[Hilo Oficial] Mods para Fallout

1, 2, 3, 4, 5
Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Mod terminal personal Mod, habitación con todas las armas GRACIAS!
krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Mod terminal personal Mod, habitación con todas las armas GRACIAS!


EDITO: Aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=Z2NI1YCW

Recuerda que tienes que meter el HAB.ESP y el T.ESP en la carpeta DATA que esta dentro de USRDIR.

Espero que te sirva [oki]

Offtopic: He conseguido hacer funcionar un "mod" en Dead Rising 2, creéis que debo crear un hilo o mejor lo posteo aquí?
PostR escribió:
krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Mod terminal personal Mod, habitación con todas las armas GRACIAS!


EDITO: Aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=Z2NI1YCW

Recuerda que tienes que meter el HAB.ESP y el T.ESP en la carpeta DATA que esta dentro de USRDIR.

Espero que te sirva [oki]

Offtopic: He conseguido hacer funcionar un "mod" en Dead Rising 2, creéis que debo crear un hilo o mejor lo posteo aquí?

Muchas gracias si que funciona si, el error era que no metia los .ESP en la carpeta data...
bueno compañero gracias por todo
PD: crea un hilo con todos los mods de los juegos... es una opcion
PostR escribió:
krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Mod terminal personal Mod, habitación con todas las armas GRACIAS!


EDITO: Aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=Z2NI1YCW

Recuerda que tienes que meter el HAB.ESP y el T.ESP en la carpeta DATA que esta dentro de USRDIR.

Espero que te sirva [oki]

Offtopic: He conseguido hacer funcionar un "mod" en Dead Rising 2, creéis que debo crear un hilo o mejor lo posteo aquí?

de dead rising 2 creo que ya habia un hilo pero seguramente quedo enterrado si lo encuentras reflotalo
Dorigon escribió:
PostR escribió:
krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Mod terminal personal Mod, habitación con todas las armas GRACIAS!


EDITO: Aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=Z2NI1YCW

Recuerda que tienes que meter el HAB.ESP y el T.ESP en la carpeta DATA que esta dentro de USRDIR.

Espero que te sirva [oki]

Offtopic: He conseguido hacer funcionar un "mod" en Dead Rising 2, creéis que debo crear un hilo o mejor lo posteo aquí?

de dead rising 2 creo que ya habia un hilo pero seguramente quedo enterrado si lo encuentras reflotalo


Okay master voy a buscar a ver .. [oki]
Por cierto estoy terminando mi mod de quests. Con un benny compañero a ver si entre trabajo y novia y blabla lo termino
¿Hola podrian poner el terminal portatil en Español? yo solo tengo el juego de play 3,y no podria hacerlo yo,¿verdad?es que hay cosillas que no domino,gracias de antemano.
PostR escribió:Fallout 3 (GOTY):

Backup del FALLOUT_GOTY.INI-> http://www.megaupload.com/?d=LQLFITGR
(El archivo de texto del juego (limpio, como venia con el juego), por si acaso... en algún momento puede llegar a ser muy útil)

MOD Free Play después de finalizar el juego -> http://www.megaupload.com/?d=878FAOT0
(Mod que permite seguir jugando después de terminar el juego, escojas la opción que escojas..)

Importante: Se comenta que la expansión broken steel ya incluía esta opción, pero lo dejo aquí por si alguien quiere probar con el Fallout 3 sin expansiones)

Mod terminal personal -> http://www.megaupload.com/?d=HWNI3K4J
(Añade una terminal para modificar casi todo lo que nos apetezca del juego) -> http://www.youtube.com/watch?v=976JGyEAZZA

La terminal esta en el refugio 101, en la habitación donde te despierta Amata, en unos cajones, teneis que cojer el password tambien... También en una habitación de la torre tenpenny, en una caja fuerte.

