[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Ardi_beltz escribió:bie una cosa, se que no ha aprecid siquiera mi sombra en estos hilos pero ando buscanndo algo pero no lo encuentro, Hay alguna cosa para lo de la sangre?

o ssea que seria tener la sangre de la version japo ( que comparado conn la nuestrauna patada parece una herida mortal) con to en castellano (o inglé auinque sea)?


vamos no hay comparacion: http://youtube.com/watch?v=kgZZV0cO-3s


No hay nada para eso.

PD: por favor, que te cuesta escribir un poquito mejor. "Asias"
Joder con el kezhu+ se me resiste, ahroa si, cuando me ha dado por mirar mi equipo tengo de armadura, resistencia al trueno -10 XD.

Alguna sugerencia respecto a equipo de defensa¿?.

De ataque llevo la hoja wyver de veneno mejorada a la penultima.
Ayer me cargué al Plesioth, y al Gypceros, y Gypceros morado.

Cada dia me estoy enganchando más. Por ahora tengo una duda.

He pasado muchas misiones de la vieja, y las de nivel 1 del Gremio, pero sigo siendo rc1 ein?

Voy con la Katana gospel, y una Guadaña Oscura ( la uso a veces). También tengo un arco de Kut-ku, Que arma me recomendais? Probe el cuerno ese, que tiene unos tambores, pero me parece algo complicado, alguien tiene alguna recomendacion?

Gracias :-)
squarenix1 escribió:L O L

Cómo se consigue este entrenamiento?

http://youtube.com/watch?v=TF3FIu5SwyE&feature=related [jaja]

Mirad esto ¬¬
http://youtube.com/watch?v=3QKr8RlpUQA&feature=related


Esos entrenamientos no existen para MH de psp. Los videos son hacks de Monster Hunter Frontier (fijate en las barras de estado o el reloj que es diferente )
Puedes hacertelos, o intentarlo, con lo que se llaman CUSTOM QUEST (por ahi hay un tuto de covcha).

@demonz
para pasar de RC1 a RC2 debes hacer las misiones de 3* que indican en el post #1.
squarenix1 escribió:L O L

Cómo se consigue este entrenamiento?

http://youtube.com/watch?v=TF3FIu5SwyE&feature=related [jaja]

Mirad esto ¬¬
http://youtube.com/watch?v=3QKr8RlpUQA&feature=related


comprandote el Frontier de PC, porque de hay son las imagenes


D3m0nz escribió:He pasado muchas misiones de la vieja, y las de nivel 1 del Gremio, pero sigo siendo rc1 ein?


Subir rango es facil, mira, vas al primer post del tema, y miras que misiones tienes que hacer, las haces y ya esta.

En serio el primer post de este tema tiene montones de informacion (y tendria mas si el autor no estuviese desaparecido)
alben escribió:
Subir rango es facil, mira, vas al primer post del tema, y miras que misiones tienes que hacer, las haces y ya esta.

En serio el primer post de este tema tiene montones de informacion (y tendria mas si el autor no estuviese desaparecido)


Vale, voy a echar un ojo al primer post. Sé que debo leer más, pero hay cosas que aún no entiendo.

Gracias Nordal :)
[Lande] escribió:Joder con el kezhu+ se me resiste, ahroa si, cuando me ha dado por mirar mi equipo tengo de armadura, resistencia al trueno -10 XD.

Alguna sugerencia respecto a equipo de defensa¿?.

De ataque llevo la hoja wyver de veneno mejorada a la penultima.
Nordal escribió:
No hay nada para eso.

