[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Según el nuevo "DamageFaq" de gamefaqs los valores del multiplicador del afilado para Mh2 son:

Raw Sharpness Multipliers:

White: 1.30
Blue: 1.25
Green: 1.125
Yellow: 1.0
Orange: 0.75
Red: 0.50

Elemental Sharpness Multipliers: (para calcular el daño de ataque elemental)

White: 1.125
Blue: 1.0625
Green: 1.0
Yellow: 0.75
Orange: 0.50
Red: 0.25

Además contra mas afilado menos probabilidades de rebotar la espada.

Saludos.
PD: Imagino que no hace falta traducirlo.


Las bolsas de llamas las suelen soltar, a veces, los kut-kuts.
haber algunas poreguntas inveciles, estupidas i rapidas....

1- Donde sako puntos pokke rapido....

2-Las duals son buenas? tienen buenas evoluciones i tal i kual paskual¿ Seran buenas en partes mas avanzadas del juego? Estoy en 4**** de la vieja decirme alguans duals buenas i ke me pueda hacer... ^^

3-en misiones de 4**** llevo el set de Blango entero al nivel 1, me recomendais otro? como el de Shogun Ceanataur por ejemplo?

4- Ayer intente la de monoblos blanco le tire 6 sonikas kuando estaba bajo tierra, le enchufaba el combo triangulo+circulo con las duals endemoniadas( le atice unos 30 combos) i no murio el muyy perro, mori por falta de bebida fria xDDD (KE NOOB!!!) tiene mucha vida i defensa o eske yo soy un pkt¿

5-Decis k el Kushala de la vieja kuesta¿ tan chungo es¿

6- me podeis kontestar las preguntas porfavor?

xDD
goA_ escribió:Sabeis donde puedo conseguir "Bolsa de llama"? Tengo una pero no recuerdo donde la pille...



lo sacas de muchos bichos especialmete los que lanzan fuego como el kut kut y el rathalos
me podriais decir alguna armadura que tenga proteccion para los oidos y valga para artilleros? es que cuando voi con el arco y me chillan los wyverns me revientan al sieguinte golpe y si no es mucho pedir alguna que proteja contra el veneno?
asias
Mlazer escribió:me podriais decir alguna armadura que tenga proteccion para los oidos y valga para artilleros? es que cuando voi con el arco y me chillan los wyverns me revientan al sieguinte golpe y si no es mucho pedir alguna que proteja contra el veneno?
asias

Una muy buena para artillero/arquero que puedes hacer bastante al principio aunque la verdad es que se suda para conseguirla es la full de tigrex para arquero que te da la habilidad de come rapido (genial para curar/comer al vuelo mientras esquivas al wyvern) y la de autotracker (genial para perseguir al bicho. Si le pones algunas gemas de "tapon de oido" (necesitas orejas de garuga) te dara la habilidad de proteccion de oidos normal o fuerte.
Aunque es costosa de conseguir la verdad es que va de vicio.

Saludos
LuiFer escribió:
Estás llevando contigo barriles bomba grandes y barriles bomba pequeños??. Es fundamental cuando tienes monstruos difíciles de matar. llevate por lo menos dos grandes y 4 pequeñas para dar el golpe de gracias.


Sinceramente no las llevo ,pero ahora que me loas dicho me e llevado 3 grandes y 10 pequeñas pero mi sorpresa es que no me deja colocarlas me sale una X encima de el dibujo ... es en la jungla y en ninguna zona [enfado1] alguna suguerencia?
klinex escribió:
Sinceramente no las llevo ,pero ahora que me loas dicho me e llevado 3 grandes y 10 pequeñas pero mi sorpresa es que no me deja colocarlas me sale una X encima de el dibujo ... es en la jungla y en ninguna zona [enfado1] alguna suguerencia?