Importante: Si os poneis un acompañante y vais a hacer una quest de una expansion, el juego se queda pillado asi que si por ejemplo vais a la motership zeta antes de entrar tendreis que matar a todos vuestros acompañantes

Mod habitación con todas las armas -> http://www.megaupload.com/?d=MRVMME5R (Gracias a Dorigon)
(Una habitación muy interesante en Springvalle, con todas las armas, armaduras, libros, munición.. De todo para poneros chetos y hacer una buena matanza [poraki] La habitación esta en Springvalle, detrás de el cartel de Megatón)

Mod fauna por el yermo -> http://www.megaupload.com/?d=MD3Q8DU0
(Este mod lo que hace es añadir mucha más vegetación y arboles por el yermo, también purifica algunas zonas de agua con radiación)

Creo que más bien seria flora, jeje. Muy buen post esta curraillo.
Estoy ansioso por probar los mods del new Vegas que se le he dejado un poco de lado para pasarme el fallout 3 goty pero en cuanto me lo pase comento que tal va.
Saludotes!
Alguien podria ayudarme con el mod de fallout new vegas?? (Mod terminal personal New Vegas)

Eske ago los pasos del tutorial de copiar el fallout.ini k trae el mod por el k tiene el juego y no aparece ningun terminal al lado de la makina de special......
Hola, en mi caso me he pasado todo el juego al completo, incluidas las expansiones, y el unico trofeo que me falta es el de los 20 cabezones, ya que en su momento no pille el cabezon del refugio 101 y despues de haber estado las dos veces ahora ya no puedo volver entrar.

Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.

Salu2.
cj8082 escribió:Hola, en mi caso me he pasado todo el juego al completo, incluidas las expansiones, y el unico trofeo que me falta es el de los 20 cabezones, ya que en su momento no pille el cabezon del refugio 101 y despues de haber estado las dos veces ahora ya no puedo volver entrar.

Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.

Salu2.

Pero tienes tu PS3 con CFW?
snul9 escribió:
cj8082 escribió:Hola, en mi caso me he pasado todo el juego al completo, incluidas las expansiones, y el unico trofeo que me falta es el de los 20 cabezones, ya que en su momento no pille el cabezon del refugio 101 y despues de haber estado las dos veces ahora ya no puedo volver entrar.

Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.

Salu2.

Pero tienes tu PS3 con CFW?


A ver, es evidente que si pido lo que digo, es por que tengo CFW [fumando] .

Salu2.
:) Entonces prueba lo de los cabezones, yo no he probado apenas nada de mods en el Fallout 3 y no puedo decirte si hay mod para que cojas el cabezón que te falta.
snul9 escribió::) Entonces prueba lo de los cabezones, yo no he probado apenas nada de mods en el Fallout 3 y no puedo decirte si hay mod para que cojas el cabezón que te falta.


Googleando he leido que hay un mod para PC que te permite atravesar puertas cerradas, y la gente lo ha usado para volver a entrar en el refugio 101 (despues de la segunda vez que por la historia se puede) y poder coger el cabezon.

Ahora hay que ver si se puede adaptar a la version de PS3.

Salu2.
hola q tal de casualidad no sabe donde conseguir la traduccion de este juego ya q tengo la version de usa
Buff, lo siento mucho por no haber respondido todas las preguntas antes pero la ps3 con cfw me ha petado.. [snif]

4robles escribió:Creo que más bien seria flora, jeje. Muy buen post esta curraillo.


Gracias por el dato, arreglado [oki]

wazup escribió:Alguien podria ayudarme con el mod de fallout new vegas?? (Mod terminal personal New Vegas)

Eske ago los pasos del tutorial de copiar el fallout.ini k trae el mod por el k tiene el juego y no aparece ningun terminal al lado de la makina de special......


Has colocado el .ESP en su sitio? La descarga incluye el .ini y un .ESP, si has colocado todo en su sitio, el mod deberia funcionar perfectamente, mira el tutorial de nuevo y si sigue sin ir me comentas. (En el new vegas, la terminal esta en casa del doctor que te cura al empezar el juego)

cj8082 escribió:Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.


