[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
JoSiKo90 escribió:Hola otra vez, keria preguntar si alguien sabe donde conseguir "bolsa de trueno", es que me hace falta para poder mejorar la katana " cortador demoniaco ". Muchas gracias.


Si no recuerdo mal, Khezu y Kirin de rango G, y mas facil enviando 1000 pokke a monstañas nevadas. Asi por lo menos consegui mis ultima docena creo.
blackgem escribió:
Si no recuerdo mal, Khezu y Kirin de rango G, y mas facil enviando 1000 pokke a monstañas nevadas. Asi por lo menos consegui mis ultima docena creo.


Muchas gracias, saludos
Bolsa de trueno lo dan los kezhu de RC5 tanto el normal como el rojo. Enviando al gato si las trae es en un porcentaje muy pero que muy bajo (no se si las llega a traer, pero puede que si porque yo al principio del juego tuve 2 que no se de donde las saque).
¿Con la lucha eterna los dragones teostra, lunastra, etc.. os los cargais en una misión o hace falta al menos dos, es que siempre huyen y eso que les doy caña?

Gracias.
Faneka escribió:Bolsa de trueno lo dan los kezhu de RC5 tanto el normal como el rojo. Enviando al gato si las trae es en un porcentaje muy pero que muy bajo (no se si las llega a traer, pero puede que si porque yo al principio del juego tuve 2 que no se de donde las saque).
¿Con la lucha eterna los dragones teostra, lunastra, etc.. os los cargais en una misión o hace falta al menos dos, es que siempre huyen y eso que les doy caña?

Gracias.

Esos dragones siempre huyen cuando estas a punto de acabar con ellos y creo que se necesita minimo 2 veces para matarlos.
JoSiKo90 escribió:Esos dragones siempre huyen cuando estas a punto de acabar con ellos y creo que se necesita minimo 2 veces para matarlos.


No siempre huyen cuando estas a puntode acabar con ellos :) huyen exactamente cuando quedan 25minutos de misión, yo los de la vieja siempre los mato a la primera :D
Varg escribió:
No siempre huyen cuando estas a puntode acabar con ellos :) huyen exactamente cuando quedan 25minutos de misión, yo los de la vieja siempre los mato a la primera :D

Am pues no lo sabia gracias, yo pensaba que huían cuando les quedaban poca vida.
Dahk escribió:
Mata a Basarios y pica en en la granja Pokke y en misiones de rango bajo.


Lo que sucede es q Basarios es de las quest de mas de 2 estrellas, estoy en las quest de 2 estrellas pero le quiero hacer el upgrade para quedar con Iron Katana Gospel me faltan 13 machalite ore :s
Pues nada decirte Boss Playa que muchas gracias por tu respuesta, esta tarde/noche la pondré en práctica ya que me tiene harto el Monoblos este....

Supongo que si le doy caña lo mataré (ya que no es el primero) pero lo que me amarga del pu*o bicho este es que se está largando cada dos minutos por ahí.

Y el kushala daora ni lo he visto, así que es todo cuestión de tiempo que me infle a palos con el y lo mate, no a la primera? bueno, ya os comentaré, solo me quedan estos dos y paso a las misiones de 5* de la vieja.

En fin, esta noche me entretendré.

Saludos.
FJHG escribió:Pues nada decirte Boss Playa que muchas gracias por tu respuesta, esta tarde/noche la pondré en práctica ya que me tiene harto el Monoblos este....

Supongo que si le doy caña lo mataré (ya que no es el primero) pero lo que me amarga del pu*o bicho este es que se está largando cada dos minutos por ahí.

Y el kushala daora ni lo he visto, así que es todo cuestión de tiempo que me infle a palos con el y lo mate, no a la primera? bueno, ya os comentaré, solo me quedan estos dos y paso a las misiones de 5* de la vieja.

En fin, esta noche me entretendré.

Saludos.


Jeje, de nada hombre.