PD: por favor, que te cuesta escribir un poquito mejor. "Asias"

"Ejque ejta mierda de teclao falla en tó }:/ " ¬¬ o se come letras o pone dos, me da a mi que le quedan dos telediarios... xD

sorry! (en la anterior tenia prisa por eso no la repase)
ME PASE EL GAOREN DE rc6 A ORA A POR TI ARKANTOR MUHAHAHA!!! XDDDD Y E CONSEGUIDO TORAX GAOREN YUJUU XDDD Con que arma mato al Arkantor ? vi en un video que uno la matava con el grajo de plata y puedo acermela me la ago? o me ago mejor otra espada?
ahhh... ya decía yo... ein?
umms creo que mi armadura esta un poco anticuada para este mostruo ,me a kitao kasi la mitad de la vid y me estava defendiendo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que armadura me ago la de Rathalos plata va bien ? o no desirme cual
hola
k arma me recomendais para enfrentarme al blangonga??
gracias[oki]
alvaromhf escribió:hola
k arma me recomendais para enfrentarme al blangonga??
gracias[oki]


Creo que esto lo preguntaste y te lo dijeron :D
uanto dura el akantor metiendole con la lanza carro sin ser muy pro xd
20-25 minutos.

Prácticamente lo mismo que con la Katana Dragón Humeante o el Erradicador Eterno o las Ultimus Cielo y Tierra.

Eso sí, si te haces las armaduras de Indra, Rathalos Plata o Auroros Haku y las equipas con Protección+2 y Subir protección, con la Lanza Carro ni te tocará (eso sí, el gatillo R puede salir perjudicado :D)
ola a todos lo primero soy nuevo en el foro y en el juego e avanzado asta el nivel 4 de la vieja pero es imposible krria saber una curiosidad k e visto ¿ALGUIEN SABE COMO COÑO SE CORRE A UNA VELOCIDAD INCREIBLE POR LA ALDEA POKKE? SI ALGUIEN ME LO PUDIERA DECIR SE LO AGRADECERIA MUXO GRACIAS y otra cosa antes de k se me olvide alguien sabe donde conseguir baya aguja porfavor es urgente gracias
son Chetos , hipervelocidad instant quest señalizacion de bosses, es un programa para gente que no tiene *** idea de jugar y le gusta pasarse los juegos asi, nunca lo comprendere

ES IMPOSIBLE MATAR AL PLESIOTH DE 4 ESTRELLAS DEL GREMIO CON ARCO

ala ya lo e dixo, es la 1ª vez que se me acaba el tiempo con un bicho, desesperante voi a ir con mi cortador demoniaco porque es absolutamente patetico que se acabe el tiempo arg!!!

Weno, podriais decirme cual es el 1er dragon anciano (el mas facil) que deberia matar para conseguir su armadura y sus armas

Y cuando sale el unicornio ese que esta to wapo de relampagos?
es facil?
cawento No puedo con el kezhu rojo de RC5, voy con las duales de caballero gremio y se me acaba el tiempo, aaahh, ya van 3 veces, no se si es que no estoy acostumbrado a utilizar las duales pero lo logro enfadar 2 o 3 veces pero na.
Sabeis cuantas veces se enfada antes de morir, mas que nada es por si me quedo cerca o no.

Gracias.
los dragones ancianos mas faciles son el kirin (el unicornio) y chameleos. El kirin tiene poca vida, por eso es mas facil. El chameleos es mas complicado pillarle el truco pero una vez lo tienes es facil.

de todas maneras las armadura de ancianos de la vieja no valen mucho, si acaso la de chamelos para matar al kushala daora, pero hacerla entera requiere cierto farmeo (una placa de rathian y un cola de chameleos)
hola alguien me podria decir dond encontrar min.machalita? la necesito para la catana la tengo mejorada una vez pero pico en las minas pero me sale muy de vez en cuando y q me aconsejais mejorarla con la primera opcion esa q es morada o con la segunda q es como un florete azul?si la mejoro con la primera opcion siempre puedo tener una de las mejores armas del juego no? muchas gracias un saludo
Faneka como ya dije unos posts mas atras es un suicidio ir a por un kezhu de RC5 con duales, hay muchos "pros" ke si pueden, o al menos eso dicen. Hazte la odissea una sns con atributo agua, no es muy complicada de hacer, yo tengo la penultima mejora y va muy bien asi. El truco es darle unas cuantas veces y cubrirte antes de ke haga su atake electrico envolvente, te enviara unos metros hacia atras y vuelta a empezar, cuando lo tumbes al suelo, ke sera unas cuantas veces, le atakas a la cabeza. Y si ya tuvieras un armor con guardia + 2, seria la bomba, porke ni te mueve del sitio, weno espero ke te sirvan los consejos.

