Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Dentro de poco sera la feria de japon, supongo que ahi sabremos mas de cuando y donde, y con suerte tendremos nueva informacion. Esperemos que no se tiren medio año para sacarlo por aqui y la distribucion sea mundial.

He visto a mucha gente por internet pedir cosas absurdas al Monster Hunter, como poder montar a los bichos, tener mascotas de wyverns que te acompañen en misiones, que se vea la vida de los monstruos o golpes finales al estilo God Of War. Espero que todo eso ni se les ocurra meterlo, esto es Monster Hunter y todo eso me pareceria ridiculo. Lo que le pido al Monster Hunter Freedom 3:

-Mejoras ya vistas en Tri:

Los puntos de recogida estan mejor marcados, cuando pasas por encima te aparece el icono de recoger, y cuando se agota desaparece.

Los minerales, bichos y peces, se pueden utilizar sin tener cargado en ese momento el objeto necesario (martillos de picar piedra, redes de insectos y cebos), mientras lo tengas en el inventario te aparecera un simbolo para hacer la accion con el boton O.

Los monstruos se "fatigan", cuando esto pasa se van a otras zonas del mapa a comerse a algun otro animal o planta (o lodo en el caso del Barroth) para recuperarse.

-Mas variedad de misiones, aunque el juego esta bien como esta seria muy agradable ver mas variedad que no el simple: mata a este bicho y busca estos objetos.

-Una camara fija de 2 tipos: fija en ti, que se quede detras todo el rato (a no ser que tu la muevas), y fija con respecto al monstruo. Ojo, con esto no estoy pidiendo un autoapuntado, si no que cuando salga un bicho puedas apretar un boton que haga que la camara se vea desde tu personaje hasta el monstruo en cuestion, sin impedir esto que tu personaje se mueva como quiera (en otros juegos existe opcion de "bloquear" la mira en el enemigo y tu personaje se mueve alrededor de el, yo no pido eso, si no que la camara haga lo mismo que hacemos muchos a mano, que siempre tenga al monstruo en el centro). Enemigos como Chameleos no tendrian esta opcion, y en otros se desactivaria cuando el monstruo se esconde, como en el caso del Gobul o los Diablos-Monoblos.

-Una opcion en la tienda para poder comprar armaduras enteras viendo sus caracteristicas, y no solo pieza a pieza.

-La opcion de ver el arbol de evolucion de cada una de tus armas, para ver donde llegas y que es lo que mas te conviene. Estas dos ultimas creo que no les conviene ponerlas porque venden muchas guias con esta informacion.

-Nuevas especies, espero que no se base en unos pocos del 2, unos cuantos del Tri y 2 nuevos, porque si no se quedara muy justo.

-Si las especies mas especiales faltan, sustituirlas por otras: Yamatsukami, Shen Gaoren, Fatalis o Chameleos son bichos unicos, tienen sus propias reglas, asi como el conjunto formado por los dragones ancianos, espero que se acuerden de ellos y pongan algunos.

-Mas datos sobre los wyverns: en el juego compras unas revistas que te dan poquisima informacion sobre los monstruos, su familia, su apodo y una descripcion de un parrafo. A mi me gustaria que se lucieran en ese aspecto: los habitos de la criatura, que come, donde vive, su elemento, que animales suele cazar, que animales lo cazan a el y si tienen problemas territoriales con otras criaturas (y que esto este representado en el juego). Por ejemplo, igual que los Popos huyen al ver un Tigrex, que pasara lo mismo entre ciertas especies, si tu vas a cazar un Kut Ku y hay en la zona un Rathalos, que este te obstaculizara, y cada vez que apareciera en el mismo sitio que el Kut Ku, que el Kut Ku huyera.

-Que cambiasen el afilado de martillos y cuernos de caza. Queda mal que armas que no tienen filo deban ser afiladas. Podrian cambiarlo por otra expresion, como pulir o algo asi, y que fuera otro objeto el que se utilizara para mejorar su eficacia cuando se desgasten, y por supuesto otra animacion. No queda bien ver como el cazador afila el mango de un martillo, aunque esto es puramente estetico, pero diferenciaria mejor las armas.

