[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Pues uLVeR, me voy a poner a hacer esas misiones (que tienen pinta de ser las mismas que las primeras del viejo del 1...>.<) a ver si dan algo ;)

Y lo del punto de minería de 2 si lo sabía xD. Lo ví desde abajo y bajando poco a poco llegué, pero del matorral eseno tenía ni idea :S

Además, dicen que la bandera está en 1...nose nose, pero habrá que buscarla no? :P

Y vuelvo a preguntar...xD

A los que vallais por las primeras misiones...en alguna misión en el cofre azul habeis visto Cuch.Lanzamiento??? (Normales). Decidme que misión es si los veis, gracias :P
En el campamento abandonado de la zona 7 de montañas nevadas suele haber, si no, ayer mismo me encontre cuchillos de suministro en la mision del Shogun Ceanataur de 4* del gremio, en el pantano, que es una de las obligatorias para subir a RC3.

PD: si no fuera la del Ceanataur, sera la del Plesioth xD. No estoy totalmente seguro. Pero creo recordar que era esa que te he dicho.
Tengo una duda

como se consige tiket veggie plata supongo por puntos de amistad pero cuantos????
nagasaki5, eres un crack tio, GRACIAS!

Para todos los que quieran completar la lista de combinaciones, los cuch de lanzamiento aparecen en el shogun de 4* del gremio (como bien ha dicho nagasaki5 ;))

EDIT: Sólo me faltaba la espada dorada...y...

PREMIO!

Imagen

Imagen


Está cundiendo, y mucho, esto de no jugar por Kai en una semana...xDD

Ahora a por el dual rajang y a descubrir que pasa con los entrenos multi ¬¬
Donde consigo musgo dragon ke el gato Solo me trae madera en boske i colinas
flamered escribió:Donde consigo musgo dragon ke el gato Solo me trae madera en boske i colinas


te la trae tambien el gato aunke tambien es suerte a mi de diez o doce veces solo me a traido dos
Makilobo escribió:
te la trae tambien el gato aunke tambien es suerte a mi de diez o doce veces solo me a traido dos


Lo he llevado 40 veces i solo me ha traido 2... tiene ke haber otro lugar donde se pueda conseguir!
Hola hunters!!

Hace tiempo k no juego y lo k kiero saber unos consejillos pa el tigrex eske de un empujon t kita casi to la vida y PORQUE NO ME SALEN LAS GREBAS KUT KUT SI ME LO E CARGAO 15 VECES
flamered, la unica forma de conseguir musgos, maderas, telas siniestras, y peces antiguos, es enviando al gato. Pero las recompensas van en relaccion al escenario. Si quieres musgo, lo mejor es que lo envies al pantano, con 500 o 300. Si lo envias con 1000, traera los "+". Las mejores opciones son:

Musgo: Montañas nevadas, Pantano, Volcan (300, 500, 1000) Bosque y Colinas (300)
Musgo +: Montañas nevadas, Pantano, Volcan (1000)
Pez Antiguo: Pantano (500, 1000)
Paraguas Perdido: Pantano (500), Bosque y Colinas (500, 1000)
Madera: Jungla, Volcan, Bosque y Colinas (300, 500, 1000)
Madera +: Jungla, Volcan (1000)
Tela siniestra: Desierto, Pantano, Volcan (300, 500, 1000)
Sello Huella Zarpa: Volcan, Bosque y Colinas (500, 1000)

Los objetos son "unicos", es decir, recibiras uno de cada (normalmente), por viaje, si no es de uno, es de otro. A no ser que el bote se hunda.

Makilobo, las grebas posiblemente no te salen pq necesitas 2 pieles de Giaprey, si te refieres a las normales. Respecto al Tigrex, llevate 3 trampas bomba, un arma electrica, y apuntale a la cabeza. No le ataques cuando este enfadado. La forma mas facil de ganarle es con una buena lanza, y la habilidad guardia +1 o +2, o una ballesta ligera con fuego rapido de trueno. Si llevas megazumos (filete al punto + extracto de poder), mejor. Las bombas de luz tambien lo dejan bastante expuesto. Y por si nunca lo has visto, se clava en paredes verticales, como Monoblos y Diablos, cuando viene corriendo hacia ti y lo esquivas.

