[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#12)

Acabo de ver el siguiente vídeo, en el que sale una canción que un jugador escuchó mientras hacía una Custom Quest. Estos de Capcom se matan a trabajar para que después nos quedemos sin escucharlas (o sin usarlas, en el caso de las misiones exclusivas japonesas)

Vídeo

PD: al Ceanataur también se le rompe el caparazón con katana, se le rompe con todo si no me equivoco xD A ver si lo arreglan en el 2G y le ponen para que sólo se rompa con armas de impacto ^^
Dahk escribió:...
PD: al Ceanataur también se le rompe el caparazón con katana, se le rompe con todo si no me equivoco xD A ver si lo arreglan en el 2G y le ponen para que sólo se rompa con armas de impacto ^^


Cierto, debe ser un fallo del juego.
Al que realmente no puedes romper la concha si no es con un arma de impacto es al otro, al hermitaur.

Y Satancillo lo demostró en su dia :) (donde estás amigo?!)

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Monster-Hunter-Freedom-2---6-_1710379169#post1710379169
Hola hunters, kiero crear disparos dragon pero me hacen falta semillas dragon, alguien sabe donde conseguirlas? y si las consigo, luego puedo plantarlas para ke me den mas? grache.
ripotrek escribió:Hola hunters, kiero crear disparos dragon pero me hacen falta semillas dragon, alguien sabe donde conseguirlas? y si las consigo, luego puedo plantarlas para ke me den mas? grache.


Plantando semillas rojas y verdes salen de vez en cuando, aunque tal vez la vieja te venda, no estoy seguro porque nunca las he necesitado. De lo que sí estoy seguro es de que no se pueden plantar ^^
neo hollow escribió:
vale muchas gracias beno otra preguntilla he intentado romperle el caparazon (no las piznas) pero se me hace eterno y no se lo rompo como que lo mato antes y no se si sera un problema o algo tengo la katana diente de dragon ¿puede ser por que mi arma es muy debil?
despues lo intente con una espada epsada de setecientos y algo y nada....




no ace falta k sean armas de impacto yo se lo rompi con una katana pero da igual el arma k uses lo unico k si es de nivel alto tienes k insistir
weno esto cada vez es mas desesperante me he cargado a 22 ceannataur ya y a ninguno le he roto las pinzas ni el caparazon y e probao con katanas,espadas grandes,lanzas,y lanzas pistolas
neo hollow escribió:weno esto cada vez es mas desesperante me he cargado a 22 ceannataur ya y a ninguno le he roto las pinzas ni el caparazon y e probao con katanas,espadas grandes,lanzas,y lanzas pistolas


Si no te corren mucha prisa esas pinzas, esperate a los Ceanateur de Rc5, que te sueltan pinzas carveandolos, en la reco porque si...etc.

Pero si lo quieres ya, usa las rocas explosivas del escenario para que cuando se enfurezca y te ataque, se como las rocas y le revientes las pinzas.

Haya suerte ;)
Hola Neo hollow!!Haz caso a pake,y sobre todo paciencia y pegale de frente y a ser posible en las pinzas,se las acabaras rompiendo,no te ansies!!!Animo!!!Un saludo a todos los hunters y a los veteranos jajajaja!!
Para ripotek....las semillas dragon las sueles encontrar en la zona 8 (y creo que en alguna zona mas) del volcan....saludos a tutti [beer]
Paketexx escribió:
Si no te corren mucha prisa esas pinzas, esperate a los Ceanateur de Rc5, que te sueltan pinzas carveandolos, en la reco porque si...etc.

Pero si lo quieres ya, usa las rocas explosivas del escenario para que cuando se enfurezca y te ataque, se como las rocas y le revientes las pinzas.

Haya suerte ;)


te refieres al ceannataur del volcan verdad? es k ultiamente me los cargaba en el pantano muchas gracias tendre k volver a insitir en el volcan como al principio xDD una cosa mas me recomiendan que suba de lvl la armadura ceantaur o me espere a pillar la del tigrex?
tios es buena la armadura de monoblos??

graciaaaas
Hola queria agradecer a Nordal por su rapida respuesta.