Para el Monoblos no hay nada mejor que las bombas sonicas, lanzalas ni bien veas que intenta meterse bajo la tierra.. eso incluso funcionará para que no se te escape hacia otros escenarios.. aunque aveces debes dejar que lo haga. Te servirá para recargar tu vida, afilar tu arma, etc. Con paciencia, pronto te lo cargaras. Trata de cortarle la cola, eso facilitara mucho el trabajo.. ya que le será mucho mas dificil darte y podras acercarte mas confiado.

Esta noche al menos para mi fue entretenida, he pasado a RC5 tras vencer al Lao Shan Lung Celeste.. que estuvo chupado sinceramente, no crei que fuera tan facil. Y es que no soy un habil cazador ni nada, pero la mision es clara.. impedirle romper el fuerte. No hay que matarlo, con el cortador demoníaco y los elementos que te dan.. ya sobra. Y luego me enteré que es mas debil al fuego.. xD

neo hollow escribió:muchas gracias , puedes recomendarme alguna aktana con esos elementos xD es k tengo 4 katanas k son diente de togrex hoja de wyern caido y hoja y katana hueso dragon y ninga es la k me has dixo xD dime una katana con alguno de esos elementos y como fabricarla gracias ^^


Mira la diente de tigrex hace mucho daño (como cualquier otra arma de tigrex), pero tiene afinidad negativa 30%, a mi criterio es mucho. Por si no sabes, afinidad negativa es la posibilidad que tienes de hacer la mitad de tu daño.

Al Basarios me lo he cargado con Cortador Demoníaco, es un arma que te servirá incluso para RC4 o 5, no te arrepentiras de hacertela y ademas es muy facil de hacer. Sigue la ruta de la Katana de Hierro, consigue la Gospel, la de Carnicero Impaciente y luego la tendras, es atributo trueno 450 y 7xx de daño.

Con ella vas sobrado, no utilices ningun arma de atributo fuego contra el basarios, recuerda que vive en la lava.

Puedes utillizar un diezmador blango si quieres, es una katana de atributo hielo muy util tambien.

Puedes checkear la lista completa de las armas (y sus ingredientes) aqui mismo:

http://skiesofcrimson.com/weaponsmith


JoSiKo90 escribió:Hola otra vez, keria preguntar si alguien sabe donde conseguir "bolsa de trueno", es que me hace falta para poder mejorar la katana " cortador demoniaco ". Muchas gracias.


La Bolsa de trueno se consigue en los Khezu de alto rango, exactamente RC5. Tengo entendido que tanto el rojo como el normal, los dan. Otra alternativa son el Kirin del gremio. Sobre que te las traiga el gato de la granja, desconozco. Sera cuestion de probar. (a mi me vendrian bien un par, jeje)

De paso, queria compartir este increible fondo de pantalla con los colegas hunters.. lo saqué de deviantart. Esta excelente..

http://img210.imageshack.us/img210/9601/rathalosvstigrexbyterekhw4.jpg
Varg escribió:
No siempre huyen cuando estas a puntode acabar con ellos :) huyen exactamente cuando quedan 25minutos de misión, yo los de la vieja siempre los mato a la primera :D


¿Que armas utilizas para calzartelo del tirón?
Faneka un buen arma para fundirlos en el primer intento es el erradicador eterno, con esta kaen ke da gusto, tambien lo puedes intentar con la katana dragon humeante, pero para mi es mas efectiva la GS, y mas si sabes los movimientos de ellos y les atizas con el atake de carga.
Hazte la lucha eterna o el martillo de lao shan
ClOuD_AC escribió:Hazte la lucha eterna o el martillo de lao shan

Estoy probando con la lucha eterna, ya que la tengo desde hace poco queria ver su efectividad, pero al tener poco ataque general (aunque tenga 520 dragon) parece que cuesta que caigan.
Yo soy RC5 y todavia no pude conseguir una puta sangre de dragón anciano.. kgüendioz
Boss, a mi el anciano ke mas me da es el teostra, prueba matando unos cuantos a ver ke tal.
Faneka escribió:
¿Que armas utilizas para calzartelo del tirón?


katana humeante :P

Y por ejemplo para casos como el kushala daora uso la armadura del chameleos y para el chameleos uso tigrex por el autodetectar:)
Varg escribió:
katana humeante :P

Y por ejemplo para casos como el kushala daora uso la armadura del chameleos y para el chameleos uso tigrex por el autodetectar:)


+1

y para lunastra/teostra uso la de Daora XDXD

Mi consejo de arma, el martillo de lao shang.
¿Entonces la lucha eterna para que monstruo va bien? , como se habla tanto de ella.
Faneka escribió:¿Entonces la lucha eterna para que monstruo va bien? , como se habla tanto de ella.


