[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
uLVeR escribió:Dakh, los cuernos y alas de los Dragones Ancianos, pueden romperse en cualquier momento, el unico requisito para el que necesita tener menos del 40% de vida, es para amputarles la cola.


¿Estás seguro? Es que yo antes usaba un "truco" para conseguir colas fácilmente basándome en ese 40% y siempre me dio resultado: primero con armadura con habilidad Terreno pegaba a un Teo hasta romperle los cuernos (teóricamente ya tendría menos del 40% de vida). Después dejaba que huyese y volvía con una armadura con Celebridad Despiezadora a cortarle la cola (y así no me mataban por el aura ^^).

Claro, que también puede ser que la resistencia de los cuernos y las alas sea bastante alta, y por los golpes acumulados en la cabeza y posteriormente en la cola alcanzase el 40%...

De todas formas ahora probaré con Lunastra y le pegaré solamente en la cabeza, y cuando se le rompa el cuerno dejaré que pasen los 25 minutos, si con un poco de suerte no huye se confirmará lo que dice Ulver [ginyo]

O si tenéis alguna información oficial por ahí que lo confirme mejor, pero de todas formas Lunastra morirá [666]
Nordal, me refiero al gaoren, no al garuga. Ese esta tirado, lo k antes me costaba, pero ahora k tengo mejor ekipo no me hace falte curarme.
Buenas de nuevo!
A ver si me ayudáis :). Ya me he pasado todas las misiones de la viejecita (las de 1 estrella) y la misión urgente.
Por ahora estoy con el arma Guadañas de Hueso, 1-¿Me recomendáis cambiar de arma? (estoy pensando en comprar Garras Giaprey) Es que las espada esas son muy lentas, pero elegiré lo que me recomendéis :P
También tengo 2 mininos en mi cocina XD, y le dí a que me preparan algo y me subió la resistencia, 3- ¿entonces los gatos sirven para aumentarte las habilidades?
Bueno por ahora eso es todo, a ver si me podéis ayudar :P

Salu2!
AndyX escribió:A ver si me ayudáis :). Ya me he pasado todas las misiones de la viejecita (las de 1 estrella) y la misión urgente.
Por ahora estoy con el arma Guadañas de Hueso, 1-¿Me recomendáis cambiar de arma? (estoy pensando en comprar Garras Giaprey) Es que las espada esas son muy lentas, pero elegiré lo que me recomendéis :P
También tengo 2 mininos en mi cocina XD, y le dí a que me preparan algo y me subió la resistencia, 3- ¿entonces los gatos sirven para aumentarte las habilidades?
Bueno por ahora eso es todo, a ver si me podéis ayudar :P

Salu2!


Mejora siempre las armas, las garras Giaprey te vendrán bien para el Kut-Ku que es débil al hielo, aunque no vendas las otras. Sobre el tipo de arma, más o menos están todas compensadas, así quédate con la que mejor manejes.

Los gatos mejoran o empeoran las estadísticas, pero sólo sirven para una misión. Es decir, si te aumentan la resistencia, en la siguiente misión irás con la resistencia aumentada, y al volver al pueblo volverá a la normalidad.
_______________________________

Sobre lo de los cuernos de los dragones ancianos, tenía razón Ulver, le rompí a la Lunastra el cuerno en unos 10 min y en romperle la cola tardé otros 10 minutos más o menos, al poco de eso ya murió ^^
Y encima me ha salido corona de oro XD
Dahk escribió:
Mejora siempre las armas, las garras Giaprey te vendrán bien para el Kut-Ku que es débil al hielo, aunque no vendas las otras. Sobre el tipo de arma, más o menos están todas compensadas, así quédate con la que mejor manejes.

Los gatos mejoran o empeoran las estadísticas, pero sólo sirven para una misión. Es decir, si te aumentan la resistencia, en la siguiente misión irás con la resistencia aumentada, y al volver al pueblo volverá a la normalidad.