Un saludo.
creo que al final me hare al titernia, despues de todo acabo de darme cuenta que tengo la hoja valkiria olvidada en el baul [jaja]
tiene poco daño dragon pero creo que unas bombas+ y la mascarra feline lo compensara X-D

salu2
Hola muchachos!!.

Aqui estoy leyendo para nutrirme de vuestros conocimientos en este juego.

Ya me toca enfrentarme al famoso Tigrex de la vieja (de pensarlo me da miedo [mad] xD). Ya me leí el procedimiento de como tratar de acabar con él. Creeis que con mi Katana Cortador Demoniaco (ATR TRUENO) y me armadura de Ceanatur completa, mejorada 7 veces es suficiente??. O mejor me consigo otra armadura mejor??. Que me recomendais??.

Gracias!
vas perfecto!! Suerte! [oki]


Como desbloquear el akantor¿ :S:S

Ulver no sabes los porcentages de kada uno¿ o donde krees ke me podran salir mas sk necesito 7 [buuuaaaa]

Ulver lo k me ahs dicho esta mal me ha tokado madera en pantano 300...
flamered, miralo tu mismo: (Control+F y escribe exactamente "(R.10)", para ir a la seccion en concreto)

Link

En cuanto a desbloquear a Akantor, tienes que matar a estos señores en Rango 6:

Diablos Negro
Gravios Negro
Rathian Rosa
Rathalos Azul
Rathian Dorado
Rathalos Plata
Shen Gao Ren (Urgente)
Akantor (Urgente)
Tengo un problema xD La cuestión es que tengo las fuentes de la PSP cambiadas, y en el MH2 me sale esa misma fuente, como se lee un poco mal y algunos caracteres no aparecen puse la original, la sorpresa es que en el MH2 sigue saliendo la anterior fuente :S

Con esa fuente en lugar de estrellas, lo que salen son barras de estas _ y es poco triste xDDD y al conectarme para descargar contenidos directamente no sale una mierda, conseguí descargar un par de cosas por intuición nada más...

Actualizando si no recuerdo mal se ponía la flash0 original... a ver si alguien me lo confirma, que me da pereza actualizar xD
Dahk escribió:Tengo un problema xD La cuestión es que tengo las fuentes de la PSP cambiadas, y en el MH2 me sale esa misma fuente, como se lee un poco mal y algunos caracteres no aparecen puse la original, la sorpresa es que en el MH2 sigue saliendo la anterior fuente :S

Con esa fuente en lugar de estrellas, lo que salen son barras de estas _ y es poco triste xDDD y al conectarme para descargar contenidos directamente no sale una mierda, conseguí descargar un par de cosas por intuición nada más...

Actualizando si no recuerdo mal se ponía la flash0 original... a ver si alguien me lo confirma, que me da pereza actualizar xD

Sí, yo tenía tu mismo problema y lo que hize fué reflashear el CF (3.40). Desde entoces no he tocado ni fuentes ni eboots ni nada, y se ve de lujo ;)
hola a todos primero que nada tengo un lio con el gypceros!!! ese monstruo vaya que me cuesta un huevo, no puedo matarlo, solo me falta ese para pasar a las misiones de nivel 4 de la anciana de la aldea, porfavor hechenme una mano denme sus consejos para darle en la madre a este bicho, traigo los filos cortantes (espadas dobles) con 210 de ataque, pero tmb he peleado con el con las guadañas giaprey + que tienen habilidad de hielo y 140 de fuerza, pero no consigo matarle hechanme una mano sobre que llevo, que le arrojo que tactica he de seguir, por que se me hace muy chungo ponerle en su madre a este bichote [lapota]
Paketexx escribió:Sí, yo tenía tu mismo problema y lo que hize fué reflashear el CF (3.40). Desde entoces no he tocado ni fuentes ni eboots ni nada, y se ve de lujo ;)


Pues ya aprovecharé para poner algún M33, que también me interesa algún juego de PSX que funciona ahí y no en las OE ^^