A lo primero que comentas, habría que mirarlo, posiblemente si exista algún mod para atravesar paredes, mirare a ver si encuentro alguno, aunque yo no lo podré probar, si lo encuentro lo posteo aqui y lo pruebas.

También puedes mirar por google o si te entiendes bien con el ingles en el primer post recomiendo un par de paginas de mods donde hay mods de todo tipo, animaos a buscar, podemos conseguir un buen puñado entre todos xD , como ya comente si tiene solo un .ESP y no trae texturas, el mod debería funcionar correctamente.

Con la terminal, no recuerdo exactamente donde habia una opción para tener todos los cabezones, te aparecian en el inventario pero en la maquina de cabezones de la habitación no aparecían ni tampoco saltaba el trofeo, asi que realmente no servia para nada [+risas]

destapeman escribió:¿Hola podrian poner el terminal portatil en Español? yo solo tengo el juego de play 3,y no podria hacerlo yo,¿verdad?es que hay cosillas que no domino,gracias de antemano.


Me parece que no hay en español, solo en ingles, si consigues uno en español, postealo porfavor, a lo que comentas de traducirlo tu, pues como comento dorigon necesitas el juego en ps3 y pc, tambien entender como funciona la herramienta de crear mods, pero como comentas que solo tienes el juego en ps3, no podrás hacerlo por tu cuenta :-|

lordbaku escribió:hola q tal de casualidad no sabe donde conseguir la traduccion de este juego ya q tengo la version de usa


Creo que lo que pides es un parche de traducción no? Existe, pero la verdad es que el juego iva mal, asi que, lo mejor que puedes hacer es
conseguir "legalmente" la edición GOTY de fallout 3 pero la versión europea [hallow]

Saludos y perdón por haber dejado de lado el hilo, cuando lo reflotéis si no es mucha molestia por favor mandadme un mp ya que como la ps3 me ha petado ya no me suelo meter por estos lares.

Saludos [oki]
krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Mod terminal personal Mod, habitación con todas las armas GRACIAS!


Alguien podria ayudarme?? gracias :-|
Muy buenos, me los apunto ;)
como coño me meto a PS3_GAME>USRDIR como??' xd porfavor ayudeme me estoy volviendo loco , esque no tengo ni idea de como llegar ai porfavor ayuda un abrazo!!
balrog124578ko escribió:como coño me meto a PS3_GAME>USRDIR como??' xd porfavor ayudeme me estoy volviendo loco , esque no tengo ni idea de como llegar ai porfavor ayuda un abrazo!!


Pero tienes cfw? porque si no sabes como meterte ahi... es un poco raro, vaya, porque esta a la vista en los juevos xD
que va que va no la tengo pirateada ni nada cn ningun jailbreak ni noseke la tengo a la 3.70...por eso no podo azerla na , pero esk me encantaria poder meterle los mods al new vegas...ayudeme plis un saludo!
balrog124578ko escribió:que va que va no la tengo pirateada ni nada cn ningun jailbreak ni noseke la tengo a la 3.70...por eso no podo azerla na , pero esk me encantaria poder meterle los mods al new vegas...ayudeme plis un saludo!

Si la tienes en 3.70 no existe manera de que puedas instalarle mods ya que necesitas modificar los archivos del disco y eso solo se puede mediante cfw... Lamentablemente tendras que esperar a un cfw para 3.70 o algo
balrog124578ko escribió:no ai ninguna forma?

Dorigon escribió:Si la tienes en 3.70 NO existe manera de que puedas instalarle mods
balrog124578ko escribió:no ai ninguna forma?

