[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#12)

1, 2, 3, 4, 511
blackgem escribió:No me habia echo falta materiales de dragones ancianos de clase G, pero creo que el caparazon Daora solo lo soltaban alli.

¿A estos dragones se les acumula daño y huyen?

¿Y si haces las misiones del gremio en modo Offline?

Y por ultimo, ¿sabeis de alguna pagina donde te vengan TODAS las armaduras?, es para saber las que me faltan por desbloquear, sin busqueda ni nada, me conformo si eso con un txt todo seguido en ingles XD.

He encontrado informacion de casi todo..., menos una lista completa de armaduras y los archivos desencriptados de MHF2 XD.


Dragones ancianos de clase G?? mmm creo q eso me falta por desbloquear ya que los unicos que tengo son de 5 estrellas. como se desbloquean?

PD: Me falta terminar la mision urgente del Akantor, que le recomendais a un adicto a las Katanas. Solo he intentado matarlo 1 vez..pero hacer la mision uno solo me parece algo complicado teniendo en cuenta la vida que tiene el bicho
Buenas capturas uLVeR.

Por cierto, ¿Quien es el noob que explota las bombas estando aún sus compañeros en el radio de alcance? xDDD

¿Mañana nos veremos todos otro rato por el kai no? Entraré sobre las 10 para no perder la costumbre.

@Spawn80

Espada de dragón humeante (20-25min yendo solo). Si no, te metes en el kai y entre 4 damos cuenta de él en 5min escasos :).
blackgem escribió:No me habia echo falta materiales de dragones ancianos de clase G, pero creo que el caparazon Daora solo lo soltaban alli.

¿A estos dragones se les acumula daño y huyen?

¿Y si haces las misiones del gremio en modo Offline?

Y por ultimo, ¿sabeis de alguna pagina donde te vengan TODAS las armaduras?, es para saber las que me faltan por desbloquear, sin busqueda ni nada, me conformo si eso con un txt todo seguido en ingles XD.

He encontrado informacion de casi todo..., menos una lista completa de armaduras y los archivos desencriptados de MHF2 XD.


Hola,

Los anciano de G son como los otros pero con mas vida y más poder de ataque. Siguen huyendo a los 25 minutos y acumulan daño tambien.

Sobre el listado de armadura no lo conozco, pero hay una web donde están los dibujos de casi todas las armaduras con su nombre en perfecto japones: http://www.paperninja.net/monkey/mh2_4koma/armors/

Espero que te sirva.
Wenas!

Alguien me podría decir cómo subirme a la chepa de un Lao?. Lo he intentado 3 veces y he 'resbalado' por su lomo. Tengo que esperar a un momento concreto para saltar?

Gracias,
Saludos. [beer]

EDITO : Lo he intentado en los 2 sentidos (ambos lados del puente): mirando hacia la cola (sentido contrario a la marcha del Lao) y mirando hacia la cabeza (en el mismo sentido de avance del lao). Influye?
seRRaloR escribió:Wenas!

Alguien me podría decir cómo subirme a la chepa de un Lao?. Lo he intentado 3 veces y he 'resbalado' por su lomo. Tengo que esperar a un momento concreto para saltar?

Gracias,
Saludos. [beer]

EDITO : Lo he intentado en los 2 sentidos (ambos lados del puente): mirando hacia la cola (sentido contrario a la marcha del Lao) y mirando hacia la cabeza (en el mismo sentido de avance del lao). Influye?


Debes saltar en el lomo más ancho, justo antes de cuando empieza la cola.

En este video de youtube (no es de muy buena calidad) podrás ver cómo se hace.

http://www.youtube.com/watch?v=-txkPsef3eI&feature=related

Suerte.
Muchas gracias Nordal!
nordal cuadno esta en la chepa escarba para coger objetos?? si es asi jupe yo eso no lo sabia jeje :D
ZeNiToNeR escribió:nordal cuadno esta en la chepa escarba para coger objetos?? si es asi jupe yo eso no lo sabia jeje :D


Sí, puedes escarbar hasta 3 veces en total (un máximo de 2 por cada cabalgada).
ola, me podeis decir de donde consigo piel rajan dorada? eske capture a los 2 rajan de la vieja y mate al de descarga y no me acuerdo kual me lo dió XD
jejeje eso tbn lo kiero yo para la armadura de akantor, y me supongo ke sera el rajang de rc 6 del gremio xo weno haber si tbn lo da la vieja :D
blackgem escribió:Y por ultimo, ¿sabeis de alguna pagina donde te vengan TODAS las armaduras?, es para saber las que me faltan por desbloquear, sin busqueda ni nada, me conformo si eso con un txt todo seguido en ingles XD.


