graciass Yami-kun escribió:Ahora algo que quizá ayude para el parche de traducción... (/summon Codestation xDD)
Me compré dos otomos "Berserkers" (parecía que iban a ser bestias D:) y en la descripción pone que se recuperan rapidamente... Pues lo que hacen exactamente, es que cuando entran en rage (la exclamación roja esa que les sale) se entierran (a no ser que tengan la vida completa) y se recuperan (bastante rapido sí), y cuando vuelven a salir están normales (no en modo rage). La descripción la veo poco explicativa... yo pondría algo como "Cuando el enemigo me enfade, me recuperaré rápidamente Nya~!" o algo asi... xDDD Aunque claro, son solo consejos, vosotros decidíis.
Saludos ^^
Yami-kun escribió:@Codestation: pues en el link a MHwiki que me ponian arriba pone que su "modo rage" es que se meten bajo tierra, y al hacerlo dejan el objeto (un brillante, como los Felyne y Melynx) que pueden ser raciones o primeros auxilios.
@Vladi: Yo probaria primero a limpiarlo... a mi a veces no me responde bien y es por eso...
Yami-kun escribió:@Codestation: pues en el link a MHwiki que me ponian arriba pone que su "modo rage" es que se meten bajo tierra, y al hacerlo dejan el objeto (un brillante, como los Felyne y Melynx) que pueden ser raciones o primeros auxilios.
New_Lucifer escribió:Yami-kun escribió:@Codestation: pues en el link a MHwiki que me ponian arriba pone que su "modo rage" es que se meten bajo tierra, y al hacerlo dejan el objeto (un brillante, como los Felyne y Melynx) que pueden ser raciones o primeros auxilios.
Codestation, confirmo lo dicho por Yami, dejan cosas tiradas cuando se largan incluso alguna vez ha dijado un polvo de vida
Vladi escribió:Buenas, estoy necesitando de ayuda.
El tema es el siguiente, recien se me acaba de terminar de romper el analogico. Antes el personaje se movia solo, pero ya me habia acostumbrado.
Recien cuando estaba jugando senti algo como si un resorte se hubiera safado o algo, y el analogico ahora solo responde hacia abajo. El moviento del mismo es normal, no se traba hacia ningun lado, solo que no responde bien.
Lo que quiero saber es si alguien conoce de alguna tienda virtual que aun venda repuestos para psp 1001 y que haga envios al exterior (argentina).
Si el repuesto es original seria mucho mejor, no me quiero arriesgar con copias.
Desde ya muchas gracias. Parece que no va a haber monster hunter por un rato.
Ucrant escribió:=S Que mal...esperemos que sea suciedad y no que se rompiera... Oye vladi una pregunta el plugin que me pasaste si toma las fotos y todo pero en Online si tomo una foto al terminar la mision si le pongo guardar(no e intentado no guardar) se me queda en Checking Memory Stick osea es un "semi freeze" porque todavia me responde a los botones pero si le doy a Home para salirme del psp se queda en la pantalla que dice Cerrando juego o algo(porque esta en japones) y tengo que quitar la bateria. Hoy que estoy jugando ya no tome foto y cuando le doy a salir del GH porque se fue con el que estaba jugando se me quedo en Now Loading. Como le hago para que no pase eso?
Ucrant escribió:Como sacas screenshot con el CWcheat??
)
snake-viper escribió:¿Hay algun parche en ingles que este lo bastante completo?
snake-viper escribió:¿Hay algun parche en ingles que este lo bastante completo?
codestation escribió:snake-viper escribió:¿Hay algun parche en ingles que este lo bastante completo?
TeamHGG es el único equipo que continua traduciéndolo en ingles. Por cierto, que otras traducciones han visto? Yo he contado ingles, español, italiano y alemán; solo faltaria el francés para tener el MULTI5
Vladi escribió:codestation escribió:snake-viper escribió:¿Hay algun parche en ingles que este lo bastante completo?
TeamHGG es el único equipo que continua traduciéndolo en ingles. Por cierto, que otras traducciones han visto? Yo he contado ingles, español, italiano y alemán; solo faltaria el francés para tener el MULTI5
Antes de que salieran todos esos parches creo que habia una en chino que estaba super completa.
Vladi escribió:Antes de que salieran todos esos parches creo que habia una en chino que estaba super completa.
codestation escribió:@Diabuluz, entonces solo habría que hacer un loader para seleccionar el idioma y ya tenemos nuestro MH Freedom 3
Fish_R escribió:he visto los otomos disparar unos barriles hacia arriba, esto para que sirve??
y he leído lo que se pueden mandar a hacer misiones, que sustituye lo de los barcos del MHtri de wii, esto como se hace?
gracias
Yami-kun escribió:Las misiones para los otomo que dices es el Escuadron mohyan (o algo asi, ahora mismo no me acuerdo xD) y es en la Granja Yukumo. Una vez lo desbloqueas en el NPC que hay a la entrada de la granja, hablas con el gato que hay nada más entrar y ahi lo puedes seleccionar.
