[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2

1, 2, 3, 4, 511
P4C escribió:Donde esta la cocina felyne?

[decaio]


En tu propia casa. Te compras un cocinero Felyne, o te quedas con el primero que es gratis y se habilita la cocina.

Cuales son las combinaciones de comida para 1 y 2 Felynes?? :-p
P4C escribió:Donde esta la cocina felyne?

[decaio]


vas a tu casa, y hay una puerta al fondo ahi.

O en seleccionar destino -> cocina felyne
Fadolf escribió:Esas no son muy buenas, alguien sabe alguna gs con ataque de 1300 pa arriba, es que si la tuviera, podria matar a los bichos de un golpe debido a la armor de rajang

¿Cual recomiendas tu?
Estoy poniendo lo de la cocine felyne, esta noche ya estara, y espero que antes, ire poniendolo poco a poco que como cierre sinq uerer el firefox se va a todo a la mierda (como hace poco)

[carcajad]
MayCry escribió:¿Cual recomiendas tu?

Pues estoy entre la juicio o la great golem +, creo que me voy a decantar por esta ultima^^
Saludos
que tal hunters,
he visto que habeis puesto el listado de combinaciones de los felyne, pero tengo algunas dudas respecto al listado. No falta comida ahi? y a parte de eso cuantos gatos son necesarios para las combinaciones o es generico?

Alomejor lo teneis a medias pero no lo se por eso lo digo
saludos
Hola a todos .
Quiero hacerme de una Katana, cual me aconsejais???.Creo que sólo hay dos en la lista. Hay una que se llama 'Katana......"Lobo"!' o algo asi. Será este la mejor elección??.
Gracias por la ayuda.
ya estoy con el shen gaoren y... necesito ayuda [tomaaa]

le aguanto 20 minutos pero me destroza al fortaleza
recomendadme algun arma y alguna tactica anda :-|
gracias y salu2
LuiFer escribió:Hola a todos .
Quiero hacerme de una Katana, cual me aconsejais???.Creo que sólo hay dos en la lista. Hay una que se llama 'Katana......"Lobo"!' o algo asi. Será este la mejor elección??.
Gracias por la ayuda.

Hazte el cortador demoniaco, en los graficos del primer post se llama Devil Slicer.
_DeMenCia_ escribió:ya estoy con el shen gaoren y... necesito ayuda [tomaaa]

le aguanto 20 minutos pero me destroza al fortaleza
recomendadme algun arma y alguna tactica anda :-|
gracias y salu2

Yo solo no me lo he pasado, pero jugando por el KAI siempre lo que hacemos es destrozarle las patas, ponerle todas rojas. Pero claro, jugando solo no sabria decirte XD
_DeMenCia_ escribió:ya estoy con el shen gaoren y... necesito ayuda [tomaaa]

le aguanto 20 minutos pero me destroza al fortaleza
recomendadme algun arma y alguna tactica anda :-|
gracias y salu2


Te recomiendo una espada de una mano, ya que a cada pase que da se aleja mucho, y la mayoría de armas son de ataque lento, excepto la espada corta.
También se recomiendo que sea de elemento fuego, que le duele mucho :P

Y como resultado, te recomiendo la 'Corona', que tiene 400 o asi de fuego...ve por sus 4 patas, para ponerlas todas rojas y aprovecha cada una de sus caidas para darle en su cuerpo :P

Verás como cae antes del tiempo ^^
la corona?
tengo el arma justo anterios a esta pero pide una placa rathalos y eso no se conseguia en misiones avanzadas del gremio?

ayuda please X-D
_DeMenCia_ escribió:la corona?
tengo el arma justo anterios a esta pero pide una placa rathalos y eso no se conseguia en misiones avanzadas del gremio?

ayuda please X-D

No, los Rathalos de Rc3 ya las dan...y creeme, con mucha más frecuencia que en el 1 xD (por suerte...xDD)
Hassel85 escribió:que tal hunters,
he visto que habeis puesto el listado de combinaciones de los felyne, pero tengo algunas dudas respecto al listado. No falta comida ahi? y a parte de eso cuantos gatos son necesarios para las combinaciones o es generico?

Alomejor lo teneis a medias pero no lo se por eso lo digo
saludos


La estoy terminando, ahi solo esta la de 1 felyne, dadme tiempo xD

La placa la da el rathalos+ de la cola con un 5%

EDITO: lo dan en rc3? placa? a mi no me ha dado ninguna y la lista que acabo de encontrar no lo pone, lo da de recompensa odonde? o te estas equivocando?
Ya he conseguido las pinzas de ceanataur, gracias por los consejos yohiro.