-Poder contratar felynes ayudantes para la granja, uno en cada zona que se encargara de recoger los objetos y te los dieran cada vez que entras, para agilizar el trabajo. Que te dieran los insectos de los matorrales, los minerales, lo que se haya plantado, y que en algunos casos pudieran ser mejorados (por ejemplo un pescador, que subiera de niveles o pudieras pagarle mas o menos y te pescara mejores peces). Ahorraria mucho tiempo, cuando uno lleva infinitas horas resulta cansino perder esos minutos en la granja, aunque es muy necesario.

Todo esto son cosas facilmente mejorables del juego y que sinceramente les llevarian muy poco trabajo.
- 1 Diciembre 2010, JPN

Imagen
Por fin algo nuevo. Bueno, esta claro que es un nuevo wyvern, esperemos que salgan muchos mas. Tambien confirma que los wyverns "tipo oso" seran una nueva familia dentro de los pelagus. Me estoy dejando los ojos, a ver si sale en mejor calidad, pero yo diria que en la pagina de la izquierda aparecen 2 wyverns nuevos, en la imagen de abajo a la izquierda y arriba a la derecha, aunque claro, podria ser cualquier cosa.
Mas Scans
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Sobre la demo jugable del TGS.
Imagen
heeeeeee
fotos nuevas del monster hunter 3 de psp, con demo el 18 de sept; aparte de los nuevos, hay un tigrex nuevo de piel oscura en el volcan ... ains me puede el hype.... ganitas le tengo si señor
OMFG! BLACK TIGREX!! muy buenas las imagenes, gracias Hibiki-naruto.
No puedo ver las imagenes, no se si las quitaron o esta caida la pagina en donde estan hosteadas.
Vladi escribió:No puedo ver las imagenes, no se si las quitaron o esta caida la pagina en donde estan hosteadas.

yo si las veo
Muchas gracias por las scans!

Pues si, ya falta menos y eso hace que aumente el hype xD

Me ha gustado el scan donde ponen una etiqueta de DANGER sobre el black tigrex, a saber lo bestiajo que se ha vuelto ahora.

Un saludo.
Esperemos que metan algún wyvern enorme... tipo frontier aunque nunca lo hacen [buuuaaaa]

Saludoss
StrayWolf16 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y , la demo que sale el 18 de noviembre, estará en descarga!? *_*
Puede que sea exclusiva del TGS pero si hacen como en MGSPW, la demo se filtrará a la red el mismo dia :)
Nordal escribió:Puede que sea exclusiva del TGS pero si hacen como en MGSPW, la demo se filtrará a la red el mismo dia :)

Aunque no este bien decirlo...ESPEREMOS QUE ASI SEA XDD
Tengo ya un mono de un nuevo MH...
Sigo sin poder ver los scans [+furioso] , tendra algo que ver que soy de Argentina? no es la primera vez que paginas bloquean contenido para algunos paises.
Vladi escribió:Sigo sin poder ver los scans [+furioso] , tendra algo que ver que soy de Argentina? no es la primera vez que paginas bloquean contenido para algunos paises.


Amigo Vladi, aqui tienes las scans:

http://rapidshare.com/files/416883342/F ... pt2010.zip
http://www.megaupload.com/?d=DCU97L2S

PD: Megaupload ha bloqueado el archivo de forma preventiva ¬_¬ , pero lo pongo por si cambian de idea
no creo que sea un problema de region, o nada que ver que sos de argentina yo creo que mas bien es un problema de configuracion, pero ahi tenes los scaner.
Excelentes los scans, y mas aun la adicion de la "sub especie" del Tigrex, me sorprendio ver que en MHFU muchos Wyverns tenian distintos colores menos el, con ganas de que salga prontito n_n


y para el que tiene problemas con ver las imagenes, si, tinypic(que es el servidor en donde estan alojadas las imagenes) bloqueo a Argentina, no se porque, pero lo hizo


PD: me encanta como se ven los menus de este MH, en FU lo unico que me dejaba algo que desear eran los menus, muy rusticos, o no se, feos para ser sincero, todo lo demas del juego me parecio una joya
A mi lo que me gusta es que esto abre la puerta a otras sub-especies, no creo que en el juego veamos solo una (la del tigrex), seguro que vuelven algunas especies y aparecen sub-especies nuevas ¿Quien apuesta por un Naruga blanco?
T0rrES escribió:A mi lo que me gusta es que esto abre la puerta a otras sub-especies, no creo que en el juego veamos solo una (la del tigrex), seguro que vuelven algunas especies y aparecen sub-especies nuevas ¿Quien apuesta por un Naruga blanco?