Aquí creo que vienen todas, además trae una búsqueda bastante útil, para buscar armaduras con la habilidad que te interese ^^

Link

De momento sólo están las piernas y los cascos, aunque como casi todas las armaduras comparten habilidades en las 5 piezas es más que suficiente.
¿Algún consejo o truco para obtener la cabeza del Velocidrome? Ya he matado a 4 y aún no me ha dado su dichosa cabeza, y la necesito para mejorar mi arma preferida :P
ZeNiToNeR escribió:jejeje eso tbn lo kiero yo para la armadura de akantor, y me supongo ke sera el rajang de rc 6 del gremio xo weno haber si tbn lo da la vieja :D


para eso mismo la kiero yo XD pero no creo ke el unico ke lo de sea el de rc6 porke el de rc6 no lo e intentado y tengo 1 piel ^^
la piel y cabeza las dan los dromes de clase g.probar aciendo las ke os salgan 2 velocidromes y la de matar 20 velocipreys y esas cosas y en media orita las tendreis
joniburz escribió:la piel y cabeza las dan los dromes de clase g.probar aciendo las ke os salgan 2 velocidromes y la de matar 20 velocipreys y esas cosas y en media orita las tendreis

Yo estoy en las misiones de la vieja ( de 2 estrellas) en la misión de cazar al Velocidrome y ya van 5 y nada :(
AndyX escribió:Yo estoy en las misiones de la vieja ( de 2 estrellas) en la misión de cazar al Velocidrome y ya van 5 y nada :(

en las ,misiones de la vija , las probavbilidades de que os den las cabezas o cranes (no se que buscais) es muy muy muy baja
yo no consegui ninguna en esas misiones
sephirot-N escribió:en las ,misiones de la vija , las probavbilidades de que os den las cabezas o cranes (no se que buscais) es muy muy muy baja
yo no consegui ninguna en esas misiones

¿Entonces adónde puedo conseguir la cabeza?
DaiviX está baneado por "troll"
AndyX escribió:¿Entonces adónde puedo conseguir la cabeza?

lo mas probable es en las de nivel alto
auqneu en las de nivel medio alomojo te aparecen
soy sephirot
Durlib escribió:
para eso mismo la kiero yo XD pero no creo ke el unico ke lo de sea el de rc6 porke el de rc6 no lo e intentado y tengo 1 piel ^^


durlib y como as desbloqueado el dual rajang de la vieja xke yo esa no la e desblokeado, es ams nunca e matao un rajang de esos xd

si los desblokeo con la vieja ire directamente con el arco akantor haber ke tal
ZeNiToNeR escribió:
durlib y como as desbloqueado el dual rajang de la vieja xke yo esa no la e desblokeado, es ams nunca e matao un rajang de esos xd

si los desblokeo con la vieja ire directamente con el arco akantor haber ke tal


Al principio del tema pone como se desbloquea casi todo, ayer mismo me pase de las ultimas de la vieja y mate al Gaoren de ella, despues hice una mision alli y ya tenia los dos Rajang esperandome XD. Pero son 2 Rajang... no te confies lo mas minimo.


Muchas gracias por los enlaces de las armaduras, sabia de la existencia de la Gravios S (solo sabia la forma por esas capturas) pero enesa pagina tambien vienen unos bonitos comentarios que dicen cual es cada armadura.

Y lo de los dragones ancianos de clase G..., supongo que guardaran el daño en el que hizo la mision y siendo asi van a caer bastante bien XD. Asi puedo ir dañandoles hasta la saciedad sin tener mi grupito de cazadores.

