[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
De todas formas, y si te animas, mejor hazte la armadura de rathian DORADA. Necesitas piezas de Rathian Dorado (evidentemente) y 1 rubi por pieza. Creeme cuando te digo que la amortizarás con las habilidades que te da.
Nordal escribió:De todas formas, y si te animas, mejor hazte la armadura de rathian DORADA. Necesitas piezas de Rathian Dorado (evidentemente) y 1 rubi por pieza. Creeme cuando te digo que la amortizarás con las habilidades que te da.


Gracias por el consejo! Habia decidido hacerme la de Rathian S porque con la de Tigrex normal los bichos ya me pelan en rc5 y hasta el momento la armadura S que más protección me da es la de Rathian S.

De todas maneras creo que me faltan todavia 9 Rathianes para llegar a los 20 y desbloquear el Rathian dorado. Seguiré matando Rathianes y cuando llegue a 20 miraré de hacerme la de dorado jeje.

Gracias!

PD: Ahora sólo falta conseguir 5 rubí de Rathian, que salen como churros (nótese el sarcasmo xD).
FrEeDoOm escribió:De todas maneras creo que me faltan todavia 9 Rathianes para llegar a los 20 y desbloquear el Rathian dorado. Seguiré matando Rathianes y cuando llegue a 20 miraré de hacerme la de dorado jeje.


Creo que andas confundido.
No necesitas matar 20 rathians para desbloquear al dorado.
El Rathalos Plata y el Rathian Oro, se desbloquean al haber matado más de 100 wyverns en total (Todos cuentan).
Y los encuentras en la torre en las misiones de 8* en RC6.
wolas

me voy a hacer la armadura tigrex para poder cazar al tigrex del gremio para subir a RC3

porque el casco no me aparece para comprar?
otra cosa, el colmillo de tigrex como lo consigo?

gracias
javi_Weapon-X escribió:wolas

me voy a hacer la armadura tigrex para poder cazar al tigrex del gremio para subir a RC3

porque el casco no me aparece para comprar?
otra cosa, el colmillo de tigrex como lo consigo?

gracias


Ahora mismo no tengo la consola a mano, pero el casco no te aparecerá porque no tienes colmillos de tigrex, estos se consiguen en recompensa, una vez lo has matado, y habiendole partido la cara ( la cicatriz que se le forma )
javi_Weapon-X escribió:wolas

me voy a hacer la armadura tigrex para poder cazar al tigrex del gremio para subir a RC3

porque el casco no me aparece para comprar?
otra cosa, el colmillo de tigrex como lo consigo?

gracias


Debes golpearle la cara al tigrex hasta que veas que le has "roto" las orejas y veas una cicatriz en ella. Al acabar la mision te darán colmillos y la pieza clave que te falta para el casco: El craneo de Tigrex.

No desesperes si no te lo dan a la primera, es de esos objetos raros.
Nordal escribió:
Creo que andas confundido.
No necesitas matar 20 rathians para desbloquear al dorado.
El Rathalos Plata y el Rathian Oro, se desbloquean al haber matado más de 100 wyverns en total (Todos cuentan).
Y los encuentras en la torre en las misiones de 8* en RC6.


Vaya, lo habia leido en las instrucciones de al principio del post. Bien, lo tendré en cuenta :D Gracias por todo!
Nordal escribió:
Creo que andas confundido.
No necesitas matar 20 rathians para desbloquear al dorado.
El Rathalos Plata y el Rathian Oro, se desbloquean al haber matado más de 100 wyverns en total (Todos cuentan).
Y los encuentras en la torre en las misiones de 8* en RC6.



100 wyverns? kuentan todos y de kualkier RC?
nikux escribió:100 wyverns? kuentan todos y de kualkier RC?


Sí.
Cuentan todos los que aparecen en la lista de la tarjeta del gremio.
una duda.

En mi tarjeta de gremio, me aparecen los wyvers mas largos y mas cortos, pero no me aparecen los nombres, solo me aparecen ?????.

