Puskax escribió:Gorgonero escribió:Dios tengo un problemon, he registrado mi juego y cuando iba a meter los datos personales para que me dieran la figura se me ha caido la conexion y me ha sacado de la pagina,. no he podido continuar ni nada, y no esta en mi lista de pedidos, no me deja volver a meter el codigo y no se que hacer
Gran putada, mandales un email con lo ocurrido.
Mibu escribió:Siento si ofendió el comentario de la 360, pero en serio que no iba con mala sombra, simplemente es que en mi tele se ve mal a 480p y dije xbox como podía haber dicho un .MKV por los 1080p. Quizá debí decir fullHD directamente, pero no creí que ofendiese a nadie, sorry. Como digo fue un exceso de naturalidad.
¿esto es que hay muchas misiones en el online? ¿o simplemente se sube de rango muy rápido?
) Dahk escribió:Mibu escribió:Siento si ofendió el comentario de la 360, pero en serio que no iba con mala sombra, simplemente es que en mi tele se ve mal a 480p y dije xbox como podía haber dicho un .MKV por los 1080p. Quizá debí decir fullHD directamente, pero no creí que ofendiese a nadie, sorry. Como digo fue un exceso de naturalidad.
¿Tienes el cable por componentes? Si dices que hace mucho que no ponías la Wii igual te ha pasado como a mí, que la abandoné y en ese tiempo me compré una tele HD y claro, ahora al ponerla ahí se ve bastante mal.
PD: ¿hay RC10?¿esto es que hay muchas misiones en el online? ¿o simplemente se sube de rango muy rápido?

Dahk escribió:Mibu escribió:Siento si ofendió el comentario de la 360, pero en serio que no iba con mala sombra, simplemente es que en mi tele se ve mal a 480p y dije xbox como podía haber dicho un .MKV por los 1080p. Quizá debí decir fullHD directamente, pero no creí que ofendiese a nadie, sorry. Como digo fue un exceso de naturalidad.
¿Tienes el cable por componentes? Si dices que hace mucho que no ponías la Wii igual te ha pasado como a mí, que la abandoné y en ese tiempo me compré una tele HD y claro, ahora al ponerla ahí se ve bastante mal.
PD: ¿hay RC10?¿esto es que hay muchas misiones en el online? ¿o simplemente se sube de rango muy rápido?
keku86 escribió:yo registre el juego ayer por la noche y no me a salido nada de nada.
vamos que los que nos hemos anticipado nos han jodido pero bien no???
valla jodienda!!
Phellan_Wolf escribió:Acabo de mandar un email reclamando. La putada es que me voy a Japón en unas horas y no voy a poder llamar directamente. Pero me jode de sobremanera. No es mi culpa que Game decida poner el juego antes a la venta. Propongo que los que hayan registrado el juego el día 21 envíen un mail pidiendo lo que nos corresponde.
raysanxyxx escribió:Phellan_Wolf escribió:Acabo de mandar un email reclamando. La putada es que me voy a Japón en unas horas y no voy a poder llamar directamente. Pero me jode de sobremanera. No es mi culpa que Game decida poner el juego antes a la venta. Propongo que los que hayan registrado el juego el día 21 envíen un mail pidiendo lo que nos corresponde.
Que suerte ir a japon!
Sobre el mensaje a nintendo, ya lo he enviado quejandome del problema de la pagina y sobretodo para que quede constancia de la hora y dia en el que he intentado meter el codigo y no me ha dejado
Phellan_Wolf escribió:raysanxyxx escribió:Phellan_Wolf escribió:Acabo de mandar un email reclamando. La putada es que me voy a Japón en unas horas y no voy a poder llamar directamente. Pero me jode de sobremanera. No es mi culpa que Game decida poner el juego antes a la venta. Propongo que los que hayan registrado el juego el día 21 envíen un mail pidiendo lo que nos corresponde.
Que suerte ir a japon!
Sobre el mensaje a nintendo, ya lo he enviado quejandome del problema de la pagina y sobretodo para que quede constancia de la hora y dia en el que he intentado meter el codigo y no me ha dejado
Fijate mi vuelo sale a las 6 de la mañana para Italia y desde allí a Japón. Ahora mismo estoy en el aeropuerto y me acabo de enterar de esto, que gente que o registra después le den la figura y que mucha gente como tú y yo nos vamos a quedar sin. Menudo desorden que tiene esta gente. Lo peor de todo es la culpa nos la echarán a nosotros.
