[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

DojiSato escribió:
discomander escribió:disculpen la molestia como consigo placa de rathalos, la necesito para la armadura sol plateado resulta que se me hace mas dificil conseguir eso que la escama ratalos cielo (la cual ayer me dieron tres en cuatro misiones echas) busque en ls foros pero no lo encuentro. si me pudieran ayudar se los agradeceria y si me pudieran decir a que hora se conectan para echar una platicada por que siempre que me conecto no hay nadie en el foro. gracias de antemano. ya la consegui grxias.


Lo mejor es que mires los tantos por ciento de drop en la wiki que para eso esta.
Aún así te doy mi consejo personal... cada vez que hay que reunir algún objeto chungo de rathalos o de rathia (vease placa, ruby o escama celes.) me hago el rathalos y rathia (plata y oro) en la arena de rango G y las recompensas son generosas y variadas además de permitirte sacarte pasta por el resto de materiales que no precises.

Un saludo

Cortandole la Cola a Rathalos en RC3 o inferior.
@Dogisato
Lo primero es que es en una pantalla grande, y acostumbrado a jugar en la PSP pues se nota :) , gráficamente no esta mal, pero ya sabemos todos que es una Wii y tiene sus limitaciones, respecto al juego a cambiado algunas cosas como la aldea que ahora hay que reunir recursos para que la granja, pesca vaya mejorando, luego en misión tenemos la misión principal y unas secundarias que si las cumples pues tienes más recompensas y dinerito. Respecto a las armas, ya sabemos que han desaparecido algunas pero otras como la lanza tienen movimientos que antes no había, y la verdad que esta muy chulo, yo de momento he cogido la lanza y no la suelto. Los wyvern también han aprendido nuevos movimientos al parecer, yo aun no he avanzado mucho en el juego y de momento los que me he encontrado son diferentes a los anteriores, pero ya me han comentado que la rathian por ejemplo tiene cosas nuevas. Así que ya estamos otra vez enganchados, jaja.
Faneka escribió:@Dogisato
Lo primero es que es en una pantalla grande, y acostumbrado a jugar en la PSP pues se nota :) , gráficamente no esta mal, pero ya sabemos todos que es una Wii y tiene sus limitaciones, respecto al juego a cambiado algunas cosas como la aldea que ahora hay que reunir recursos para que la granja, pesca vaya mejorando, luego en misión tenemos la misión principal y unas secundarias que si las cumples pues tienes más recompensas y dinerito. Respecto a las armas, ya sabemos que han desaparecido algunas pero otras como la lanza tienen movimientos que antes no había, y la verdad que esta muy chulo, yo de momento he cogido la lanza y no la suelto. Los wyvern también han aprendido nuevos movimientos al parecer, yo aun no he avanzado mucho en el juego y de momento los que me he encontrado son diferentes a los anteriores, pero ya me han comentado que la rathian por ejemplo tiene cosas nuevas. Así que ya estamos otra vez enganchados, jaja.


Gracias Faneka... supongo que al final haré el tonto y terminaré pillandome una wii :S (el online era gratuito, no?)

Maldito Maldito MH y maldita la adicción que crea xD

Un saludo
Saludos!!

He intentado unas cuantas veces pasar de la tercera ronda del fatalis blanco de rc6, pero no puedo!! Lo que mas he llegado a durar ha sido cuando faltaban 15 minutos para acabarse el tiempo, y aun asi no ha huido. Llevo las dobles ultimos cielo&tierra.

Al bicho le pego siempre que puedo en la cabeza, cola y patas, estoy todo el rato pegandole y nada, cuando en las anteriores rondas siempre me huia a los 25 minutos (arco acantor y un martido de 1508 de ataque).

Que hago mal?? No lo se... Saludos!
rubenozgza escribió:Saludos!!

He intentado unas cuantas veces pasar de la tercera ronda del fatalis blanco de rc6, pero no puedo!! Lo que mas he llegado a durar ha sido cuando faltaban 15 minutos para acabarse el tiempo, y aun asi no ha huido. Llevo las dobles ultimos cielo&tierra.

Al bicho le pego siempre que puedo en la cabeza, cola y patas, estoy todo el rato pegandole y nada, cuando en las anteriores rondas siempre me huia a los 25 minutos (arco acantor y un martido de 1508 de ataque).

Que hago mal?? No lo se... Saludos!


Si ves chispas amarillas constantemente al darle con las duales es que está en modo armadura.
Olvida las armas y metele bombas a cascoporro.
Nordal escribió:Si ves chispas amarillas constantemente al darle con las duales es que está en modo armadura.
Olvida las armas y metele bombas a cascoporro.


Salen chispas desde el primer momento hasta el ultimo. Le dura el modo armadura para siempre o que?? Las bombas no son eternas, me llevo lo máximo para combinar las bombas: 10 barriles grandes, 10 polvoras, 3 bombas grandes, 10 pez fragil y 2 bombas grandes +

Enseguida se me acaban. Esto de bombardearle lo probé con martillo, pero con el martillo no pego tan rápido ni tanto como con el combo de las duales. Crees k pegandole con las duales y todas esas bombas huirá o morira??? Gracias
rubenozgza escribió:
Nordal escribió:Si ves chispas amarillas constantemente al darle con las duales es que está en modo armadura.
Olvida las armas y metele bombas a cascoporro.


