ratakarateka escribió:pero de que grado tiene que ser ?????
Macari0 escribió:lo de la cola creo que es erróneo, al Blangonga sólo se le rompen los colmillos de la boca o eso tengo entendido...de hecho yo nunca le he roto la cola a un Blangonga y muchas veces en la recompensa de la misión me han dado "cola blangonga"...
Nordal escribió:codestation escribió:Para los que me pidieron el parche actualizado con las nuevas correcciones ya actualize mi post con la version 0.3, el link esta en mi firma, Saludos.
Gracias codestation.
¿Aceptas peticiones?
Pillate el codigo cwcheat de la sangre (en el wiki) y mira si puedes integrarlo en el parche... sería perrrrrfecto.
Por otro lado, al ir confeccionando los arboles de armas, he visto pifias de gran calibre como por ejemplo la lanza pistola de Ukanlos que se llama "LanzaPistola" ¿?¿? (en inglés ha sido bautizada como "UkanlosBlazeGunlance") o el martillo Blacksmith (en español y en inglés igual ¿?¿?) y alguna otra que no recuerdo ahora....
). En fin:
) no tengo ningun problema en incluir modificaciones en los nombres de armas que creas convenientes. codestation escribió:Nordal escribió:codestation escribió:Para los que me pidieron el parche actualizado con las nuevas correcciones ya actualize mi post con la version 0.3, el link esta en mi firma, Saludos.
Gracias codestation.
¿Aceptas peticiones?
Pillate el codigo cwcheat de la sangre (en el wiki) y mira si puedes integrarlo en el parche... sería perrrrrfecto.
Por otro lado, al ir confeccionando los arboles de armas, he visto pifias de gran calibre como por ejemplo la lanza pistola de Ukanlos que se llama "LanzaPistola" ¿?¿? (en inglés ha sido bautizada como "UkanlosBlazeGunlance") o el martillo Blacksmith (en español y en inglés igual ¿?¿?) y alguna otra que no recuerdo ahora....
Petición aceptada![]()
Version 0.4 con parche de sangre incluido, me llevo algo de tiempo pero consegui de donde salen esos valores de la ISO aunque al final he incluido dos versiones porque me ha parecido que el codigo que esta en la wiki era un poco extremo comparado con la sangre del 2G (la verdad es que puedo estar equivocado y lo vi mal, ya que llevo tiempo sin tocar el 2G aparte de actualizar el parche a la 1am). En fin:
0.4a Usando un codigo que encontre en internet (0x40000000)
0.4b Usando los codigos que estan en la wiki (0x41000000)
Espero comentarios para dejar uno de las dos versiones del codigo de sangre en las proximas versiones del parche (u otro que pudiera conseguir).
Respecto a los nombres de las armas mi postura inicial era la de no modificar absolutamente ningun nombre de objeto/arma/armadura para no crear confusiones entre los que juegan el Unite sin modificar y los que usan este parche, pero viendo los horrores de traducción que me comentas (no sabia de la lanza) no tengo ningun problema en incluir modificaciones en los nombres de armas que creas convenientes.

). Si lo han "dejado" así, creo que no deberíamos tocarlo o al final el departamento de QA seremos nosotros y además gratis 
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
DojiSato escribió:El pack de 3000 con juego no ha llegado aqui, no? me refiero a la consola con la serigrafía de dos dragones (creo)
Lo digo porque he encontrado un link con un pack de consola (gris) mas juego MHU... es este dicho pack? es otro diferente? merece la pena?
)Colen escribió:grandioso ese parche con sangre
ahora a ver como se parchea esto.....
snake-viper escribió:El revestimiento del arco como se dispara???