Por que se debe esto?.
[Lande] escribió:una duda.

En mi tarjeta de gremio, me aparecen los wyvers mas largos y mas cortos, pero no me aparecen los nombres, solo me aparecen ?????.

Por que se debe esto?.


Porque debes comprar los libros correspondientes en la tienda.
[Lande] escribió:una duda.

En mi tarjeta de gremio, me aparecen los wyvers mas largos y mas cortos, pero no me aparecen los nombres, solo me aparecen ?????.

Por que se debe esto?.


Tienes que comprar las tarjetas de los animales en la tienda de suministros ( la de fuera o la de dentro del gremio )

Los precios oscilan entre 100-500z mas o menos.

Saludos =)
Buenas¡¡¡ xD
Tengo una dudilla para los de que tengan el cortador demoniaco (y para los k no tambien) :P

De donde puedo sacar el zumo bicho electrico? :S:S

:D Gracias anticipadas por un buen consejo :D
Sir Dolor escribió:Buenas¡¡¡ xD
Tengo una dudilla para los de que tengan el cortador demoniaco (y para los k no tambien) :P

De donde puedo sacar el zumo bicho electrico? :S:S

:D Gracias anticipadas por un buen consejo :D


Dos opciones aqui:
1.- Del bicho electrico. Por primera vez lo encuentras en la torre, en la mision de matar las remobras en las de la anciana del pueblo.

2.- Cambiando una joya de batalla al viejito de la jungla.
Hola, acabo de matar al rathalos y la rathian de la vieja.(juntos)
Ahroa tengo unas dudas:
1-Como desbloqueo al Lao-Shan Lung de la vieja?

2-Como consigo mineral corbalita?

3- Tengo k hacer las misiones urgentes?

Gracias.
buscalellenda escribió:Hola, acabo de matar al rathalos y la rathian de la vieja.(juntos)
Ahroa tengo unas dudas:
1-Como desbloqueo al Lao-Shan Lung de la vieja?

2-Como consigo mineral corbalita?

3- Tengo k hacer las misiones urgentes?

Gracias.


1- No hay Lao Shang Lung en la Vieja.

2- En el punto de mineria +3

3- Solo si te place :)
Alguien me puede decir k neesito para le casco de rathalos?
Gracias.
buscalellenda escribió:Alguien me puede decir k neesito para le casco de rathalos?
Gracias.


Ala de rathalos
Escama de Rathalos
Min. Dragonita
Monster Hunter 2G en EUROPA ya hay otro voto más. [poraki]
Hola hunters, estoi atascado en 1 fuck... mision de recoger setas! es para pasar de 3 a 4 estrellas, encuentro 5 en un arbol de setas y 2 en el viejo pero las otras 3 nose :S


PD: es la mision setas por las nubes
Tyraelxmax escribió:Hola hunters, estoi atascado en 1 fuck... mision de recoger setas! es para pasar de 3 a 4 estrellas, encuentro 5 en un arbol de setas y 2 en el viejo pero las otras 3 nose :S


PD: es la mision setas por las nubes


mira en el 1er post! en los mapas te ponen donde salen setas i alli saldran las q necesites para la mision ;)


ala rathalos la da kualkier rathalos? 2* en el Bar tmbien o tiene q ser las de 5*?
Todo solucionado , e puesto el link y ya me va, prox reto, blangonga!
Hola buenas, me acabo de comprar el wifimax, para poder jugar via xlink kai al monster hunter 2, podria alguien ayudarme ya sea a via pm o msn a configurarlo para poder jugar online a este magnifico juego, muchas gracias.
Tyraelxmax escribió:Todo solucionado , e puesto el link y ya me va, prox reto, blangonga!


usa elemento fuego contra blangonga...
la armadura de khezu es buena?? si no cual me aconsejan?? tengo una armadura de Makluva completa y tiene rareza 5 xD ahh y una pregunta mas, las ballestas pesadas son buenas? podria matar un rathalos y un plesioth con una de ellas?? es que la verdad no se que arma usar :(

PD: alguien usa arco como arma pricipal?? es mas de soporte o tambien sirve como arma pricipal?? si es hasi empiezo desde el arco de hueso y lo voy mejorando a la primera opcion?? "perdon por tanta pregunta pero soy muy noob en esto"

salu2
Shinichi escribió:Hola buenas, me acabo de comprar el wifimax, para poder jugar via xlink kai al monster hunter 2, podria alguien ayudarme ya sea a via pm o msn a configurarlo para poder jugar online a este magnifico juego, muchas gracias.


