[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom Unite

Las bombas de luz, a parte de los instantes que esta en el suelo si lo pillas en vuelo, no me gustan demasiado, porque se pone imprevisible ademas de que probablemente entra en bucle de coletazos que me son muy guarros de esquivar.
raguan escribió:Las bombas de luz, a parte de los instantes que esta en el suelo si lo pillas en vuelo, no me gustan demasiado, porque se pone imprevisible ademas de que probablemente entra en bucle de coletazos que me son muy guarros de esquivar.

disculpa lo que dije de las bombas , fue un error de mi parte pero si que casi no le ace daño, lo que si te diria es que las bombas luz si te ayudan mucho, solo espera a que aga un moviiento que es como una respiracion profunda eso te da tiempo a que le pegues el triple del martillo o que cargues la GS a nivel 3, si esta enojado solo carga a nv 2, te rrecomiendo antes de gastarte las bombas de luz cortarle la cola que asi es menos probable que te alcance cuando gire.
--------------------------------------------------------
denme consejos para matar al fatalis blanco G, en el primer encuentro no tengo problemas con mi armadura de rajang y mi GS de diablos, pero cuando entra en modo rage todo le rebota, y cuando voy por el con bombas y mi arco chaos acantor se me acaba el tiempo. y me da flogera hacer la mision de 6 a 7 veces para matarlo una vez. ya lo e matado una vez pero me tarde mucho y quiero hacerme sus armaduras. [fumando]
discomander escribió:
raguan escribió:Las bombas de luz, a parte de los instantes que esta en el suelo si lo pillas en vuelo, no me gustan demasiado, porque se pone imprevisible ademas de que probablemente entra en bucle de coletazos que me son muy guarros de esquivar.

disculpa lo que dije de las bombas , fue un error de mi parte pero si que casi no le ace daño, lo que si te diria es que las bombas luz si te ayudan mucho, solo espera a que aga un moviiento que es como una respiracion profunda eso te da tiempo a que le pegues el triple del martillo o que cargues la GS a nivel 3, si esta enojado solo carga a nv 2, te rrecomiendo antes de gastarte las bombas de luz cortarle la cola que asi es menos probable que te alcance cuando gire.
--------------------------------------------------------
denme consejos para matar al fatalis blanco G, en el primer encuentro no tengo problemas con mi armadura de rajang y mi GS de diablos, pero cuando entra en modo rage todo le rebota, y cuando voy por el con bombas y mi arco chaos acantor se me acaba el tiempo. y me da flogera hacer la mision de 6 a 7 veces para matarlo una vez. ya lo e matado una vez pero me tarde mucho y quiero hacerme sus armaduras. [fumando]


Ummm, yo no lo he hecho, pero viendo videos por el youtube vi que lo mataban con ballesta, disparos perdigon y normales creo, y cuando se ponia en armadura, tiraba de disparos grupo hasta que salia de furia.
denme consejos para matar al fatalis blanco G, en el primer encuentro no tengo problemas con mi armadura de rajang y mi GS de diablos, pero cuando entra en modo rage todo le rebota, y cuando voy por el con bombas y mi arco chaos acantor se me acaba el tiempo. y me da flogera hacer la mision de 6 a 7 veces para matarlo una vez. ya lo e matado una vez pero me tarde mucho y quiero hacerme sus armaduras. [fumando]
Hola.
http://www.youtube.com/watch?v=UXOYYBwFbAU
Haz lo mismo pero con fatalis blanco [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa]
Esto aparte:
Cuando entra modo rage la unica manera que veo posible (y como yo le mato) es con espadas dobles o ballesta pesada/ligera.
Si vas con las espadas te pillas barriles.
OJO: Yo uso SIEMPRE Potencial, Heroicidad o Temperamento asi que si ya te sabes sus ataques y sabes que no te va a golpear puede usarlos. Pero primero prueba igual que en el video, que es muy facil.
Saludos y suerte con la reina Fatalis-a
raguan escribió:Las bombas de luz, a parte de los instantes que esta en el suelo si lo pillas en vuelo, no me gustan demasiado, porque se pone imprevisible ademas de que probablemente entra en bucle de coletazos que me son muy guarros de esquivar.


Raguan,... eso que comentas es que todavía no has combatido las suficientes veces contra el rathalos xD.

Cuando esta ciego solo hace tres movimientos:
- Coletazo: con estar alejado vale
- Mordisco: Se ve venir y es facilmente esquivable
- "Respiración profunda" (como lo ha llamado otro usuario): Este último es bastante común que lo haga y se anticipa el mismo porque el rathalos mueve una pata como toro que va a embestir... en ese momento te acercas y le pegas triple triangulo en la cara (yo voy siempre con martillo)

Luego te alejas un poco y miras a ver que hace... si es el movimiento tres repetir hasta la saciedad.

