[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#12)

17, 8, 9, 10, 11
alvaromhf escribió:que armadura y arma me recomendais para el shen gaoren urgente de rc3?? lo e intentado 1 vez y m a dao 1 palizon...
maldito shen gaoren [uzi]
grax


Como arma utiliza el cortador demoniaco o el hoja wyvern sangre y armadura la de blango, ya k tiene habilidad antitambaleo.
por ah dijeron k se lo pasaron con la armadura blango por k kita temblor y el aram creo k el cortador demoniaco aut. espero haberte ayudado xD
Esto es k antes se me ha olbidado preguntar, como me hago la armadura de rajang?
buscalellenda escribió:Esto es k antes se me ha olbidado preguntar, como me hago la armadura de rajang?


Despedazando rajangs a mansalva.
Principalmente debes romperles los cuernos, pues se necesitan en todas las piezas.
tios me carge al basarios ese (qe es una mierda de bixo)
pero no lo vi cojeando ni na se puede capturar?
y al cenataur tmbn se puede capturar esqe no lo veo cojear

gracias!!
Pero Nordal..el tapon de oidos de adorno es unico o hay alguno superior???
lo siento x mi nooberia..xD
Rydik escribió:Pero Nordal..el tapon de oidos de adorno es unico o hay alguno superior???
lo siento x mi nooberia..xD


Como??? no te entiendo!?
DaiviX está baneado por "troll"
Nordal escribió:
Como??? no te entiendo!?

que si hay algun otro adorno que sea mas otente que tapon de oido
y si lo hay, y sube 4 pero es muy chungo que conseguir >_<
Donde se consigue bolsas trueno i hueso palido?
DarkFlama
weno fui a xuna piedra pequeña oxidada y consegui una vara oxidada xd

pa las lanzas , siempre me sale lanza de hierro, me a salio 4 veces ya alguna vez me saldra otra no?

haber una duda de los felynes

de las 3 habilidades ke te pueden dar cual es mas facil ke te dne a de arriba abajo o la del medio o tienen la misma probabilidad, y ke significa carne una estrella, supongo ke sera mejor carne 3* xzo weno nuse como afecta eso me lo podeis explicar?

hueso palido y bolsas trueno se obtienen de khezus G
DarkFlama escribió:Donde se consigue bolsas trueno i hueso palido?
DarkFlama



khezu G i khezu
buenas que equipo me recomiendo a la hora de cazar un yian garuga y un monoblos? es uq estoi arto de que me maten tengo de arma katana huedo de dragon y de equipo ceanataur escepto los guantes xD
DaiviX está baneado por "troll"
neo hollow escribió:buenas que equipo me recomiendo a la hora de cazar un yian garuga y un monoblos? es uq estoi arto de que me maten tengo de arma katana huedo de dragon y de equipo ceanataur escepto los guantes xD

pues
contra el garuga , alomejor te biene bien un arco

y contra el monoblos una katana de hielo sobre todo
recuerda que se puede quedar enganchado a algunas paredes cuando emiste AH y bombas sonicas para cuando este bajo tierra


y respecto a la armadura no se si es buena o mala
pero si no tienes para hacerte una armadura mejor prueba a mejorarla o a hacerte unos adornos que con 15 de defensa en adronos te aumenta mucha defensa de armadura

(soy sephirot-n)
neo hollow escribió:buenas que equipo me recomiendo a la hora de cazar un yian garuga y un monoblos? es uq estoi arto de que me maten tengo de arma katana huedo de dragon y de equipo ceanataur escepto los guantes xD


Hazte un martillo.
Aprende a usarlo y verás como caen a tus pies.
El truco en el martillo es ser paciente, no ir a lo loco. Golpea en la cabeza con el supergolpe o con el combo de 3 triangulos. Te aseguro que tanto el Garuga como el Monoblos caen en menos de 15 minutos.
alguien sabe como se pone el quest editor en la psp para que se puedan hacer las misiones que he creado???

Saludos
Nordal, para desblokear el fata rojo hay ke matar a diez ancianos de cada tipo, del fata negro tiene ke ser el ke desblokeas, o el de descarga tambien vale?
ripotrek escribió:Nordal, para desblokear el fata rojo hay ke matar a diez ancianos de cada tipo, del fata negro tiene ke ser el ke desblokeas, o el de descarga tambien vale?