Ok, entonces mejoraré mi Guadaña de hueso, pero tengo un problema, ¿Dónde o quién me da Garra afilada? ¿y
H.monstr. pq?

Salu2
EDITO: ¿merece la pena pillarse el libro de combos 1 que venden por 1000z?(También me sale el 2 y 3)
ola a todos de nuevo
tengo una dudita mirad onde puedo piyar huesos y bayas aguja?
aa y otra cosa nordal tio algun consejo de como venser al garuga en el entrenamiento con la ballesta esqe con esa arma estoy frito
aa y tio perdon por ser tan pesao :-(
Felipe1024 escribió:ola a todos de nuevo
tengo una dudita mirad onde puedo piyar huesos y bayas aguja?
aa y otra cosa nordal tio algun consejo de como venser al garuga en el entrenamiento con la ballesta esqe con esa arma estoy frito
aa y tio perdon por ser tan pesao :-(


los huesos lo s encuentras en la jungla, mira n l primer post. en cuanto a las bayas aguja, a veces las tiene la vieja que vende al lado de la puerta de entrada al gremio.
nordal yo juraria ke si le rompi al lunastra ke weno no aprecen cuernos lo ke tiene xo ke es como si fuera una "corona" xd y se le parte y se keda algo mas pequeña y se kita el aura ( de sto no estoy muy seguro) creo ke si ombre lo mate con el cortador demoniaco y si decis lo del elemento dragon, nuse kiza solo se puedo romper las cosas con su debilidad xo eske el trueno le afecta al lunastra

nuse yo tampoco se ocmo va eso

PD: la pua no saldra de la cola no? xd

me puse a intentar cortarle la cola al akantor y no pude xd

creo ke x la regla esa del 40% xd xo nuse no toy seguro si esa regla ta para el akantor xd
JAJA he matado a 2 rajangs de la vieja no veas lo chungo que se te hace cuando se te juntan los 2 pero al final han caido ahora voy a por los fatalis en serio... [chiu]
Hola gente!

Soy nuevo en el foro pero tengo mis buenas horas de vicio en el MH2 y bueno me faltan pocas misiones para tenerlo completadas todas, el caso es que me estoy volviendo loco para conseguir rubi de rathalos, habre matado como unos 12 de nivel 6 y unos 5 plateados y nada que no lo consigo, lo mas parecido al rubi que he conseguido es matando esos rathalos es "piedra wyvern" que tengo 14, les he roto todo lo rompible, los he capturado...y nada utilizo armadura alma de rathalos 3 partes U y 2 normales, katana con atributo dragon y el cortador demoniaco......que me podeis decir? no me deis los porcentajes de probabilidad que me lso se de memoria!!! jajaja

1 saludo Gracias
buscalellenda escribió:Nordal, me refiero al gaoren, no al garuga. Ese esta tirado, lo k antes me costaba, pero ahora k tengo mejor ekipo no me hace falte curarme.


Pues por la pregunta se entendia que preguntabas por el Gaoren ya que es el que sale para pasar a RC4 y decías que cual era más dificil si ese (elque se te ha desbloqueado) o el de pasar a RC4.

Bueno, da igual.
Si te refieres al Garuga, solo sale en la vieja y el otro que es de descarga es lo mismo pero con mas vida.
Spawn80 escribió:Hola gente!

Soy nuevo en el foro pero tengo mis buenas horas de vicio en el MH2 y bueno me faltan pocas misiones para tenerlo completadas todas, el caso es que me estoy volviendo loco para conseguir rubi de rathalos, habre matado como unos 12 de nivel 6 y unos 5 plateados y nada que no lo consigo, lo mas parecido al rubi que he conseguido es matando esos rathalos es "piedra wyvern" que tengo 14, les he roto todo lo rompible, los he capturado...y nada utilizo armadura alma de rathalos 3 partes U y 2 normales, katana con atributo dragon y el cortador demoniaco......que me podeis decir? no me deis los porcentajes de probabilidad que me lso se de memoria!!! jajaja