Hola.

En el post primero tienes un link a un tutorial de ayuda para configurar el xlink kai. Es muy completo y con fotos.

@nikux
las alas de rathalos las puedes conseguir tambien de las misiones de la vieja (las urgentes de 6*^)
nikux escribió:
usa elemento fuego contra blangonga...


Seguire tu consejo, pero solo de fuego tengo el arco kut ku y la hoja barbarol, armas que no estoi acostumbrado a usar, sino, lleve en el 1er intento la guadaña oscura pero ... creo k le deje ya tocado , pero me baja la mitad de la vida de 1 golpe gg de esas 2 armas de antes... cual me recomendarias ( la hoja barbarol es una gran espada x si alguien no lo sabe )

llevo una armadura extraña no os riais eh

casco cephalos
malla hermitaur
Guantes giaprey (esos de las monedas de entrenamiento )
muslera de rathalos ( lo mate con 3 colegas mas no os asusteis )
pezuñas de giaprey (monedas)

como no sabia k acia el blangonga no lleve rsistencias a nada especial,

y otra pregunta, eso de las habilidades que tanto hablais como adrenalina mas2 etc como va? es poniendo joyaS?
Nordal escribió:
Hola.

En el post primero tienes un link a un tutorial de ayuda para configurar el xlink kai. Es muy completo y con fotos.

@nikux
las alas de rathalos las puedes conseguir tambien de las misiones de la vieja (las urgentes de 6*^)


Te recomiendo k itentes hacerte la Hoja wivern caida, te vendra bien.
Si no te la puedes hacer, mejorala desde la katana hueso tiburon, yo lo huce así.
Para los amantes de las espadas katana, este tio es la caña:

http://www.tudou.com/programs/view/8ZNoBUBRTh8/
Una pregunta bastante díficil.

Somos 2 amigos.

Yo tengo acabados los entrenamientos batalla, especial y grupo, y por tanto desbloqueado el Fatalis negro. Pero me faltan, entre otras cosas 6 Laos, para desbloquear al Fatalis rojo.

Mi amigo no tiene prácticamente ningún entrenamiento acabado y se ve incapaz de hacer algunos (lanza en kirin, arco en tigrex...). Pero tiene +10 de cada dragón anciano a falta de 1 Fatalis y 2 Laos. A él no le aparece el Fatalis negro en el gremio (por el entrenamiento).

Entonces mi pregunta es, si él hace el fatalis y los 2 laos que le faltan, ¿le aparecerá en el gremio la misión del Fatalis rojo?

Es decir, ¿te puede aparecer el Fatalis rojo al tener matados 10 de cada dragón anciano SIN haber hecho el entrenamiento?
jfrpm escribió:Una pregunta bastante díficil.

Somos 2 amigos.

Yo tengo acabados los entrenamientos batalla, especial y grupo, y por tanto desbloqueado el Fatalis negro. Pero me faltan, entre otras cosas 6 Laos, para desbloquear al Fatalis rojo.

Mi amigo no tiene prácticamente ningún entrenamiento acabado y se ve incapaz de hacer algunos (lanza en kirin, arco en tigrex...). Pero tiene +10 de cada dragón anciano a falta de 1 Fatalis y 2 Laos. A él no le aparece el Fatalis negro en el gremio (por el entrenamiento).

Entonces mi pregunta es, si él hace el fatalis y los 2 laos que le faltan, ¿le aparecerá en el gremio la misión del Fatalis rojo?

