Hilo Oficial: Monster Hunter 3rd

Una pregunta, alguien sabe cuando saldrá, mas o meno, el juego en español¿¿? porque me imagino que saldrá, no¿?¿?

Un saldudo
Tanius escribió:Una pregunta, ¿aquí no hay algo que se asemeje a la cocina Felyne? Extraño mucho tener mi vida en 140.


Los balnearios sustituyen a la cocina.
Tengo otra pregunta, cuadno un bicho te coje i te va kitando vida y abajo le sale una raya roja como escapo, e proao con tdos los botones y siempre muero :-?
Hunter666 escribió:Tengo otra pregunta, cuadno un bicho te coje i te va kitando vida y abajo le sale una raya roja como escapo, e proao con tdos los botones y siempre muero :-?


Tan facil como utilizar una bomba boñiga [fumando]
Alguna solución para el error 80020148??, cuando inicio el juego me da ese error.

Aparte he intentado usar el parche clásico que hay que ejecutar desde la PSP pero no funciona ya que la ISO no debe ser limpia.
Mr Anonimo escribió:
Hunter666 escribió:Tengo otra pregunta, cuadno un bicho te coje i te va kitando vida y abajo le sale una raya roja como escapo, e proao con tdos los botones y siempre muero :-?


Tan facil como utilizar una bomba boñiga [fumando]


Cuando te cojen, si les tiras una bomba boñiga te soltarán inmediatamente. Si no tienes ninguna gira el stick de control rapidamente y veras como la barra morada va disminuyendo poco a poco hasta que se vacia y te sueltan.


A los que tengais el error 80020148, mirar a ver si es problema de compatibilidad con el CF y la ISO que esteis poniendo.
javi_Weapon-X escribió:A los que tengais el error 80020148, mirar a ver si es problema de compatibilidad con el CF y la ISO que esteis poniendo.


En mi caso creo que no eso porque tengo 5.00 m33-6 y la ISO se supone que si funciona para este CFW.
Estoy bajando otra ISO que creo que está limpia de parches a ver si consigo hacerlo funcionar.
Buenas peña , estaba trasteando con el mhp3 con el parche esp y tal y e caido en q se podian pasar los personajes del 2ndG pero no hay manera.
Alguien lo a probado ? No quiero empezarlo hasta q no vea el tema este , pero pinta muy muy bien.
PD :con el prometheus v4 va
los3r escribió:Buenas peña , estaba trasteando con el mhp3 con el parche esp y tal y e caido en q se podian pasar los personajes del 2ndG pero no hay manera.
Alguien lo a probado ? No quiero empezarlo hasta q no vea el tema este , pero pinta muy muy bien.
PD :con el prometheus v4 va


Yo importé mi personaje del 2ndG y lo único que te dan es un premio (que también te dan uno que ocupa el mismo sitio en la tarjeta aunque no importes), así que tampoco tiene mucha gracia. No conservas nada (creo acordarme) y hasta puedes cambiarle el nombre y todas las apariencias que tienes, así que en ese sentido es como empezar de cero.
Gracias Javi y anonimo lo pondre en practica XD

Porcierto lo de los baños termales como te dan las bonificaciones??¿ e probao a darles a todos los botones y no me dan bonificaciones.
Hunter666 escribió:Gracias Javi y anonimo lo pondre en practica XD

Porcierto lo de los baños termales como te dan las bonificaciones??¿ e probao a darles a todos los botones y no me dan bonificaciones.

cumpliendo las misiones del primer apartado que el gato en la entrada a los baños te ofrece. No el que esta bajo una sombrilla, el que está en un sitio más alto
http://www.mhf3.com/page/Hot+Spring+Quests
WarWolf escribió:Alguna solución para el error 80020148??, cuando inicio el juego me da ese error.

Aparte he intentado usar el parche clásico que hay que ejecutar desde la PSP pero no funciona ya que la ISO no debe ser limpia.


