zarcon escribió:Save alguien donde pillar el de 23 pulgadas ,pues ni en mediamkar ni pc city lo tienen ,y la pagina de datatronic , no he visto nada en internet q hablen ni mal ni bien de dicha pagina que es donde tiene dicho modelo
Kyo escribió:¿Tiene ARC este monitor? No habeis dicho nada al respecto, y en la web LG tampoco dicen nada
Por cierto, me acabo de dar cuenta leyendo otro post de EOL y que en este modelo también funciona, que si pulsáis a la vez la tecla menu del mando a distancia y el boton menu del monitor durante unos 5 segundos aparece un menú de opciones oculto, que permite entre otras cosas activar el sensor inteligente de contraste... No me atrevo a toquetear mucho no sea que la pifieJules_Return escribió:Puedes poner en enlace a ese hilo del menu oculto???
Gracias!!
si esas franjas blankezinas estan tanto arriba como abajo,es totalmente normal en este tipo de paneles tn,son como fugas de luz,es lo k tienen los paneles baratos,un saludoCHAPPEL escribió:Por cierto, a ver si me podeis decir si es algo normal. Me he dado cuenta que en mi pantalla (m2394d) hay una fina franja excesivamente iluminada. No molesta sólo cuando en su zona coincide con una zona oscura o media oscura. Creeis que es un defecto o es algo genearalizado en este modelo?
mikel1 escribió:si esas franjas blankezinas estan tanto arriba como abajo,es totalmente normal en este tipo de paneles tn,son como fugas de luz,es lo k tienen los paneles baratos,un saludoCHAPPEL escribió:Por cierto, a ver si me podeis decir si es algo normal. Me he dado cuenta que en mi pantalla (m2394d) hay una fina franja excesivamente iluminada. No molesta sólo cuando en su zona coincide con una zona oscura o media oscura. Creeis que es un defecto o es algo genearalizado en este modelo?
Zaguer escribió:Una pregunta, he visto que este monitor tiene salida óptica. Alguien ha probado a conectar la 360 por HDMI, y la salida óptica de la TV a un deco? saca 5.1?
Un saludo.
ZostE escribió:Pues es lo de siempre.
Si va a tener un uso como monitor bastante extenso, pues mejor un monitor.
Si es para jugar a la consola fundamentalmente, y el uso como monitor no va a ser diario, o simplemente no va a ser un uso de escritorio, sino que de ver multimedia y demas, pues siempre conviene mucho mas una TV.
Hay que tener claro cual va a ser su uso fundamental para elejir entre TV con funciones de monitor o monitor con funciones de TV.
A mi por mi parte, me interesa usarlo como monitor principal para el dia a dia. De ahi la razon por la que me interesan los modelos de este hilo, y no me hace la misma funcion una TV de 32"
, no se supone que las tv tienen mejor panel? esta tv tiene la misma resolucion, mas pulgadas, mas contraste mas luminosidad y mas color. No entiendo que le hace a este ser un monitor con funciones de tv y a la otra una tv con funciones de monitor (aparte de que una tiene DVI y la otra no). No se supone que lo que cuentan son los números? (bueno, lo que cuenta es lo bien que se vea, pero nos orientamos por los números).ZostE escribió:Basicamente, por dos razones:
Los procesadores de imagenes de las TV estan muy optimizados para imagenes en movimiento. Estan pensados para imagenes de TV, y disimulan errores, optimizan lo que pueden la imagen, etc.
Sinembargo no estan pensadas para imagenes fijas. Asi pues para una imagen fija o lectura de texto en general, resulta mucho mas adecuado un monitor.
Para jugar en la pantalla, se acopla mejor una TV, por imagenes en movimiento, resolucion, etc.
Por otro lado tenemos el tema del tamaño y resolucion. 32" para un uso de escritorio, ofimatica, inernet, etc ... no es practico. Ademas la resulucion se queda MUY corta para ese tamño (estamos hablando de 1980x1080, mientras que un monitor, apartir de 24" ya cuenta como minimo con 1900x1200). Esto afecta sobre todo a las letras y texto, que es donde se nota la resolucion.
Ademas tenemos la relacion de aspecto, que aun siendo todo pantallas panoramicas, en el caso de las TV son 16:9 y en el de los monitores 16:10.
Ahora estan ambos campos uno mas cerca del otro, pero hay que saber la pantalla que necesitamos en funcion del uso que le vayamos a dar, y ver si la pantalla es un monitor con funcion de TV, o al reves, porque es importante.
