)
flamered escribió:Donde consigo musgo dragon ke el gato Solo me trae madera en boske i colinas
Makilobo escribió:
te la trae tambien el gato aunke tambien es suerte a mi de diez o doce veces solo me a traido dos
xD). Ya me leí el procedimiento de como tratar de acabar con él. Creeis que con mi Katana Cortador Demoniaco (ATR TRUENO) y me armadura de Ceanatur completa, mejorada 7 veces es suficiente??. O mejor me consigo otra armadura mejor??. Que me recomendais??.
Dahk escribió:Tengo un problema xD La cuestión es que tengo las fuentes de la PSP cambiadas, y en el MH2 me sale esa misma fuente, como se lee un poco mal y algunos caracteres no aparecen puse la original, la sorpresa es que en el MH2 sigue saliendo la anterior fuente :S
Con esa fuente en lugar de estrellas, lo que salen son barras de estas _ y es poco triste xDDD y al conectarme para descargar contenidos directamente no sale una mierda, conseguí descargar un par de cosas por intuición nada más...
Actualizando si no recuerdo mal se ponía la flash0 original... a ver si alguien me lo confirma, que me da pereza actualizar xD
Paketexx escribió:Sí, yo tenía tu mismo problema y lo que hize fué reflashear el CF (3.40). Desde entoces no he tocado ni fuentes ni eboots ni nada, y se ve de lujo![]()
neribb escribió:hola a todos primero que nada tengo un lio con el gypceros!!! ese monstruo vaya que me cuesta un huevo, no puedo matarlo, solo me falta ese para pasar a las misiones de nivel 4 de la anciana de la aldea, porfavor hechenme una mano denme sus consejos para darle en la madre a este bicho, traigo los filos cortantes (espadas dobles) con 210 de ataque, pero tmb he peleado con el con las guadañas giaprey + que tienen habilidad de hielo y 140 de fuerza, pero no consigo matarle hechanme una mano sobre que llevo, que le arrojo que tactica he de seguir, por que se me hace muy chungo ponerle en su madre a este bichote![]()
y pegarle lo mas cerca a la cola es es uno de sus mejorres puntos o bien en la cabeza q ahi recibe mas daño. Y lo de siempre, trampas bomba ya hechas, escollo y un par mas pa la batalla y si vez q ya no puedes con el pero que ya cojea o que se va al area 2 pues ponle una trampa y tirale unas bombas tranquilizantes y ya esta capturado y te vale igual la mision.
LuiFer escribió:Hola muchachos!!.
Aqui estoy leyendo para nutrirme de vuestros conocimientos en este juego.
Ya me toca enfrentarme al famoso Tigrex de la vieja (de pensarlo me da miedo [mad] xD). Ya me leí el procedimiento de como tratar de acabar con él. Creeis que con mi Katana Cortador Demoniaco (ATR TRUENO) y me armadura de Ceanatur completa, mejorada 7 veces es suficiente??. O mejor me consigo otra armadura mejor??. Que me recomendais??.
Gracias!
)
JimmyPro escribió::-)
Leiste el tuto k ice yo para petar el tigrex si no dale pa tras y busca en todo caso escribire lo k me de tiempo
...
. LuiFer escribió:
Muchas gracias por la explicación tan detallada!. Se nota que es algo complicado el Tigrex y que quita mucha pero mucha vida!. Me prepararé tambien unos megatrunientes!
Creo que lo dejaré para mañana o el fin de semana, que es cuando tengo la tranquilidad necesaria para enfrentarmele.
nagasaki5 escribió:Luifer, otra cosa basica para enfrentarte a un bicho de esos es no tenerle miedo a la mision. Llevas equipo de sobra. Echale una partida si quieres para ver como puedes atacarle e irte aprendiendo sus movimientos, y a la siguiente le echas un par de huevos y paciencia, y veras que cae seguro. No hace falta que la vayas dejando, ademas es un gustazo cuando acabas una de estas misiones cuando menos te lo esperas, jeje.
.
leon123456789 escribió:Hola a todos estoy por fin en la mision de matar 2 tigarex para subir a RC6 llevo la siguiente armadura:
casco de monoblos S o U (no lo recuerdo) con defensa 60
coraza hedor de muerte S con defensa 80
guantes señor de la guerra (nome acuerdo q nombre era) defensa 60
cintura hedor de muerte S con 80 de defensa
piernas hedor de muerte S con 80 de defensa
anmuleto de armadura y anmuleto de atak
en total unos 400 de defensa mas o menos
la cosa esq tengo el arma de cortador demoniaco pero creo q para los tigarex de nivel 5 es un poco insuficiente me recomendais algun arma mejor q no sea mu complicada d hacer? yo se cual es la tecnica para matarlos pero el problema esq o solo mato a 1 tigarex y me kedo sin pociones ni nada y el otro me mata o no mato a ninguno esq kitan muxa vida, me recomendais una armadura mejor o algun arma mejor? por cierto es mejor llevar un arma elemental con elemento rayo y poco atak o es mejor llevar un arma no elemental pero con muxo atak?
gracias y un saludo.
leon123456789 escribió:Pues gracias por decirmelo pero esq nose alomejor me falla latecnica o q como me la intento pasar yo solo cuesta muxo porq no consigo pasarmela ni de coña sobre todo cuando se ponen los 2 en el mismo escenario y se mueven a la par de escenario en escenario y eso me jode mucho pero weno a seguir intentandolo gracias por la informacion.
Y las bolsas de trueno solo se consiguen del kezu de nivel G ? o se consiguen tmbien d otros montruos? decidme donde salen mas y donde las cosigo porfa.
Y otra cosa es mejor el cortador demoniaco q la espada electrica d kirin pa el tigarex? esq la d kirin tiene mas elemento rayo pero el cortador es mas rapido cual me recomendais?
un saludo.
PD: las zarpas hedor de muerte S como se cosiguen fabricar pq tengo garras de tigarex + y no me aparecen en la armeria y ya tngo toda la armadura hedor d muerte S alguien sabe q necesito hacer o conseguir para q aparezcan las zarpas (guantes)?.
y muchas gracias.
LuiFer escribió:Gracias a goA_ por explicarme la forma de como matar a un Tigrex.
Alguien me puede explicar como va el tema de añadir joyas a la armaduras??. Cada joya tienen atributo específico??. Hay un listado de joya y atributos?.
Será que es una buena armadura la hecha a base del Monoblos??. Me gusta la de Ceanataur y me gustaría hacerme con la del Blos, siempre y cuando sea útil más adelante.
Gracias.
Edito: Comentar que por primera vez, he llegado a 100 horas en un juego, nunca antes lo habia hecho (sin contar el PES6 xD) y todas esas horas las he pasado de la mejor manera!. Cuanto me falta por acabar?, unas 500 horas tal vez? xD.
Paketexx escribió:A ver, intento explicar un poco el tema de los adornos...
.
.