[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
ripotrek, ya sabes que a mi me va lo complicado, y con los arcos todo esta puesto a huevo. Las katanas son un buen arma, pero es el arma con la q empieza casi todo el mundo por su facil manejo, ademas odio el que me esten dando todo el rato con ella en multijugador cuando estoy intentando pegar al wyvern.

seRRaloR, no tiene pq ser pesada (aunque a mi me gusta mas), las ligeras tienen la ventaja del fuego rapido (efecto ametrlladora) en muchos casos.

Mis recomendaciones para 8* (que si no recuerdo mal es RC6):

Ligera:
- Isla de los dioses.
- Lobo Do.
- Valkiria de Oro.
- Profusion.
- Granada de Cronos.
- Paraguas Oscuro.

Pesadas:
- Aullido de Gravios
- Rugido de Gravios
- Cañon Lao Shan Imp
- Cañon Inyector
- Come Tierra (por las balas grupo, mientras no consigas la Mano del Destino o el Fuego de Teostra.

En definitiva, todo lo que lleve 4 balas de nivel 2 de perforante o perdigon, y a ser posible grupo.

A los cañones pesados ponles escudo, con habilidad guardia + 1 o subir guardia, y veras que regalo para un tirador ;)
El arco de fatalis blanco no es tan bueno como dicen. Es más, para monstruos con debilidad dragón es incluso mejor el de Akantor. ¿La razón? La posibilidad de incluir revestimientos de energía y el 40% de críticos.

Arco de Akantor 300 raw 200 dragón Revestimientos de energía y veneno 40 % afinidad

Arco de Fatalis blanco 327 raw 270 dragón 20% defensa

Lo he probado contra el fatalis blanco. Con el arco de akantor y armadura mixta de Rathalos U y Akantor (Abandono temerario +3, prot oido alta) me dura 34min exactos (usando 12 bombas barril grande+).

Con el de fatalis blanco, 44min (misma estrategia).

Contra el Lao rojo del gremio, con el arco de akantor y armadura de Adrenalina+2 y Abandono temerario+2, lo mato restando 7 minutos para el final, prácticamente al entrar en la última zona (12 bombas barril grande+, 2 bombas antidragón).

Con el arco de Fatalis blanco sólo consigo ahuyentarlo (y usando el dragonator).

La verdad para mí ha sido una decepción :(

Y apoyo a uLVeR, las mejores armas son el martillo (sobre todo) y la lanza, y la más divertida el martillo sónico :D
¿Con el martillo yunke me cascare al gravios de RC3 pantano?
¿alguna estrategia para acabar con el? el de la vieja me lo calze sin muxos problemas, lo bueno que pude poner trampas y romperle con barriles +.
esta tarde cuando salga del curro lo volvere a intentar.
Buenas,

hace poco que estoy jugando y estaba buscando alguna guía o algo parecido para los duros comienzos (he revisado parte del hilo y no he encontrado nada, aparte son muy grandes para pateármelos 1 a 1).

El hecho es que me he acabado todas las misiones de la academia de entrenamiento, y ayer comencé a hacer misiones reales de 1 estrella, y claro... acostumbrado al paseo que son las misiones de la academia... dos misiones que probé pillé cosa mala en los combates teniendo que abandonarlas al rato...

Empecé equipándome el arco que te dan, pero es que para tumbar a cualquier bicho son 5 minutos pegándole flechazos y haciendo fintas.

Un saludo y gracias [oki]
markattack72 escribió:Buenas,

hace poco que estoy jugando y estaba buscando alguna guía o algo parecido para los duros comienzos (he revisado parte del hilo y no he encontrado nada, aparte son muy grandes para pateármelos 1 a 1).

El hecho es que me he acabado todas las misiones de la academia de entrenamiento, y ayer comencé a hacer misiones reales de 1 estrella, y claro... acostumbrado al paseo que son las misiones de la academia... dos misiones que probé pillé cosa mala en los combates teniendo que abandonarlas al rato...

