YagamiLawliet escribió:Holas.. q gusto descubrir este post... aunque ya tiene algo de tiempo por razones personales no habia podido tocar mi psp es muuuuucho tiempo asi q nisiquiera habia visitado el foro... acabo de conseguir el juego y estoy checando lo del parche.. aunque en realidad no puedo usarlo en estos dias aun estoy esperando poder hacerlo de menos la proxima semana.. juge mucho los MH pasados y tengo una duda acerca de este... no conosco yo muchas personas cercas de mi que tengan un psp.. y son menos aun las q podrian o querrian jugar un juego como este, en el pasado me tocaba hacertodas las misiones en solo y era un tanto dificilaunque hice todas las de regla y me termine todas las misiones lo que quiero saber es que tan dificil es este ultimo como para acabarselo solo tambien
oh si! y de paso si me pueden ir diciendo cual es la armadura y el bichito ese azul que salen en las img del principio y el scan ( que parece como samurai y un lobo ) se los agradeceria mucho
pero muchas gracias por la info
.
y otro tio esta trabajando en los detalles restantes como dialogos de aldeanos etc, asi que en unas semanas (por poner mucho xD) estara al 100% mas o menos yo creo :S Envenom escribió:Una cosilla, por favor. De donde descargo la pu** ISO del MH3rd en Japo para parchearlo?.
JGRoco escribió:Yo quisiera saber la fecha exacta de su lanzamiento en Europa. He bicheado un poco por inet, pero no he visto nada claro. ¿Alguien podría decírmelo?
Vale, acabo de ver páginas atrás que no harán traducción... ¿a qué porcentaje está traducido el parche?
Envenom escribió:Lo siento, no sabía nada sobre esa norma...
(es que no miraste el enlace antes de pincharlo? se ve la direccion que vas a pinchar y el nombre del topic incluso xDD encima hasta pincharias todo contento pensando que tendrias algo eh? jajaja xDDD) en fin...
estoy emocionado porvolver a jugar MH
Oros123 escribió:Que pasada los nuevos movimientos de la lanzapistola... sencillamente devastadores, ahora no solo tiene el fuego de wyvern como golpe potente. Tengo que buscarme un cheat o algo para ver la vida de los monstruos y comprobar daños de los nuevos golpes ¿alguien sabe donde conseguir alguno?
naked escribió:Oros123 escribió:Que pasada los nuevos movimientos de la lanzapistola... sencillamente devastadores, ahora no solo tiene el fuego de wyvern como golpe potente. Tengo que buscarme un cheat o algo para ver la vida de los monstruos y comprobar daños de los nuevos golpes ¿alguien sabe donde conseguir alguno?
los cheats mataron a mi gatito![]()
Chago escribió:Lo de al 100% dentro de poco, es seguro?.
En la página pone que la traduccion la tienen dejada por otros proyectos...
davoker escribió:Chago escribió:Lo de al 100% dentro de poco, es seguro?.
Los oficiales del Team404 son los que no siguen, pero Guillermo y Lindorel que son 2 users que andan en contacto con Codestation son los encargados de seguir con ello, Guillermo esta con las descripciones de objetos que faltaban (segun el le queda poco) y Lindorel con el resto de detalles tales como dialogos de aldeanos etc, asi que si no lo dejan al 100% sera un 99% xD, de echo, lo unico que mas interesaba era las descripciones de los objetos que faltaban y algun dialogo de NPC medio importante, los aldeanos solo dicen tonterias pero vamos, estan en ello
naked escribió:davoker escribió:Chago escribió:Lo de al 100% dentro de poco, es seguro?.
Los oficiales del Team404 son los que no siguen, pero Guillermo y Lindorel que son 2 users que andan en contacto con Codestation son los encargados de seguir con ello, Guillermo esta con las descripciones de objetos que faltaban (segun el le queda poco) y Lindorel con el resto de detalles tales como dialogos de aldeanos etc, asi que si no lo dejan al 100% sera un 99% xD, de echo, lo unico que mas interesaba era las descripciones de los objetos que faltaban y algun dialogo de NPC medio importante, los aldeanos solo dicen tonterias pero vamos, estan en ello
cual era su pagina o blog para ver el seguimiento
)Starlight escribió:Para los que tienen PS3: http://www.youtube.com/watch?v=74j_00-dOy4
Starlight escribió:Para los que tienen PS3: http://www.youtube.com/watch?v=74j_00-dOy4
wilhelm76 escribió:Pues esperemos que para la PS3 le pongan algunas misiones nuevas o le saquen mas partido porque si es un port tal como va, el juego se va a quedar cortito, cortito....
davoker escribió:Pues graficamente en los videos que eh visto no parece que vaya a ser la ostia de bueno xD se vera algo mejor pero vamos, no es para tirar cohetes xD
Nordal escribió:wilhelm76 escribió:Pues esperemos que para la PS3 le pongan algunas misiones nuevas o le saquen mas partido porque si es un port tal como va, el juego se va a quedar cortito, cortito....
El juego será identico en estructura y contenidos que el de la psp ya que los saves son intercambiables.
Proelio escribió:Nordal escribió:wilhelm76 escribió:Pues esperemos que para la PS3 le pongan algunas misiones nuevas o le saquen mas partido porque si es un port tal como va, el juego se va a quedar cortito, cortito....
El juego será identico en estructura y contenidos que el de la psp ya que los saves son intercambiables.