1 saludo Gracias


Parece muy difícil pero salen. Yo ahora mismo tengo 3. Te escribo porcentajes exactos:

Carveando la cola de un Rathalos celeste de rango G: 1%
Capturando un Rathalos celeste de rango G: 2%
Recompensa por romper la cabeza de un Rathalos celeste de rango G: 2%
Carveando la cola de un Rathalos de rango G: 2%
Capturando un Rathalos de rango G: 2%
Recompensa por romper la cabeza de un Rathalos de rango G: 4%
Recompensa por romper la cabeza de un Rathalos plateado de rango G: 4%
Lo tira (o se le cae) a un Rahalos plateado de rango G: 4%
Lo tira (o se le cae) a un Rahalos celeste de rango G: 4%
Carveando la cola de un Rathalos plateado de rango G: 5%
Lo tira (o se le cae) a un Rahalos de rango G: 5%
Capturando un Rathalos plateado de rango G: 7%

Por tanto, las mayores posibilidades son capturando un plateado. Si además le cortas la cola (y carveas en ella) y le rompes la cabeza....

Suerte
Spawn80 escribió:Hola gente!

Soy nuevo en el foro pero tengo mis buenas horas de vicio en el MH2 y bueno me faltan pocas misiones para tenerlo completadas todas, el caso es que me estoy volviendo loco para conseguir rubi de rathalos, habre matado como unos 12 de nivel 6 y unos 5 plateados y nada que no lo consigo, lo mas parecido al rubi que he conseguido es matando esos rathalos es "piedra wyvern" que tengo 14, les he roto todo lo rompible, los he capturado...y nada utilizo armadura alma de rathalos 3 partes U y 2 normales, katana con atributo dragon y el cortador demoniaco......que me podeis decir? no me deis los porcentajes de probabilidad que me lso se de memoria!!! jajaja

1 saludo Gracias


Te aconsejo te descarges la mision de oro y plata en la arena.
Suelen dar buenas recompensas.
Si le cortas la cola y le rompes los pinchos de la cabeza al rathalos plata y despues lo capturas casi seguro te dará un rubi.
Con respecto al cuerno/cola de Lunastra, pregunté (en el hilo #11) y me dijeron que valía con cualquier atributo. No lo pongo en duda, y menos a raíz de los últimos post, pero de los 10 Lunastras que llevo matados sólo uno lo he hecho con 'fire dragonsword' (720 raw + 350 dragón / filo verde) y el resto con 'destructor blango' (864 raw + 350 hielo / filo azul) y sólo le he roto el cuerno y cortado la cola con la de atributo dragón.

Es mi experiencia personal, a lo mejor las otras veces he sido más torpe o a lo mejor el elemento influye mínimamente, pero ahí están los datos...

Saludos[beer]
al lunastra io siempre le e cortado la cola/cuerno,,, sin importar la arma,, cortador demoniaco autentico, par llameante i titernia entre otras,,,
se romperan con las debilidades, el lunastra tbn tiene debilidad trueno

xo x ejemplo con hielo igual es normal ke no se rompa

respecto a lo de los rubis, xd yo ice un dia x hcer la del rathalos plateado haber si me daba el rubi aunke no tenia esperanzas ni na xd y zas me lo io el primer intento ke me propuse conseguir el rubi, xd le corte la cola le rompi las alas la cabeza lo caze sin ke me matara ni una vez etc

tuve suerte

y hay ke armarse de paciencia vete con habilidades ke te den suerte etc con las comidas felines
La cola del Lunastra si se la he cortado sin atributo dragon pero las alas y los cuernos solo se pueden romper con atributo dragon. Por lo menos yo no he podido cortarselos con "Cortador Demoniaco" nunca. Y si se rompen para mi es imposible, porque muere antes de que se le rompa nada.

Con la dragon es otra historia, en un momento los tiene rotos.
Nordal, no habia leido el hilo en todo el dia de ayer.

Hoy tendras tu prueba.