Hola, yo tambien tenía ese error y lo he solucionado poniendo el parche PROMETEUS 4, al firmware 5.50 GEN 3, tengo la PSP FAT, vamos la primera tanda ke salió, si eres de los ke tiene la placa maldita, tienes ke poner el firm 5.03 PROMETEUS 4.
Hola, e primer lugar gracias por el parche, se agradece poder jugarlo en español. Que diferencia de jugarlo en japones sin entender nada a almenos tener lo necesario traducido, muchas gracias por el trabajo.

Y como veo que nadie a comentado nada os lo pregunto, no os resulta raro/incomodo que la evasion despues de un ataque sea en funcion de la camara y no del personaje como en el unite? o en el 2g era igual y es cosa de los japos?
Hunter666 escribió:Gracias Javi y anonimo lo pondre en practica XD

Porcierto lo de los baños termales como te dan las bonificaciones??¿ e probao a darles a todos los botones y no me dan bonificaciones.


Tienes que hacer las misiones del gato que está en la entrada de las aguas (el que tiene sombrero) y al terminarlas te dan las bonificaciones. Para que se activen, has de sentarte en el agua con cuadrado y salir.
Lord_Link escribió:Y como veo que nadie a comentado nada os lo pregunto, no os resulta raro/incomodo que la evasion despues de un ataque sea en funcion de la camara y no del personaje como en el unite? o en el 2g era igual y es cosa de los japos?


¿? Yo no he notado ningún cambio en el control (en las animaciones sí, que por ejemplo las duales si estás endemonizado esquivan de manera distinta). Tampoco noté ningún cambio en el control del 2G al Unite btw...
ripotrek escribió:
WarWolf escribió:Alguna solución para el error 80020148??, cuando inicio el juego me da ese error.

Aparte he intentado usar el parche clásico que hay que ejecutar desde la PSP pero no funciona ya que la ISO no debe ser limpia.


Hola, yo tambien tenía ese error y lo he solucionado poniendo el parche PROMETEUS 4, al firmware 5.50 GEN 3, tengo la PSP FAT, vamos la primera tanda ke salió, si eres de los ke tiene la placa maldita, tienes ke poner el firm 5.03 PROMETEUS 4.


Ya lo he solucionado gracias a javi_Weapon-X que me ha ayudado y ahora me va perfecto.
Gracias me pondre hacerlas xD
Dahk escribió:
Lord_Link escribió:Y como veo que nadie a comentado nada os lo pregunto, no os resulta raro/incomodo que la evasion despues de un ataque sea en funcion de la camara y no del personaje como en el unite? o en el 2g era igual y es cosa de los japos?


¿? Yo no he notado ningún cambio en el control (en las animaciones sí, que por ejemplo las duales si estás endemonizado esquivan de manera distinta). Tampoco noté ningún cambio en el control del 2G al Unite btw...


Al parecer no me he explicado bien. Pongo un ejemplo:
En el unite, si vas con GS y pegas un golpe con Triangulo, despues del espadazo le puedes dar a evadir en recto (X) o evadir a un lado (izq./der. + X). La evasion lateral (a la derecha por ejemplo) sera hacia la derecha del personaje, sin embargo en el 3rd la evasion lateral depende de donde estes mirando con la camara, si la camara esta situada detras del personaje, rodaras a la derecha, pero si la tienes en frente (si ves a tu personaje de cara) rodaras hacia la derecha de la camara, osea: a a izquierda de tu personaje. Esto es un problema si tienes la camara en diagonal a tu personaje, ya que puedes evadir en recto, pero no en diagonal

Me entiendes? Se que puede parecer una tonteria, pero ya me costo acostumbrarme a la evasion del unite para que ahora la cambien, que ya me han soltado buenas hostias por evadir hacia el lado contrario xd

Edito: lo del 2g era una pregunta, no lo llegue a probar. Jugue directamente al unite
Ezek escribió:
Hunter666 escribió:Gracias Javi y anonimo lo pondre en practica XD

Porcierto lo de los baños termales como te dan las bonificaciones??¿ e probao a darles a todos los botones y no me dan bonificaciones.