Tambien vale el que descargas i son todos los anciandos fata i lao.

saludos
Gracias tio, me falta uno negro y algun kirin puñtero.
Hola, re100 estoy empezando a jugar y el juego es exelenteeeee estoy enviciado ajaja, tengo una pregunta, estoy jugando con long swords, y me tengo q crear una Iron Katana, pero no puedo encontrar loa "carpentenburg" me dijeron q estan en la isla donde hay ruinas mayas, pero no se como se saca el objeto help please
waingr0 escribió:Hola, re100 estoy empezando a jugar y el juego es exelenteeeee estoy enviciado ajaja, tengo una pregunta, estoy jugando con long swords, y me tengo q crear una Iron Katana, pero no puedo encontrar loa "carpentenburg" me dijeron q estan en la isla donde hay ruinas mayas, pero no se como se saca el objeto help please


si el carpentenburg es bicho carpintero puedes consguirlo en la granja pokke o en los mapa hay unas zonas que tienen como unas luces verdes revolotenando ahi usa las redes de bichos, en los mapa que hay en el principio del hilo aparecen las zonas pero te digo al menos que la zona 1 de las montañas hay una zona para los bichos .
espero haberte ayudado ^^ (estoy siguiendo los pasos de nordal y asi ayudo a todo el mundo jejeje)
waingr0 escribió:Hola, re100 estoy empezando a jugar y el juego es exelenteeeee estoy enviciado ajaja, tengo una pregunta, estoy jugando con long swords, y me tengo q crear una Iron Katana, pero no puedo encontrar loa "carpentenburg" me dijeron q estan en la isla donde hay ruinas mayas, pero no se como se saca el objeto help please


Oooh Oooh
Estando el juego en castellano, porque preguntas por las cosas en ingles?
weno peña me voy a dormir pero me voy a dormir con el rathian muerto tengo las misiones del gremio de 1y2* limpias xD soy rc3 y no puedo con las misiones de 4* de la vieja jajajajaaj lo que me pasa ami no le pasa a nadie (para los que se pregunten como llege a rc3 fue con un poco de ayuda xD)
Buenas, keria preguntar para k y como se utiliza el pico expansion, gracias por adelantado
JoSiKo90 escribió:Buenas, keria preguntar para k y como se utiliza el pico expansion, gracias por adelantado


Simplemente lo combinas con diversos materiales (minerales, algunos insectos...) para multiplicarlos. Por ejemplo, si lo combinas con mineral de union, obtienes otro mineral de union mas.
Buenas a todos/as cazadores.

Pues vereis después de un tiempo dejando de jugar hace dos dias me he puesto otra vez y ya mismo termino con las misiones de la vieja, ahora mismo solo me quedan dos, la del monoblos blanco y la del Kushala daora.

La verdad es que el kushala ese no la he probado, pero la del monoblos salgo loco, no consigo estar en la misma zona con el más de diez min.

Ayer maté al garuga y la verdad es que me costó mucho menos que el monoblos.

Nada, solo informar que ya me queda menos (o poco) para llegar a ver lo que hay detrás de la cueva de la granja.

Saludos.
Jaja.. a mi por el contrario me ha parecido demasiado xungo el Garuga.. y demasiado sencillo el Monoblos. Sobretodo con bombas sónicas.. una vez que va bajo tierra lo sacas como si fuera un Piscine o Cephadrome.. solo podras pegarle en la cabeza y eso es precisamente lo que debes hacer.. asi le romperas el cuerno y sus ataques de embestida (que son faciles de evitar) ya no te haran tanto daño.

Tiene mucha vida, eso si.. pero vamos, que es muy repetitivo en sus movimientos.. le cojes el ritmo enseguida.

El Kushala, te recomiendo que te armes de paciencia tambien.. probablemente no puedas matarle en la primera mision.. empieza en las montañas nevadas y para la mayoria, al ser el primer anciano al que te enfrentas.. acaba en la jungla.

Lo elemental es hacerlo huír y romperle el cuerno de su cara.. eso desactivara la barrera de viento que lo rodea y hará que la batalla solo consista en evitar sus constantes embestidas y pegarle lo maximo posible en la cabeza hasta que vaya cayendo al suelo y se muera/huya.

Para esto te recomiendo muchas bombas de luz.. este bicho es debil a ellas. Una vez hayas lanzado una correctamente y este bajo el efecto de la confusion.. dale en la cabeza todo lo que puedas y repite. Usalas tambien cuando se eleve sobre el piso y comience a perseguirte.. si no usas arco dificilmente puedas pegarle, pero si le lanzas una bomba de luz lo dejaras en el piso y confundido.