De todas manera te iras sintiendo mucho mas comodo a medida que juegues contra él.

Un saludo
Bueno, es verdad, esta la respiración... pero casi nunca me la hace, 49% del tiempo coletazo hacia la derecha, 49% del tiempo coletazo hacia la izquierda, 1.5% mordisco, 0.5% respiración. Quizá es que soy gafe xD

Otra putada que me encuentro del rathalos G, es que es en el puto volcan viejo, como odio los combates ahí, en los mapas de lava el puto bicho esta o volado o en el rio... Y ahí pierdo tooope tiempo.

¿Es viable esperarle siempre en el mapa "seco"?
A ver...

Una vez lo tienes inmobilizado (entiendase ciego y dando vueltas en un solo sitio) si administras los tiempos apenas se movera de ahí.

Por otra parte piensa que aunque tardes cinco minutos en poder darle nada mas le zumbes 2 triple triangulo le dejaras aturdido y podras colarle otros dos y con eso habrás ganado en daño todo el tiempo perdido anteriormente.

La verdad es que los rathalos así son terriblemente faciles (es el bicho que mas he matado, mas de 200...)

De todas maneras cada maestrillo tiene su librillo y eso es lo bueno de MH lo que me funciona a mi puede o no funcionarte a ti (he oido que con GS la gente se lo pasa de forma similar. tambien tienes la posibilidad de duales de agua y a las patas,...)

Un saludo
DojiSato escribió:A ver...

Una vez lo tienes inmobilizado (entiendase ciego y dando vueltas en un solo sitio) si administras los tiempos apenas se movera de ahí.

Por otra parte piensa que aunque tardes cinco minutos en poder darle nada mas le zumbes 2 triple triangulo le dejaras aturdido y podras colarle otros dos y con eso habrás ganado en daño todo el tiempo perdido anteriormente.

La verdad es que los rathalos así son terriblemente faciles (es el bicho que mas he matado, mas de 200...)

De todas maneras cada maestrillo tiene su librillo y eso es lo bueno de MH lo que me funciona a mi puede o no funcionarte a ti (he oido que con GS la gente se lo pasa de forma similar. tambien tienes la posibilidad de duales de agua y a las patas,...)

Un saludo

Hola.
Prueba a hacerles carga de 3 cuando te embiste, o igual con el  martillo.
Uffff, bueno, gracias por los consejos, al final lo he matado, como me temía, a martillo.

Por cierto ¿Por el efecto de las bombas se le pueden romper las alas?
raguan escribió:Uffff, bueno, gracias por los consejos, al final lo he matado, como me temía, a martillo.

Por cierto ¿Por el efecto de las bombas se le pueden romper las alas?


Sí, y la cabeza tambien.
Pero no podrás cortarle la cola XD
Buenas, estoy en la misión de dual diablos de G*** y no la doy pasado, la mayoría de las veces me cargo a uno pero el otro me mata, o se me acaba el tiempo. He probado con katana, espada grande, ballesta ligera, lanza y lanza pistola [tomaaa] . Estoy empantanado ya que es la antesala de poder ir a por el shen y luego ukanlos.

Consejos?¿ [+risas]

Sal2
Ryku escribió:Buenas, estoy en la misión de dual diablos de G*** y no la doy pasado, la mayoría de las veces me cargo a uno pero el otro me mata, o se me acaba el tiempo. He probado con katana, espada grande, ballesta ligera, lanza y lanza pistola [tomaaa] . Estoy empantanado ya que es la antesala de poder ir a por el shen y luego ukanlos.

Consejos?¿ [+risas]

Sal2


ballesta+disparo perdigon+tirar a la cola siempre = player wins!!!
Ryku escribió:Buenas, estoy en la misión de dual diablos de G*** y no la doy pasado, la mayoría de las veces me cargo a uno pero el otro me mata, o se me acaba el tiempo. He probado con katana, espada grande, ballesta ligera, lanza y lanza pistola [tomaaa] . Estoy empantanado ya que es la antesala de poder ir a por el shen y luego ukanlos.