Tienes que hacer las misiones del gato que está en la entrada de las aguas (el que tiene sombrero) y al terminarlas te dan las bonificaciones. Para que se activen, has de sentarte en el agua con cuadrado y salir.


¿Para qué sirven las bonificaciones?
tiro a cargar una partida y me dice que los datos del juego estan dañados !?!??!?!?!?
Por dios!! a alguien le a pasado ¿? existe solucion ?
Pero si lo e borrado y e empezado , e aplicado el parche y sigue iwal despeus de cargar otra partida !!
Tanius escribió:
Ezek escribió:
Hunter666 escribió:Gracias Javi y anonimo lo pondre en practica XD

Porcierto lo de los baños termales como te dan las bonificaciones??¿ e probao a darles a todos los botones y no me dan bonificaciones.


Tienes que hacer las misiones del gato que está en la entrada de las aguas (el que tiene sombrero) y al terminarlas te dan las bonificaciones. Para que se activen, has de sentarte en el agua con cuadrado y salir.


¿Para qué sirven las bonificaciones?


te suben salud resistencia y te dan habilidades como la de los felyne creo

saludoss
Esto es un poco Off Topic, aunque sigue siendo Monster Hunter no corresponde a este juego.

Bueno no sabia donde ponerlo pero se que por aqui hay muchos fans de MH. Ya se ha anunciado la temporada 10 de Monster Hunter Frontier Online, a ver si nos la traen de una vez por aqui:

Imagen

Del nuevo monstruo ni pio de momento, pero la primera mejora con la que contara seran nuevos movimientos para todas las armas. Deduzco que tendran que empezar a ofrecer algun contenido que les ponga al dia, Monster Hunter Freedom Unite, Tri y Portable 3rd todavia tienen contenidos que no ha adoptado este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=AfJeid8V ... re=channel

Tambien han anunciado versiones "hardcore" de 8 de los monstruos (de vez en cuando van sacando versiones muchisimo mas duras de los monstruos). De momento solo se saben Rajang y Dyaraguaua.

http://www.youtube.com/watch?v=WETjeGcf ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=9By6AUeb ... r_embedded

Pedazo de Rajang...
T0rrES escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9By6AUebKeA&feature=player_embedded

Pedazo de Rajang...


Rajang SSJ3 [qmparto]
Hola, sabeis donde sale el mineral puglicita o algo asi? y para conseguir las calzas de Gigginox que tenog que hacer es que no me sale esa pieza de la armadura. grx y saludos
pero nadie sabe para qué fecha esta prevista su salida en europa¿?¿ lo vamos a poder comprar por estos lares o es una incognita¿?¿?
Hunter666 escribió:Hola, sabeis donde sale el mineral puglicita o algo asi? y para conseguir las calzas de Gigginox que tenog que hacer es que no me sale esa pieza de la armadura. grx y saludos


Si el mineral es pelagicita y no recuerdo mal, sale en el pantano en las zonas de mineria que haya cataratas o agua. 1x Uncanny Hide 4x Velvety Hide 2x Great Baggi Hide es lo que se necesita para las calzas de Gigginox de rango bajo. El tema es que la velvety hide la dan los Giggis pequeñitos, y supongo que por ahi te vendrá el problema, porque quiza no hayas carveado ninguno.

Un Saludo
Ok, gracias, vere haver como consigo esos de los mini giggix
Hunter666 escribió:Ok, gracias, vere haver como consigo esos de los mini giggix


Pues yo te recomendaría misión de recogida en la Tundra, te vas, picas un poquito y de paso matas a los Giggi y los carveas.
Así de paso recoges recursos.

Un Saludo
Lord_Link escribió:
Dahk escribió:
Lord_Link escribió:Y como veo que nadie a comentado nada os lo pregunto, no os resulta raro/incomodo que la evasion despues de un ataque sea en funcion de la camara y no del personaje como en el unite? o en el 2g era igual y es cosa de los japos?


