terrop escribió:Buenas a todos, he descubierto este foro buscando información sobre el televisor monitor M2794D y la verdad es que como veo que hay algunos que lo tienen hacerles un par de consultas. Veréis tengo la xbox 360 y cables por componentes y próximamente voy a adquirir un cable hdmi, mi duda es que si realmente se ve bien la xbox con este televisor, ya que el uso exclusivo que le voy a dar es de ver la tele media hora cada día (tdt) y jugar a la xbox, nada de usarlo como monitor, y es por esto que sale mi segunda cuestión: mejor este o el samsung t240hd? cual me aconsejáis? gracias y saludos es que me estoy volviendo loco buscando información, he visto a ambos frente a frente y no se con cual quedarme.
tottto escribió:Que tal! amigos tengo una duda respecto a un LCD TVmonitor LG modelo M2294A, este lo compre por que a ratos trabajo con la computadora en este monitor, especialmente pues para trabajos de edicion y cosas as, pero aproveche y queria conectar mi xbox 360 pero ahi estuvo el problema.
Si lo conecto por componente, funciona sin problema alguno, pero si conecto por HDMI, me dice FUERA DE RANGO, y no logro ver nada, no hay video por HDMI, y he visto que hay algunas otras personas con ete mismo modelo y queria saber si tuvieron este detalle o como hacerle para soluiconarlo?
Saludos y gracias de antemano
leo con atencion!
kaski escribió:Me acabo de comprar la Lg M2794D en MM por 379€
Como monitor me parece la leche...un poco grande pero imagino q tofo es acostumbrarse...
El caso es que he probado la PS3 por HDMI y no se si me convence... he jugado al resistance 2, killzone2 y prince of persia y me da la impresion que se ven muchos dientes de sierra... que configuracion teneis en ls ps3?? yo creo q he puesto todo bien: 1080p , rango limitado (para los negros) y lo demas por defecto

por arsygraft 11 Abr 2009 23:46
Bueno, me he pillado el M2794D, y la verdad es que muy bien, me costo 399 en mediamarkt. Lo unico que os queria preguntar a los que lo teneis es si habeis probado el FIFA 09 (x360) en este monitor. Lo digo por que yo si, y tanto jugando en hdmi como en vga noto un rastro verde en los scroll horizontales (efecto ghost) bastante molesto. ¿Es esto normal? y mas teniendo en cuenta que el monitor debe tener unos 5 ms de tiempo de respuesta. La verdad que en otros juegos no tengo quejas, pero en ese en concreto es donde ese defecto se hace mas patente. ¿Os ha pasado tambien a vosotros? lo digo por que si realmente es un defecto de mi monitor llevarlo al mediamarkt a que me lo reemplacen por otro.
Gracias.
arsygraft escribió:Bueno, me he pillado el M2794D, y la verdad es que muy bien, me costo 399 en mediamarkt. Lo unico que os queria preguntar a los que lo teneis es si habeis probado el FIFA 09 (x360) en este monitor. Lo digo por que yo si, y tanto jugando en hdmi como en vga noto un rastro verde en los scroll horizontales (efecto ghost) bastante molesto. ¿Es esto normal? y mas teniendo en cuenta que el monitor debe tener unos 5 ms de tiempo de respuesta. La verdad que en otros juegos no tengo quejas, pero en ese en concreto es donde ese defecto se hace mas patente. ¿Os ha pasado tambien a vosotros? lo digo por que si realmente es un defecto de mi monitor llevarlo al mediamarkt a que me lo reemplacen por otro.
Gracias.
legn escribió:Hola a todos.
Bueno pues me he acercado yo todo feliz al Media Markt de San Sebastian (Guipuzcoa) a ver si tenian la LG 2794D y alli estaba con un precio de 499 euros juasjuasjuas... y mas juassss.
y que decis que la habeis conseguido por 370 euros en otros Media Markt?
La tenian repdroduciendo una pelicula (nose por que entrada) y los negros fatal (se que es mas monitor que Tv pero....).Aunque hubiera costado 370 dudo que me la hubiera cogido, o no..
mipa escribió:Hola, estoy buscando una tele lcd de 26 o 27 pulgadas, encontre este hilo, quisiera que me hableis de como se porta esta tele en funcion television que es para lo que voy a utilizar mayormente, lo que mas me preocupa de todo es el angulo de vision, ¿en esta tele pasa como en muchas , que cuando la ves de lado o de un angulo desde abajo se ve las imagenes que parecen en negativo? y los colores como van, formato de las personas si se ven esageradamente achatadas...
haber si los que ya la teneis podeis hablar un poco de ella, y decir tambien si lleva doble sintonizador tdt el normal y el tdt hd, que me han dicho que se va a necesitar creo que para el 2013.
Saludos.
manu32 escribió:Hola, ayer he visto que el lcd LG M2794D esta en redcoon a 399 € y me parecia buena compra, ya que donde tengo que colocar la tv es un hueco de 75 cm y un lcd de 32" no me entra.
Me gusto que fuera de 27" y fullhd, pero considerando que yo voy a usarla "solo" como tv y no como monitor me gustaria saber si es una buena compra, o sera mejor comprarme una de 26" panasonic, que es bastante mas cara pero igual como tv funciona y se ve mejor.
¿que opinais?
jabijon escribió:kerfer escribió:Pues yo me pille el viernes el M2794D, pero me da a mi que viene con un ligero problemilla. Y resulta que cuando en el menu Imagen, activo el modo "Cine" o algun otro, cuando pasa un tiempo, se pone la pantalla en negro durante muy poco tiempo y se me cambia asi por la cara al modo "Vivos".
¿os pasa a alguno?
A mi me ha pasado. El que ha encendido el monitor por primera vez ha elegido la opción TIENDA, con lo cual carga repetidamente la configuración predeterminada de IMAGEN de fábrica. Tienes que ir al menu OPCION y darle a REAJUSTE DE FABRICA.Se reinicia el monitor y aparece la pantalla donde te da a elegir TIENDA u HOGAR.Eliges HOGAR y vuelves a sintonizar los canales. Es como si encendieras el monitor por primera vez.
SoftOZ escribió:Hola buenas!
Tengo el de 27" pulgadas desde hace una semana y me acabo de comprar la 360 me gustaría que me dijerais cual es la mejor configuracion para esta consola.
Además me quiero comprar unos altavoces, porque cuando juego el sonido es en ocasiones bastante malo, que altavoces me recomendais? que tengan hdmi o entrada óptica, y cuales son los mejores pensando en que no me voy a a gastar un dineral si no algo normalito.
Gracias y un saludo.

pantantrolla escribió:Hola a tod@s, lo primero
Acabo de comprarlo hace unos dias, y sera usado mas como TV. Me he dado cuenta despues de unos dias que la parte de arriba se calienta excesivamente (practicamente quema, no es que solo este caliente), os pasa a alguien mas??, lo digo por que todavia prodria devolverlo o cambiarlo por otro, ya que la verdad me gusta bastante.
Saludos
Yo tengo ese mismo modelo, y diría que es bastante fresquita. Claro que la tengo en modo de imagen sRGB que configura la iluminación posterior a 5. Como la uso de monitor me basta y me sobra y así no es tan perjudicial para la vista, porque si lo pongo muy alto me abraso los ojos de la luz que da xDDD.