_HAP_ escribió:Se pueden dar objetos raros1 y raros2 creo recordar;)saddler escribió:otra cosa, que objetos se pueden dar en online? se que minerales no, pero miel y potis si, tonces se puede dar hierba y derivados?(con lo cara que está la hierba y sus "derivados" xDDD)
_HAP_ escribió:PD: Neko-San como va tu wii????????????????
_HAP_ escribió: Os estais confundiendo los dosOjo critico lo q hace es aumentar la afinidad del arma, ojo critico+1 aumenta la afinidad 10%, +2 20% y +3 30%, simplemente es eso. Un saludo!:D
PD: Neko-San como va tu wii????????????????
DRaGMaRe escribió:Genial noche la de ayer junto a Psycho, Alef y Ch4rlie humillando Alatreons con el Sleepbombing...
Mira que hemos tenido fallos y fallos e hicimos un tiempo de 9 minutos. Hasta Ch4rlie hizo una grabación que por motivos del directo la actuación no fue digna de enseñarla
Antes de eso probamos el Sleepcutting xD, para conseguir la cola... dormir entre 2 artilleros y los otros 2 con GS haciéndole carga en la Cola mientras dormía, a la 3º cayó la cola y pudimos seguir
Una muy buena noche desde luego!
Auriok escribió:Neko-san, no sé, ¿miraste lo del sat? Creo que hay patrocinadores de eol que también arreglan consolas.
Auriok escribió:Qué envidia me da lo de la cola, ¿jugaréis esta noche? ¿Queda sitio para un rezagado?![]()
Es muy raro q tengas un brick completo, sin trastear la wii de tema cios y cosas asi, solo por jugar es muy raro q tengas un brickNeko-San escribió:ABRAJAN amablemente me ha ayudado a ver cuál es el fallo que tengo y pues al parecer tengo un brick completo.
Para casos asi es por lo q nunca esta de mas tener una copia de la NAND por si acaso _HAP_ escribió:Es muy raro q tengas un brick completo, sin trastear la wii de tema cios y cosas asi, solo por jugar es muy raro q tengas un brickNeko-San escribió:ABRAJAN amablemente me ha ayudado a ver cuál es el fallo que tengo y pues al parecer tengo un brick completo.
.
. Yo estoy dentro para +51, dame un toque o saltame si quieres;)ABRAJAN escribió:Qué tarde llegué a casa! Acabo de conectarme! Alguien por ahi pa jugar? en Principio +51 pero si hay alguien que necesite ayuda estoy disponible tb!
Jeje, sin problema;) ese evento fue horroroso!!! 49 minutos de mision madre mia xDABRAJAN escribió:Meta, hazhe Y Jocl! Que me fui tan rápido porque la parienta estaba a punto ya de sacarme de la oreja! Que me piro a dar una vuelta! Como costaron... Deu!
)lontar escribió:Neko-san, lo que te puede haber pasado es que las soldaduras del chip procesador o de video se han deteriorado. Esto sucede por continuo calentamiento. Las soldaduras que utilizan son sin plomo debido a una normativa de la Union europea.
Si el problema fuera este, existe la posibilidad de realizar un reballing, limpiando el chip y eliminando las soldaduras deterioradas para soldar de nuevo con unos equipos profesionales, esta vez con estaño con plomo.
Hay otros metodos para alargar la vida de las soldaduras pero solo es temporal y por eso ni te lo comento.
Desconozco el precio para Wii pero para ps3 el reballing ronda los 100 Euros. Lamentablemente este problema aparece en Xbox, Pcs, Ps3, Wii y portatiles y es mas comun de lo que parece.
No te quiero decir que sea este el problema, pero decirte que si lo fuera y envias al SAT, te deberian dar otra si esta en garantia y si no lo está ofrecerte otra Wii por un modico precio.
Este tipo de averias los fabricantes no las reparan (o eso dicen) por eso la sustiuyen.
Tambien decirte que hay sitios en los que de forma gratuita te dicen que le pasa a la consola y te dan un presupuesto de reparacion. Puedes probar a ver que te dicen porque si por ejemplo fuera la fuente de alimentacion, tendria facil y no muy cara reparacion.