Salen chispas desde el primer momento hasta el ultimo. Le dura el modo armadura para siempre o que?? Las bombas no son eternas, me llevo lo máximo para combinar las bombas: 10 barriles grandes, 10 polvoras, 3 bombas grandes, 10 pez fragil y 2 bombas grandes +

Enseguida se me acaban. Esto de bombardearle lo probé con martillo, pero con el martillo no pego tan rápido ni tanto como con el combo de las duales. Crees k pegandole con las duales y todas esas bombas huirá o morira??? Gracias


Intenta ir con la habilidad bombardero para hacer incluso más daño (además de que no necesitas libros combo para combinar bombas)
Metele todas las que puedas y luego dale con el arma que lleves.
Posiblemente huya, pero le quitarás el modo armadura en 1 o dos combates de bombas ya que mantiene el daño.

Si no recuerdo mal, el fata tiene 20.000 si no es de descarga, por lo que cuando le quedan 10.000 entra en armadura hasta que le quedan 4.000, así que tendrás que cocerlo a bombas durante 6000 de daño.

10 barriles grandes, 10 polvoras, 3 bombas grandes, 10 pez fragil y 2 bombas grandes +


10 barriles + 10 polvoras + 10 peces fragiles= 10 bombas + = 10*150 = 1500
2 * bombas+ = 150 *2 = 300
3 bombas grandes = 100 * 3 = 300
todo = 300+300+1500 = 2100
si llevas bombardero = 2100*1..5 = 3150

así que un par de rondas si que te tiras...
wenas!! he vuelto a retomar el juego despues de muxo tiempo y me ha pikado la curiosidad por las espadas duales. Y aki va mi pregunta. En muxos videos que veo y a mi en ocasiones sale una especie de combo que el pj esta qieto y da una cantidad exagerada de golpes akabando con uno en el suelo. La pregunta es como se hace??? pq hay veces q me sale y otras que no y no se como hacerlo exactamente.

Akabo de pillarme las duales y toy un tanto perdido, alguien me exa una manilla??? asias
trookam escribió:wenas!! he vuelto a retomar el juego despues de muxo tiempo y me ha pikado la curiosidad por las espadas duales. Y aki va mi pregunta. En muxos videos que veo y a mi en ocasiones sale una especie de combo que el pj esta qieto y da una cantidad exagerada de golpes akabando con uno en el suelo. La pregunta es como se hace??? pq hay veces q me sale y otras que no y no se como hacerlo exactamente.

Akabo de pillarme las duales y toy un tanto perdido, alguien me exa una manilla??? asias


Hola,
Primero debes entrar en modo "endemoniado" pulsando R1. En este modo se consume la resistencia y cuando se acaba se sale del modo endemoniado.
En el modo endemoniado, el golpe que mencioans es TRIANGULO+CIRCULO
@Nordal

Si voy por la tercera fase del fata, y tengo que hacer 2 fases mas para quitarle la armadura... me va a costar 5?? Joe

Esta noche probaré a llevar las duales y todas las bombas y te cuento :)
rubenozgza escribió:@Nordal

Si voy por la tercera fase del fata, y tengo que hacer 2 fases mas para quitarle la armadura... me va a costar 5?? Joe

Esta noche probaré a llevar las duales y todas las bombas y te cuento :)

Hola.
Tu ponle bombas+ solo cuando esta en modo armadura ( que se ve claramente que cambia de color su piel>eso respecto al carmesi, y el blanco le salen como descargas electricas rojas en el pecho.) Pues ahi es donde entran las bombas.
Tambien tienes que llevarte muchas piedras de afilar, porque, cuanto mas afilado tienes, mas afinidad tienes y mas danio haces.
A ver si esto te ayuda mas. http://www.youtube.com/watch?v=LsbQyiKN778
Tgn escribió:
rubenozgza escribió:@Nordal

Si voy por la tercera fase del fata, y tengo que hacer 2 fases mas para quitarle la armadura... me va a costar 5?? Joe

Esta noche probaré a llevar las duales y todas las bombas y te cuento :)

Hola.
Tu ponle bombas+ solo cuando esta en modo armadura ( que se ve claramente que cambia de color su piel>eso respecto al carmesi, y el blanco le salen como descargas electricas rojas en el pecho.) Pues ahi es donde entran las bombas.
Tambien tienes que llevarte muchas piedras de afilar, porque, cuanto mas afilado tienes, mas afinidad tienes y mas danio haces.
A ver si esto te ayuda mas. http://www.youtube.com/watch?v=LsbQyiKN778


Pregunta n00b: ¿Y con gunlance no?
Tgn escribió:
rubenozgza escribió:@Nordal

Si voy por la tercera fase del fata, y tengo que hacer 2 fases mas para quitarle la armadura... me va a costar 5?? Joe

Esta noche probaré a llevar las duales y todas las bombas y te cuento :)

