corbi escribió:bormog escribió:Buenos dias hunters, pues corbi si necesitais alluda tu o caulquiera de tus amiguetes con la urgente o solo quereis jugar unas partidillas me dais un toque a mi (soy Panxi jugamos ayer un ratian) o a Xelfer que siemrpe jugamos juntos pero con guiris y yo estoy un poco arto ya . Aun que la gran mayoria del tiempo estamos nosotros dos solos xd ...
Si Panxi, aunque cuando subamos a 5 ***** tu ya estarás terminándolasShina16 escribió:yo llevo espada grande i acha i te aseguro k la gente se pika menos cuando la tiro volando, k cuando la matan a bombazos....![]()
Si imagino que molesta bastante que justo al final de la caza te hagan volar por los aires (con explosivos)
Pero ya veras como en unos días te ríes y todo
Molesta un poco cuando otro se muere 2 veces y por un error calculando distancias, recibes un golpe, te encadenan otro, te marean y ... ya no quedan continuaciones. Encima te sientes mal por ser tu el que ha causado el fracaso de la misión...
bormog escribió:Que va no creo que las tenga ya terminadas por que Xelfer y yo estamos en una especide punto muerto mejorando equipo he intentando hacernos ciertas armaduras + asi que seguro que nos pillais jeje.
Esta noche entrare tarde por que tengo medico a las 9 de la noche , pero cuando entre hecho un ojo a ver si estais . Aunque he visto que sois siempre 4 jugando si quisierais podriamos hacer dos grupos de tres , pero no weno voy a venir yo a cortaros el rollo si llevais los 4 desde un principio jejeje...

javi07 escribió:Para los que recibieron la figurita de Qurupeco, Cómo pusistéis la dirección completa??, a mi me pide la calle y el número pero en ningún sitio me pone para poner el piso ni la letra.
Shina16 escribió:puees el mes k biene estare casi siempre conectada de 3 asta k amanezca
corbi escribió:que nadar entre tiburones sin armadura está entretenido
corbi escribió:bormog escribió:Que va no creo que las tenga ya terminadas por que Xelfer y yo estamos en una especide punto muerto mejorando equipo he intentando hacernos ciertas armaduras + asi que seguro que nos pillais jeje.
Esta noche entrare tarde por que tengo medico a las 9 de la noche , pero cuando entre hecho un ojo a ver si estais . Aunque he visto que sois siempre 4 jugando si quisierais podriamos hacer dos grupos de tres , pero no weno voy a venir yo a cortaros el rollo si llevais los 4 desde un principio jejeje...
Con el que mas misiones suelo hacer es con Rikku, últimamente también con Alent, y skorpia si su conexión le deja...
Si nos juntamos bien, pero si yo por ejemplo no puedo ir a sus ciudades, me voy por ahí a buscar donde ayudar, ya sea para hacer misiones que me interesen o ayudar a cazadores necesitados
Si coincidimos esta noche nos hacemos amigüitos y para próximas cacerías, no siempre puedes juntarte con los mismos, con Luna y Faneka resulta imposible porque se conectan mas temprano que yo, los fines de semana es una lotería
De BlackGem ni hablemos, que somos amigos pero casi ninguna misión juntos... nivel de amistad 0,1
.
.
.
). Ahora debere mejorar mi armadura y hacer cosillas, y recolectar miel que siemrpe escasea en las jornadas que echo
.
. Por malestar, el cosplay ha quedado DE NUEVO apalazado
. Intentare conectarme un rato
. dark_hunter escribió:javi07 escribió:Para los que recibieron la figurita de Qurupeco, Cómo pusistéis la dirección completa??, a mi me pide la calle y el número pero en ningún sitio me pone para poner el piso ni la letra.
Pues donde te pregunta el número pon también el piso y la puerta, vamos, digo yo xD.
Saludos
javi07 escribió:dark_hunter escribió:javi07 escribió:Para los que recibieron la figurita de Qurupeco, Cómo pusistéis la dirección completa??, a mi me pide la calle y el número pero en ningún sitio me pone para poner el piso ni la letra.
Pues donde te pregunta el número pon también el piso y la puerta, vamos, digo yo xD.
Saludos
Sí, es lo más lógico pero quería asegurarme.