De todas formas, fijate en una cosa. Las bombas de rebote, y las ballestas S, acaban con las alas de los monstruos.

Aun asi, luego pongo un screen para confirmar.

Saludos.
ZeNiToNeR escribió:se romperan con las debilidades, el lunastra tbn tiene debilidad trueno

xo x ejemplo con hielo igual es normal ke no se rompa


= Lunastra =
__________________________________________________________  _______________
|Hitzone  | Cut  |Impact| Fire | Watr | Thdr | Drgn | Ice  || Stagger Limit |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Head/Neck|  40  |  70  |  0   |  25  |  10  |  30  |  25  ||    150 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Stomach  |  35  |  50  |  0   |  10  |  10  |  20  |  10  ||    160 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Back     |  20  |  25  |  0   |  10  |  5   |  20  |  10  ||    160 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Tail     |  35  |  25  |  0   |  10  |  5   |  35  |  25  ||    200 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Forefoot |  35  |  25  |  0   |  10  |  5   |  15  |  10  ||    180 HP     |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Hind Leg |  25  |  40  |  0   |  10  |  5   |  20  |  15  ||      **       |
|---------+------+------+------+------+------+------+------||---------------|
|Wing     |  20  |  15  |  0   |  10  |  5   |  20  |  10  ||     90 HP     |
|_________|______|______|______|______|______|______|______||_______________|


Es más débil al hielo que al trueno. :Ð

Saludos [beer]
jejej pos yo pensaba ke era el trueno y siempre iba con cortador demoniaco xd
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar piedra Antisept.? ¿Qué bichos dan Garra afilada?
Salu2
la piedra antiseptica la puedes crear mira en el primer post
tmbn te la da el gypceros cre recordar y la garra afilada no me acuerdo muy bien creo qe era congalala pero mejor qe te lo digan otros
Felipe1024 escribió:la piedra antiseptica la puedes crear mira en el primer post
tmbn te la da el gypceros cre recordar y la garra afilada no me acuerdo muy bien creo qe era congalala pero mejor qe te lo digan otros

Gracias, ya vi que combinando cristal tierra y bicho amargo me lo dan.
y eso de los bichos por su nombre me pierdo XD no se cual es cual
Las garras afiladas te la dan los blango(monos blancos de las montañas), congas(monos rosas del pantano y la jungla) y los hermitaur y ceanataur (cangrejos pekeños)
buscalellenda escribió:Las garras afiladas te la dan los blango(monos blancos de las montañas), congas(monos rosas del pantano y la jungla) y los hermitaur y ceanataur (cangrejos pekeños)

Thanks!
Tengo otra duda, tengo un arma (garras giaprey+) con Ataque 140 y también me sale Hielo atrib 240, esto que quiere decir, ¿que se suman los dos y en total quitaría 340?
AndyX escribió:Thanks!
Tengo otra duda, tengo un arma (garras giaprey+) con Ataque 140 y también me sale Hielo atrib 240, esto que quiere decir, ¿que se suman los dos y en total quitaría 340?



Pues es creo k si, pero con los monstruos fuertes al hielo(blangonga) se reduce en daño considerablemente, en cambio, con debilesal hielo (Kut-Ku) aumenta.
Pero el daño k hace no es le atake ni el atake elemental del arma.
buscalellenda escribió:

Pues es creo k si, pero con los monstruos fuertes al hielo(blangonga) se reduce en daño considerablemente, en cambio, con debilesal hielo (Kut-Ku) aumenta.
Pero el daño k hace no es le atake ni el atake elemental del arma.

Entonces el ataque que significa? ¿Dónde miro entonces el daño que hace?
AndyX escribió:Entonces el ataque que significa? ¿Dónde miro entonces el daño que hace?


La verdad es que el daño de todas las armas es una pesadez de calcular. Baste decir que no hacen ni por asomo el daño indicado pues dependen de muchos factores.