Puede ser que este lloviendo? en ese caso ya sabes que no funcionan
Darme algun consejo con el Yian Garuga, me ha matado ya 6 veces y no se que hacer, no entiendo como este me está costando tanto. He probado con arco, katana y espada con escudo, me revienta igual porque se vuelve loco enseguida.
bueno, tengo algunas preguntas mas, lo siento por los expertos [poraki]

Como consigo un cuerno encarnado? Cual lo suelta?
Y una garra giadrome+?O__o

algun consejo para el kut-ku?
MayCry escribió:Darme algun consejo con el Yian Garuga, me ha matado ya 6 veces y no se que hacer, no entiendo como este me está costando tanto. He probado con arco, katana y espada con escudo, me revienta igual porque se vuelve loco enseguida.


Pero has usado uan trampa escollo??, tienes que llevar una y luego las combinaciones para que una vez dentro de la misión te hagas con dos más. Yo que tu me llevaba unas 5 barriles grandes y unos 10 barriles pequeños.

klinex, que no te deja??, que raro, com odcien, será porque está lloviendo tal vez. O no te confundiste y te compraste un barril vacio?? xD.
Maggot16 escribió:bueno, tengo algunas preguntas mas, lo siento por los expertos [poraki]

Como consigo un cuerno encarnado? Cual lo suelta?
Y una garra giadrome+?O__o

algun consejo para el kut-ku?


el cuerno lo suelta el monoblos
la garra de giadrome+ no al tengo pero casi seguro que sale en misones avanzadas del gremio
flamered escribió:haber algunas poreguntas inveciles, estupidas i rapidas....

1- Donde sako puntos pokke rapido....

2-Las duals son buenas? tienen buenas evoluciones i tal i kual paskual¿ Seran buenas en partes mas avanzadas del juego? Estoy en 4**** de la vieja decirme alguans duals buenas i ke me pueda hacer... ^^

3-en misiones de 4**** llevo el set de Blango entero al nivel 1, me recomendais otro? como el de Shogun Ceanataur por ejemplo?

4- Ayer intente la de monoblos blanco le tire 6 sonikas kuando estaba bajo tierra, le enchufaba el combo triangulo+circulo con las duals endemoniadas( le atice unos 30 combos) i no murio el muyy perro, mori por falta de bebida fria xDDD (KE NOOB!!!) tiene mucha vida i defensa o eske yo soy un pkt¿

5-Decis k el Kushala de la vieja kuesta¿ tan chungo es¿

6- me podeis kontestar las preguntas porfavor?

xDD



lalalala es urgente =P Por cierto el cuerno monoblos lo recives si le rompes el cuerno enchufandole en la cabeza... o eso me han dicho...
1.- Entregando piedras polvo del volcan o llevando huevos de los nidos de los wyverns.

2.- Todas las armas son buenas, solo tienes que aprender a usarlas y preocuparte mucho por mejorarlas. Yo por ejemplo uso espada y escudo, gran espada y arco.

3.- Vas bien con el de Blango, aunque el de Ceanataur tiene muy buena pinta :D . No mejores/cambies hasta que realmente te haga falta.

4.- A la proxima seguro que le puedes. Si no, mejora tus duales o busca otras que tengan daño por agua, que seguro que te ayudan.
Hola :D

Bueno, hace una semana y media que me compré la Psp y me puse a jugar al Monster Hunter 2 (no he jugado al 1). Total que empecé a jugar y la verdad es que ya voy bastante avanzado. He conseguido llegar a las misiones de 4 estrellas, pasandome la mitad. Llevo Armadura Cenataur completa hasta el 6 menos los brazaletes, que son congas. De arma utilizo el martillo (empecé con la espada y el escudo, pero me cambié xD)

Pero bueno, mi pregunta es esta. Mientras me hacía las espadas, vi una rama que necesitabas la Med. Wyv. Fuego...No la hice y pasé de ella. Pero ahora, con la maza, un arma que necesito me pide 2 Med. Wyv. Fuego (ademas de 4 piedras fuego y 20 Dragonitas xDD). Así que yo querría saber como se consiguen esos materiales, los Med. Wyv. Fuego.

