elsantodios5 escribió:bacside82 escribió:a ver a ver santo q dices q pasa si lo tienes version NTSC?
parece ser que tu tambien lo tienes en NTSC no? pues que no puedes conectarte con gente española y si te pones el juego en pal pues los datos no sirven
asi que pido si se puede acer algo al respecto de los datos guardados
asi que un consejo, empiezate una pal, iras rapido ya que, ya has jugado y sabras como va joseh85 escribió:Cranky_kong escribió:Pregunta chorra, estoy pensando el llevar un personaje femenino ya que no me convencen los diseños masculinos. ¿Me mirarán raro en el online por llevar a una personaje femenino siendo un chico?
yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD ademas, como yo nunca habia jugado, cuando me dieron a elejir ropa, mire el de los 2 pj, y el del tio me parecio un poco afeminado, no sabia que luego se tapaba con las armaduras xD, mas bien por este motivo eleji tia
bacside82 escribió:po valla fuc)( de verdad? yo e contactao con gente española en el juego y soy rc 10 q pasa q lo pierdo to al empezar el juego en pal?q rollo tiene q haver algo para noperder la party !!!
.. Kritiox escribió:Buenas a todos!
acabo de cargarme al barroth!, me ha costado un triunfo! jejejeje pero al final ha caído, ahora estoy con la misión de matar al gobul, para poder aceder a las de nivel 4!
LLevo el set de hueso completo todo en nivel 3 y la cachiporra de hueso, me he puesto joyas de atake, y firmeza!
Alguna sugerencia para mejorar el equipo!
despues de matar al gobul entrare en el online para subir rc ya que aun no me he metido!
Suerte cazadores
LhuCaS escribió:San Telmo escribió:___________________________________________________________________________________
-4 Barroth, 2 victorias 2 derrotas
-3 veces la mision de los 4 Gran Jagii, 1 con caza de Qurupeco incluida (hemos dejado al ultimo y hemos apalizado al curupeco hasta descuartizarlo. Y al final hemos apaleado al ultimo y descuartizado).
-1 Caza de 1 ludroth Real (bueno esto a sido lo primero, pero es que no voy en orden)
-1 Captura de 1 Ludroth Real (y a la primera)
-1 Captura de un Qurupeco para ayudar a alguien.
-He conseguido RC 9 y las misiones de 2º Grado
-He terminado todas las misiones de 1 Estrella (a falta de completar alguna submision, ya las haré mas adelante completas).
-Me he podido hacer el hacha-espada del Barroth. (Tiene efecto paralizante o eso parece, me refiero al convertirla en espada. Ya me haré otra espada-hacha para conseguir la del Lagiacrus. Me da que me voy a hacer coleccionista).
No ha sido mala caceria la de hoy.
Ha sido entrar yo y te ha has pirao a dormir. Hemos matao al Barroth para que completara rikku y luego el mio ha sio una mier.... porque nos ha matao al final final.....
Skoteinos escribió:Dudilla. ¿Puedo salir de caza a sitios como los llanos arenosos sin estar en misión?
Aceskies escribió:Buenas... he probado ya el online y el offline, y...
-soy incapaz de subir de rango, no sé como se hace
-no sé como hacer misiones con más gente
-cazar monstruo = matarlo?
joseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD
johitann escribió:ayuda porfa alguien q me ayude a solucionar error 101031 wiconnect24 porfavor

joseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD
RolerDib escribió:No me acuerdo dónde lo leí (era algún sitio "serio"), pero esa es la principal razón de por qué hy más PJ tías que tías jugando xD
RolerDib escribió:¿Alguien de noche que me eche una mano con el Barroth para subir a RC9? Es que yo solo está demasiado duro el cabrónjoseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD
No me acuerdo dónde lo leí (era algún sitio "serio"), pero esa es la principal razón de por qué hy más PJ tías que tías jugando xD
byIvan escribió:Buenas,
Tengo un mando clásico made in DealExtreme, y no termina de ir bien. De vez en cuando se pone la camara a girar solo (normalmente cuando hay algún monstruo en pantalla) y se hace molesto aunque sólo ocurra de vez en cuando.

San Telmo escribió:Un barroth cazado en individual. Es impresionantemente facil, comparado con lo que me costó ayer en el online a 4 con el mismo personaje (y arma al final). No se es que el único cambio que hice ayer fue forjarme el hacha espada del Barroth (creo que es el hacha de asalto). He estado apunto de cortarle la cola, pero se me ha desafilado el arma y al final por intentar afilarla en la zona casi me ha pillado 2 veces con la embestida. Total que he tenido que cambiar de area afilar y tirar 3 pociones por no haber salido a afilar a un sitio seguro. Mientras a aprovechado para volver a llenarse de barro (cola incluida) y vuelta a empezar. Le he vuelto a romper el barro de la cola, pero ha muerto antes de que pudiese cortarsela. Con el aguante que tiene online ( mas de 45 min de batalla 1 vez) y lo corto que se me ha hecho en individual.
En resumen, que me voy a hacer la armadura de Barroth. Pero hoy no, mañaaaaaana. Que voy a descansar del juego que llevo ya mas de 82 horas desde que empecé con el juego. (Y sí, como podeis ver me gusta salir de "caza libre". Por eso voy por donde voy, tanto en online como en individual y no me arrepiento en absoluto). Lo dicho, me voy a tomar el aire libre, (o mejor dicho el aire "en libertad"). Ya nos veremos online otro dia.
