Jarvy escribió:Vaaale tu la tienes mas larga, pero no a todo el mundo le gusta tener delante 32 pulgadas, respecto a los negros, los mios no son grises, son negros. Y si, seguro que los tuyos son más negros.
argiii escribió:alguien puede ayudarme x favor, en la television lgm2794d komo se pone la ps3 x ejemplo? xk pongo el kable hdmi i eso, pero no se komo ir al kanal de la ps3. muchas graciasss
exis escribió:Ahora bien, me gustaría saber que tal os va el LG de 27'' (sobretodo) él que lo tenga también como monitor. No sé, a mí me da que puede ser demasiado grande para tan "poca" resolución.. vamos que el tamaño de pixel igual es excesivo. Además, LG nunca me ha inspirado demasiada confianza en cuanto a calidad (ojo que no calidad/precio eh) aunque igual son manías mías.
stormlord escribió:exis escribió:Ahora bien, me gustaría saber que tal os va el LG de 27'' (sobretodo) él que lo tenga también como monitor. No sé, a mí me da que puede ser demasiado grande para tan "poca" resolución.. vamos que el tamaño de pixel igual es excesivo. Además, LG nunca me ha inspirado demasiada confianza en cuanto a calidad (ojo que no calidad/precio eh) aunque igual son manías mías.
El tamaño de pixel es perfecto, no te preocupes, es superior al de uno de 22" con 1680x1050 de resolución. Y demasiado grande sería si la tele-monitor fuera hdready y no fullhd. Lo mejor que puedes hacer es probarlo, y si no te convence lo devuelves.
NesTT escribió:Bueno, he de decir que yo ayer he adquirido una LG de 22" modelo M2294D-PZ y estoy muy contento con ella; la imagen es perfecta en películas, TV, y como monitor de PC. No tiene queja ninguna la verdad, excepto cuando puse la PS3.
Compré un cable HDMI M-M que me costó sus 15 pavos, y la PS3, lo que son los menús, se ven geniales (probé con 1080p, 1080i, 720p, ...) pero cuando pruebo el GTA IV, se ven las aristas de los edificios con mucho "aliasing", no se ve nada suavizado, y me temo que esto no es normal, porque he visto vídeos del GTA IV en calidad youtube que se ven bastante mejor. Quería saber que me recomiendan hacer; tal vez me convenga comprar la M2394D que solamente hay unos 50€ como mucho de diferencia, ¿o quizás opto mejor por otro modelo?
Por favor, necesito vuestra ayuda para poder cambiarla (si no cabe otra posibilidad) lo antes posible, no vay a ser que no me la recojan. Me da pena porque la verdad me gusta mucho el diseño y se ve genial, tanto en PC como TV... pero me parece que el antialiasing no está trabajando como debería, quizás sea cosa del reescalado.
pd: en cuanto pueda saco un par de fotos de algún juego y me dicen si es normal o no vale? gracias!
? De todas formas abriré un hilo con este problema.
NesTT escribió:Pues tío, te juro que con el GTA me di cuenta de que se mira super chungo, parece que no tiene antialiasing el juego por ningún lado
Fransolo escribió:Tengo una gran duda, perdonar mi ignorancia, jejeje,
he visto una promocion en pc city,
por TELEVISIÓN LCD FULL HD LG M227WD 22", por 329€,
tiene algo k ver con los monitores de los k hablais aki?
sus caracteristicas:
• General
• Pulgadas 21.5
• Colores 16.7 M
• Pixel (mm) 0.24825x0.24825mm
• Formato 16:9
• Resolución 1920x1080
• Brillo 300
• Contraste 1000:1(Original), TBD(DFC) 20.000:1
• Tiempo de respuesta 5ms
• Angulo 170/160(CR?10)
Conexiones Video:
• VGA, DVI-D, Compuesto, S-Video , Componente, 2 SCART,2 HDMI
Audio Input:
• RCA, PC Audio In
Audio Output:
• Auriculares, Optico
Sintonizador:
• Analógico y digital
Altavoces internos:
• 3W x 2Ch
Resolución (Input)
• PC Analógico: 1920x1080 Digital: 1920x1080
• Video HDMI: 480i, 576i, 480p, 576p 720p, 1080i, 1080p Componente: 480i, 576i, 480p, 576p 720p, 1080i, 1080p Video: NTSC, PAL, Secam
Frecuencia
• H-Frequency (Analog) 30kHz~83kHz
• H-Frequency (Digital) 30kHz~83kHz
• V-Frequency (Analog) 56Hz~75Hz
• V-Frequency (Digital) 56Hz~75Hz
me lo recomendarias ?
realmente estoy interesado en un monitor o Tv,
para ver la tele, pelis,
pero sobre todo para la xbox360 o ps3, y solo kiero un tamaño maximo de 24 pulgadas, y maxima resolucion posible claro,
gracias por vuestra ayuda, por k no se k hacer.
Felices Fiestas.