He mirado en internet y no he encontrado nada de Med Wyv Fuego. ¿Son fáciles?


Un saludo ^^
te las trae el gato en las si el financias las expediciones i el rathalos creo...

Montal... deathnote... tremenda serie ^^
flamered escribió:te las trae el gato en las si el financias las expediciones i el rathalos creo...

Montal... deathnote... tremenda serie ^^

¿Te las trae el gato? Pero, ¿dónde lo mandas? Porque yo suelo mandarlo mucho y nunca me trae xD (bueno, ahora he desbloqueado Pantano y Bosque-Colina, que antes solo tenía Montaña, Jungla y Desierto)

Lo del Rathalos, algo me habían dicho, él y el Rathian, pero entre un amigo y yo hemos matado como 15 o así y no nos lo han dado >,< ¿Seguro que lo dan esos?


P.D. Grandísima serie xDDD

Un saludo y gracias ^^


Por cierto, lo del Monoblos es verdad. De el y de la mayoria de Monstruos. Casi todos tienen un punto, como un cuerno, las garras o la cabeza, que si se las destruyes, en la recompensa te lo dan
perdon n te los trae el gato me ekivoke de item... se sakan del rathalos... continua matando... prueba de destrozarle la cara...
LuiFer escribió:Pero has usado uan trampa escollo??, tienes que llevar una y luego las combinaciones para que una vez dentro de la misión te hagas con dos más. Yo que tu me llevaba unas 5 barriles grandes y unos 10 barriles pequeños.

Voy a probar como dices con los barriles grandes, pero una cosa, si yo planto por ejemplo 3 barriles grandes y los exploto, ¿hace el triple de daño al bicho? ¿o simplemente le haria el daño de uno? Gracias X-D
MayCry escribió:Voy a probar como dices con los barriles grandes, pero una cosa, si yo planto por ejemplo 3 barriles grandes y los exploto, ¿hace el triple de daño al bicho? ¿o simplemente le haria el daño de uno? Gracias X-D


Haría el triple evidentemente.

Pero sólo puede haber en pantalla 2 barriles grandes o grandes+ o grande sum. por jugador. Lo máximo que podrás es poner 2 barriles grandes y 1 barril pequeño para explotarlo (por ejemplo).

Si vais 4, podeis poner hasta 2x4=8 barriles grandes. Es la forma más elegante de despertar a algún Wyvern de su letargo cuando vas con gente xD
Ademas, el primer golpe que recibe un wybern dormido (el golpe que lo despierta) lleva un bonus de daño x 3 que no es poco. Ideal para una GS cargada al maximo jejeje ojo si haceis explotar un barril grande con uno pequeño el que se lleva el damage x 3 es el daño del barril pequeño.

Es bastante divertido, con una GS potente RC 5-6, con los dos talismanes de poder, mega drogas, pastillas de poder, la habilidad (no recuerdo el nombre) que te sube un porron el ataque/defensa cuando estas con menos del 20-30% de vida y con la comida de gatos (por si acaso)... meterle un trallazo de nivel 3 a un kutkut de la abuela dormidito en una trampa (dejandote pegar un poco para activar la habilidad de power up) que le hace saltar la cabeza. One hit kills [poraki]
Sigue sin haber un mapa de mejora de armamento? asi a ciegas me da la sensacion de que tiro materiales y dinero a la basura.
Ya acabe con primer tigrex, no es para tanto [fumando] . El Rathalos es el que no acabo de dominar, menuda tortura de bicho.
Hola , he leido que el zumo de bicho electrico se saca machando bichos electricos y mi pregunta es como se machacan? XD
Mlazer escribió:Hola , he leido que el zumo de bicho electrico se saca machando bichos electricos y mi pregunta es como se machacan? XD


Matando bichos electricos, es un tipo mounstruo, en el mapa de la torre abandonada, con una las ultimas misiones de la jefa del pueblo se puede ir.
Mlazer escribió:Hola , he leido que el zumo de bicho electrico se saca machando bichos electricos y mi pregunta es como se machacan? XD


Enga chicos hay que usar mas la busqueda que esto ya se ha comentado mas de 10 veces...