En cuanto a la cueva detras de la granja.. la desbloquearas una vez le ganes el Tigrex de la mision urgente de la abuela. Ella te dira que los forenses han inspeccionado el cuerpo del tigrex al que mataste/capturaste y que ha obtenido un objeto que deseaba hace tiempo.. Un lanzagritos tigrex xD y ya con eso ella tira abajo la pared que bloqueaba la entrada de la cueva y ya veras que podras conseguir alli xD supongo que todo esto ya lo sabes igual.

Bueno, yo estoy ya adentrandome en las misiones de rango G.. es increible como son de fuertes los monstruos a los que antes mataba de apenas unos golpes. Ahora hasta un bulldrome puede darte serios dolores de cabeza.. y mas si estas enfrentando a otro monstruo al mismo tiempo como un Congalala o un Kut Ku. Ostia.. y que pasara cuando me toque un Rathalos o un Tigrex ? :(

El juego se pone muy xungo despues de RC4.. pero aun asi estoy haciendolo bien.. solo 1 mision mas y llega la urgente para pasar a RC5 :D


Saludos! [plas]
pa que era abandono temerario exactamente?
Bigdaddy escribió:pa que era abandono temerario exactamente?


[size=80]
Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)
[/size]


En la primera pagina...
Eso, las combinaciones, subir rc, mapas..., casi todo esta en la primera pagina, haced el favor los nuevos de molestaros en leerlo, para todo lo demas aqui estamos XD. Asi nos ahorramos contestar y vosotros esperar respuesta.

Y ya es hora de actualizar la primera pagina, que ya sabemos de sobra como funcionan la mayoria de habilidades y sus nombres en castellano. Que poner cuando ha salido MHP2G que no se sabe la archiconocida habilidad vis. psiquica que da la archiconocida armadura de Tigrex...

Habria que hacer un post de como la gente ha evolucionado, no estaria mal. Se de mucha gente que empezo con algo de prey, paso a Cenataur y casi al final Tigrex. Ahi ya varian muchos.

Y ahora repito mi pregunta..., ¿que significa inf. niv. de los cocineros Felynes?
que felines me recomiendan que tenga? me refiero tnto en habilidades de comida como de las que hay abajo
neo hollow escribió:que felines me recomiendan que tenga? me refiero tnto en habilidades de comida como de las que hay abajo

en habilidades...... si suben defensa mejorq ue mejor, pero es mejor que no dependas de esta parte de los felines para la batalla
en lo de comida.....
yo sobre todo le di importancia a la bebida y a la leche, para hacer queso kirin y caldo pez dorado que te aumenta la vida y la resistencia a tope
ZeNiToNeR escribió:weno fui a xuna piedra pequeña oxidada y consegui una vara oxidada xd

pa las lanzas , siempre me sale lanza de hierro, me a salio 4 veces ya alguna vez me saldra otra no?

haber una duda de los felynes

de las 3 habilidades ke te pueden dar cual es mas facil ke te dne a de arriba abajo o la del medio o tienen la misma probabilidad, y ke significa carne una estrella, supongo ke sera mejor carne 3* xzo weno nuse como afecta eso me lo podeis explicar?

Atención, pregunta de muy novato:
¿Cómo y con qué capturáis a los monstruos? Yo tenía entendido hasta leer hoy un poco más este hilo, que capturar era hacerlo con la trampa bomba y de ahí matarlo. :S
AndyX escribió:Atención, pregunta de muy novato:
¿Cómo y con qué capturáis a los monstruos? Yo tenía entendido hasta leer hoy un poco más este hilo, que capturar era hacerlo con la trampa bomba y de ahí matarlo. :S


Para atraparlos tienes k debilitarlos ( dejarles cojeando), hacer k caigan en una trampa bomba o escollo y lanzarle 2 bombas tranquilizantes.
Hola compañeros, necesito encontrar unos 15 machalite ore para hacerle un upgrade a mi Katana pero no pillo, a lo mas me sale 1 de vez en cuando HELP!!
waingr0 escribió:Hola compañeros, necesito encontrar unos 15 machalite ore para hacerle un upgrade a mi Katana pero no pillo, a lo mas me sale 1 de vez en cuando HELP!!