Yo apostaria mas bien por alguno de los que vuelven del Tri, los veo mas necesitados de subespecies, que el Nargacuga que pasa por subespecie de tigrex (que ademas ya tiene subespecie) saltarina.
Starlight escribió:PD: me encanta como se ven los menus de este MH, en FU lo unico que me dejaba algo que desear eran los menus, muy rusticos, o no se, feos para ser sincero, todo lo demas del juego me parecio una joya

Si te refieres a los menus de las imagenes siento decepcionarte pero son los de la demo, lo mas probable es que en la version final cambien a los de siempre (la demo del Unite tenia unos menus muy similares a los que se ven en las imagenes).
Rul_Noa escribió:Y , la demo que sale el 18 de noviembre, estará en descarga!? *_*

No era el 18 de septiembre?? a lo mejor estoy equivocado, pero en las scans de la demo aparece esa fecha.
EDIT: la demo sera mostrada en el TGS 2010, que empieza el 16 de septiembre.

P.D: Aqui:http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Freedom_3 Han traducido las imagenes, y han sacado que:

-La infraestructura es para descargar misiones sólo (seguimos sin online)
-El oso polar/conejo se llama Urukususu (¿Urkusus?) parece que sera un "clon" del Aoshira.
-El nuevo "raptor" se llama Dosufurogyi (¿Gran Froggi?) y es de veneno como el Iodrome.
-Habra un Wyvern Brute en el Volcan, no se especifica si sera nuevo (el Deviljho aparecio en la lista de los 10 monstruos mas queridos para aparecer en este MHF3)

Luego tenemos las scans del oso polar en mejor calidad aqui: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Urukususu


Un saludo.
buenas,

nunca he tenido un monster hunter y me baje la demo del anterior que salio para psp, en donde habia 2 monstruos a matar y no me aclaré, no los mataba nunca y no le acabe de pillar el tema al juego. pero todo el mundo dice que si son tan buenos etc, con le que estoy pensando en pillarme uno y si este va a salir en breve pues este será. la pregunta es: es facil entrar en el mundo de estos juegos para alguien que no los ha jugado nunca? como es la curva de aprendizaje?

saludos!
oroig escribió:buenas,

nunca he tenido un monster hunter y me baje la demo del anterior que salio para psp, en donde habia 2 monstruos a matar y no me aclaré, no los mataba nunca y no le acabe de pillar el tema al juego. pero todo el mundo dice que si son tan buenos etc, con le que estoy pensando en pillarme uno y si este va a salir en breve pues este será. la pregunta es: es facil entrar en el mundo de estos juegos para alguien que no los ha jugado nunca? como es la curva de aprendizaje?

saludos!


La curva de aprendizaje la verdad es que es bastante exigente. No se como sera en este juego, pero en el anterior empezar de 0 era un poco duro, los primeros rivales de verdad eran bastante complicados. Eso si, viciaba muchisimo el reto de poder con ellos y superarse. Con el tiempo, esos mismos bichos te pareceran de chiste. Yo sigo pensando que lo mas dificil del juego es el inicio, despues, cuando ya te has hecho a la mecanica del mismo, te sientes comodo con las armas y los controles, cuesta (en ningun momento es un juego facil, al menos jugando solo), pero se consigue hacer cualquier cosa. Vale mucho la pena. A favor tiene tambien su exagerada duracion, si te gusta y lo exprimes haras una grandisima compra.
faLconHunter83 escribió:
-La infraestructura es para descargar misiones sólo (seguimos sin online)