Para el dichoso jugo tienes 2 opciones:

1) Matar a un bicho electrico (un enemigo que es como una bola de energia) que aparecen, por primera vez en el nivel de la torre. Al matarlos puede que te den un jugo de esos al carvearlo.

2) La opcion mas "sencilla": Cambia "joyas del campo de batalla" (para conseguirlas hay que minar en la zona mas alta del volcan) por zumo de bicho electrico al viejo de la jungla (sube por la mega enredadera de la base). Es un cambio raro por lo que lo mas facil es que te lo cambie por huesos Lg.... sigue intentandolo. Si no te da ninguno, abandona la quest y vuelve a intentarlo.

Saludos
ya ya si use la busqueda, pero al leer lo de que se machacan los bichos electricos pensaban que eran los que se cogian con la red :S
y lo de las joyas de campo de batalla me acorde que lo ley despues de postear sorry :S
edit: siiiii ya tengo mi cortador demoniaco [666]
Vale la pena pagar su precio por este juego??? porque la psp tambien la tengo algo abandonadilla a la pobre
Ayfel escribió:Vale la pena pagar su precio por este juego??? porque la psp tambien la tengo algo abandonadilla a la pobre

Por supuesto... creo que es el juego, para cualquier plataforma, al que ma horas he hechado (bueno.... a la par por el tekken 3 o el Teken TT [ok] ).

Cualquiera de aquí te lo podra decir... eso si pruebalo antes... o te gusta mucho o no te gusta nada. No hay termino medio.

Aunque lo juegue desde iso por temas de velocidad de carga es un fijo tenerlo original en la estanteria.

Saludos
Hokutoy escribió:Aunque lo juegue desde iso por temas de velocidad de carga es un fijo tenerlo original en la estanteria.

Si yo jugase desde el UMD, mi lente estaria inservible xD Son muchas horas entre el 1 y el 2... No sobrevive la lente ni de coña vamos. Ademas, el gasto de bateria que hace es mucho mas grande, y si le pones el wifi... ya te folla literalmente la bateria xD
PD: El kai es la ostia xDD
Buneas, tengo unas cuantas preguntas, haber si me las podeis resolver:
1- ¿Donde consigo Huesos de monstruo grandes (H.monstr.gr) ?
2- Cuando miro las habilidades que me daria una pieza de armadura, a veces una columna (creo que casi siemrpe la de la coraza) se pone con los nuemros en rojo, ¿porque?
3- Que armadura me recomendais para las 3 estrellas de la vieja, para artillero tengo la ioprey, pero de espada todavia sigo con la de giaprey y piezas de velociprey?'
4-¿Cual es la diferencia entre las habilidades, AñDPerd, y SubirDPerd?


Gracais por adelantado.


PD: Hay alguna lista que indique que hace cada abilidad, que alguans las supongo, pero otras no.
Hola, llevo un monton de tiempo siguiendo el hilo, y si, yo tambien estoy enganchado a este juegazo.

No he visto ninguna referencia a la tonteria que voy a poreguntar, pero el caso es que he llegado a las misiones de 3 estrellas de la vieja (voy bastante lento por aquello de los examenes) y aun no me dejan actualizar la granja pokke, y tengo 16.000 puntos deseando gastarlos.

Tengo actualizado en la granja pokke pues lo basico: un muelle de pesca mas, trenya, un arbol de hongos mas, otro arbusto y dos campos de cultivo.

El caso, tengo que hacer algo en especial para que me deje actualizar mas cosas o solo tengo que ir pasandome misiones de algun tipo (vieja, gremio, entrenamientos).