Espero que no sea nada y lo soluciones rapido.
Un saludo.
saddler escribió:Edito:Con lo de "gracias? pa que, tonto..." no me referia a que no te iba a dar las gracias, si no que no hacian falta xD(por si lo entendiste mal)
Que no hombre, que no es nada![]()
Prince Demon escribió:saddler escribió:Edito:Con lo de "gracias? pa que, tonto..." no me referia a que no te iba a dar las gracias, si no que no hacian falta xD(por si lo entendiste mal)
Lo que te voy a partir las piernas como te vea por la calle ..... ¬¬Que no hombre, que no es nada![]()
Y si vaya risas: CONSEJO: si quereis reiros un rato mientras jugais, unios a mi y SADDLER una tarde y veran lo que es fiesta:
1º)Entre mi ingles para hablar con los extranjeros y Saddler corriguiendome en mitad de una lucha contra un Rathalos y Raithan juntos![]()
2º) Com dijo, flautas por todos lados, termina la mision y da igual ya oyes flautas![]()
![]()
3º) Y las dos muertes de Saddler esta mañana, nada mas "conocerlo" y nos chafa una mision con dos de sus miuertes EPICO![]()
![]()
la verdad que dia entretenido, subi 3 rangos y solo dos de la GLORIA![]()
![]()
Mañana vuelvo a estar por esos andares asi que ya sabeis, poned "darknigh" y fiesta para tod@s![]()
Me apunto el dato. Tengo que ponerte en mi lista de amigos que el otro día lo iba a hacer pero al final se me paso. Si eso, me conectaré mañana pa quitarme el mono (hoy estuve de bautizo) y ya te ayudo. ¡Y no me dejeis de llamar tu y saddler para vuestra misión urgente de RC 30! Prince Demon escribió:saddler escribió:Edito:Con lo de "gracias? pa que, tonto..." no me referia a que no te iba a dar las gracias, si no que no hacian falta xD(por si lo entendiste mal)
Lo que te voy a partir las piernas como te vea por la calle ..... ¬¬Que no hombre, que no es nada![]()
Y si vaya risas: CONSEJO: si quereis reiros un rato mientras jugais, unios a mi y SADDLER una tarde y veran lo que es fiesta:
1º)Entre mi ingles para hablar con los extranjeros y Saddler corriguiendome en mitad de una lucha contra un Rathalos y Raithan juntos![]()
2º) Com dijo, flautas por todos lados, termina la mision y da igual ya oyes flautas![]()
![]()
3º) Y las dos muertes de Saddler esta mañana, nada mas "conocerlo" y nos chafa una mision con dos de sus miuertes EPICO![]()
![]()
la verdad que dia entretenido, subi 3 rangos y solo dos de la GLORIA![]()
![]()
Mañana vuelvo a estar por esos andares asi que ya sabeis, poned "darknigh" y fiesta para tod@s![]()
vitaco escribió:esto...2 jugadores con nombre Mattrayu y Rayliyal, son del foro???????? pork estan en abierto 2-4....son rc30 y algo (m parece xD).
nadie kiere hacer algo???
hombre, alatreon...no se, si tengo piro kizas, pero patri no se si le hara ilu, siempre k esta con alatreon se cae xD
[Shio Belmont] escribió:vitaco escribió:esto...2 jugadores con nombre Mattrayu y Rayliyal, son del foro???????? pork estan en abierto 2-4....son rc30 y algo (m parece xD).
hombre, alatreon...no se, si tengo piro kizas, pero patri no se si le hara ilu, siempre k esta con alatreon se cae xD
Nono, no queria decir unicamente para Alatreons yo ya no necesito nada de él, me referia a si nitabais ballestero por si nitabais alatreons tambien podria utilizarlo pero estoy disponible para todo xDDDDD, me uno a vosotros tonces?
vitaco escribió:[Shio Belmont] escribió:vitaco escribió:esto...2 jugadores con nombre Mattrayu y Rayliyal, son del foro???????? pork estan en abierto 2-4....son rc30 y algo (m parece xD).
Nono, no queria decir unicamente para Alatreons yo ya no necesito nada de él, me referia a si nitabais ballestero por si nitabais alatreons tambien podria utilizarlo pero estoy disponible para todo xDDDDD, me uno a vosotros tonces?
a vale..pero yo tb puedo ir d artillero xD.
