[Hilo Oficial] Mods para Fallout

1, 2, 3, 4, 5
PDNKED escribió:
No pasa nada, pero la próxima vez... informate antes de criticar compañero.



No fué una critica, fué una opinión personal, y tampoco era para que me manden a "trolear" a otro lado, Los unicos que pueden echar a alguien es un mod, en todo caso que me reporten, en vez de ponerse a mi mismo nivel y contestar así.
pero estoy deacuerdo ni se por que comenté,
Saludos.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
fukimaki escribió:
PDNKED escribió:
No pasa nada, pero la próxima vez... informate antes de criticar compañero.



No fué una critica, fué una opinión personal, y tampoco era para que me manden a "trolear" a otro lado, Los unicos que pueden echar a alguien es un mod, en todo caso que me reporten, en vez de ponerse a mi mismo nivel y contestar así.
pero estoy deacuerdo ni se por que comenté,
Saludos.

Nosotro podemos mandarte a paseo, es opinion personal XD

Es broma, sin malos rollos ok? :)
Pos nada, e copiado los dos archivos en su sitio y no me va, puede ser la versión del juego? el mio es eur.
Ellacopter escribió:Pos nada, e copiado los dos archivos en su sitio y no me va, puede ser la versión del juego? el mio es eur.


Actualizalo a la ultima versión, yo también tengo eur y me funciona perfecto, no se que puede ser pero te aseguro que funciona a no ser que a tu ps3 haga cosas nazis xD

Mira, coje el mod de la terminal y renombralo a TER.ESP por ejemplo (en mayusculas todo, includio la extensión del archivo)

Abre el fallout ini y en el primer hueco del STestFile por ejemplo el dos lo escribes igual, asi -> STestFile2=TER.ESP

Después busca la linea sEssentialFileCacheListE y al final de todo lo que tiene esa linea añadirias el TER.ESP mira DATA/FALLOUT - FACEGEN.BSA, TER.ESP (Recuerda añadir una coma y un espacio)

Guardas el .ini y lo sustituyes por el que esta dentro de USRDIR despues el TER.ESP va dentro de DATA

Asi te tendria que funcionar perfectamente... Mira te dejo un .ini del new vegas limpio para que lo pruebes tu
http://www.megaupload.com/?d=YXF17Q85

Espero que te funcione [oki] Si no miramos a ver como lo podemos solucionar
Gracias, lo pruebo y comento.

Edito: Ya me funciona, muchas gracias. :D
Postr,aqui te dejo el save del fallout 3 donde la depuradora al final del todo.

A ver si hoy comento lo de cosas como dead money.

EDITO: que cabeza la mia,no te deje el link xD http://www.megaupload.com/?d=U05V7IYP
Gente una duda, lo del "Mod terminal personal New Vegas" sirve en PC o es solo para la PS3?
devil_snake escribió:Gente una duda, lo del "Mod terminal personal New Vegas" sirve en PC o es solo para la PS3?


Todos los mods que ves aqui son originales de pc. Asi que te serviran tambien para pc ;)
Dorigon escribió:
devil_snake escribió:Gente una duda, lo del "Mod terminal personal New Vegas" sirve en PC o es solo para la PS3?


Todos los mods que ves aqui son originales de pc. Asi que te serviran tambien para pc ;)

Gracias, lo he bajado y tal pero no me deja editar el .ini de mi New Vegas de PC, al guardar el .ini me dice que permiso denegado ¬_¬ Cosa mas rara, seguiré investigando a ver si en pc se hace de otra forma...

Gracias de todas maneras
devil_snake escribió:
Dorigon escribió:
devil_snake escribió:Gente una duda, lo del "Mod terminal personal New Vegas" sirve en PC o es solo para la PS3?


Todos los mods que ves aqui son originales de pc. Asi que te serviran tambien para pc ;)

Gracias, lo he bajado y tal pero no me deja editar el .ini de mi New Vegas de PC, al guardar el .ini me dice que permiso denegado ¬_¬ Cosa mas rara, seguiré investigando a ver si en pc se hace de otra forma...