Consejos?¿ [+risas]

Sal2

perdon por el error los dual diablos con martillo,bombas de luz y a darle en las patas, punto debil en medio de las patas justo donde empieza la cola, otra forma es bomba de luz y GS cargada al triple. otros lo hacen bomba de luz y con duales de hielo. el chiste es que se caiga y le des en donde empieza su cola.
Algún consejo para la última misión de Nekhot?... Joder, Rathalos, Tigrex, Narga y luego Rajang... He llegado al Narga, pero to reventao y con cero coma de tiempo xDDDDD
La armadura más tocha q tengo es la de Yama Tsukami, y el arma la katana de Ukanlos.


Thanks.
PrOTuL escribió:Algún consejo para la última misión de Nekhot?... Joder, Rathalos, Tigrex, Narga y luego Rajang... He llegado al Narga, pero to reventao y con cero coma de tiempo xDDDDD
La armadura más tocha q tengo es la de Yama Tsukami, y el arma la katana de Ukanlos.


Thanks.

Hola.
Martillo daño raw ... el de diablos o el martillo de Blangonga cobre.
Armaduras Nargacuga.
Bombas de Luz , trampas y te lo paasaras facil
Tgn escribió:
PrOTuL escribió:Algún consejo para la última misión de Nekhot?... Joder, Rathalos, Tigrex, Narga y luego Rajang... He llegado al Narga, pero to reventao y con cero coma de tiempo xDDDDD
La armadura más tocha q tengo es la de Yama Tsukami, y el arma la katana de Ukanlos.


Thanks.

Hola.
Martillo daño raw ... el de diablos o el martillo de Blangonga cobre.
Armaduras Nargacuga.
Bombas de Luz , trampas y te lo paasaras facil


Hombre tanto como facil... xD

La verdad es que es una misión complicada que combina tanto el factor estrategico como la habilidad del hunter.

Yo me la pase con martillo, armadura que daba abandono +3, tapon de oidos bajo y afilado +1, y administrando bombas de luz, trampas y demases (recomiendo llevar de sonido para el narga)... eso si el rajang con poco material llegas asi que con paciencia y calma.

Un saludo
DojiSato escribió:
Tgn escribió:
PrOTuL escribió:Algún consejo para la última misión de Nekhot?... Joder, Rathalos, Tigrex, Narga y luego Rajang... He llegado al Narga, pero to reventao y con cero coma de tiempo xDDDDD
La armadura más tocha q tengo es la de Yama Tsukami, y el arma la katana de Ukanlos.


Thanks.

Hola.
Martillo daño raw ... el de diablos o el martillo de Blangonga cobre.
Armaduras Nargacuga.
Bombas de Luz , trampas y te lo paasaras facil


Hombre tanto como facil... xD

La verdad es que es una misión complicada que combina tanto el factor estrategico como la habilidad del hunter.

Yo me la pase con martillo, armadura que daba abandono +3, tapon de oidos bajo y afilado +1, y administrando bombas de luz, trampas y demases (recomiendo llevar de sonido para el narga)... eso si el rajang con poco material llegas asi que con paciencia y calma.

Un saludo



ke tal hunters totalmente deacuerdo con @dojisato y la vdd es ke fracase unas 2 o 3 veces al principio y era por ke nunca me habia enfrentado a una mision igual pero si kieres un consejo :
algo ke yo hice jue llevar mi armor con tapon de oidos de gran calidad, experto +2 y esgrima con eso y mi gran espada de kirin evolucionada al maximo

la tecnica era para el rathalos usa las bombas de luz necesarias para eliminarlo luego al tigrex utilizar la pared para ke se enganche, con el narga utilizas las trampas para ke este kieto y le puedas dar con todo y si tienes una bombas grandes, y por ultimo contra el rajang pues eso ya es con el espiritu por ke ya casi no te kedan ni bombas de luz ni trampas pues solo a darle con tus espadas lo bueno eske no tiene mucha vida. otra arma ke puedes utilizar son las duales de trueno y paralisis muy buenas armas [fumando] con eso debe ser suficiente para ke los derrotes
Acabo de pasar a rc3 de la vieja i me gustaria pregunttar k armadura me ago?? llebo cota de malla,arco kut-ku i katana hueso tiburon
damiannnxd escribió:Acabo de pasar a rc3 de la vieja i me gustaria pregunttar k armadura me ago?? llebo cota de malla,arco kut-ku i katana hueso tiburon


yo esto en 4 estrellas de la vieja y llevo desde hace un tiempo la armadura de hermitaur que es bastante facil de hacer y da buena defensa, y como arma el chuchilloo carnicero imperial (katana) daño electrico muy practico.