Por ejemplo:

[ATP x TYPE x CRITICAL x SHARP x HITZONE x DEFENSE x RAGE x VAR]/[CLASS]=Total

+

[ELEMENT x ESHARP x ELMNZONE x DEFENSE x RAGE x VAR] / [DIVIDER] = Total

ATP:
Poder de ataque del arma

TYPE:
El tipo de ataque de tu arma. No hace el mismo daño desenfundadndo, que triangulo o circulo o tras rodar.

CRITICAL:
Modificador de +25% o -25% dependiendo del porcetanje de afinidad.

SHARP:
Varian en funciona del afilado del arma, a mayor afilado mayor daño.

CLASS:
Cada arma tiene un multiplicador de clase. Por ejemplo, las espadas con escudo tienen un divisor de 1.4 mientras que las espadar grandes es de 5.2

HITZONE:
Porcentaje del daño que penetra al wyvern basado en el lugar del impacto.

DEFENSE:
Los de la vieja y niveles bajos de la taberna son 1.0
Dificil está a 0.95 y G es 0.75
La defensa tanbien varia dependiendo de la mision,por ejemplo los rajangs duales de la vieja tienen una defensa de 0.80

RAGE:
Modificador por estar el wyvern enfurecido. Por ejemplo al Tigrex le harás más daño si está enfurecido.

VAR:
Otra variable que afecta dependiendo del tipo de arma. Para el daño de unas duales, el daño por elemento es del 70% mientras que la espada y escudo tienen un 120% y la lanza un 72%

etc...


Para mayor información (porcentajes de cada arma, estaditicas por zona, variaciones por afilado, etc), el faq está en gamesFaqs y está hecho por Deathslayer31 (Brian VanWulfen).
Hola gente, vengo a reconocer una metedura de pata que tuve ayer. Nordal, tenias razon, no se puede romper (al menos el cuerno) de los ancianos, sin armas elementales. Me he pasado los 25 minutos del primer combate, y 10 del segundo, dando el 100% de golpes a un Lunastra en la cabeza, con daños criticos y afilado blanco, hasta que ha muerto, y no he logrado romperle el cuerno. (No se si con martillo sera posible). Esta visto que el elemento penetra mas en su armadura permitiendo romperla.

Aqui la prueba:
Sin elemento (35 minutos de combate, todo intacto):
Imagen

Con elemento (17 minutos y medio, no se aprecia, pero tiene cuerno, alas y cola destrozados):
Imagen

Y de regalo os dejo un par de tonterias del KAI:

En el bar:
Imagen

*Detonando con Gunlance:
Imagen

Kirin Durmiente:
Imagen

*Despertar sin besos: (controlad el rango de la explosion)
Imagen


* Tardaran en cargar, son gifs de 1,5 megas.
Ulver, podrias decir cual es la armadura de la primera foto por favor?
Es Akantor con cinturon de remobra.
juer el akantor me tiene kemado oy xd mate uno y oy e exo dos intentos xd y en lso dos en mas de media ora le kedaba nada de vida xke ya se arrastraba x el suelo y al final me a matao als dos veces, hay algun trukillo mas, supongo ke le ara mas daño en la cara xo en la tripa cuando daño le ace? el mismo? y luego
alterno picotazos de la lanza y algun disparo xo no uso muxos disparos ke le hace ams daño lso picotazos o los disparos?


eske juer me a matao dos veces faltandole a cada uno un par de minutos :(
ZeNiToNeR@
El Akantor hay que tomarselo con calma, no hay prisa.
Levate bombas de luz y para acer mas, objetos de cura, semillas armadura y poder.
Ademas, oi a alguien que pregunto sobre las puas de Akantor, si no recuerdo mal dichas puas te las dan al romperle las "puas" de la espalda, es decir, ay k darle en las patas xa acer k caiga y luego darle alli.
Por lo demas es tener cuidado de que no te embista, te de con el rayo o k salga del suelo debajo tuya, asik memorizate bien sus movimientos y veras como luego caen como moscas
Espero aberte ayudado

Edito:

Intenta romperle las garras, los cuernos y luego la cola, a mi se m ace mas facil asi
uLVeR escribió:Es Akantor con cinturon de remobra.