Gracias de todas maneras


En pc se hace de otra forma,metes el archivo directamente en DATA y cuando cargas el juego tienes que tener una opcion que diga mods, le das ahi y seleccionas el mod añadido.
Dorigon escribió:En pc se hace de otra forma,metes el archivo directamente en DATA y cuando cargas el juego tienes que tener una opcion que diga mods, le das ahi y seleccionas el mod añadido.

Ostiaaaa es así!!! metes el mod en data, inicias el lanzador del juego y le das a load data y seleccionas el mod!!! Que facil!!!

Gracias!!!!!
La terminal solo esta en ingles?, no hay alguna forma de ponerlo en español.. :-?
spartan800 escribió:La terminal solo esta en ingles?, no hay alguna forma de ponerlo en español.. :-?


El terminal solo esta en ingles, no se puede poner en español. Salvo que te descargues el geck (editor para hacer mods de pc) e intentes traducirlo. Pero francamente es un ingles tan sosamente basico que no merece la pena
Ok.. sin problemas entonces, no he probado la terminal, solo sabia qu estaba en ingles, hace rato termine de hacer mi backup jeje ;D, asi que empezare mi partida, y una duda mas dorigon si mas adelante subes como usar el mod de dead money podria jugarlo en cualquier punto del juego, osea ya empezado?

Edit: porcierto dorigo buscando vi la terminal, pero no se si sea mas actualizada que la que pusiste en el post principal, mira es esta:

http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35358

un saludo
spartan800 escribió:Ok.. sin problemas entonces, no he probado la terminal, solo sabia qu estaba en ingles, hace rato termine de hacer mi backup jeje ;D, asi que empezare mi partida, y una duda mas dorigon si mas adelante subes como usar el mod de dead money podria jugarlo en cualquier punto del juego, osea ya empezado?

Edit: porcierto dorigo buscando vi la terminal, pero no se si sea mas actualizada que la que pusiste en el post principal, mira es esta:

http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35358

un saludo

La que yo colgue es la ultima version, lo de dead money funciona en cualquier punto del juego. Aun no explico nada porque aun tengo problemas, aveces el juego crashea al estar corriendo dead money y otras se ven rombos rojos porque fallan texturas. Un lio
Muy buenas yo tengo un backup del Fallout New Vegas y kiero ponerle la mods del ordenador para crear cosas, me lo descargo del link k hay en esta misma pagina, hay dos archivos uno llamado Fallout.ini y el otro terminal.esp, pongo el terminal.esp en data y el otro donde existe el mismo archivo con ese mismo nombre, entonces utilizo el multiman para cargar el backup y me sale cargar trofeos y el mensaje de guardar, y entonces me aparece la pantalla completa en rosa o purpura y escuchando la musica de fondo y no me dega hacer nada se blokear. hay alguien k sepa k hecho mal o algun paso k me saltado? Gracias por su tiempo.
cazayugioh escribió:Muy buenas yo tengo un backup del Fallout New Vegas y kiero ponerle la mods del ordenador para crear cosas, me lo descargo del link k hay en esta misma pagina, hay dos archivos uno llamado Fallout.ini y el otro terminal.esp, pongo el terminal.esp en data y el otro donde existe el mismo archivo con ese mismo nombre, entonces utilizo el multiman para cargar el backup y me sale cargar trofeos y el mensaje de guardar, y entonces me aparece la pantalla completa en rosa o purpura y escuchando la musica de fondo y no me dega hacer nada se blokear. hay alguien k sepa k hecho mal o algun paso k me saltado? Gracias por su tiempo.


No te puedo decir que falla sin que me des mas datos, que version de fallout new vegas tienes? me refiero a la id.

