[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#2)

1, 2, 3, 4, 511
[URL=http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=133]A ver, estais conviertiendo el hilo en una basura.

EL OTRO LADO, NO DA SOPORTE A ISOS NI A LAS FUENTES DE DONDE ESTAS PROVENGAN.

Los que querais descargaros copias ilegales de juegos, con la excusa de que son backups, probad en otro sitio o foro. Todos sabemos de sobra donde encontrarlas y donde estan esos sitios, no somos idiotas. Pero lo unico que vais a conseguir hablando de tanta posible ISO nueva y definitiva, es que un moderador se pase por aqui y nos cierre el chiringuito, que personalmente he creado para atraer a mas fans, e informar a los que ya estais vigentes.

Por favor, dejad de hablar ya de ISOS, y de descargas. Una cosa es jugar backups en memory sticks DE JUEGOS QUE TENEMOS ORIGINALES y parchear esa ISO para comprenderla, y otra muy distinta Y CON LA QUE NO ESTOY NADA DE ACUERDO, es bajarse la imagen del juego, jugarlo, y a la hora de la verdad no dar ni un duro a la compañia que lo creo, convirtiendo la industria europea en algo peor del circo que ya es por 3 motivos.

1. Recibimos todo los ultimos
2. Nos cobran los juegos en la misma cifra que los dolares, pero en euros.
3. Si no os comprais como minimo los juegos de los que sois ultra fans, NO SALDRAN EN NUESTRA TIERRA.

RESPETAD LAS NORMAS

Lo que mas me duele de todo esto, es que mucha gente dice ser fan, y lloriquea que saquen el juego, o lanza blasfemias contra Capcom, sin siquiera haberse gastado los 40€, que valen las mas de 400 horas de diversion que da este juego.

Os notifico que de ahora en adelante, CUALQUIER MENSAJE QUE HABLE DE DESCARGAS ILEGALES, SERA REPORTADO A UN MODERADOR.

Me he tirado muchas horas reuniendo info, traduciendo, escribiendo y registrando un sitio web donde colgar fotos, como para que se joda todo por 3 paginas de comentarios estupidos de algo que todo el mundo ya sabe.

Un saludo.[/URL]
como ya dijo jfrpm ace un dia apartir de la primera tienda empezarian a salir muchas iguales asi q ya no os preocupeis por si es fake o no todas seran fake asta q no lo diga alguien asi q seria mejor no decir creo q tengo una creo q no por q asi no solucionamos nada jeje ademas ya solo quedan 3 dias
bueno encuentro mucha razon a Ulver en lo ke dice, aunke yo soy de una parte del mundo en donde no llegan este tipo de juegos y la unika manera de obtenerlos es comprarlos con targeta de credito y para los ke no tenemos targeta conseguir la iso por internet.

como todos hablaban de una tal tienda dije kizas se permite hablar en codigo, pero veo ke no, asi ke disculpas asi ke de ahora en adelante ke no se hable mas de isos y demases(ni en clave).


saludos
Muy bien dicho, con un par, seria una putada ke cerraran el hilo por estos comentarios, no imagino la de horas ke habrá hechado ulver en crear el hilo, asin ke no seais bocas y trankilizaros ke todo llegará.
Estoy contigo Ulver ni me imagino lo que habrás sudado para realizar este post así que disculpás si he podido realizar alguna réplica la cual hubiese podido enviar el hilo a la kk...

Lo que no estoy de acuerdo són con los dos primeros puntos:

1) Las compañias niponas tienen al mercado europeo marginado y no desde ahora que hubiese un incremento de piratería es que el territorio pal hemos sido siempre el culo del mundo.

2)Respecto al dinero las compañias no són tontas y no quieren tener perdidas mejor dicho sacar más beneficio. Literalmente hacen conversión 1$=1euros y eso no es problema de la pirateria, los juegos siempre han sido un articulo caro desde siempre.
Lo siento, uLVeR.

Por mi parte está arreglado...que bochorno en verdad llegar a esta situación, pero es cierto, se me subió. Lo siento de nuevo.