-----------


edito el post porque estuve jugando un poco y ya consegui las putisimas mariquitas, ya tengo la armadura de obituario completa.. con el +2 evadir.. esta muy bueno, vale la pena.

Vean este video, que me inspiro a hacerla:

http://es.youtube.com/watch?v=sKgDqjZ1CYw
wenas, ya me e pasado al Lao-shang y al shen Gaoren y pues ya soy Rc4 :Ð [sonrisa] , haora solo espero a hacerme la Cenataru S, pero haora que ya me estan saliendo dragones ancianos, no se que arma de Atributo Dragon hacerme, e pensado en una Titernia, que es una mejora de la Hoja Valkiria, tiene 768 de ataque y 160 DRAtrib y Defensa +8, esta bien que me haga esa?? pues aorita me toca kushala daora, teostra...etc. o llevo la hoja de espartacus que ya tengo?? Les agradeceria una respuesta [oki]

salu2
Si vas a empezar a pelear contra los ancianos del gremio, estimo que ya habrás superado a los de la abuela.. bueno, al menos eso creo.

En ese caso, yo que tu me conseguiria alguna sangre de dragon anciano.. y me inclinaria por la lucha eterna (espada y escudo, 500 atrib dragon), yo aun no he podido ya que los putos dragones a los que yo les puedo ganar (chameleos y kushala) no me dejan ninguna.

Hablando justamente de eso, la Lunastra me hace polvo.. nose realmente si hago bien en enfrentarla con el Diezmador Blango.. aunque en realidad poco importa.. se la pasa casteando ataques y rara vez puedo acercarme.

Hay que golpearla en la cara exclusivamente? Ni siquiera las bombas de luz la calman.. es mas, la ponen peor. Me sigue atacando aun mareada y hace mucho daño cuando me alcanzan esas explosiones debajo de su cuerpo.. ni hablar sus malditos combos.

Algun consejo?

Justo hoy que habia vencido a "La pareja problematica" al primer intento y sin sobresaltos, me sentia superfuerte y esta manticora puta me bajo de un hondazo como dicen aca.. jeje.

Otra preguntita: Es posible conseguir "Cincha de Rathalos" con aquel Rathalos de 2 estrellas del gremio? O no queda otra que irse a enfrentar con los de 4, 5 y 6 estrellas de la abuela y gremio?

Saludos.
Boss Playa escribió:Si vas a empezar a pelear contra los ancianos del gremio, estimo que ya habrás superado a los de la abuela.. bueno, al menos eso creo.

En ese caso, yo que tu me conseguiria alguna sangre de dragon anciano.. y me inclinaria por la lucha eterna (espada y escudo, 500 atrib dragon), yo aun no he podido ya que los putos dragones a los que yo les puedo ganar (chameleos y kushala) no me dejan ninguna.

Hablando justamente de eso, la Lunastra me hace polvo.. nose realmente si hago bien en enfrentarla con el Diezmador Blango.. aunque en realidad poco importa.. se la pasa casteando ataques y rara vez puedo acercarme.

Hay que golpearla en la cara exclusivamente? Ni siquiera las bombas de luz la calman.. es mas, la ponen peor. Me sigue atacando aun mareada y hace mucho daño cuando me alcanzan esas explosiones debajo de su cuerpo.. ni hablar sus malditos combos.

Algun consejo?

Justo hoy que habia vencido a "La pareja problematica" al primer intento y sin sobresaltos, me sentia superfuerte y esta manticora puta me bajo de un hondazo como dicen aca.. jeje.

Otra preguntita: Es posible conseguir "Cincha de Rathalos" con aquel Rathalos de 2 estrellas del gremio? O no queda otra que irse a enfrentar con los de 4, 5 y 6 estrellas de la abuela y gremio?

Saludos.

Lo primero es que te lleves inmunizadores y al principio corre y espera a que haga algún ataque de lanzallamas o ese que hace explosiones pues aprovechalos (aunque te den las explosiones) para darle en la cara y así romperle el cuerno para que no haya más fuego a su alrededor y los inmunizadores sirven para esperar corriendo a que se te vaya curando la vida mientras el corre y to eso que hace, y se trata de eso correr y esperar a que haga esos ataques claves para aprovecharlos, por cierto dime que arma llevas.
Si ves ke no puedes con el hazte el martillo de lao shan, la mejora final ke tiene 900 y pico de atake y 400 y pico de dragon, lo unico es ke necesitas rubi de lao shan pero los lunastras te duran 15 min. o menos [toctoc]
No creo que pueda hacerme ningun martillo de lao shan por ahora, si leyeras por donde estoy.. aun no he pasado las urgentes de la abuela.. apenas acabo de hacer "La pareja problematica", lo que ha desbloqueado tambien al Teostra, pero bueno de eso ya hablaremos despues.

