[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me parece que no hay imagenes, pero si que hay confirmación de que va estar presente en el juego.

Edit: Me refiero en el mhp2g [sonrisa]
blackgem escribió:Ahora que recuerdo..., algo lei sobre el Rey Shakalaka. ¿Existe realmente?

sí.
Al igual que la reina abeja.

Son monstruos escondidos en el MHF2.
Para sacar al rey hay que hacer la mision de matar shakalakas en bosque y colinas. MAtas a todos menos a 1 y matas tambien al kutkut. Vas a la zona 5 y ahi estará.

El de la abeja reina es similar, pero con la mision de matar 50 vespoids. Cuando queden 5 o menos hay que ir a la zona ?? de la junla y ahí está.
pero lo qe dices te refieres al MHF2 o al 2nd G?
y en ke zona esta la reina esa en la jungla
Nordal escribió:Para sacar al rey hay que hacer la mision de matar shakalakas en bosque y colinas. MAtas a todos menos a 1 y matas tambien al kutkut. Vas a la zona 5 y ahi estará.


No tenía ni idea de esto dentro de un rato probaré haber que tal es.
Felipe1024 escribió:pero lo qe dices te refieres al MHF2 o al 2nd G?
y en ke zona esta la reina esa en la jungla


La vespoid reina está en la mision de descarga "Enjambre de enjambres". La zona no se cuala es exactamente, cuando te keden 5 vespoids mira por todas y ya esta.
Lo del rey shakalaka es cierto, tiene una barbacoa en la cabeza.
en las misiones del gremio en la de las 3 estrellas ai una mision de matar a 50 vespoyd
Sobre la reina abeja, no estoy seguro de que sea la de las 50 vespoids o la de descarga. Mejor hazle caso a buscalellenda.
EL MONOBLOS BLANCO DUERME? PLISS K LE ESTOI ZURRANDO CON UNA KATANA I NO SE CUANTO TARDARE EN matarlo
J_Raxtel escribió:EL MONOBLOS BLANCO DUERME? PLISS K LE ESTOI ZURRANDO CON UNA KATANA I NO SE CUANTO TARDARE EN matarlo

no. pero si le ves cojear es el momento de capturarlo.
No se pone a dormir en la zona 9 ? Quizás vaya equivocado, corrigeme sino Nordal.
perlamon escribió:No se pone a dormir en la zona 9 ? Quizás vaya equivocado, corrigeme sino Nordal.


No te puedo corregir de algo que no estoyo 100% seguro.
No recuerdo haberlo visto durmiendo ni al monoblos ni al diablos, pero sí se que cojean y huyen a la zona 9.
juer me dais algun consejito para los dos rajang juer son xungos xd
no tengo muxa experiencia en luxar con estos xo mas o menos me se sus atakes ya solo ke meten ostias como panes xd

ke es mejor arko o katana , tengo arco akantor y sino el diezmador blango ke croe ke era debil al hielo

xo hay algun trukillo para vencerles?

PD: edito, d epaso me podeis decir cual es el mejor set de arkero, supongo ke el set de akantor combinao con algo o simplemente entero con joyas etc

alguien me puede decir si usa una combinacion :D
Como dices que posees el arco de akantor, pues que mejor que acabar con ellos que con este arco. Además podrás conseguir sus cuernos ya que con este tipo de arma es mucho mas fácil romperselos que con un espada, ya que es suicido ponerse delante de un rajang a darle en la testa. De armadura llevate la alma de rathalos U que da tapón de oidos gran calidad y abandono temeraio +2 si creo no mal recordar.

Edit: La estrategia a seguir es atacarle por los laddos, el rajang siempre inicia sus ataque por la derecha asi que debes moverte siempre hacia su izquiera asi no recibirás ninguno de sus ataques.

SALUDOS
como cuanto debe durar el primer rajang? nuse si tienen muxa vida o poca de todas formas antes de intertartla voy a intentar acerme las 4 piezas del set de akantor para artillero, la otra necesito la piel dorada de rajang xd y con las habilidades ke consiga ke supongo ke sera fuego veloz y abondono temerario +2 o sai loo intentare

gracias xtu consejo xd
Los Rajang, si vas con arco/ballesta ligera y les rodeas siempre por su lado derecho (es decir, moviéndote en círculos en el sentido de las agujas del reloj), nunca te podrá tocar (el único ataque peligroso es la triple embestida izquierda-derecha-izquierda, que además tiene mucho alcance, por ello lo de rodearle por su derecha).

