[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
LuiFer escribió:jejeje, gracias por los comentarios.
Me olvidè comentar que me matò una vez, pero bueno, no todo podìa salir perfecto xD [carcajad] .
Cuando hago las misiones del gremio online, con un cazador màs, la dificultad del monstruo se duplica??, o sigue siendo la misma?.


No, tranquilo. La dificultad (vida, ataque, etc) de un monstruo es la misma si vas sólo, con 2 o con 4, es igual.

Si no, mira la diferencia al ir tu sólo a ir con 3 personas más...puede llegar a ser de 40 minutos xD

Ah! y suerte con el Tigrex del gremio...ese Tigrex es de Rc3 ya, y de un ataque te quita media vida, asi que ve poco a poco...:p
Paketexx escribió:
No, tranquilo. La dificultad (vida, ataque, etc) de un monstruo es la misma si vas sólo, con 2 o con 4, es igual.

Si no, mira la diferencia al ir tu sólo a ir con 3 personas más...puede llegar a ser de 40 minutos xD

Ah! y suerte con el Tigrex del gremio...ese Tigrex es de Rc3 ya, y de un ataque te quita media vida, asi que ve poco a poco...:p


Ok, entendido, muchas gracias. Es bueno saber que resistencia/vida no incrementan. [plas]
Asi que quita el doble??. Tendrè que tomar meganutrientes entonces para estirar la barra de vida. Aqui no puedo luchar con màs de dos jugadores, yaque solo tengo a mi novia que tiene PSP tambièn, y mis amigos ni uno [decaio] , pero serà un placer matar un par de tigrex para que ambos subamos de rango. X-D
olaaaa a todos!!! acabo d matar al mnoblos ngro d la vieja y no m d colum blos negra k dnde tngo k darle?
Kisuke_san escribió:olaaaa a todos!!! acabo d matar al mnoblos ngro d la vieja y no m d colum blos negra k dnde tngo k darle?

Esplendido! esto no es un puto móvil, a ver si le dedicamos un poco más de tiempo a escribir ¿eh? que poner las vocales no cuesta tanto. Y asi, de paso, nos enteramos de lo que dices.

Saludos.
Mmmmm... ¿Monoblos Negro? ¿Como se desbloquea? xDDD
Pues vaya colega... ni que fuera tan dificil de entender... de todas formas ya he resuelto el problema con el monoblos negro ese... jejeje [carcajad] [carcajad] Hablando sobre lo que comentaba alguien atrás sobre la dificultad del Tigrex que estaba muy por encima de los demás Wyverns yo creo que el peor y más desesperante es el khezu, sobre todo el de alto nivel. Que [censored] es el tío.... Vosotros que pensais? Verdad que los Khezus son peores que algunos dragones ancianos? Por lo menos a mi me dan más miedo... XD XD
Paketexx, creo que te vas a tirar de los pelos. Ya se a ciencia cierta pq en el entrenamiento en grupo las armas no se tornan verdes.

Solo hay que pasarse cada monstruo con un arma, por eso de que si lo haces con un amigo, el ya va con otro arma. El royo es que nosotros lo hacemos solos :(

En fin, con pasarse una vez el Kut-ku, el Cephadrome y el Rathian, ya tienes la insignia. Yo ya tengo desbloqueado a Fatalis Negro oficial.

xDDDDDD Te vas a tirar de los pelos, lo se....
Tio yo pienso lo mismo q tu los kezus son unos H........A q no mieren ni d coña creo q lo q mas jode es eso de q se pongan con rayos por todo el cuerpo q es un coñazo t tienes q alejar y tardas un montonazo en matarlo yo necesito 4 bolsas d trueno y creo q va para largo porq es un coñazo cargarse al kezu bueno y los tigarex son to jodios pero no los q van solos sino la mision q tienes q matar a 2 a la vez q es un coñazo porq llevo 2 dias intentando matarlos y solo consigo matar a 1 y al otro le corto la cola pero al final me mata enfin me dan una rabia q paq los C.......S enfin si alguien ha matado solo a los tigarex esos q son los q van los 2 a la vez q me diga como lo ha hecho y lo q ha llevao pa matarlos.

gracias y un saludo.
Como? no lo entiendo.
Entonces si lo haces en grupo, todos nos tenemos ke coger la misma arma?
no os ponen un repertorio de armas y vosotros teneis ke koger la ke kerais jeje :)
jajajajjaj Yo pienso que ponerse a luchar con 2 Tigrex es una locura, pero si no hay mas que verlos cabreaos.... pero si parecen 2 trenes de alta velocidad.... jodeeee..... [angelito] bueno el caso es que ni me apetece ir a por ellos.....todavia [666]
Aun no me salido el Chamaleos porfavor decidme como sale
esk no sale ni keriendo se escapo dos veces y no aparace igual kel kirin

Luifer t lo cargaste ves k es realmente facil

Me eestoy pasando misiones para rc4 algun consejo para pasarse el congala con el bulldrome se bueve un poko konazo
hola hunters!

