[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#9)

17, 8, 9, 10, 11
por supuesto que acepto consejos, lo de la armadura lo tenia pensado, no la tengo pero supongo que tendre materiales para hacermela, y la katana de fuego tengo la wyvern caida, para mejorarla una mas me falta unos materiales de rathalos, lo intentare y si veo que no puedo entonces me hare la siguiente fase de la katana de fuego.
tambien es devil al trueno creo, el cortador no es recomendable?

gracias ratataaaa
Faneka escribió:por supuesto que acepto consejos, lo de la armadura lo tenia pensado, no la tengo pero supongo que tendre materiales para hacermela, y la katana de fuego tengo la wyvern caida, para mejorarla una mas me falta unos materiales de rathalos, lo intentare y si veo que no puedo entonces me hare la siguiente fase de la katana de fuego.
tambien es devil al trueno creo, el cortador no es recomendable?

gracias ratataaaa


Si no esta mal... pero sin duda lo k mas le afecta es el fuego si kieres puedes ir con el cortador como tu veas ( la mejor opcion es el fuego) luego ya cada uno va con lo k kiere X-D
Wenas, tengo una pregunta, como subo a RC2?? la llevo 60 horas de juego y apenas voy por las misiones de 3 estrellas de la vieja :( la verdad no se si voy bn pero ya kiero subir RC y no se cuanto me falta, Lograre subir de RC con una Hacha de batalla envenenada?? es la de la espada y el escudo xDDD y si no que arma puedo usar?? no me gusta el cuerno de caza ni la catana ni el arco xDDD ademas la armadura de makluva es buena?? o me hago una de khezu o alguna otra??

salu2
ShAGh escribió:Wenas, tengo una pregunta, como subo a RC2?? la llevo 60 horas de juego y apenas voy por las misiones de 3 estrellas de la vieja :( la verdad no se si voy bn pero ya kiero subir RC y no se cuanto me falta, Lograre subir de RC con una Hacha de batalla envenenada?? es la de la espada y el escudo xDDD y si no que arma puedo usar?? no me gusta el cuerno de caza ni la catana ni el arco xDDD ademas la armadura de makluva es buena?? o me hago una de khezu o alguna otra??

salu2


Amigo para subir tienes k hacerte unas misiones k te indican al principio de est foro k te sugiero k leas y k estan en el gremio (especie de bar k te dice k entres con offline o online) entra en offfline y habla con una muchacha de rosa en el mostrador dale a misiones 3* de rc1 y hazte dentro de hay las k te indican al principio del foro al hacer esas y la urgente k creo k era un blangonga subiras a rc2 y asi continuamente X-D Suerte amigo!!!!!! :D
ok, muchas gracias hoy lo intentare, y hacerca del arma y la armadura, la hacha de guerra envenenada es buena o me aconsejas otra arma?? Me quedo con armadura de makluva o cambio?? Ahh y el rc lo puedo subir con algun compañero en la sala online??
ShAGh escribió:ok, muchas gracias hoy lo intentare, y hacerca del arma y la armadura, la hacha de guerra envenenada es buena o me aconsejas otra arma?? Me quedo con armadura de makluva o cambio?? Ahh y el rc lo puedo subir con algun compañero en la sala online??