Imagen
T0rrES escribió:La curva de aprendizaje la verdad es que es bastante exigente. No se como sera en este juego, pero en el anterior empezar de 0 era un poco duro, los primeros rivales de verdad eran bastante complicados. Eso si, viciaba muchisimo el reto de poder con ellos y superarse. Con el tiempo, esos mismos bichos te pareceran de chiste. Yo sigo pensando que lo mas dificil del juego es el inicio, despues, cuando ya te has hecho a la mecanica del mismo, te sientes comodo con las armas y los controles, cuesta (en ningun momento es un juego facil, al menos jugando solo), pero se consigue hacer cualquier cosa. Vale mucho la pena. A favor tiene tambien su exagerada duracion, si te gusta y lo exprimes haras una grandisima compra.


cierto el principio es lo peor (sobretodo si es en solo y no tienes a nadie con quien jugar), es por eso que mucha gente juega al principio y lo acaba dejando porque no le gusta. aunque lo que no le gusta realmente es el principio del juego porque luego se vuelve una joya.

faLconHunter83 escribió:-La infraestructura es para descargar misiones sólo (seguimos sin online)


Por que nos dices esto.... [buuuaaaa] Era uno de los puntos mas atractivos...Habra que echar mano de Kai/Ad hoc
A mí no me importa demasiado la carencia del online, incluso lo prefiero, ya que si ponen online como en el de Wii tienes la tentación de meterte a jugar con gente y así es mucho más fácil... y yo prefiero que sea un reto personal [chulito]
Dahk escribió:A mí no me importa demasiado la carencia del online, incluso lo prefiero, ya que si ponen online como en el de Wii tienes la tentación de meterte a jugar con gente y así es mucho más fácil... y yo prefiero que sea un reto personal [chulito]


Imagen
Dahk escribió:A mí no me importa demasiado la carencia del online, incluso lo prefiero, ya que si ponen online como en el de Wii tienes la tentación de meterte a jugar con gente y así es mucho más fácil... y yo prefiero que sea un reto personal [chulito]



Tan facil como implementar un algoritmo donde cada X personajes conectados aumenten la vida o daño del enemigo por X x personaje.

Es como decir que prefieres ir sin armadura...
La cosa es que te den la opcion, despues cada uno que haga lo que quiera. Yo juego solo al MHFU, pero eso no quiere decir que prefiera que este salga sin online. No hacen falta algoritmos para hacer mas faciles o dificiles los monstruos, cada cual que use o no la opcion si le apetece. Evidentemente opciones para hacer mas dificil el juego cuando se juega online son bienvenidas, pero no creo que necesarias.

Por cierto, los 18 grandes monstruos confirmados de momento:

-Bulldrome
-Great Jaggi
-Great Froggi (el nuevo que se ha visto en los ultimos scans, reemplazo del Iodrome)
-Qurupecco
-Ludroth Real
-Rathian
-Rathalos
-Naruga Kuruga
-Tigrex
-Tigrex Negro
-Barroth
-Gigginox
-Agnaktor
-Uragaan
-Barioth
-Urukususu (el conejo-oso)
-Aoshira
-Jinouga
T0rrES escribió:Por cierto, los 18 grandes monstruos confirmados de momento:

Y todavia no se ha visto ningun anciano, por lo que la cosa va bien de momento en cuanto a numero de monstruos, ademas con el tigrex negro confirmamos que va a ver mas bichos de colores.
Dahk escribió:A mí no me importa demasiado la carencia del online, incluso lo prefiero, ya que si ponen online como en el de Wii tienes la tentación de meterte a jugar con gente y así es mucho más fácil... y yo prefiero que sea un reto personal [chulito]

A mi tampoco me importa demasiado, he calmado mis ansias de online con el Tri, tengo gente con la que jugar cuando salga, y si en algun momento de diera la vena de jugar online , pondria la ad-hoc party, asi que a mi me da igual.
T0rrES escribió:
oroig escribió:buenas,

nunca he tenido un monster hunter y me baje la demo del anterior que salio para psp, en donde habia 2 monstruos a matar y no me aclaré, no los mataba nunca y no le acabe de pillar el tema al juego. pero todo el mundo dice que si son tan buenos etc, con le que estoy pensando en pillarme uno y si este va a salir en breve pues este será. la pregunta es: es facil entrar en el mundo de estos juegos para alguien que no los ha jugado nunca? como es la curva de aprendizaje?

saludos!