Contra el Lunastra voy con Diezmador Blango.. no sabia eso de los inmunizadores.. lo voy a intentar. Envenenarlo lo voy descartando, esos putos cuchillos que te dan en el baul no sirven para nada, y no voy a hacerme una katana venenosa para andar todo el tiempo envenenandole.. prefiero partirle la cara. Seguire probando con eso y con las bombas luz (asi se la parti al Kushala)

Mi idea es enfrentar a esta puta con la Lucha Eterna, que aun no la tengo. Para eso tengo que mejorar mi katana de fuego (me falta 1 cincha rathalos), luego de eso planeo ir a cazar Chameleos hasta que me tiren una sangre de dragon anciano y ahí si, a enfrentar tanto al Kirin, como a los Teostra y Lunastra que se me presenten. No es mala idea , vamos xD

Para el Kirin voy a ir con la Obituario completa, buena resist al trueno, evade+2 y calculo ya tener Lucha Eterna.. no creo que sea gran cosa.

Me responderian lo del Rathalos y la Cincha? (webbing)

Gracias! Saludos!
Me responderian lo del Rathalos y la Cincha? (webbing)

Gracias! Saludos! [/QUOTE]


me parece que en rc2 no te sale tiene que ser en pareja problematica creo, pero si me equivoco perdona, y si, los inmunizadores son muy buenos, se te cura la vida mucho más de golpe que normal y dura mucho rato espero haberte ayudado...
Boss Playa escribió:
Para el Kirin voy a ir con la Obituario completa, buena resist al trueno, evade+2 y calculo ya tener Lucha Eterna.. no creo que sea gran cosa.

Me responderian lo del Rathalos y la Cincha? (webbing)

Gracias! Saludos!


La cincha de rathalos la puedes obtener facilmente de los rathalos de la anciana (pareja problematica, urgente del grupo final) El resto de rathalos (en la taberna) tienen menos probabilidades de dartela.

Para el kirin te aconsejo el martillo o cuerno de caza. al moverse tanto y ser casi blindado excepto en el cuerno, lo mejor es darle golpes cargados cuando tira rayos. Te colocas a un lado y al girar le conectas en la cara. Normalmente le duele mucho y al cabo de un par de impactos caerá al suelo, castigalo entonces.
joder pues nose o esk te metes contra cenateur de nivel 2 de el gremio o nose xk ami las pizas bueno pero la concha no me dura nada y le ataco una katana


a y una pregunta k fatalis es mas fuerte el blanco o el negro?
leon750 escribió:a y una pregunta k fatalis es mas fuerte el blanco o el negro?


Y como evaluas la fuerza?
Ambos tienen el mismo nivel de vida (9000) y de mala baba.
Los ataques son diferentes.
El negro (a mi ) me parece más jodido, el blanco es más previsible.
Nordal escribió:
Y como evaluas la fuerza?
Ambos tienen el mismo nivel de vida (9000) y de mala baba.
Los ataques son diferentes.
El negro (a mi ) me parece más jodido, el blanco es más previsible.



a vale esk intente matar al fatalis blanco y me dio una paliza y lo intente con el negro y se me acabo el tiempo

y otra pregunta con puedo desbloquearlos "legalmente" esk yo juego en misiones descargadas ya se k el blanco es esclusivo de descarga pero a los otros dos ¿k ay k acer para desbloquearlos?
donde se consiguen alas rathalos ?
DarkFlama escribió:donde se consiguen alas rathalos ?


es un objeto dificil k te le den pero ay probabilidades k te le den en misiones de RC3 y en las de nivel alto a y si le capturas ay mas probabilidades [sati]
bueno lo pregunto otra vez ya qe parece qe no lo aveis visto jejeje
es buena la armadura de monobloss??
Felipe1024 escribió:bueno lo pregunto otra vez ya qe parece qe no lo aveis visto jejeje
es buena la armadura de monobloss??


