DRaGMaRe escribió:Migui búscame que mi sala está llena de lammers que ansían matar qurupencos xD
juankimkw escribió:Ehm, tengo una dudilla, consegui los 5 tickets Sharq, perfecto
Pero luego, mato a 5 ludroth's en arena offline, me dan sus monedas, y me dice ahora que tengo 0/5 .. Porque?
iEjoO escribió:Hay algo que no entiendo, qué tan poderosos son los atributos elementales? Tengo equipado un Blitzkrieg(R) de 918 de ataque y sin atributo, le haría más daño con esta o con la Daga barbara (495 atq - 250 agua) a digamos, un Uragaan?
Y hay algunas armas que en la guía de Guías Nintendo aparecen con atributos, sin embargo cuando quiero forjarlas aparecen sin nada, por qué?
MiGUi[dot]com escribió:iEjoO escribió:Hay algo que no entiendo, qué tan poderosos son los atributos elementales? Tengo equipado un Blitzkrieg(R) de 918 de ataque y sin atributo, le haría más daño con esta o con la Daga barbara (495 atq - 250 agua) a digamos, un Uragaan?
Y hay algunas armas que en la guía de Guías Nintendo aparecen con atributos, sin embargo cuando quiero forjarlas aparecen sin nada, por qué?
habilidad despertar
iEjoO escribió:MiGUi[dot]com escribió:iEjoO escribió:Hay algo que no entiendo, qué tan poderosos son los atributos elementales? Tengo equipado un Blitzkrieg(R) de 918 de ataque y sin atributo, le haría más daño con esta o con la Daga barbara (495 atq - 250 agua) a digamos, un Uragaan?
habilidad despertar
Podrías profundizar un poco más, cómo consigo esa habilidad y cómo la aplico?
Y si no es mucha molestia, porfavor dime cómo conseguir los objetos +, en concreto Garra de Barroth+, simplemente cazando al Barroth?
iEjoO escribió:....
Lo de Despertar ya lo encontré pero sigo sin entenderlo, y sobre los objetos + no encuentro nada, seguiré leyendo, gracias por tu tiempo eh.
Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/
codestation escribió:Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/
El maximo RC es 999.
Varg escribió:codestation escribió:Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/
El maximo RC es 999.
Cuanto mayor sea el rango mayor será la experiencia. Al tener un rango más alto, podrás ser invitado a misiones más difíciles y estarán disponibles mejores objetos en la tienda (en total hay 99 rangos).
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... zador.html
Dahk escribió:Sí, pero la cosa ahora es saber si guiasnintendo es una fuente fiable xD
Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/
. Si te pasas por salas de expertos..., a saber que rc te encuentras
.
, 1 golpe es 2 o 4 pociones mas
.
.
.
. Que mis armas y armaduras predilectas necesitan Lagiacrus y eventos que ahora no puedo hacer. Varg escribió:codestation escribió:Dahk escribió:Pregunta rápida, ¿alguien de rc100 es cheater? Estoy jugando con él y desconfío porque pensaba que el máximo era 99 :/
El maximo RC es 999.
Cuanto mayor sea el rango mayor será la experiencia. Al tener un rango más alto, podrás ser invitado a misiones más difíciles y estarán disponibles mejores objetos en la tienda (en total hay 99 rangos).
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/mon ... zador.html
Atlon escribió:Me acabo de hacer con el jeugo y ya le voy pillando gusto pero tengo varias preguntas. ¿como cambio las armas y armaduras que tengo equipadas? No encuentro la opcion en el menu. ¿y donde se entregan las misiones completadas? Solo se entregar las que son de objetos en el cofre rojo. Muchisimas gracias.