Ahora me estoy intentando hacer la armadura de hornetaur, para tener una decente para arco y el arco de daymao ,

Son buenas? o me aconsejan otros, algun arma tipo martillo o espada larga que me pueda hacer que valga la pena, es para poder ir cogiendo practica con otras por que por ahora el juego solo he usado dobles y katana.
Celgadis escribió:
damiannnxd escribió:Acabo de pasar a rc3 de la vieja i me gustaria pregunttar k armadura me ago?? llebo cota de malla,arco kut-ku i katana hueso tiburon


yo esto en 4 estrellas de la vieja y llevo desde hace un tiempo la armadura de hermitaur que es bastante facil de hacer y da buena defensa, y como arma el chuchilloo carnicero imperial (katana) daño electrico muy practico.

Ahora me estoy intentando hacer la armadura de hornetaur, para tener una decente para arco y el arco de daymao ,

Son buenas? o me aconsejan otros, algun arma tipo martillo o espada larga que me pueda hacer que valga la pena, es para poder ir cogiendo practica con otras por que por ahora el juego solo he usado dobles y katana.

muchas gracias
damiannnxd escribió:
Celgadis escribió:
damiannnxd escribió:Acabo de pasar a rc3 de la vieja i me gustaria pregunttar k armadura me ago?? llebo cota de malla,arco kut-ku i katana hueso tiburon


yo esto en 4 estrellas de la vieja y llevo desde hace un tiempo la armadura de hermitaur que es bastante facil de hacer y da buena defensa, y como arma el chuchilloo carnicero imperial (katana) daño electrico muy practico.

Ahora me estoy intentando hacer la armadura de hornetaur, para tener una decente para arco y el arco de daymao ,

Son buenas? o me aconsejan otros, algun arma tipo martillo o espada larga que me pueda hacer que valga la pena, es para poder ir cogiendo practica con otras por que por ahora el juego solo he usado dobles y katana.

muchas gracias

yo le veo un problema a la armadura de hermitaur, y es que tiene debilidades al fuego y trueno, siendo de este tipo la mayoria de bichos.
Saludos.

Estaréis contentos, por vuestra culpa (y la mia, por leeos de nuevo...) Me ha dado por pillar otra vez el 2g (no, aún no me atrevo a pasarme al unite, será la nostalgia) y "gracias" a vosotros de nuevo tirándome de los pelos [sonrisa] Joder, qué tremendamente difícil es la misión monster hunter de nekoto con un rc bajo (3 o así...) Voy con el set completo de akantor y su katana (la básica) ¿Alguna recomendación? Tengo abandono temerario +3 y afilado +1, pero el mismo rathalos me da unas palizas de miedo...

PD: No, lo siento, pero soy tremendamente fiel a mi katana [sonrisa] como mucho puedo probar con una espada gorda (la de akantor mismamente) pero no se yo si podré con esta misión...

Requiescat In Pain.
Alguna recomendación para matar al fatalis carmesí yo solo??

Actualmente soy rc7, y llevo el set akantor menos el pecho, que es de ceanataur rango alto. Mis habilidades son: afilado +1, abandono temerario +2 y afilado rapido.

Mi mejor arma es el martillo de ataque evolucionado hasta lo ultimo, el de 1400 de ataque.

Podeis recomendarme algun set de artillero, teniendo en cuenta k acabo de empezar rc7, y alguna ballesta o arco?? Es que he visto videos en youtube, y todo el mundo se lo carga con arco o ballesta.

Muchas gracias a todos.
Phyrok escribió:Saludos.

Estaréis contentos, por vuestra culpa (y la mia, por leeos de nuevo...) Me ha dado por pillar otra vez el 2g (no, aún no me atrevo a pasarme al unite, será la nostalgia) y "gracias" a vosotros de nuevo tirándome de los pelos [sonrisa] Joder, qué tremendamente difícil es la misión monster hunter de nekoto con un rc bajo (3 o así...) Voy con el set completo de akantor y su katana (la básica) ¿Alguna recomendación? Tengo abandono temerario +3 y afilado +1, pero el mismo rathalos me da unas palizas de miedo...


De nada.
Por cierto, como tienes la armadura de akantor y la katana siendo rc3? con las piezas del akantor de la gata?
Esa mision es de nivel G, si la intentas con cualquier cosa menor a RC6 te será extremadamente dificil.
De hecho uno de los retos personales que hay es pasarse esa mision siendo "solo" rc6. Al igual que es otro reto el pasarse la mision de "la invitacion final" (dos rajangs de la anciana) siendo rc1.

En todo caso, te recomiendo que subas de nivel y hagas mejoras a tus armas. Una buena opcion es la katana de trueno pues el tigrex y el naruga son débiles a este elemento.
rubenozgza escribió:Alguna recomendación para matar al fatalis carmesí yo solo??