Como bien ha citado basslover, no existe ninguna forma.
Tendrias que downgradear tu consola (y eso implica abrirla y hacer MUCHAS soldaduras y puede salir mal) o esperar un cfw 3.70 que no se sabe si va a salir siquiera.
ni con algun programa de estos que conozeis por aqui se podria...jo me desilusionado xd
balrog124578ko escribió:ni con algun programa de estos que conozeis por aqui se podria...jo me desilusionado xd

No, no se puede. Ni con programa ni con nada actualmente. Toca esperar
e visto que avia falser o algo asi para ir de la 3.70 a atras ,es cierto ayudenme plis un saludo dorigfon gracias por tu tiempo
balrog124578ko escribió:e visto que avia falser o algo asi para ir de la 3.70 a atras ,es cierto ayudenme plis un saludo dorigfon gracias por tu tiempo

Hay flashers si para poder downgradear hacia abajo. Pero hace falta saber soldar y hay que abrir la consola si o si. Lo de soldar estan poniendole facilidades mediante metodos mas faciles, pero tendras que abrir tu consola y desmontarla para llegar a la nand. Ademas de comprarte el aparato en cuestion.

Nada recomendable si no eres manita o si tu ps3 aun esta en garantia.+
aaaaaaa deacuerdo y si formateo totalmente la ps3 o ai alguna forma de dejarla de fabrica no verdad?
balrog124578ko escribió:aaaaaaa deacuerdo y si formateo totalmente la ps3 o ai alguna forma de dejarla de fabrica no verdad?

No, ya te hemos dicho. No hay nada que puedas hacer actualmente que no requiera abrir la consola.
solo tienes 3 opciones:

Vendes tu consola y compras otra que tenga como maximo 3.55
Abres tu consola para soldar y hacer downgrade
O esperas y quizas con suerte vuelva a abrirse para futuros firms
He estado mirando unos cuantos mods en nexusFallout3 y he visto que la mayoria traen texturas. Prove a ver si funcionaba uno de cañones largos para magnums pero me salia un rombo rojo donde deberian estar. Por lo que he leido es porque faltan texturas y para que funcionen hay que desempaquetar archivos .bsa o algo así. Si alguien me lo puede explicar o ayudar se lo agredeceria mucho!
Imagen: http://img528.imageshack.us/img528/5394/img4362h.jpg

PD: He visto un mod que te deja subir hasta el nivel 50. No le ponogo aqui porque creo que seria spam pero si alguien que este por el nivel 30 lo quiere probar que me mande un mp o que busque por google, que es mas fáci xD. Yo no lo puedo probar todavia por que estoy en el nivel 25

Saludos!
he provado algunos como el de un refugio propio al lado del prospector salon(funciona) una casa al lado de la del robot victor(funciona pero tengo que ver si consigo la llave la casa esta) uno que que da un extra cada nive en lugar de cada 2 (funciona) el del terminal funciona y lo acabe quitando porque los eventos no iva normalmente por ejemplo las reputaciones no hacen bien lo que deverian te pongas como te pongas con esa faccion te atacan me ocurrio con los bandidos de la polvora,la legion de cesar y los grandes khan en tu primer encuentro con ellos en boulder city se supone que no te atacan para que puedas hablar con el lider pues me atacaban (y lo probe en varias partidas solo me atacaban si activava el terminal) tambien probe un pistola laser quita armadura y funciona deja a todos sen ropa interior(curioso:equipa el arma y usa el vats y funciona si la usas sin vats los perosnajes no te dispararan peo se volveran locos y tendras que irte y volver para que queden normal)
4robles escribió:He estado mirando unos cuantos mods en nexusFallout3 y he visto que la mayoria traen texturas. Prove a ver si funcionaba uno de cañones largos para magnums pero me salia un rombo rojo donde deberian estar. Por lo que he leido es porque faltan texturas y para que funcionen hay que desempaquetar archivos .bsa o algo así. Si alguien me lo puede explicar o ayudar se lo agredeceria mucho!
Imagen: http://img528.imageshack.us/img528/5394/img4362h.jpg

PD: He visto un mod que te deja subir hasta el nivel 50. No le ponogo aqui porque creo que seria spam pero si alguien que este por el nivel 30 lo quiere probar que me mande un mp o que busque por google, que es mas fáci xD. Yo no lo puedo probar todavia por que estoy en el nivel 25

Saludos!


Los archivos bsa del fallout 3 o new vegas de ps3 si los editar o descomprimes modificas y vuelves a comprimir dejan de ser reconocidos por el juego y te crashea.

