MiMoSeT escribió:Está en gris porque necesitas un escudo para que sirva de algo.
Puedes usar el puntero del Wiimote para ver una explicacion de cada habilidad, asi como de sus efectos...
Kritiox escribió:MiMoSeT escribió:Está en gris porque necesitas un escudo para que sirva de algo.
Puedes usar el puntero del Wiimote para ver una explicacion de cada habilidad, asi como de sus efectos...
Gracias, otra cosa más que he aprendido mirare eso que me dices!, en fin es complejo esto del monster hunter!
A ver si poco a poco voy quedandome con la copla de todo para mejorar!
Barranca escribió:e exo la msion de los 4 jaggis y no beo x ingun lao el maldito kasko¡¡ komo lo consijo¡¡¡¡( la e exo 2 veces)
A que RC se con siguen las msiones de 2*¿?
joseh85 escribió:Barranca escribió:e exo la msion de los 4 jaggis y no beo x ingun lao el maldito kasko¡¡ komo lo consijo¡¡¡¡( la e exo 2 veces)
no te lo regalan, mas bien te timan xD 30.000 vale el casco sin contar con los mats, te lo hace el forjador de armas, necesitas unas 3 cabezas y algo mas
Con RC9 pero tienes que hacer todas las misiones 1 estrella obligatorias, ser 8 y hacer la mision urgente que te dan
k3kOx escribió:Sabeis que da mas ataque?
la mega droga demoniaca o la pildora de poder?
Barranca escribió:joseh85 escribió:Barranca escribió:e exo la msion de los 4 jaggis y no beo x ingun lao el maldito kasko¡¡ komo lo consijo¡¡¡¡( la e exo 2 veces)
no te lo regalan, mas bien te timan xD 30.000 vale el casco sin contar con los mats, te lo hace el forjador de armas, necesitas unas 3 cabezas y algo mas
Con RC9 pero tienes que hacer todas las misiones 1 estrella obligatorias, ser 8 y hacer la mision urgente que te dan
La cosa esk e ido al forjador de armaduras tanto en online como en offline y me como los mocos xk ahi no ahi nada¡¡¡¡¡¡¡¡
Sefiroth escribió:Que vicio con este juego, no cabe duda de que es un Monster Hunter en toda regla. De momento voy por las misiones Off de 3* y aún no he probado el Online. Una vez superada la pataleta de que me hayan quitado las Dual Sword y las Katanas desde principio, he de decir que este juego es todo lo que hubiera podido esperar. Probando armas distintas a las que usaba en PSP, el martillo me ha sorprendido para bien y la hacha-espada (brutal para cebarse a repartir estopa) me quita un poco el mono de katanas jeje.
A ver si tengo más tiempo y empiezo a husmear por el online, con suerte, con cazadores EOLianos. Que necesito una joya real para acabarme el set Jaggi y estoy harto de solear Gran Jaggis![]()
¡Un saludo!
corbi escribió:k3kOx escribió:Sabeis que da mas ataque?
la mega droga demoniaca o la pildora de poder?
Lo puedes comprobar en el menú estado, yo siempre utilizo las megadrogas porque su efecto dura hasta que te maten o finalices la misión. La píldora creo que da mas poder pero su efecto se acaba antes.
Creo que sus efectos se suman, pero no estoy seguro.

drneo escribió:buenas alguno me dice q es mejor para matar al lagriacus de los wevos?¿?
ya me ha matado 3 veces, es imposible joder....
el tio te quita casi la mitad de la vida con los ataqes.., eso q tengo la armadura del barrot al completo y mejorada bastante, esq quita demasiada vida....
lo de las comidas tb, q combinacion es la q aumenta la vida al maximo...
y otra cosa, donde esta el mineral palagicita?¿, para hacerme la otra gran espada de 624 de ataqe, a ver si con esa mejor, xq la de mandibula gigante esa le das 3 veces y ya pierde afilado, esq imposible, le das 2 toqes y ya a afilar el arma...
bueno gracias..
Pero bueno, ya me acostumbraré xDD Otra cosa, aun no he visto ni rastro de las Slash Axe (no se el nombre en español, la espada_pesada-hacha xD), ¿cuando se empiezan a ver? Le tengo ganas, aunque solo sea para probarla xDDD
drneo escribió:yo he jugado online para la armadura, y tengo la del barrot completa, pero nada, el tio esq quita un webo de vida, el rathian ese q pensaba q me iba costar, y lo mate como nada, pero esq debajo del agua, esq lo odio, cuando sale del agua si que lo fundo, pero se mete en el agua con la misma el cabron cuando ve q lo estoy fundiendo..
me tendre q hacer la armadura del rathian a ver, o jugar mas en el online para pillar materiales..

drneo escribió:nada yo me refiero al lagriacus en offline, yo solo xDD
subire un poco mas en el online, a ver si me sale la mision de matar al lagriacus, y me hare su armadura..
a ver si con el arma esa q es la mejor q puedo hacer lo mato...
Kritiox escribió:Joder 5 muerte con el gobul, me va a kitar el sueño el bicho este, he probado con espada de hueso ludropth y nada asi que he vuelto al martillo y otra vez a punto he estado!
Diossssssss ya no se que hacerrrrrrrr!!!!
Balden escribió:Me acabo de hacer la mision de Ceadeus en el offline y es bastante sencilla.