El primer Rajang, con adrenalina+2, dura 7-8min con arco de akantor (y si además activas heroicidad, 5min). El segundo idem, lo único es que es algo más grande y sus ataques por tanto tienen mayor alcance.

Armas útiles para la primera vez: Arco de akantor o Profusión.

Y ahora una pregunta, ¿sabeis dónde conseguir Sello Hue. Zarpa? He leido en el wiki que lo dan los destellos luminosos de los Melynx al morir. Pero, ¿de algún rango especial? ¿lo dan también los Felyne?

El caso es que he mirado y llevo 299 Melynx (lol) matados, y sólo tengo 2 Sellos Hue. Zarpa en todo lo que llevo del juego :S Y necesitaría 8 más.
Los tickets oro como te los dan? He recargado el nivel de amistad 3 veces y no veo ticket alguno por ningún lado.

Edit: Prueba hacer la misión de descarga donde debes de matar 50 creo... Matados 322 y solo 3 XD.
Me parece que lo del rajagn es para el otro lado.... es para la izquierda de nuestra pantalla, o lo que sería SU derecha; haciendo que gire siempre en el sentido de las agujas del reloj.

Yo no soy amigo de mutilarme el personaje (adrenalina y heroicidad) así que mi consejo es que uses abandono temerario +3 con el arco de akantor (80% de afinidad) y en menos de 9 minutos has acabado con el primero. El otro te lo tomas con calma y ya está.

Sobre el ticket huella zarpa, prueba con armaduras de impulso de suerte y mata felines negros. Es un "drop" raro.
el mineral union donde se consigue? lo necesito para mejorar le martillo yunque
En la granja, picando en el punto de mineria, el chamaleos también te lo da.
Entonces, ¿estamos de acuerdo no? :D

Gracias Nordal, iré a por más Melynx. Supongo que en la misión de descarga de 20 Felynes (que también hay Melynx) me soltarán algo decente.
jfrpm escribió:lol

Gracias Nordal, iré a por más Melynx. Supongo que en la misión de descarga de 20 Felynes (que también hay Melynx) me soltarán algo decente.


Prueba enviando 1000 pokke al Volcan y Bosque y colinas.
Yo tengo 6 y no me gusta matar a los gatos (no llevo ni a 50 entre los 2 XD).

Ese rey Shakalaka..., hoy ire a por el XD y ya decia que vi un vespoid muy grande cuando hice la del gremio de 50 vespoid..., o seria una ilusion por distancia.
entonces lo del vespoyd ese gigante sale en la del gremio o en la de descarga
es para ir a por el o no
En la misión de descarga "enjambre de enjambres". Tienes que matar 50 vespoids cuando te resten 5-6 para el final dirigite a la sección 5 del mapa en donde esta el nido de el wyvern allí estará la reina vespoid junto con algunos vespoids normal.
ok muxas gracias me pondre a eyoo
Nordal escribió:
Para sacar al rey hay que hacer la mision de matar shakalakas en bosque y colinas. MAtas a todos menos a 1 y matas tambien al kutkut. Vas a la zona 5 y ahi estará.


Mision de la vieja de matar Shakalakas. Mato a 4, mato al Kutku, me sobran 20 min y en el nido (el 5) no aparece ningun Shakalaka especial...

Edit: que nunca me aucerdo XD, que significa inf nv. en las caracteristicas felynes?
blackgem escribió:
Mision de la vieja de matar Shakalakas. Mato a 4, mato al Kutku, me sobran 20 min y en el nido (el 5) no aparece ningun Shakalaka especial...

Edit: que nunca me aucerdo XD, que significa inf nv. en las caracteristicas felynes?


Pruebalo en la del gremio, de matar 10. En el nido de los mosntruos aparecerá uno.
Nordal escribió:

Metodo seguro pero aburrido:
Subete a la plataforma y le pinchas los morros desde ahi todo el rato protegiendote.

