colic escribió:Capcom kick!! xD mensaje chat en azulito con "el uso de datos modificados blablabla no se le permitira el acceso" ...
Kenzaki escribió:bueno al final puedo usar el Wii Speak sin tener que usar el canal ni nada,venga mas animos de cazeria!!!!!
ciberionz escribió:Atentos a mañana los q ya registraron el juego (como yo jeje), pq he leido en otras webs q a lo mejor nos dejan sin la 3ª figura
corbi escribió:colic escribió:Capcom kick!! xD mensaje chat en azulito con "el uso de datos modificados blablabla no se le permitira el acceso" ...
Adios a pasar partidas NTSC a PAL, de todas formas yo queria hacer todo el offline completo desde el principio
En principio seria por usar USB ese kick o porque hiciste algún cambio en tu partida?
colic escribió:...
1º Taba en una ciudad yo solo
2º Me ha llegado un mensaje de chat en azulito de que capcom no permite modificaciones y tal.. y ya no me aparecia en el menu el boton desconectar (salia en gris).
3º Supongo que debido a lo anterior he recibido un "kick"
4º Al volver a entrar no estaba guardado mi PJ y me he vuelto a clavar el video de introduccion xD No se si me han borrado el PJ online o simplemente como no habia desconectado no se ha guardado.
Mi estado de wii: 3.2 sin usar pimp my wii ese con carga por usbloader y con el dump q no es mio. Luego mirare de jugar con el dvd o hacer mi propio dump.
Por el momento voy a probar una vez mas a ver si ha sido una rayada del sistema o algo.
Mi ID de PJ es KEHEMQ
byIvan escribió:Algún problema por jugar online con copia seguridad desde disco duro con el ULoader, mientras me llega el original?
Gracias
SFepa escribió:¡¡El juego es la polla!! Voy todavía por las misiones de una estrella, he hecho 4, he mejorado algo mi equipo y me he forjado guanteletes y pantalones xD
El tutorial me ha durado 3 horas, pero he ido recolectando e investigando todo lo posible, tengo ya una buena colección de pociones, megapociones, etc.
¿Alguien me podría explicar mejor como funciona la granja? Tengo que visitarla cada dos por tres para ver si están las cosas? o me saldrá un mensaje avisándome de que puedo recoger los cultivos?
Para los que tengáis el Wii Speak, ¿Sabéis si pide actualizar? Tengo la Wii en 4.1E con el método de Waninleocabron escribió:leocabron escribió:Joer.... esta mañana me han mandado el mensaje de GAME para ir a buscarlo, y por desgracia hasta el sabado por la tarde no dispongo del juego pues tengo la consola prestada a unos amigos. Que nerviossss!!!!
Por cierto tengo la consola con la 4.1E "Waninkokada" ¿Me mandará actualizar la consola para poder jugar con el original en el canal disco? ¿Alguno en situación parecida que ya lo haya probado?
¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!
Me cito a mi mismo....
Alguien que tenga la consola modificada por soft y que tenga el original, ¿le funciona sin problemas? ¿Pide actualizar?Javi737 escribió:He leído por ahí que el mando de la Cube no es compatible con el juego. De ser así... una putada. ¿Es eso cierto, no se puede usar ni con la versión en español del juego?
Tengo la caja delante y pone que es compatible con Wiimote + nunchaco, mando clásico y Wiispeak
La verdad es que es una pena, por que sería bastante comodo
La tengo exactamente igual que tu, y no me ha pedido actualizar ni nada. El Wiispeak no lo se, por que todavia no lo e enchufado, pero el juego funciona sin actualizar.
chorizito escribió:byIvan escribió:Algún problema por jugar online con copia seguridad desde disco duro con el ULoader, mientras me llega el original?
Gracias
y esa copia de seguridad la has creado de tu juego que todavia no te han mandado???
He hecho una copia al disco duro con mi original y con USBLoaderGX, Neogamma y Uloader llega al menú inicial y me salta la pantalla en negro y el pitido famoso. Ejecutando el Original con el neogamma igual.
bunbury2008 escribió:ciberionz escribió:Atentos a mañana los q ya registraron el juego (como yo jeje), pq he leido en otras webs q a lo mejor nos dejan sin la 3ª figura
comentanos en que webs y lo leemos, porque si solo lo dices pues como que no...
Madre mia que me veo sin figura... (con la prisa que le di al de seur)
saludos, bunbury.
Zetek escribió:chorizito escribió:byIvan escribió:Algún problema por jugar online con copia seguridad desde disco duro con el ULoader, mientras me llega el original?