Hola.
Tu ponle bombas+ solo cuando esta en modo armadura ( que se ve claramente que cambia de color su piel>eso respecto al carmesi, y el blanco le salen como descargas electricas rojas en el pecho.) Pues ahi es donde entran las bombas.
Tambien tienes que llevarte muchas piedras de afilar, porque, cuanto mas afilado tienes, mas afinidad tienes y mas danio haces.
A ver si esto te ayuda mas. http://www.youtube.com/watch?v=LsbQyiKN778


Permite que te corriga:
El modo armadura del fata blanco se sabe porque los golpes en LA CARA rebotan.
Cuando tiene el pecho rojo y salen como rayos, está en modo enfadado, es decir que hace más daño, pero puede o no estar en armadura.
El afilado aumenta la afinidad SOLO si la afinidad es mayor de 0%. Si no, no la aumenta.

@raguan, efectivamente, el disparo de gunlance tambien le hace daño incluso en modo armadura.
Aqui tienes un video con gunlance:
http://www.youtube.com/watch?v=S42eyZF4idU
cuanta actividad hay últimamente, entre que nuevos se enganchan y otros que retoman el juego, el foro bulle de actividad, me recuerda a aquellos dias de verano que eran 4 o 5 paginas por día.
supongo que parte de la culpa la tendrá el tri que ha atraido a mas gente.
ahora pregunta:
hace tiempo me recomendaron qe el lao se hace fácil con lanza y con martillo, en principio la lanza me la haré solo para este bicho, asi que consideré adecuado el elemento dragon. hasta donde puedo hacer, la lanza que encuentro es la wyvern auyador, con 345 de raw y 100 de dragon. de todas formas, puedo forzar un poco y mejorarla hasta que tenga 460 y 100 si no es suficiente.
para matar el lao de la vieja, ¿llegará con la primera?
Nordal escribió:
Tgn escribió:
rubenozgza escribió:@Nordal

Si voy por la tercera fase del fata, y tengo que hacer 2 fases mas para quitarle la armadura... me va a costar 5?? Joe

Esta noche probaré a llevar las duales y todas las bombas y te cuento :)

Hola.
Tu ponle bombas+ solo cuando esta en modo armadura ( que se ve claramente que cambia de color su piel>eso respecto al carmesi, y el blanco le salen como descargas electricas rojas en el pecho.) Pues ahi es donde entran las bombas.
Tambien tienes que llevarte muchas piedras de afilar, porque, cuanto mas afilado tienes, mas afinidad tienes y mas danio haces.
A ver si esto te ayuda mas. http://www.youtube.com/watch?v=LsbQyiKN778


Permite que te corriga:
El modo armadura del fata blanco se sabe porque los golpes en LA CARA rebotan.
Cuando tiene el pecho rojo y salen como rayos, está en modo enfadado, es decir que hace más daño, pero puede o no estar en armadura.
El afilado aumenta la afinidad SOLO si la afinidad es mayor de 0%. Si no, no la aumenta.

@raguan, efectivamente, el disparo de gunlance tambien le hace daño incluso en modo armadura.
Aqui tienes un video con gunlance:
http://www.youtube.com/watch?v=S42eyZF4idU

Gracias por los detalles, se me olvido mencionarlos.
No hay manera, ni con todas las bombas de barril grande + que puedo llevar (que ha echado la cuenta nordal) y luego pegandole tooooodo el rato con las duales cielo&tierra, he conseguido aguantar hasta que faltaban 18 minutos y nada.

Lo extraño es que siempre me mata el ultimate del fatalis (vuela alto hasta la torre y tira rayos random en el suelo). Por mucho que veo sitios seguros en todos los videos del youtube, SIEMPRE cae alli un rayo y justo hacia donde ruedo para esquivarlo cae otro alli y no me da tiempo a esquivar... Tengo mala suerte, o es que me pongo mal en los sitios seguros?? No creo, porque me pongo exactamente en el mismo sitio que se ponen en donde los videos (por eso solo aguanto hasta los 18 minutos, porque siempre me mata las 3 veces con esto)
rubenozgza escribió:No hay manera, ni con todas las bombas de barril grande + que puedo llevar (que ha echado la cuenta nordal) y luego pegandole tooooodo el rato con las duales cielo&tierra, he conseguido aguantar hasta que faltaban 18 minutos y nada.

Lo extraño es que siempre me mata el ultimate del fatalis (vuela alto hasta la torre y tira rayos random en el suelo). Por mucho que veo sitios seguros en todos los videos del youtube, SIEMPRE cae alli un rayo y justo hacia donde ruedo para esquivarlo cae otro alli y no me da tiempo a esquivar... Tengo mala suerte, o es que me pongo mal en los sitios seguros?? No creo, porque me pongo exactamente en el mismo sitio que se ponen en donde los videos (por eso solo aguanto hasta los 18 minutos, porque siempre me mata las 3 veces con esto)


Hombre si dices que siempre mueres por eso pues no te pongas en ese sitio xD

Creo recordar que en el MHF2 había un lugar seguro pero en el Unite ese lugar ya no era "santuario" vamos que caía algún rayo casi siempre. Yo lo que hago es ponerme en ese sitio y si veo que va a caer un rayo pues ruego ^^

Es cuestión de habilidad y de fijarse en el destello blanco por lo general no caen dos rayos muy cerca por lo que rodar fuera del alcance de uno no supone que caigas en otro.