Actualmente soy rc7, y llevo el set akantor menos el pecho, que es de ceanataur rango alto. Mis habilidades son: afilado +1, abandono temerario +2 y afilado rapido.

Mi mejor arma es el martillo de ataque evolucionado hasta lo ultimo, el de 1400 de ataque.

Podeis recomendarme algun set de artillero, teniendo en cuenta k acabo de empezar rc7, y alguna ballesta o arco?? Es que he visto videos en youtube, y todo el mundo se lo carga con arco o ballesta.

Muchas gracias a todos.


Siendo de RC7 y sin complicarte mucho la vida te lo puedes pasar con el arco de Akantor y con la armadura de rathalos U o la de Akantor de artillero (si ves que te va mas la ballesta)

@ Phyrok; Hace una hoja o dos explico como me lo pase yo pero conlleva martillo (la mayoría de la gente se lo pasa con GS y desenvainado crítico) sea como sea a mi el rathalos no me dura los cinco minutos.

Lo de siempre (bombas de luz, 4 trampas, bombas sónicas (para narga), megadroga)
Rathalos: Unas 5 bombas de Luz
Tigrex: 5 bombas de Luz y 3 trampas
Narga: la otra trampa, las cinco bombas de luz que quedan y las sónicas
Rajang: Para este casi no te queda nada pero a matarlo poco a poco acercandote por tu izquierda.

Creo recordar que ademas te daban otra trampa bomba de suministro en una esquina muy aprovechable xD

Un saludo
rubenozgza escribió:Alguna recomendación para matar al fatalis carmesí yo solo??

Actualmente soy rc7, y llevo el set akantor menos el pecho, que es de ceanataur rango alto. Mis habilidades son: afilado +1, abandono temerario +2 y afilado rapido.

Mi mejor arma es el martillo de ataque evolucionado hasta lo ultimo, el de 1400 de ataque.HOLA. MIRA O LEETE LA PAG 486

Podeis recomendarme algun set de artillero, teniendo en cuenta k acabo de empezar rc7, y alguna ballesta o arco?? Es que he visto videos en youtube, y todo el mundo se lo carga con arco o ballesta.

Muchas gracias a todos.
Leete la pagina 486 ... que ya se ha hablado sobre ese tema.
¿Para matar plestioh de rango alto que arco será mejor?: El arco sónico 3 con 192 de raw y 140 de Rayo pero sin perforante, el Arco poder salvaj.2: 252 de rawcon perforante 3 o el arco dragón hao de 192 de raw, 140 de rayo y perforante nivel 2??
TelcontarVI escribió:¿Para matar plestioh de rango alto que arco será mejor?: El arco sónico 3 con 192 de raw y 140 de Rayo pero sin perforante, el Arco poder salvaj.2: 252 de rawcon perforante 3 o el arco dragón hao de 192 de raw, 140 de rayo y perforante nivel 2??

El arco poder salvaje II
Nordal escribió:
TelcontarVI escribió:¿Para matar plestioh de rango alto que arco será mejor?: El arco sónico 3 con 192 de raw y 140 de Rayo pero sin perforante, el Arco poder salvaj.2: 252 de rawcon perforante 3 o el arco dragón hao de 192 de raw, 140 de rayo y perforante nivel 2??

El arco poder salvaje II


A cuento de esto... ¿Hay alguna guia de daño de arcos del Unite? Porque nunca se que tipo de disparo es mejor, si vale la pena cargar hasta el final o ir al "fuego rapido", como afecta el "nivel" de los disparos o si hay que disparar a bocajarro o es indiferente...
@raguan, sí que hay guia de daño de arcos.
La puedes encontrar en gameFaqs en inglés. Yo empecé a traducirla pero lo dejé aparcado por falta de tiempo :(
Básicamente debes saber que la carga1 no debes usarlal nunca, la carga 2 y sucesivas suben el daño del disparo mucho, cuando cargas elemento especial (dormir por ej) el arco no hace daño y el revestimiento rojo sube el ataque 50 puntos.
Nordal escribió:@raguan, sí que hay guia de daño de arcos.
La puedes encontrar en gameFaqs en inglés. Yo empecé a traducirla pero lo dejé aparcado por falta de tiempo :(
Básicamente debes saber que la carga1 no debes usarlal nunca, la carga 2 y sucesivas suben el daño del disparo mucho, cuando cargas elemento especial (dormir por ej) el arco no hace daño y el revestimiento rojo sube el ataque 50 puntos.