Alguna recomendación para el tigrex? la mision urgente para llegar a 5* de la vieja. Lo ke pero llevo es cuando luchas en la zona 8 de las montañas, es muy pequeña para maniobrar bien.
Una pregunta gente, BICHO ELECTRICO y COLA BLANGONGA donde se consiguen? he hecho la mision urgente para pasar a RC2 (lo he consegui =P) y no me ha salido cola blangonga.


Luego el bicho electrico llevo bastante tiempo en la granja con el matorrial +1 y no em salen =S

ASIAS GENTE
Vuelve a hacer la mision del blangonga para la cola i los bichos en el mapa de la torre donde hay los remoras matas a los bichos electricos de la zona 3 esas lucecitas i cuando los amtas en el suela keda una kosa brillante eso suele ser bicho electrico i raramente zumo bicho electrico
chenkotg escribió:Una pregunta gente, BICHO ELECTRICO y COLA BLANGONGA donde se consiguen? he hecho la mision urgente para pasar a RC2 (lo he consegui =P) y no me ha salido cola blangonga.


Luego el bicho electrico llevo bastante tiempo en la granja con el matorrial +1 y no em salen =S

ASIAS GENTE

Yo el Bicho electrico lo consigo muchas veces en la granja...Tu prueba a atrapar bichos en todos los mapas que puedas, que en alguno te saldrá.

La Cola de Blangonga me la soltó el Blangonga +, en misiones de Rc6, aunque no estoy seguro de si me la soltó un Blangonga normal...Sigue matando Blangongas, que al final te la darán...

Un saludo ^^
Una ayudita please. Ya estoy en las misiones de 4 estrellas, y me he dado cuenta de que aquí la debilidad ppal deja de ser el trueno para ser agua. Por eso me he intentado hacer una espada de agua de plesioth, pero necesito aletas.

El caso es que me cuesta más matar a un plesioth q a basarios (x poner un ej)... va bien con la GS del khezu? O sería mejor usar un arco o ballesta? (nunca los he usado).

Hay forma de romperle las aletas?

Acias ^^
Yohiro escribió:EDITO: lo dan en rc3? placa? a mi no me ha dado ninguna y la lista que acabo de encontrar no lo pone, lo da de recompensa odonde? o te estas equivocando?

Yo recuerdo que cuando fuí a por el GaoRen ya tenía la Corona, y recuerdo que me sorprendí mucho al matar un Rathalos de Rc3 con 2 amigos más, y salirme una Placa (me han salido 2 estando en Rc3, y otra en Rc5) asi que posible, es, creedme xD

Además...alguien de por aquí comento que mato a ese GaoRen con la corona...a ver si aparece y lo confirma...
si ati te va bien pues ya sabes hazte la espada de choke khezu, el plesioth es facil, las aletas se sacan escarbando en el cuerpo sin vida de este, es cuestion de suerte ;)

PD- guardate una espada buena de trueno para matar al tigrex en la mision urgente para pasar a 5*****
hola gremio, pregunta, despues de las misiones urgentes del pueblo(las ultimas)se desbloquea alguna mas?
sencilla i concisa¿he?ale a cuidarse gremio
Lo de las misiones urgentes ni idea, solo me falta al teostra y los 2 diablos, ya te dire cuando las haga XDD.

Estoy haciendo ahora la guia de los felynes y la voy posteando ya avisare cuando la haya acabado, paciencia gente ya casi esta.

Ademas he añadido un sistema de busqueda para hacerlo mas rapido.
ya podias poner el cuadro de daños de los wyverns que he puesto...mucha gente pregunta que arma cojo para tal bbicho... bueno pues con una de elemento del tpo de ese cuadro
buenas resulta que consegui ahuyentar al kushala daora despues de 25 min y me dieron la mision por completada aunque salia en rojo las de 4 estrellas de la vieja el nombre de acabada.

Mi sorpresa llega cuando un par de misiones despues veo que la mision ha vuelto a estar sin acabar, no sale ni el acabada en rojo, mi pregunta entonces es.. Quiere decir que si peleo con el kushala y huye a los 25min, debo volver a iniciar la mision seguidamente para rematarlo del todo? conservara el daño que le he hecho durante esos 25min? os pasado algo asi?
Conserva el daño, y la mision aparece y desaparece es al azar, cuando lo acabes de matar, te saldra acabado en el color normal.