Mis lagunas desaparecen, y ya sean dragones o primates pruebaran las consecuencias.
hoy he matado un akantor con un amigo, cada uno con una lanza pistola carro y me ha dado los materiales justos para el arco.
Después he acabado la mision de los dual rajang.

Método:
armadura de kut-ku U menos el casco--> piercing artilleria para tener nv perf 4 en el arco
Todo esto con joyas elementales, de celebridad y experto dejan el arco con 80 % de afinidad y 220 de atributo dragón.
Encima, los gatos me hand dado heroicidad felyne así que ya era imposible perder

¿Dónde le pego al fatalis para que no rebote el arma?
buenas. tengo una dudilla
como consigo la habilidad explorador felyne?? y dnde puedo encontrar ranas??
gracias [poraki]
alvaromhf escribió:buenas. tengo una dudilla
como consigo la habilidad explorador felyne?? y dnde puedo encontrar ranas??
gracias [poraki]

eso es de los gatos cocinando
las ranas en las mont. nevadas, en el primer poyete de la zona 1 puedess encontrarlas en una piedra
tios el pico de expancion donde sale??
esqe para algunas combinaciones me lo pide
Te lo dan en las misiones de entrenamiento de nivel alto es decir kirin, gravios incluso el monoblos te puede dar. La otra opción es hacer misiones de busqueda de tesoros y conseguir una alta puntación.
aa gracias pero eso me yeva a otra pregunta referente a los tesoros
cuales son y donde estan y para qe sirven????
graciaaaasss
ZeNiToNeR escribió:
durlib y como as desbloqueado el dual rajang de la vieja xke yo esa no la e desblokeado, es ams nunca e matao un rajang de esos xd

si los desblokeo con la vieja ire directamente con el arco akantor haber ke tal


pues tienes ke desblokear al shen gao rhen(en la ciudad) y cuando te lo pasas aparecen los 2 ranjan en la gran arena...por cierto cuando vallas a por ellos yo ke tu los capturaria porke la primera vez cuesta

y para el shen gao rhen tienes ke matar 2 veces cada wivern de la vieja

PD: la piel de rajan dorada los dan los de la vieja (ya tengo las 3 ^^)
Felipe1024 escribió:aa gracias pero eso me yeva a otra pregunta referente a los tesoros
cuales son y donde estan y para qe sirven????
graciaaaasss


Las misiones de tesoros estan en el gremio, hay un gati con un ekipo de exploración y ahí las compras.
Jajajajajaja, no habia visto las capturas de ulver, un poco mas y te matan haciendo el gif, fue divertido matar al kirin a base de bombazos. Ya keda menos para el G, ke ganas de catarlo.
ok pero para qe sirve los tesoros yo solo e encontrao un tesoro de esos onde estan especificamente si se puede saber
felipe tu busca en cualkier lao donde puedas encontrar cosas normalmente , pesca, pica, carvea, etc ay te salen cosas ke en misiones normales no salen

xo no te kedas con nada de lo ke encuentras solo cn la recompensa
Si entiendes el ingles mira el siguiente enlace, te ponen los tesoros más importantes de cada escenario y los objetos que puedes conseguir en cada punto de recolecta.

http://http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/934395/50213
gracias tios me viene qe ni pintado
Como puedo matar al lao shun?

lo intento pero me deja la fortaleza a 40% y no me lo paso, ademas de que cuando le hago daño, solo mueve un poco la cabeza, ni se detiene ni nada....

ayuda plis [oki]
Pegandole con el Martillo de ataque en la barriga.

Bueno, esa es la mas facil simplemente, pero el resto de tacticas no se cuales son. Aparte de Arco de Akantor y barriles bomba y esas cosas.
k monstruo teda zumo bicho electrico
J_Raxtel escribió:k monstruo teda zumo bicho electrico