Atlon escribió:Hay por ejemplo una mision que es matar 5 bichos, y la submision matar 10. Entonces voy y mato los 10 y me voi a la base pero alli no pasa nada. Solo me deja entregar la submision.
zandan escribió:Atlon escribió:Me acabo de hacer con el jeugo y ya le voy pillando gusto pero tengo varias preguntas. ¿como cambio las armas y armaduras que tengo equipadas? No encuentro la opcion en el menu. ¿y donde se entregan las misiones completadas? Solo se entregar las que son de objetos en el cofre rojo. Muchisimas gracias.
las armas y armaduras en tu casa en el cofre tienes la opcion,y las misiones si no son de recolecta son automaticas,cuando la completas te salta el completo
San Telmo escribió:Atlon escribió:Hay por ejemplo una mision que es matar 5 bichos, y la submision matar 10. Entonces voy y mato los 10 y me voi a la base pero alli no pasa nada. Solo me deja entregar la submision.
Juega y te enteras, es lo mejor que puedes hacer. ¿No dices que te acabas de hacer con él? (a saber si comprado o no). Lo que dices es imposible si se trata del mismo bicho. En cuanto matas a los 5 se acabó la mision. Si se trata otro bicho mata primero los que te pida la submision si quieres cumplir la mision al 100%, si no no podrás porque en cuanto completes el requisito de mision principal se termina la mision. Te aparece el cartel de mision completada y fuera. Te dan 1 tiempo (que suele variar entre 20seg y 1 min) para que recojas lo que puedas (destripar 1 Barroth por ejemplo para sacarle mas objetos) y fin de la mision.
Si es mision de Caza, vale cazar o capturar. Si es mision de Captura solo Vale capturar. Si es mision de recolecta se acaba cuando entregas en el cofre rojo lo que te pidan, en el nº de unidades que te pidan. No hay mas tipos de misiones, aunque obviamente hay "mixtas" (recolecta y caza o captura). Puedes cazar librememente a grandes bichos (solo cuentan los grandes bichos como "caza libre") en mitad de una mision; siempre que no se trate de 1 mision estable (puedes mirarlo al coger la mision). En las misiones estables no "hay sorpresas", en las inestables si te puede aparecer de improviso cualquier bicho. Si lo cazas te pagan por ello. Puedes recolectar objetos extra u objetos de otras misiones siempre que sean objetos de mision y te pagan por ello dinero extra. Por ejemplo, recolectar setas selectas en 1 mision de recoger huesos de cristal. Pero una vez completas la mision se acabó.

Bob_kry_Sena escribió:
99 rangos y se empieza del RC 1, 100 maximo es que es clavao. Estoy seguro que un tal Chester esta por ese Rango ya
) que hay títulos que te los dan al llegar a RC100 (como tope de RC)
codestation escribió:Dahk escribió:Sí, pero la cosa ahora es saber si guiasnintendo es una fuente fiable xD
Exacto, aquí muchos tratan la susodicha guía como la perfección absoluta, vamos que no está totalmente exenta de errores como cualquier otra guía, si así fuera todos los que hay > rc 100 en el online (que son unos cuantos) serian unos cheaters.
Atlon escribió:zandan escribió:Atlon escribió:Me acabo de hacer con el jeugo y ya le voy pillando gusto pero tengo varias preguntas. ¿como cambio las armas y armaduras que tengo equipadas? No encuentro la opcion en el menu. ¿y donde se entregan las misiones completadas? Solo se entregar las que son de objetos en el cofre rojo. Muchisimas gracias.
las armas y armaduras en tu casa en el cofre tienes la opcion,y las misiones si no son de recolecta son automaticas,cuando la completas te salta el completo
Muchas gracias por tu ayuda.San Telmo escribió:Atlon escribió:Hay por ejemplo una mision que es matar 5 bichos, y la submision matar 10. Entonces voy y mato los 10 y me voi a la base pero alli no pasa nada. Solo me deja entregar la submision.