(Armadura rathalos y lanza Funeraria)
Me encanta la banda sonora de este bicho y en cuanto venga argosi a ver que tal esta la Barbarian Blade (Long Sword Atk495 Agua250 Afin10% Fillo:Verde)
Saludos
elsantodios5 escribió:una peticion para alguna guia de daño a los monsturs (que les afecta fuego,agua trueno huelo..., cosas para romperles etc...)
Balden escribió:Me encanta la banda sonora de este bicho
MiMoSeT escribió:Está en gris porque necesitas un escudo para que sirva de algo.
dawgun escribió:Hola estamos montando un foro de monster hunter tri poniendo informacion de todo tipo, armaduras ,armas, objetos,etc... Aun estamos rellenando toda la informacion pero vamos rapidos. Cualquiera que quiera hacer amigos o consultar informacion en español visitadnos. Como no esta permitido poner links del foro, hacedme un mp y os doy el link. Cualquier cosa que necesiteis, alli os intentaremos echar una mano.
.elsantodios5 escribió:una peticion para alguna guia de daño a los monsturs (que les afecta fuego,agua trueno huelo..., cosas para romperles etc...)
Agregadme Zack AJHFBM
Dahk escribió:elsantodios5 escribió:una peticion para alguna guia de daño a los monsturs (que les afecta fuego,agua trueno huelo..., cosas para romperles etc...)
Para ver lo que les afecta solo tienes que mirar sus armaduras. Lo de las cosas para romperles con jugar un poco ya lo vas viendo más o menos, pero bueno tarde o temprano alguien hará una guía de todo esto.
.acedera escribió:No te creas faneka, el otro dia le pegue con martillo al lagarto rey y se le cayo la cola. Es verdad que iba con gente con armas cortante, pero el golpe que le hizo solta la cola se lo pegue yo.
¿No va como el culo la conexión hoy? Me costó un triunfo entrar en el juego, y tras echar unas risas con el Raithan me echó al iniciar la misión una de las veces... y luego ya no pudo conectarme al Abierto 2.
Y martillo power, aunque ya que no podía online acabé de hacer offline el hacha del Barroth... y mola .
Ahora tengo la duda de si tirar por los martillos de hierro, o hacer el del Qurupeco...
acedera escribió:No te creas faneka, el otro dia le pegue con martillo al lagarto rey y se le cayo la cola. Es verdad que iba con gente con armas cortante, pero el golpe que le hizo solta la cola se lo pegue yo.
kapo-jesus escribió:Me podriais ayudar en conseguir estos materiales:
- cuerno de Lagiacrus
- Garra Barioth
- Cresta líder
San Telmo escribió:Dahk escribió:elsantodios5 escribió:una peticion para alguna guia de daño a los monsturs (que les afecta fuego,agua trueno huelo..., cosas para romperles etc...)
Para ver lo que les afecta solo tienes que mirar sus armaduras. Lo de las cosas para romperles con jugar un poco ya lo vas viendo más o menos, pero bueno tarde o temprano alguien hará una guía de todo esto.
Eso ya esta hecho.
No se cuantas veces lo voy a tener que decir. Pero para una buena guia que se curran los de nintendo... en fin:
Enlace
que no es cosa mía saber dónde están las guías de los monstruos, o si hay alguna hecha, si a mi no me interesan
(bueno si dan pero no sales en donde los suministros con mucha coña si pero no sueles salir) aun veo gente que sale en la otra punta del mapa y se va corriendo a por los suministros o va con teletrasporador
cuervos oscuros escribió:A los que se quejan de que les quitan los suministros y se piran de la partida SOLO por eso me parece una gran PARIDA.
Preparaos bien con megapociones,pociones,hierbas,setas azules,piedras de afilar y todo lo importante y dejarse de las mierdas de los suministros que no sirven casi para nada...
Porque digo esto? porque en Hr 31 no os dan suministros haber si os quejais por eso(bueno si dan pero no sales en donde los suministros con mucha coña si pero no sueles salir) aun veo gente que sale en la otra punta del mapa y se va corriendo a por los suministros o va con teletrasporador
Dahk escribió:cuervos oscuros escribió:A los que se quejan de que les quitan los suministros y se piran de la partida SOLO por eso me parece una gran PARIDA.
Preparaos bien con megapociones,pociones,hierbas,setas azules,piedras de afilar y todo lo importante y dejarse de las mierdas de los suministros que no sirven casi para nada...
Porque digo esto? porque en Hr 31 no os dan suministros haber si os quejais por eso(bueno si dan pero no sales en donde los suministros con mucha coña si pero no sueles salir) aun veo gente que sale en la otra punta del mapa y se va corriendo a por los suministros o va con teletrasporador
Que sí, pero si dan 4 suministros, pues lo más lógico es compartirlos, no es que hagan falta o no, es el detalle, que los demás demuestren en un detalle tan nimio que les importa mínimamente el juego en equipo y el cooperar.
corbi escribió:kapo-jesus escribió:Me podriais ayudar en conseguir estos materiales:
- cuerno de Lagiacrus
- Garra Barioth
- Cresta líder
Quizá para que el Lagiacrus o el Barioth te lo suelte tengas que capturarlos, aparte de romperles dicha parte, que hasta pueda caer al suelo(con ayuda del cerdito)
La cresta lider te la suelta el Gran Baggi, nuevamente con los métodos anteriores, capturar, romper partes, cerdito, destino, etc..