Mañana añadire lo de los daños a los wyverns, estoy terminando lo de la cocina felyne,q ue tengo que traducirlo y comprarlo con le juego para ponerlo tal cual .

Ya está hasta 3 felynes espero que os sirva, mañana seguire ^^
Yohiro escribió:Ya está hasta 3 felynes espero que os sirva, mañana seguire ^^


Mis Felicitaciones, en verdad. Un trabajo como el tuyo es digno de agradecer. Tu esfuerzo vale, y mucho.


Yo solo tengo 20 horas en el MH2 (40 en el MH1) y me sirve de mucho [tadoramo] .
Una preguntilla, alguien entra en el kai al mediodía? hoy entrare un rato a echar unas partidillas, alguien se apunta?
Ripo, yo estare hasta las 15:00

Yoshiro, ahi va una colaboracion a la guia (buen trabajo por cierto).

Comidas.

------------------
| Cuatro Gatos |
------------------
Pie de Dragon = Carne
Churrasce de Cocodrilo = Carne
Cerdo Princesa = Carne
Judias Viejas = Cereal
Arroz Kokoto = Cereal
Mega Rosquilla = Cereal
Calamar Rey = Pescado
Gambon = Pescado
Caviar Rosa = Pescado
Mango Ardiente = Fruta
Mermelada Vital = Fruta
Lechuga Bala = Verduras
Cebolla Rara = Verduras
Apio Oloroso = Verduras
Queso Real = Leche
Vino Bendito = Bebida

-----------------------------------------------------------

Carne + Carne = Salud +30
Carne + Cereal = Resistencia -50
Carne + Pescado = Resistencia +25, Res Agua +5
Carne + Fruta = Ataque (peq), Res Fuego +5
Carne + Leche = Salud +40
Carne + Bebida = Defensa +10, Res Hielo +5
Cereal + Cereal = Resistencia +50
Cereal + Pescado = Salud -30, Resistencia -25
Cereal + Fruta = Salud -40
Cereal + Verduras = Ataque (peq), Resistencia +25
Cereal + Leche = Salud +30, Ataque (peq)
Pescado + Pescado = Ataque (gra)
Pescado + Fruta = Defensa +20
Pescado + Verduras = Salud +20, Res Dragon +3
Pescado + Leche = Defensa +10, Res Trueno +5
Fruta + Fruta = Ataque (gra), Salud +10
Fruta + Verduras = Resistencia +50
Fruta + Bebida = Salud +20, Defensa +15
Verduras + Verduras = Defensa +15
Verduras + Bebida = Salud +40
Leche + Bebida = Salud +20, Resistencia +25

-----------------------------------------------------------
----------------
| Cinco Gatos |
----------------

Chuleton = Carne
Cabeza de Dragon = Carne
Cola de Dragon = Carne
Pavo Rey = Carne
Arroz Dorado = Cereal
Pan Divino = Cereal
Judias de alma = Cereal
Cangrejo Milenario = Pescado
Salcom Carmesi = Pescado
Atun Peludo = Pescado
Duria Esmeralda = Fruta
Seta Demoniaca = Verduras
Tomate Gordo = Verduras
Trufa Rey = Verduras
Queso de Kirin = Leche
Caldo de Pez Dorado = Bebida

-----------------------------------------------------------

Carne + Carne = Salud +30
Carne + Pescado = Salud +20, Resistencia +50
Carne + Fruta = Salud -40, Resistencia -25
Carne + Verduras = Salud +40, Ataque + (grande)
Carne + Leche = Resistencia +25, Defensa +15
Carne + Bebida = Sm Atk Boost, Fuego Res +5
Cereal + Cereal = Resistencia +50
Cereal + Pescado = Salud +40, Defensa +20
Cereal + Fruta = Salud +30, Resistencia +25
Cereal + Verduras = Sm Atk Boost, Resistencia +25
Cereal + Leche = Salud -50
Cereal + Bebida = Salud +20, Agua Res +5
Pescado + Pescado = Ataque + (grande)
Pescado + Fruta = Resistencia +50, Defensa +10
Pescado + Verduras = Defensa +10, Hielo Res +5
Fruta + Leche = Salud +50, Dragon Res +5
Fruta + Bebida = Sm Atk Boost, Thunder Res +5
Verduras + Verduras = Defensa +15
Verduras + Leche = Resistencia +25, Defensa +20
Verduras + Bebida = Resistencia -50
Leche + Bebida = Salud +50, Resistencia +50

-----------------------------------------------------------

Para desbloquear a Shen Gao Ren y Akantor, habra que completar las siguientes misiones de HR6:


06 - El fiero cuerno negro
10 - Roca negra en el pantano
12 - Cielo azul, tierra rosa
14 - Detiene al Rathalos plateado (20 Rathalos muertos)
15 - Busca el fantasma dorado (20 Rathians Muertos)
Urgente: Shen Gao Ren
Urgente: Akamu

-------------------------------------------------------------

Reina Vespoid:

En la mision descargable para HR4 "Enjambres de enjambres" (del viernes 21/09/2007):

Eliminad todas las Vespoids del escenario SIN ENTRAR AL AREA 7. Cuando lleveis 40, o ya no queden vespoids en el escenario, entrad al area 7, y os enfrentareis a una Vespoid Gigante (Queen Vespoid), muy resistente y bastante fuerte (aunque no os dara problemas). Este monstruo puede daros una Cola de Insecto Reina.

-------------------------------------------------------------

Para quienes no tengan claro cual es el uso del boomerang y las bombas rebote:

Bomba rebote (puedes hacer una "bomba rebote +" mezclando la ordinaria con una arrowana bomba: Usadla cuando el wyvern se encuentre volando encima vuestro. Muy utiles contra Rathalos, Fatalis y Shen Gar Ren. Y contra todos los wyverns cuando estan aterrizando, especialmente Khezu, que tarda media hora en bajar.

Boomerang: A parte de para romper bombas, se usa (por quienes llevan martillo especialmente) para cortar colas. Haced que el wyvern se queje dos veces de daño en la cola, y luego lanzadselo.

-------------------------------------------------------------

Por cierto, no estaria mal que en el indice, escribieras la fecha en que añades las cosas, y las ordenaras como tal, por fechas. Para no buscar si has actualizado o no.

Un saludo.
ayuda plis

mee comprado el monster hunter freedom 2 wifi max e instalado el xlink kai i el zydas es kaso es k me detecta psp i todo el royo lo configuro todo i incluso el kai me dice no sek de psp aulus pero tengo k activar la casilla de psp xlink mode i no me deja! la pongo i se kita automaticamente estoi desesperado llevo dias sin dormir e probado de todo algien me podria decir por msn o lo k sea komo acerlo todo bien plissss (ya me lei el tuto i no me sirvio)

mi msn es: jonnathanvega@hotmail.com
Jodu uLVeR, se te echaba en falta por aquí...pedazo de consejos das xD

Y ripo...a esa hora no creo que entra ya :s Yo entraré ahora por la mañana o esta noche.

Pedazo de guía del Monster Hunter os estais currando eh...xD

Por cierto, ya no está la combinación que te sube 50 de vida y el ataque no? (Vino Bendito + Carne (Chuletón, Cabeza de dragón...)) Ya sólo llega a + 40 el máximo no?
hunter he leido en otro foro que capturando vivo al khezu rojo de 4 estrellas de la vieja hay un 20% de conseguir Bolsa trueno, es esto cierto?? ha alguien le ha pasado? lo acaba de capturar y es verdad que me he dado un monton de bolsas electricas pero de bolsa trueno nada, voy a intentarlo con el del gremio
Hola hassel, las bolsas trueno si no me ekivoco las dan los khezus del gremio, pero en RC5, da igual ke sea rojo o blanco, yo consegui cuatro bolsas del blanco para el cortador demoniaco definitivo, y si lo capturas en vez de matarlo pues tendras mas posibilidades de conseguir las bolsas trueno.
porfavor ayudadme kon la pregunta de la pagina anterior :( o algien k tenga wifimax de ripollet para kedar o darme su msn pliss
Ya esta puesto toda la cocina felyne, ya la tenia traducida solo me hacia falta ponerla y cuadrarla pero se agradece el intento.

Ahora añado mas cosas
Una preguntilla, en ke lugar sale con mas frecuencia el min. manchalita ?? Ya se ke sale en la granja, pero mu de vez en cuando, asi ke me preguntaba si en alguna zona saldria mas veces. X cierto buen curro con el hilo !!!

Salu2
Zaccer escribió:Una preguntilla, en ke lugar sale con mas frecuencia el min. manchalita ?? Ya se ke sale en la granja, pero mu de vez en cuando, asi ke me preguntaba si en alguna zona saldria mas veces. X cierto buen curro con el hilo !!!

Salu2


Haz mision de recogida en el volcan, alli hay muchisimos puntos de picar, y de los mejores ^^

Gracias =)
Ya he matado al tigrex, un poco a lo lammer usando la ballesta pero bueno.