Es mas complicado que en pc, por lo tanto mejor usad mods que no requieran texturas, que existen muchos. Aunque si quereis trastear en falout 3 nexus o fallout new vegas nexus estan la sherramientas para editar estos archivos.
se puede hacer que funcione, pero aun asi los mods que funcionan siguen siendo pocos de los muchos que piden texturas.
Bueno os traigo tres mods:

-Mod Darker nights (convertido a PS3/X360 por killakilo): http://www.megaupload.com/?d=MN15IEH1 es un mod que cambia la iluminación del juego, de día se ve todo más claro y las noches son oscuras, esta foto es un ejemplo de como se ve de noche con este mod:
Imagen


-Mod Level 100: http://www.megaupload.com/?d=C32QEAUD con este mod podemos llegar hasta el nivel 100.

-Mod Open world: http://www.megaupload.com/?d=ME2B02P0 con este mod se quitan los muros invisibles que puso Obsidian en muchas partes del mapa, por ejemplo yo recuerdo una vez que tenía que ir a un sitio y quise atajar por una montaña y no pude porque había una barrera invisble, con este mod deberían estar todas o casi todas las barreras quitadas. No lo he probado mucho pero creo que si funciona, tengo que probarlo en más partes del mapa.

Un saludo.
El mod de open world es de lo mejor, porque al quitar los limites y muros del mapa accedes a zonas mas lejos del mapa visible y flipariais con la cantidad de terreno que hay (una vez con mi hermano nos propusimos llegar hasta el final aver que habia y sorpresa: El mundo acaba, hay como un acantilado que termina en el fondo en agua... y casualmente el mapa (osea ciudades y todo) flotan sobre ese agua estilo isla magica xD)

El porque me gusta ese mod es debido a que al poder aprovechar ese espacio extra puedes hacer mods para meter ciudades y cosas nuevas en esos espacios y no petar el medio del mojave con sus consiguientes problemas de cuelgues.
Dorigon escribió:El mod de open world es de lo mejor, porque al quitar los limites y muros del mapa accedes a zonas mas lejos del mapa visible y flipariais con la cantidad de terreno que hay (una vez con mi hermano nos propusimos llegar hasta el final aver que habia y sorpresa: El mundo acaba, hay como un acantilado que termina en el fondo en agua... y casualmente el mapa (osea ciudades y todo) flotan sobre ese agua estilo isla magica xD)

El porque me gusta ese mod es debido a que al poder aprovechar ese espacio extra puedes hacer mods para meter ciudades y cosas nuevas en esos espacios y no petar el medio del mojave con sus consiguientes problemas de cuelgues.

Como cuál? [sonrisa] , tienes algún mod que se meta en un espacio de esos?
snul9 escribió:
Dorigon escribió:El mod de open world es de lo mejor, porque al quitar los limites y muros del mapa accedes a zonas mas lejos del mapa visible y flipariais con la cantidad de terreno que hay (una vez con mi hermano nos propusimos llegar hasta el final aver que habia y sorpresa: El mundo acaba, hay como un acantilado que termina en el fondo en agua... y casualmente el mapa (osea ciudades y todo) flotan sobre ese agua estilo isla magica xD)

El porque me gusta ese mod es debido a que al poder aprovechar ese espacio extra puedes hacer mods para meter ciudades y cosas nuevas en esos espacios y no petar el medio del mojave con sus consiguientes problemas de cuelgues.

Como cuál? [sonrisa] , tienes algún mod que se meta en un espacio de esos?


Descargado no, tengo uno propio a medio terminar que es un pueblecillo similar al de donde empiezas con unas pocas quest. Lo que pasa que entre estudiar, currar y la novia me dejan seco de tiempo y lo tengo ahi muerto de risa xD.