Un saludo

Edit: Has probado a llevar armadura con Ultimo Aliento
solstice escribió:cuanta actividad hay últimamente, entre que nuevos se enganchan y otros que retoman el juego, el foro bulle de actividad, me recuerda a aquellos dias de verano que eran 4 o 5 paginas por día.
supongo que parte de la culpa la tendrá el tri que ha atraido a mas gente.
ahora pregunta:
hace tiempo me recomendaron qe el lao se hace fácil con lanza y con martillo, en principio la lanza me la haré solo para este bicho, asi que consideré adecuado el elemento dragon. hasta donde puedo hacer, la lanza que encuentro es la wyvern auyador, con 345 de raw y 100 de dragon. de todas formas, puedo forzar un poco y mejorarla hasta que tenga 460 y 100 si no es suficiente.
para matar el lao de la vieja, ¿llegará con la primera?



Tambien estan los que llevamos desde que salio en plan "sin prisa, pero sin pausa" jejej en este caso me incluyo yo, que voy avanzando solito y bastante lento...pero nunca lo dejo.

Oye a por el lao de la vieja, yo no he probado con lanza (nunca la uso), pero con el mejor martillo que puedas hacerte (yo solo uso el martillo para el lao y el shen gaoren, pero no me fallan), el combo 3 triangulos en la tripa, la armadura blango (antitemblor), bombas grandes + para ponerselas en la geta conforme entre en cada zona, y luego el equipo básico (pildora de poder, garra poder y armadura, pociones....) lo tienes hecho.
acedera escribió:
solstice escribió:cuanta actividad hay últimamente, entre que nuevos se enganchan y otros que retoman el juego, el foro bulle de actividad, me recuerda a aquellos dias de verano que eran 4 o 5 paginas por día.
supongo que parte de la culpa la tendrá el tri que ha atraido a mas gente.
ahora pregunta:
hace tiempo me recomendaron qe el lao se hace fácil con lanza y con martillo, en principio la lanza me la haré solo para este bicho, asi que consideré adecuado el elemento dragon. hasta donde puedo hacer, la lanza que encuentro es la wyvern auyador, con 345 de raw y 100 de dragon. de todas formas, puedo forzar un poco y mejorarla hasta que tenga 460 y 100 si no es suficiente.
para matar el lao de la vieja, ¿llegará con la primera?



Tambien estan los que llevamos desde que salio en plan "sin prisa, pero sin pausa" jejej en este caso me incluyo yo, que voy avanzando solito y bastante lento...pero nunca lo dejo.

Oye a por el lao de la vieja, yo no he probado con lanza (nunca la uso), pero con el mejor martillo que puedas hacerte (yo solo uso el martillo para el lao y el shen gaoren, pero no me fallan), el combo 3 triangulos en la tripa, la armadura blango (antitemblor), bombas grandes + para ponerselas en la geta conforme entre en cada zona, y luego el equipo básico (pildora de poder, garra poder y armadura, pociones....) lo tienes hecho.


Anti-temblor para el gaoren, pero para el Lao necesitas anti-viento. Martillo en la tripa va genial, uno bueno es el martillo pistola. Las bombas mejor ponerselas hacia el final, porque cuanta menos vida tenga, mas correra hacia la fortaleza, asi que para asegurarte que tarde mas en llegar, y por tanto tenga menos tiempo de darle a la fortaleza, es mejor guardar los ataques que bajen mucha vida para el final.
ups es verdad, el antitemblor es para el shen gaoren.
raguan escribió:
acedera escribió:
solstice escribió:cuanta actividad hay últimamente, entre que nuevos se enganchan y otros que retoman el juego, el foro bulle de actividad, me recuerda a aquellos dias de verano que eran 4 o 5 paginas por día.
supongo que parte de la culpa la tendrá el tri que ha atraido a mas gente.
ahora pregunta:
hace tiempo me recomendaron qe el lao se hace fácil con lanza y con martillo, en principio la lanza me la haré solo para este bicho, asi que consideré adecuado el elemento dragon. hasta donde puedo hacer, la lanza que encuentro es la wyvern auyador, con 345 de raw y 100 de dragon. de todas formas, puedo forzar un poco y mejorarla hasta que tenga 460 y 100 si no es suficiente.
para matar el lao de la vieja, ¿llegará con la primera?



Tambien estan los que llevamos desde que salio en plan "sin prisa, pero sin pausa" jejej en este caso me incluyo yo, que voy avanzando solito y bastante lento...pero nunca lo dejo.

Oye a por el lao de la vieja, yo no he probado con lanza (nunca la uso), pero con el mejor martillo que puedas hacerte (yo solo uso el martillo para el lao y el shen gaoren, pero no me fallan), el combo 3 triangulos en la tripa, la armadura blango (antitemblor), bombas grandes + para ponerselas en la geta conforme entre en cada zona, y luego el equipo básico (pildora de poder, garra poder y armadura, pociones....) lo tienes hecho.