@uLVer
Para romper las partes de los ancianos se dice que solo se puede con elemento dragon, excepto en el caso del Daora que el elemento trueno tambien le rompe la cabeza y corta la cola. Puedes confirmar esto?

yo he roto partes del daora con elemento veneno

concretamente el cuerno y era la katana de rathian hoja wyvern hoja

por cierto, ya solo me queda por desbolquear el fatalis rojo, por los ancianos no hay problema, excepto por el fatalis negro, que no hay manera de darle sin que rebote el arma, si uso el piercing de espada no tengo casi efectos de la armadura, alguna sugerencia?

al akantor tambien lo maté, voy a por el fatalis con la lanza pist. carro
wow hoy me salio la mision de proteger la fortaleza en el gremio, mision de RC2, el problema es que no se que hay que hacer, le e puesto las bombas anti-dragon al Lao Shang y le pego y todo, cuando llega a la fortaleza saco los pinchos pero siempre se me acaba el tiempo, alguien me puede ayudar porfavor :? por cierto, intento usar esas ballestas y cañones que estan arriba de la fotaleza pero no los puedo usar :?
para utilizar la balista y los cañones tienes que cojer la municion que esta al lado de los suministros, apretas a la O y lo cojes.

yo tampoco me lo paso el maldito lao... [buuuaaaa]
javi_Weapon-X escribió:para utilizar la balista y los cañones tienes que cojer la municion que esta al lado de los suministros, apretas a la O y lo cojes.

yo tampoco me lo paso el maldito lao... [buuuaaaa]

ahh yo tampoco puedo xDD lo malo es que no me gusta dejar misiones que no paso atras xDD haber si lo logro con las ballestas y cañones xD

salu2
perlamon escribió:... La estrategia a seguir es atacarle por los laddos, el rajang siempre inicia sus ataque por la derecha asi que debes moverte siempre hacia su izquiera asi no recibirás ninguno de sus ataques.


Nordal escribió:Me parece que lo del rajagn es para el otro lado.... es para la izquierda de nuestra pantalla, o lo que sería SU derecha; haciendo que gire siempre en el sentido de las agujas del reloj.


@ jfrpm
Creo que tampoco me equivoque tanto como para detallar cada frase de mi post... :(

@icq
El veneno no es un elemento, es un estado alterado.
Seguramente el arma tenia un daño muy alto (la navaja cromada?)
Para el fatalis negro lo mejor (o ese es mi opción) es arco de akantor.
En concreto sigue esta estrategia
Estrategia
al lao pegarle en la barriga con un martillo gordo y lo pasais seguro

y lo de abandono temerario +3 jejej es lo ke iba a hacer a mi tampooc me mola ir con le persona mtilao a un solo tokecito de la muerte :D
En cuanto lo del Rajang quise decir lo mismo que tu Nordal,lo que pasa que me confundi con los pronombres XD. Mezclé los 2 puntos de vista el del hunter y el del rajang.
Mil disculpas Nordal, lo último que quería es que te molestara con mi respuesta. Sólo quería mostrar que me había hecho gracia que nos hubiéramos contradecido cuando estábamos de acuerdo en cómo se mueve el Rajang y también en cómo evitarlo.

Supongo que es lo que tiene expresarse en un lenguaje tan frío como éste.... pero te aseguro que no era mi intención (he editado el anterior post porque releyéndole he visto que puede malinterpretarse).

Lo siento.
Alguna recomendacion con el Khezu de la mision urgente? Lo he intentado dos veces y me ha dado la del pulpo.
Alguna recomendacion de arma, armaduras, estrategia o algo? [tomaaa]
Al khezu le afecta el fuego no es muy complicado tan solo es molestoso su chillido que puede dejarte en una situación un poco delicada. La estrategia darle cuando lanza el ataque de las tres bolas y despues de que realiza su ataque electrico.

P.D:Mi hermano se lo ha pasado ara 2 dias escasamente y se llevo la sable rojo.
P.D:La Bombas de luz no le afectan recuerdalo es ciego.
m4yhem escribió:Alguna recomendacion con el Khezu de la mision urgente? Lo he intentado dos veces y me ha dado la del pulpo.
Alguna recomendacion de arma, armaduras, estrategia o algo? [tomaaa]


Yo fiel a lanza pistola XD.
Te puedes cubrir una vez del escudo electrico y mientras sigue la descarga pegar a placer.