¿? Yo no he notado ningún cambio en el control (en las animaciones sí, que por ejemplo las duales si estás endemonizado esquivan de manera distinta). Tampoco noté ningún cambio en el control del 2G al Unite btw...


Al parecer no me he explicado bien. Pongo un ejemplo:
En el unite, si vas con GS y pegas un golpe con Triangulo, despues del espadazo le puedes dar a evadir en recto (X) o evadir a un lado (izq./der. + X). La evasion lateral (a la derecha por ejemplo) sera hacia la derecha del personaje, sin embargo en el 3rd la evasion lateral depende de donde estes mirando con la camara, si la camara esta situada detras del personaje, rodaras a la derecha, pero si la tienes en frente (si ves a tu personaje de cara) rodaras hacia la derecha de la camara, osea: a a izquierda de tu personaje. Esto es un problema si tienes la camara en diagonal a tu personaje, ya que puedes evadir en recto, pero no en diagonal

Me entiendes? Se que puede parecer una tonteria, pero ya me costo acostumbrarme a la evasion del unite para que ahora la cambien, que ya me han soltado buenas hostias por evadir hacia el lado contrario xd

Edito: lo del 2g era una pregunta, no lo llegue a probar. Jugue directamente al unite


Me autocito a ver si alguien sabe algo, y aprovecho para preguntar, que monstruo te da diente afilado? Los necesito para la joya de experto y solo tengo 2, de cuando jugaba en japones supongo
Lord_Link escribió:Me autocito a ver si alguien sabe algo, y aprovecho para preguntar, que monstruo te da diente afilado? Los necesito para la joya de experto y solo tengo 2, de cuando jugaba en japones supongo

Creo que sale de los Delex, ayer estuve haciendo una misión de recogida de entrañas de monstruo y me dieron algunos.
Como obtengo la madera yukumo. Gracias por adelantado ;)
rudep escribió:Como obtengo la madera yukumo. Gracias por adelantado ;)


En las zonas 4, 5 y 9 de Mountain Stream. Que es el mapa nuevo, en esas zonas veras troncos por el suelo y al acercarte te deja carvearlos y consigues madera.

Un Saludo
Muchisimas graciasssss :))))
Hace un par de dias empece a jugarlo y tenia una duda que no he conseguido encontrar por los post, alguien mas o menos sabe decir cual es la mejor combinacion de felines para llevar¿¿ me refiero comprar un feline de bombas,con preferencia de monstrus grandes y con una personalidad determinada. es mejor los dos con bombas alguno con boomeran o ataque melee?? y el entrenamiento supongo k sera mas o menos como el unite no? gracias un saludo,
Radex escribió:Hace un par de dias empece a jugarlo y tenia una duda que no he conseguido encontrar por los post, alguien mas o menos sabe decir cual es la mejor combinacion de felines para llevar¿¿ me refiero comprar un feline de bombas,con preferencia de monstrus grandes y con una personalidad determinada. es mejor los dos con bombas alguno con boomeran o ataque melee?? y el entrenamiento supongo k sera mas o menos como el unite no? gracias un saludo,


Esto ya es más preferencia personal que otra cosa, o para cierto monstruo determinado llevar una combinación especial. En mi caso me gusta ir con uno de soporte (curas, dopes) y con uno con martillo (solo ataque melee, pref. bichos grandes) para que vaya stuneando.

Salu2
Buenas gente,

Veo que como siempre a salida de un nuevo MH en PSP la cosa está que arde xD Mola pasarme por aquí para ver como va el tema. Por cierto, una preguntilla, sabéis si aún sigue funcionando jugar online via zydas, wifi-max y xlink-kai? El otro dia hablando con un hunter de viejas partidillas de MH me animaba a que volviera al ruedo con el nuevo juego de capcom pero me advertía que ya no era tan facil como antes, que la conexion siempre está "establishing" (xlink-kai) y no hay manera de poder jugar via wifi-max, que sólo se puede con ps3 (me refiero a online). Es eso cierto? Perdonad si mi pregunta ofende a alguien porque esté más que hablado, tan sólo si fuera ese el caso, me podríais poner la página en donde se habla del tema, o si se encuentra en otro hilo? Espero no molestar a nadie.
Si fuera el caso de online sólo con ps3 (la tengo, np por mi parte), hay algún tuto para saber como jugar y poder conectar PSP (con cfw) con PS3?