Y gracias ^^ qué rapidez xD
neribb escribió:hola a todos primero que nada tengo un lio con el gypceros!!! ese monstruo vaya que me cuesta un huevo, no puedo matarlo, solo me falta ese para pasar a las misiones de nivel 4 de la anciana de la aldea, porfavor hechenme una mano denme sus consejos para darle en la madre a este bicho, traigo los filos cortantes (espadas dobles) con 210 de ataque, pero tmb he peleado con el con las guadañas giaprey + que tienen habilidad de hielo y 140 de fuerza, pero no consigo matarle hechanme una mano sobre que llevo, que le arrojo que tactica he de seguir, por que se me hace muy chungo ponerle en su madre a este bichote [lapota]


usa un arma de fuego
Ola chicos tengo una emergencia

Oy e estado luchando contra el chamaleos para la armadura y la sangre

1 bosque y colinas--> no me lo carge se escapa

2 Pantano--> La primera vez me lo carge y la segunda se escapo tonces se escapo me dio ygual pork kreia k se iba a las boskies y colinas pero resulta k la mision desaparecio igual k la del kirin

Me podeis explcar pork?
Y volvera a aparecer la mision?
Y si se pudiera como?

Porfavor contestadme es el unico dragon anciano facil de petar

Salu2
Dahk, te basta con poner las fuentes japonesas originales, pero ya que estas es cierto que es mejor que actualices a algun M33 xDDD.

neribb, para el Gypceros yo te recomendaria una gran espada, cualquiera con bastante daño te vendria bien, y como te ha dicho _DeMenCia_, el fuego es el elementoque mas daño le hace tambien. Tambien te seria recomendable usar espada y escudo, en este caso si podria ser alguna con daño fuego. Y si no, lo mas seguro, un arco. Atacando a distancia y con paciencia van a caer la mayoria de los wyverns de tu nivel.
nerib con el sable rojo te basta y sobra y es una espada con escudo q son las que utilizo. Solo requieres estar entre sus piernas :O y pegarle lo mas cerca a la cola es es uno de sus mejorres puntos o bien en la cabeza q ahi recibe mas daño. Y lo de siempre, trampas bomba ya hechas, escollo y un par mas pa la batalla y si vez q ya no puedes con el pero que ya cojea o que se va al area 2 pues ponle una trampa y tirale unas bombas tranquilizantes y ya esta capturado y te vale igual la mision.


Mi estimado es normal que cuando huya el dragon anciano no te salga haste despues de completar otra mision, bueno al menos a mi este y los demas dragones se amariconan y no quieren un entre seguido. Igual y se fue a descansar un poco [oki] pero no te preocupes guardan el daño por lo que a la sigueinte se te hara mas sencillo acabar con el.

Y bueno donde consigo ala de gypceros, cristal nova, cabeza de gypceros? pa mejorar mi hachita, y mi flecha kikin+
:-)
LuiFer escribió:Hola muchachos!!.

Aqui estoy leyendo para nutrirme de vuestros conocimientos en este juego.

Ya me toca enfrentarme al famoso Tigrex de la vieja (de pensarlo me da miedo [mad] xD). Ya me leí el procedimiento de como tratar de acabar con él. Creeis que con mi Katana Cortador Demoniaco (ATR TRUENO) y me armadura de Ceanatur completa, mejorada 7 veces es suficiente??. O mejor me consigo otra armadura mejor??. Que me recomendais??.

Gracias!


Leiste el tuto k ice yo para petar el tigrex si no dale pa tras y busca en todo caso escribire lo k me de tiempo


Analicemos Cortador demoniaco --> de Lujo no podias escojer ada mejor
Armadura Ceanataur Nivel 7--> Te bale supongo k tienes mas de 40 en cada trozo de armadura yo fui con la armadura de monoblos pero esa te bale
Salud y Resistencia ---> Llevate 10 Pociones 10 Megapociones te daran de sobra
Sobre comida------>Mira en la pagina de inicio y az la combinacion k t de mas salud

Equipamiento Basico:
5 Bombas de luz
5 (minimo) Bichos Luz
5 Material Bomba
Libro de Combos 1
Libro de Combos 2
Libro de Combos 3
Libro de Combos 4
2 Colmillo Gemprey
2 Herramienta trampa
Trampa escollo
trampa bomba
Bebidas calientes 3