Dahk escribió:Acabo de poner el online para tomar un poco de contacto con él y WOW, la verdad es que no me lo esperaba tan bueno. Lo único que echo de menos es la tarjeta de cazador, pero bueno hay otros detallitos y detallazos que molan bastante![]()
¿Alguien ha completado ya la misión temporal que han puesto? Por ver si dan algún objeto especial más que nada, porque te pide entre otras cosas pescar 3 peces dorados :/
Lowell escribió:¿Cómo se aturde? Perdonad, es que soy muy noob aún ._.
isaacprat escribió:A vale que ami no me dan quropeco por registrarlo el dia 21... pues no entiendo por que dejaron registrar un juego que segun ellos no deberia tener ese dia...

Terriman escribió:Pues nada, acabo de enviarles un mail de reclamación porque me ha pasado como a muchos, lo registré cuando me llegó el cofre a casa, el día 21, y como Nintendo no avisó ni nada que nos esperáramos se vé que era a partir del día 22 por la noche que se podía hacer para conseguir el Qurupeco.
A ver que me dicen, ya os contaré, pero me parece que ya la puedo tener por perdida a la figurita...
Por si alguien se anima a escribirles: contact@nintendo.es
A ver si entre todos también hacemos más presión y nos hacen caso.
Saludos y suerte!!
Terriman.
PD: Si nos hubiesen avisado de que me esperara no lo habría dudado ni por un momento... manda huevos!! cuando más lo pienso...
bunbury2008 escribió:Terriman escribió:Pues nada, acabo de enviarles un mail de reclamación porque me ha pasado como a muchos, lo registré cuando me llegó el cofre a casa, el día 21, y como Nintendo no avisó ni nada que nos esperáramos se vé que era a partir del día 22 por la noche que se podía hacer para conseguir el Qurupeco.
A ver que me dicen, ya os contaré, pero me parece que ya la puedo tener por perdida a la figurita...
Por si alguien se anima a escribirles: contact@nintendo.es
A ver si entre todos también hacemos más presión y nos hacen caso.
Saludos y suerte!!
Terriman.
PD: Si nos hubiesen avisado de que me esperara no lo habría dudado ni por un momento... manda huevos!! cuando más lo pienso...
Ya te digo, a mi me pasó lo mismo, conforme me llegó lo registré y ahora no me ha salido nada cuando ya hay gente que lo tiene confirmado. No es mi problema si mi distribuidor de juegos me envia el juego antes (ademas de que en tienda fisica ya se vendía el dia 21) les he escrito un mail, se que no servirá de nada, pero menos da una piedra, una pena quedarme sin la 3ª figura, hubiese quedado genial al lado de las otras 2, bueno, estaremos atentos a ver que dicen.
saludos, bunbury.
P.D. Menudo bajón me ha dado lo de la figura, mira que el juego es la Ostia....
Yachan escribió:
Yo le voy a mandar un mail pidiendo...reclamando mi figura, y si me dicen que no pues me voy a ayuda al consumidor, por publicidad engañosa de primeras....suficiente que te van robando estrellas si nos las usas (es que no hay con que usarlas con la mierda que traen a España) como para que encima nos engañen en la cara.
otaconportable escribió:Yachan escribió:
Yo le voy a mandar un mail pidiendo...reclamando mi figura, y si me dicen que no pues me voy a ayuda al consumidor, por publicidad engañosa de primeras....suficiente que te van robando estrellas si nos las usas (es que no hay con que usarlas con la mierda que traen a España) como para que encima nos engañen en la cara.
Mirad lo que pone en las noticias del club nintendo:
Consigue gratis la figurita de un Qurupeco con el Club Nintendo
Monster Hunter Tri llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo viernes 23 de abril, y los cazadores que lo registren en el Club Nintendo, podrán conseguir la figurita de un Qurupeco, además de las Estrellas correspondientes. El número de estas figuras del Wyvern pájaro para el mercado español es de 4.000 unidades, así que, ¡registra tu juego en cuanto lo hayas comprado!
...
Asegúrate de registrar en el Club Nintendo el juego Monster Hunter Tri en cuanto te hagas con él, para conseguir gratis la figurita de un Qurupeco.
Monster Hunter Tri sale a la venta en Europa el próximo 23 de abril de 2010.
Y ahora yo me pregunto, si he hecho lo que pone en la noticia de registrar el juego en cuanto lo he comprado, ¿por qué no tengo derecho a la figura? Como dice el compañero, esto es publicidad engañosa y yo si hay que ir a consumo se irá.
Un saludo.
Yachan escribió:otaconportable escribió:Yachan escribió:
Mirad lo que pone en las noticias del club nintendo:
Consigue gratis la figurita de un Qurupeco con el Club Nintendo
Monster Hunter Tri llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo viernes 23 de abril, y los cazadores que lo registren en el Club Nintendo, podrán conseguir la figurita de un Qurupeco, además de las Estrellas correspondientes. El número de estas figuras del Wyvern pájaro para el mercado español es de 4.000 unidades, así que, ¡registra tu juego en cuanto lo hayas comprado!
