krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Mod terminal personal Mod, habitación con todas las armas GRACIAS!
PostR escribió:krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
EDITO: Aqui tienes http://www.megaupload.com/?d=Z2NI1YCW
Recuerda que tienes que meter el HAB.ESP y el T.ESP en la carpeta DATA que esta dentro de USRDIR.
Espero que te sirva![]()
Offtopic: He conseguido hacer funcionar un "mod" en Dead Rising 2, creéis que debo crear un hilo o mejor lo posteo aquí?
PostR escribió:krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Recuerda que tienes que meter el HAB.ESP y el T.ESP en la carpeta DATA que esta dentro de USRDIR.
Espero que te sirva![]()
Offtopic: He conseguido hacer funcionar un "mod" en Dead Rising 2, creéis que debo crear un hilo o mejor lo posteo aquí?
Dorigon escribió:PostR escribió:krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
Espero que te sirva![]()
de dead rising 2 creo que ya habia un hilo pero seguramente quedo enterrado si lo encuentras reflotalo
PostR escribió:Fallout 3 (GOTY):
Backup del FALLOUT_GOTY.INI-> http://www.megaupload.com/?d=LQLFITGR
(El archivo de texto del juego (limpio, como venia con el juego), por si acaso... en algún momento puede llegar a ser muy útil)
MOD Free Play después de finalizar el juego -> http://www.megaupload.com/?d=878FAOT0
(Mod que permite seguir jugando después de terminar el juego, escojas la opción que escojas..)
Importante: Se comenta que la expansión broken steel ya incluía esta opción, pero lo dejo aquí por si alguien quiere probar con el Fallout 3 sin expansiones)
Mod terminal personal -> http://www.megaupload.com/?d=HWNI3K4J
(Añade una terminal para modificar casi todo lo que nos apetezca del juego) -> http://www.youtube.com/watch?v=976JGyEAZZA
La terminal esta en el refugio 101, en la habitación donde te despierta Amata, en unos cajones, teneis que cojer el password tambien... También en una habitación de la torre tenpenny, en una caja fuerte.
Importante: Si os poneis un acompañante y vais a hacer una quest de una expansion, el juego se queda pillado asi que si por ejemplo vais a la motership zeta antes de entrar tendreis que matar a todos vuestros acompañantes
Mod habitación con todas las armas -> http://www.megaupload.com/?d=MRVMME5R (Gracias a Dorigon)
(Una habitación muy interesante en Springvalle, con todas las armas, armaduras, libros, munición.. De todo para poneros chetos y hacer una buena matanzaLa habitación esta en Springvalle, detrás de el cartel de Megatón)
Mod fauna por el yermo -> http://www.megaupload.com/?d=MD3Q8DU0
(Este mod lo que hace es añadir mucha más vegetación y arboles por el yermo, también purifica algunas zonas de agua con radiación)
cj8082 escribió:Hola, en mi caso me he pasado todo el juego al completo, incluidas las expansiones, y el unico trofeo que me falta es el de los 20 cabezones, ya que en su momento no pille el cabezon del refugio 101 y despues de haber estado las dos veces ahora ya no puedo volver entrar.
Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.
Salu2.
snul9 escribió:cj8082 escribió:Hola, en mi caso me he pasado todo el juego al completo, incluidas las expansiones, y el unico trofeo que me falta es el de los 20 cabezones, ya que en su momento no pille el cabezon del refugio 101 y despues de haber estado las dos veces ahora ya no puedo volver entrar.
Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.
Salu2.
Pero tienes tu PS3 con CFW?
.
Entonces prueba lo de los cabezones, yo no he probado apenas nada de mods en el Fallout 3 y no puedo decirte si hay mod para que cojas el cabezón que te falta. snul9 escribió::) Entonces prueba lo de los cabezones, yo no he probado apenas nada de mods en el Fallout 3 y no puedo decirte si hay mod para que cojas el cabezón que te falta.
4robles escribió:Creo que más bien seria flora, jeje. Muy buen post esta curraillo.
wazup escribió:Alguien podria ayudarme con el mod de fallout new vegas?? (Mod terminal personal New Vegas)
Eske ago los pasos del tutorial de copiar el fallout.ini k trae el mod por el k tiene el juego y no aparece ningun terminal al lado de la makina de special......
cj8082 escribió:Mi pregunta es, hay algun truco ó mod que me permita volver a entrar al refugio 101 para coger el cabezon que me falta y conseguir el trofeo de los 20 cabezones.
destapeman escribió:¿Hola podrian poner el terminal portatil en Español? yo solo tengo el juego de play 3,y no podria hacerlo yo,¿verdad?es que hay cosillas que no domino,gracias de antemano.
lordbaku escribió:hola q tal de casualidad no sabe donde conseguir la traduccion de este juego ya q tengo la version de usa
krattos5 escribió:Me podiais pasar el archivo .INI modificado con estos mods? es que por mucho que lo intento no me sale nada... un saludo
balrog124578ko escribió:como coño me meto a PS3_GAME>USRDIR como??' xd porfavor ayudeme me estoy volviendo loco , esque no tengo ni idea de como llegar ai porfavor ayuda un abrazo!!
balrog124578ko escribió:que va que va no la tengo pirateada ni nada cn ningun jailbreak ni noseke la tengo a la 3.70...por eso no podo azerla na , pero esk me encantaria poder meterle los mods al new vegas...ayudeme plis un saludo!
balrog124578ko escribió:no ai ninguna forma?