Es la mejor espada dragon para casi cualquier anciano, lao, rathian, rathalos, etc... debiles a dragon.

Pero... solo a bajos niveles, cuando la cosa se complica, hay que ir por la espda de ogro azul, que es similar a la lucha eterna, pero más dificil de conseguir y con más daño y filo.

La ventaja de la lucha eterna es que se puede obtener muy pronto en el juego y facilita las luchas de los ancianos enormemente.
jeje teniendo las ultimus cielo y tierra, quien quiere la espada de ogro azul?
sera mas bien,quien no la quiere jeje
que se necesita para el cortador demoniaco?
Para el cortador demoniaco se necesita los siguientes materiales:

5 Mineral dragonita
20 Mineral machalita
2 jugos de bicho eléctrico
perlamon escribió:Para el cortador demoniaco se necesita los siguientes materiales:

5 Mineral dragonita
20 Mineral machalita
2 jugos de bicho eléctrico

donde consigo jugos de bicho eléctrico?
Bigdaddy escribió:jeje teniendo las ultimus cielo y tierra, quien quiere la espada de ogro azul?


Para la ogro azul no se necesitan partes raras de fatalis.
La ogro azul no tiene afinidad negativa.
La ogro azul hace más daño no elemental.
Con la ogro azul no hace falta atiborrarse de megazumos.
Y por último, la ogro azul es espada y escudo, un tipo de lucha diferente.

Por otro lado, y mejor que la ogro azul, están las espadas negras de fatalis. Una pasada.

Y por último, ¿por que no las dos (ogro y UH&E)?
...

mejor el martillo ...si... mejor....
neo hollow escribió:donde consigo jugos de bicho eléctrico?

alomejor no has llegado pero en unas misiones te dicen que vayas a la torre, (un mapa)
en la primera sala del interior de la torre hay un porron de luzes con bichos dentro,
si los matas dejaran un objeto en el suelo , eso es el jugo
Hola, laguien puede recomendarme una katana k sea bastante buena, y como conseguirla, ahora tengo la katana "hoja de Wyvern sangre" y tengo pensado mejorar el cortado demoniaco. Gracias.
para el kushala de la vieja k me recomendais k es mi primer D.anciano y me hace polvo xD
Nordal escribió:
+1

y para lunastra/teostra uso la de Daora XDXD

Mi consejo de arma, el martillo de lao shang.


¿Es el dragon destroyer----> dragon demolisher?
Faneka escribió:
¿Es el dragon destroyer----> dragon demolisher?


Hai! [tadoramo]
¿Con el martillo de atake le haria mas pupa que con la lucha eterna?, son los de la vieja, los he matado una vez a todos y antes de ir a por el dual tigrex (voy a hacer una pausa de subir RC) quiero cargarmelos de nuevo para desbloquear el shen, y cuanto más rapido mejor. ya que para el martillo lao me harian falta piezas y tendria que hacer varias misiones de nuevo del lao, y no hay ganas de momento.
alguien puede actualizarme el juego o decirme como se hace
J_Raxtel escribió:alguien puede actualizarme el juego o decirme como se hace

ein¿?