Ahora iré a mirarla, gracias.

Ok, ya me la he leido, a parte de lo que me has explicado, veo que 2 disparos carga 2 son mejores que 1 de carga 3, y que lo mejor es disparar a media distacia (un poco mas que el rango de una GS). También que el nivel de los disparos cambia bastante de lv1 a lv3, pero luego ya se suaviza mas el aumento de daño. Y según la guia el rev. rojo no sube el ataque 50pts sino que sube un 50% (coño que basto...) y los revestimientos de estado, sustituyen solo el daño elemental, el fisico sigue entrando. Con disparos pintura parece que si que no haces nada de daño :p

Ah! y que los ataques de melee del arco quitan casi como espada y escudo o duales, sobretodo el ataque vertical :O
Nordal escribió:
TelcontarVI escribió:¿Para matar plestioh de rango alto que arco será mejor?: El arco sónico 3 con 192 de raw y 140 de Rayo pero sin perforante, el Arco poder salvaj.2: 252 de rawcon perforante 3 o el arco dragón hao de 192 de raw, 140 de rayo y perforante nivel 2??

El arco poder salvaje II


Thx, seguiré con mu busqueda de Gran Concha Langosta, que la verdad me esta costando tanto que lo toy dejando un poco apartado.
Bueno e vuelto a engancharme al juego y esta vez sera para jugarlo y disfrutarlo al 100%, asi le quito el polvo que me habia cogido en la estanteria [carcajad] llevaba algo mas de 50 horas pero lo e borrado y e vuelto a empezar, esta pienso hacerme un gran equipo.

Asique cuando tenga alguna dudilla ya me pasare por aqui.

Salu2.
Hola, llevo muy poco jugando a este pedazo de juego. Y de todas las armas, las que más me gusta en la ballesta ligera. Pero me parece que es un arma complicada para un principiante como yo.

¿Algún consejo? ¿Algún equipo que me recomendéis?


Muchas gracias!
Sejj escribió:Hola, llevo muy poco jugando a este pedazo de juego. Y de todas las armas, las que más me gusta en la ballesta ligera. Pero me parece que es un arma complicada para un principiante como yo.

¿Algún consejo? ¿Algún equipo que me recomendéis?


Muchas gracias!


^^ Buenas!

Respecto a tu duda, creo que da igual que seas principiante o no: la práctica hace al maestro. Si te manejas medianamente bien con ella, solo tienes que ir a por wyverns cada vez más poderosos para ponerte a prueba e ir ganando habilidad con ella. (Soy Artillera, con ballesta ligera de primer arma, y Espada grande como cuerpo a cuerpo). Ya llevaba algo avanzado el juego cuando empecé con la ballesta, y me puse la armadura de Rathian para empezar con ella. Ahora, recién estrenado el RC 6, voy con la Armadura de Mariposa S, o en caso de que uses un pj masculino, "Obituario S".

En cuanto a ballestas, yo personalmente y desde mis inicios, he estado hasta hace dos rangos con la Melynx de trapo (por puro fanatismo XD). Te recomendaría que, para misiones "comunes" te o0lvidases de la elementalidad, y para ir a por Wyverns determinados, te consiguieras ballestas que pudieran cargarse con disparos elementales (hielo, congeladas, trueno, llama...), y dragón para después de haberte pasado el Shen gao ren.

^^ Un saludo.
wow! Muchas gracias por toda la info. Te haré caso!! :)
A los que les gustan las ballestas (que yo tambien descubrí muy avanzado el juego ;) os recomiendo los videos de mazereon en youtube. Todo un experto en la materia.
Nordal escribió:A los que les gustan las ballestas (que yo tambien descubrí muy avanzado el juego ;) os recomiendo los videos de mazereon en youtube. Todo un experto en la materia.

[oki]
Hola, antes de nada, quiero presentarme...
Soy un antiguo miembro de este foro y por consecuente tengo bastante experiencia en MHFU. Soy RC9 y he completado todos los dragones ancianos. Bueno a lo que iba. He oido que hablais de coger una ballesta ligera, la ballesta ligera te puede servir a tus RCs, pero cuando empieces a avanzar a RC5 o cuando debas matar enemigos como Daora, lo mejor es que empieces a interesarte en otras armas... Si tienes compañeros que jueguen y tengan armas de cuerpo a cuerpo, entonces justifico tu equipo, pero solo... Te costara muchisimo matarlos, no digo que no puedas (nada es imposible) pero a lo que respecta darle caza en buen tiempo sin gastar casi ni 1 pocion. Te recomendaría que practicaras con la espada y escudo, 2 espadas o Katana. Digo estas armas, por que son las mas rapidas y las que te permiten una movilidad mayor en relacion al daño. Mi estrategia cuando voy con algun amigo a matar a algun dragon duro siempre es y será la provocacion... Muchos se quedan de ballestas pesadas o arcos y si alguno sobra para la ballesta fija de algunos castillos. Por lo que 1 full proteccion recibe todo el daño del dragon. Todos los ataques a distancias, siempre tengan grupo deben tener un minimo de sigilo, para que el monstruo ataque al cuerpo a cuerpo. En resumen, si haces como yo, que soy mas de armas pesadas y lanzas, "tanquearas" a los enemigos facilmente y daras tiro libre a tus compañeros, asi no mueren.