armadura te aconsejo la de blango y arma el cortador demoniaco k sale de la katana de hierro mejorandola todo el rato su 1 opcion es facil de hacer y una de las mejores del juego ademas k las katanas son rapidas seguro k te ayuda :-p y lo de ir con un amigo a la sala online y hacerte las misiones k te dicen al principio del foro con el si tmb puedes subir de rc asi claro k cuando hagais la urgente el k haya pagado la mision sera el k suba respecto a la misiones a los dos os pone acabada [jaja]
mi primer intento no ha podido ser con el chen gaoren-
¿como de rojas tienen que ponerse las pata para que caiga?
le he dado a todas y estaban rojas pero no ha caido. para ponerle las bombas antidragon que hay que subirse a un saliente que hay en uno de los caminos no?, al ser la primera vez que luchaba contra el y estaba un poco de reconocimiento del terreno no he llegado a ponerselas.
cuantas veces se puede usar la defensa de la fortaleza la he utilizado dos veces, una al principio para ver como funcionaba y luego otra cuando ya estaba el shen, pero no le he dado, y luego ya no funcionaba.
Monster-rubeN escribió:
armadura te aconsejo la de blango y arma el cortador demoniaco k sale de la katana de hierro mejorandola todo el rato su 1 opcion es facil de hacer y una de las mejores del juego ademas k las katanas son rapidas seguro k te ayuda :-p y lo de ir con un amigo a la sala online y hacerte las misiones k te dicen al principio del foro con el si tmb puedes subir de rc asi claro k cuando hagais la urgente el k haya pagado la mision sera el k suba respecto a la misiones a los dos os pone acabada [jaja]


wow muchas gracias, sobretodo con la velocidad de respuesta ;-) aunque mejor me quedo con la espadita y el escudo, ya que mi hermano usa katana y no le kiero copiar, de verdad Muchas gracias mano :p se te agradece

PD: Q rama de espada y escudo puedo seguir?? xD perdon por tanto molestar :p
ShAGh escribió:
wow muchas gracias, sobretodo con la velocidad de respuesta ;-) aunque mejor me quedo con la espadita y el escudo, ya que mi hermano usa katana y no le kiero copiar, de verdad Muchas gracias mano :p se te agradece

PD: Q rama de espada y escudo puedo seguir?? xD perdon por tanto molestar :p


pues en eso no se muy bien ya k yo no me entere mucho de eso pero comprate la primera e intenta mejorarla oa lguna con atrib y mejorala , suerte a todos!!!!!! :-P me despido por hoy!!!!!!!!!!!X-D
la fortaleza que armas tiene para luchar contra el shen gaoren?
me podrian decir donde se consigue pico de expancion y bolsa somnifera porfa?? Me hago el cuerno de casa bendito o el cuerno de hueso+?? El bendito es de veneno XD gracias por anticipado ;)
El pico expansion lo sacas de algunos entrenamientos (diablos, gravios, kirin, rajang) y la bolsa somnifera de premio al ganar al basarios o gravios. Tambien lo puedes obtener de las misiones de tesoros si logras un buen botín.

Respecto al cuerno de caza, la opcion de hueso+ es la más sencilla y rápida ya que el otro necesitas piezas de chamaleos. Mi consejo es el hueso+, ya que sus notas te dan resistencia y ataque aumentado (Ademas tiene otra combinacion para anular viento) que es muy util para olvidarte de megadrogas y raciones XD

PD: ostras.. 8 paginas mas y vamos por el #10 !!
Wenas,

Para los habituales de GameFaqs : en el documento "GUILD CARD FAQ", que trata acerca de todo lo relativo a la tarjeta del gremio, se dice que para desbloquear la misión de entrenemiento en grupo del Rathian hay que cargarse un Rathian de RC3. ¿Se trata de un error?, yo me he hecho todas las misiones de RC3 y no tengo esa misión (bueno, ahora si xq la hice x el Kai)

¿He interpretado mal la información o se trata de un error de este documento?

Gracias,
Saludos
seRRalioR: RC3, son las ultimas misiones de la chica del primer mostrador. Y ahi hay Rathians, normales y rosas :S
uLVeR: ya lo sé, no me refería a eso, me refiero a q en el documento de gamefaqs dice que matar al rathian de rango 3 abre o desbloquea la misión de entrenamiento en grupo del rathian:

documento 'GUILD CARD FAQ' de GameFaqs.com escribió:[GROUP TRAINING QUEST]
Yian Kut-Ku Exercise - Unlock from the start.
Cephadrome Exercise - Unlock by slaying a Cephadrome in the guild.
Rathian Exercise - Unlock by slaying a HR 3 Rathian.


Y yo, hasta ayer, en que hice x el Kai la misión de entrenemiento en grupo del Rathian (y por tanto ya sí la tengo), y a pesar de haber completado todas las misiones de RC3, no la veía (la de etrenamiento en grupo del ian).