Lo que me pasa ahora es que me vuelve a pedir el correo y contraseña para acceder de nuevo al formulario, y me deja rellenarlo de nuevo!!, qué coño pasa?, me la van a enviar o no? porque no he recibido ninguna verificación por parte de nintendo al rellenarlo
es decir k yo me conecto con quien?
javi07 escribió:dark_hunter escribió:javi07 escribió:Para los que recibieron la figurita de Qurupeco, Cómo pusistéis la dirección completa??, a mi me pide la calle y el número pero en ningún sitio me pone para poner el piso ni la letra.
Saludos
Sí, es lo más lógico pero quería asegurarme.
Lo que me pasa ahora es que me vuelve a pedir el correo y contraseña para acceder de nuevo al formulario, y me deja rellenarlo de nuevo!!, qué coño pasa?, me la van a enviar o no? porque no he recibido ninguna verificación por parte de nintendo al rellenarlo
Shina16 escribió:migui tu te bienes conmigo no?
k nece sito alguien decente
MiGUi[dot]com escribió:Define decente![]()
![]()

D ) ahora me falta la de artillero y monedas de ludroth + que debo suponer que es con arena pero de forma rara O.o.. bunbury2008 escribió:A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?
saludos, bunbury.
Gracias por confirmar tu dirección. Te enviaremos la figura del Qurupeco en las próximas 8 semanas.
¡Esperamos que te guste y te deseamos mucha diversión con Monster Hunter Tri!
.
).
).
.
.
. bunbury2008 escribió:A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?
saludos, bunbury.
raysanxyxx escribió:Esta mañana ya recibi el correo para que me manden la figura... ya era hora!!
dk_el_Emisario escribió:Sencillo con el martillo.
En el agua, busca siempre pegarle en el lomo, donde tiene los "Cristales" en la espalda. Es mucho mas sencillo pegarle ahi que en la cabeza, y es la zona del cuerpo donde mas daño recibe (Con martillos) (En realidad, recibe exactamente el mismo en la cabeza y en la espalda, con una diferencia. Recibe MAS daño por Fuego en la espalda que en la cabeza, y como llevas un martillo de fuego, le haras mas daño ahi). Si no puedes en la espalda, siempre podras pegarle alguna el pecho (Donde ocurre lo mismo que antes. Mismo daño que en la cabeza de golpe, pero recibe MAS daño por fuego).
Buscarle la cabeza en el agua te deja relativamente expuesto, y es mas complicado pegarle, y si a eso le sumas que le haras menos daño.. Si puedes darle esta bien, pero no lo busques. Tu objetivo es hacerle el maximo daño posible para sacarlo del agua.
Fuera del agua, ya te puedes encargar de pegarle en la cabeza todo lo que quieras, y romperle los "cuernos".
Si te cuesta mucho, llevate somniferos y trampa. Y encuanto cojee, lo capturas y listo (Te contara igual), el tio tiene mucha vida, asi que, desde que es vulnerable a la captura hasta que se muere, hay que pegarle bastante, y acortaras mucho el combate. Ademas, la zona donde se va a dormir, es un tanto peligrosa, pues es un bicho muy grande, y el espacio es exajeradamente pequeño, asi que te puede dar un mal susto de ultima hora.
Que armadura llevas por cierto? y como de mejorada?
un saludo
MiGUi[dot]com escribió:Esta tarde a eso de las 19-20h misiones de 2* y eventos el que quiera que avise. Me escuece tener RC bajo xD
----
Dart ¿qué armadura llevas? Porque con todo eso deberías matarle a él y a toda su familia xD
A mí con el martillo me resulta incómodo. Me lo bajé la primera vez con el martillo ese pero nunca más. Luego he ido siempre con GS.
Lagia es bastante predecible, estúdialo y verás que rápido le coges el truco. Cuando entra en furia envainas y lo esquivas todo el rato para que no te funda con los truenos.
Yo siempre me coloco entre su cara y su pecho, siempre intento romperle la cara antes que la cola. Es arriesgado sí, pero si llevas megapociones y tal malo será.
bunbury2008 escribió:A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?
saludos, bunbury.

ciberionz escribió:bunbury2008 escribió:A mi cuando pongo nombre y direccion para que me envien la figura me envian otra vez a que ponga el mail y la contraseña, y lo he probado con varios ordenadores, a lo mejor es que hay mucha gente registrando a la vez, no se, durante esta tarde lo seguiré probando. A alguien mas le pasa?
saludos, bunbury.