Alguien sabe donde se consiguen las joyas camp.batalla

solo tengo una y la necesito pa el cortador demoniaco

vamos k pa cambiarselo ar biejo.

Asias!!^^
Makibolo Tienes ke pikar por als zonas del volcan i ahi te saldran [chulito]
Todavía no encuentro estos objetos:

-Escarabajo rey
-cráneo maestro
-bolsa de toxinas
-mineral de unión alguien sabe donde aparecen?
Yo tambien las encuentro en la jungla en la zona 7 algunas veces en la parte esa ke esta llena como de minerales ke sobresalen de las paredes

Sabeis a kien no me paso yo a los rajans por ke mi armadura es de 300 decirme una buena por favor es ke kuando se pone [+furioso] si tengo esta barra [//////////////////////////////////]

me la deja asi de un golpe [/ ]

[carcajad] por eso necesito una armadura gracias de antemano

Salu2

(Kisuke san) . Si el escarabajo rey kreo ke mejorando la segunda matorral de insectos craneo maestro es bastante dificil ke salga pero tu busca en la zona 5 del bosque y kolina o en la zona 7 de la jungla la bolsa de toxinas me la trajo el gato mandandolo al pantano y pagando 1000 y el mineral de union te lo dan picando en la zona de mineria +3
algien sabe como consegir picos de espansion para las conbinaciones esk solo me a salido uno en las vuskdas de tesoros

para Kisuke_san:
los escarabajos rey el mineral de union se consigen megorando la granja .

la bolsa de toxinas tela dan los lodrom, giceros y grabios de rango g .

los craneos telos dan en los nidos cogiendolos del suelo en cualkier zona menos en volcan y torre [angelito]
ok, gracias kenji12, para el rajang te aconsejo la del gravios negro mejorada to lo puedas y adamás mucha PACIENCIA para esquivarlo y ataca solo cuando sea oportuno. Buena suerte.
[risita] Pero la del gravios negro mejorada al tope tiene 400 es ke la mia es la del tigrex tiene komer rapido y auto seguimiento
Entiendo, tiene sus iconvenientes... el autoseguimiento es verdaderamente útil a veces... bueno si quieres seguir con tu armadura de Tigrex también es buena idea pero tendrás que esquivar casi todos los golpes y no dejar que te golpee cuando esta [+furioso] mira este video... verás que sobrao...

http://es.youtube.com/watch?v=hsv5lSiFoPI


gracias yahana [beer]
La semana que viene la actualizacion está muy bien, Fatalis Rojo y Yian Garuga, que éste ultimo no podia jugarse por el KAI :P
JimmyPro escribió:Aun no me salido el Chamaleos porfavor decidme como sale
esk no sale ni keriendo se escapo dos veces y no aparace igual kel kirin

Luifer t lo cargaste ves k es realmente facil

Me eestoy pasando misiones para rc4 algun consejo para pasarse el congala con el bulldrome se bueve un poko konazo

Hola. La misión aparece y desaparece por azar. Ve haciendo misiones de recogido y pasándotelas para que vuelva a aparecer.


P.D. No se si sabrás que acumula daño...es decir, que si ya le has dado una vez y ha huido, a la próxima que luches contra el tendrá la vida que le habías quitado antes...xD


Un saludo ^^
Mirad ke pedazo de video e encontrao en el youtube es la p..... tardan 5 con 54 en matar a un fatalis blanco [flipa] [flipa] [flipa]

es este ...

http://es.youtube.com/watch?v=IBGg20Wv6aI
porfavor kiero matar al rathalos de ** gremio n boske y kolinas, y me cuesta mucho, sobretodo kuanto esta en la zona nueve ke es muy estrecha y apenas le puedo eskivar, necesito ke algien me aga un pekeño tuto pa acabar con el, con k arma y armadura, la mejor armadura ke tengo es la d ceanataur, mejorada asta ke te pide esf arm dura n todas las partes, porfavor ke algien me ayude, gracias d antemano
Kenji12 escribió:Mirad ke pedazo de video e encontrao en el youtube es la p..... tardan 5 con 54 en matar a un fatalis blanco [flipa] [flipa] [flipa]

es este ...

http://es.youtube.com/watch?v=IBGg20Wv6aI

Es el fata negro XD
jejjejej hay tres tipos de fatalis no ?? rojo negro y blanco puede ser??