Pero normalmente con el geck podrias adaptar los mods si eres un poco fino y le echas un rato.
Pero Dorigon ese mod que estás haciendo del pueblecito lo haces compatible con PS3 o lo haces para que ande en el FNV de PC y luego lo adaptas a PS3? es que el GECK no lo he probado jamás.
snul9 escribió:Pero Dorigon ese mod que estás haciendo del pueblecito lo haces compatible con PS3 o lo haces para que ande en el FNV de PC y luego lo adaptas a PS3? es que el GECK no lo he probado jamás.

Lo hago pensando en ps3, osea usando texturas y cosas que ya estan en el juego. Por lo tanto estan tanto en ps3, como en pc o xbox360

En un principio como pense en el mod para ps3 pues lo hice sin usar texturas nuevas. El geck es facil en serio, ademas los de bethesda te tienen un tutorial echo por ellos en la pagina y dedicandole un ratito al dia aprendes a manejarlo facilmente.
Dorigon escribió:
snul9 escribió:Pero Dorigon ese mod que estás haciendo del pueblecito lo haces compatible con PS3 o lo haces para que ande en el FNV de PC y luego lo adaptas a PS3? es que el GECK no lo he probado jamás.

Lo hago pensando en ps3, osea usando texturas y cosas que ya estan en el juego. Por lo tanto estan tanto en ps3, como en pc o xbox360

En un principio como pense en el mod para ps3 pues lo hice sin usar texturas nuevas. El geck es facil en serio, ademas los de bethesda te tienen un tutorial echo por ellos en la pagina y dedicandole un ratito al dia aprendes a manejarlo facilmente.

O sea que yo puedo coger y descargarme el GECK y usando texturas que ya están en el juego me puedo montar un mod como por ejemplo una especie de Area 51 en un espacio extra de esos que hay con el Open world y al haber usado texturas que ya están en el juego funcionaría al 100% en PS3 verdad?
snul9 escribió:
Dorigon escribió:
snul9 escribió:Pero Dorigon ese mod que estás haciendo del pueblecito lo haces compatible con PS3 o lo haces para que ande en el FNV de PC y luego lo adaptas a PS3? es que el GECK no lo he probado jamás.

Lo hago pensando en ps3, osea usando texturas y cosas que ya estan en el juego. Por lo tanto estan tanto en ps3, como en pc o xbox360

En un principio como pense en el mod para ps3 pues lo hice sin usar texturas nuevas. El geck es facil en serio, ademas los de bethesda te tienen un tutorial echo por ellos en la pagina y dedicandole un ratito al dia aprendes a manejarlo facilmente.

O sea que yo puedo coger y descargarme el Geck y usando texturas que ya están en el juego me puedo montar un mod como por ejemplo una especie de Area 51 en un espacio extra de esos que hay con el Open world y al haber usado texturas que ya están en el juego funcionaría al 100% en PS3 verdad?

Si lo que pasa que para que el geck te funcione necesitas el fallout de pc (el 3 o el new vegas,dependiendo de para cual vas a hacer el mod)
Y si podrias, con tiempo y paciencia podrias hacer eso y funcionaria perfectamente. Siempre y cuando tengas en cuenta unas pocas cosas como:
Si colocas tu zona creada fuera de los limites del mapa el usuario necesitara el mod para quitar limites y luego pues cuidado con crear las tipicas cajas con todos los objetos que hay en el juego infninitos, son un mundo de cuelgues xD.

Pero ademas el area 51 tienes un monton de cosas del juego propio para tomar como base y sin necesitar texturas. La base de los boomer es un aerodromo... el area 51 es popularmente representada como un cojunto de naves de aerodromo y tal xD
Ok lo he captado lo que no sé es esto que dices de las tipicas cajas con todos los objetos que hay en el juego infinitos, y otra cosa, si consigo el FNV de PC, ¿dá igual que mi PC tire con él o no tire? lo digo porque estoy seguro de que mi PC no puede con el FNV.
snul9 escribió:Ok lo he capatado lo que no sé es esto que dices de las tipicas cajas con todos los objetos que hay en el juego infinitos, y otra cosa, si consigo el FNV de PC, ¿dá igual que mi PC tiré con él o no tire? lo digo porque estoy seguro de que mi PC no puede con el FNV.