Yo me arriesgué a pillar la M2294D-PZ (22") y resulta que no era Full HD, sino que era HD Ready, y los juegos no se ven como quisiera. Mañana con suerte la cambio por la de 23" y a disfrutar. NesTT escribió:Pues las diferencias básicas entre el monitor que comentais (M227WD) y la serie M94D (por poner un ejemplo, la M2394D-PZ de 23") son el contraste, que es el doble en M94D, y el tamaño, que también es mayor en este último modelo.
Puede que el diseño sea mas bonito en la M227WD por la línea roja esa que comentais, pero yo no lo dudaría y me lanzaría a por la M2394D-PZ, más que nada porque es un poco mayor, y además mucha gente la probó y nos garantizan que tira bien con nuestras consolasYo me arriesgué a pillar la M2294D-PZ (22") y resulta que no era Full HD, sino que era HD Ready, y los juegos no se ven como quisiera. Mañana con suerte la cambio por la de 23" y a disfrutar.
NesTT escribió:Pues las diferencias básicas entre el monitor que comentais (M227WD) y la serie M94D (por poner un ejemplo, la M2394D-PZ de 23") son el contraste, que es el doble en M94D, y el tamaño, que también es mayor en este último modelo.
javibarreiro escribió:NesTT escribió:Pues las diferencias básicas entre el monitor que comentais (M227WD) y la serie M94D (por poner un ejemplo, la M2394D-PZ de 23") son el contraste, que es el doble en M94D, y el tamaño, que también es mayor en este último modelo.
Puede que el diseño sea mas bonito en la M227WD por la línea roja esa que comentais, pero yo no lo dudaría y me lanzaría a por la M2394D-PZ, más que nada porque es un poco mayor, y además mucha gente la probó y nos garantizan que tira bien con nuestras consolasYo me arriesgué a pillar la M2294D-PZ (22") y resulta que no era Full HD, sino que era HD Ready, y los juegos no se ven como quisiera. Mañana con suerte la cambio por la de 23" y a disfrutar.
Hola por lo que veo eres de galicia, ¿sabes donde pillar la de 23?? es que por mas que busco no la encuentro.
saludos y gracias de antemano.
- Ver mapa en Google Maps.
CASTROMAN, SL
RUA MANUEL ANTONIO, 15 BJOS.villagarcía de arousa - castroman, sl
36600 VILLAGARCÍA DE AROUSA
Teléfono: 986565275
javibarreiro escribió:Buff villagarcia me pilla algo lejos, no se al final me decantare por la de 22 esa del pccity, que creo que es el mismo contraste y mismas caractarísticas excepto la pulgada esa de menos, si por vigo la tienen esta semana la pillo, sino toca a pillarla al pccity.
saludos!!
Mañana espero poder probar la M2394D y os comento que tal tira con la ps3, un saludo
NesTT escribió:javibarreiro escribió:Buff villagarcia me pilla algo lejos, no se al final me decantare por la de 22 esa del pccity, que creo que es el mismo contraste y mismas caractarísticas excepto la pulgada esa de menos, si por vigo la tienen esta semana la pillo, sino toca a pillarla al pccity.
saludos!!
Pues a ver que tal te sale ese modelo M227WD tio, ya comentarás por el foro como funciona con PS3/XBOXMañana espero poder probar la M2394D y os comento que tal tira con la ps3, un saludo
javibarreiro escribió:NesTT escribió:javibarreiro escribió:Buff villagarcia me pilla algo lejos, no se al final me decantare por la de 22 esa del pccity, que creo que es el mismo contraste y mismas caractarísticas excepto la pulgada esa de menos, si por vigo la tienen esta semana la pillo, sino toca a pillarla al pccity.
saludos!!
Pues a ver que tal te sale ese modelo M227WD tio, ya comentarás por el foro como funciona con PS3/XBOXMañana espero poder probar la M2394D y os comento que tal tira con la ps3, un saludo
No me piques, que igual voy hasta villagarcia y me pillo la de 23 jeje, a que precio te la vas a pillar?? si quedan mas en esa tienda igual me da la venada y voy tio de veras.
saludos!!
Cop escribió:Yo tengo el de 27' y si que se enciende. Desde el menu puedo dejarlo apagado o encendido.
Quiza tenga esa bombilla fundida. Yo lo llevaba y lo cambiaba por otro. Creo que legalmente son 7 dias para cambiar un producto por otro igual, ahora en navidad quiza algo mas. Aunque sea un poco tonteria porque te funcione bien, yo lo cambiaria.
Cop escribió:Claro, yo tambien lo cambiaria en tu caso. Aunque sea cualquier tonteria tiene que estar perfecto.
Ese tambien es FULL HD 1080? Si es asi, en la maxima resolucion se ve bien?
limonlimon escribió:Si, es FULL HD 1080p. Supongo que te refieres al PC, que lo he probado y la imagen de fondo es como si estuviera en el paisaje, pero las letras se ven algo borrosillas (Todo esto a traves del cable RGB, ya que no lo he probado por DVI al PC). No lo voy a utilizar como monitor, porque tengo otro para eso. Este será para la PS3, jeje!!