Empecé equipándome el arco que te dan, pero es que para tumbar a cualquier bicho son 5 minutos pegándole flechazos y haciendo fintas.

Un saludo y gracias [oki]

Prueba la katana,al menos haces daño :P .
El arco del principio es patetico.
Si no ,espada y escudo
ANIMO!
RC5! :D

aleluia..xd aora ia me podre mejorar mi cortador demoniaco ---> autentico ^^ pero continuo tienendo dudas..

- escarabajo raro
- mineral union
- cristal nova

donde consigo todo eso? porq toy aciendo misiones recoltecta pantano, volcan i boskes i en ninguno me a salido... eso es mala suerte? o solo salen en mapas como torre o esos raros?
nikux escribió:RC5! :D

aleluia..xd aora ia me podre mejorar mi cortador demoniaco ---> autentico ^^ pero continuo tienendo dudas..

- escarabajo raro
- mineral union
- cristal nova

donde consigo todo eso? porq toy aciendo misiones recoltecta pantano, volcan i boskes i en ninguno me a salido... eso es mala suerte? o solo salen en mapas como torre o esos raros?


Hola a pues bien:

Escarabajo raro:
granja penultimo y ultimo arbusto,zona de bichos de bosues y colinas (rc5),en el arbol golpeando con el martillo blanco (dado perfecto) :D

Mineral union y cristal nova:
en la granja penultima y ultima zona de picar, picando en zonas de picar de el pantano y jungla (son en los dos k mas suele salir),recogida de volcan (rc5) es donde mas salen :P

Suerte amigo!!!!! [ginyo]
el mineral union tambien lo da el chameleos G
wolas

alguien me explica como se utiliza el martillo de la granja?

esque nu se utilizarlo mucho....
javi_Weapon-X escribió:wolas

alguien me explica como se utiliza el martillo de la granja?

esque nu se utilizarlo mucho....


Muy facil el mas facil es el blanco tu lo unico k debes hacer es cuando estes preparado fijarte bien en el flash blanco k da cada vez k lo intenta cuando vallas a darle debes darle justo en el destello para hacerlo perfecto [plas] Mucha suerte pratica con el blanco k es facilillo :P
okis

muchas gracias por la respuesta monster-ruben [barret]

se te agradecen mucho
javi_Weapon-X escribió:okis

muchas gracias por la respuesta monster-ruben [barret]

se te agradecen mucho


denada amigo [risita] pregunta lo k kieras aki estoy todos los dias como siempre ;)
con la lanza y con la lanza pistola, como se salta para los lados?

esque cuando apretas a la X da un pequeño salto hacia atras y eso a veces no me va bien... y yo soy mucho de utilizar desplacamientos....
javi_Weapon-X escribió:con la lanza y con la lanza pistola, como se salta para los lados?

esque cuando apretas a la X da un pequeño salto hacia atras y eso a veces no me va bien... y yo soy mucho de utilizar desplacamientos....


Cuando te cubres al R y le das a la x + la direccion derecha con el yoistick y direccion depende de como jueges tu personaje hara un pekeño desplazamiento a la derecha k es de bastante ayuda a veces :-P
javi_Weapon-X escribió:con la lanza y con la lanza pistola, como se salta para los lados?

esque cuando apretas a la X da un pequeño salto hacia atras y eso a veces no me va bien... y yo soy mucho de utilizar desplacamientos....


Los saltos laterales solo los puedes realizar tras un ataque (hasta 3 veces) moviendo el analogico y pulsando X, o bien (como dijo Ruben) mientras estás cubriendo con R, pero en este caso creo que solo das 1 saltito.