FJHG escribió:Veo que la espada grande de ALA ROJA, tiene que ir SI O SI a ala azul, y la ceanataur tengo que capturarlo o algo para conseguir pinzas (me he mirado el primer post y sus enlaces)
Y también la de ceanataur, tengo que matar al bicho en las misiones de la vieja para que me de las pinzas ( lo malo es la probabilidad de que te caiga, lo he intentado varias veces pero nada... )
Otra preguntilla, que consejos me dais para el lunastra y el chamaleos, el segundo lo maté una vez, pero esta segunda me ha dado para el pelo, y el lunastra lo veo chunguísimo y más cuando se "enfada".
en el wiki)New_Lucifer escribió:Para todos los que odian los tigrex = que yo, lo vi y me encanto![]()
http://www.youtube.com/watch?v=zuQHe192fIE
es genial^^ Ese sí que le tiene pillado los movimientos al cabrón del tigrex... en serio, me tiene amargadísima el entrenamiento del tigrex y del kirin, son los que me kedan y por mí extinguiría las 2 especies!!!
Imizel escribió:New_Lucifer escribió:Para todos los que odian los tigrex = que yo, lo vi y me encanto![]()
Ta guapísimo el vídeo, no veas el tío, nu??es genial^^ Ese sí que le tiene pillado los movimientos al cabrón del tigrex... en serio, me tiene amargadísima el entrenamiento del tigrex y del kirin, son los que me kedan y por mí extinguiría las 2 especies!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. pero qué happy flower la música, no?![]()
![]()
Colen escribió:el día que aprenda a evadir los gritos, empezaré a probar de luchar con heroicidad de melee. tanto lotus como valkyrie los esquivan como si de comer galletas se tratara
ZerOK escribió:Pffff, me voy 4-5 dias y avanzais todo esto? 10 paginas que me he leido...Imizel escribió:New_Lucifer escribió:Para todos los que odian los tigrex = que yo, lo vi y me encanto![]()
Ta guapísimo el vídeo, no veas el tío, nu??es genial^^ Ese sí que le tiene pillado los movimientos al cabrón del tigrex... en serio, me tiene amargadísima el entrenamiento del tigrex y del kirin, son los que me kedan y por mí extinguiría las 2 especies!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
PD. pero qué happy flower la música, no?![]()
![]()
Para tu información la música pertenece al 5º opening de one piece, la canción se llama Kokoro No Chizu de BOYSTYLE (si, me gusta muchisimo one piece y lo del nombre de la canción lo he buscado porque me aburria '^^).
Mucha suerte con ambos bichos, son duros de pelar.Colen escribió:el día que aprenda a evadir los gritos, empezaré a probar de luchar con heroicidad de melee. tanto lotus como valkyrie los esquivan como si de comer galletas se tratara
Yo creo que el tipo del video llevaba alguna armadura con tapon de oidos y evasion, sino hay cosas en el video que no me cuadran o el tipo es un maquina que lo hace perfecto (cosa que yo creo imposible).
ZerOK escribió:Yo creo que el tipo del video llevaba alguna armadura con tapon de oidos y evasion, sino hay cosas en el video que no me cuadran o el tipo es un maquina que lo hace perfecto (cosa que yo creo imposible).
llonesmiz escribió:ZerOK escribió:Yo creo que el tipo del video llevaba alguna armadura con tapon de oidos y evasion, sino hay cosas en el video que no me cuadran o el tipo es un maquina que lo hace perfecto (cosa que yo creo imposible).
Puedes ver al final del video que sólo lleva evasion+2. Si tuviera tapon de oidos no necesitaría dar la voltereta cada vez.
Joelinho escribió:Este juego es tope de chungo, no consigo ni pasarme los entrenamientos.
FJHG escribió:Buenas a todos.
Me gustaría antes de ponerme a editar el juego ( para lo de más sangre ), saber si alguien puede colgar alguna foto con lo de más sangre o sangre nipona, para verlo antes de ponerlo.
Gracias a todos.
New_Lucifer escribió:@Muerte te recomiendo hacerte el martillo de ese vidio, el de blangonga marron, de armadura te haces una custom con artesano y abandono temerario para poner filo purpura y quitar el negativo de afinidad (mirate el post de los sets custom, hay algunos muy buenos que creo que ya podras hacerte) veras que con eso y un poko de practica el dual o cualquier otro cae rapido![]()
http://www.youtube.com/watch?v=MU_XRgRyXCk
http://www.youtube.com/watch?v=2A0MjtVF28w
P.D: El del segundo enlace es el mejor ;p
ZerOK escribió:llonesmiz escribió:ZerOK escribió:Yo creo que el tipo del video llevaba alguna armadura con tapon de oidos y evasion, sino hay cosas en el video que no me cuadran o el tipo es un maquina que lo hace perfecto (cosa que yo creo imposible).