...
Asegúrate de registrar en el Club Nintendo el juego Monster Hunter Tri en cuanto te hagas con él, para conseguir gratis la figurita de un Qurupeco.
Monster Hunter Tri sale a la venta en Europa el próximo 23 de abril de 2010.
Y ahora yo me pregunto, si he hecho lo que pone en la noticia de registrar el juego en cuanto lo he comprado, ¿por qué no tengo derecho a la figura? Como dice el compañero, esto es publicidad engañosa y yo si hay que ir a consumo se irá.
Un saludo.
puedes pasarme el link de la web de nintendo donde sale esto, quiero sacar una captura y guardarla, a mi me dan la figura si o si, basta ya de que me estafe nintendo europa
saludos
bunbury2008 escribió:He llamado, me ha salido el contestador comiendome el tarro y me han colgado, será porque es fiesta? paso de volver a llamar que es un 902, si sabeis algo posteadlo que estaré el loro, menuda putada nos ha gastado nintendo.
saludos, bunbury.
Yachan escribió:gracias a ambos, capturadas las dos paginas, por si las moscas, a ver que me responden.
Comienza la caceria, si, pero a Nintendo por lo visto.
otaconportable escribió:bunbury2008 escribió:He llamado, me ha salido el contestador comiendome el tarro y me han colgado, será porque es fiesta? paso de volver a llamar que es un 902, si sabeis algo posteadlo que estaré el loro, menuda putada nos ha gastado nintendo.
saludos, bunbury.
¿Donde es fiesta?¿En Madrid? No se si llamarles o esperar a otro dia.
Un saludo.Yachan escribió:gracias a ambos, capturadas las dos paginas, por si las moscas, a ver que me responden.
Comienza la caceria, si, pero a Nintendo por lo visto.
Donde esta esa misión? Como podré diferenciar al monster? Llevará la gorra de mario?
bunbury2008 escribió:Si bien es verda que la 3ª figura no me mola nada, pero es que me toca por derecho, espero que nintendo no nos de la espalda y tengamos la figura, si bien ahora mas en frio me da igual, pero lucharé por ella hasta el final.
saludos, bunbury.
P.D. Alguien ha llamado a nintendo???
otaconportable escribió:bunbury2008 escribió:Si bien es verda que la 3ª figura no me mola nada, pero es que me toca por derecho, espero que nintendo no nos de la espalda y tengamos la figura, si bien ahora mas en frio me da igual, pero lucharé por ella hasta el final.
saludos, bunbury.
P.D. Alguien ha llamado a nintendo???
¿pero es fiesta en Madrid?
Un saludo.
lherre escribió:Qué mal ha hecho el bloom esta generación (aunque total siga siendo el motor del MH3 nada impresionante en absoluto).
raysanxyxx escribió:Gente he llamado y lo ha cogido una tia, cuando salte el loro cansino teneis que darle al "3" dos veces para que te la pasen.
Le he dicho lo ocurrido, me ha tomado los datos. Tambien me ha dicho que si lo introduje antes de tiempo y no me salió nada es que es posible que me tocara pero que hay que "estudiarlo" (no quiere mancharse las manos)
Asi que llamad y dar vuestros codigos, os pedira la direccion de correo electronica donde lo registrasteis
bunbury2008 escribió:raysanxyxx escribió:Gente he llamado y lo ha cogido una tia, cuando salte el loro cansino teneis que darle al "3" dos veces para que te la pasen.
Le he dicho lo ocurrido, me ha tomado los datos. Tambien me ha dicho que si lo introduje antes de tiempo y no me salió nada es que es posible que me tocara pero que hay que "estudiarlo" (no quiere mancharse las manos)
Asi que llamad y dar vuestros codigos, os pedira la direccion de correo electronica donde lo registrasteis
Gracias compi, ya he llamado, he dado el código que registré y el nombre, así como la direccion de correo electronico, dice la chica que en teoria no debería de haber problema y que ha nosotros tal vez nos salga cuando acaben los 4000, ya veremos...
saludos, bunbury.
raysanxyxx escribió:bunbury2008 escribió:raysanxyxx escribió:Gente he llamado y lo ha cogido una tia, cuando salte el loro cansino teneis que darle al "3" dos veces para que te la pasen.
Gracias compi, ya he llamado, he dado el código que registré y el nombre, así como la direccion de correo electronico, dice la chica que en teoria no debería de haber problema y que ha nosotros tal vez nos salga cuando acaben los 4000, ya veremos...
saludos, bunbury.
Como que cuando acaben los 4000? hay que esperar a que se agoten?