[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues eso, ya ha salido el juego la versión japonesa. El juego pide nada mas y nada menos que 3.10, el primer juego en pedir tal firmware si no me equivoco.

Los afortunados que dejen sus impresiones. Dejo algunas imágenes para que los fans del juego no me pegen [carcajad] .

Fecha de lanzamiento oficial: 22 de Febrero del 2007 en Japón.

No he encontrado datos de fechas para Europa y Estados Unidos.

Pequeña introducción: Capcom nos ofrece la continuación del ya gran exitoso juego en tierras asiáticas, Monster Hunter Portable. Como su nombre indica seremos un cazador de monstruos, asi quizas la idea suene demasiado obvia y simple, no obstante nos equivocamos, Monster Hunter nos ofrece una gran variedad de escenarios con muco detalle donde tendremos que ir moviendonos libremente completando una serie de quests para llegar a ser el mejor cazador de este mundo de fantasía. Una de las principales bazas de este título es la gran libertad de movimiento y la gran cantidad de quests disponibles que hará que nos pasemos horas y horas delante de la pantalla de la PSP.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Caratula (gracias gelon) : Imagen

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=1L3a2MrvPa8&eurl=

Ire agregando mas cosas.

Un saludo.
Continuación de '[HILO OFICIAL] Monster Hunter 2 Portable'

notario_rojo escribió:
ambientales escribió:Si, necesitas tener el ordenador conectado a internet, por ejemplo en el macbook seria usando el wifi. Y luego aparte tu tienes q conectar la psp al ordenador, usando un lapiz usb wifi por ejemplo. Hay un tutorial de taphs por ahi.


Pero si tengo conectado el mac por ethernet y la psp conectado al ordenador a travees del lapiz usb, si encuentras el tuto pasamelo porfa.

Saludos^^
Que vicio que tengo con este juego.

Must sin duda [toctoc]
aguien a visto una armadura que se hace con un objeto que se llama tela maldita?esta guapisima
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562932&highlight=kai+link

pal notario y pa los demas tuto de KAI, si consigues conectarlo con ese lapiz dime q lapiz usastes xD
Ya tengo mi arco de Kut-Ku I, tras haberme cargado a 3 Kut-Ku, ya no me duran nada xD Me dispongo a ir ahora a por el Khezu, a ver si tengo suerte.

Demencia, ¿qué armadura usas tú para el arco? Yo solo he podido pillarme la que vende el Felyne, porque para las de fabricación propia no tenía ni los materiales ni el dinero [tomaaa]
Los mas que he conseguido con el kai ha sido lo que veis en la imagen, despues no encuentro a nadie en la sala, supongo sera cosa del wifi, habra que conseguir una tarjeta o haber...

Imagen
Imagen

Saludos^^
Vosotros habeis importado el jugador del 1 al 2?
23JoseJuan2 escribió:Ya tengo mi arco de Kut-Ku I, tras haberme cargado a 3 Kut-Ku, ya no me duran nada xD Me dispongo a ir ahora a por el Khezu, a ver si tengo suerte.

Demencia, ¿qué armadura usas tú para el arco? Yo solo he podido pillarme la que vende el Felyne, porque para las de fabricación propia no tenía ni los materiales ni el dinero [tomaaa]


uso una de giaprey(el velociprey blanco, 8 de defensa por pieza)
aseguarte de llevar revetetimientos de energia y veneno.

suerte


Vosotros habeis importado el jugador del 1 al 2?

yo no pero porque el save lo tenia en otra memory stik sino quiza si lo hubiera echo aunque creo que es poco abusivo empezar con millonadas no se no tiene tanta gracia al principio cuando vas pelao y te las arreglas como puedes :Ð
Y acuerdate de usar siempre el tiro de arco con la energia cargada al maximo (2 destellos). Para usar los revestimientos seleccionalos y pulsa T+O para untar las flechas con ellos.