Anti-temblor para el gaoren, pero para el Lao necesitas anti-viento. Martillo en la tripa va genial, uno bueno es el martillo pistola. Las bombas mejor ponerselas hacia el final, porque cuanta menos vida tenga, mas correra hacia la fortaleza, asi que para asegurarte que tarde mas en llegar, y por tanto tenga menos tiempo de darle a la fortaleza, es mejor guardar los ataques que bajen mucha vida para el final.

de todas formas, no veo capaz al lao de destruir la fortaleza, que nunca le he visto quitarle más del 60%, ni aun cuando se me acabo el tiempo. en principio lo intentaré con lanza, qe me gustan más, y me resulta facil de hacer esta que tengo, pero si veo que no puedo me hare un martillo.
trato de retrasar el momento en el qe me deje de centrar en mis qeridas espada y escudo, pero cada vez noto más que necesito otras armas, segun el monstruo. pronto tendre que darle otra oportunidad a mis enemigos los martillos.
un saludo, y suerte [oki]
Bueno ya voy a por el congalala, aunque tengo unas dudas, cuando estaba debil para ponerle la trampa que se le ponia la cara de algun color?, cuantos tranquilizantes le hecho una vez este en la trampa?, al Buldrome y el Geaprey les e estado lanzando 2 tranquilizantes para atraparlos una vez estaban en la trampa, bastaba con hecharles solo un tranquilizante?.

Salu2.
rubenozgza escribió:No hay manera, ni con todas las bombas de barril grande + que puedo llevar (que ha echado la cuenta nordal) y luego pegandole tooooodo el rato con las duales cielo&tierra, he conseguido aguantar hasta que faltaban 18 minutos y nada.

Lo extraño es que siempre me mata el ultimate del fatalis (vuela alto hasta la torre y tira rayos random en el suelo). Por mucho que veo sitios seguros en todos los videos del youtube, SIEMPRE cae alli un rayo y justo hacia donde ruedo para esquivarlo cae otro alli y no me da tiempo a esquivar... Tengo mala suerte, o es que me pongo mal en los sitios seguros?? No creo, porque me pongo exactamente en el mismo sitio que se ponen en donde los videos (por eso solo aguanto hasta los 18 minutos, porque siempre me mata las 3 veces con esto)

En eso yo te puedo ayudar al 100%. Veras:
Si has jugado contra Fata blanca con GS entonces me entenderas perfectamente (sino ya lo veras).
Cuando fatalis blanca va a la torre, y tira rayos tu estas en el sitio donde tienes que estar para meterle las 3 cargas.... lo mejor es que lo veas tu mismo. En ese sitio ''nunca'' caen rayos. Y si caen sera uno de los 4 primeros rayos que tira, no hace falta que saltes si no correr hacia atras y volver al sitio rapidamente cuando ya haya caido el rayo. Aqui el video <miralo a partir del minuto 3:00 y fijate bien donde esta colocada, en la segunda ''baldosa cuadrada''> http://www.youtube.com/watch?v=T5yC7AUV91Q
hispano90 escribió:Bueno ya voy a por el congalala, aunque tengo unas dudas, cuando estaba debil para ponerle la trampa que se le ponia la cara de algun color?, cuantos tranquilizantes le hecho una vez este en la trampa?, al Buldrome y el Geaprey les e estado lanzando 2 tranquilizantes para atraparlos una vez estaban en la trampa, bastaba con hecharles solo un tranquilizante?.

Salu2.

se nota que esta debil cuando se aleja de ti, olisquea el aire y se marcha de zona, además creo que cojea. cuando se pone rojo, es que está enfadado. y se necesitan dos tranquilizantes por bicho, aunque yo me llevo siempre 4 por si acaso.
suerte [oki]
solstice escribió:
hispano90 escribió:Bueno ya voy a por el congalala, aunque tengo unas dudas, cuando estaba debil para ponerle la trampa que se le ponia la cara de algun color?, cuantos tranquilizantes le hecho una vez este en la trampa?, al Buldrome y el Geaprey les e estado lanzando 2 tranquilizantes para atraparlos una vez estaban en la trampa, bastaba con hecharles solo un tranquilizante?.

Salu2.

se nota que esta debil cuando se aleja de ti, olisquea el aire y se marcha de zona, además creo que cojea. cuando se pone rojo, es que está enfadado. y se necesitan dos tranquilizantes por bicho, aunque yo me llevo siempre 4 por si acaso.
suerte [oki]

Uhhh!! Pues no sabia que los Giaprey se capturaban. A lo mejor te referias al Giadrome pero lo mismo digo ... no lo sabia !!
[poraki]  [poraki]  [poraki]  [poraki]  [careto?]  [burla3]  [burla2]  [borracho] [mad]
@tgn, todos los "jefes" se pueden capturar menos los ancianos(lunastra, teostra, kushala, chamaleos, kirin) y los gigantes(lao shan, shen gaoren, ukanlos, akantor) y el king shaka y la reina vespoid..
Nordal escribió:@tgn, todos los "jefes" se pueden capturar menos los ancianos(lunastra, teostra, kushala, chamaleos, kirin) y los gigantes(lao shan, shen gaoren, ukanlos, akantor) y el king shaka y la reina vespoid..