Perdonad las molestias y mgracias como siempre ^^ (me está entrando otra vez un monarro del copón... xP)

Terriman.
Terriman escribió:Buenas gente,

Veo que como siempre a salida de un nuevo MH en PSP la cosa está que arde xD Mola pasarme por aquí para ver como va el tema. Por cierto, una preguntilla, sabéis si aún sigue funcionando jugar online via zydas, wifi-max y xlink-kai? El otro dia hablando con un hunter de viejas partidillas de MH me animaba a que volviera al ruedo con el nuevo juego de capcom pero me advertía que ya no era tan facil como antes, que la conexion siempre está "establishing" (xlink-kai) y no hay manera de poder jugar via wifi-max, que sólo se puede con ps3 (me refiero a online). Es eso cierto? Perdonad si mi pregunta ofende a alguien porque esté más que hablado, tan sólo si fuera ese el caso, me podríais poner la página en donde se habla del tema, o si se encuentra en otro hilo? Espero no molestar a nadie.
Si fuera el caso de online sólo con ps3 (la tengo, np por mi parte), hay algún tuto para saber como jugar y poder conectar PSP (con cfw) con PS3?

Perdonad las molestias y mgracias como siempre ^^ (me está entrando otra vez un monarro del copón... xP)

Terriman.


Yo te puedo hablar de jugar mediante la PS3. Es muy fácil, tienes que bajar de la store el Ad-Hoc Party e instalarlo. Tienes que tener la PS3 conectada a internet por cable (ya que utiliza el chip WiFi para comunicarse con la PSP). Después lo inicias entras en la psp en el gremio online y le dices al ad-hoc party que busque PSP. La encuentra y ya esta vinculada para siempre al Ad-hoc Party. Luego entras a cualquier mundo y veras que hay casas donde entran hasta 4 jugadores, normalmente el titulo de la casa es el juego al que están jugando, así que es fácil. De todas formas el programa tiene una opción para buscar gente que está jugando al mismo juego que tú. Si tienes un pinganillo con micro para la PS3 pues mejor todavía porque puedes hablar mientras juegas. Y básicamente eso es todo.
Cualquier cosa o para jugar mi ID es PSIXTO, aunque la verdad es que tengo menos tiempo del que me gustaría.

Un Saludo
Nas, como van con el 3? Yo empece hace poko y ando aburrido de matar jinougas en la aldea para que me suelten la placa y hacerme los guantes, hay que romperles algo en especial para que sea mas facil? De momento les he roto cuernos, garras y cortado la ola y no hay manera de piyar la plaquita T.T
Oido cocina!! Mgracias Xelfer. ;)

Terriman.
Quendi666 escribió:
Radex escribió:Hace un par de dias empece a jugarlo y tenia una duda que no he conseguido encontrar por los post, alguien mas o menos sabe decir cual es la mejor combinacion de felines para llevar¿¿ me refiero comprar un feline de bombas,con preferencia de monstrus grandes y con una personalidad determinada. es mejor los dos con bombas alguno con boomeran o ataque melee?? y el entrenamiento supongo k sera mas o menos como el unite no? gracias un saludo,


Esto ya es más preferencia personal que otra cosa, o para cierto monstruo determinado llevar una combinación especial. En mi caso me gusta ir con uno de soporte (curas, dopes) y con uno con martillo (solo ataque melee, pref. bichos grandes) para que vaya stuneando.

Salu2



Muchas gracias, me lo apunto y empezare a probar, ekiparle con martillo al gato aumenta la probabilidad de atontarlo?