Equipamiento Extra Opcional
Flauta Demoniaca
Flauta de armadura o defensiva
5 Bixos de luz con sus corrspondientes Materia bomba

Requisitos:
Saber tirar bombas de luz
Saber tirarse al suelo (no rodar)
saber kuando ace el tonto
Paciencia

Bien empecemos:
Normalmente el tigrex esta en la 6 pero si es la primera vez k luches contra el esta en la 8 y cuando llegues salta un video

Primer Paso (sentido literal de la palabra)
-Antes de entrar en la 6 o 8 depende toca la flauta demoniaca y la de defensa si las tienes
-Luego nada mas entrar no se koscara de tu presencia por eso aprobella y metele una trampa bomba.
Tras esto empieza por los blangos son rayantes
-Cuando veas el ojo atras a la trampa lo mas seguro es k t carge pero si te lanza rocas arrojate al suelo (tirare)esencial pork mientras kaes eres inbulnerable a cualquier atake

Paso 2
-molelo a palos cuando caiga en la trampa (siempre cae :-) )
-Si retocede y suelta un grito al aire preparate para morir o correre tirarle una bomba de luz pork se cabrea y casi no se nota
-Si optaste por la opcion de arrojarle una bomba de luz muelelo a palos por el lado de la cabeza nunca pordelante
-Atento al movimiento de retroceso y grito sino mueres
-si te acorrala mueres

Paso 3
-Si consiges acer k cojee da igual k se cabree cojeara pero mas rapido
-si no muere aki ve corriendo rapidamente acia la 3 keo
(la cueva donde tava la khezu)
-Mete la trampa escollo e ignora los giaprey
-Despiertalo a tajadas
-si no muere retrocede a la trampa y matalo a tajadas seguro k se muere
-si no muere una sesion a mano le vendran bien

Saludos y k te sea de utilidad
JimmyPro escribió::-)

Leiste el tuto k ice yo para petar el tigrex si no dale pa tras y busca en todo caso escribire lo k me de tiempo
...


Muchas gracias por la explicación tan detallada!. Se nota que es algo complicado el Tigrex y que quita mucha pero mucha vida!. Me prepararé tambien unos megatrunientes! [oki]
Creo que lo dejaré para mañana o el fin de semana, que es cuando tengo la tranquilidad necesaria para enfrentarmele :D.
LuiFer escribió:
Muchas gracias por la explicación tan detallada!. Se nota que es algo complicado el Tigrex y que quita mucha pero mucha vida!. Me prepararé tambien unos megatrunientes! [oki]
Creo que lo dejaré para mañana o el fin de semana, que es cuando tengo la tranquilidad necesaria para enfrentarmele :D.


Denada No creas por eso k te aconseje una armadura de 40 de cada esk proteje sufi como pa k no t kite demasiado pork el tigrex es sumamente agil (por eso peta pork es agil no como el Basarios) y tiene una fuerza tremenda (no tanto como el Basarios o el gravios pero si como el rathalos) con una armadura normal no durarias
(la primera vez k luche me metio una paliza el desgraciado)

Si no t lo petas a la primera trankilo ya te lo petaras luego aprendete sus mobimientos y be con calma

es facil si le pillas el truco

Mucha Suerte

Post Edit:yevate sicosuero porsi se desmarca y lo pierdes aunk suele estar en las zonas blancas y la cueva pero lleva porsiakaso
Luifer, otra cosa basica para enfrentarte a un bicho de esos es no tenerle miedo a la mision. Llevas equipo de sobra. Echale una partida si quieres para ver como puedes atacarle e irte aprendiendo sus movimientos, y a la siguiente le echas un par de huevos y paciencia, y veras que cae seguro. No hace falta que la vayas dejando, ademas es un gustazo cuando acabas una de estas misiones cuando menos te lo esperas, jeje.
nagasaki5 escribió:Luifer, otra cosa basica para enfrentarte a un bicho de esos es no tenerle miedo a la mision. Llevas equipo de sobra. Echale una partida si quieres para ver como puedes atacarle e irte aprendiendo sus movimientos, y a la siguiente le echas un par de huevos y paciencia, y veras que cae seguro. No hace falta que la vayas dejando, ademas es un gustazo cuando acabas una de estas misiones cuando menos te lo esperas, jeje.