Y si kieres matar a rathalos de nivel 2 gcvictorgc

En la zona nueve lo que puedes hacer es kuando se ponga a volar te pones debajo de su sombra y ni te tokara y arma koge la ke a ti te guste mas y ke sea bastante wena jeje [chulito]

Requisitos de una wena kaza:
bombas de luz
trampa escollo (red + herr. trampa)
trampa bomba (colmillo genprey + herr. trampa)
bomba barril grande para kuando este durmiendo explotarsela en la cabeza)
bomba barril pequeña (para reventar las bombas grandes)

Segun tu armadura menos de 30:

10 pociones
10 megapociones
10 hierbas

Mas de 30 llevate :

10 pociones
las megapociones ke kieras
10 hierbas

mas lo ke he puesto atrass

Muxa suertee!!!!! enfadate [+furioso] y metele fuerte

Bueno para akellos ke tengan dudas ke me agreguen al messenger sergio_diablillo69@hotmail.com
gcvictorgc, lo que tienes que tener en cuenta es que puede ser bastante fuerte para ti, asi que lo mas recomendable (a pesar de que tienes una buena armadura) es que lo esquives. Para eso, yo uso espada y escudo, y solo intento golpearle en la cara y solamente un pequeño combo de 2 golpes, no mas. Despues, ruedas y te quitas de su camino. Tambien puedes golpearle muy bien en la cola cuando baje despues de volar, aunque tendras que cogerle un poco la medida y el tiempo para hacerlo bien.

Y mucha paciencia, pero al final cae, y si lo haces con calma no te hara mucho daño. Por cierto, si puedes, usa el Filo helado+, si no, supongo que el Filo helado normal te ira bien.
por favor me podeis decir donde se consigue la placa rathian es ke un amigo la kiere para el kasko de mizhua

por favor me podeis kontestar esta pregunta la hice hace 2 horas yo a los demas les kontesto rapido y a mi na

joer no me haceis ni p.... kaso ya preguntareis ya :O
Kenji12 escribió:por favor me podeis decir donde se consigue la placa rathian es ke un amigo la kiere para el kasko de mizhua

por favor me podeis kontestar esta pregunta la hice hace 2 horas yo a los demas les kontesto rapido y a mi na

joer no me haceis ni p.... kaso ya preguntareis ya :O

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Monster-Hunter-Freedom-2---2-_1709553886#post1709553886

Como ya han dicho en el link que te he puesto (sólo tienes que leerte un poco el hilo para responderte a ti mismo...), tienes que cortarle la cola al Rathian y escarbar. Con un poco de suerte podrás conseguirlo.

Otra forma de conseguirlo es usando los Ticket Veggie Plata, hablando con el viejo del mapa de la Jungla, en la zona 1, subiendo arriba del acantilado ese.


Un saludo ^^

P.D. Por cierto, cálmate un poco tio, que no estamos aquí para servirte, y a lo mejor los que estaban conectados en ese momento no sabían como conseguirlo. Como ya te dije, la mejor forma es leerse el hilo, y si no te apetece (que lo entendería) puedes ir página por página y usar la Búsqueda de tu navegador (ejemplo: para el Firefox, Control + f) y escribes la palabra que quieras buscar...
donde se konsigue el ticket veggei plata por favor
Kenji12 escribió:donde se konsigue el ticket veggei plata por favor

Para conseguirlo tienes que jugar en grupo, con amigos, y tener 100 de amistad.


Un saludo ^^
muxas gracias donde se mira la amistad?
Kenji12 escribió:muxas gracias donde se mira la amistad?

Start (en pueblo), Tarjeta de Gremio, Examinar (creo que era) y a la derecha te saldrá un multiplicador. Si has jugado poco con amigos tendrás un número bajo, si no has jugado nunca, tendrás " X 0 ". Yo por ejemplo tengo x150 o así.


Un saludo ^^
Ablando del Equipo de Mizuha (Chamaleo) Alguien sabe como se consigue el cinturon esk komo necesito sangre de dragon anciano aprobecho para acerme la armadura

Me acabo de cargar 4 Chamaleos y me an dado 1 los muy desgraciados da igual les tenia ganas por estar ausente todo este tiempo xD

Y avabando ya me pete las alas el cuerno y la cola pero no me dieron la recompensa extra por ello sera pork a uido o es por otra causa?