Gracias
y esa copia de seguridad la has creado de tu juego que todavia no te han mandado???
Hombre, si ha comprado el juego, pero aun no le ha llegado, creo que es "moralmente admisible" que juegue con una "copia de seguridad"... Al fin y al cabo, él ha comprado el juego...
leocabron escribió:y que habeis hecho para poder jugar? Es que he visto 50000 formas diferentes en este foro y otros y la verdad es que ya no se.
El tema es que por ahí decian que se podía desde USB con uloader, pero nada
leocabron escribió:y que habeis hecho para poder jugar? Es que he visto 50000 formas diferentes en este foro y otros y la verdad es que ya no se.
Riky_Xerez escribió:leocabron escribió:y que habeis hecho para poder jugar? Es que he visto 50000 formas diferentes en este foro y otros y la verdad es que ya no se.
Si tienes un backup de TU JUEGO ORIGINALpuedes cargarlo con uLoader y el cIOS 223, un saludo
corbi escribió:Con el juego original me dice que tengo que actualizar la consola (tengo la 4.1E) y digamos que no me apetece mucho
Por USB necesitas el ultimo cIOS 223 (IOS 38 "merged" IOS 37)
Por canal disco instalate prii-loader que tiene un hack para bloquear las actualizaciones
neo_matrix escribió:Ayer me puse muy contento cuando recibí el mail de mi reserva después de esperar tanto tiempo este gran juego:
l producto Monster Hunter Tri + Mando clásico negro+Wii Speak para WII
ya está disponible en su tienda GAME de:
C.C. L?ALJUB, C/ JACARILLA, Nº7, LOCAL B-75
ELCHE
ALICANTE
(TELF: 966675373 )
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador
cuando para mi sorpresa esta mañana todo feliz al lleguar a la tienda resulta que le an vendido mi edion especial reservada a otra persona y ahora me toca joderme. Yo que fui a esta tienda por la figura de rathalos y ahora me quedo sin figuras ni edición especial me toca comerme la edición con mando solo ya tube problemas con otras de estas tiendas games en el pasado que no me voy a poner a decir ahora pero lo que no entiendo como nintendo trabaja con estas basuras de tiendas tan incompetentes que se dedican mas a jugar a la psp que a atender bien a los clientes y si pueden te estafan o te venden algo usado como nuevo.
Ya no voy a comprar en vida nada de estas tiendas y ni se lo aconsejo a nadie
neo_matrix escribió:Ayer me puse muy contento cuando recibí el mail de mi reserva después de esperar tanto tiempo este gran juego:
ELCHE
ALICANTE
Recuerde que para poder retirar el producto, es imprescindible presentar el cupón reserva con el localizador
cuando para mi sorpresa esta mañana todo feliz al lleguar a la tienda resulta que le an vendido mi edion especial reservada a otra persona y ahora me toca joderme. Yo que fui a esta tienda por la figura de rathalos y ahora me quedo sin figuras ni edición especial me toca comerme la edición con mando solo ya tube problemas con otras de estas tiendas games en el pasado que no me voy a poner a decir ahora pero lo que no entiendo como nintendo trabaja con estas basuras de tiendas tan incompetentes que se dedican mas a jugar a la psp que a atender bien a los clientes y si pueden te estafan o te venden algo usado como nuevo.
ciberionz escribió:neo_matrix escribió:Ayer me puse muy contento cuando recibí el mail de mi reserva después de esperar tanto tiempo este gran juego:
ELCHE
ALICANTE
Cdo se trata de ediciones especiales o regalos prefiero http://www.game.es
No les has puesto 1 reclamación? A mí 1 vez no me quisieron dar un llavero en una tienda física y les envié al Game.es 1 mensaje con lo q me pasó y le dieron un toque a la tienda q no me queria dar el llavero y se pusieron muy amables enviandome un sms y 1 email xa q me pasara a recogerlo. Por intentarlo nada se pierde
neo_matrix escribió:...
pues no hay nada que hacer por que esa edicion esta totalmente agotada la unica solucion que me dan es la edicion con mando y me regalan un Speak y dicen que otro dian me llamaran para darme la figura.
no entiendo como son tan inutiles si se supone que la reserba solo se puede retirar con el tiket o el codigo de reserba. no se que hacer estoy por ir a gamestop y comprarlo hay la edicion que tengan ya me da igual yo queria mi edion especial con su caja baul y contenido no la mierda de arreglo que me quieren hacer. me voy a gamestop y que se metan las figuras por el ...
corbi escribió:neo_matrix escribió:...