ZostE escribió:Basicamente, por dos razones:
Los procesadores de imagenes de las TV estan muy optimizados para imagenes en movimiento. Estan pensados para imagenes de TV, y disimulan errores, optimizan lo que pueden la imagen, etc.
Sinembargo no estan pensadas para imagenes fijas. Asi pues para una imagen fija o lectura de texto en general, resulta mucho mas adecuado un monitor.
Para jugar en la pantalla, se acopla mejor una TV, por imagenes en movimiento, resolucion, etc.
Por otro lado tenemos el tema del tamaño y resolucion. 32" para un uso de escritorio, ofimatica, inernet, etc ... no es practico. Ademas la resulucion se queda MUY corta para ese tamño (estamos hablando de 1980x1080, mientras que un monitor, apartir de 24" ya cuenta como minimo con 1900x1200). Esto afecta sobre todo a las letras y texto, que es donde se nota la resolucion.
Ademas tenemos la relacion de aspecto, que aun siendo todo pantallas panoramicas, en el caso de las TV son 16:9 y en el de los monitores 16:10.
Ahora estan ambos campos uno mas cerca del otro, pero hay que saber la pantalla que necesitamos en funcion del uso que le vayamos a dar, y ver si la pantalla es un monitor con funcion de TV, o al reves, porque es importante.
exis escribió:ZostE escribió:Basicamente, por dos razones:
Es justo lo que me echa para atrás a la hora de pillarme el de 27''. Yo le quiero conectar la xbox claro, pero su principal función sería la de monitor (el sony de 17'' se queda pequeño) y creo que se queda algo corto de resolución. Además parece que estos monitores de LG dan bastantes problemas. Joer, no tengo ni idea de que hacer![]()
Pros:
- Tamaño
- Precio (algunos monitores de 24'' valen casi el doble :s)
Contras:
- Poca resolución?
- Problemas varios reportados por algunos usuarios.
angelo19es escribió:tengo un prblema y necesito ayuda, me comprao la lg m2394d y a mucha gente le va la ps3 en ella pero lo acabo de poner y no va con ningun cable, ni dvi y por componentes ni rgb ni na, necesito saber como lo habeis echo para que os funcione, la xbox 360 me va genial pero no la ps3
gracias de antemanos y saludos
angelo19es escribió:tengo un prblema y necesito ayuda, me comprao la lg m2394d y a mucha gente le va la ps3 en ella pero lo acabo de poner y no va con ningun cable, ni dvi y por componentes ni rgb ni na, necesito saber como lo habeis echo para que os funcione, la xbox 360 me va genial pero no la ps3
gracias de antemanos y saludos
kerfer escribió:Pues yo me pille el viernes el M2794D, pero me da a mi que viene con un ligero problemilla. Y resulta que cuando en el menu Imagen, activo el modo "Cine" o algun otro, cuando pasa un tiempo, se pone la pantalla en negro durante muy poco tiempo y se me cambia asi por la cara al modo "Vivos".
¿os pasa a alguno?

Kilik85 escribió:¿Seguimos sin ubicarla en una página web de confianza, verdad? Vaya faena
¡Edito porque lo acabo de ver en Tecnopata! http://www.tecnopata.com/monitortv-m239 ... -3735.html
Por 319€ + 14€ de gastos de envío. Muy tentador...

xbit83 escribió:Buenas,
llevo ya un mesecito o más con mi nuevo monitor LG M2394D, hasta hace poco conectado por VGA
Compré un cable DVI hace poco y al conectarlo a mi gráfica (tiene dos salidas DVI), la XFX 7600GS me lo detecta como televisor HD a resolución 1080.
La cosa es que se ve mucho mejor que antes, que por VGA en las letras se notaba algo más la sombra...
Resulta que hay veces, que depende de lo que este visualizando (sobre todo me pasa con la pantalla del jDownloader) el monitor parpadea, o incluso se queda en negro. Le doy a Alt+TAB o hago cualquier cosa que se cambie a otra aplicación y veo todo perfecto. Esto mismo me ha pasado otras veces en alguna página de Internet pero no consigo encontrar el porqué.
He actualizado los drivers de la gráfica pero sigo con la duda de que igual es el monitor el que está mal (o la gráfica) Que me decis? Que puede estar pasando? Falta de chica de la fuente de alimentación o algo puede ser?