Lps zumos de bicho electrico, como se ha dicho otras verces, te lo dan los grandes bichos electricos, k puedes encontrar en las misiones de rango G y en la torre.
Pero tambien los pedes conseguir cambiandole al anciano Veggie de la Jungla(zona campamento, subiendo por lña hiedra) joyas campo batalla, k estas se consiguen en la zona volcanica y en la granja.
graxx y ale cambiare al viejo joyas de camp. batalla
yo le daba todo el rato en la cabeza....T.T

creo haber escuchado por ahi tacticas de bombas contra el lao, cuales son?
gracias [ok]
javi_Weapon-X escribió:yo le daba todo el rato en la cabeza....T.T

creo haber escuchado por ahi tacticas de bombas contra el lao, cuales son?
gracias [ok]


ni caso.
martillo y a la barriga todo el rato.
Al lao le afecta el fuego y el dragon, asi que ya sabes... Utiliza el dragonator y la ballesta.
wenas, hoy intente matar al kushala daora de la vieja y no e podido, me lleve bombas de luz y el material para hacerlas pero igual no pude, el no me mata pero yo no lo mato a el, tambien probe trampa bomba y el no cae, voy a ver si la escollo si funciona, algunos consejos para poderlo matar?? llevo hoja de espartacus y armadura de cenataur... :-)

salu2
ShAGh escribió:wenas, hoy intente matar al kushala daora de la vieja y no e podido, me lleve bombas de luz y el material para hacerlas pero igual no pude, el no me mata pero yo no lo mato a el, tambien probe trampa bomba y el no cae, voy a ver si la escollo si funciona, algunos consejos para poderlo matar?? llevo hoja de espartacus y armadura de cenataur... :-)

salu2

envenenale para quitarle el aura protectora y entonces rompele los cuernos para que no la vuelva a tener nunca mas
despues es solo aprender cuando esquivar y cuando golpear
venga que no es tan dificil
_DeMenCia_ escribió:envenenale para quitarle el aura protectora y entonces rompele los cuernos para que no la vuelva a tener nunca mas
despues es solo aprender cuando esquivar y cuando golpear
venga que no es tan dificil


muchas gracias :) haorita voy a probar, pero solo una pregunta, como se hacen los cuchillos de veneno?? por que la caja solo me da 5 xDD
La estrategia que sigo yo kon el kushala es la siguiente (muchos hunters es la que ulilizan supongo). Le lanzo la flash bomb con eso hago que su aura de viento que lo envuelva deaparezca, en ese momento con mi katana dragon humenate le asesto sablazo en la cara . Este proceso lo repito hasta que su cara queda destrozada, esto conlleva a que su dichosa aura ventosa desaparezca para el resto de combate. Ahora tan solo centrate en darle todo lo que puedas y caera antes de lo que piensas, y ya sabes si en 25 min le has quitado mas de la mitad de su vida se hira volando, cuando vuelvas a jugar la misión el kushala (y todo dragon legendario) apareceran con la vida restante del anterior intento.
perlamon escribió:La estrategia que sigo yo kon el kushala es la siguiente (muchos hunters es la que ulilizan supongo). Le lanzo la flash bomb con eso hago que su aura de viento que lo envuelva deaparezca, en ese momento con mi katana dragon humenate le asesto sablazo en la cara . Este proceso lo repito hasta que su cara queda destrozada, esto conlleva a que su dichosa aura ventosa desaparezca para el resto de combate. Ahora tan solo centrate en darle todo lo que puedas y caera antes de lo que piensas, y ya sabes si en 25 min le has quitado mas de la mitad de su vida se hira volando, cuando vuelvas a jugar la misión el kushala (y todo dragon legendario) apareceran con la vida restante del anterior intento.

ok muchas gracias, voy a probar hacer eso, es que en las primeras vecez que probe contra el solo me preocupaba de la cola, haora voy a probar en la cabeza :-p gracias men

salu2
el cortador demoniaco si no tienes armas dragon es weno tbn contra el kusala, yo me lo pase coon esa katana la primera vez
alguien me puede decir como conseguir cuchillos de lanz?? es para combinarlos con hongo y hacer de veneno pero no se donde conseguir [decaio]
ShAGh escribió:alguien me puede decir como conseguir cuchillos de lanz?? es para combinarlos con hongo y hacer de veneno pero no se donde conseguir [decaio]


Solo te los darán de suministro.
No se pueden comprar ni crear.
Ahora que recuerdo..., algo lei sobre el Rey Shakalaka. ¿Existe realmente?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511