saddler escribió:Tanto las armas de atributo trueno y paralizar paralizan? o solo la de atributo paralizar, hay alguna sns que tenga paralizar? tengo la de lagia, pero creo que es trueno, no paralizar(ahora uso el hacha de spawn xDD(pal que no haya visto la peli, es , hacha sangrienta creo, una de veneno de raro 4 que pide 2picos increibles))
Dos pa la armor (si al final me la hago, que yo creo que si por coleccionismo) y uno para mejorar la espada grande rathalos y otra pa mejorar la espada larga rathalos.vitaco escribió:Meta escribió:Si eso lo se pero es que si doy con un grupo mas o menos decente solo quieren hacer lagi+gobul o rathian+rathalos cuando les digo o le propongo ura+agna empiezan a poner excusas que si es muy larga, que si no dan buenas recomp, que necesitan rubis de ian/los, que es muy dificil... Y alguna vez que me he puesto con randoms al final siempre terminan matando a uno y se jode la mision....
Larga ura + agna? la ultima k hice duro poco mas d 8min junto con migui, patri y kyra xD. kyra y patri con la espada larga k paraliza, migui con la gran espada d devljho, y yo con el martillo d alatreon.
Cuando no estaba paralizado estaba ko, y si no le metiamos una trampa y d ahi casi ni salia xD
, es tener TODO, todas las armas al max, y todas las armaduras de espadachin y artillero al max.
, sobre todo quiero extinguir a ala, que es un perro y me cambia el clima cada vez que voy a la playa
, el pobre hombre del tiempo tiene que estar loco perdio.....
....... despues dicen del cambio climatico, que si lo causa esto o lo otro, pues ahi teneis la razon, hay demasiados alatreon sueltos por ahi........exterminaaaarPrince Demon escribió:saddler escribió:Como que no vuelves a jugar conmigo porque te ries mas que juegas? tio tu tambien estás hecho un piezas. Yo tol rato curando a este cazurro que va a lo loco, yyyy con su magnifico inglés yo esque me partoooo.
darknigh: come to enjoy party
yo:(maldito depravado mental)
darknigh:enjoy enjoy
Yo: no será join?
looool, el tio se nos quedó mirando como diciendo, "estos son tontos y venden cupones fijo"
Y luego yo con la pobre rainn.
yo:haz el gesto de provocar
rainn: que no que me tiro al suelo, guarro!
yo: maldición hasta quieta está ****
yo:se xy
Una cosa que no entiendo es por qué esta prohibida la palabra "sa", y no la palabra "pene".
Oh y como mola ver ******, y pensar, que palabrota será? y ponerte a jugar con una que concuerde(dios!estoy enfermo)
Joee no me di cuenta de lo de "enjoy" y cuando el nota me pone "enjoy waht" o "enjoy where" me quede un momento trabado![]()
![]()
Joee y yo esforzandome para que viniera Rainn y tu vas y sueltas eso y no se ni como no se largo al carajo![]()
![]()
Bueno hoy apenas jugue por ciertos motivos, pero hicimos dos o 3 misiones con Saddler, Rayser y Joel e intente ayudar a LINK que el pobre esta atrasado para subir rango y no se como ayudarlo![]()
![]()
Y a todo esto, por fin consegui la armadura completa de Lagiacrus que solo me faltaba un cuerno para l cintura y por fin la solto.
Mañana mas misiones de RC31 y a conseguir la de Jaggi + y Qurupeco![]()
ABRAJAN escribió:Mi tarde también fue productiva hoy! Primero alatreoneamos Psycho, Ale y Edu. Saque una gema y un cortacielos!! No ta mal! Pero lo mejor de todo fue el escudo de Edu, yo creo que cuando se lo forjo el herrero se lo hizo con materiales caducaos... VERDAD EDU? jajaja pobrete.
Despues hice con Migui, Victor y Edu de nuevo algunas de 6* y saqué una piedra wyvern y un rubi rathian!! No ha tao mal!! Pero el rubi de ura no sale...
Por cierto, algún consejo para la gema ave wyvern? He perdido la cuenta de los gran baggi que llevo, en serio, y sólo tengo 1
Prince Demon escribió:Mi caza de hoy:
Aburridisima a mas no poder......![]()
![]()
Hice dos Jehn Morhan con extranjeros lo cual lo matamos las dos veces
Consegui la armadura completa de Jhen Morhan
Consegui la mascara de Jaggi
Hice misiones "chorras" de 4 estrellas para ir adelantando
Y antes mismo, un Barroth +, con varios extranjeros, le quite la cabeza y todo y salio perfecto
Y Link me dijo de ayudarlo con una Raithan pero entre que estaba en una mision y demas, pues ya apague![]()
![]()
A ver si mañana es un poco mas productivo![]()
Exacto, lo q hace es q puede darte mas recompensas, pero esa recompensa "extra" no tiene porq ser buena, no incrementa para nada la probabilidad de las recompensas dificiles de conseguirABRAJAN escribió:Yo creo que con el tema de la mascara nos equivocamos (yo el primero). Repasando la guia nintendo esta habilidad dice:
Aumenta en gran medida las recompensas de misión, salvo caso especial.
Aumenta las recompensas pero te suele dar semillas, piedras oxidadas, amuletos, etc. Si que te puede dar alguna recompensa del monstruo que hayas hecho de más, pero yo no extraigo de ningún lado que aumente el procentaje de cosas raras. Solo aumenta recompensas y dentro de ese aumento el porcentaje de cosas raras es el mismo, o sea chunguisimo.
MiGUi[dot]com escribió:Dado que cada ranura de recompensa se calcula de forma independiente, tienes más posibilidades de conseguir algo bueno si tienes más ranuras de recompensa. De ahí que se llame Suerte.