Pues ya te digo que yo no sabia que se podia capturar Giadrome y demas.
 
Tgn escribió:
Nordal escribió:@tgn, todos los "jefes" se pueden capturar menos los ancianos(lunastra, teostra, kushala, chamaleos, kirin) y los gigantes(lao shan, shen gaoren, ukanlos, akantor) y el king shaka y la reina vespoid..

Pues ya te digo que yo no sabia que se podia capturar Giadrome y demas.
 

:)
Pues te recuerdo que uno de los "premios" de la tarjeta del gremio es capturar a todas las especies capturables.
@tgn

Nunca habia visto que ese sitio fuera sitio seguro. Mañana lo pruebo, que esta noche es viernes y hay que salir porai jeje. En ese sitio es donde me pongo yo para darle triple triangulo con el martillo :)
Si no quieres que te caigan rayos del fata blanco, no tienes mas que pegarte a la piedra que tapa la salida, justo en la esquina que se queda entre la pared y la piedra, ahi nunca caen... creo xD
rubenozgza escribió:@tgn

Nunca habia visto que ese sitio fuera sitio seguro. Mañana lo pruebo, que esta noche es viernes y hay que salir porai jeje. En ese sitio es donde me pongo yo para darle triple triangulo con el martillo :)

Como en el Unite han cambiado los sitios y yo iba con GS, estaba harto de buscar sitio y dije -Bah !!! Paso de moverme, me pongo en el sitio donde se le da la cargra con la GS y ha esperar, y si me da pues me da.... y veo que no me cae ninguno. Asi lo repiti muchisimas veces, y ese es el sitio mas seguro.
@Brau2
No creas, yo he intentado ahi, y cae casi siempre. Lo que yo te digo si que es seguro, ahi nunca se muere.
Que arma me recomendariais para matar al SHEN GAOREN?¿ XD
chakes escribió:Que arma me recomendariais para matar al SHEN GAOREN?¿ XD

Espadas dobles danio fuego o dragon o algun martillo con mucho raw, el de nargacuga es perfecto.
Armaduras antitemblor: Blango
chakes escribió:Que arma me recomendariais para matar al SHEN GAOREN?¿ XD


ciudad, ballesta pesada: http://www.youtube.com/watch?v=W9cNN6cXvvE

para fortaleza, blango y un buen martillo siempre es efectivo (con la LS y controlando las distancias con el combo también va de perlas).
chakes escribió:Que arma me recomendariais para matar al SHEN GAOREN?¿ XD

yo lo mate con la imperial la armadura de blango entera 5 megapociones 3 filetes gourmet i todas las bombas de todos los tamaños diferentes suerte
chakes escribió:Que arma me recomendariais para matar al SHEN GAOREN?¿ XD


Arco con buen disparo perforante (puede ser el de diablos) y un set con adrenalina+2. Es rápido, sencillo y como bono le romperás el caparazón.
Entre ayer y hoy he retomado el mh (lo dejo unas semanas, lo retomo, lo dejo, etc...) y me he hecho 3 lao shan a lanza (G2, lao shan gris) para ir completando el logro de defender Fortaleza y Ciudad.
Pues bien, el hecho es que he logrado 2 rubies y 2 escamas cielo de Lao Shan.
Estoy feliz.

[+risas] [+risas]
Nordal escribió:Entre ayer y hoy he retomado el mh (lo dejo unas semanas, lo retomo, lo dejo, etc...) y me he hecho 3 lao shan a lanza (G2, lao shan gris) para ir completando el logro de defender Fortaleza y Ciudad.
Pues bien, el hecho es que he logrado 2 rubies y 2 escamas cielo de Lao Shan.
Estoy feliz.

[+risas] [+risas]

Vaya...
Pues vaya suerte tienes !!!!!!
Yo para escama cielo pues tuve que ir muchas veces a por el con arco para romperle hombros y espalda .... muchas veces.

Vuelvo a repetirlo, lo comente muchas paginas atras, cuando mate un Ukanlos me dio 4 Piedras ukanlos. Salte de alegria [ginyo]  [fumando]
P.D Me pasa lo mismo que a ti... ultimamente no juego MH ... solo juego mmorpg en el PC. Pero no creas que paso del MH ya que, llevo ahorrando para la Wii y el Tri. Y a ver si sale ya el 3nd pa psp.
Saludos !!!!!!
hola a todos. unas dudillas.

Actualmente juego casi siempre con duales y taba haciendome las Drag. dob. Ultimus+ pero mirando el arbol he visto las espadas duales cel. que vienn del par llameante.

Drag. dob. Ultimus+ 150000z 336 Dragon 320 0% OO- filo blanco

Espadas duales cel. 140000z 378 Dragon 210 0% filo blanco.

cual me recomendais???

otra cosa es mejor las armas sin atrib y mas daño o con atrib????