Juega y te enteras, es lo mejor que puedes hacer. ¿No dices que te acabas de hacer con él? (a saber si comprado o no). Lo que dices es imposible si se trata del mismo bicho. En cuanto matas a los 5 se acabó la mision. Si se trata otro bicho mata primero los que te pida la submision si quieres cumplir la mision al 100%, si no no podrás porque en cuanto completes el requisito de mision principal se termina la mision. Te aparece el cartel de mision completada y fuera. Te dan 1 tiempo (que suele variar entre 20seg y 1 min) para que recojas lo que puedas (destripar 1 Barroth por ejemplo para sacarle mas objetos) y fin de la mision.
Si es mision de Caza, vale cazar o capturar. Si es mision de Captura solo Vale capturar. Si es mision de recolecta se acaba cuando entregas en el cofre rojo lo que te pidan, en el nº de unidades que te pidan. No hay mas tipos de misiones, aunque obviamente hay "mixtas" (recolecta y caza o captura). Puedes cazar librememente a grandes bichos (solo cuentan los grandes bichos como "caza libre") en mitad de una mision; siempre que no se trate de 1 mision estable (puedes mirarlo al coger la mision). En las misiones estables no "hay sorpresas", en las inestables si te puede aparecer de improviso cualquier bicho. Si lo cazas te pagan por ello. Puedes recolectar objetos extra u objetos de otras misiones siempre que sean objetos de mision y te pagan por ello dinero extra. Por ejemplo, recolectar setas selectas en 1 mision de recoger huesos de cristal. Pero una vez completas la mision se acabó.
Bien. Vayamos por partes. Lo primero gracias por contestar. Después de leer bien la misión reconozco que la culpa fue mía y fue un fallo por jugar medio dormido. Me mandaban matar 5 Jaggias y 10 Jaggis y yo lei lo mismo en los dos sitios. Así que ya esta resuelto.
Lo segundo es que creo que solo he preguntado unas dudas y con cierta educación, así que no creo que me merezca una respuesta con un tono tan borde, y menos que me ataquen de si soy pirata o no, sobretodo cuando ese no vienen a nada ese tema. No tendría que hacer esto pero subo en la foto en la que sale mi paquete del Monster Hunter Tri junto con un folio con mi nick. Si después de esto aun me quieres seguir llamando pirata me gustaría que alegaras alguna razón para hacerlo.
PD: Pido perdón al resto de usuarios por este pequeño flame.
Shina16 escribió:lo de la figura del qurupeco emm como la pido??

dark_hunter escribió:Shina16 escribió:lo de la figura del qurupeco emm como la pido??
Al registrar el juego te dan la opción de pedirla, si no te ha salido es porque ya se han terminado.
¿Alguien me ayuda para pasar a las misiones de 4 estrellas? Me conectaría al mediodía (ahora está mi hermano). No se si estoy gafado o que que siempre que intento el uragaan pasa algo, se apaga la luz, se caen los compañeros, me matan por combos tontos... Llevo semanas parado en el mismo RC, ya casi solo hago eventos xD.
Saludos
. Ayer aun acabamos de hacer Rikky yo yo la urgente de 5 estrellas del online, madre mia menos mal que llevo lanza para estas cosas, ya ni me acuerdo de cuantas ostias y bolas de fuego pare entre el rathien y el rathalos. Hoy le tocara a Corbi si es que todavía no la ha hecho. Rocky Balboa escribió:Alguien me puede decir como se consigen los objetos del tipo garra ludroth + , cresta de ludroth+ ,etc porque necesito una para mejorar un arma y no se como se consiguen, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Alentines escribió:Si andas sobre las 15:30 conectado te puedo ayudar, eso si nos vemos claro. Ayer aun acabamos de hacer Rikky yo yo la urgente de 5 estrellas del online, madre mia menos mal que llevo lanza para estas cosas, ya ni me acuerdo de cuantas ostias y bolas de fuego pare entre el rathien y el rathalos. Hoy le tocara a Corbi si es que todavía no la ha hecho.
MiGUi[dot]com escribió:Anoche estuve jugando con unos guiris luego se fue uno y entró ChiPi, la verdad es que estuvo bastante bien. Éramos un buen equipo y salvo un par de veces que fallamos la captura del Barroth por matarlo xDD lo demás fue estupendo
Nos vemos esta tarde en el online
Ernestotaku escribió:No pueod con el Barioth.