Suerte!
Hola, alguno sabe como pescar peces dorados?? es la ultima mision de nivel y miro en los 2 lagos que hay en el desierto, pero solo me sale atun gloton y otro 2 o 3 tipos mas de peces pero de pez dorado nada, se me acaban los anzuelos y fuera los intentos XD. Algun sitio en especial para pescarlo??

Lei en el hilo anterio que uno preguntaba lo mismo que yo pero he estado mirando en la zona que dicen y nada :S

gracias ^^
Mlazer escribió:Hola, alguno sabe como pescar peces dorados?? es la ultima mision de nivel y miro en los 2 lagos que hay en el desierto, pero solo me sale atun gloton y otro 2 o 3 tipos mas de peces pero de pez dorado nada, se me acaban los anzuelos y fuera los intentos XD. Algun sitio en especial para pescarlo??

Lei en el hilo anterio que uno preguntaba lo mismo que yo pero he estado mirando en la zona que dicen y nada :S

gracias ^^


Salen en la cueva con un lago enorme. La cosa que no estan siempre a la vista. Para hacerlos salir o pescas los que ya existen (lo que te costara cebos) o sales y entras de la cueva para que cambie los peces que hay en el agua. Antes de ir a la mision asegurate de ir bien cargado de cebo.

Otra cosa que puedes hacer es llevar cebo especial para ese tipo de pez. te diria como hacerlo pero yo juego en ingles.

Es una mision un poco pesaita, pero bueno :)
luciernaga + larva serpiente te lo vende todo la vieja,taphs haber sinos vemos por el kai.
taphs escribió:
Salen en la cueva con un lago enorme. La cosa que no estan siempre a la vista. Para hacerlos salir o pescas los que ya existen (lo que te costara cebos) o sales y entras de la cueva para que cambie los peces que hay en el agua. Antes de ir a la mision asegurate de ir bien cargado de cebo.

Otra cosa que puedes hacer es llevar cebo especial para ese tipo de pez. te diria como hacerlo pero yo juego en ingles.

Es una mision un poco pesaita, pero bueno :)


una simple curiosidad:
por que algunos jugais en ingles?

venga, un saludo [bye]
_DeMenCia_ escribió:
una simple curiosidad:
por que algunos jugais en ingles?

venga, un saludo [bye]


Muy sencillo... porque la traduccion al español del MH1 era algo así como pesima... y cuando te acostumbras a cosas como Rathalos FireSword, Garuga Mane, Plesioth Waterblade, etc... y te aprendes todos los ingredientes/partes en ingles pues como que da palo y se hace raro ver esos nombres en español [agggtt]
Además... si consultas/lees mucho gamefaqs es bastante mas sencillo.
Y por último... cultivas un poco más el ingles... pa que no se oxide.

Byes
melosfumo escribió:luciernaga + larva serpiente te lo vende todo la vieja,taphs haber sinos vemos por el kai.


La proxima semana empezare a meterme por el Kai, que esta semana estoy currando y aqui prefiero no liarme mucho. Mientras me estoy haciendo las missiones de la vieja y haciendome equipo :)


Lo de jugar en ingles lo hago en todos los juegos. Siempre se pierde calidad al traducir, a veces hacen alguna burrada que no veas. A menudo los doblajes dan pena, esto se nota sobretodo en las series de TV, que te cambian totalmente la voz y la expresion de los actores. En este juego en particular ademas llevo jugando desde que salio en ps2, por lo que conozco todos los nombres en ingles. Asi pasa que veo cada destrozo de traduccion con los nombres de las armas que alucino... Deben usar el google para traducirlas.