Por cierto, estos saltitos, al igual que el rodar con X (con cualquier otra arma) te proporciona unos milisegundos de invulnerabilidad, suficiente para evitar una bola de fuego o un golpe lateral de un plesioth. Eso sí, hay que ser muy bueno con el dichoso salto.
Buenas... ya estoy aki¡¡¡ xDD
Me pregunto unas cosillas.... Sabeis algun truco para k el shogun ceanataur te de pata de ceanataur?... y algun truco para matarlo rapidillo..?? es k kiero hacerme la armadura de ceanataur para probar cuanto antes la katana... xD

Despues buscare los materiales y me hare el destructor... y ya.. a por le tigrex¡¡ :O

Gracias adelantadas por las respuestas tan buenas k seguro me vais a dar :D:D ^^
para que te de pata cenataur lo unico que tienes que hacer es destrozarle las patas, dale muchas veces en las patas y se caera unas cuantas veces, entonces sigue dandole en las patas hasta que muera o lo captures, como quieras.

para ir rapidito ves con una arma electrica tipo cortador demoniaco.
se mata muy rapido ya veras


una cosa, algunos consejos para matar al Tigrex para subir a RC3.
Lo voy a probar con el arco de vespoid( creo que es este...el electrico...) pero me hace falta conchas de vespoid, donde las encuentro?

salu2
jeje la primera vez que voy a responder a alguien... xD

El arco que tu dices es el arco sonico?
Yo las conchas de Vespoids las sacaba de la mision de matar 50 vespoids la del gremio o bien la de la vieja de matar 20 vespoids.. ahi te dan bastantes ^^
jejeje

yo tambien era la primera vez que respondia a alguien XD

gracias por la respuesta y dale duro a ese Cenataur!!! [oki]
Sir Dolor escribió:Buenas... ya estoy aki¡¡¡ xDD
Me pregunto unas cosillas.... Sabeis algun truco para k el shogun ceanataur te de pata de ceanataur?... y algun truco para matarlo rapidillo..?? es k kiero hacerme la armadura de ceanataur para probar cuanto antes la katana... xD

Despues buscare los materiales y me hare el destructor... y ya.. a por le tigrex¡¡ :O

Gracias adelantadas por las respuestas tan buenas k seguro me vais a dar :D:D ^^


Habia ido a comprar...... [mamaaaaa]

Bueno las patas las conseguiras rompiendole con una katana o un martillo dandole todo el rato en las pinzas es mejor si usas katana usar el R para k asi no rebote la katana al golpear sus patas al romperselas y matarlo es mas posible k te den mas patas :P Suerte amigo!!!!! ;)

Para javi:

Pues para matar al tigrex de rc3 solo tienes k llevarte el cortador demoniaco y una armadura como la de tigrex k puedes hacertela del de la anciana , la tactica es la k siempre digo... llevarte bombas de luz (5) y bichos luminosos y material bomba (10 de cada) para hacer mas se las tiras y le vas partiendo la cara, las garras de las patas y la cola y cuando hayyas echo esto solo te keda golpearle con lo k te kede y trampas bomba en la cabeza:) mucha suerte amigo!!!!!!!!!!!!! [chulito]
la tactica de las bombas de luz y el cortador demoniaco y la utilizo, lo que pasa esque cuando esta ciego tambien ataca y a veces me da, yo llevo la armadura cenataur pero los cates duelen...

Intentare otra vez con el cortador demoniaco y a destrozarle todas las partes del cuerpo porque quiero esa armadura xD

Por cierto las partes que se le pueden partir cuales son?
- cola
- garras delanteras
- algo mas???
javi_Weapon-X escribió:la tactica de las bombas de luz y el cortador demoniaco y la utilizo, lo que pasa esque cuando esta ciego tambien ataca y a veces me da, yo llevo la armadura cenataur pero los cates duelen...

Intentare otra vez con el cortador demoniaco y a destrozarle todas las partes del cuerpo porque quiero esa armadura xD

Por cierto las partes que se le pueden partir cuales son?
- cola
- garras delanteras
- algo mas???


si esas y la cara le haces una raja en la cara y si le sigues pegando le duele mucho es su punto debil, javi para k no te de tanto para romperselas ataquale con la combinacion triangulo + circulo y asi atacaras a su parte k le kieras dar y saltaras hacia atras asi es mas facil eskivar un ataque por si acaso tmb puedes esperar k aulle y meterle 3 o 4 katanazos [barret] Suerte :-P