Bueno, un saludo y muchas gracias.

PD: ¿No os da la sensacion de que este es mas facil que el primer MHF? a mi si... al menos un poco.
Punissher escribió:Hola, llevo un monton de tiempo siguiendo el hilo, y si, yo tambien estoy enganchado a este juegazo.

No he visto ninguna referencia a la tonteria que voy a poreguntar, pero el caso es que he llegado a las misiones de 3 estrellas de la vieja (voy bastante lento por aquello de los examenes) y aun no me dejan actualizar la granja pokke, y tengo 16.000 puntos deseando gastarlos.

Tengo actualizado en la granja pokke pues lo basico: un muelle de pesca mas, trenya, un arbol de hongos mas, otro arbusto y dos campos de cultivo.

El caso, tengo que hacer algo en especial para que me deje actualizar mas cosas o solo tengo que ir pasandome misiones de algun tipo (vieja, gremio, entrenamientos).

Bueno, un saludo y muchas gracias.

PD: ¿No os da la sensacion de que este es mas facil que el primer MHF? a mi si... al menos un poco.


Sí, tienes que hacer más misiones de la vieja, y depués las misiones del gremio para que se desbloqueen los matorrales de insecto, la minería, etc...

Y si, también me parece más facil éste..pero ya se ha dicho, seguramente sean del vicio del 1 xD

Por cierto...la urgente para pasar a Rc6 se podrá hacer sólo? Luego la voy a intentar...a ver si no me meten muchos mordiscos :P (no digo cual es...ya lo vereis xD)

PD: Y de antemano...feliz tercer hilo para este pedazo de juego ;)
Hola a todos!!!. Una pregunta:

Quería saber si es normal que al jugar a multijugador, y entrar en una misión, en ocasiones observo que el otro jugador anda a par de metros de mi dando espadazos al airte, pero en realidad él está luchando contra el mismo monstruo al que estoy acuchilando.


Punissher escribió:PD: ¿No os da la sensacion de que este es mas facil que el primer MHF? a mi si... al menos un poco.


Me parece que si, no se si es porque ya estoy familiarizado con los combos, armas, etc, pero de momento no me ha costado mucho. Aunque recien hoy me toca ir a por el Kut Ku [plas]
LuiFer escribió:Hola a todos!!!. Una pregunta:

Quería saber si es normal que al jugar a multijugador, y entrar en una misión, en ocasiones observo que el otro jugador anda a par de metros de mi dando espadazos al airte, pero en realidad él está luchando contra el mismo monstruo al que estoy acuchilando.

Si, eso pasaba en el 1 también, y es que con los monstruos que sólo están para molestar (entiendase Loprey, Genprey, Bullfango...) salen al azar para cada jugador, aunque son un numero fijo en pantalla.

Menos mal que eso no pasa con los "jefes", si no vaya lio xD
Paketexx escribió: Si, eso pasaba en el 1 también, y es que con los monstruos que sólo están para molestar (entiendase Loprey, Genprey, Bullfango...) salen al azar para cada jugador, aunque son un numero fijo en pantalla.

Menos mal que eso no pasa con los "jefes", si no vaya lio xD


Muchas gracias por la aclaración, no me habia dado cuenta que era son con los monstruos de relleno!!. Más bien que no es con el Monstruo monstruoso de cada mision jejeje.

alben hizo unas pregutnas, a ver si alguien le puede ayudar en una u otra :-) :

1- ¿Donde consigo Huesos de monstruo grandes (H.monstr.gr) ?
2- Cuando miro las habilidades que me daria una pieza de armadura, a veces una columna (creo que casi siemrpe la de la coraza) se pone con los nuemros en rojo, ¿porque?
3- Que armadura me recomendais para las 3 estrellas de la vieja, para artillero tengo la ioprey, pero de espada todavia sigo con la de giaprey y piezas de velociprey?'
4-¿Cual es la diferencia entre las habilidades, AñDPerd, y SubirDPerd?
Hola, estoy en la 4ª mision que tiene una estrella de las q te da la jefa... es muy simple, solo hay q matar 3 de esos "bisones" que rondan por ahi, y consguir 3 lenguas de popo.... bueno, hasta ahi bien, si no fuera porque me encuentro un dragon de 3 pares de narices que me tumba de un solo golpe....