Gracias por la motivación que me das. La verdad que da gusto ver caer a semejantes monstruos en el momento menos esperado, recuerdo como temblé de la emoción cuando vi caer al Wivern de agua (Plesioth??) luego de 45 minutos de lucha constante, pensaba que iba a acabar el tiempo y yo no podría con él.
No pondré excusa pero es que no tengo mucho tiempo para jugar, 3 horas por las noches tal vez, de las cuales le dedico 2 hora pa jugar con la novia al multijugador de este gran juego y la otra hora para mi :-P.
Pero haré lo que me dices, iré a evaular el comportamiento del Tigrex para ver como y cuando atacarle. [+risas]

Me olvidaba: Mi armadura completa de Ceanataur, tiene algo asi como 'Defensa: -10', esto que origina?, que me hacne mas daño de lo normal??, o mejor me voy con otra armadura?, Monoblos tal vez?, que un forero la usó.
Gracias
Yo al tigrex lo pete con la armadura que tu llevas, pero ponle un adorno de los que te sube la defensa para dejar el -10 de defensa desactivado,
Yo fui al Tigrex con el mismo equipo que tu, Ceanataur Lvl7+Demon Slicer, 10megapotas+10potas+10hierbas+10semillas armaduras, sin trampas ni cosas raras.

Tienes videos por youtube para ver como se mata un Tigrex, sino es cuestión de esperar que haga la embestida, ir corriendo por detras y pegarle un combo de 3 o 4 si puedes, cortarle la cola va bastante bien para evitarte que te de luego con el ataque giratorio. Cuando cargues la barra roja, cascale en la cara con 2 cojones aunque te pegue alguna leche.

Cuando entre en berserk, furia o como quiera llamarlo, yo directamente pasaba de el, lo esquivaba, mientras me tomaba alguna racion, me curaba, etc, para hacer tiempo, la putada es cuando le pegas 1 hit y se pone en berserk, ahi no quedan mas huevos que ir por el.

Consejos: Maximiza tus pociones y ten semilla armadura activa, algo hace. Utiliza las plantas que encuentres por el escenario, puedes conseguir 5 hierbas facilmente, y otras 3-4 semillas armadura en la planta que esta en la montañita de la zona 6.

Cuando se vaya a dormir a la cueva, antes te han dicho que pases de los raptor, mi consejo es que no lo hagas, y primero mates los 2 raptor que hay, y esperes a que salga otro (tarda unos segundos), esto te lo digo porque me han matado mas de una vez por culpa de un raptor, te salta, te tira y justo el Tigrex se te lanza y te mata. Ademas que con la Demon le das 2 tortas en matarlos, no cuesta nada.

Una vez se le pilla el tranqui es un bicho relativamente facil, al menos en las quest de la vieja, yo lo mate como 12 veces seguidas para pillar su puñetero craneo para el casco... y al final lo matas en 20 pocos minutos.
Hola, he matado al Khezu y la jefe de la aldea me ha dado un ticket pokke.

que hago con ese ticket? en la descripcion del objeto pone:

"Se recibe por ayudar al pueblo Pokke. Si se lo das al artesano..."

el artesano quien es el de las armas? nose como entregar el objeto ni donde entregarlo.

un saludo
Te lo pediran como material para algunas armas, ya lo veras cuando lo necesites.
Joder seguro ke el chameleos es el ke mas sangre dragon anciano te da? porke mira ke lo he matado 3 veces i n me ha dado ninguna i me estoy empezando a moskear! xD