EDITO: he estado pensando en el terminal que dices, no hay mod para crear cosas en el new vegas... no habras puesto sin querer el mod del fallout 3, vdd?
Pues tengo en la PS3 con el CF Rebug y el Multiman 1.17.0, El Fallout New Vegas es el BLES00905 con el Parche 1.04 y el Fallout 3 Goty es el BLES00741. dime si me falta algo o tengo k borrar algo o ke tengo mal hecho, gracias por su tiempo.
He retocado un poco el post principal, he añadido los .ini limpios y algunas cosillas más.. He resubido el terminal del new vegas renombrado a TER.ESP + el .ini que solo incluye el TER.ESP.

Cazayugioh, lo tienes todo perfecto, yo mismo tengo esos bles y los mods me funcionan perfectos.

En el caso del Fallout 3 GOTY lo que tendrias que hacer seria meter el T.ESP dentro de DATA
El FALLOUT_GOTY.ini debes sustituirlo por el que esta en USRDIR, puedes borrar el que hay en el juego y meter el nuevo.

Con el new vegas igual (vuelve a descargar el que he puesto en el post principal) y metes el TER.ESP dentro de DATA
El FALLOUT.ini lo sustituyes por el que trae el juego que esta dentro de USRDIR.

NO OLVIDES QUE LA TERMINAL ES UN OBJETO Y TIENES QUE IR A BUSCARLA!

En el fallout 3 esta en el refugio 101 y en el new vegas esta en la casa del doctor que te reanima cuando empiezas el juego.

Si te siguen sin ir... Ya es algo muy raro..

[oki]
Bueno ya lo he vuelto a provar pero antes me he vuelto a descargar las cosas y tengo los mismos fallos en el Fallout 3 Goty no me aparece el menu donde pone continuar, cargar, nueva partida y etc, el fondo si ke va y la musica normal, y el Fallout New Vegas lo mismo se me pone la pantalla rosa o purpura con la musica de fondo, voy a probar otra cosa voy a copiarmelos los juegos en un discoduro portatil y le metere los archivos, por si el metodo ke estoy utilizando es lo k falla y no guarda bien, yo utilizo para meter los mods el PS3FC_V1.1 y puede k sea por eso ke no se graba bien o vete a saver, pero tambien puede ser por el CF Rebug, me ponde otra vez el Kmeaw a ver si con el me van los mods. Gracias por su tiempo.
cazayugioh escribió:Bueno ya lo he vuelto a provar pero antes me he vuelto a descargar las cosas y tengo los mismos fallos en el Fallout 3 Goty no me aparece el menu donde pone continuar, cargar, nueva partida y etc, el fondo si ke va y la musica normal, y el Fallout New Vegas lo mismo se me pone la pantalla rosa o purpura con la musica de fondo, voy a probar otra cosa voy a copiarmelos los juegos en un discoduro portatil y le metere los archivos, por si el metodo ke estoy utilizando es lo k falla y no guarda bien, yo utilizo para meter los mods el PS3FC_V1.1 y puede k sea por eso ke no se graba bien o vete a saver, pero tambien puede ser por el CF Rebug, me ponde otra vez el Kmeaw a ver si con el me van los mods. Gracias por su tiempo.


A ver,tienes los juegos en el interno? sera eso. El firm no afecta para nada, porque los tengo probados en 3.41 hermes,rebug y 3.55 keaw.

Tiene pinta que tu problema podria ser que este en el interno
Pues si los backup los tengo puestos en el discoduro de la PS3, ya ke tengo yo los discos originales me los meti el Discoduro de la ps3 para no tenerlo k meter en un discoduro portatil, pero si es ese el problema no me importa pasarlos aun disco duro portatil, ya k tengo unos de 500Gb en Fat32. Ahorra los probare desde un disco duro externo y ya te contare si es esa mi error, pero un error bastante tonto, y gracias por su tiempo, pero aun asi no entiendo por ke no va desde el interno a uno k externo.
No puede ser, yo tengo los dos en el disco duro interno y me funcionan perfectamente.