Dominick yo te aconsejo ke la evoluciones al cortador demoniaco, luego te va ir muy bien contra muchos wyerns, incluso rathalos plata y rathians dorados.
@tyrael
El kirin lo puedes encontrar en las 5* de la anciana. Es de esas misiones que aparecen y desaparecen.

Las armaduras de los ancianos son una mierda. Solo valen para los ancianos. La de chamaleos es perfecta para el daora, la armadura de daora es perfecta para teostra y lunastra.
Las armas de estos ancianos no están mal, pero las mejores salen de piedras oxidadas (armas daora) o de piedras antiguas (armas teostra).

@Faneka,noobtrek
No es necesario ser un pro para vencer al khezu con las duales (o al menos eso creo). Simplemente ves a sus puntos debiles, que en este caso son la cabeza y las piernas. Unos pocos combos a las piernas y lo tendrás en el suelo, momento que provechas para seguir castigando la rodilla o para hacerle una cara nueva. Repites esta tecnica y en 15 minutos te lo haces.

@dominick
Machalita la puedes pillar de la mina en la granja (+1) o farmeando un basarios de 4* de la anciana (deja vu... creo haber dicho esto antes XD)

@cortador demoniaco fans
Sed hombres, haceros un martillo o una lanza, cullons. XDXD
Gracias ripotrek, nordal.
Ya le hago combos en las rodillas y le cuesta caer un poco, aparte que esta la mayor parte con la defensa electrica y no puedo acercarme, me parece que lo intentare una vez más a ver si puedo, pero creo que 15 minutos seria un sueño (para mi claro).
Si no intentare con la que me recomienda ripotrek a ver que tal.

Muchas gracias a los dos.

P.D. creo que voy a echar de menos las dos bolsas trueno que tenia y que sin darme cuenta cambie por dos joyas antitrueno, [mamaaaaa] , realmente no se como las consegui ya que estaba con las misiones de la vieja.
Ya estamos, ke mania le teneis a las katanas jajajaja, esto ya lo he discutido con ulver. Pienso ke es mas dificil matar a un wyern con katana ke con lanza. Con lanza siempre estas a cubierto, es cubrir, dar, saltito gay, cubrir, saltito gay, dar, con katana es mas dificil al no poder cubrirte estas mas expuesto a los golpes, hay ke estar mas pendiente de los movimientos y eskivar. De todas formas es una opinion personal.
ripotrek escribió:Ya estamos, ke mania le teneis a las katanas jajajaja, esto ya lo he discutido con ulver. Pienso ke es mas dificil matar a un wyern con katana ke con lanza. Con lanza siempre estas a cubierto, es cubrir, dar, saltito gay, cubrir, saltito gay, dar, con katana es mas dificil al no poder cubrirte estas mas expuesto a los golpes, hay ke estar mas pendiente de los movimientos y eskivar. De todas formas es una opinion personal.


XDXD
No te confundas... no estoy en contra de las katanas, de hecho llegue a rc6 usando principalmente estas armas. Lo que ocurre es que estoy en contra de que SIEMPRE se aconsejen katanas. Hay otras armas y es divertido usarlas. La verdad es que es muy comodo contestar a todo con "usa el cortador demoniaco, es la polla" y cosas así...
Por eso es mejor usar siempre el arma k mas te guste. Si no puedes kon el bicho, pues la mejoras. Sigues sin poder, pues buskas alternativas y sigues mejorando.