Gracias
trookam escribió:hola a todos. unas dudillas.
Actualmente juego casi siempre con duales y taba haciendome las Drag. dob. Ultimus+ pero mirando el arbol he visto las espadas duales cel. que vienn del par llameante.
Drag. dob. Ultimus+ 150000z 336 Dragon 320 0% OO- filo blanco
Espadas duales cel. 140000z 378 Dragon 210 0% filo blanco.
cual me recomendais???
otra cosa es mejor las armas sin atrib y mas daño o con atrib????
Gracias


Hola,
Las duales cel. son "mejores".

La "norma" ante tales cuestiones es tirar por el daño raw siempre. Ahora bien, esa norma se rompe con las duales.
Las duales tienen la característica de propinar muchos golpes en poco tiempo (danza ) y eso para el daño de atributo o de estado alterado es lo mejor.
Sin embargo las otras armas, cuando dan un golpe el daño de atributo queda como en segundo plano, pues por ejemplo no aumenta cuando cargas las GS o el martillo y el daño que aumenta es el de raw.
De la misma forma, todos los elementos del juego que aumentan el ataque (drogas, pildoras, cocina, cuerno de caza...) lo hacen sobre el daño raw siempre con excepcion de la habilidad de ataque elemental aumentado y so homóloga de atáque especial.

En tu caso, esas dos armas, contra un ... por ejemplo rathalos, tendíamos estos datos (combo de tri+circulo en modo endemoniado y contra un rathalos de la anciana dando en la cabeza):
Drag. dob. Ultimus+ 361 puntos
Espadas duales cel. 373 puntos

Para más detalles, mira la guía de daño en mi firma (dentro del spoiler)
Gracias a todos por los consejos XD
me lo e cargado hoy con espadas duales :cool:
ke tal hunters
ya acia tiempo ke no me asomaba por el foro y es por intentar conseguir los premios faltantes los cuales son las coronas de los mas pequeños y lo mas grandes dragones aaaaaaaaaa no c ke le pasa a este juego solo e descubierto 2 nuevos como es posible sacar este premio si casi no salen wyverns de diferentes tamaños keria pregunta si avia alguna tecnica para sacar mas facil los wyverns de tamaños y eske mi tecnica es entrar a una mision y ver si el wyvern se ve chico o grande ya sea lo ke necesite pero por ejemplo entre a las misiones del rathalos y no salio ninguno de diferente tamaño todos eran iguales no c ke le pasa a este juego creo ke disfruta el frustrar a un hunter desesperado por los premios si ai alguna manera de saber si algun wyvern es mas pekeño ke el ke tengo la deberia de aver solo lo hacen mas dificil porfavor un poko de ayuda no me vendria mal si alguien sabe algo acerca de eso ke me lo aga saber y eske incluso ya hice todas la misiones otra vez y sale nada saludos y gracias anticipadamente por sus respuestas
JKL escribió:ke tal hunters
ya acia tiempo ke no me asomaba por el foro y es por intentar conseguir los premios faltantes los cuales son las coronas de los mas pequeños y lo mas grandes dragones aaaaaaaaaa no c ke le pasa a este juego solo e descubierto 2 nuevos como es posible sacar este premio si casi no salen wyverns de diferentes tamaños keria pregunta si avia alguna tecnica para sacar mas facil los wyverns de tamaños y eske mi tecnica es entrar a una mision y ver si el wyvern se ve chico o grande ya sea lo ke necesite pero por ejemplo entre a las misiones del rathalos y no salio ninguno de diferente tamaño todos eran iguales no c ke le pasa a este juego creo ke disfruta el frustrar a un hunter desesperado por los premios si ai alguna manera de saber si algun wyvern es mas pekeño ke el ke tengo la deberia de aver solo lo hacen mas dificil porfavor un poko de ayuda no me vendria mal si alguien sabe algo acerca de eso ke me lo aga saber y eske incluso ya hice todas la misiones otra vez y sale nada saludos y gracias anticipadamente por sus respuestas

Es algo aleatorio.
Prueba en misiones de duales para más probabilidades.
bueno, este hilo cumple ya medio millar de páginas :cool:
por cierto, ya me he hecho el lao de la vieja, con sus correspondiente rajangs (muy faciles por cierto)
el lao lo hice con la lanza de dragon y cayó a falta de 59 segundos... de todas formas decidí que ha llegado el momento de darle una oportunidad al martillo, y me he hecho uno de 800 y pico de ataque, que cuando tenga pasta mejoraré hasta que tenga 1000. mi duda es si este daño llegará para usarlo en las misiones de la gata y rc5/6. que me he viciado a este arma que tanto odié en un pasado y no puedo parar de usarla.
saludos y suerte a todos [oki]
solstice escribió:bueno, este hilo cumple ya medio millar de páginas :cool:
por cierto, ya me he hecho el lao de la vieja, con sus correspondiente rajangs (muy faciles por cierto)
el lao lo hice con la lanza de dragon y cayó a falta de 59 segundos... de todas formas decidí que ha llegado el momento de darle una oportunidad al martillo, y me he hecho uno de 800 y pico de ataque, que cuando tenga pasta mejoraré hasta que tenga 1000. mi duda es si este daño llegará para usarlo en las misiones de la gata y rc5/6. que me he viciado a este arma que tanto odié en un pasado y no puedo parar de usarla.
saludos y suerte a todos [oki]
Buenas.
Claro que puedes, tu prueba y veras. En caso de que no puedas (lo dudo mucho) create el martillo con mas raw que  veas por ahi. Pero que si se puede.
Saludos
Mientras estaba en el autobus de Santander a Madrid entre otras he intentado hacer la mision de RC5 del gremio de matar a un Basarios en el Volcan de día. El caso es que tb hay un Iodrome. Me he dicho, primero me cargo al Iodrome que es sencillito para que no de por culo mientras me cargo al Basarios. El caso es que voy con el arco de hermitaur III de daño perforante de agua... y estoy dandole ostias continuas al Iodrome y tardo casi 30 minutos en cargarmelo, y el cabron huye cada 2x3.