Y creo que ya se donde esta tu fallo, el problema que describes del fallout 3 es EXACTAMENTE el mismo que tuve yo cuando borre mi fallout_goty.ini (tiene toda la pinta de que el .ini no esta donde deberia o directamente no esta..)

En USRDIR va el FALLOUT_GOTY.ini.

Dentro de USRDIR esta DATA ahí es donde va el mod TER.ESP, como ves FALLOUT_GOTY.ini y TER.ESP van en sitios diferentes.

Estas seguro que los tienes bien colocados cada uno en su sitio?

Lo mismo con el new vegas, creo que no tienes .ini o no esta en su sitio.

Bueno, esperemos que lo soluciones y puedas disfrutar de los mods, pero debes mirar bien donde esta cada archivo.
[oki]
Buena ya he solventado algunos problemas, el Fallout 3 Goty ya me va bien desde un disco duro externo y haciendo lo mismo poniendo la mods en DATA y el Fallout_GOTY en USRDIR (eso nunca lo hecho mal) ya me arranca y puedo jugar y me hecho con la computadora personal de la torre Tenpenny y su codigo estan las 2 en la misma caja fuerte donde viven los residentes, la habitacion k tiene un Buzon de correos delante de la puerta entras y al lado de la cama hay una caja fuerte abrelo y lo tendras.
Y a diferencia del Fallout New Vegas ese aun me sigue sin ir se carga y cuando sale el intre de antes del menu se pone la pantalla purpura o rosa y se blokea y hago los mismos pasos ke en el Fallout 3 Goty pero con sus archivos. Pero aun asi gracias por tu tiempo, y ire probando hasta k me funcionen los en Fallout NV.
PostR y Dorigon os comento una cosa que he descubierto (aunque quizá lo sepais): en el FNV puedes usar el cheat terminal en cualquier lugar, ¿cómo? entras en la casa del doctor y te vas al cheat terminal, lo activas con X y vas a Items and Equipment y después le das a Portable Terminal - Add or Remove y ya lo tendrás guardado. Para activarlo en cualquier sitio abres el PipBoy y te vas a OBJTS y en ayuda te aparecerá, arriba del todo, pulsas X en Portable Cheat Terminal y cuando cierres el PipBoy se abre el terminal, así de facil.
Un saludo.
PD: He visto un mod que me hizo gracia y me tentó tenerlo en el FNV de PS3, es el del jetpack: http://www.youtube.com/watch?v=dAzJXAivwvA ¿habría manera de ponerlo en PS3? y otra cosa, ¿eso de poder reclutar a 50 sanguinarios también se puede hacer en el FNV?
snul9 escribió:PostR y Dorigon os comento una cosa que he descubierto (aunque quizá lo sepais): en el FNV puedes usar el cheat terminal en cualqpuier lugar, ¿como? entras en la casa del doctor y te vas al cheat terminal, lo activas con X y vas a Items and Equipment y después le das a Portable Terminal - Add or Remove y ya lo tendrás guardado. Para activarlo en cualquier sitio abres el PipBoy y te vas a OBJTS y en ayuda te aparecerá, arriba del todo, pulsas X en Portable Cheat Terminal y cuando cierres el PipBoy se abre el terminal, así de facil.
Un saludo.
PD: He visto un mod que me hizo gracia y me tentó tenerlo en el FNV de PS3, es el del jetpack: http://www.youtube.com/watch?v=dAzJXAivwvA ¿abría manera de ponerlo en PS3? y otra cosa, ¿eso de poder reclutar a 50 sanguinarios también se puede hacer en el FNV?