Luego aparte lo hago intencionadamente por mantener la practica con el ingles. Si ahora tengo el nivel que tengo de ingles no es precisamente gracias a ninguna academia ni estudios, es simplemente lo que he aprendido a base de juegos, libros y peliculas :)
OJO SPOLIER DE UN ANCIENT DRAGON!!!

http://www.youtube.com/watch?v=IBGg20Wv6aI

yo kiero pegar ostias asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
ambientales escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IBGg20Wv6aI

yo kiero pegar ostias asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


En realidad ese video es del Monster Hunter PS2. van los 4 con duales de daño dragon, normal que destrozen al pobre. Si no quereis desvelaros uno de los Ancient dragon no os veais el video :)
TOMAAA! YUHU, HAY TIENES MALDITO KHEZU! Bua, este subidón no es comparable al del Congalala xD Por dios, que monstruo más coñazo el gusano con alas este. Al final me ha matado 2 veces, pero a la tercera, me ha dejado inconsciente otras 2 pero luego fui sin piedad y con mi revestimiento venenoso, y a la **** mierda el feo este XD Creo que podría haberlo matado sin que me hubiese dejado inconsciente ninguna vez, porque siempre me dejaba así cuando se metía en la cueva de hielo, ya que aquí con el poco espacio que hay y todo lo que se mueve em modo furia, me pillaba cada 2 por 3.

Buf, lo que me ha costao. Tiene MUCHÍSIMA vida, demasiada diría yo, me he tirado 30 minutos para matarlo, pero al final merece la pena que te mate 10 o 20 veces con tal de cumplir tu objetivo ^^ Al final me he quedado sin dinero de tanto comprar pociones y revestimientos y demás, espeor ir recuperándolo con las misiones de 3 estrellas, que no me quiero ni imaginar como serán xD

Uf, voy a relajarme un poco que estoy bastante excitado [jaja] Muchísimas gracias a todos los Hunters por vuestros consejos, y en especial de nuevo a Demencia por recomendarme el Arco Kut-Ku, gracias de nuevo :)

P.D.: para las misiones de 3 estrellas, ¿me recomendáis seguir con el arco y mejorarlo o paso de nuevo a espadas (o a otra cosa)?
lei ke sacaban el juego en tiendas hoy, 7 de sptiembre. pero e estado en el media markt y en game y no les ha llegado!! estoy ansioso!!! sabeis algo?
Enhorabuena 23JoseJuan2, no te quepa duda que el Kezhu era (es) de los Wyverns más peligrosos del MHF1, sobre todo los de RC4 cuando se enfadaban y enlazaban combos de gritos + triada eléctrica.

¡Ya voy por las urgentes de la vieja! (con todas acabadas).

Y he conseguido en el volcán una piedra oxidada de cada tipo de arma. Ahora tienen un nombre distinto de acuerdo con el tipo de arma, p.ej. Piedra oxidada plana (GS), Piedra oxidada peq. (SnS), Vara oxidada (L)... por lo que no hace falta ir a pulirlas para saber qué tipo de arma va a salir.

Ahora haremos el "truco" de las posiciones para conseguir la Demonlock (BL) y la Lucha Eterna (SnS) :D.

Y dos preguntas os quería hacer:
1) ¿De dónde conseguís Telaraña de forma rápida (no en la granja ni en recogida)? Las necesito para fabricar Redes para la Máquina de lanzamiento de la granja y para fabricar Trampas Escollo.

2) ¿Alguien sabe qué materiales puede traerte Treshi al financiar sus aventuras en la granja Pokke? Le he dado 500ptos para el Volcán y me ha traido materiales que ya tenía (Piedras fuego, Huesos Monstruo+...).

Paketexx a ver si me hago pronto con el Zappa y nos echamos un cable por el Kai.

Gracias y buena caza!
23JoseJuan2 escribió:TOMAAA! YUHU, HAY TIENES MALDITO KHEZU! Bua, este subidón no es comparable al del Congalala xD


No pongo el quote entero que es muy grande XD. Este post refleja lo mejor del juego, cuando te cargar por primera vez a un wyvern, menuo subidon XDD. Eso de ver que has podido cargarte a un bicho que de dos leches te manda a casa...