te refieres al g?
eso es una expansion aparte y todabia no esta en españa
puede que ni llegue
noo me refiero por ejemplo k la vieja te deje comprar bichos luminosos i mas cosas k me he enterado de k se lo an hecho a mas de uno
J_Raxtel escribió:noo me refiero por ejemplo k la vieja te deje comprar bichos luminosos i mas cosas k me he enterado de k se lo an hecho a mas de uno

no se si es lo que yo creo que es
pero
eso es en descargas(creo yo)
exacto, tienes que descargartelo por wifi. si una vez conectado no lo encuentras buscalo en los hilos anteriores que se puso exactamente como hacerlo.
itu sabes como se hace i k es lo del wifi

k no se hacerlo
J_Raxtel escribió:itu sabes como se hace i k es lo del wifi

k no se hacerlo

OKI
yo te lo explico sin problema

lo que degbes hacer es teneruna conexion wifi
ya sea mediante un conector especial o un router
si no tienes ninguna de estas dos cosas
puedes decirle a un amigo con router que te quieres conectar en su router
o tmb puedes ir a algun punto de conexion publico, en carrefour hay

lo que debes hacer, es en el menu principal del juego, ir a descargas,
te pedira que hayes una conexion, le das a esanear, y alomejor pilla alguna conexion, debes entrar en ella (a no se ruq tenga contraseña)
tarda un rato en conectarse.......
dntro del menu descargas, una vz hayas conseguido entrar
veras que hay 3 submenus uno para misiones un de informacion
y la actualizacionq ue no se como se llama
le das al submenu del paquete de actualizacion, y te lo descargas. asi de facil (lo mas chungo es lo de la conexion inalambrica)
ok pero no tengo ni ruter ni lo otro
no puedo :(
J_Raxtel escribió:ok pero no tengo ni ruter ni lo otro
no puedo :(

no desesperes
si vas a algun carrefour alomejor puedes bajartelo

aunque tmb puedes comprarte un wifi link y aprovechar para jugar online con la gente de eol
alguien me deja conectarme a su roter para descargarme una actualizacion? XD

o k alguien me lo pueda hacer
buenas.

estoi kn el lao pa subir a rc5, peo soi incapaz de vnecer porque o me mata o se acaba el tiempo y a bajao la defensa de la fortaleza. [+furioso]

llevo el cortador demoniaco y armadura completa de blango. que estrategia me recomendais??
muxas gracias X-D
J_Raxtel escribió:alguien me deja conectarme a su roter para descargarme una actualizacion? XD

o k alguien me lo pueda hacer

tiene que ser un hunter que viva cerca
sino nada
ve al carreour mejor




alvaro


puede que una lanza te vnega bien

una armadura mejor talvez

y recuerda que debes caer encima suya para poner las bombas antidragon

usar el matadragones cuando este cerca, usar las balas de balista, que se recojen en la caja de objetos y e la zona "campamento"
lleva bombas grandes+ para dañarle, y......
bueno
no se mas
pero en lo de la lanza no me hagas mucho caso, que no se cual es mejor
vale gracias. lo inttentare. si no ya lep edire ayuda a nordal jeje [looco]
alvaromhf escribió:vale gracias. lo inttentare. si no ya lep edire ayuda a nordal jeje [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hint: [toctoc]
por fin amigos hunter hoy e acabado con el basarios es decir que tengo que cargarme al tigrex yo solito xD asi que ayudadme porfa que me las veo negras xD todos los consejos por pequeño que sea lo agradezco xD
alvaromhf escribió:vale gracias. lo inttentare. si no ya lep edire ayuda a nordal jeje [looco]

aaa
esque creia que jugabas tu solo xD
alvaromhf escribió:buenas.

estoi kn el lao pa subir a rc5, peo soi incapaz de vnecer porque o me mata o se acaba el tiempo y a bajao la defensa de la fortaleza. [+furioso]

llevo el cortador demoniaco y armadura completa de blango. que estrategia me recomendais??
muxas gracias X-D


Martillo de atake, y todo el rato triple triangulo en la barriga, llevate un transportador y cuando estes en la última zona lo esperas y le sigues dando cuando este cerca de la fortaleza te teletransportas le das caña con los cañones y el dragonator y luego bajas para seguir dandole, asi cae seguro.
De todas formas todas estas cosas se ha explicado unas cuantas veces, intentar usar la busqueda y si no dais con ello entonces preguntar que os ayudaran.
y podriais decirme komo conseguir el martillo de ataque?? sk en ingles no m aclaro [tomaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11