No, por desgracia en el terminal del New Vegas no esta la sección "Summoner items" que es la que sirve para añadir acompañantes.. (O almenos yo no la he encontrado)

Lo del terminal, si te fijas cuando vas a la casa del doctor, justo debajo del terminal grande hay como una cosa negra que es el terminal portátil (aunque también se puede obtener como tu has mencionado y yo en particular no lo sabia, gracias por el dato)

Respecto a lo del jetpack... De momento no... Porque hay que cambiar texturas y demás, es algo muy pesado, poder meterlo se puede pero tendrías que desempaquetar los .BSA del backup, sustituir las texturas por las nuevas del jetpack y volver a empaquetarlo (y cada BSA ocupa 1Gb así que para un jetpack no creo que merezca la pena perder tanto tiempo, ademas como comento Dorigon te puedes cargar las texturas del juego y ver rombos rojos..

Si realmente te interesa lo del jetpack mándame un Mp y lo miramos a ver, aunque ya te digo que casi ni merece la pena xD

P.D: Cazayugioh podrias ahora probar si te va el Fallout 3 en disco interno? Con todo bien colocado, esque me sorprende que no te funcione en interno cuando a mi me va perfectamente, y ademas también uso multiman, sinceramente pienso que era el .ini pero igual estoy equivocado.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo que seria increible seria el NVSE XD

A rebuscar en Nexus! Hay muchos mods que no necesitan nuevas texturas...
Ok PostR entonces mejor dejamos lo del jetpack, cada día tienes el hilo más completo, gracias y un saludo.
snul9 escribió:Ok PostR entonces mejor dejamos lo del jetpack, cada día tienes el hilo más completo, gracias y un saludo.


Olvidate mejor, poder se puede pero es tan jodidamente complicado modificar las texturas sin cargarte el resto que no vale la pena. Yo he conseguido meter algun mod con texturas nuevas, pero he tenido que repetir tantas veces que cuando funciono francamente me dio igual xD

PD: Ademas como dijo Dark, hay un monton de buenos mods que no requieren cambios de textura.

EDITO: Por cierto mañana os dejo un par de mods jugosos que funcionan muy bien y molan bastante. =)
¿Al igual que habéis echo funcionar el mod Josha Land podría ponerse este mod del Área 51?: http://www.youtube.com/watch?v=ACX2Qfw1 ... re=related
Lo he visto y me he quedado con las ganas de jugarlo, lo malo es que creo que no se puede descargar así que mejor me voy olvidando de ese mod...
Muchísimas gracias por el post, una gran forma de exprimir todavía más un juego de por sí acojonante.

Bueno, al tema... Siguiendo tus instrucciones para el resto de mods, he conseguido cargar "Dead Money" para PC en PS3. Al iniciar el backup, instala datos nuevos en HDD y, al cargar partida indica que se ha detectado la señal de radio de la inauguración, que se han aumentado en 5 los niveles disponibles y la nueva misión. Al ir hacia la entrada al bunker, puedo entrar y ver toda la primera habitación a excepción de un gran polígono rojo al fondo. Bajo las escaleras y el siguiente espacio aparece completo, sin fallos. Al fondo hay una puerta y al tratar de abrirla salta un mensaje de advertencia, diciéndote que empiezas el DLC y que es muy jodido, si quieres continuar. Al decir que sí, se abre la puerta y la nueva habitación ya sí está repleta de polígonos, aunque sigue siendo jugable. Pero al adentrarte un poquito más, sale como gas de las tuberías y ahí se bloquea... Es posible mejorar los resultados? Si crees que puede vulnerar las normas, MP, por favor!