Esta noche he mejorado junto con Psycho y otros dos más mi record personal de Alatreon en 7:24 minutos.

Eso te avisa de q el gato ese q hay a la derecha justo donde estas en la foto, el del mobiliario, ha acabado algo para ti;)supermasilla escribió:¿Me podeis explicar que significa este icono pequeño que sale arriba de la pantalla por el centro?
Uploaded with ImageShack.us
saddler escribió:A ver si mañana es un poco mas productivo![]()
[/quote]
Auriok escribió:-Random: ¿qué coño haces?
-Yo: Lo siento.
-Random: ¿por qué has entregado el huevo?
-Yo: El wiimote que es una jodida mierda.
-Random: no ha sido el wiimote el que ha puesto el huevo en el cofre.
-Yo:.... lo siento de nuevo.
-Random: no vuelvas a hacerlo.
-Yo:....ok....
Me he sentido mal y todo.
"MiGUi[dot]com escribió:
Esta noche he mejorado junto con Psycho y otros dos más mi record personal de Alatreon en 7:24 minutos.
leny_yoshita escribió:Weno, al final creo k voy a abrir el cofre del monster, aunque queria acabarme el de psp primero. ¿Es mucho mejor el de wii? y que me recomendais, jugar unas cuantas sola primero o meterme directamente en online?
DRaGMaRe escribió:MiGUi[dot]com escribió:
Que asco me dais, pa una noche que no juego xD
MiGUi[dot]com escribió:A ver gañán, el escudo de la ballesta solo proteje si estás totalmente de frente. Si te pilla una explosión es porque parte de la misma estaba detrás del escudo.
ABRAJAN escribió:Yo después de comer también necesito ponerme a ganar pasta para el set de escadora!! A ver si alguién se anima!
Prince Demon escribió:ABRAJAN escribió:Yo después de comer también necesito ponerme a ganar pasta para el set de escadora!! A ver si alguién se anima!
Pues yo me conecto dentro de media hora en "Abierto-Valor 2- Puerta Ciudad 4" a ver si hay alguien que encima tengo que volver a ver si veo a "Ale" que le deje a medias con un Ludroth +![]()
, pero no me dio la corona dorada pequeña!! es la unica que me falta, la del lludroth, y mira q me lo cargao veces en off con temeroso, pero nada de nada..... Prince Demon escribió:ABRAJAN escribió:Yo después de comer también necesito ponerme a ganar pasta para el set de escadora!! A ver si alguién se anima!
Pues yo me conecto dentro de media hora en "Abierto-Valor 2- Puerta Ciudad 4" a ver si hay alguien que encima tengo que volver a ver si veo a "Ale" que le deje a medias con un Ludroth +![]()
balburath escribió:
JAJAJAJA, no te preocupes!!, me duro apenas 5 minutos mas, pero no me dio la corona dorada pequeña!! es la unica que me falta, la del lludroth, y mira q me lo cargao veces en off con temeroso, pero nada de nada.....

balburath escribió:Jejeje, me pillas comiendo, dspues nos vemos
Un abrazo a todos!!!
Miguiiii!!!, echo de menos el sonido de tu ballesta, coincidiremos algun dia?
Auriok escribió:He hecho rápidamente un par de eventos de llevar huevos para ganar pelas y menuda cagada he hecho en la primera xDD. Como yo llevaba mochilero era el más rápido así que les he dicho que el último lo llevaba yo y lo dejaba preparado para que en los últimos 5 minutos le cortasen la cola a rathian. Bueno, llego con el último huevo, espero unos segundos y al recolocarme en el sofá muevo sin querer el wiimote y entrego el huevo. Todos wtf??? Volvemos a la ciudad y ha sido (todo en inglés, eso sí):
-Random: ¿qué coño haces?
-Yo: Lo siento.
-Random: ¿por qué has entregado el huevo?
-Yo: El wiimote que es una jodida mierda.
-Random: no ha sido el wiimote el que ha puesto el huevo en el cofre.
-Yo:.... lo siento de nuevo.
-Random: no vuelvas a hacerlo.
-Yo:....ok....
Me he sentido mal y todo.
mas que nada estoy interesado en el pez fragil que si no me equivoco lo cambia por algo y seguro que da mas probecho ir a recoger ese algo que a pescar o mandar el barco. neo_matrix escribió:Buenas , un saludo a todos...
Una preguntilla, alguien sabe alguna direccion donde te digan todo los cambios que que hace la gorda en online?
Estado googleando y no veo nada :-? mas que nada estoy interesado en el pez fragil que si no me equivoco lo cambia por algo y seguro que da mas probecho ir a recoger ese algo que a pescar o mandar el barco.
saddler escribió:Vale fastidiao del copón, na más hacer un qurupeco+, salgo, veo que darknigh está en una mision y va y se me va el internet, pero un error de conexion, ahora, na mas poner ciudad, donde cha-cha sale bailando, se traba al 20% y no me deja entrar, joe , y yo que queria viciarme hoy
Sino lo has hecho aun, desconecta el router por completo, espera unos segundos y vuelvelo a enchufar, es la solucion del amigo informatico:Dsaddler escribió:Vale sigo sin poder entrar en internet, no voy a llamar a servicio tecnico, pero voy a soplar, por si el polvo, y voy a utilizar un cacharro que me deja usar internet por cable, voy a mirar a ver...
como no pueda jugar en online ahora que soy eliteoliano xD
_HAP_ escribió:Sino lo has hecho aun, desconecta el router por completo, espera unos segundos y vuelvelo a enchufar, es la solucion del amigo informatico:D