pues no hay nada que hacer por que esa edicion esta totalmente agotada la unica solucion que me dan es la edicion con mando y me regalan un Speak y dicen que otro dian me llamaran para darme la figura.
no entiendo como son tan inutiles si se supone que la reserba solo se puede retirar con el tiket o el codigo de reserba. no se que hacer estoy por ir a gamestop y comprarlo hay la edicion que tengan ya me da igual yo queria mi edion especial con su caja baul y contenido no la mierda de arreglo que me quieren hacer. me voy a gamestop y que se metan las figuras por el ...
pero que gano yo con eso ya el juego no me lo van a dar por mucho que los denuncie ami me an jodido ya y me estresa todo eso ir a la oficinal del consumidor y todos esos royos pierdo mas que gano yo queria el juego hoy como todo el mundo no quiero ser el ultimo en tenerlo por esta mierda de tienda que podria estar jugando feliz en vez de enojado aqui en el foro
Les pides la hoja de reclamaciones que te den la original y una copia, ellos se quedan con la segunda copia, si se niegan llamas a la policia.
Cuando tengas eso lo llevas a consumo y ya lo compras donde tu quieras
lherre escribió:Qué mal ha hecho el bloom esta generación (aunque total siga siendo el motor del MH3 nada impresionante en absoluto).
Ernestotaku escribió:¿Qué diferencias hay realmente entre el modo normal y el suave?
El suave suaviza bordes, pero ¿quita la sngre? no me termino de enterar de la diferncia.
fioruci escribió:Por dios necesita una ayudita...Cada vez que intento conectarne al online,deja de cargarme al 75% y me da error 11607,y tengo la conexion bien y todo,pero esque no me deja entrar.
fioruci escribió:fioruci escribió:Por dios necesita una ayudita...Cada vez que intento conectarne al online,deja de cargarme al 75% y me da error 11607,y tengo la conexion bien y todo,pero esque no me deja entrar.
Alguien sabe?Siento ser pesado...
Kogure-senpai escribió:una pregunta para un ajeno a la saga que se incorpora con este título.
No existe manera alguna de fijar la cámara y los ataques en un objetivo???
es que cuando lucho contra los bichos me veo como un patán dando espadazos al aire en linea recta cuando el bicho esta detras y cosas por el estilo.
Terriman escribió:La respuesta a tu pregunta la verdad no la sé, pero te digo por experiencia que el poder cambiar la camara con el stick analogico derecho del mando clasico es un lujo!! Piensa que los que venimos de jugar a la saga con la PSP teniamos qyue cambiar la camara con la cruceta y tenias que ingeniartelas con el dedo indice para... ahhhh!! al final te acostrumbrabas y le pillabas el tranquillo. En este caso igual, puede resultarte dificil pero te animo que vayas probando y no de ralles, es mucho mas facil porque cuando te veas rodeado entre mosntruos o debajo de alguno hipergrande gracias a esto sabrás en todo momento a qué atinas y en donde estas... es cuestion de practicar.
Saludos!!
Terriman.
Ernestotaku escribió:¿Qué diferencias hay realmente entre el modo normal y el suave?
El suave suaviza bordes, pero ¿quita la sngre? no me termino de enterar de la diferncia.
Kogure-senpai escribió:una pregunta para un ajeno a la saga que se incorpora con este título.
No existe manera alguna de fijar la cámara y los ataques en un objetivo???
es que cuando lucho contra los bichos me veo como un patán dando espadazos al aire en linea recta cuando el bicho esta detras y cosas por el estilo.
Kogure-senpai escribió:pero luego me pongo a jugar con el mando clasico y para pillar los datos de los montruos me pide una combinacion mando clasico-wiimote absurdisima e incomoda!
blackgem escribió:Kogure-senpai escribió:pero luego me pongo a jugar con el mando clasico y para pillar los datos de los montruos me pide una combinacion mando clasico-wiimote absurdisima e incomoda!
Has pensado que eso solo lo haras una vez o por equivocacion 2 por bicho en todo el juego?, tampoco te sulfures
, por no hablar de totalmente opcional
.
colic escribió:Capcom kick!! xD mensaje chat en azulito con "el uso de datos modificados blablabla no se le permitira el acceso" xD
No tiene pinta de ban, pq he vuelto a entrar, pero si q es un kick en toda regla y no se ha guardado nada de lo q he hecho. (Tampoco habia desconectado)
Me da que voy a tener que utilizar el DVD, yo que queria hacerlo por USB
Y como por el DVD no vaya y me obliguen a actualizar que estoy en 3.2 pseee, a lo mejor es q tengo q hacer dump propio.. no lo se