Busca compañeros que te ayuden con el disparo a distancia o si no vete concienciando de que no acabaras con muchos dragones ancianos con ballesta... Y menos ligera, produciras tan poco daño que quizas acaben los 50 min y aun no lo hayas matado, te lo digo por experiencia que probe a matar a un fatalis con 3 compañeros y resulto que todos eramos ataques a distancias. Acabaron los 50 minutos y aun no murio...
Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.

Salu2.
hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.

Salu2.


Buenas hispano90, esta duda creo que no se puede resolver... Es cosa de los controles, hay que estar pulsado select cada vez que ves otro arma... Pero vamos, no es mucho problema a menos que quieras ver todas las armas de la tienda... jejeje
Deathcool escribió:
hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.

Salu2.


Buenas hispano90, esta duda creo que no se puede resolver... Es cosa de los controles, hay que estar pulsado select cada vez que ves otro arma... Pero vamos, no es mucho problema a menos que quieras ver todas las armas de la tienda... jejeje


Esque la otra vez que jugue al juego juraria que podia ver todas las armas sin necesidad de pulsar el select ya lo vere mañana en la otra MS que tengo guardada los datos del juego.

Salu2.
Deathcool escribió:Hola, antes de nada, quiero presentarme...
Soy un antiguo miembro de este foro y por consecuente tengo bastante experiencia en MHFU. Soy RC9 y he completado todos los dragones ancianos. Bueno a lo que iba. He oido que hablais de coger una ballesta ligera, la ballesta ligera te puede servir a tus RCs, pero cuando empieces a avanzar a RC5 o cuando debas matar enemigos como Daora, lo mejor es que empieces a interesarte en otras armas... Si tienes compañeros que jueguen y tengan armas de cuerpo a cuerpo, entonces justifico tu equipo, pero solo... Te costara muchisimo matarlos, no digo que no puedas (nada es imposible) pero a lo que respecta darle caza en buen tiempo sin gastar casi ni 1 pocion. Te recomendaría que practicaras con la espada y escudo, 2 espadas o Katana. Digo estas armas, por que son las mas rapidas y las que te permiten una movilidad mayor en relacion al daño. Mi estrategia cuando voy con algun amigo a matar a algun dragon duro siempre es y será la provocacion... Muchos se quedan de ballestas pesadas o arcos y si alguno sobra para la ballesta fija de algunos castillos. Por lo que 1 full proteccion recibe todo el daño del dragon. Todos los ataques a distancias, siempre tengan grupo deben tener un minimo de sigilo, para que el monstruo ataque al cuerpo a cuerpo. En resumen, si haces como yo, que soy mas de armas pesadas y lanzas, "tanquearas" a los enemigos facilmente y daras tiro libre a tus compañeros, asi no mueren.

Busca compañeros que te ayuden con el disparo a distancia o si no vete concienciando de que no acabaras con muchos dragones ancianos con ballesta... Y menos ligera, produciras tan poco daño que quizas acaben los 50 min y aun no lo hayas matado, te lo digo por experiencia que probe a matar a un fatalis con 3 compañeros y resulto que todos eramos ataques a distancias. Acabaron los 50 minutos y aun no murio...


Pues yo he matado un Shen gao ren, a un teostra y un chameleos con Ballesta ligera. Y le he dado lo suyo a un Lao shan lung y al Kushala. Es cuestión de tener habilidad, como con cualquier otra arma. No tengo sigilo ninguno, y rara vez echo mano de las pociones. Teniendo Disparo Dragón y subiéndola de nivel junto a las mejoras necesarias, siempre y cuando sepas usarla, una ballesta es tan buena como cualquier otra arma. Como ya he dicho, todo es cuestión de práctica, y a algunos se les dará mejor unas armas que otras (ahora mismo, yo soy incapaz de matar a una dragón anciano con lanza...^^)

Un saludo ^^
hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.