¿Este Iodrome es algo especial al que le han subido la vida para que te tengas que centrar en el basarios pasando de el? o... ¿Es que el arco perforante es MUY malo contra los dromes? (Le daba con todo: el perforante, el disperso, el ataque melee del arco etc...)
TelcontarVI escribió:Mientras estaba en el autobus de Santander a Madrid entre otras he intentado hacer la mision de RC5 del gremio de matar a un Basarios en el Volcan de día. El caso es que tb hay un Iodrome. Me he dicho, primero me cargo al Iodrome que es sencillito para que no de por culo mientras me cargo al Basarios. El caso es que voy con el arco de hermitaur III de daño perforante de agua... y estoy dandole ostias continuas al Iodrome y tardo casi 30 minutos en cargarmelo, y el cabron huye cada 2x3.

¿Este Iodrome es algo especial al que le han subido la vida para que te tengas que centrar en el basarios pasando de el? o... ¿Es que el arco perforante es MUY malo contra los dromes? (Le daba con todo: el perforante, el disperso, el ataque melee del arco etc...)

Hola.
Cada vez que ascendes de rango, claro esta que los bichos tienen mas vida. Ve a por basarios con otro arma, la mejor es espadas dobles ya que no rebotan, y asi mataras a lodrome mas rapido. Tambien llevate bombas de luz, asi le dejas ciego y le pegas.
P.D Yo lo que hago es tirarle bola de pintura al lodrome asi veo donde esta, cuando entra en mi zona, me escondo o me alejo de el para que no me vea, asi puedo matar a basarios o gravios que es mi caso sin matar a lodrome.
Saludos !
Una pregunta... ¿Qué armadura me recomendáis de estas 2?

Hermitaur S - Habilidad de Defensa, Proteger y Lanzar (pero baja la resis)
Hermitaur U - Habilidad de Defensa y Subir Protección (baja la resis de trueno)

Es que estoy buscando alguna armadura que me de buena defensa, de momento estoy con la del Rathalos
Tgn escribió:
TelcontarVI escribió:Mientras estaba en el autobus de Santander a Madrid entre otras he intentado hacer la mision de RC5 del gremio de matar a un Basarios en el Volcan de día. El caso es que tb hay un Iodrome. Me he dicho, primero me cargo al Iodrome que es sencillito para que no de por culo mientras me cargo al Basarios. El caso es que voy con el arco de hermitaur III de daño perforante de agua... y estoy dandole ostias continuas al Iodrome y tardo casi 30 minutos en cargarmelo, y el cabron huye cada 2x3.

¿Este Iodrome es algo especial al que le han subido la vida para que te tengas que centrar en el basarios pasando de el? o... ¿Es que el arco perforante es MUY malo contra los dromes? (Le daba con todo: el perforante, el disperso, el ataque melee del arco etc...)

Hola.
Cada vez que ascendes de rango, claro esta que los bichos tienen mas vida. Ve a por basarios con otro arma, la mejor es espadas dobles ya que no rebotan, y asi mataras a lodrome mas rapido. Tambien llevate bombas de luz, asi le dejas ciego y le pegas.
P.D Yo lo que hago es tirarle bola de pintura al lodrome asi veo donde esta, cuando entra en mi zona, me escondo o me alejo de el para que no me vea, asi puedo matar a basarios o gravios que es mi caso sin matar a lodrome.
Saludos !


El iodrome ese no es especial, pero con el arco puedes tardar mucho.
Para mejorar el ataque cuando llevas arco, recuerda usar las botellas rojas (de energia) y disparar siempre con la 2 carga como mínimo ya que el disparo "instantaneo" (sin cargar) solo hace 50% del daño del arma.
Sobre el basarios, pues discrepo de nuestro amigo tgn ya que el basarios corre mucho de un lado a otro y con las duales te toca ir corriendo tras el (sin contar con el ataque de dormir que tiene). Te aconsejo arco (como ibas) o bien ballesta ligera con un buen perforante. Apunta a la barriga y acabarás con él en poco tiempo y sin despeinarte.
8149 respuestas