no es mala amadura si es de nivel alto sino azte una nueva pero de todas formas no es mala armadura aunke las ay mejores(x ejemplo la de tigrex o gravios de nivel alto)
leon750 escribió:

a vale esk intente matar al fatalis blanco y me dio una paliza y lo intente con el negro y se me acabo el tiempo

y otra pregunta con puedo desbloquearlos "legalmente" esk yo juego en misiones descargadas ya se k el blanco es esclusivo de descarga pero a los otros dos ¿k ay k acer para desbloquearlos?


POST #1
Nordal escribió:
POST #1



una ultima pregunta con el arco de akantor ¿me podrias decir cuanto le quita una disparo de dispersion nivel 3 a kemaropa al fatalis ? es para acerme una idea
Felipe1024 escribió:bueno lo pregunto otra vez ya qe parece qe no lo aveis visto jejeje
es buena la armadura de monobloss??


Monoblos S de artillero combinada con más cosas es buena para Adrenalina + Heroicidad.

Monoblos S de maestros de espada es buena para hacer el gilipollas con Adrenalina + Heroicidad xD Cosas como dormir a un monstruo y darle con carga 3 en la cara estando dopado hasta las cejas y matarle de un golpe (aunque hace falta más de 1 persona).
leon750 escribió:una ultima pregunta con el arco de akantor ¿me podrias decir cuanto le quita una disparo de dispersion nivel 3 a kemaropa al fatalis ? es para acerme una idea


Pues es complicado.

veamos... (sin tener en cuenta la defensa del fata ni el lugar de impacto)
daño 300
dragon 200
+50 si usas revestimiento de energia
= 21+50 = 71

El disparo de nivel 1 (dispersion lv3) es el que menos daño hace, si usas el disparo a nivel 3 (rápido lv4), el daño es de: 100+80 = 180

Como siempre digo, es mejor el uso del disparo cargado al 2 ó al 3 ;)

Ten en cuenta que en modo armadura, el fata blanco recibe mucho menos daño.
me podeis decir como se hace la lucha eterna eske nuse como conseguirla con ke materiales o si es con las piedras esas , si es con alguna cosa oxidada ( x ejemplo) me podeis decir de donde la saco?

gracias
bueno estoy asiendome la armadura de monoblos y me falta solo el casco pero veo qe me piden piel de loprey pues me jarto de matar a los loprey y nada no me dan la dixosa piel..
otra cosa de los dos cascos cual es mejor??

gracias
Si alguien me puede ayudar a conseguir placa de rahtian ya se q es dificil d que t salga i de q t sale cortandole la cola xo ay otra manera???

i donde consigo Ticket Veggie Oro Ticket Veggie Plata Ticket Veggie ?????

Saludos xD
ZeNiToNeR escribió:me podeis decir como se hace la lucha eterna eske nuse como conseguirla con ke materiales o si es con las piedras esas , si es con alguna cosa oxidada ( x ejemplo) me podeis decir de donde la saco?

gracias


Para las armas oxidadas/antiguas y sus evoluciones, te recomiendo el siguiente documento: http://skiesofcrimson.com/guide/34

Es un poco pesado de hacer, pero si lo sigues al pie de la letra, tendrás tu lucha eterna

Saludos
serralor xo no veo, donde pone lo de als armas oxidadas :S ay muxas cosas xo eso no lo encuentro

Edito: eske le dia algo sinkerer y me pasa a otra pag xddd jejeje lo ke nuse es como conseguir la piedra pequeña oxidada

como se consigue???
ZeNiToNeR escribió:serralor xo no veo, donde pone lo de als armas oxidadas :S ay muxas cosas xo eso no lo encuentro ay