Mata a Basarios y pica en en la granja Pokke y en misiones de rango bajo.
como se consigue la tela siniestra k me fata para completar mi traje de la muerte XD :)
J_Raxtel escribió:como se consigue la tela siniestra k me fata para completar mi traje de la muerte XD :)


Se consigue mandando al gato con el bote al volcan, creo k son con 500 puntos poke o mas.
buscalellenda escribió:
Se consigue mandando al gato con el bote al volcan, creo k son con 500 puntos poke o mas.


ok graxx ya lo mandare

por cierto k pasa cuando tienes todo el ekipo de la muerte k hace
J_Raxtel escribió:
ok graxx ya lo mandare

por cierto k pasa cuando tienes todo el ekipo de la muerte k hace


Si es el normal te da esgrima, k hace k no rebotan las armas y te baja salud(pon adornos), si es el S hace lo mismo u na cosa de atake especial k yo tampoco se k hace.
ok eske pienso ir de la muerte
JoSiKo90 escribió:
Para atraparlos tienes k debilitarlos ( dejarles cojeando), hacer k caigan en una trampa bomba o escollo y lanzarle 2 bombas tranquilizantes.

Al capturarlos te dan más cosas?
AndyX escribió:Al capturarlos te dan más cosas?


Mas cosas no, pero si hay un pakeño % de posibilidades de ke te en mejores ítems

Ej: Hay mas posibilidades k te den un rubi de rathalos si cazas un rathalos plateado k le rompes todo a uno ke matas y se lo rompes todo.
no es mejor que los felines te den con la cominda salud y ataque que salud y resistencia?
neo hollow escribió:no es mejor que los felines te den con la cominda salud y ataque que salud y resistencia?


Para misiones de recolecta o largas faciles mejor pescado+leche que da 50 vida y 50 resistencia.

Pero generalmente yo prefiero carne+verduras que dan 40 vida y ataque. Si voy solo en el gremio las raciones sobran, si voy a la vieja o acompañado me basta con un par de filetes al punto.

Cada uno tendra sus gustos..., pero lo de verdad importante es pillar alguna habilidad felyne XD. Yo soy un loco de 5 con factor miedo XD.
J_Raxtel escribió:ok eske pienso ir de la muerte


La habilidad de ataque especial hace que los enemigos caigan antes en estados alterados como veneno, sueño o parálisis. Muy útil.

Por otro lado, si escoges la armadura de artillero tendrás fuego veloz, que hace que no tengas que recargar el arma siempre que te queden municiones :)
por fin cayo en monoblos ante mi y hasta le quite el cuerno xD
¿algun consejo contra basarios?
Basarios es mas o menos lo mismo, intentará embestirte todo el tiempo y tu tienes que ir tras el y aprovechar el momento justo para pegarle.. lo mas comun es que tus armas reboten contra el.. asi que usa armas con elementos.. por ejemplo, Hielo, Agua, o Trueno. Funcionan bien contra el. Tienes que darle en el pecho o en sus piernas.. pronto caera.

Y si quieres que caiga mas rapido, debes ir esperando a que cambie de mapa a uno donde hay unas rocas blancas por todo el escenario. Esas bombas al ser golpeadas, explotan y equivalen a un barril grande. Si le pones tu otro barril grande o un barril grande+, sera cuestion de emboscarlo.. ponerte en las rocas para que las embista y pronto se quedara sin vida.. haz lo mismo en todas.

Para no tener que matarle (que es muy tedioso), lo mejor es capturarlo.

Saludos.
Boss Playa escribió:Basarios es mas o menos lo mismo, intentará embestirte todo el tiempo y tu tienes que ir tras el y aprovechar el momento justo para pegarle.. lo mas comun es que tus armas reboten contra el.. asi que usa armas con elementos.. por ejemplo, Hielo, Agua, o Trueno. Funcionan bien contra el. Tienes que darle en el pecho o en sus piernas.. pronto caera.

Y si quieres que caiga mas rapido, debes ir esperando a que cambie de mapa a uno donde hay unas rocas blancas por todo el escenario. Esas bombas al ser golpeadas, explotan y equivalen a un barril grande. Si le pones tu otro barril grande o un barril grande+, sera cuestion de emboscarlo.. ponerte en las rocas para que las embista y pronto se quedara sin vida.. haz lo mismo en todas.

Para no tener que matarle (que es muy tedioso), lo mejor es capturarlo.

Saludos.

muchas gracias , puedes recomendarme alguna aktana con esos elementos xD es k tengo 4 katanas k son diente de togrex hoja de wyern caido y hoja y katana hueso dragon y ninga es la k me has dixo xD dime una katana con alguno de esos elementos y como fabricarla gracias ^^
Hola otra vez, keria preguntar si alguien sabe donde conseguir "bolsa de trueno", es que me hace falta para poder mejorar la katana " cortador demoniaco ". Muchas gracias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11