De lo cual se deduce que: a) el documento está incorrecto o b) he interpretado mal la información que cito.

Gracias de nuevo,
Saludos
Buenas a todos, alguien sabe qué materiales son necesarios para hacerte la armadura de Rathian S? De momento se me han desbloqueado el casco y las botas, pero el resto de partes no las veo [tomaaa]

He buscado en gamefaqs, google, etc... y lo más que he encontrado es una guia del Monster Hunter 1 de PS2.
sobre la fortaleza ya he visto un video donde se utilizan todas las armas, a ver si luego le doy pal pelo al shen gaoren.
gracias de todas formas. [uzi]
Ya he llegado a los rajang duales, mañana me hare los 2 tigrex para ser RC6 con un amigo.



YEAH!

me llevo pociones, plantas de savia, pedras, mat. bomba, bichos luminosos, bombas luz y de arma?
el cortador autentico? un arco de trueno? armadura de rathalos? (ataque y vis. psiq.) o de kut- ku azul (vis psiq, abandono temerario +2, y + ataque elemental)?
Hum... por fin he podido derrotar al Blangonga (bueno le derroté ayer por la noche). ¿Cómo es posible que me costara tanto maldita sea? Con lo fáciles que parecen sus ataques (de previsibles) y va el tio y me llama unas cinco o seis veces a sus camaradas blangos. Claro contra el jefecito sólo puedo, pero una vez me han matado porque entre los cuatro me han arrinconado. Aún así ya puedo hacer las misiones de cuatro estrellas de la vieja. Y por qué no reconocerlo, es gracias a este foro y a gente como Rubén (ayudáis más gente, pero es que del nick sólo me acuerdo de él).

Así que os doy las gracias de nuevo a todos. Más que nada porque me vais a seguir viendo por aquí y por ende ayudando XD. Me queda mucho juego y unido a que cada vez es más difícil pues eso.

Por cierto, cuál es el mejor martillo? es que es el arma que más me gusta (aunque las duales también están muy bien) y he notado que el daño que hacen las armas no siempre es ecuánime con el numerito que te ponen. Tengo un martillo con pinchos que cuando carga le salen los pinchos de la bola y hace mucho más daño que otro que tengo que pone que hace casi 200 más de daño. Por eso lo pregunto, por si es un fallo de apreciación mía o es que realmente hay casos en los que el número de ataque no siempre es fiable.

Bueno, gracias y un saludo a todos.
Al'Lan escribió:Hum... por fin he podido derrotar al Blangonga (bueno le derroté ayer por la noche). ¿Cómo es posible que me costara tanto maldita sea? Con lo fáciles que parecen sus ataques (de previsibles) y va el tio y me llama unas cinco o seis veces a sus camaradas blangos. Claro contra el jefecito sólo puedo, pero una vez me han matado porque entre los cuatro me han arrinconado. Aún así ya puedo hacer las misiones de cuatro estrellas de la vieja. Y por qué no reconocerlo, es gracias a este foro y a gente como Rubén (ayudáis más gente, pero es que del nick sólo me acuerdo de él).

Así que os doy las gracias de nuevo a todos. Más que nada porque me vais a seguir viendo por aquí y por ende ayudando XD. Me queda mucho juego y unido a que cada vez es más difícil pues eso.

Por cierto, cuál es el mejor martillo? es que es el arma que más me gusta (aunque las duales también están muy bien) y he notado que el daño que hacen las armas no siempre es ecuánime con el numerito que te ponen. Tengo un martillo con pinchos que cuando carga le salen los pinchos de la bola y hace mucho más daño que otro que tengo que pone que hace casi 200 más de daño. Por eso lo pregunto, por si es un fallo de apreciación mía o es que realmente hay casos en los que el número de ataque no siempre es fiable.

Bueno, gracias y un saludo a todos.