Tienes k hacer alguna mision? tamos caritativos hoy...a ayudar gente
[Shio Belmont] escribió:Pos pos... todas las de 6 estrellas menos alatreon,rathalos&rathian,2diablos y de 5 me quedaria alguna avanzada pero nidea creo que era 1 rathalos o 2 uragaans pero salen ocasionalmente u.uU, weno voy metiendome
[Shio Belmont] escribió:Uff... se me cayó la conexion -.-, con la paliza que le tabamos dando a ese par de warros u.u, bueno gracias por la party vitaco pero de todas formas y aprovechando la caida ya me andaban echando del juego mis padres, asique en otra ocasión será y gracias tambien a Patri y al que lee EOL xDDDD
vitaco pienso regalarte un gato que les caes muy bien xDDDDDDDD
Mother_Brain escribió:Me apunto el dato. Tengo que ponerte en mi lista de amigos que el otro día lo iba a hacer pero al final se me paso. Si eso, me conectaré mañana pa quitarme el mono (hoy estuve de bautizo) y ya te ayudo. ¡Y no me dejeis de llamar tu y saddler para vuestra misión urgente de RC 30!
saddler escribió:Hombre, lo de las dos muertes te lo podias haber ahorrao no?, que tu fuiste el tercero en morir...
lol si que nos reimos si, atencion a la siguiente escena, darknigh, yo y un italiano
italiano:italian?
darknigh:no
darknigh: im spanish
yo: yes im italian
yo: mmm bon giorno
italiano:(algo en italiano que supongo seria, "vaya que bien" o algo asi)
yo: la verdad es que no tengo ni papa de italiano
darknigh:(cara de WTF?!)
No me acordaba de esta parte.
vik_sgc escribió:Acabo de empezar con el juego en online y estoy con la misión de matar al gran jaggi que me mata siempre. ¿Alguna recomendación? De momento le estoy atacando con una gran espada... pero seguro que hay mejores estrategias.
Lord_Link escribió:alguien me hecha una mano esta tarde con las de 3*?
Auriok escribió:El evento de venta en frío me ha hecho sufrir, 4 seguidos y ningún metal oscuro. Pues al quinto va y me suelta 4 metales oscuros, sin problema. Ya tengo tenebra+ y menudo espadón, 670 de daño de hielo con lagiacrus+.
Por otra parte he hecho un rathalos+rathian de rc51 y el rathalos me ha dado el rubí, así que guay. Ahora me queda hacer unos devils para terminarme su armadura (me falta una gema y un par de huesos) y ale, a por nuevo objetivo.
pero fue una misión bastante dura pero muy divertida. También hicimos algún trato candente, otra misión muy divertida sobre todo la paliza que siempre se le da al segundo agnaktor, curiosamente se hace más fácil a pesar de que en teoría es más agresivo que el primero jeje [Shio Belmont] escribió:Auriok escribió:El evento de venta en frío me ha hecho sufrir, 4 seguidos y ningún metal oscuro. Pues al quinto va y me suelta 4 metales oscuros, sin problema. Ya tengo tenebra+ y menudo espadón, 670 de daño de hielo con lagiacrus+.
Por otra parte he hecho un rathalos+rathian de rc51 y el rathalos me ha dado el rubí, así que guay. Ahora me queda hacer unos devils para terminarme su armadura (me falta una gema y un par de huesos) y ale, a por nuevo objetivo.
Recuerda que el hielo es sólo teniendo la habilidad despertar, sin eso se limita a una espada con un daño normalito y muchos slots xD
Y encima parte de la batalla explicando el funcionamiento de cosas
Aquí os dejo las respuestas a vuestras dudas, en plan consultorio
.
). En la batalla normal se usa cuando el jhen se sumerge por segunda vez (es que va con retardo el tío) y en la batalla final cuando se acerca al barco.
Yo me baje porque cuando cae panzarriba, le puedes sacar dos items de la boca. Os dije que no vinierais porque cuando me preguntasteis ya llevaba un acho tumbao, y si se levanta contigo dentro te baja un cacho de vida.