Ok gracias.
Buenas capturas uLVeR
El kirin no se atreverá a dormirse jamas... eso es despertar y no el "anda ya" XDXD
para k sirve la guia organizadora
J_Raxtel escribió:para k sirve la guia organizadora


Para aumentar el numero de cosas que puedes guardar en el baúl.
Añade 1 pantalla más.
graxx aora la compro XDXD
Nordal escribió:Buenas capturas uLVeR
El kirin no se atreverá a dormirse jamas... eso es despertar y no el "anda ya" XDXD


Jajaja, ya ves. Estan guapas las capturas, y el kirin, madre mia.. ha salio volando jajajaja seguramente se le caerá el pastel cuando te vuelvas a enfrentarte a el jajaja.
walmo escribió:ZeNiToNeR@
El Akantor hay que tomarselo con calma, no hay prisa.
Levate bombas de luz y para acer mas, objetos de cura, semillas armadura y poder.
Ademas, oi a alguien que pregunto sobre las puas de Akantor, si no recuerdo mal dichas puas te las dan al romperle las "puas" de la espalda, es decir, ay k darle en las patas xa acer k caiga y luego darle alli.
Por lo demas es tener cuidado de que no te embista, te de con el rayo o k salga del suelo debajo tuya, asik memorizate bien sus movimientos y veras como luego caen como moscas
Espero aberte ayudado

Edito:

Intenta romperle las garras, los cuernos y luego la cola, a mi se m ace mas facil asi


fui yo el de las puas eske es eso me puede la prisa a veces x eso oy no me e cargao 2 xd

las puas eske me rebota cuando cae de espaldas ay ke pegarle muxo o se rompe rapido o ay un lugar donde no rebota?

me als pueden dar sin romperselas?
Bunas capturas uLVeR...ahí, ahí, que se note tu estílo ;) xDDDD

Ya estoy echando en falta esos momentos :(
joder yo quiero jugar por xlink kai :'(.

El aparato del wiffi qdonde seconecta la PSP debe ser disinto al de que suministra internet al PC no¿?
[Lande] escribió:joder yo quiero jugar por xlink kai :'(.

El aparato del wiffi qdonde seconecta la PSP debe ser disinto al de que suministra internet al PC no¿?

:(
Desgraciadamente cuando el xlink kai hace uso del aparato wifi, lo inutiliza para otro uso (y eso incluye que el ordenador pueda usarlo para internet)
Nordal escribió:
La verdad es que el daño de todas las armas es una pesadez de calcular. Baste decir que no hacen ni por asomo el daño indicado pues dependen de muchos factores.

Por ejemplo:

[ATP x TYPE x CRITICAL x SHARP x HITZONE x DEFENSE x RAGE x VAR]/[CLASS]=Total

+

[ELEMENT x ESHARP x ELMNZONE x DEFENSE x RAGE x VAR] / [DIVIDER] = Total

ATP:
Poder de ataque del arma

TYPE:
El tipo de ataque de tu arma. No hace el mismo daño desenfundadndo, que triangulo o circulo o tras rodar.

CRITICAL:
Modificador de +25% o -25% dependiendo del porcetanje de afinidad.

SHARP:
Varian en funciona del afilado del arma, a mayor afilado mayor daño.

CLASS:
Cada arma tiene un multiplicador de clase. Por ejemplo, las espadas con escudo tienen un divisor de 1.4 mientras que las espadar grandes es de 5.2

HITZONE:
Porcentaje del daño que penetra al wyvern basado en el lugar del impacto.

DEFENSE:
Los de la vieja y niveles bajos de la taberna son 1.0
Dificil está a 0.95 y G es 0.75
La defensa tanbien varia dependiendo de la mision,por ejemplo los rajangs duales de la vieja tienen una defensa de 0.80

RAGE:
Modificador por estar el wyvern enfurecido. Por ejemplo al Tigrex le harás más daño si está enfurecido.