Hasta que no se hable de nuevo sobre información del juego me ausento en la participación en este hilo, y mucho menos voy a entrar en un posible debate sobre los euros, capcom y su política de consumo...
Por mi parte..., solo quiero algo que investigar, no quiero ni jugar hasta que salga en ingles al menos...

Que conste que yo tengo no uno, si no 2 UMD de MHF2..., me gusta viciar en compañia XD.

Sinceramente..., los que me hallais visto por otro lado..., dire mi tipico comentario para estos casos

Hay cosas que no tienen perdon... ratataaaa HEREJES.

Pero es de comprender..., aun no esta ni en tiendas XD. Y yo quiero destripar los archivos del juego sniff.
Volviendo al tema del hilo, ayer haciéndome la armadura Cephalos U me puse a pensar en que podrían meter un Cephadrome coral en el 2G, ya que en el 2 hay armadura de Cephalos coral, pero no está el susodicho Cephalos coral.
No es gran cosa, pero bueno, colores nuevos también son bienvenidos [Ooooo]
Suena bien eso de un Cephadrome de Coral, un poco mas fuerte y con coral por la espalda.

Pero bueno... volvemos a lo tipido de Capcom, le cambiarian el color a Rosa y punto, no creo que le agregaran nada nuevo, mas que un ataque, defensa y fuerza.

A ver que pasa el viernes, ya veremos que sorpresas hay.

Edit: Por cierto, podeis seguir hablando el resto eh xD Que no se le va a pegar a nadie por hablar de cosas que no sean ISOS [bad]
uLVeR escribió:Suena bien eso de un Cephadrome de Coral, un poco mas fuerte y con coral por la espalda.

Pero bueno... volvemos a lo tipido de Capcom, le cambiarian el color a Rosa y punto, no creo que le agregaran nada nuevo, mas que un ataque, defensa y fuerza.

A ver que pasa el viernes, ya veremos que sorpresas hay.

Edit: Por cierto, podeis seguir hablando el resto eh xD Que no se le va a pegar a nadie por hablar de cosas que no sean ISOS [bad]


Hablemos de CSOS [qmparto]

Y sí, tienes razón con lo de los colores, es más, casi todos los wyverns siguen el mismo modelo base (embestidas, girar sobre sí mismos...) pero con alguna variante. Por este motivo me gustan la Reina Vespoid y el Rey Shaka [sonrisa]
Aunque cuando luche con ellos no creo que diga lo mismo, si ya tocan los cojones los Vespoids y los Shakalakas imaginaos unos más grandes y que quiten más vida xD
Pues yo ahora ya no quiero decir nada... jajaja!!!Es broma.
Phiros [R0] escribió:Pues yo ahora ya no quiero decir nada... jajaja!!!Es broma.


Y tanto que será broma, aún no se de nadie que haya podido callarte cuando el tema es el MH2 xDDDD.

Ahora en serio, peazo de hilo que te has currado Ulver, y eso que tendrás tan poco tiempo libre como yo, lo tengo claro, de mayor quiero ser como tu [sonrisa]. Ya tengo ganas de que salga el 2G para echarnos unos vicios, que ya me has puesto los dientes largos y más ahora que me falta poco para las misiones de nivel G.

Un saludo, que yo me piro a matar un Tigrex!!!!
Ahi ahi Atrydas, con dos cojones!!! Por cierto Phiros, te la ha metido dobladisima.... xDDDDDDDDDD Pero es la puta verdad!!! Jaaaaaaaaa [poraki]
Bufffffff, ke ganas tengo de catarlo, las misiones con varios jefes diferentes seran las ostia, no creo ke empiece otra vez desde cero, transferiré el save seguramente y seguire completando la tarjeta, son muchas horas invertidas para volver otra vez al inicio y no tengo tanto tiempo para jugar, solo por las noches y cuando me dejan ajajajajaja. KE HAREIS LOS DEMAS HUNTERS???????
ripotrek escribió:Bufffffff, ke ganas tengo de catarlo, las misiones con varios jefes diferentes seran las ostia, no creo ke empiece otra vez desde cero, transferiré el save seguramente y seguire completando la tarjeta, son muchas horas invertidas para volver otra vez al inicio y no tengo tanto tiempo para jugar, solo por las noches y cuando me dejan ajajajajaja. KE HAREIS LOS DEMAS HUNTERS???????