Salu2.


Usando la instalacion de datos.
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.

Salu2.


Usando la instalacion de datos.


Pero yo ya tenia instalado la instalacion de datos, o esque si borro una partida y empiezo otra esos datos no me sirven?.

Salu2.
Deathcool escribió:Hola, antes de nada, quiero presentarme...
Soy un antiguo miembro de este foro y por consecuente tengo bastante experiencia en MHFU. Soy RC9 y he completado todos los dragones ancianos. Bueno a lo que iba. He oido que hablais de coger una ballesta ligera, la ballesta ligera te puede servir a tus RCs, pero cuando empieces a avanzar a RC5 o cuando debas matar enemigos como Daora, lo mejor es que empieces a interesarte en otras armas... Si tienes compañeros que jueguen y tengan armas de cuerpo a cuerpo, entonces justifico tu equipo, pero solo... Te costara muchisimo matarlos, no digo que no puedas (nada es imposible) pero a lo que respecta darle caza en buen tiempo sin gastar casi ni 1 pocion. Te recomendaría que practicaras con la espada y escudo, 2 espadas o Katana. Digo estas armas, por que son las mas rapidas y las que te permiten una movilidad mayor en relacion al daño. Mi estrategia cuando voy con algun amigo a matar a algun dragon duro siempre es y será la provocacion... Muchos se quedan de ballestas pesadas o arcos y si alguno sobra para la ballesta fija de algunos castillos. Por lo que 1 full proteccion recibe todo el daño del dragon. Todos los ataques a distancias, siempre tengan grupo deben tener un minimo de sigilo, para que el monstruo ataque al cuerpo a cuerpo. En resumen, si haces como yo, que soy mas de armas pesadas y lanzas, "tanquearas" a los enemigos facilmente y daras tiro libre a tus compañeros, asi no mueren.

Busca compañeros que te ayuden con el disparo a distancia o si no vete concienciando de que no acabaras con muchos dragones ancianos con ballesta... Y menos ligera, produciras tan poco daño que quizas acaben los 50 min y aun no lo hayas matado, te lo digo por experiencia que probe a matar a un fatalis con 3 compañeros y resulto que todos eramos ataques a distancias. Acabaron los 50 minutos y aun no murio...

Amigo mio ... nada es imposible, yo mato al fatalis RC9 con ballesta ligera en 3 rondas :D solito
http://www.youtube.com/watch?v=UXOYYBwFbAU  [ginyo]  [ginyo]  [hallow]  
Saludos.
Veran escribió:Pues yo he matado un Shen gao ren, a un teostra y un chameleos con Ballesta ligera. Y le he dado lo suyo a un Lao shan lung y al Kushala. Es cuestión de tener habilidad, como con cualquier otra arma. No tengo sigilo ninguno, y rara vez echo mano de las pociones. Teniendo Disparo Dragón y subiéndola de nivel junto a las mejoras necesarias, siempre y cuando sepas usarla, una ballesta es tan buena como cualquier otra arma. Como ya he dicho, todo es cuestión de práctica, y a algunos se les dará mejor unas armas que otras (ahora mismo, yo soy incapaz de matar a una dragón anciano con lanza...^^)

Un saludo ^^


+10
yo he hecho lo mismo, el unico que no ha caido ante mi con una ballesta es el lao shan long, y por cierto yo soy incapaz de usar la lanza y miren que lo he intentado y no se me da, es la unica arma que no se usar [buuuaaaa]
Chicos, ya he hecho huir a mi primer fatalis carmesí de rc6. Lo que veo es que las armaduras, tanto del negro como del carmesí, son... bastante malas (las de rc6). Habrá otras armaduras de los fatalis, no?? O es que realmente la unica armadura que vale la pena es la del fatalis blanco??

Un saludo
hispano90 escribió:
Nordal escribió:
hispano90 escribió:Una duda como hago para que se me vea el arma en la tienda sin tener que estar pulsando select cada vez que paso a ver otro arma?.

Salu2.


Usando la instalacion de datos.


Pero yo ya tenia instalado la instalacion de datos, o esque si borro una partida y empiezo otra esos datos no me sirven?.

Salu2.


Claro que te sirven. Asegurate de que no los has borrado de la memory y de que está la opción activada en las opciones.
Nordal escribió:Claro que te sirven. Asegurate de que no los has borrado de la memory y de que está la opción activada en las opciones.


Ok, pues puede que sea eso ahora despues que se termine de cargar mi PSP miro haber si active esa opcion.

Salu2.
8149 respuestas