Aunke si kereis ir de sobraos, el martillo soniko es un arma potente y buenisima en kooperativo.
Tambien es verdad ke me guio mucho por la estetica de las armas, he visto martillos de estos ke parecen campanas, o sonajeros y la verdad, no me veo dandole a un rathalos campanazos en la cabeza, soy muy pijotero en este aspecto, lo reconozco.
ripotrek escribió:Tambien es verdad ke me guio mucho por la estetica de las armas, he visto martillos de estos ke parecen campanas, o sonajeros y la verdad, no me veo dandole a un rathalos campanazos en la cabeza, soy muy pijotero en este aspecto, lo reconozco.


HOmbre, esos "martillos" que mencionas son cuernos de caza y como tales deben ser cosas que hacen sonidos. Casi todos son o tambores o campanas.

Si te guias por la estética, entonces no debes dejar pasar el martillo de ataque, el martillo de cristal, la Agito de Tigrex, las duales cismas eternas, el cuerno de caza sónico, la lanza de caballero o la mata dragones, la cuchilla cromada, la lucha eterna, la wyvern brillante... hay muchas armas de aspecto maravilloso. No solo existen las katanas (de las que, como digo, tengo la tira)
Y ya que estais hablando de armas, apenas he jugado 7 horas, solo he hecho las misiones de la vieja de una estrella varias veces. De momento todo el material que he ido recopilando lo he guardado, soy un poco chatarrero, y ahora no se que hacerme. Si mejorar mi arma, comprarme una nueva, hacerme una arma nueva o cambiar de armadura.
Uso gunlance, la que me dieron al empezar el juego xD alguna recomendacion?
ripotrek escribió:Faneka como ya dije unos posts mas atras es un suicidio ir a por un kezhu de RC5 con duales, hay muchos "pros" ke si pueden, o al menos eso dicen. Hazte la odissea una sns con atributo agua, no es muy complicada de hacer, yo tengo la penultima mejora y va muy bien asi. El truco es darle unas cuantas veces y cubrirte antes de ke haga su atake electrico envolvente, te enviara unos metros hacia atras y vuelta a empezar, cuando lo tumbes al suelo, ke sera unas cuantas veces, le atakas a la cabeza. Y si ya tuvieras un armor con guardia + 2, seria la bomba, porke ni te mueve del sitio, weno espero ke te sirvan los consejos.

Dominick yo te aconsejo ke la evoluciones al cortador demoniaco, luego te va ir muy bien contra muchos wyerns, incluso rathalos plata y rathians dorados.


¿es odyssey blade? la que me indicas?, luego cuando llegue a casa mirare si tengo los materiales, aunque veo por hay rubi de rahtian, rathian plata, y de eso no tengo na de na.
Nen me las apunto para ir haciendo, tambien tengo mas armas aparte de katanas, la falchion, odissea, ogro azul, profusion, pistola carro, isla de los dioses, arco de akantor, pistola carro, ciclones, duales de akantor y alguna ke me dejo en el tintero. Tengo ganas de probar algun martillo de los ke dices, a los ke me referia antes son los sonicos, tienes razon nen.

Faneka, el ruby te hara falta para la ultima evolucion, yo la tengo a falta de esta y va muy bien, ya me contaras.
ripotrek escribió:Nen me las apunto para ir haciendo, tambien tengo mas armas aparte de katanas, la falchion, odissea, ogro azul, profusion, pistola carro, isla de los dioses, arco de akantor, pistola carro, ciclones, duales de akantor y alguna ke me dejo en el tintero. Tengo ganas de probar algun martillo de los ke dices, a los ke me referia antes son los sonicos, tienes razon nen.

Faneka, el ruby te hara falta para la ultima evolucion, yo la tengo a falta de esta y va muy bien, ya me contaras.