Enhorabuena con ese khezu :)

jfrpm escribió:2) ¿Alguien sabe qué materiales puede traerte Treshi al financiar sus aventuras en la granja Pokke? Le he dado 500ptos para el Volcán y me ha traido materiales que ya tenía (Piedras fuego, Huesos Monstruo+...).


Yo lo mando casi siempre de mision a diferentes sitios y trae de todo el tio, una maquina XD . Me ha traido mas de una vez cosas que ni se de donde saca. Incluso adornos para el equipo.


Estoy intentando sacar armadura de Tigrex. Por ahora vamos 1-1 XD . Me pone negro este bicho, menua velocidad tiene. Y encima como es pequeñito...
Gracias Taphs.

Por cierto, te recomiendo encarecidamente el set completo de Tigrex.

Mejorado hasta nivel 7 (cuando se empiezan a necesitar Esferas armadura+), da 50 de Defensa por pieza y habilidades de Cocina, Autoseguimiento y, con Gemas de Prot.oido (necesitas Orejas de Garuga como material más "raro"), Proteción (Débil) contra gritos.

De hecho tengo todo el set menos el Casco (no me suelta un cráneo el muy *****), que llevo el de Megametal.

Por cierto, La Espada de Cristal Plesioth (GS) es la caña. Los Wyverns de 5***** no duran mucho más allá de 5min :D

Imagen

Imagen
Nada por mas que intento hacer funcionar el Kai en mi mac no hay forma, si alguien sabe como o bien sabe de alguna tarjeta usb o algo que rule bien, porfavor que lo diga, espero no tener que tirar de bootcamp ni por el estilo.

Saludos^^
jfrpm escribió:Gracias Taphs.

Por cierto, te recomiendo encarecidamente el set completo de Tigrex.

Mejorado hasta nivel 7 (cuando se empiezan a necesitar Esferas armadura+), da 50 de Defensa por pieza y habilidades de Cocina, Autoseguimiento y, con Gemas de Prot.oido (necesitas Orejas de Garuga como material más "raro"), Proteción (Débil) contra gritos.



Eso he visto, tiene skills muy guapas y una armadura muy muy buena. Eso si, me esta costando los nervios, me pone una malaleche el tigrex ke no veas XD. Por ahora solo llevo dos piezas, aunque la segunda aun no la he hecho, estoy mirando a ver si me sale un monster bone+ por algun lado, pero no hay forma. En teoria los kutku de 3* del guild dan, pero me suena a mi que seran los de 4* como en el MHF. Mientras tengo al gato explorando el volcan a ver si saca alguno.

En fin, espero a lo largo de la noche sacarme un par de piezas mas, si no acabo lanzando la psp por la ventana antes :)
xfavor pdeis decirme si lo abeis visto a la venta? me consta ke esta pro me pasao x 2 tiendas y na d na..gracias!! ( o si alguien lo tiene de tienda XD)
Esta tarde creo recordar a alguien que decia tenerlo ya. Yo no ire a por el hasta mañana, espero que queden, que no pase como con el 1 que sacaron poquisimos.
no entiendo como sacan pocas copias de un juego que realmente vende y gusta
Buena suerte Taphs. Una vez que le cojas el truco ni te rozará, a menos que pelees en 3, que es un poco angosto y sí te puedes llevar alguna xD.

Para las del principio, 1 trampa escollo, 1 trampa bomba, 1 tramba bomba suministro, 2 herramientas trampa + 2 colmillos genprey (2 trampas bomba) y 5 bombas de luz y no le dejas ni respirar.

¡Al fin conseguí que me soltará un Cráneo! ¡Ya tengo el set completo! Parece que lo que había que hacer era romperle la cabeza dos veces, luego lo capturé (no maté) y en la recompensa me lo dieron. Antes iba un poco a "saco" sin concentrarme en ningún punto.