) New_Lucifer escribió:Yami-kun escribió:Las misiones para los otomo que dices es el Escuadron mohyan (o algo asi, ahora mismo no me acuerdo xD) y es en la Granja Yukumo. Una vez lo desbloqueas en el NPC que hay a la entrada de la granja, hablas con el gato que hay nada más entrar y ahi lo puedes seleccionar.
Tambien puedes seleccionarlos en el tablon que tienen donde el carro con el gagua (o como se llame el pajarraco ese que tira del carro)
Fish_R escribió:muchas gracias gente, ya he desbloqueado el carro en la granja. vosotros que hacéis, tener unos otomos para mandarlos en misiones y otros para llevar siempre contigo o usáis los mismos para todo?
Bunnker escribió:Buenas, La habilidad ATQ Fatiga.... Que hace realmente? Segun la descripcion dice que reduce la resistencia del monstruo, pero, esque se cansan los monstruos? corren menos o que? xD
[Shio Belmont] escribió:Chicos, es recomendable hacerse el set de armadura de Rathalos para arcos?, es que deseo la máxima potencia en cuanto a arcos >o<, o recomendais otro?

Bunnker escribió:La habilidad de esgrima evita que te rebote el arma?? Entonces es como si anulara el afilado del arma??
Osea daria igual tener afilado azul que afilado amarillo??
Raghe escribió:Me podeis decir que armas de hielo tengo disponibles para usar contra el Jinouga de la urgente de nivel 4, si bien resisto mas ahora que tengo la armadura del gigginox e incluso le he cortado la cola, el problema viene despues que siempre lo dejo a poco de que empiece a cojear, pero nunca llego xD
Bunnker escribió:Y que veis mejor, Aguijón de la armadura de rathalos? o Golpe.Pes De la de Dobo? Para katana.
New_Lucifer escribió:No exactamente, el afilado del arma ademas de hacer que no rebote, hace mas daño (habia un calculo de daños en el hilo del 2G creo), dependiendo del afilado, se utilizaba un multiplicador u otro, dicho a grandes rasgos, el calculo tenia en cuenta otras cosas, supongo que en el 3 seguira igual
Ray_McCoy escribió:La verdad es que los arcos siempre me han parecido un arma muy exótica. En el MH tri de la wii no había, pero estuve probando un tiempo las ballesta, y... bueno, cuando te haces a las distintas municiones y consigues sobrellevar el precio tan elevado de éstas y de las piezas para armar mejores bowgun, consigues hacer mucha pupa.
Ahora bien, a quienes usáis el arco yo os pregunto, ¿tardáis más tiempo en matar a los wyverns que con un arma cuerpo a cuerpo? Por ejemplo, yo el rathian con long sword atributo hielo (creo que tiene 15 ptos), me lo hago en unos 10-15 min, cazándolo con trampa. ¿Cuánto tardáis en haceros un rathian con arco?
Es que me da la sensación de que se tiene que hacer muy tedioso... Al menos con las ballestas los disparos son más rápidos, pero con los arcos tienes que estar ahí, cargando y esperando el momento oportuno para soltar la descarga... no sé.
[Shio Belmont] escribió:Otra cosa chicos, con el arco como hago para poner las balas elementales (seleccionarlas y usarlas) y hacer la tecnica esa que es una lluvia de flechas?
Quendi666 escribió:[Shio Belmont] escribió:Otra cosa chicos, con el arco como hago para poner las balas elementales (seleccionarlas y usarlas) y hacer la tecnica esa que es una lluvia de flechas?
Con el arco no tienes balas elementales. Si quieres elementos tienes que hacerte un arco de cada. La lluvia de flechas es mientras mantienes el triangulo cargando pulsas el circulo.
Yo uso el arco a menudo, y si sabeis cual usar contra cada wyvern tardais lo mismo o menos que con armas melee, os lo aseguro.
juanluiso escribió:Quendi666 escribió:[Shio Belmont] escribió:Otra cosa chicos, con el arco como hago para poner las balas elementales (seleccionarlas y usarlas) y hacer la tecnica esa que es una lluvia de flechas?
Con el arco no tienes balas elementales. Si quieres elementos tienes que hacerte un arco de cada. La lluvia de flechas es mientras mantienes el triangulo cargando pulsas el circulo.
Yo uso el arco a menudo, y si sabeis cual usar contra cada wyvern tardais lo mismo o menos que con armas melee, os lo aseguro.
Con las balas elementales se referira a los revestimientos xD
Yami-kun escribió:Es cierto que el afilado del arma varía el daño que causa, pero según he observado, han cambiado las tablas de daño. Si os fijais, las GS, por ejemplo, ya no tienen 2000 de ataque, si no 200. Eso parece indicar que cada arma no tiene un multiplicador de clase, si no que ahora es el mismo para todos (o incluso ha desaparecido). Así que por eso supongo que han cambiado las tablas de daño respecto al Unite...