PD:Trankilo unas 3 veces contra el aunk pierdas cada vez aprenderas mejor sus ataques y eskivaras mejor el juego tmb trata de aprender cosas de tu rival para k no te las vuelva a hacer X-D
okis, te hago caso y ya dire que tal me las apaño ;)
Voy por el Ceanataur para la ultima parte del set..xD aver si hay suerte y me lo termino y consigo el destructor demoniaco..
javi_Weapon-X escribió:okis, te hago caso y ya dire que tal me las apaño ;)


Sir Dolor escribió:Ok k tengas suerte¡¡ ^^ yo tb te hago caso y voy por el ceanataur... ya te dire a ver que tal ^^


Suerte a los dos contarme k tal!!!!!! ;)
otro consejo, si ves que se te mueve mucho y te cuesta darle, metele una trampa bomba y destrozale las patas [toctoc]

suerte con ello
Me rindo.. no me ha dado la pata.... pff estoy harto de matarlo..
>.<.. Lle vo de armadura coraza de ceanataur guantes de Monoblos cinturoon de ceanataur... y calzas me hace falta la pata de ceanataur pero estoy harto de matarlo¡¡¡ -.-"

Eske kiero probar ya la katana... xD por eso la armor k llevo es de artillero ,me estoy haciendo la de maestro de espada de ceanataur.. o de lo que sea... :(
mmmm...

ves con una katana o espada y le vas dando en las patas, sino, capturalo que te dara una mejor recompensa.
y no te olvides de hablarle al cerdo para tener mas posibilidades en la recompensa.
Es k de eso se trata Me faltan calzas y casco de la armor para maestro de espada... pero bueno ire con:
-Katana Gospel
-coraza ceanataur
-cinturon ceanataur
-guantes Monoblos

Tengo posibilidades..?? :S
no tienes casco ni calzas de ningun tipo?

si tienes, equipatelas, es mejor llevar algo que no llevar nada.
Animo qe acabaras por conseguirlo [beer]
sabes como podria pillar una espada de fuego tipo maestro de espada la necesito!!
hay una katana de fuego que es la que puedes comprar cuando matas al rhatalos.
gracias aora me lo cargo tienes alguna sugerencia para k el pleshiot verde salga del agua o me atake con solo nada
anda si eres tu juanjose xD

para que el pleshiot salga del agua, lo recomendable es que cuando se sumerja para tirarte el chorro de agua, en cuanto asome el cuerpo tirale una bomba sonica y saldra del agua.
Si te fijas suele salir siempre por el mismo lado, asi que pon trampas bomba donde caiga y lo atraparas para luego darle una buena tunda!!!

llevate la espada khezu que te ira de perlas contra el y atakale al cueyo que es su punto debil [ginyo]

suerte
jejeje gracias como puedo saber si es una espada de fuego porke creo k esta es la k dices hoja wyvern caida
puedes saberlo o porqe te lo pone en la descripcion de la espada, o provando la espada contra un enemigo.

la que yo te digo es:
- Ala roja( que es una espada grande, las que mejor sabes manejar X-D )
- hoja wyvern caida( la katana)

tambien hay espadas duales, lanzas etc con el elemento fuego....

PD: Agregame al msn!!
javi_Weapon-X escribió:puedes saberlo o porqe te lo pone en la descripcion de la espada, o provando la espada contra un enemigo.

la que yo te digo es:
- Ala roja( que es una espada grande, las que mejor sabes manejar X-D )
- hoja wyvern caida( la katana)

tambien hay espadas duales, lanzas etc con el elemento fuego....

PD: Agregame al msn!!