Aputnate tambien el "golpe antiguo".. es el martillo con mayor raw (1248) del juego y tiene forma de puño cerrado.
Gracias nen, tambien me la apunto. Acabo de hacerme el armor del rathian dorado, esta la usare para hacer GNS y sacar mas recompensas jejejeje, lo bueno es ke tienes dos huecos libres por pieza para adornos, me tengo ke calentar la cabeza en ver cual me hago, diossssssssss ke juego mas viciante, seguro ke me paso to el dia pensando ke leches le pongo jajajajaja.
Viendo un video del kezhu rojo me he dado cuenta que las veces que he ido con las duales lo he tenido a punto, solo me a faltado ponerle la trampa y tirarle los trankilizantes. Me he dado cuenta que en la zona 2 cuando esta a punto de morir al entrar se pone a andar de manera sospechosa hacia un lado, pues en ese instante ya le puedo poner la trampa. y pensar que la última vez se la puse, cayo, pero cuando fui hacia él se acabo el tiempo.
La proxima no se me escapa, espero que me suelte unas cuantas bolsas de trueno.
wenas
como puedo konseguir zumo de bicho electrico???
gracias [oki]
lo puedes conseguir matando a las bolas de luz de la mision de matar renombras de la vieja.
Que armadura me ago para el Arkantor aparte de la de tigrex S me estoy aciendo la de Rathalos U esa me vale para este mostruo y que arma me llevo? Si me podierais decir la rama os lo agradeceria mucho :-P [barret] :-P
ola otra vez ay alguien k me sepa decir donde conseguir bayas aguja ? gracias
yo soi aficionado a las katanas pero queria probar otro arma y pensando en la lanza te referias a la pistola verdad? o a la normal?

yo de lanza normal tengo la de paladin y la de rathalos

pero supongo que no serviran contra ancianos no?
voi a intentar matar plesioth con el cortador demoniaco pork con el arco sonico no pude, si me lo cargo ya me dan la de tigrex tmbn ire con el cortador ( ya k los 2 son debiles a trueno) y me are un nuevo arma, algun consejo? lo q menos me gusta son las grandes espadas y los cuernos
Tyraelxmax escribió:yo soi aficionado a las katanas pero queria probar otro arma y pensando en la lanza te referias a la pistola verdad? o a la normal?

yo de lanza normal tengo la de paladin y la de rathalos

pero supongo que no serviran contra ancianos no?
voi a intentar matar plesioth con el cortador demoniaco pork con el arco sonico no pude, si me lo cargo ya me dan la de tigrex tmbn ire con el cortador ( ya k los 2 son debiles a trueno) y me are un nuevo arma, algun consejo? lo q menos me gusta son las grandes espadas y los cuernos


Di k si k el cortador es el mejor!!!!!!!!! ( e vuelto de nuevo ;) )

Bueno esa arma te resultara muy buena y facil de manejar contra ellos ademas de k les pica de lo lindo XD intenta para el tigrex llevarte las bombas de luz (x5) y bichos luminosos y materiales bomba (x1o de cada objeto) para combinarlos si usas todo el rato esta tecnica seguro k cae sobre todo kitale las garras hazle una raja en la cara y cortale la cola lo demas es sencillo darle en la cara..... (es su punto debil) ,y el plesioth es como el mas o menos lanzale bombas sonicas para k salga y atizale de vez en cuando eskivando sus placajes hacia delante suyo :D

Suerte !!!!!!!!!!!!!!!! :cool:
Hola colegas:

Quisiera que me diern opiniones acerca de cómo llevo el juego.

Ayer cayó el Plesioth Verde, de la vieja (3*) y el Blangonga de la vieja (4*). Del Gremio sólo he pasado las de nivel 1, porque me está resultando algo dificil.

Llevo una Guadaña Oscura, y Una Katana "Gospel", y de defensa tengo 200 aprox. El equipo es variado, pero su defensa ronda los 36~38 por pieza.

El juego, me encanta, adoro enfrentarme a los bosses XD. Pero se me está haciendo demasiado dificil. Que arma, que no sea una katana debería probar?