Me pasa igual, pongo la dirección y me sale otra vez la pantalla del email...
.... eso si, con el casco del jefe maestro se queda ...
... que seto???dk_el_Emisario escribió:Cambiate la armadura.
No se que gemas llevaras, pero llevas una combinacion rara, y encima ya se queda algo corta a esas alturas.
la de barroth es perfecta. +50% de armadura base (De 10 a 15) Resistencia a rayos +15 (La tuya tiene -5 .. 20 de diferencia) y bastante mejores Habilidades. Si te da problema el lagiacrus, no lo dudes, cargate un par de barroths, notaras la diferencia.
a ver si mejoro en defensa. Siempre llevo la de Jaggi (nivel 4 y 5) xa tener la habilidad glotonería jeje.
ciberionz escribió:dk_el_Emisario escribió:Cambiate la armadura.
No se que gemas llevaras, pero llevas una combinacion rara, y encima ya se queda algo corta a esas alturas.
la de barroth es perfecta. +50% de armadura base (De 10 a 15) Resistencia a rayos +15 (La tuya tiene -5 .. 20 de diferencia) y bastante mejores Habilidades. Si te da problema el lagiacrus, no lo dudes, cargate un par de barroths, notaras la diferencia.
Tengo la armadura de Barroth completa, a nivel 3 (no sé si es suficiente). Tb la voy a probar con el Lagiacrus jejea ver si mejoro en defensa. Siempre llevo la de Jaggi (nivel 4 y 5) xa tener la habilidad glotonería jeje.
Un saludo.
Nota: Bunbury a este paso nos van a tener q dar un premio por el trabajo q no está costando lo de la figurita jeje![]()
Si pruebas más veces y te entran los datos, avisa ok? Por si acaso entrasen a 1 hora determinada. Un saludo
ciberionz escribió:dk_el_Emisario escribió:Cambiate la armadura.
Tengo la armadura de Barroth completa, a nivel 3 (no sé si es suficiente). Tb la voy a probar con el Lagiacrus jejea ver si mejoro en defensa. Siempre llevo la de Jaggi (nivel 4 y 5) xa tener la habilidad glotonería jeje.
Un saludo.
Nota: Bunbury a este paso nos van a tener q dar un premio por el trabajo q no está costando lo de la figurita jeje![]()
Si pruebas más veces y te entran los datos, avisa ok? Por si acaso entrasen a 1 hora determinada. Un saludo
bormog escribió:corbi escribió:bormog escribió:Buenos dias hunters, pues corbi si necesitais alluda tu o caulquiera de tus amiguetes con la urgente o solo quereis jugar unas partidillas me dais un toque a mi (soy Panxi jugamos ayer un ratian) o a Xelfer que siemrpe jugamos juntos pero con guiris y yo estoy un poco arto ya . Aun que la gran mayoria del tiempo estamos nosotros dos solos xd ...
Si Panxi, aunque cuando subamos a 5 ***** tu ya estarás terminándolasShina16 escribió:yo llevo espada grande i acha i te aseguro k la gente se pika menos cuando la tiro volando, k cuando la matan a bombazos....![]()
Si imagino que molesta bastante que justo al final de la caza te hagan volar por los aires (con explosivos)
Pero ya veras como en unos días te ríes y todo
Molesta un poco cuando otro se muere 2 veces y por un error calculando distancias, recibes un golpe, te encadenan otro, te marean y ... ya no quedan continuaciones. Encima te sientes mal por ser tu el que ha causado el fracaso de la misión...
,con el viaje de bichos k matamos en la psp con buty y su cuñao,te recordao al ver panxi,aunke en aquelolos tiempos eras panxita,aki yo = en esos tiempos melosfumo y aora melos xd ,aber si te veo conectao para charlar,un saludo,por cierto rc41 ,hoy acabe la urgente de rathian rathalos,saludos hunters. 
Dart_17 escribió:Alguien tiene la version NTSC para hecharse unas partidas?coo he dicho alguna vez,soy de esaña pero tengo la NTSC
RC:5 o 6
ID:ZM86CP creo,si no es ese nuscadme,soy Dart17,soy el unico.