Sabes que tengo que hacer?? correr?? pero hacia donde? hay veces que he conseguido escapar, pero en la siguiente pantalla me vuelve a aparecer, y asi es imposible matar a los bisones.... para mas inri, una vez que conseguí matarlos sin que apareciera el dragon.... ni uno me dio la lengua de popo (me daban huesos o carne cruda)!!!! asi que creo que algo estoy haciendo mal.... :(

Hay alguna estrategia a seguir? o es cuestion de 'prueba y error'?

gracias de antemano!! :D
Xphere escribió:Hola, estoy en la 4ª mision que tiene una estrella de las q te da la jefa... es muy simple, solo hay q matar 3 de esos "bisones" que rondan por ahi, y consguir 3 lenguas de popo.... bueno, hasta ahi bien, si no fuera porque me encuentro un dragon de 3 pares de narices que me tumba de un solo golpe....

Sabes que tengo que hacer?? correr?? pero hacia donde? hay veces que he conseguido escapar, pero en la siguiente pantalla me vuelve a aparecer, y asi es imposible matar a los bisones.... para mas inri, una vez que conseguí matarlos sin que apareciera el dragon.... ni uno me dio la lengua de popo (me daban huesos o carne cruda)!!!! asi que creo que algo estoy haciendo mal.... :(

Hay alguna estrategia a seguir? o es cuestion de 'prueba y error'?

gracias de antemano!! :D


Tal vez lo mejor que puedas hacer es pasar a otra zona cuando veas a ese gran Monstruo, si puedes, trata de lanzarle una bola de pintura para que, quede calcado en el mapa la zona donde habita, no intentes pelear con él, saldrás perdiendo por el momento. Si por algun momento te derriba, huye de él y tomate una pocion o come una hierba para recuperar tu salud, o puedes ir al punto de inicio de la misión y acostarte en la cama, recuperarás toda tu vida cuando de eches sobre ella.
Sigo sin poder con el Yian Garuga, lo he vuelto a intentar hoy pero nada, a parte de que no puedo usar barriles porque está lloviendo. Darme algun consejo sobre como esquivarlo, porque es que se mueve ultra rapido cuando está cabreado y me revienta. [buuuaaaa]
MayCry escribió:Sigo sin poder con el Yian Garuga, lo he vuelto a intentar hoy pero nada, a parte de que no puedo usar barriles porque está lloviendo. Darme algun consejo sobre como esquivarlo, porque es que se mueve ultra rapido cuando está cabreado y me revienta. [buuuaaaa]


Que arma usas? Tiene armadura con skill de tapones de oido?
hijole aun no llego con el y no se si es como en el mhf,porq en el 1 le daba unas hostias q pa mi era el bixo mas facil, sobre todo porq tenia en mi poder el filo helado+.

si este es similar y sigue siendo debil al agua pues cualquier arma de este tipo te va de lujo y te da la facilidad d q al ser pequeño puedes enfocarte mas en la cabeza (sin albur). Cubrete cuando vaya hacia ti si no puedes rodar a un costado, cuando escupa te pasas a un costado y le das en la cabeza, y cuando camine y empieze a bajar la cabeza le das 2 mas. Eso si, no esperes atizarle un combo mayor a 3 golpes, ah y cortale la cola q a ver si asi te da con su muñoncito al momento d dar coletazos [poraki]
Algo rapidillo... concha de rathian se consige en rc3 o debe de ser a partir de rc 5?
Graciasss