Porcierto si agluien kiere musgo dragon al gato a las montañas con 500 i lo sakas rapidisimo! =D i para la madera gato a B. i Colinas con 500! ^^
Hola a todos estoy por fin en la mision de matar 2 tigarex para subir a RC6 llevo la siguiente armadura:

casco de monoblos S o U (no lo recuerdo) con defensa 60
coraza hedor de muerte S con defensa 80
guantes señor de la guerra (nome acuerdo q nombre era) defensa 60
cintura hedor de muerte S con 80 de defensa
piernas hedor de muerte S con 80 de defensa
anmuleto de armadura y anmuleto de atak
en total unos 400 de defensa mas o menos

la cosa esq tengo el arma de cortador demoniaco pero creo q para los tigarex de nivel 5 es un poco insuficiente me recomendais algun arma mejor q no sea mu complicada d hacer? yo se cual es la tecnica para matarlos pero el problema esq o solo mato a 1 tigarex y me kedo sin pociones ni nada y el otro me mata o no mato a ninguno esq kitan muxa vida, me recomendais una armadura mejor o algun arma mejor? por cierto es mejor llevar un arma elemental con elemento rayo y poco atak o es mejor llevar un arma no elemental pero con muxo atak?

gracias y un saludo.
Tengo entendido ke los tigrex son debiles al elemento Rayo, y su punto mas debil es la cabeza.
Por lo demas, a ver si te recomiendan un arma xula.
leon123456789 escribió:Hola a todos estoy por fin en la mision de matar 2 tigarex para subir a RC6 llevo la siguiente armadura:

casco de monoblos S o U (no lo recuerdo) con defensa 60
coraza hedor de muerte S con defensa 80
guantes señor de la guerra (nome acuerdo q nombre era) defensa 60
cintura hedor de muerte S con 80 de defensa
piernas hedor de muerte S con 80 de defensa
anmuleto de armadura y anmuleto de atak
en total unos 400 de defensa mas o menos

la cosa esq tengo el arma de cortador demoniaco pero creo q para los tigarex de nivel 5 es un poco insuficiente me recomendais algun arma mejor q no sea mu complicada d hacer? yo se cual es la tecnica para matarlos pero el problema esq o solo mato a 1 tigarex y me kedo sin pociones ni nada y el otro me mata o no mato a ninguno esq kitan muxa vida, me recomendais una armadura mejor o algun arma mejor? por cierto es mejor llevar un arma elemental con elemento rayo y poco atak o es mejor llevar un arma no elemental pero con muxo atak?

gracias y un saludo.

Pues el mejor arma contra los tigrex es el cortador que llevas.
Pues gracias por decirmelo pero esq nose alomejor me falla latecnica o q como me la intento pasar yo solo cuesta muxo porq no consigo pasarmela ni de coña sobre todo cuando se ponen los 2 en el mismo escenario y se mueven a la par de escenario en escenario y eso me jode mucho pero weno a seguir intentandolo gracias por la informacion.

Y las bolsas de trueno solo se consiguen del kezu de nivel G ? o se consiguen tmbien d otros montruos? decidme donde salen mas y donde las cosigo porfa.

Y otra cosa es mejor el cortador demoniaco q la espada electrica d kirin pa el tigarex? esq la d kirin tiene mas elemento rayo pero el cortador es mas rapido cual me recomendais?

un saludo.

PD: las zarpas hedor de muerte S como se cosiguen fabricar pq tengo garras de tigarex + y no me aparecen en la armeria y ya tngo toda la armadura hedor d muerte S alguien sabe q necesito hacer o conseguir para q aparezcan las zarpas (guantes)?.

y muchas gracias.
leon123456789 escribió:Pues gracias por decirmelo pero esq nose alomejor me falla latecnica o q como me la intento pasar yo solo cuesta muxo porq no consigo pasarmela ni de coña sobre todo cuando se ponen los 2 en el mismo escenario y se mueven a la par de escenario en escenario y eso me jode mucho pero weno a seguir intentandolo gracias por la informacion.

Y las bolsas de trueno solo se consiguen del kezu de nivel G ? o se consiguen tmbien d otros montruos? decidme donde salen mas y donde las cosigo porfa.

Y otra cosa es mejor el cortador demoniaco q la espada electrica d kirin pa el tigarex? esq la d kirin tiene mas elemento rayo pero el cortador es mas rapido cual me recomendais?

un saludo.