Saludos y muchísimas gracias de nuevo!
Aqui os dejo un nuevo mod:

Rush Town
Este mod añade una estacion de tren que os llevara a un pueblecito que solo se puede acceder en tren.
La verdad es que el mod esta muy trabajado y no tiene errores que yo haya visto. La estacion de tren se encuentra justo encima de la estacion ferroviaria del servicio de emergencias (a la derecha de primm).
http://www.megaupload.com/?d=C04RUZ0Z
¿Problemas? ninguno
Gracias Dorigon, añadido al post principal, a ver si esta tarde me puedo poner a probar yo mods para el Fallout3 que llevo unos días muy liado y casi ni me ha dado tiempo a jugar a la ps3 xD

Por cierto, esto es una cosa que nos interesa a todos, Bethesda a publicado una imagen sobre su próximo DLC para new vegas, Honest Hearts

Imagen

De que creéis que ira? Por la imagen no se puede saber mucho, pero yo creo que eso es un necrofago o una momia xD

P.D: No enviar Mp's preguntando como cargar Dead Money en New vegas! Dorigon dijo que si le funcionaba bien lo publicaría, así que lo mejor es esperar y que cuando el crea conveniente lo publique, así que ya sabéis, no bombardeéis a mp preguntando algo que ya se ha respondido en el hilo, gracias
una ayudita porfi!
estoy con el new vegas recien empezado, justo despues que el doctor me diera el pitboy.
bueno descargo esto:

Mod terminal personal New Vegas -> http://www.megaupload.com/?d=SZ7CEBK0 (Gracias a Dorigon)
(Añade una terminal para modificar casi todo lo que nos apetezca del juego)

El terminal se encuentra en la casa del doctor que os salva la vida al principio del juego justo al lado de la maquina de special.

en la ruta de mi externo PS3_GAME>USRDIR.
reinicio el juego y en la casa del doctor no veo ningun terminal,solo la maquina la cual decidimos al principio que caracteristicas queremos.
como activar el terminal???
En USRDIR va el FALLOUT.ini (veras que ya hay uno, sustituyelo por el de la descarga)

Y después dentro de DATA tienes que meter el TER.ESP

Suerte [oki]
voy a probar y comento....
Edito:
madre mia no se que arma escoger!!!
que armas recomendais?
Edito:
hay alguna configuracion para que el personaje se mueva algo mas rapido?
Jajaja estoy igual que tu, no se que arma ponerme de tantisimas que hay, habia una arma en los mods que de un tiro te cargabas lo que sea xD, el de correr rapido si existe porque yo lo tenia nadamas que no recuerdo el nombre, aver si alguien de aqui la conoce.. saludos

Edit: Lo encontre es este:

http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34783


Si quieren ponerlo en portada para que lo vean todos [sonrisa]
Oye , una pregunta yo incie el mod de la terminal y solo me puse un ¿Cheat?... Inventario ilimitado. Aqui mi pregunta si quito el mod se me quedara? esque noto el juego como relentizado no se si es porque llevo casi 1,000 de peso y el juego no esta para esos trotes o es del mod.
Pues esperemos que se llegue mas mOds

en Pc hay algo del GeCK saben que es .!!
Artics20 escribió:Oye , una pregunta yo incie el mod de la terminal y solo me puse un ¿Cheat?... Inventario ilimitado. Aqui mi pregunta si quito el mod se me quedara? esque noto el juego como relentizado no se si es porque llevo casi 1,000 de peso y el juego no esta para esos trotes o es del mod.


Pues no lo se, aunque no creo que se te quede, pero puedes probar a ver... (Porque cuando te subes una habilidad se queda y igual para el peso de carga puede funcionar, todo es probar y si te funciona lo comentas por aquí)

Respecto a lo de la ralentizacion, no es un problema del mod, seguramente es eso que llevas mucho peso.. pero por el mod no creo que sea ademas antes de poner el inventario ilimitado te funcionaba bien no?

snakexn escribió:Pues esperemos que se llegue mas mOds

en Pc hay algo del GeCK saben que es .!!


El Geck es algo asi como un editor de pc para que tu puedas crear tus propios mods, puedes editar armas, misiones etc..