Jugar con el Kai¡¡¡¡¡ k en españa tan solo estamos 40 o 50 lokos... mirar en japon.. unas 500 personas a la vez... ajajjaaj en serio.. como puede haber tanto friki por metro cuadrao alli? increible cultura ajajajjajaja LOCOS
Algo rapidillo... concha de rathian se consige en rc3 o debe de ser a partir de rc 5?
Graciasss

Jugar con el Kai¡¡¡¡¡ k en españa tan solo estamos 40 o 50 lokos... mirar en japon.. unas 500 personas a la vez... ajajjaaj en serio.. como puede haber tanto friki por metro cuadrao alli? increible cultura ajajajjajaja LOCOS
Hola amigos, oie una duda como se captura un monstruo???
Hokutoy escribió:
Que arma usas? Tiene armadura con skill de tapones de oido?

He probado con Arco, Katana y Espada/Escudo. ¿Es sensible a algun elemento?
Creo que aun no puedo hacerme ninguna armadura que lleve tapones.
checomil escribió:hijole aun no llego con el y no se si es como en el mhf,porq en el 1 le daba unas hostias q pa mi era el bixo mas facil, sobre todo porq tenia en mi poder el filo helado+.

si este es similar y sigue siendo debil al agua pues cualquier arma de este tipo te va de lujo y te da la facilidad d q al ser pequeño puedes enfocarte mas en la cabeza (sin albur). Cubrete cuando vaya hacia ti si no puedes rodar a un costado, cuando escupa te pasas a un costado y le das en la cabeza, y cuando camine y empieze a bajar la cabeza le das 2 mas. Eso si, no esperes atizarle un combo mayor a 3 golpes, ah y cortale la cola q a ver si asi te da con su muñoncito al momento d dar coletazos [poraki]

He intentado cortale la cola, pero por más golpes que le doy no lo consigo. Lo que más he probado ha sido con la katana como dices, golpe cabeza o cola y rodar, y aun asi a veces me engancha, y cuando grita ya ni me deja moverme y me remata. XD
danimm85 escribió:Hola amigos, oie una duda como se captura un monstruo???


Primero tienes que debilitarlo lo suficiente, y despues hacer que caiga en una trampa, y cuando este atrapado le tiras bombas tranquilizantes.

Yo quiero probar el Kai, pero soy demasiado noob, si me metiese no tendria nadie con hacer misiones, y si hiciese alguna seguro que la fastidiaba.
UFF vuelvo a postear por desesperación ya. He ido con 10 pociones, 10 megapociones y 3 trampas escollos, y le he atizado lo que no está escrito y le he roto la cara con una katana de 576 de daño, y se me ha acabado el tiempo!!!! Increible, ¿pero tanta vida tiene el Garuga?
MAYCRY intentale con una espada d tipo agua, yo con el filo helado+ (aclaro en el mhf 1) me bastaba y con 7 golpes a la cola era despieze seguro.

Y mantines tu distancia y cuando veas q estira el pescuezo pa soltar el grito pues te cubres y ya veras q solo sales "empujado" hacia atras pero no aturdido eso si, manten la resistencia.
y que recomendais para cargarse al congalala de los cojones q me tiene frito!!!!
checomil escribió:MAYCRY intentale con una espada d tipo agua, yo con el filo helado+ (aclaro en el mhf 1) me bastaba y con 7 golpes a la cola era despieze seguro.

Y mantines tu distancia y cuando veas q estira el pescuezo pa soltar el grito pues te cubres y ya veras q solo sales "empujado" hacia atras pero no aturdido eso si, manten la resistencia.

Voy a ver entonces si me pillo una espada, que no tengo, y a intentarlo otra vez XD


danimm85 para el congolala yo lo he matado 3 veces, 2 con katana y una con arco.
Hola estoy buscando la guia de lo que cambian los viejos, habia una q te decia cada viejo donde estaba y que te cambiaba de objetos, alguno la tiene?
gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11