VAR:
Otra variable que afecta dependiendo del tipo de arma. Para el daño de unas duales, el daño por elemento es del 70% mientras que la espada y escudo tienen un 120% y la lanza un 72%

etc...


Para mayor información (porcentajes de cada arma, estaditicas por zona, variaciones por afilado, etc), el faq está en gamesFaqs y está hecho por Deathslayer31 (Brian VanWulfen).

Todavía no me he quedado tan claro, más o menos lo he entendido (creo)
Entonces yo tengo un arma doble que hace de daño 168 y otra que hace 140 pero tiene Hatrib 240. Se supone que la segunda hará siempre más daño a aquellos bichos normales (entiendase bichos normales aquellos que no tengan resistencia ni debilidad por el hielo) , ¿no?
weno a lo de la pua de akantor no es pegarle sinplemente creo ke al caerse muxas veces se le rompe :D asike se las e visto rotas algunas nuse si se romperan mas

tengo una batalla a medias se a enfadao 4 veces xo ya me a matao una vez le kedara como la mitad de la vida

haber si luego le gano o me pasa lo mismo

gracias x los consejos
AndyX escribió:Todavía no me he quedado tan claro, más o menos lo he entendido (creo)
Entonces yo tengo un arma doble que hace de daño 168 y otra que hace 140 pero tiene Hatrib 240. Se supone que la segunda hará siempre más daño a aquellos bichos normales (entiendase bichos normales aquellos que no tengan resistencia ni debilidad por el hielo) , ¿no?


Supuesto 1: 168 de daño
Supuesto 2: 140 daño + 240 hielo

Espadas dobles contra kutkut (debil a hielo) golpenado en cabeza:
1: CIRCULO= 20 daño
2: CIRCULO= 32 daño

Ahora contra un blangonga (debil a fuego, pero resistente a hielo) golpeando en cabeza:
1: CIRCULO= 28 daño
2: CIRCULO= 22 daño

Y por ultimo a un Gravios negro (ni fu ni fa) dando en la cabeza
1: CIRCULO=7 daño
2: CIRCULO=12 daño

Por lo general algo más hace el daño elemental, pero eso es porque la diferencia entre 168 y 140 es poca, en otros casos suele haber más diferencia y el daño fisico suele ganar. Por eso, las armas con mayor daño fisico son las mejores en general. De ahí que la Gran Espada Siegmund o el martillo de Ataque sean los reyes del juego.

Por otro lado, la mayoria de enemigos son debiles a hielo en este juego XDXD
uLVeR tio qe wapas las capturas jaja
yo kiero la armadura de la primera qe seguro qe es buena no?
como se ase?
matando akantors como yo xd

gracias x lo de las puas le mate y me dio dos, jeje 11000 cada una vale , xo el problemas eske lo mas comun del akantor, las escamas no me dio ni una, asike tendre ke mataar otra jeje vaya tela :D
Rubi de rathalos

Gracias por contestar ayer..... hoy intentare hacerme con la habilidad de destino a ver si me da mas suerte...esque quema mucho cargarte tantos rathalos y nada de nada, incluso teniendo el corazon grande de pinggi. Llevo ya 45 rathalos aniquilados....algun dia conseguire mi preciada armadura de rathalos plateado!!!! si alguien tiene alguna idea mas para conseguir el rubi q lo diga....
No me habia echo falta materiales de dragones ancianos de clase G, pero creo que el caparazon Daora solo lo soltaban alli.

¿A estos dragones se les acumula daño y huyen?

¿Y si haces las misiones del gremio en modo Offline?

Y por ultimo, ¿sabeis de alguna pagina donde te vengan TODAS las armaduras?, es para saber las que me faltan por desbloquear, sin busqueda ni nada, me conformo si eso con un txt todo seguido en ingles XD.

He encontrado informacion de casi todo..., menos una lista completa de armaduras y los archivos desencriptados de MHF2 XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511