realmente estas haciendo esa pregunta.......
ai señor señorazo

supongo que cargar el save (digo yo...)
Tendre que estar muy aburrido, para volver a empezar por tercera vez desde 0.... [agggtt]
Yo la cargaré.. pero si me sabe a poco la ampliación... empezaré de 0.
Será la 3ª vez que empiezo de 0 (mhp2 - mhf2 - mhp2g)
Pero weno seguro que se invierte bien.
Yo tenia pensado empezar de nuevo, pero viendo el poco tiempo ke me esta dejando la facultad...no me kedara otra ke importar el save.
Como ya dije en otro punto del hilo, sólo he empezado 1 sóla vez un MH, y fué el primer Freedom...desde entonces llevo arrastrando la partida.

Y, como seguramente, ya nos quede mucho para otro MH en PSP, cuando reviente el 2G desde la partida importada empezaré una nueva (de tía, que yo no tengo!! xDD)
Este mensaje ha sido eliminado por Naruga Kuruga.
uLVeR man me puedes decir el nombre la gunlance de tu Pj de tu firma, se ve chevere, el armor es la Hi-metal , pero el arma cual es, quiero crear ese set:)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

me lo parece a mi o es mas sangriento ahora? no me entero de nada, tampoco se donde esta el feline este si tengo que ir a algun sitio a buscarlo o que...

la intro no esta mal.
jajaja yo tambien ya lo tengo pero no tengo mi psp para probarlo :-( :-( :-( cawento cawento cawento jajaja pero ya hay mucha gente jugando en xlink kai!!!! por la horrible decepcion de que no tiene modo infraestructura alguien tiene ya algun video o algo
El juego no es más sangriento que sus anteriores versiones...es la versión Jap del mismo y claro...xD
Despues de tanto viciarme al MHF2, he vuelto a postear y los seguire de cerca a todos, Nordal vaya tio, hace cuanto que no te leo, puff el juego mola mazo!!!!!!!!!! [toctoc]
neribb escribió:Despues de tanto viciarme al MHF2, he vuelto a postear y los seguire de cerca a todos, Nordal vaya tio, hace cuanto que no te leo, puff el juego mola mazo!!!!!!!!!! [toctoc]


Welcome back neribb :)

Noticias "frescas":
1- confirmado que Espinas no está en el juego. Han mirado en la lista de armas y no están las de espinas.
2- se ha desvelado una subespecie de akantor helado.
Fuente: SoC.

uLVeR, ganate el pan y pon fotos :)

Edit:
Nuevas armas de este bicho (ojo a la GS!!)

Ha Yaiba Yakkamrubas [DS]
Raw: 490
Ice: 120
Defense: +10

Haken Wenkamrubas [GS]
Raw: 1680
Ice: 120
Defense: +10

Hayari Kerukekamrubas [Lance]
Raw: 805
Ice: 120
Defense: +10

Ha Houyari Bashikamrubas [Gunlance]
Raw: 805
Ice: 120
Defense: +10

Hayumi Aikamurubas
Raw: 432
Ice: 100

Edit2:
Viendo fotos de las nuevas armas, he visto que ha armas muy poderosas (martillos de 1600 de ataque y más, lanzas de 800, evoluciones de akantor que te mueres de gusto...) pero las que mencionaba arriba, tienen una afinidad de -30% :(
Defense +10
Actualizacion:

Ha sido confirmada la presencia de un nuevo Wyvern/Dragon gigante (aun no se sabe oficialmente que es, yo opto por Dragon). Sera de la familia del Akantor, y se llamara Ucamulbas. Lucharemos contra el en una mision urgente de RC9, y lo haremos en un nuevo escenario, que sera un campo de batalla pero en la nieve. La mision recibira el nombre de "Zero Absoluto".
Imagen
Imagen
Imagen