La curva de aprendizaje la verdad es que es bastante exigente. No se como sera en este juego, pero en el anterior empezar de 0 era un poco duro, los primeros rivales de verdad eran bastante complicados. Eso si, viciaba muchisimo el reto de poder con ellos y superarse. Con el tiempo, esos mismos bichos te pareceran de chiste. Yo sigo pensando que lo mas dificil del juego es el inicio, despues, cuando ya te has hecho a la mecanica del mismo, te sientes comodo con las armas y los controles, cuesta (en ningun momento es un juego facil, al menos jugando solo), pero se consigue hacer cualquier cosa. Vale mucho la pena. A favor tiene tambien su exagerada duracion, si te gusta y lo exprimes haras una grandisima compra.

buen. gracias por la respuesta. como voy con la go me lo pensare y creo que esperare un tiempo a ver si baja algo de precio o si rebajan el anterior cuando salga este. y como no conozco a nadie con psp veré como hago lo del online..
Ahora mismo el Unite está como essential a 9,99 en la store. No creo que lo rebajen más.
ey una cosa,
k hace unos dias medio confirmasteis la fecha de salida en 14 de Octubre...
Weno, no se pero en Play-Asia esta para el 1 de Diciembre...
Zeon_XP escribió:ey una cosa,
k hace unos dias medio confirmasteis la fecha de salida en 14 de Octubre...
Weno, no se pero en Play-Asia esta para el 1 de Diciembre...


Si leyeras el hilo y no solo comentaras verias que ya hace unos cuantos dias que esta confirmadisimo que sale el 1 de Diciembre en Japon.
T0rrES escribió:
Zeon_XP escribió:ey una cosa,
k hace unos dias medio confirmasteis la fecha de salida en 14 de Octubre...
Weno, no se pero en Play-Asia esta para el 1 de Diciembre...


Si leyeras el hilo y no solo comentaras verias que ya hace unos cuantos dias que esta confirmadisimo que sale el 1 de Diciembre en Japon.


OMG cierto, sorry leí rapidamente xD
Monster Hunter Portable 3rd Edición Limitada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1 de diciembre, 7,300 ¥, desde el sitio de compras oficial de Capcom.

En la tienda online también hay toda una serie de productos relacionados con el juego.
Los cascos molan, pero el resto... wtf.... eso es una "edicion limitada"??
Aunque lo que dan mola (sobre todo los cascos), la veo muy sosilla la verdad. Igual que la del 3...
Pozi, poca chicha veo yo. XD
Dracarys escribió:Aunque lo que dan mola (sobre todo los cascos), la veo muy sosilla la verdad. Igual que la del 3...


+1, mola pero podría ser mejor.
También regalan un colgante (color al azar) de la suerte como extra a los compradores de e-Capcom.

Imagen
Kintama Sensei escribió:También regalan un colgante (color al azar) de la suerte como extra a los compradores de e-Capcom.

Imagen


Viendo el resto, el que tiene el interrogante tiene que ser por lo menos uno de lao shang lung a escala real.

Yo lo que espero es que Capcom Europe saque las demos de MH3rd en formato UMD. Aun guardo las de MHU y mola tenerlas no se, xD
dkfñhjkjg cada dia mas info :D tiene que ser eppppico este juego, por como estoy viendo el Freedom Unite es casi insuperable, no probe el Tri por falta de Wii, pero que juegazo el de PSP, lo unico que espero es que las armaduras y armas tengan buenos diseños, las que vi del Tri, bueno, no todas, pero si algunas como por ejemplo la de Barioth no me gustaron para nada, tambien me gustaria que fuera muy largo el juego como el FU que te da facil para mas de 500 horas de juego, un saludo
Starlight escribió:dkfñhjkjg cada dia mas info :D tiene que ser eppppico este juego, por como estoy viendo el Freedom Unite es casi insuperable, no probe el Tri por falta de Wii, pero que juegazo el de PSP, lo unico que espero es que las armaduras y armas tengan buenos diseños, las que vi del Tri, bueno, no todas, pero si algunas como por ejemplo la de Barioth no me gustaron para nada, tambien me gustaria que fuera muy largo el juego como el FU que te da facil para mas de 500 horas de juego, un saludo