La lucha eterna es "Eternal Strife". Busca que sí está.
si la veo, xo lo ke n veo s como conseguir una piedra pequeña oxidada, kiza me ekivoke xo lo e mirao y eso no sta
O=====================================O   O=================================O
|            Map : Volcano            |   |           Map : Tower           |
O=====================================O   O=================================O
| Area |   Location of Mine Site      |   | Area |   Location of Mine Site  |
o------+------------------------------o   o------+--------------------------o
|  6   |   At the northwest mine site |   |  1   |   At the east mine site  |
|      | & At the west mine site      |   |      | & At the west mine site  |
|------+------------------------------|   |------+--------------------------|
|  8   |   At the northeast mine site |   |  4   |   At the north mine site |
|      | & At the north mine site     |   |------+--------------------------|
|      | & At the northwest mine site |   |  5   |   At the north mine site |
o------o------------------------------o   o------o--------------------------o


Además te pueden dar piedras oxidadas con el lao (normal) y antiguas con el ceniza (azul)

Saludos[beer]
alguien save como conseguir Ticket Veggie Oro Ticket Veggie Plata Ticket Veggie bronce????

Saludos
el rc da igual soy rc 6, nuse si hay ke ir a misiones de rc1-3 o rc4-6

supongo ke son muy dificiles ke salgan xke e picado muxas veces y nunca me a saliado x ay solo tnego antiguas del lao el otro nolo tengo desblokeado xd


jejej gracias serralor
alvisol escribió:alguien save como conseguir Ticket Veggie Oro Ticket Veggie Plata Ticket Veggie bronce????

Saludos


Te los da la chica de la taberna (la que no da misiones) tras jugar con otras personas. Son premios esclusivamente por jugar online.
wenas de nuevo peña ahora tengo una dudilla ultimamente un colega se viene a mi casa y nos tiramos larga horas viciados al mh xDD normal soy rc2 (por fiiin ) y me cargao a varios laos xD pero no se como conseguir la sanrge de dragon anciano mi colega las tiene pero no se acuerda donde las pillo y eso k matamos al lao....

p.d
para los k se acuerden de mi aun no tengo los brazales ceanataur el cabron aun se resiste xD
neo hollow la sangre de dragon anciano, t los dan los dragones anciantos, xo creo q l lao tmb si lo matas.

Saludos
Sangre de dragon anciano lo dan Chamaleos, Teostra, Lunastra y Daora.
buenas po matando al monoblos de la vieja el normal el blanco no
para cojer un cuerno encarnado pues lo mate y despiezando me da el corazon de monoblos y eso pa qe sirve si se puede saber aparte de para aser la coraza de monodevil.
y otra cosa donde puedo consegir las piedras de fuego y los huesos monstruos + qe me asen falta para la de monodevil esa qe ya qe tengo el corazon pues para crearla
aaa sigo siendo RC1
gracias
Pues has tenido mucha suerte, segun he leido.. no es facil obtener el corazon de monoblos.

Las piedras fuego las obtienes excavando en las ultimas zonas del Volcán.. y los huesos monstruo+.. hay muchas maneras de obtenerlos.

Yo he obtenido varios haciendo las misiones del Kutku y Kutku azul (juntos), Daimyo y Shogun Ceanataur, 2 Daimyo.. y todas las misiones que te den para matar 2 monstruos. Incluso matando Plesioths o Gypceros me han dejado algun que otro hueso monstruo+.

Tu busca, y mejor ve subiendo de rango.. items como estos se consiguen con mas facilidad en las misiones de RC3 o 4.


(aprovecho tambien para agradecer al señor Nordal por sus respuestas! muchas gracias! sigue asi!)
ok muxas gracias pues buscae en las zonas del volcan pero te refieres a las zonas del 6 al 8 no??
aora are la de los dos kut ku aver si me lo dan y me are la del monodevil esa
lo de subir de rango asta qe no piye a algun colega para jugar en wlan nada ya qe al ser muxas misiones por lo menos la primera vez me las pasare con algun colega ya cuando tenga un buen ekipo yo solito jejeje
Entonces yo me paso todas las misiones de entrenamiento y me saldrá el fatalis luego lo mato 10 veces junto a los dragones ancianos y entonces me saldrá el otro fatalis, no es así NORDAL....?
Bigdaddy si son 10 veces al fatalis i a los dragones ancianos incluido el lao.

Saludos
Creo que es una pregunta tonta, pero...¿Con las misiones de la vieja se sube de RC? Ahora mismo soy RC1 y estoy apunto de pasar a misiones de nivel 3.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911