¡Enhorabuena! Cuando te enfrentes de nuevo a el y llame a sus camaradas sal de la zona y vuelve a entrar asi desapareceran, y ya veras que cuando lo tengas delante un par de veces más te resultara mucho más facil, acuerdate de llevar arma de fuego.
De martillo yo tengo el martillo yunke que es el que precede al famoso martillo de atake, pero no tengo aun materiales para el, y con ese logre matar al gravios de RC3 que no podia con ninguna otra arma que tenia. pero bueno, supongo que alguien te aconsejara mejor sobre martillos porque no soy ningún esperto en ellos.
Faneka escribió:
¡Enhorabuena! Cuando te enfrentes de nuevo a el y llame a sus camaradas sal de la zona y vuelve a entrar asi desapareceran, y ya veras que cuando lo tengas delante un par de veces más te resultara mucho más facil, acuerdate de llevar arma de fuego.
De martillo yo tengo el martillo yunke que es el que precede al famoso martillo de atake, pero no tengo aun materiales para el, y con ese logre matar al gravios de RC3 que no podia con ninguna otra arma que tenia. pero bueno, supongo que alguien te aconsejara mejor sobre martillos porque no soy ningún esperto en ellos.


Si lo lego a saber antes... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias por el consejo. El martillo yunke ese es aquel que parece una pistola o algo así? es el que usé para matar al blangonga porque es el único que tenía con ataque de fuego. Por cierto, los cuernos de guerra están también muy bien. El Shogun Ceanataur ese no me dura nada porque utilizo el cuerno de Kehzu, que tiene ataque eléctrico. Aunque como comentaban más arriba, no hay manera de conseguir sus patas. Aunque no me preocupa, sólo quería su material para hacerme las duales de ceanataur, que la verdad, están muy vien, aunque no tienen daño elemental }:/

Weno, gracias y saludos, pondré en práctica tu consejo de salir y volver a entrar porque necesito las garras de blangonga.
El martillo yunke es el Anvil Hammer 884 de atake y +4 defensa, cuesta 6350z y necesitasl los materiales Gravios Shell: 2, Dragonite Ore: 10, Iron Ore: 30 , esta en la lista de armas de la primera pagina. No tiene atake de fuego ni de na, pero la siguiente mejora es el Onslaught Hammer 1092 de atake y filo azul +6 defensa, este dicen que destroza.
me voy a mejorer se martillo yunke xke solo me ace flata algo mas de dinero, una cosa ke me recomendas para amtar al khezu rojo G? ke arma? lo mate una vez con el sable, ya seke resiste el fuego antes pensaba ke era como el normal xd y eske aora necesito otras dos bolsas trueno xo no lo consigo cazar, con ke arma voy?
Zenitoner yo te recomiendo una sns, la odissea, es de agua y es muy buena contra los kezhus. Si es blanco voy con la falchion dorada y si es rojo pues con esta ke te digo. Tambien puedes ir con duales de agua, pero estas mas expuesto a sus atakes.
ZeNiToNeR escribió:me voy a mejorer se martillo yunke xke solo me ace flata algo mas de dinero, una cosa ke me recomendas para amtar al khezu rojo G? ke arma? lo mate una vez con el sable, ya seke resiste el fuego antes pensaba ke era como el normal xd y eske aora necesito otras dos bolsas trueno xo no lo consigo cazar, con ke arma voy?

En hilos anteriores se estuvo hablando de este tema, echale un vistazo a ver si te ayuda.
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Monster-Hunter-Freedom-2---7-_937584?pagenumber=40&highlight=KHEZU%20ROJO
uenas... tengo un dilema en armaduras...

llegue a RC5 i aora mi armadura ceanataur (normal..) se keda pekeña porque asta un shogun me saka mas de la mitad de vida por toke...

que armaduras de estas me recomendais?

- ceanataur S?
- ceanataur U?
- alguna otra sugerencia?