La gospel, está a punto de transformarse en cuchillo carnicero "algo", pero necesito bolsas de trueno. Me he cargado 4 khezus, me cuesta MUCHO acabar con ellos, y sólo me han dado 1 bolsa :?

Y mis datos:

Misiones de la vieja completadas hasta 3 estrellas, del Gremio sólo las de 1 estrella. Sé donde obtener la mayoria de los materiales, me he guiado por la guia, pero los consejos que pido son mas bien personales.

Gracias, amigos :)
D3m0nz escribió:Hola colegas:

Quisiera que me diern opiniones acerca de cómo llevo el juego.

Ayer cayó el Plesioth Verde, de la vieja (3*) y el Blangonga de la vieja (4*). Del Gremio sólo he pasado las de nivel 1, porque me está resultando algo dificil.

Llevo una Guadaña Oscura, y Una Katana "Gospel", y de defensa tengo 200 aprox. El equipo es variado, pero su defensa ronda los 36~38 por pieza.

El juego, me encanta, adoro enfrentarme a los bosses XD. Pero se me está haciendo demasiado dificil. Que arma, que no sea una katana debería probar?

La gospel, está a punto de transformarse en cuchillo carnicero "algo", pero necesito bolsas de trueno. Me he cargado 4 khezus, me cuesta MUCHO acabar con ellos, y sólo me han dado 1 bolsa :?

Y mis datos:

Misiones de la vieja completadas hasta 3 estrellas, del Gremio sólo las de 1 estrella. Sé donde obtener la mayoria de los materiales, me he guiado por la guia, pero los consejos que pido son mas bien personales.

Gracias, amigos :)


Hola d3m0ns cuanto tiempo amigo [plas]

No son bolsas trueno, sino bolsas electricas :D las dan los kezhus y es cuestion de suerte el k te las den el bote de trenya si lo mandas a la nieve con 300 tmb puede traerte [carcajad] trankilo y como otra arma empieza con una espada larga,martillo o duales k para mi son una maravillla en el juego ( ademas de la katana ) claro esta aunk en mi opinion el cortador merece la pena hacerlo te ayudara mucho creeme amigo:-P suerte!!!!!!!!!! [burla2]
donde coño consigo la baya aguja k no se donde buscar? gracias y si de paso me podeis decir como matar al monoblos y al gravios mejor k mejor adios
fenixioner escribió:donde coño consigo la baya aguja k no se donde buscar? gracias y si de paso me podeis decir como matar al monoblos y al gravios mejor k mejor adios


lo 1 haber k son esas cosas de decir co_o k esto no es la mona chita ¬¬ ( hay normas ) bueno........

La baya aguja se consigue en la anciana del lado del gremio ( a veces lo pondra en venta ) otra manera es escarbar por ejemplo en diferentes arbustos del juego
ej: montañas nevadas en la zona 1 puede salirte perfectamente, para el gravios negro lo mejor es un arco de atrib agua y llevarte revest de energia con paciencia caera y diablos muy sencillo "cortador de moniaco" (katana de hierro mejorada su 1 forma todo el rato) ya k le afecta mucho el trueno y esa katana es muy buena "para mi una gran ayuda en el juego cuando no tienes casi armas" Suerte !!!!!!! :p y vigila ese lenguaje X-D

PD: aqui dejo un SMS de OvatsU para todo el k le interesa esto son aportaciones para que el juego estuviera " MAS VIVO " espero k me respondais todos los jugones de este gran juego ya k me a parecido un muy buen comentario de OvatsU k me apetece ponerlo aki para k lo comenteis [oki]

Cita "del DIOS Ovatsu" :D

Monstruos:

No se a ustedes pero aunque yo considero que el Monster Hunter es un juego Excelente, siento que tratan de sacar muchos Monstruos parecidos o subespecies. Creo que seria mejor hacer enemigos completamente diferentes, le daría mas diversidad al juego (ejem: kutku-Garuga, Basarios-Gravios, Monoblos-Diablos).