Skoteinos escribió:byIvan escribió:Buenas,
Tengo un mando clásico made in DealExtreme, y no termina de ir bien. De vez en cuando se pone la camara a girar solo (normalmente cuando hay algún monstruo en pantalla) y se hace molesto aunque sólo ocurra de vez en cuando.
Yo estoy esperando un mando de DealExtreme, espero que me vaya mejor que a ti
Otra duda: ¿Es posible agrandar la bolsa de los objetos?
MiGUi[dot]com escribió:joseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD
Yo todos los personajes que he tenido en MH son femeninos. Por ese mismo motivo xD
hawok escribió:MiGUi[dot]com escribió:joseh85 escribió:yo soy un tio, y llevo una tia, sabes por que? por que voy a tirarme muchas horas jugando, y prefiero tener delante un culo femenino que uno masculino xD
Yo todos los personajes que he tenido en MH son femeninos. Por ese mismo motivo xD
Pero que culo, si con la armadura no se le ven ni los ojos al personaje xDDD
. pelie escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el pedernal?
en la guia de nintendo me dice matando al qurupeco, pero cuando lo mato, no me da ningun pedernal.
pelie escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el pedernal?
en la guia de nintendo me dice matando al qurupeco, pero cuando lo mato, no me da ningun pedernal.
. Rompelas y sera probable que te lo suelte, sino, nada.
. Sinceramente, el tema de no mandar mensajes en mision y de que el limite de ciudad sea 4... es muy jodido, si fuera 6 al menos... te caes y luego casi que no hay manera ni de despedirte siquiera :S.
. pelie escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el pedernal?
MiGUi[dot]com escribió:pelie escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el pedernal?
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... s#Qurupeco
blackgem escribió:Sinceramente, el tema de no mandar mensajes en mision y de que el limite de ciudad sea 4... es muy jodido, si fuera 6 al menos... te caes y luego casi que no hay manera ni de despedirte siquiera :S.
elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real![]()
![]()
si alguien se quiere unir conmigo estare en valor 2 puera 4
, ahora sube un par de rc mas y ya estas en 2 estrellas como antes ^^. Vaya vicio... bueno, aunque si te han ayudado Online..., caen en 5-10 min cada bicho del principio
.
.
.
, la ultima vez llevaba mas de 60 horas creo
. Eso si, me queda aun mucho por coleccionar de rango bajo y mas que experimentar de rango alto
.
. Y si me entra la picada roleo y tal
.
. elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real![]()
![]()
elsantodios5 escribió:ala!! e visto ese link de cazadores de EOL en MOnster hunter tri....
como que no estoi yo? snif snif?!
como ago para ponerme?
elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real![]()
![]()
, cuantos gran jaggis matamos... 12? buff que viciadon nos pegamos con Tolomeo y Otacon, habria que repetirlo
.superwario escribió:los monstruos grandes pueden recuperar salud?
es decir, si les veo cojeando, pero me voy a otro lado o me "desmayo", al volver habrán recuperado salud?
que yo sepa sólo el qurupeco ése hace un baile que lo ilumina de verde como yo cuando bebo pociones, pero, ¿los demás?
faLconHunter83 escribió:elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real![]()
![]()
Un 25% de esa armadura es mia, exijo una indemnización!, cuantos gran jaggis matamos... 12? buff que viciadon nos pegamos con Tolomeo y Otacon, habria que repetirlo
.
Un saludo.
Ray_McCoy escribió:superwario escribió:los monstruos grandes pueden recuperar salud?
es decir, si les veo cojeando, pero me voy a otro lado o me "desmayo", al volver habrán recuperado salud?
que yo sepa sólo el qurupeco ése hace un baile que lo ilumina de verde como yo cuando bebo pociones, pero, ¿los demás?
Cuando les ves cojear, y en seguida se marchan corriendo... da por sentado que, si no los coges al momento, van a descansar y recuperar energía. Esos momentos son clave, porque si no la caza se puede hacer realmente eterna.
Y bueno, un comentario al margen... ¿a vosotros no os crispa un poco el online, en cuanto a que los monstruos (TODOS) tienen mucha más vida que en onffline?
Y no sólo eso, ya me ha pasado un par de veces, que al ir a por un barroth entre 4, uno de los jugadores ha dejado ahí "el muñeco muerto", se ha ido y no ha apagado la consola, con lo que eso conlleva: el barroth sigue teniendo 4 veces sus puntos de vida, pero sólo somos 3 para matarlo... o sea, una jodienda como un piano.
Yo iba a hacerme una bowgun para probar... pero visto lo visto online, paso... con la poca vida que quito, y entre que te rodean facilmente, estás más muerto que vivo.
, pero como ves por aqui, la cosa no va tan facil...faLconHunter83 escribió:elsantodios5 escribió:ola gente ya que e tenido que volver a empezar de nuevo esta tarde os informo de que ya soy rc 7 y ya tengo la armadura del gaggi y la del ludroth real![]()
![]()
Un 25% de esa armadura es mia, exijo una indemnización!, cuantos gran jaggis matamos... 12? buff que viciadon nos pegamos con Tolomeo y Otacon, habria que repetirlo
.
Un saludo.