(¡¡RC5!!)
me podeis decir una armadura de procteccion de oido alta barata? jeje gracias x lo anterior xd
yo busco una armadura con

+ salud
+ Ataque
+ Defensa

De momento tengo la de kutku que me da salud y ataque y resistencia a fuego, pero me queda un poco baja en defensa.
FrEeDoOm escribió:Buenas a todos, alguien sabe qué materiales son necesarios para hacerte la armadura de Rathian S? De momento se me han desbloqueado el casco y las botas, pero el resto de partes no las veo [tomaaa]

He buscado en gamefaqs, google, etc... y lo más que he encontrado es una guia del Monster Hunter 1 de PS2.


En serio, nadie lo sabe? [sonrisa]
yo ya desblokee la las dual tigrex, usando la armadura de tigrex normal xDDD

respecto las armadura si te gustan las de cenataur esocge la ke tenga mejor abilidades xa ti ;)
ZeNiToNeR escribió:me podeis decir una armadura de procteccion de oido alta barata? jeje gracias x lo anterior xd

puedes combinar la de tigrex con el casco de garuga. yo aun tengo que conseguir las 2 orejas de garuga para el casco, pero me da un poco de pereza ir por el, es un cansino, jeje.
Necesito Cincha Fatalis y de 3 que e matado solo m an dado uno
Ay k romperle algo en especial o lo mato una y otra vez?
gracias
walmo escribió:Necesito Cincha Fatalis y de 3 que e matado solo m an dado uno
Ay k romperle algo en especial o lo mato una y otra vez?
gracias


las cinchas son de las alas creo asike si se le puede romper o pegar muxo ay azlo :D
bien¡¡¡ ya termine mi armadura de ceanataur.... xDDD Esto es un logro para mi :D

Ahora tengo una duda...
Alguien sabe de donde puedo sacar Bolsa electrica rapidamente??? es matando al Khezu o al gendrome?? :S

Plz si me respondierais...^^¡¡Os lo agradeceria mucho!! ^^
Bolsa Electrica >>> Khezus de la anciana. El rojo me llego a dar una vez hasta 6.

Proteccion de oidos de alta calidad (barata) >>>> MASCARA de Garuga y el resto de tigrex. (OJO!! sólo la mascara te da +6 al oido)
la bolsa electrica se consigue matando al khezu, capturalo y tendras mas posibilidades ;)
!!!ya soy RC4¡¡¡ poco a poco.
¿sabeis donde salen las piedras de armadura, es para combinarlas y hacerme esfera de armadura+?
en la granja,pero salen muy pocas
FrEeDoOm escribió:Rathian
En serio, nadie lo sabe? [sonrisa]


malla de rathian:
hueso+
escama de rathian
min machalita
escarabajo asesino

brazales de rathian:
hueso+
concha de rathian
escama de rathian
min machalita

muslera de rathian:
concha de rathian
escama de rathian
bicho carpintero
min dragonita
las orejas de garuga ke garuga las da el de la anciana las da? ske e matao 3 pegandole en la cabezota y capturandole y nada xd
rompele toda la cabeza,sin ver nada purpura [noop]
buenas, miren hoy trate de matar al plesioth, fui con mi hermano pero no logro matarlo yo lleve una hoja devastadora y el llevo una guadaña obscura, al segundo intento lleve un Ariete de hierro pero no lo logramos, no nos mata pero cuando esta debil se tira para el agua y no sale y la verdad no se que hacer, ya probe muchas vecez

salu2
wolas

prueva a sacarlo del agua con una ballesta o un arco, disparale un pepinazo a la que se asome y saltara fuera.
si no prueva con bombas sonicas.


Alguien me ayuda contra el tigrex del gremio?? esque me resulta imposible matarlo. he provado con el cortador demoniaco y no lo mato, siempre me mata el a mi. He provado con arco per cuando se me acaban las bombas de luz me mata....no se que hacer...
ok, pero que arco me puedo hacer?? los arcos son mas de soporte o pueden ser arma principal tambn?? es que la verdad es que no me e decidido cual arma sea mi principal :-P
Buenas chabales, pues mirad, ya tengo el arma de la cual estaba ansioso por conseguir, RAYA ROJA y la verdad es que es guapa pero el filo le dura muy poco...