Me encantaria ver especies de Insectos Gigantes, principalmente Tarantulas, Hormigas Reina o un Gran Escorpion (imaginate peleando contra un escorpión y esperar el momento adecuado cuando te lanza su agijón para esquivarlo y cortárselo).

Tambien Ver mas mamíferos como Lobos o Osos Prehistóricos.

Pantallas:

La que mas me gustaría ver sería una Llamada "El gran Abismo" donde siempre estemos peleando en cuevas a varios metros de profundidad del suelo donde la unica luz que se divise sea por medio de pequeños agujeros en el techo. Esta sería la pantalla ideal para los enemigos tipo insecto y para el Khezu que de porsi es ciego.

Mejoras Generales:

Me gustaria ver en el icono del Arma que llevamos aparte del color del filo que poseemos en ese momento una pequeña linea o algo que me indice cuanto del filo actual me queda para poder utilizar mejor las piedras de afilar.

Me encantaría ver tambien bombas pegajosas que mantendrian a un dragon o cualquier enemigo volador en el suelo por un tiempo determinado impidiendo que vuelen o que huyan a otra zona.

También me encantaría que dejaran ya al pobre Fatalis Tranquilo, no mas Variaciones.

Creo se sería bueno cederle el trono a un nuevo dragon que podria llamarse "Tiranus" y que cuando se enoja sus escamas empiecen a echar humo y boten lava y que no puedas caminar por las gotas porque sino te quitaran vida. Ademas podria tener 4 alas en lugar de 2. No se ya estoy como el niño pidiendole a San Nicolas.

Otra cosa que yo considero super necesario que deben de incorporar, es que se se pueda navegar las habilidades que se consiguen y dandole algun boton te salga una explicacion de la habilidad para no tener que estar adivinando para que sirve.

Despues que las mejoras de las armas sean como las de las armaduras, en un grado mas seguido pero de menos subida de status, me explico:

Tienes la espada y escudo: Pesadilla Electrica: cuando quieras mejorarla que los materiales necesitados para la mejora sean menos pero mejoren menos tambien, asi se tiene un constante mejoramiento de las armas, ejemplo: Estos valores los pongo como ejemplo no son los valores actuales --> Pesadilla electrica: cada vez que quieras subirle el atributo de trueno, te pida 1 bolsa electrica, un bicho electrico y 1000 de dinero, se aumenta solo 5 puntos mas de ataque electrico, para el ataque fisico que se pida 2 megadrogas y un adorno de ataque, se sube 20 mas de ataque, y se sigue con mejoras pequeñas hasta llegar al punto que tu arma cambia de nombre. Asi hasta que se acaben las mejoras posibles del arma.

Bueno aporto mas ideas que tengo en mi cabeza:

Primero: Algo que siempre me ha medio molestado es el hecho de que cuando te tomas algun item para curarte nuestro personaje haga tonto por un segundo levantando los brazos y todo eso, para mi no le quita dificultad al juego que simpremente te tomes la pocion sin tanta maroma.

Segundo: Siempre he ido en contra de usar Cheats en Monster Hunter, le quita todo el realismo que el monster representa. Yo se lo que cuesta conseguir nuestro materiales para armas, armaduras e items. Pero si considero que no deberia de existir la restriccion de los item que podemos pasarle a otro cazador.

Pq digo esto, sencillamente porque la responsabilidad de regalar los items es mia y solo mia. Si he pasado ahorrando dinero por todo un año para comprarme un automovil y mañana mismo se lo regalo a mi novia, es mi problema y de nadie mas. Igual con todos aquellos items que amablemente quisiera regalarle a mi compañero de caza, para que podamos emparejar un poco mas las cosas entre los dos he ir mejor equipados contra aquel dragon que nos esta dando pelea.