Viendo su aspecto... esperemos que no nos de ningun cabezazo... Ademas es casi seguro que sera totalmente blindado y debil al fuego y dragon.
Mmm... esta nueva criatura si me gusta, habrá que ver si es mejor contrincante que Akantor... jajaja!!! Em cuanto a lo de la partida, yo continuaré con la que tengo, no cambio a Phiros por nadie. [fumando]
A ver kien tiene cojones de meterse debajo del himalaya este, si es mas grande ke el lao jajajajaja. Yo pienso ke a espinas lo pondran en mision de descarga.
ostia pu** q wpo ese akantor elado jaja ese se ve q nacio en el polo norte y no en un volcan su armadura buff!! xD
pd ulver esta noche ya tendre el 2g si eso lo probamos ^^
El_DoBl4t escribió:ostia pu** q wpo ese akantor elado jaja ese se ve q nacio en el polo norte y no en un volcan su armadura buff!! xD
pd ulver esta noche ya tendre el 2g si eso lo probamos ^^


Si yo posiblemente también pero me gustaría preguntaros una cosa, se que es un poco offtopic pero...
Sabeís si se puede arreglar un wifilink que da error al introducirlo en el pc? Esto me pasa desde noviembre y claro no he tenido mucho tiempo... Cuando lo meto me pone que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento etc
Saludos

Edito:
djacura escribió:me lo parece a mi o es mas sangriento ahora? no me entero de nada, tampoco se donde esta el feline este si tengo que ir a algun sitio a buscarlo o que...

Todos los monter hunter en versión japonesa han tenido mucha más sangre que la eur. Por qué? Por la maldita censura...
Hola gente, como va?

Bueno, pregunto esto por un amigo, ke no aguanta mas las ganas de pasarse al MHF2G y kiere saber si aunke no haya completado algunas misiones de entrenamiento y todas las combinaciones, las puede completar luego en el MHF2G.

Dejo esta duda aqui ya que todavia no tuve tiempo de probarlo por mi cuenta, de modo ke no tengo idea como sera.

Si alguien puede contestarme , muchas gracias.
Me mola el nuevo wyvern, así así, queremos mas wyverns nuevos!

Yo por mi parte cargare mi partida y quizás con el tiempo empiece otra, pero esta vez de chico xD
Fadolf
no se q puede ser puedes llamar al numero de ayuda o comprarte otro por 19 euros tampoco es tanto jeje

vladi tu amigo podra seguir la misiones de entrenamiento y todas las demas en el 2g ya q eso no da ningun problema si cuando lo tenga tiene alguna duda q la pregunte
Se sabe algo de si este juego va a salir del territorio japones al final o no?

Aunque saliera en USA, ya me conformaria, almenos para enterner lo que dicen
no esta confirmado pero si llega sera en octubre aqui a europa y en usa pues por ai tmb
saludos
Desaparece uno unas cuantas horas del hilo y madre de dios la que se monta XD.

Genial el diseño del bicho ese mastodontico, ara solo falta que vaya a la velocidad de un akantor que sino lo llevamos crudo.

Que soprpresa nos deparará más este juego? Quien sabe, la question ahora es que se curren el sistema de descarga y que cada semanita vayan poniendo nuevas misiones y haer si algún día ca el espinas que caera.

Menudas gnas ya de catarlo de una vez por todas.

UN SALUDO HUNTERS
Repito para los despistados:

Las armas de espinas y las armaduras NO están en el juego.
Por lo que se infiere (para los de la logse: se deduce) que no está el Espinas.

Para la gente con amnesia, os recuerdo que en las descargas de capcom NUNCA se han incluido cosas que no estuviesen ya en el juego metidas. No se descargan graficos, ni armas,ni armaduras, ni monstruos. Solo misiones que hacen uso de lo que hay en el propio juego ya metido.

A menos que eso cambie (OJALA!!!!!), Espinas NO, repito: NO, está en el juego. :(
Joer nordal, no nos kites la ilusion, hasta el dia de hoy tampoco habia ningun juego ke se medio instalase en la ms, igual por ahi cae algo, no se nen, kien sabe ......
Nordal, siguen sin creerte, rapido!! Saca el garrote!!!
Nordal escribió:Repito para los despistados:

Las armas de espinas y las armaduras NO están en el juego.
Por lo que se infiere (para los de la logse: se deduce) que no está el Espinas.