Me alegro de k os comentarais cosas unos a otros mientras no estaba :) me alegro bueno cualquier duda decirmela ahora y os la contesto lo mejor posible ahora [bye]

PD: Sir dolor lo mejor para el ceanataur son los artillos si pudieras hcerte alguno... por ejemplo el primero e ir mejorandolo asi sus patas caerian muy pronto ya k con katana se tarda bastante mas k con amrtillo [oki]
si, hemos aprendido del maestro [tadoramo]

gracias a tus consejos aprendemos mucho [barret]
ok aora me falta dinero aora lo pillo matando a un kut ku k no duran esque ya he intentado esta tarde matar al pleshiot verde 4 veces i siempre se me acaba el tiempo haber si me ataka a intentar como me has dicho haber si ai resultado
J_Raxtel escribió:ok aora me falta dinero aora lo pillo matando a un kut ku k no duran esque ya he intentado esta tarde matar al pleshiot verde 4 veces i siempre se me acaba el tiempo haber si me ataka a intentar como me has dicho haber si ai resultado


has probado un arco de blango lo max subio k puedas?

si le tiras en el agua le kitas daño y tienes bastante posibilidad k si le tiras una vez en la cara cuando salga a dispararte el chorro con la flecha carga al max lo sakes sin necesidad de bombas sonicas, ademas es mas facil atacarle cuando salga trankilamente con arco en la cara e ir moviendote cuando te ataque con el chorro ya k al estar lejos solo te hara eso ;-) pruebalo amigo!!!! [angelito]

PD:Javi sigue asi XD
Monster-rubeN escribió:
has probado un arco de blango lo max subio k puedas?

si le tiras en el agua le kitas daño y tienes bastante posibilidad k si le tiras una vez en la cara cuando salga a dispararte el chorro con la flecha carga al max lo sakes sin necesidad de bombas sonicas, ademas es mas facil atacarle cuando salga trankilamente con arco en la cara e ir moviendote cuando te ataque con el chorro ya k al estar lejos solo te hara eso ;-) pruebalo amigo!!!! [angelito]

PD:Javi sigue asi XD


tiene toda la razón, yo lo hize con la ballesta pero es el mismo resultado, cuando salia le tiraba un explosivo y luego lo acribillaba a tiros.
se tarda mas que con la espada pero tambien es efectivo.

Gracias Ruben X-D
es este:

javi_kaos_28@hotmail.com

ruben, agregame tu tambien [risita]
y los que querais porsupuesto
J_Raxtel escribió:no me se tu msn


xfavor usar los MP para estas cosas esk sino el foro se llena de cosas k no tienen mucho k ver... a mi no me molesta pero hay gente k si....Suerte a todos !!!!!!!!!! :-p

PD: grax javi me alegro [plas]
las cosas de la granja van con el rc o aparte?
J_Raxtel escribió:las cosas de la granja van con el rc o aparte?


Cosas? si te refieres a desblokear las cosas de la granja para poder comprarlo mas tarde, son con la anciana unas cuantas mas o menos hasta las +2 y las +3 son pasandote hasta rc4 del gremio para desblokearlas.

Ahora tmb te digo k segun el rc k seas te salen en las ultimas mejoras k tengas mejores cosas como por ejemplo: mini carbalita en la penultima zona de mineria hasta k no seas rc4 no te saldran [oki] Suerte!!!! [beer]
ok gracias tendre k subir 1 rc soy 3rc
J_Raxtel escribió:ok gracias tendre k subir 1 rc soy 3rc


Suerte!!! [oki] Matate al diablos, gravios, rathalos, rathian y la urgente del Shen Gaoren para subir a rc4 [barret]
aahhhhhhhhhh, por fin cayo el gravios, con el martillo yunke, a solo 3 minutos del final. bueno ahora a por el shen gao ren. me llevare el cortador demoniaco y darle en las patas hasta que caiga.
Faneka escribió:aahhhhhhhhhh, por fin cayo el gravios, con el martillo yunke, a solo 3 minutos del final. bueno ahora a por el shen gao ren. me llevare el cortador demoniaco y darle en las patas hasta que caiga.


kieres mi consejo? gracias :P

llevate armadura blango entera para proteccion de temblores (intenta subirla lo MAX k puedas).

LLevate una katana de fuego como la k sale de la katana tiburon "katana fuego "caida"" creo k era asi esa es muy buena contra él e intenta mejorar un poco la katana y te lo ahuyentas fijo***** [oki]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11