Pues después de jugar al de Wii, tenia pensado seguir jugando al Unite pues aun me quedaban cosas por hacer. Pero imposible, los nuevos movimientos de las armas y el comportamiento mucho mas dinámico de los monstruos y del entorno mismo hacen que ahora el Unite me paresca tosco y limitado. Asi que piensa que mas allá de todo lo que puedas ver en las imagenes y el trailer, lo realmente impresionante es el gameplay.
raguan escribió:Pues después de jugar al de Wii, tenia pensado seguir jugando al Unite pues aun me quedaban cosas por hacer. Pero imposible, los nuevos movimientos de las armas y el comportamiento mucho mas dinámico de los monstruos y del entorno mismo hacen que ahora el Unite me paresca tosco y limitado. Asi que piensa que mas allá de todo lo que puedas ver en las imagenes y el trailer, lo realmente impresionante es el gameplay.


Pues a mi me pasa al contrario, estuve jugando al de la PSP bastante, despues empece el de la WII y tras 20-30 horas me di cuenta de lo limitado que estaba. Al Tri le faltan muchisimas cosas para ser tan completo como el Unite. El numero de monstruos es ridiculo, y por lo tanto el numero de armaduras y de armas mismamente. El numero de areas tambien se queda algo corto. Solo te dejan utilizar unas pocas armas escogidas, ni lanza pistola, ni cuerno de caza, ni arco, ni ballesta ligera, ni espadas dobles. Todo esto, unido, hace que la profundidad del juego sea muchisimo menor y faltan muchas opciones de personalizacion y de estilo de juego.

Ni que decir tiene que volvi al de la PSP y tan contento que estoy. Al fin y al cabo, todos esos cambios de jugabilidad nuevos (excepto los combates en agua) volveran en el 3rd, asi que prefiero esperarme a este en vez de profundizar en el de la Wii, que la verdad es que de vez en cuando juego pero no me transmite todo lo que me transmite el de PSP. Y los graficos... pse, la verdad es que prefiero los del Frontier, que tiene una resolucion muchisimo mayor que el Tri, aunque la carga poligonal no sea la misma. Ojala se dignaran en sacar por estos lares el Frontier.

Pero bueno, esta claro que es cuestion de gustos. Yo prefiero cantidad y variedad. En el Tri al fin y al cabo te meten cambios en la jugabilidad que son muy bien recibidos pero te quitan gran parte de las cosas que le han dado desde siempre gracia al juego.
De acuerdo con ambos comentarios de arriba, aun siendo ambos juegos de Monster Hunter compararlos no seria justo, el FU como bien mencionan tiene muchisimo contenido, muchisimas armas, y muchisimas armaduras, yo tratare de hacerlas todas como hizo un amigo que fue quien me recomendo jugarlo, aunque probablemente no lo logre lo intentare, y el Tri inovo en detalles como mencionaban en unas paginas atras sobre los iconos mas resaltados cuando se pudiera recoger semillas o buscar minerales, y bueno, los nuevos Wyverns, que siempre son bienvenidos
Por lo que llegamos a la conclusión, de que esperamos del MHP3 que tenga la cantidad de material del Unite y las animaciones y la jugabilidad del Tri. Al menos para mí sería la leche que consiguieran justo eso.
T0rrES escribió:...ni ballesta ligera,

Pues has jugado poquito, porque la ballesta ligera si esta, ademas tambien tienes la ballesta mediana y el hacha espada. Y a cambio de falta de armas tienes cosas que las sustituyen, por ejemplo, la lanza pistola no esta, pero tienes el hacha espada que es similar, tienes la lanza y tienes los "supertrayazos" para las ballestas. Luego los cuernos de caza (alguien los echa de menos?) tienes el martillo y tienes a chacha (tu felyne de compañia) con un habilidad igual a la de la musica del cuerno... etc.
Yo personalmente si he echado de menos las duales y las lanzas pistolas, pero tambien echaria de menos las hachas espada si no estuvieran en este MHP3, y me pasa lo mismo que a Raguan, intento volver al Unite pero con los fallos típicos que cuando juegas al MHFU te olvidas (que un monstruo al girarse te de con la cola aunque estes a metro y medio de lejos, que los monstruos herbivoros se alíen con los carnívoros para matarte, etc.) pero que en el Tri los han quitado, pues me desespero totalmente y tengo que dejarlo. En personalizacion creo que estan igualados (mismo sistema de habilidades, la granja, etc.) sólo que tiene menos armaduras, pero ademas, aunque parezca una chorrada, puedes coleccionar muebles para tu casa, que a mi por lo menos me gusta. Todo eso, más el online que esta vivísimo, hace que para mi el MH3 sea de lo mejor del catalogo de Wii, y no precisamente el peor de la saga.