Dorigon escribió:Si la tienes en 3.70 NO existe manera de que puedas instalarle mods
balrog124578ko escribió:no ai ninguna forma?
balrog124578ko escribió:ni con algun programa de estos que conozeis por aqui se podria...jo me desilusionado xd
balrog124578ko escribió:e visto que avia falser o algo asi para ir de la 3.70 a atras ,es cierto ayudenme plis un saludo dorigfon gracias por tu tiempo
balrog124578ko escribió:aaaaaaa deacuerdo y si formateo totalmente la ps3 o ai alguna forma de dejarla de fabrica no verdad?
4robles escribió:He estado mirando unos cuantos mods en nexusFallout3 y he visto que la mayoria traen texturas. Prove a ver si funcionaba uno de cañones largos para magnums pero me salia un rombo rojo donde deberian estar. Por lo que he leido es porque faltan texturas y para que funcionen hay que desempaquetar archivos .bsa o algo así. Si alguien me lo puede explicar o ayudar se lo agredeceria mucho!
Imagen: http://img528.imageshack.us/img528/5394/img4362h.jpg
PD: He visto un mod que te deja subir hasta el nivel 50. No le ponogo aqui porque creo que seria spam pero si alguien que este por el nivel 30 lo quiere probar que me mande un mp o que busque por google, que es mas fáci xD. Yo no lo puedo probar todavia por que estoy en el nivel 25
Saludos!
Dorigon escribió:El mod de open world es de lo mejor, porque al quitar los limites y muros del mapa accedes a zonas mas lejos del mapa visible y flipariais con la cantidad de terreno que hay (una vez con mi hermano nos propusimos llegar hasta el final aver que habia y sorpresa: El mundo acaba, hay como un acantilado que termina en el fondo en agua... y casualmente el mapa (osea ciudades y todo) flotan sobre ese agua estilo isla magica xD)
El porque me gusta ese mod es debido a que al poder aprovechar ese espacio extra puedes hacer mods para meter ciudades y cosas nuevas en esos espacios y no petar el medio del mojave con sus consiguientes problemas de cuelgues.
, tienes algún mod que se meta en un espacio de esos? snul9 escribió:Dorigon escribió:El mod de open world es de lo mejor, porque al quitar los limites y muros del mapa accedes a zonas mas lejos del mapa visible y flipariais con la cantidad de terreno que hay (una vez con mi hermano nos propusimos llegar hasta el final aver que habia y sorpresa: El mundo acaba, hay como un acantilado que termina en el fondo en agua... y casualmente el mapa (osea ciudades y todo) flotan sobre ese agua estilo isla magica xD)
El porque me gusta ese mod es debido a que al poder aprovechar ese espacio extra puedes hacer mods para meter ciudades y cosas nuevas en esos espacios y no petar el medio del mojave con sus consiguientes problemas de cuelgues.
Como cuál?, tienes algún mod que se meta en un espacio de esos?
snul9 escribió:Pero Dorigon ese mod que estás haciendo del pueblecito lo haces compatible con PS3 o lo haces para que ande en el FNV de PC y luego lo adaptas a PS3? es que el GECK no lo he probado jamás.
Dorigon escribió:snul9 escribió:Pero Dorigon ese mod que estás haciendo del pueblecito lo haces compatible con PS3 o lo haces para que ande en el FNV de PC y luego lo adaptas a PS3? es que el GECK no lo he probado jamás.
Lo hago pensando en ps3, osea usando texturas y cosas que ya estan en el juego. Por lo tanto estan tanto en ps3, como en pc o xbox360
En un principio como pense en el mod para ps3 pues lo hice sin usar texturas nuevas. El geck es facil en serio, ademas los de bethesda te tienen un tutorial echo por ellos en la pagina y dedicandole un ratito al dia aprendes a manejarlo facilmente.
snul9 escribió:Dorigon escribió:snul9 escribió:Pero Dorigon ese mod que estás haciendo del pueblecito lo haces compatible con PS3 o lo haces para que ande en el FNV de PC y luego lo adaptas a PS3? es que el GECK no lo he probado jamás.
Lo hago pensando en ps3, osea usando texturas y cosas que ya estan en el juego. Por lo tanto estan tanto en ps3, como en pc o xbox360
En un principio como pense en el mod para ps3 pues lo hice sin usar texturas nuevas. El geck es facil en serio, ademas los de bethesda te tienen un tutorial echo por ellos en la pagina y dedicandole un ratito al dia aprendes a manejarlo facilmente.
O sea que yo puedo coger y descargarme el Geck y usando texturas que ya están en el juego me puedo montar un mod como por ejemplo una especie de Area 51 en un espacio extra de esos que hay con el Open world y al haber usado texturas que ya están en el juego funcionaría al 100% en PS3 verdad?
snul9 escribió:Ok lo he capatado lo que no sé es esto que dices de las tipicas cajas con todos los objetos que hay en el juego infinitos, y otra cosa, si consigo el FNV de PC, ¿dá igual que mi PC tiré con él o no tire? lo digo porque estoy seguro de que mi PC no puede con el FNV.
, hombre yo si pondría algunas cajas en el mod pero contendrían cuatro cosillas, ¿si contienen poca cosa no hay problema verdad?. Una última cosa, si yo creara el mod del Area 51 ese, puedo poner NPCs donde yo quiera por ejemplo? es que según como lo pintas parece que se puede hacer de todo con el GECK
. snul9 escribió:A este paso nos tiramos toda la noche hablando, hombre yo si pondría algunas cajas en el mod pero contendrían cuatro cosillas, ¿si contienen poca cosa no hay problema verdad?. Una última cosa, si yo creara el mod del Area 51 ese, puedo poner NPCs donde yo quiera por ejemplo? es que según como lo pintas parece que se puede hacer de todo con el GECK
.
. snul9 escribió:Ok pués muchas gracias por todas las explicaciones, a ver si pillo el FNV de PC y después me bajo el GECK y empiezo a trastear, ya te contaré.
serkuko escribió:links caidos alguien los podria resubir gracias
saludos