Para lo de los Huesos Monstruo+, a mi me los sueltan con frecuencia los Garuga y los Hermitaur (cangrejos rojos). Hay una misión de 2 Hermitaur en el desierto en que las 2 veces que las he hecho me han dado en la recompensa 2 Huesos Monstruo+ (en total 4) y es muy muy fácil porque tienen 1/3 de vida cada uno.

Suerte!
jfrpm escribió:Buena suerte Taphs. Una vez que le cojas el truco ni te rozará, a menos que pelees en 3, que es un poco angosto y sí te puedes llevar alguna xD.

Para las del principio, 1 trampa escollo, 1 trampa bomba, 1 tramba bomba suministro, 2 herramientas trampa + 2 colmillos genprey (2 trampas bomba) y 5 bombas de luz y no le dejas ni respirar.

¡Al fin conseguí que me soltará un Cráneo! ¡Ya tengo el set completo! Parece que lo que había que hacer era romperle la cabeza dos veces, luego lo capturé (no maté) y en la recompensa me lo dieron. Antes iba un poco a "saco" sin concentrarme en ningún punto.

Para lo de los Huesos Monstruo+, a mi me los sueltan con frecuencia los Garuga y los Hermitaur (cangrejos rojos). Hay una misión de 2 Hermitaur en el desierto en que las 2 veces que las he hecho me han dado en la recompensa 2 Huesos Monstruo+ (en total 4) y es muy muy fácil porque tienen 1/3 de vida cada uno.

Suerte!


Yo lo que llevo es una trampa extra y 15 bombas flash, y me estoy quedando sin materiales para bombas...

No sabia que se le podia romper la cabeza dos veces, yo se la rompia una y ale, a molerle a palos XD. Probare a capturarlo asi a ver si tengo suerte con el craneo.

Y el Monster Bone+ me acaba de salir de un kutkillo de 3*de guild, justo antes aburrido me habia comprado otra pieza de armadura XD . En fin la siguiente el peto.
Acabo de matar el Tigrex de la vieja con un martillo y la verdad es que no me ha costado tanto como pensaba... le he abierto la cabeza como a un melon... cuando me he dado cuenta estaba muerto y no he usado ni una trampa y solo un par de flashes para curarme [tomaaa]
Es que me he betado las Katanas pq con ellas doy miedo [chiu]
Me ha dado monsterbone+... el Cephadrome del 3* de la Guild tb me ha soltado alguno.

PD: A ver sipuedo viciar mas que ahora tengo un examen y no me queda tiempo [careto?]

Pd: Ya me he bajado las misiones bonus y los goodies jejeje el gatito y la música de la pagina de bonus es la mar de gracioso.
Me he fundido las 2 misiones de bonus a la primera... a lo champion ratataaaa
23JoseJuan2 escribió:TOMAAA! YUHU, HAY TIENES MALDITO KHEZU! Bua, este subidón no es comparable al del Congalala xD Por dios, que monstruo más coñazo el gusano con alas este. Al final me ha matado 2 veces, pero a la tercera, me ha dejado inconsciente otras 2 pero luego fui sin piedad y con mi revestimiento venenoso, y a la **** mierda el feo este XD Creo que podría haberlo matado sin que me hubiese dejado inconsciente ninguna vez, porque siempre me dejaba así cuando se metía en la cueva de hielo, ya que aquí con el poco espacio que hay y todo lo que se mueve em modo furia, me pillaba cada 2 por 3.

Buf, lo que me ha costao. Tiene MUCHÍSIMA vida, demasiada diría yo, me he tirado 30 minutos para matarlo, pero al final merece la pena que te mate 10 o 20 veces con tal de cumplir tu objetivo ^^ Al final me he quedado sin dinero de tanto comprar pociones y revestimientos y demás, espeor ir recuperándolo con las misiones de 3 estrellas, que no me quiero ni imaginar como serán xD

Uf, voy a relajarme un poco que estoy bastante excitado [jaja] Muchísimas gracias a todos los Hunters por vuestros consejos, y en especial de nuevo a Demencia por recomendarme el Arco Kut-Ku, gracias de nuevo :)