Bye. [oki]
A ver explico que y que no se queda cuando quitas un mod:

Se queda todo lo que te añadas estilo armas,trajes,habilidades.
No se queda todo lo que son emplazamientos nuevos,poderes que no deberian existir y aliens que venden cosas (seh...xD)

En cuanto al geck es basicamente el editor de mods para fallout 3 y new vegas, es gratuito y tampoco es muy complicado de usar. Si tuviese mas tiempo me encantaria editar mis mods xD
¿Sabéis si hay alguna opción para poder llevar peso infinito en el New Vegas? he mirado en el Cheat Terminal y no he encontrado nada.
snul9 escribió:¿Sabéis si hay alguna opción para poder llevar peso infinito en el New Vegas? he mirado en el Cheat Terminal y no he encontrado nada.


Algun mod debe haber,le hechare un ojo. Imposible no es porquepara el fallout 3 recuerdo uno que no te daba infinito,pero si que te lo triplicaba. Mirare,lo dicho
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
snul9 escribió:¿Sabéis si hay alguna opción para poder llevar peso infinito en el New Vegas? he mirado en el Cheat Terminal y no he encontrado nada.

Add weight o algo asi, yo llevo 2 toneladas XD
dark_on_5 escribió:
snul9 escribió:¿Sabéis si hay alguna opción para poder llevar peso infinito en el New Vegas? he mirado en el Cheat Terminal y no he encontrado nada.

Add weight o algo asi, yo llevo 2 toneladas XD

Ok gracias ya lo he encontrado, menos mal que hay cheat para lo del peso, un saludo.
Tengo una pregunta, conseguí el Fallout 3 GOYT USA, hice el backup y logre ponerlo en español cambiando algunos archivos, el problema es que los "cuelgues" (cuelgues de desconectar ps3 y reiniciar) son constantes, no se si hay alguna solución, ya probé actualizar y nada, hay algún parche u opción que aminore o solucione este problema?

Gracias de antemano por sus respuestas.
aressonofzeus escribió:Tengo una pregunta, conseguí el Fallout 3 GOYT USA, hice el backup y logre ponerlo en español cambiando algunos archivos, el problema es que los "cuelgues" (cuelgues de desconectar ps3 y reiniciar) son constantes, no se si hay alguna solución, ya probé actualizar y nada, hay algún parche u opción que aminore o solucione este problema?

Gracias de antemano por sus respuestas.


Pues, prueba a actualizar tu loader a la ultima versión y también mete el BDEMU.bin si no lo tienes puesto (dicen que si pones eso los juegos no cuelgues no ocurren tan a menudo (no puedo poner enlace de descarga sorry)

P.D: Al fin he podido coger la ps3 y echar unas partidas... y traigo un aporte que seguro que os alegra a más de uno... [beer] (Gracias Dorigon por el save que me olvide de dártelas)

Es para el Fallout 3

MOD Free Play después de finalizar el juego -> http://www.megaupload.com/?d=878FAOT0
(Mod que permite seguir jugando después de terminar el juego, escojas la opción que escojas..)

Por lo que parece funciona, yo nunca he llegado a acabar el juego, nunca hice la ultima misión porque me comentaron que se acababa y no podías jugar más, pero con este mod la he pasado y he podido seguir jugando, el Liberty Prime sigue por ahí fuera dando vueltas xDDD

Bye. [oki] [oki]
Tengo el Multiman, una versión "pre semana santa" (sale una versión cada día), tiene el BDEMU incluido, te refieres a que lo corra con select + x desde el disco externo? O hay algún loader que disminuya los cuelgues?
El problema es por la modificacion de archivos que has hecho, ya que se supone que se has tocado archivos de sistema del juego. Se vuelve inestable, lo se porque cuando lo hice en su dia se fue totalmente a la mierda el juego hasta que lo revise xD
Dorigon escribió:El problema es por la modificacion de archivos que has hecho, ya que se supone que se has tocado archivos de sistema del juego. Se vuelve inestable, lo se porque cuando lo hice en su dia se fue totalmente a la mierda el juego hasta que lo revise xD


¿Osea que lo jugo en ingles y no abría problema?

Si se vuelve injugable, veré que hago...
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5