PD: las zarpas hedor de muerte S como se cosiguen fabricar pq tengo garras de tigarex + y no me aparecen en la armeria y ya tngo toda la armadura hedor d muerte S alguien sabe q necesito hacer o conseguir para q aparezcan las zarpas (guantes)?.

y muchas gracias.

Si, las bolsas trueno sólo te las dan los Khezus de rango G (Tanto el normal como el rojo).

La verdad, si vas sólo te recomendaría la eléctrica de Kirin. Aunque creas que la katana es más rapida te equivocas, las sns son las más rapidas del juego, y además tienes escudo ^^

Creo que para las zarpas de muerte necesitas colmillos tigrex +...son raros, asi que paciencia. ;)
Gracias a goA_ por explicarme la forma de como matar a un Tigrex.
Alguien me puede explicar como va el tema de añadir joyas a la armaduras??. Cada joya tienen atributo específico??. Hay un listado de joya y atributos?.
Será que es una buena armadura la hecha a base del Monoblos??. Me gusta la de Ceanataur y me gustaría hacerme con la del Blos, siempre y cuando sea útil más adelante.
Gracias.
Edito: Comentar que por primera vez, he llegado a 100 horas en un juego, nunca antes lo habia hecho (sin contar el PES6 xD) y todas esas horas las he pasado de la mejor manera!. Cuanto me falta por acabar?, unas 500 horas tal vez? xD.
LuiFer escribió:Gracias a goA_ por explicarme la forma de como matar a un Tigrex.
Alguien me puede explicar como va el tema de añadir joyas a la armaduras??. Cada joya tienen atributo específico??. Hay un listado de joya y atributos?.
Será que es una buena armadura la hecha a base del Monoblos??. Me gusta la de Ceanataur y me gustaría hacerme con la del Blos, siempre y cuando sea útil más adelante.
Gracias.
Edito: Comentar que por primera vez, he llegado a 100 horas en un juego, nunca antes lo habia hecho (sin contar el PES6 xD) y todas esas horas las he pasado de la mejor manera!. Cuanto me falta por acabar?, unas 500 horas tal vez? xD.

A ver, intento explicar un poco el tema de los adornos...

Como podrás ver, cada parte de una armadura tiene ciertos "huecos libres" (están representados por un círculo vacío). Van desde 0 huecos (verás 3 guiones) hasta 3 huecos (3 circulos).
Bien, ahora podrás Crear adorno en la armería. Si te pones encima de un adorno y presionas cuadrado podrás ver la habilidad que te da (Por ejemplo, Artillería + 2). Vale, ahora tienes que saber que, para que se active cierta habilidad, debes tener como mínimo un +10 en esa habilidad (algunas necesitan +15 o +20, en este hilo vienen todas y cuanto necesitan cada una).
Ya lo que te queda es contar las ranuras libres de tu armadura, y por ejemplo, si tiene 5 (uniendo todas las piezas) pues podrías llegar a tener Artillería +10, por ejemplo. Otra forma de uso es ver que habilidades tienes de base con la armadura, y poder mejorar las buenas (por ejemplo, si viene con prot.oidos +8 puedes llegar a poner +10 usando algún adorno, y se activa la habilidad) o evitar que te afecte las habilidades negativas (por ejemplo, Salud -11, con una joya que por ejemplo sea Salud +2 anulas el efecto).

Ya el resto es ir jugando con las combinaciones armaduras/adornos, y crearte una armadura única ;)

Y si, para mi también es el juego que más tiempo me ha "robado". En el 1 se quedaron en 430h, y en este acabo de llegar a las 330h...760h matando monstruitos! xDDD
Como consigo mencion de honor, tengo 2 pero son de pasarse X misiones de la vieja... Oooh
Paketexx escribió:A ver, intento explicar un poco el tema de los adornos...