Por cierto para terriman, si funciona por xlink kay, lo probe ayer y ya hay muchisima gente jugando, la mayoria chinos pero bueno ajjajajaja
Ya empece a jugar XD Que tal son los gatos con boomerang? son nuevos no? tambien hay que te curan? vaya vicio le voi a meter estos dias XDD
New_Lucifer escribió:Nas, como van con el 3? Yo empece hace poko y ando aburrido de matar jinougas en la aldea para que me suelten la placa y hacerme los guantes, hay que romperles algo en especial para que sea mas facil? De momento les he roto cuernos, garras y cortado la ola y no hay manera de piyar la plaquita T.T

Yo tuve que matar como 20 Jin para que me dieran la placa y aparte fue carveandola T_T, asi que no te des mala vida partiendole todo y concéntrate en matarlos rápido.
De que esta hecha la armadura de zuwaroposu? esque hay partes que no me salen -.-

Salu2
Radex escribió:
Quendi666 escribió:
Radex escribió:Hace un par de dias empece a jugarlo y tenia una duda que no he conseguido encontrar por los post, alguien mas o menos sabe decir cual es la mejor combinacion de felines para llevar¿¿ me refiero comprar un feline de bombas,con preferencia de monstrus grandes y con una personalidad determinada. es mejor los dos con bombas alguno con boomeran o ataque melee?? y el entrenamiento supongo k sera mas o menos como el unite no? gracias un saludo,


Esto ya es más preferencia personal que otra cosa, o para cierto monstruo determinado llevar una combinación especial. En mi caso me gusta ir con uno de soporte (curas, dopes) y con uno con martillo (solo ataque melee, pref. bichos grandes) para que vaya stuneando.

Salu2



Muchas gracias, me lo apunto y empezare a probar, ekiparle con martillo al gato aumenta la probabilidad de atontarlo?

Por cierto para terriman, si funciona por xlink kay, lo probe ayer y ya hay muchisima gente jugando, la mayoria chinos pero bueno ajjajajaja


Martillo stunea, Espada corta colas. Al menos es asi si sigue como en el MHFU. Lo del martillo si te lo confirmo, lo de cortar colas aun tengo que comprobarlo.

Salu2
codestation escribió:
New_Lucifer escribió:Nas, como van con el 3? Yo empece hace poko y ando aburrido de matar jinougas en la aldea para que me suelten la placa y hacerme los guantes, hay que romperles algo en especial para que sea mas facil? De momento les he roto cuernos, garras y cortado la ola y no hay manera de piyar la plaquita T.T

Yo tuve que matar como 20 Jin para que me dieran la placa y aparte fue carveandola T_T, asi que no te des mala vida partiendole todo y concéntrate en matarlos rápido.


Cuanto tiempo Codes [beer] en fin tocara extinguir a la especie como en su dia con los rathalos para las celestiales, te hare caso, asi ahorro en bombas somniferas y trampas XDDD

Modo killer ON [sati]
Cuales son los felynes que te curan? He contratado uno de apoyo pero no me cura :S
Son esos, lso de apoyo, por lo menos los que mas curan ( a parte de otras cosas) pero para eso tienes que ponerle las habilidades que quieres, en este caso, flauta de salud ;). PD: Responded a mi pregunta plis.

Salu2
rudep escribió:De que esta hecha la armadura de zuwaroposu? esque hay partes que no me salen -.-

Salu2


No es una armadura entera, sólo tiene dos partes:

http://www.mhf3.com/page/Blade+Armor+3

Ahí la info.
Pos vaya -_- por lo menos la he combinado con la de jaggi y no me ha salido mala:
Res. Agua(pq)
Subir Ataque(pq)
Vel. recup. +1
Salud +20
rudep escribió:Son esos, lso de apoyo, por lo menos los que mas curan ( a parte de otras cosas) pero para eso tienes que ponerle las habilidades que quieres, en este caso, flauta de salud ;). PD: Responded a mi pregunta plis.

Salu2


Y los puntos Otomo como se consiguen? y la flauta de salud cuantos puntos son? Gracias ^^
3340 respuestas