Para la gente con amnesia, os recuerdo que en las descargas de capcom NUNCA se han incluido cosas que no estuviesen ya en el juego metidas. No se descargan graficos, ni armas,ni armaduras, ni monstruos. Solo misiones que hacen uso de lo que hay en el propio juego ya metido.

A menos que eso cambie (OJALA!!!!!), Espinas NO, repito: NO, está en el juego. :(

ejem... sera fake?
Imagen
Fran_ds escribió:ejem... sera fake?
Imagen


SIIIIIIIIIIi fijate i verás como lo es
venga, vale.Lo admito, era todo mentira.
El espinas sí que está.
Además el juego tiene infraestructura.
Y lo han editado en Ingles/Japones/Chino.
Capcom además ha anunciado que saldrá en 3 meses en USA y a finales de septiembre en EU.

Aqui la fuente:
FUENTE
JAJAJAJJA!!!!!!Pedazo de hilo ulver!!!Ayer m lei lo de la primera pagina tio y hay q joderse,como te lo has currado.

Eres mi heroe jajajajjajaja!!!!Muy guapo si señor!!Ya tengo l juego japo xo aun que tengo l libro de japo n la mochila m parece q lo llevo crudo jajjajaja.Va a ser complicado jugar.....

Bueno,no pasa nada como somos unos yonkis del monster ya nos apañaremos no??

Un saludo a todos q somos cojonudos!!!

Enhorabuena Ulver y garcias Ripo!!!Ah y otro dia m partia cn una contestacion de un mnsaje tuyo Nordal,q risa!!!El de las trampas xa fatas no se si te acordaras,fue muy gracioso a la par q ingenioso....Nos vemos x l kai!!!
lo que esta claro esque no quiere que se vea el mapa xD
jajaja nordal tio se que era mentira pero me a gustado esa confirmacion de tus palabra jaja wena wena
Parece que los foros han sido escuchados: http://blog.capcom.com/archives/1054

Resumen: Capcom nos ha tirado un hueso. "Puede" que porten el MHP2G a USA. Dicen que la comunidad MH es grande e interesante.

@mike_ricco
Tio, gracias... te puedes creer que NADIE dijo nada... llegue a pensar que se lo habían tragado y estaban probandolo. Hasta hoy nadie dijo nada :D
edito: gracias nordal por la ingo ^^ es una gran noticia q piensen en los demas los japos jeje
saludos gracias
Joystiq recently sent us an email from one of their users, asking for Monster Hunter information in the US. I sent Joystiq a rather wordy response about the brand, which you can go read here. In a nutshell: Capcom believes in Monster Hunter in the US and we’re planning on getting behind the brand in a big way. Take heart, hunters! We’ve heard your voices on our forums (and on lots of other forums, like Game FAQs) . We think that with some serious outreach and marketing muscle that we can make this series almost as big here in North America as it is in Japan.


Traducción:
Joystiq nos ha mandado recientemente un correo de uno de sus usuarios preguntando por informacion del Monster Hunter en USA. Le he mandado una respuesta escueta a Joystiq sobre la franquicia. Resumiendo: Capcom cree en Monster Hunter en USA y están planeando apoyar a la marca por la puerta grande. Contened el aliento cazadores! Hemos oido vuestras voces en nuestros foros (y en muchos otros como GameFaqs). Pensamos que con un poco de esfuerzo y la publicidad adecuada podemos hacer la serie tan grande aqui en Norte America como lo es en Japon.

@Doblat
Como tu, soy un gran fan de la saga y de japón en general. Tambien me paso por otros foros ;) pero posteo más aqui (4PT).
Corre la voz!

Edit:
Leyendo la entrevista del tipo ese "Joystiq", creo que principalmente se refieren al MH3 para Wii. Pero espero que siembren adeptos llevando primero el MHP2G XDXD
pero q pongo tu resumen traducido y la pagina?? en q foros solo conozco 4pt este y el eternal hunters jeje
Edit aver si nos aclarimos nordal ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511