En contenidos no tiene por qué ser el mismo. El save del MHF2 funciona en el MHFU y tienen contenidos distintos. Aunque lo mismo me equivoco, que alguien me corrija si tal.
Nordal escribió:
En contenidos no tiene por qué ser el mismo. El save del MHF2 funciona en el MHFU y tienen contenidos distintos. Aunque lo mismo me equivoco, que alguien me corrija si tal.
Lo que indicas es la importación de un personaje de un juego a otro diferente con contenidos distintos y en una sola direccion (una vez pasas el save del MHF2 al Unite no hay vuelta atrás).
Sin embargo, está anunciado que el save se podrá pasar de psp a ps3 en ambos sentidos, de forma que puedes continuar tu partida en la psp cuando estás fuera y en la ps3 cuando estás en casa. De esta forma se sobre entiende que ninguna de las dos consolas podrá grabar un contenido que no exista en la otra, por compatibilidad.

Sould escribió:
Y mientras , Capcom vende el mismo juego por partida doble
Nordal escribió:Sould escribió:
¿Y que hay de malo?
Hay muchos juegos que salen en multiplataforma.
Sould escribió:Nordal escribió:Sould escribió:
¿Y que hay de malo?
Hay muchos juegos que salen en multiplataforma.
¿He dicho que sea malo?![]()
Es más , yo intentaré tener los dos. Pero digo que Capcom seguro que lo ha hecho para aprobecharse , aunque sea un poco.
Nordal escribió:davoker escribió:Pues graficamente en los videos que eh visto no parece que vaya a ser la ostia de bueno xD se vera algo mejor pero vamos, no es para tirar cohetes xD
Pienso igual que tu, habrá que verlo en la tv para apreciar la calidad.
No obstante, el nivelazo grafico de este juego (al igual que el 3rdBirthday) es impresionante en la psp.
davoker escribió:Nordal escribió:davoker escribió:Pues graficamente en los videos que eh visto no parece que vaya a ser la ostia de bueno xD se vera algo mejor pero vamos, no es para tirar cohetes xD
Pienso igual que tu, habrá que verlo en la tv para apreciar la calidad.
No obstante, el nivelazo grafico de este juego (al igual que el 3rdBirthday) es impresionante en la psp.
Si el 3rdBirthday es otro con graficos acojonantes, ese y los monster hunter tienen un nivel grafico para una portatil que es muy dificil de superar, hasta ahora no eh visto ninguno mejor (en mi opinion) que estos, los habra que son currados con un estilo anime, mas guapos en otros aspectos, pero graficamente hablado en general, son una autentica delicia.
Oros123 escribió:Anda ya, en cuanto a graficos puede decirse que esta sobre la media, pero MH no es un juego que destaque en graficos, muchisimo detalle = demasiados dientes de sierra, vease las armaduras. En PSP el techo grafico lo pone la saga GOW.
Yo ando por el principio del juego, soy rc3 y estoy farmeando extractos de poder para megazumos. Existe en este juego la barbacoa doble? y un servicio de cocina que te hagan las carnes?
JoSiKo90 escribió:Oros123 escribió:Anda ya, en cuanto a graficos puede decirse que esta sobre la media, pero MH no es un juego que destaque en graficos, muchisimo detalle = demasiados dientes de sierra, vease las armaduras. En PSP el techo grafico lo pone la saga GOW.
Yo ando por el principio del juego, soy rc3 y estoy farmeando extractos de poder para megazumos. Existe en este juego la barbacoa doble? y un servicio de cocina que te hagan las carnes?
En la granja dispondrás de una barbacoa con la cual puedes cocinar hasta 10 unidades de, ya sea, carne, pescado, etc.
Oros123 escribió:En la granja dispondrás de una barbacoa con la cual puedes cocinar hasta 10 unidades de, ya sea, carne, pescado, etc.
davoker escribió:Creo que te lo daban como actualizacion de la granja ya algo avanzado, en algun momento de alguna de las misiones de la jefa, yo es que cuando lo jugue hice misiones de la jefa del poblado y otras pocas del gremio (mas de las de manantiales xD) y obtube esa actualizacion si mal no recuerdo, claro que tambien descargue los extras, pero creo que sale igualmente (no recuerdo bien, deje de jugarlo hasta que no lo viera en español completo, que ya queda poquito *O*)
eso si aparte de lo de la granja te baja cosas para el vendedor ambulante.. lo de la carne cruda es simplemente genial YagamiLawliet escribió:davoker escribió:Creo que te lo daban como actualizacion de la granja ya algo avanzado, en algun momento de alguna de las misiones de la jefa, yo es que cuando lo jugue hice misiones de la jefa del poblado y otras pocas del gremio (mas de las de manantiales xD) y obtube esa actualizacion si mal no recuerdo, claro que tambien descargue los extras, pero creo que sale igualmente (no recuerdo bien, deje de jugarlo hasta que no lo viera en español completo, que ya queda poquito *O*)
son las 2 cosas... pasando las misiones de la aldea y bajando la actualizacion... sale de las 2 maneras.. a no ser q la actualizacion le haga actuar de forma diferente...poq a mi primero me salio con las misiones y luego se me ocurrio intentar descargar algo a ver ke pasabaeso si aparte de lo de la granja te baja cosas para el vendedor ambulante.. lo de la carne cruda es simplemente genial
Oros123 escribió:Despues de conseguir bastantes zumos/ megazumos voy a usar las duales y... ¿que demonios les han hecho? ahora ya no se puede rodar como deberia? es mucho mas dificil de esquivar con el nuevo movimiento