Tercero: Me gustaria la opcion de poder configurar 2 sets completos de armadura y arma para cada mision, asi, si le voy a un tigrex con mi set primario (Armadura de maestro espada y Daga de Thor) y veo que no le puedo ganar, tener la opcion de devolverme al campamento y cambiarme a mi segundo set (Armadura de Artillero y mi arco de akantor). Creo que esto nos daria mas flexibilidad y estrategia en las peleas.

Sin duda a mas de uno le parece muy buena idea, si kereis decir algo mas aparte de todo esto comentarlo [sonrisa]
Fatalis rojo escribió:Que armadura me ago para el Arkantor aparte de la de tigrex S me estoy aciendo la de Rathalos U esa me vale para este mostruo y que arma me llevo? Si me podierais decir la rama os lo agradeceria mucho :-P [barret] :-P

alguien me contesta ? [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [+risas]
Fatalis rojo escribió:alguien me contesta ? [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa] [+risas]


Para mi la mejor opcion es la armadura rathalos plateado ( trankilo k es muy buena ) y como arma sencillamente a mi me encanta los duales cismas eternas y ultimus cielo & tierra

Cismas eternas= piedra pequeña oxidada, cuando te salga mejora su 1 mejora dos veces para las cismas.
Ultimus cielo & tierra= espada y escudo negro mejora su ultima mejora 3 veces y tendras los ultimus.

tmb esta la pistola carro= k no me acuerdo de su rama pero se k es buena contra él ya k te cubres.

martillo de diablos nero tmb k proviene del martillo hueso duro su 1 rama todo el rato.

ten mucha paciencia y suerte y para este monstruo me parece imprescindible con cualkier arma llevarte bombas de luz y megazumos ademas de lo normal, megapociones, pociones antiguas,etc..... Suerte amigo!!!!!!!!!!!! [oki]
Wenas!

¿Alguien se ha fijado en que la joya "Joya caja munic." da las habilidades Carga+1 y Carga-1 ?

Me imagino que será un fallo en la traducción.

He buscado x ahí y creo haber llegado a las siguientes conclusiones:
  • la 1ª (Carga+1) se refiere a la habilidad "Loading", que es la que al tener 10 activa la hablidad (Load up) de añadir una bala más para ballestas y alcanzar el nivel 4 de carga de un arco.
  • La segunda (Carga-1) se refiere a la habilidad "Reload" que es la que activa las habilidades Velocidad de recarga +2/+1/-1/-2 según tengas +15/+10/-10/-15 puntos respectivamente de dicha habilidad.

¿Estoy en lo cierto?. Si es así, ¿cómo distinguimos, cuando veamos estas habilidades en joyas o armaduras, cuándo se refiere a una habilidad u otra si en la traducción al castellano las han llamado a las dos "Carga"?

Gracias de antemano.
Saludos.
Monster-rubeN escribió:
Para mi la mejor opcion es la armadura rathalos plateado ( trankilo k es muy buena ) y como arma sencillamente a mi me encanta los duales cismas eternas y ultimus cielo & tierra

Cismas eternas= piedra pequeña oxidada, cuando te salga mejora su 1 mejora dos veces para las cismas.
Ultimus cielo & tierra= espada y escudo negro mejora su ultima mejora 3 veces y tendras los ultimus.

tmb esta la pistola carro= k no me acuerdo de su rama pero se k es buena contra él ya k te cubres.

martillo de diablos nero tmb k proviene del martillo hueso duro su 1 rama todo el rato.

ten mucha paciencia y suerte y para este monstruo me parece imprescindible con cualkier arma llevarte bombas de luz y megazumos ademas de lo normal, megapociones, pociones antiguas,etc..... Suerte amigo!!!!!!!!!!!! [oki]
grasias creo que me ire con las cismas a ver si me salen ya de las piedras oxidadas que siempre me dan lo mismo ¬¬'' las ultimus las tengo pero no eds la cielo y tierra es la de antes
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11