P.D.: para las misiones de 3 estrellas, ¿me recomendáis seguir con el arco y mejorarlo o paso de nuevo a espadas (o a otra cosa)?


bien hecho :)
la verdad es que cuando pillas el truco al arco algunos bichos caen muy facil(me estoy forrando de puntos pokke matando al cangrejo en la escuela, 600 puntos cada vez)

ahora estoy haciendome la armadura de conga la de 36 de defensa por pieza, ademas no es nada dificil :P
Recuerdo para los olvidadizos o para los nuevos: En el menu principal del juego, el la opcion de Galery, podeis ver los videos de cada bicho (escenas de presentacion de cada wyvern) pero ademas podeis ver agunos cinemas rendererizados (procedentes del juego de PS2) con el nombre de "Wyvern de turno" ecology que son bastante guapos.

Saludos
joder me acabo de pasar elñ yian kut kut y ma resultado muy isi con la katana hueso lobo xDDD dios es que no me ha durado na, me pasao la mitad del tiempo periguiendole al muy marikita xDDDDD, golpe de gracia cuando dormia esta claro

-Por cierto alguna combinacion para cocina? es que no atino ni una xD
cuando recojes todos los hierbajos en la mision de recojida de hirbas en monster hunter 2 ke tienes ke acer para salir de la mision?
entregarlas en el baul rojo del principio... va al baul rojo y le das al 'o'
Hola.

El otro dia postee aqui y me an borrado el post... porque?
que decias en el post?a lo mejor te lan cerrao sin querer o por algo que no viene al cuento
Eso mismo digo yo... me a mosqueado mucho...

Bueno lo que decia es:

Tengo un amigo que no se puede conectar a internet mediante Wifi porque no tiene router, entonces no se puede descargar el contenido descargable del MH2 y preguntaba si hay alguna forma de pasarle las descargas?
Hokutoy escribió:Recuerdo para los olvidadizos o para los nuevos: En el menu principal del juego, el la opcion de Galery, podeis ver los videos de cada bicho (escenas de presentacion de cada wyvern) pero ademas podeis ver agunos cinemas rendererizados (procedentes del juego de PS2) con el nombre de "Wyvern de turno" ecology que son bastante guapos.

Saludos


El del Congalala con el Hemritaur es la repera [qmparto]

Bueno, acabo de hacer la "misión" de recolección en la Zona Pantanosa, y la verdad es que me la esperaba algo más "peligrosa" y "rebuscada". Las zonas están bien diferenciadas, y los monstruos que he visto por ahora son súper fáciles, aunque supongo que a medida que avancen las misiones irán saliendo más y más peligrosos.

Y también vuelvo a necesitar consejo xD: necesito un equipo nuevo de armadura, tanto para artillero como para maestro de espada, pero en este tema voy KO. Lo que necesito es algo que me aguante lo suficiente para pasarme los wyverns fuertes de 3 estrellas (Plesioth, Daimyo Hermitaur, etc). He estado mirando las que no se escapana de posibilidades en cuando a materiale sy la que más me llama es el equipo de Conga, con 28 de ataque en maetsro de espada y 16 en artillero, sin mejorar ninguna. ¿Me recomendáis que me pille esa, o escojo otra? ¿Mejoro la que tengo actualmente (que es la que le compras al Felyne?
23JoseJuan2 escribió:
¿Me recomendáis que me pille esa, o escojo otra? ¿Mejoro la que tengo actualmente (que es la que le compras al Felyne?


claro que tienes que mejorar nene las del felyne son como basura

-Ahora viene mi duda....el escarabajo asesino... donde carajo le encuentro???es que la necesito pa la katana blango + y no se donde pillarla
eipox escribió:
claro que tienes que mejorar nene las del felyne son como basura

-Ahora viene mi duda....el escarabajo asesino... donde carajo le encuentro???es que la necesito pa la katana blango + y no se donde pillarla