P.D: Llevo 200 horas, por si alguien se lo pregunta.

Un saludo.
Pues yo lo que de verdad voy a echar en falta, es el segundo stick para mover la cámara y que la información de vida, objetos y mapa no te tape casi toda la pantalla xD Desde luego poder jugarlo en la televisión es una gozada..
faLconHunter83 escribió:
T0rrES escribió:...ni ballesta ligera,

Pues has jugado poquito, porque la ballesta ligera si esta, ademas tambien tienes la ballesta mediana y el hacha espada. Y a cambio de falta de armas tienes cosas que las sustituyen, por ejemplo, la lanza pistola no esta, pero tienes el hacha espada que es similar, tienes la lanza y tienes los "supertrayazos" para las ballestas. Luego los cuernos de caza (alguien los echa de menos?) tienes el martillo y tienes a chacha (tu felyne de compañia) con un habilidad igual a la de la musica del cuerno... etc.
Yo personalmente si he echado de menos las duales y las lanzas pistolas, pero tambien echaria de menos las hachas espada si no estuvieran en este MHP3, y me pasa lo mismo que a Raguan, intento volver al Unite pero con los fallos típicos que cuando juegas al MHFU te olvidas (que un monstruo al girarse te de con la cola aunque estes a metro y medio de lejos, que los monstruos herbivoros se alíen con los carnívoros para matarte, etc.) pero que en el Tri los han quitado, pues me desespero totalmente y tengo que dejarlo. En personalizacion creo que estan igualados (mismo sistema de habilidades, la granja, etc.) pero ademas, aunque parezca una chorrada, puedes coleccionar muebles para tu casa, que a mi por lo menos me gusta. Todo eso, más el online que esta vivísimo, hace que para mi el MH3 sea de lo mejor del catalogo de Wii, y no precisamente el peor de la saga.

P.D: Llevo 200 horas, por si alguien se lo pregunta.

Un saludo.



No recordaba cual de las balletas estaba, no jugue con ellas, justamente me has pillado en el unico tipo de arma que no he probado en el Tri, pero no creo que eso invalide mi comentario. El hacha no tiene nada que ver con la lanza pistola, asi de claro, y no la sustituye en ningun caso. Y si, yo hecho de menos los cuernos de caza, del mismo modo que las espadas duales o el arco. Por fortuna todos estaran en el nuevo.

En personalizacion es imposible que esten igualados hombre, estamos hablando de 8 armas contra 12 (y por lo tanto faltan 5 estilos de juego distintos, aunque añade uno nuevo), de 55 monstruos con sus respectivas armaduras y armas (llegando hasta nivel G) contra 18, de 12 areas importantes (sin contar arenas y sucedaneos) contra 5, de una diferencia bastante grande en el numero de armas y armaduras, que tenga el mismo sistema de habilidades no quiere decir que tenga el mismo numero de posibilidades.

No me malinterpretes, casi todo lo nuevo que han metido me ha gustado, pero si me hacen elegir, ahora mismo me decanto clarisimamente por el de la PSP. De todas formas, creo que el 3rd satisfara a todos, puesto que añadira muchas cosas del Tri e incluira muchas nuevas (como cambios en las armas). Aun asi no creo que cambien las cajas de daño de los monstruos antiguos, pero sinceramente, a mi eso nunca me ha parecido un problema, conociendo la distancia a la que un monstruo te pega solo hay que mantener las distancias, nunca es algo que me haya molestado realmente.

Y no se, yo prefiero jugarlo en mi PSP, la vision no me molesta, aunque desde luego tener otra camara u otra manera de girarla seria perfecto.
3340 respuestas