Me gustaría saber a que la evoluciono ahora.... por que la verdad es que una pide objetos muy chungos y quita menos pero la otra los pide tirados de conseguir pero quita bastante más y esto me parece sespechoso en el aspecto de que si puede evolucionar otra vez.....

Gracias y saludos.
FJHG escribió:Buenas chabales, pues mirad, ya tengo el arma de la cual estaba ansioso por conseguir, RAYA ROJA y la verdad es que es guapa pero el filo le dura muy poco...

Me gustaría saber a que la evoluciono ahora.... por que la verdad es que una pide objetos muy chungos y quita menos pero la otra los pide tirados de conseguir pero quita bastante más y esto me parece sespechoso en el aspecto de que si puede evolucionar otra vez.....

Gracias y saludos.


Sin lugar a dudas, si lo que buscas es la espada gorda de fuego definitiva, debes evolucionar a el ALA AZUL ya que su evolucion es LA HOJA DE RATHALOS BRILLANTE con 864 de daño, 520 de daño fuego y filo azul. La mejor de su clase con junto con la hoja TEOSTRA ( que sale de una evolucion de la piedra antigua grande)
Nordal escribió:
malla de rathian:
hueso+
escama de rathian
min machalita
escarabajo asesino

brazales de rathian:
hueso+
concha de rathian
escama de rathian
min machalita

muslera de rathian:
concha de rathian
escama de rathian
bicho carpintero
min dragonita


Gracias tio! Eres un crack ;)
Supongo que esos materiales serán S no?
Bueno, gracias!
javi_Weapon-X escribió:wolas
Alguien me ayuda contra el tigrex del gremio?? esque me resulta imposible matarlo. he provado con el cortador demoniaco y no lo mato, siempre me mata el a mi. He provado con arco per cuando se me acaban las bombas de luz me mata....no se que hacer...

con el cortador demoniaco y paciencia no debes tener problema, llevate megazumos, trampas bomba (otra dos para hacer), una trampa escollo para cuando se vaya a la cueva a sobar y los tranquilizantes. tambien llevate barriles + y otros para hacer y ponselos cuando caiga en las trampas bomba.
y ya sabes cuando tenga las patas rojas esquivalo y espera a que de los dos saltos seguidos, se estar quieto unos pocos segundos donde puedes darle.
y repito ten paciencia y que no te arrincone.
suerte.
FrEeDoOm escribió:
Gracias tio! Eres un crack ;)
Supongo que esos materiales serán S no?
Bueno, gracias!


No.
Esos materiales se pueden obtener antes del rango G.
Esas piezas de armadura son de Rathian normal, no Rathian S.

Para las piezas de rathian S, son las siguientes:

Malla de RAthian S:
Rubi de RAthian
Escama de Rathian+
Pua de Rathian
Cristal Nova

Brazales de Rathian S:
Pua de Rathian+
Caparazon de RAthian
Escama de Rathian+
Min. Dragonita

Muslera de Rathian S:
Rubi de Rathian
Caparazon de Rathian
Garra de Rathalos
Escarabajo Raro

Estos sí son materiales G.

PD: Disculpa el error, pero entendí que eran de Rathian normales.
Nordal escribió:
No.
Esos materiales se pueden obtener antes del rango G.
Esas piezas de armadura son de Rathian normal, no Rathian S.

Para las piezas de rathian S, son las siguientes:

Malla de RAthian S:
Rubi de RAthian
Escama de Rathian+
Pua de Rathian
Cristal Nova

Brazales de Rathian S:
Pua de Rathian+
Caparazon de RAthian
Escama de Rathian+
Min. Dragonita

Muslera de Rathian S:
Rubi de Rathian
Caparazon de Rathian
Garra de Rathalos
Escarabajo Raro

Estos sí son materiales G.

PD: Disculpa el error, pero entendí que eran de Rathian normales.


Nada tio, aunque no te hubieras dado cuenta ya te lo has currado mucho ;)

Gracias!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11