Metete enre las piernas y pega a placer, nunca vayas hacia el en linea recta si vas con una arma de movimiento lento, avanza hacia el en perpendicular para poder esquivar facil sus rayos.

Mantente siempre con tope vida para evitar sus combos.

Una vez sepas sus movimientos y sepas evitar sus combos de lejos es muy facil. Hasta el de rango G es muy docil si estas cerca y te puedes cubrir.

Si no te puedes cubrir cuidado de lejos con sus combos y gritos, y cerca con su escudo electrico.

Y..., ya no se que mas decir. Cuidado con sus cabreos y aprendete sus movimientos que este muchas veces se queda tonteando dando vueltas y oliendo.
jfrpm escribió:Mil disculpas Nordal, lo último que quería es que te molestara con mi respuesta. Sólo quería mostrar que me había hecho gracia que nos hubiéramos contradecido cuando estábamos de acuerdo en cómo se mueve el Rajang y también en cómo evitarlo.

Supongo que es lo que tiene expresarse en un lenguaje tan frío como éste.... pero te aseguro que no era mi intención (he editado el anterior post porque releyéndole he visto que puede malinterpretarse).

Lo siento.


No tienes que disculparte. Es un foro, cada uno se expresa como quiere y cuando hay mala leche se ve enseguida.
No hay molestia ni rencor por mi parte, solo lo he comentado porque parecia que estuviese corrigiendote y estaba escribiendo lo mismo.
No pasa nada amigo XD
me podeis decir cual es el metodo mas facil y rapido para conseguir tronco cerebral gravios, en ke mision etc y como xke necesito 5 y no tengo ninguno :(

gracias de antemano
ZeNiToNeR escribió:me podeis decir cual es el metodo mas facil y rapido para conseguir tronco cerebral gravios, en ke mision etc y como xke necesito 5 y no tengo ninguno :(

gracias de antemano


Gravios blanco en el volcan de 7* en el gremio.

Puedes cortarle la cola y escarbar o bien matarlo rapidamente con el arco desde el saliente de la zona superior.
como desblokeo ese gravios blanco?

ke e smejor arko akantor o arco de 240 de agua , vamos el de cabeza de dragon algo asi, el ke se hace con el arpa
Al gravios blanco le afecta dragón no como al negro que el único elemento al que es debil es al agua. Asi que como te ha dicho Nordal ves a por el gravios normal y llevaté el arco akantor.
Para quien preguntaba por los Sellos Hueso Zarpa, hablando con los felynes de tu cocina te los dan aleatoriamente, mucho más fácil que andar haciendo misiones de matar felynes ^^ Y también te dan Sellos Hueso Zarpa +
ZeNiToNeR escribió:como desblokeo ese gravios blanco?


No hay que hacer nada especial para desbloquearlo. Simplemente debes tener abiertas las misiones de 7*
lol, ya me di cuenta ke pregunta de noob xd

me pensaba ke el graviso normal no era el blanco xd ajaja no cia, cuando mire la mision y dije coño si es este xd me di cuenta jajajajaj


gracias x todo le intente cortar la cola xo se la corte donde habia lava se cayo ay y desaparecio :S xd
Zenitoner, podrias decirme como has conseguido el arco de agua?
Tengo el arpa, pero no me lo puedo hacer
Y alguien me puede decir donde puedo conseguir aleta cephalos coral?
Gracias.
buscalellenda escribió:Zenitoner, podrias decirme como has conseguido el arco de agua?
Tengo el arpa, pero no me lo puedo hacer
Y alguien me puede decir donde puedo conseguir aleta cephalos coral?
Gracias.


Para hacerte el arco aparte del arpa necesitas escamas de plesioth + (de rango G)

Las aletas de cepha coral, de los cephadromes de rango G (pero tienen una rareza similar a la de rubis de rathalos o rathian...asi que...xD)
Muchas gracias, ahora voy a luchar contra el plesioth.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611