Vaya, gracias por tu ayuda. Està aclarado. No se que serìa de mi vida de cazador sin ustedes. Tal vez ahora estarìa matando solamente bullfangos y congas jejeje.
Si que te roba horas no??. Mira que tengo el Metal Gear Portable, Dark Mirror esperando..... es que MH es el juego que siempre quice jugar , es mi sueño hecho realidad.
Ahora pido un juego estilo medieval con orcos, ogros, etc algo parecedio a Blade (si alguien lo jugò en PC sabrà de èl).
Gracias.
Paketexx, esta confirmado, los entrenamientos de grupo no aparecen como completados. He probado siempre sobre la misma mision, Kutku con GS, lo he matado en la ISO, en el juego original, y hasta he probado con el juego en ingles (pq he visto gente inglesa por KAI con el titulo). Nada, me aparecen los tiempos, y las muertes cuentan, pero el tipo de arma no se pone en verde indicando "superado". No se si haciendolo entre el maximo de personas posible para la mision lo dara por bueno. No puedo probar eso pq no tengo con quien, y por KAI no va.

Osea... putada, pq es un titulo que de momento, no se puede conseguir. Seguire buscando a ver si alguien sabe algo.
Pues vaya plan no?

Habrá que hablar con alguno de esos ingleses, a ver como lo han conseguido. O no se, a lo mejor hay que pasarselo a ojo xD

Y lo de hacer el entrenamiento entre 2 (creo que es el máximo) lo probé con un amigo casi al principio del juego...y nada, no se marcan.

Pero hacer el entreno en grupo sólo es mucha tela eh...me sobraron para el kutku con martillo 20 segundos...xDD
Caso resuelto para el entrenamiento en grupo. Me registre en Neoseeker, pregunte, y resulta que por algun tipo de bug, el arma no se colorea de verde, pero si te pasas la mision con el arma, cuenta como completa.

Puedes comprobar que la has pasado mirando en la tarjeta del gremio, en la seccion entrenamiento online para ese monstruo.

A darle caña Marko.

Pd: Si, los monstruos cuestan lo suyo si vas solo :/ Son practicamente Clase G con una mierda de arma...
acabo de comprarme una mejora de la granja ke konsiste en un arbol ke le das kon un martillo y caen bixos, bien, pues el kaso es ke yo necesito 6 bixos electricos y la primera vez ke golpee el arbol kon el martillo me dieron 3! pero las demas veces (como 3) solo me da cascaras d insecto y cosas sin valor, komo se le saca el maximo provecho? e observado ke kuando te da a elegir los martillos todos te cuestan 300z, kual es la diferencia entonces? porfavor ke algien me lo explike nose komo lo ice la primera vez
Ya soy Rc3 vivaaaa! Ahora estoy intentando hacerme la dichosa armadura de tigrex.
¿Merece la pena alguna de las espadas de tigrex?

Para el del arbol de bichos: Sonel mismo precio pero cada cual requiere mas habilidad que el anterior. Eso si cuanto mas dificil mejores objetos :-p
Salu2!
Maté!!!, maté al Tigrex!!!!!!.
Gracias a todos por los consejos!!! [oki] .
Use trampa bomba, bombas de luz y un par de barriles grandes y chicos!! [ok] .
No estaba muy dificil que digamos lanzandole estas cosas. No duró ni 30 minutos.
Muchas gracias a todos!.
Ahora iré a por el igrex para subir a RC3!. Pero creo que es más dificil que el Tigrex de la vieja, o me equivoco??.
Saludos!.
Un poco mas dificil, pero vas igual de bien de equipamiento. Y ahora que sabes como se mueve el Tigrex, no tendras problemas. Solo un poco mas de paciencia, y cae igual.
Ke makinote el Luifer jeje yo no me atrevia y lo mate kon la ballesta [qmparto]

Bueno los ke tengais dudas me las preguntais Soy rc5 llevo todas las misiones de nivel uno hasta el 6 del gremio kompletos y de la vieja todo todo menos los dos rajan me tengo ke hacer algo s o u ke lo pueda mejorar muxiiisimo
jejeje, gracias por los comentarios.
Me olvidè comentar que me matò una vez, pero bueno, no todo podìa salir perfecto xD [carcajad] .
Cuando hago las misiones del gremio online, con un cazador màs, la dificultad del monstruo se duplica??, o sigue siendo la misma?.
yo kreo ke se duplika por ke se supone ke los monstruos del gremio se suponen ke son para ke jueguen varios por eso kreo ke los pondran kon mas dificultad vamos digo yo jejej [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11