Na las cajas es que tu puedes crear inventarios o los tipicos armarios del juego donde buscas a ver si encuentras algo de valor... tu con el geck puedes crear un armario que contenga TODOS y cada uno de los items que hay en el juego infinitamente y francamente mas inestable imposible.

En cuanto a si necesitas que el fnv te tire, no, solo lo necesitas para que el geck pueda usar sus archivos como base para que veas que estas haciendo. pero ni necesitas que te funcione ni nada.
A este paso nos tiramos toda la noche hablando XD, hombre yo si pondría algunas cajas en el mod pero contendrían cuatro cosillas, ¿si contienen poca cosa no hay problema verdad?. Una última cosa, si yo creara el mod del Area 51 ese, puedo poner NPCs donde yo quiera por ejemplo? es que según como lo pintas parece que se puede hacer de todo con el GECK :) .
snul9 escribió:A este paso nos tiramos toda la noche hablando XD, hombre yo si pondría algunas cajas en el mod pero contendrían cuatro cosillas, ¿si contienen poca cosa no hay problema verdad?. Una última cosa, si yo creara el mod del Area 51 ese, puedo poner NPCs donde yo quiera por ejemplo? es que según como lo pintas parece que se puede hacer de todo con el GECK :) .


A ver yo he probado a poner todas las armas y armaduras del juego en una sola caja y no se me colgo, asi que puedes poner mas de 4 cosillas... ahora todo es no pasarse que si metes todo lo que existe en el juego en una caja peta si o si xD

Y con el geck puedes hacer practicamente lo mismo que los creadores (teniendo en cuenta que en pc puedes añadir texturas y todo... en ps3 estas un poco mas limitado por las texturas) puedes crear areas, llenar esas areas de monstruos, eventos del tipo "si pulso este boton la puerta que estaba 3 habitaciones atras se desbloquea",radiacion, npcs hostiles (los tipicos bandidos, npcs que dan quest, npcs vendedores... etc etc

A esos npcs puedes editarles dialogos con un pero: en pc podrias añadir dialogos con voz (grabarias tu el dialogo o alguien y se añade) pero en ps3 no, por lo tanto solo habria texto, no lo veo un problema pero hay gente pa to xD.
en esos dialogos puedes meter lo tipico de "pues no te quiero dar este objeto" y tu le respondes:
"tu te lo has buscado, te voy a romper la cabeza" (El npc se vuelve hostil y lo matas)
"oh vaya que pena" (el npc caga pa ti y debes volver a hablar con el)
"venga tio, negociemos por el objeto" (el npc te pide chapas o lo que tu pongas de condicion)

La vdd que por el geck no me quejo para nada hicieron los fallout con una posibilidad de comunidad de mods acojonante. Ahora tampoco te voy a mentir, el primer dia tampoco creas que vas a poder hacer 342535 npcs con sus dialogos porque al principio te lias mucho. Pero siguiendo el tutorial y demas vas pillando la base y luego practicas con tu proyecto y pillas la soltura.
Ok pués muchas gracias por todas las explicaciones, a ver si pillo el FNV de PC y después me bajo el GECK y empiezo a trastear, ya te contaré [+risas] .
snul9 escribió:Ok pués muchas gracias por todas las explicaciones, a ver si pillo el FNV de PC y después me bajo el GECK y empiezo a trastear, ya te contaré [+risas] .

Cualquier duda avisame, el geck es gratuito por lo tanto tampoco tendras que buscarlo mucho. Te dejo la pagina para que vayas mirando, te aviso que aunque exista geck para fnv no existe tutorial para este solo para el del fallout 3, basicamente porque son exactamente iguales en todo.
Lo digo por si acaso te vuelves loco buscando tutoriales especificos

http://geck.bethsoft.com/index.php/Main_Page

Suerte y animo =)
links caidos alguien los podria resubir gracias

saludos
serkuko escribió:links caidos alguien los podria resubir gracias

saludos

No tengo todos los mods, pero resubire todos los que pueda y tenga en mi poder
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5