Llevo el Peto los guantes las calzas Pero el cinturon lo llevo de metal cromado para k no pierda abilidades

Placa de rathian no me la da la muy desgraciada alguien sabe k despues de petarme un Cephadrome me sale k puedo entrenar con el pero no taba en lo del entrenamiento

A y una ultima cosa cuando salen las misiones de dragones ancianos en el gremio esk me apetecia cargarme al kirin kon mis amigos

Salu2 (Me acorde de todas estas preguntas y para acer espacio las suelto tadas a la vez)
Para la placa de Rathian, segun GameFAQs, tambien te dan probabilidad si le partes la cara, jeje. Te dejo el link por si le quieres echar un vistazo: Boss carve

Y la del entrenamiento de Cephadrome, la hablaron hace pocos post entre Paketexx y uLVeR, creo. Es pasandote las de Kut Ku y Blangonga con todas las armas. Es decir, el caso general: te pasas todas las de entrenamiento de un nivel (en este caso 1*) con todas las armas, y te dan la especial de ese nivel.

Espero no haberme equivocado mucho :D
holaaa a todos..... Una dudilla muy rápida: ¿como consigo cuerno encarnado?

muchas gracias [oki]
El cuerno encarnado te lo da el monoblos cuando haces que se le rompa el cuerno incrustandolo en la roca , por lo menos siempre que lo he esquivado en la zona donde sale ( no se si es la 7 ) y se le parte el cuerno me lo dan.
Creo que tu hablas de cuerno majest, verdad? Ese ya lo tengo [uzi]
cuerno encarnado ---> monoblos
cuerno mon. blanco ---> monoblos blanco
cuerno retorcido ---> diablos
cuerno blos negro ---> diablos negro
cuerno majestuoso ---> (me lo dio un diablos oscuro)

Espero ke os sirva de ayuda

Me podeis decir porke por ejemplo el casco de rathian s no lo puedo mejorar. no puedo mejorara nada de rango 5 pa arriba
Pues si, gracias por todo [ginyo]

El casco de Rathian? Pues nu se tio...
Wenas apañeros hunters!

Toy viciadisimo, buf ;P.
Weno toy enfrascao en las misiones del a vieja, todavia voy por las de 3 estrellas pero ya completado la mitad, y de las xungillas.

Me apetece cambiar de ekipo de armadura.
Me hice la de Velociprey, pensando ke al hacerme todas las piezas darian alguna habilidad... pero no me activava ninguna. Es asi, o es ke lo e hecho mal?

De todas formas, me gustaria ke me recomendarais algun ekipo de armor, ke me dure un pokillo ke no se la xunga pensando en el nivel de juego por el ke voy.

Muchas gracias.
Por cierto, ya vamos por el 3 hilo no? jejeje. Mooola.
Para Keiichim: No has hecho nada mal, sólo es que la armadura del velociprey no te da ninguna habilidad {es de las primeras} yo e tirado hasta hace poco con la del shogun cenataur que es muy buena y equilibrada ademas te da la habilidad de afilado rápido también muy útil

saludos a todos :)
una dudilla..a partir de ke subes a rc4 ya no te dan ni suministros ni mapa? es ke e empezao a acerlas pa ser rc5 y me e kedao to loko..xdd no se puede llevar un mapa de alguna manera??
si te los dan pero cuando pasan unos 25 minutos o por hay que te pondra suministros entregados y sonara una especie de trompeta [+risas]
¿alguien em ayuda a subir a rc4 por kai? Esta´re esta tarde, y me gustaría que alguien me ayudara.
Salu2!
para todos los hunter
tengo una duda algien sabe como consegir esto:


tr. cer. gravios


klo nesesito para treminarme la armadura de Akantor
k solo me falta el peto
Keiichim escribió:

De todas formas, me gustaria ke me recomendarais algun ekipo de armor, ke me dure un pokillo ke no se la xunga pensando en el nivel de juego por el ke voy.



Amos a ver, me recomendaron la armadura de Ceneatur y es la que tengo actualmente, ta muy buena, te la recomiendo, y no tre olvides de mejorarla, que te será de utilidad.

Por cierto, me maté ya al Tigrex del gremio tambien, soy RC3!!!! (con ayuda de la novia mia xD). Me dió su cabeza!. Pero no veo el nombre de la armadura cuando voy donde el artesano. O que nombre tiene la armadura de Tigrex??.
yahana escribió:para todos los hunter
tengo una duda algien sabe como consegir esto:


tr. cer. gravios


klo nesesito para treminarme la armadura de Akantor
k solo me falta el peto

De la cola del Gravios, o alguna vez en la reco.
hola voi por el shen gaoren i voi con el cortador demoniaco pero no puedo matarlo uso las ballestas i el boton rojo i no hay manera le dejo todas las patas al rojo vivo cae al suelo le fundo a espadazos i nada no cae algien me puede decir como matarlo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11