Puedes ver al final del video que sólo lleva evasion+2. Si tuviera tapon de oidos no necesitaría dar la voltereta cada vez.
Pues es raro... anda que no he intentado esquivar gritos yo ni nada, ahí con el salto invencible ese, pero al levantarme me pilla el grito y es peor... pensaba que la voltereta era mas para esquivar la onda del grito que su ruido...bueno, una cosa mas que aprendo.
JGRoco escribió:Hola, alguien podria poner en la guia del juego como conseguir los tesoros de las misiones del busca tesoros?? hace tiempo lo pusieron pero ahora con tantas paginas no lo encuentro.
Muerte Subita escribió:supongo que con unas duales de 364 atq y 370 atrib Hielo podre matar a los rajangs no?
blec escribió:hablando de rajangs... que arma puedo usar para matarlo facilmente? pero que tambien pueda romper sus cuernos con facilidad en G-rank....
hoy queridos hermanos
) por fin a muertooooooo!!!!!!!!!!!
drago36 escribió:[angelito]![]()
hoy queridos hermanos
![]()
![]()
![]()
ave maria purisima(sin pecado consevido)
NARGACUGA RC8, diablo endemoniado de la sombras, dios de la depresion eterna a los k no lo matan ni con martillo ni con sns,hoy dia (nome acuerdo) por fin a muertooooooo!!!!!!!!!!!
llevaba 2 semanas sin coger la psp con una depresion por el maldito bixo , y ni con martillo , ni con GS, ni con sns, sino con el cort.demon.aunt en 30 minutos y pa colmo me suelta !!!!2 CEREBROS¡¡¡¡
creo k eso es suerte merecida por intentarlo 60 veces fallidas
esto es cosa de dios todopoderoso![]()
![]()
![]()
![]()
ahora e pasado a rc8 y no se ke arma usar para matar al ceanataur rojo
algun consejo¿?
grax ede antemano
Joelinho escribió:Este juego es tope de chungo, no consigo ni pasarme los entrenamientos.
diabetiko escribió:Hay alguna manera de poner la sangre en el MHFU version US? lei que con un cwcheat, pero tambien lei que usando ese plugin los saves se corrompen o algo asi... no muestran algunos nombres de items o cosas asi... asi que seria mejor parchear la iso, asi si tengo algun problema simplemente cambio la iso pro la normal....
Faneka escribió:@brau
yo tambien salgo en tú firma
Sobre la misión MH del gato, ten paciencia y esperate si ves que no puedes y consigue una armadura y arma más potente, realmente es una misión complicada.
), y ya dije "ya k estoy, lo veo y todo eso, aunque fijo que me mata..."
Brau2 escribió:Sobre lo del Yama, anoche empece a hacerme la mision con un par de RC9, y todo bien, pero se me fue la conexion (malditos de orange...), y ya dije "ya k estoy, lo veo y todo eso, aunque fijo que me mata..."
Callo cuando quedaban 4min para terminar xDDD en realidad es un monstruo muy simple, la unica "perrada" es el ataque que chupa el aire... me lo trague 2 veces, y como 1HK pues... xDDD pero en realidad es sencillisimo xD
Ya puedo presumir de haberme soleado un Yama Tsukami, y los 3 Fatalis de RC6![]()
gcvictorgc escribió:wenas que mounstros de rango g me dan polvo de dragon de fuego? y otra cosa que es eso del "teojump"?
faLconHunter83 escribió:lol que suerte, la verdad es que si, el yama es bastante facil, para evitar el ataque de absorber tienes que esperar cuando se apoya sobre dos tentaculillos negros, cuando va a absorber se levanta enseguida entonces corres y te tiras (solo se puede con el arma envainada) pero si ves que tarda mucho te puedes acercar y atacarle porque si tarda es señal de que no va a hacer nada. Luego ya si eres un poco temerario te coges unas bombas tranquilizantes y se las tiras mientras absorbe para que se caiga al suelo.
Un saludo y suerte.