Recomendadme un martillo y una amor pa meterle...
Alentines escribió:dark_hunter escribió:Shina16 escribió:lo de la figura del qurupeco emm como la pido??
Al registrar el juego te dan la opción de pedirla, si no te ha salido es porque ya se han terminado.
¿Alguien me ayuda para pasar a las misiones de 4 estrellas? Me conectaría al mediodía (ahora está mi hermano). No se si estoy gafado o que que siempre que intento el uragaan pasa algo, se apaga la luz, se caen los compañeros, me matan por combos tontos... Llevo semanas parado en el mismo RC, ya casi solo hago eventos xD.
Saludos
Si andas sobre las 15:30 conectado te puedo ayudar, eso si nos vemos claro. Ayer aun acabamos de hacer Rikky yo yo la urgente de 5 estrellas del online, madre mia menos mal que llevo lanza para estas cosas, ya ni me acuerdo de cuantas ostias y bolas de fuego pare entre el rathien y el rathalos. Hoy le tocara a Corbi si es que todavía no la ha hecho.
, ayer fue mi dia penoso, moria todo el rato, pero es que me hacien unos combos rathian/los que no eran normales, y nno se por que aunque yo fuera el que mas lejos estaba de el siempre iba a por miCHiPi94 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Anoche estuve jugando con unos guiris luego se fue uno y entró ChiPi, la verdad es que estuvo bastante bien. Éramos un buen equipo y salvo un par de veces que fallamos la captura del Barroth por matarlo xDD lo demás fue estupendo
Eyy MiGUi jaja menuda paliza le metimos al barroth, no le dio tiempo ni a cojear xD
CHiPi94 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Anoche estuve jugando con unos guiris luego se fue uno y entró ChiPi, la verdad es que estuvo bastante bien. Éramos un buen equipo y salvo un par de veces que fallamos la captura del Barroth por matarlo xDD lo demás fue estupendo
Eyy MiGUi jaja menuda paliza le metimos al barroth, no le dio tiempo ni a cojear xD
Estare esta noche, a ver si nos encontramos, suerte!Ernestotaku escribió:No pueod con el Barioth.
Yo me lo pete con la armadura de lagia y la LS espada wyvern ¨Fuego¨ pero puedes probar con el martillo ¨cachiporra roja¨ que se obtiene mejorando ¨silex de peco¨ creo recordar. Suerte!!
Ernestotaku escribió:CHiPi94 escribió:MiGUi[dot]com escribió:Anoche estuve jugando con unos guiris luego se fue uno y entró ChiPi, la verdad es que estuvo bastante bien. Éramos un buen equipo y salvo un par de veces que fallamos la captura del Barroth por matarlo xDD lo demás fue estupendo
Estare esta noche, a ver si nos encontramos, suerte!Ernestotaku escribió:No pueod con el Barioth.
Yo me lo pete con la armadura de lagia y la LS espada wyvern ¨Fuego¨ pero puedes probar con el martillo ¨cachiporra roja¨ que se obtiene mejorando ¨silex de peco¨ creo recordar. Suerte!!
La cachiporra roja es matando a rathalos...si no puedo ocn barioth con Rathalos menos¿no?
Le estoy dando con el martillo pistola. Y la armor de LAgiacrus, pos bueno, me falta el casco.
Ernestotaku escribió:¿Cómo se hace para cocinar con la cabeza de chacha cuando es barbacoa?
Sólo lo he ocnseguido una vez dándole la carne...
MiGUi[dot]com escribió:Ernestotaku escribió:¿Cómo se hace para cocinar con la cabeza de chacha cuando es barbacoa?
Sólo lo he ocnseguido una vez dándole la carne...
Te sale el asador en la lista de objetos para usar
es que me he quedao sin energia para el barioth y es q no me lo paso.