Es decir, ¿te puede aparecer el Fatalis rojo al tener matados 10 de cada dragón anciano SIN haber hecho el entrenamiento?


Sí.
Unas preguntillas a ver si sabeis responderme lo antes posible plz

-¿Que es eso de la Torre? a mi no me sale ese escenario.. (creo)

-¿ME decis alguna estrategia para amtar al rathalos?

-¿Donde salen los bichos para crear las bombas de luz?? :S

^^Respondedme lo antes posible por favor.. ^^
ya tengo el wifi max funcionando, preparado para jugar online en cualquier momento, nos vemos por ahi dentro.
Hablando del Wifi Max, me lo compre hace tiempo y estuve disfrutando del MHF2 con más gente, pero por desgracia mi Pc dejó de funcionar y ahora tengo un portátil pero con el SO VISTA y no se porque no puedo configurar ni el KAI ni los drivers del WIFI MAX, ya que cuando le doy a configuración en cualquiera de los 2 programas no se abre ningún panel donde yo pueda dejarlo apunto para jugar.

¿Alguien que este jugando en un SO Vista podría ayudarme? Gracias.
Nordal escribió:Para los amantes de las espadas katana, este tio es la caña:

http://www.tudou.com/programs/view/8ZNoBUBRTh8/

Impresionante. Que maquina el tio. [plas]
Alguien sabe la comb. de Pólvora y cómo se consigue el Hercudrome?
Pólvora :
Hierba de Fuego
Nitroseta

creo k el hercudrome ta en el volcan o eso lei x aki
Tyraelxmax escribió:Pólvora :
Hierba de Fuego
Nitroseta

creo k el hercudrome ta en el volcan o eso lei x aki


Graciassssss, el Hercudrome tiene alguna combinacion?

Alguien sabe cuál es la espada que sale en el vídeo que ha nombrado Nordal?
el del video no lleva trucos de un golpe x ejemplo se le corta la cola asi, o eske ya estaba muy jodido el bixo xd
el hercudrome es un insecto, dudo k se combine, tmbn podrias probar en la granja pokke mas2 o asi yo tengo mas 1 y no m sale pero n se
ahhhhh, jajaja.. esque no sabía lo que era.. [tomaaa]
alguien me orienta ha como conseguir los siguientes objetos¿?.


Garra Giadrome +
Craneo Giadrome
Colm Blangonga +

Gracias a todos de nuevo ^_^.
como se consigue la joya campo de batalla o algo asi? para cambiarla x el zumo de bixo electrico del cortador demoniaco
Alguien sabe si hay forma de que te salga RATHALOS NORMAL en la abuela o solo sale en las del BAR?
Y el blangonga se fue al suelo! seh

lo mate con el predecesor del cortador demoniaco

ahora voi a acer las misiones de 4 estrellas ^^
[Lande] escribió:alguien me orienta ha como conseguir los siguientes objetos¿?.


Garra Giadrome +
Craneo Giadrome
Colm Blangonga +

Gracias a todos de nuevo ^_^.


Te los dan los giadromes y blangongas de clase G ( los de la 2ª tia del mostrador que te da misiones -RC4 o superior-

Saludos =)
[Lande] escribió:alguien me orienta ha como conseguir los siguientes objetos¿?.


Garra Giadrome +
Craneo Giadrome
Colm Blangonga +

Gracias a todos de nuevo ^_^.


pica en la zona 2, weno nuse si s la dos en la segunda donde no te kita vida el calor ke es mas clara, ay te salen
Gracias Nordal, claro y conciso :D

Pues esta noche caerán el Fata blanco y los 2 Laos que le faltan y arreando con el Crimson.
ZeNiToNeR escribió:
pica en la zona 2, weno nuse si s la dos en la segunda donde no te kita vida el calor ke es mas clara, ay te salen


te refieres al volcan¿?


Te los dan los giadromes y blangongas de clase G ( los de la 2ª tia del mostrador que te da misiones -RC4 o superior-


Tienen pinta de umm ee ummm JODIDOS!! XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11