No hay mision de recogida en la torre? Si quiero ir a recolectar tengo qeu pillar la mision de matar remobras no?
sigo necesitando ayuda con el shen gaoren
es el de la vieja y me llevo la GS chivo carmesi que tiene mucho elemento fuego pero un afilado verde de pena
lo de rebotar me da igual porque con mi armadura no reboto

antes os vi habar de la bomba dragon o algo asi y de metersela en la boca(e visto desde donde el dragonator que la cabeza de lao la tenia habierta pero ni idea de donde coger la bomba esa ni como metersela porque tiene una altura el bicho muy grandeXD

pd:la corona me pilla un poco dificil, aun soy rc2
asi es... hay ke hacer esa puta mision de los huevos! xDD
buenas necesito pinzas de cenataur y ayer matando a 6 o 7 cenataurs en mision de gremio solo recibi dos pinzas de 7 cenataurs [mad] a todos les rompi las pinzas, asi que no se porque tardan tanto en salir :S.

no toque ninguna vez al cerdo... es por culpa del cerdo por lo que no salen¿? [reojillo]
por favor ayudarme con el tema de la pag 13 ke no puedo jugar online :(
en la primera zona que aparece y le peudes atacar hay un puente, cuadnoe ste cerca suebete y esperale, que te mriara y abrira la boca, entonces, entras le colocas la bomba y fuera.

Call no te puedo ayudar, no se lo del online
Normalmente cuando juego una partida siempre empiezo con los 150 de vida despues de pasar por la cocina. El caso es que si te matan te vuelves a quedar en 100. Pero he visto por ahi peña en el KAI que cuando los matan vuelven a tener la barra verde entera (150), ¿usan algun objeto para eso? :Ð
May, pueden ser dos cosas, una ke usan chetos (trucos) o toman nutrientes o meganutrientes, pero yo me decanto por la primera opcion seguro, hay mucha gente en el kai ke hace trampas nen.

Y ahora la pregunta del millon, alguien juega el kai a traves del zaapa? Ayer me pasaba una cosa muy cachonda, intententaba jugar al kai y con el monster hunter 2, no me dejaba, y con el uno si ke podia jugar, hay ke joderse, no se a ke se puede deber si a alguien le ha pasado algo parecido, me puede decir como lo arregló?
MayCry, probablemente usen una "Pocion Antigua" o una "Pocion Max". Yo las reservo para jefes dificiles, que se que podrian matarme alguna vez casi seguro. Aunque tambien esta la opcion de los "Nutrientes y Meganutrientes" que te dice Ripotrek.

No obstante, los chetos tambien abundan, y yo ya he visto a dos que los usan. Aunque se de uno en concreto que cada semana practicamente cambia de nombre...

Un saludo.
Lo de la vida también puede ser por la habilidad Salud, que ahora con los adornos es muy facil tenerla al máximo, o casi, y que te ponga + 30 o cosa así.

Pero vamos, que más facil es Nutrientes o Poción antigua..xD
Call escribió:ayuda plis

mee comprado el monster hunter freedom 2 wifi max e instalado el xlink kai i el zydas es kaso es k me detecta psp i todo el royo lo configuro todo i incluso el kai me dice no sek de psp aulus pero tengo k activar la casilla de psp xlink mode i no me deja! la pongo i se kita automaticamente estoi desesperado llevo dias sin dormir e probado de todo algien me podria decir por msn o lo k sea komo acerlo todo bien plissss (ya me lei el tuto i no me sirvio)

mi msn es: jonnathanvega@hotmail.com



Hace 3 dias que compré el zappa en el carrefour (16€) y no puede conectar al kai utilizando los diferentes manuales de eol...

pero ayer encontré en esta guia y he logrado hacerlo!!!

espero que os sirva!


http://www.capcom.com/BBS/showthread.php?t=17883

(tengo router wifi, o sea, navego a traves de conexión ethernet y tengo el usb-wifi para la psp)
Gracias jordi por el tuto, parece muy completo, cuando llegue a casa toketeare los parametros de configuracion a ver si hay suerte y consigo conectarme, si no pues me pillare el wifi max.
Ya he probado lo de la Pocion Maxima, me sube la vida hasta arriba, ¿pero que diferencia hay con la Pocion Antigua?

¿Donde consigo insecto Arco Iris? :-P
ya lo e intentado i no me deja marcar aun la kasilla de psp xlink kai mode no se si es por que tengo que abrir algun tipo de puerto por que lo leii en varias webs soi de ya.com algien me lo podria decir
(gracias por la ayuda) :)
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511