Para el escarbajo asesino, si te has bajado el paquete de extras de la sección Descargas y has ampliado la granja con el Bote de Trenya, manda a este al desierto por 200 Pts Pokkes y te traerá unos cuantos :)
Tengo BUENAS noticas para los maqueros, ya CONSEGUI hacer rular el KAI, si hay interesados hare un tutorial, que alegria ya probe a jugar con gente y esto es la kaña y ademas va de lujo, y solo se necesita el Airport como wifi y un router wifi, conectamos el mac por ethernet al router y el wifi lo usamos para conectar a la psp y con el kai a rular.

Saludos^^
algun consejo para el kuzal y el kezu rojo?
aun no he intentado el kuzal pero tiene pinta de ser jodido(solo viendo el dineral que dan por matarlo ya da un poco de miedoxD)
_DeMenCia_ escribió:algun consejo para el kuzal y el kezu rojo?
aun no he intentado el kuzal pero tiene pinta de ser jodido(solo viendo el dineral que dan por matarlo ya da un poco de miedoxD)

Kusha mmm me lo acabo de pasar
Armor de tigrex con 303 de def + cortador demoniaco + 7 flashes
Si no tienes esto lo veo imposible, bueno paketexx ya se que te lo pasaste con gunlance pero ...
Saludos
es broma no?
si estoy en 4*¡¡¡¡¡¡¡
creo que me he confundido del nombre del bicho :-|

edit: ostia que fallo xd
se llama kushala daora no kuzal que he puesto [borracho]
notario_rojo escribió:Tengo BUENAS noticas para los maqueros, ya CONSEGUI hacer rular el KAI, si hay interesados hare un tutorial, que alegria ya probe a jugar con gente y esto es la kaña y ademas va de lujo, y solo se necesita el Airport como wifi y un router wifi, conectamos el mac por ethernet al router y el wifi lo usamos para conectar a la psp y con el kai a rular.

Saludos^^



Molaaaaa tienes un privado :D
vale y si no tengo la opcion del bote ese de trensi donde los consigo?


-He entrado en DESCARGA y he seleccionado conexion, ha coenctado.. me ponia cargando y llega un momento y dice SE HA PRODUCIDO UN ERROR SALIENDO DEL MENU ONLINE Y VOLVIENDO AL JUEGO. o algo asi.. que puede pasar?
_DeMenCia_ escribió:es broma no?
si estoy en 4*¡¡¡¡¡¡¡
creo que me he confundido del nombre del bicho :-|

edit: ostia que fallo xd
se llama kushala daora no kuzal que he puesto [borracho]

Yo no he matado al kushala, pero si lo he ''asustado'' xD A los 25 min se escapa si no lo matas y si le has gastado lo suficiente. Es jodidamente dificil la primera vez, te enviara los tornados de nieve y te congelara ( a mi no por mi armadura). Sobre lo k llevaba yo, armadura de bangongo, todas las partes al nivel 11 (de mejorada), la espada del kirin, y un cargamento de flashes.
Sobre el kezhu rojo, mientras no te toke, es como el otro xD
Yo ahora estoy intentado cojer un corazon de monoblos, pero llevo 6 en total y no llevo ninguno (para mi es mas raro k el craneo de tigrex, que este tambien vaya tela me trajo). Kiero la armadura de arquero de monoblos blanco, y solo me falta eso. Los corazones los dan los dos tipos de monoblos, los normales y los blancos?
Yo aun no he probado lo de las descargas...
curiosamente no he necesitado matar a ninguno de los dos [jaja] me ha saludo la urgente directamente si haberlos matado

bien jodida por cierto la mison,el tigarex me tiene casi sin pociones pero creo que esta casi muerto
una pregunta. a veces se les ponen las manos rojas, como unas venas rojas gigantes sera que esta enfadado no?
venga, a ver si acabo con el [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511