[Hilo Oficial] Mods para Fallout

1, 2, 3, 4, 5
aressonofzeus escribió:
Dorigon escribió:El problema es por la modificacion de archivos que has hecho, ya que se supone que se has tocado archivos de sistema del juego. Se vuelve inestable, lo se porque cuando lo hice en su dia se fue totalmente a la mierda el juego hasta que lo revise xD


¿Osea que lo jugo en ingles y no abría problema?

Si se vuelve injugable, veré que hago...

Si lo juegas en ingles no tendras problemas, a mi me paso y tuve que estar trasteando varios dias con el para que dejara de ser inestable xD.

EDITO: no tendras problemas siempre y cuando restaures los archivos originales claro.
PostR respecto a lo del Mod del final libre siento decirte que va servir de poco ya que por ahora los Mods solo van en el Fallout 3 GOTY y el Fallout 3 GOTY ya trae el final libre implementado gracias a la expansión Broken Steel aunque se agradece el aporte de todas formas. Viendo que el Fallout 3 GOTY tiene el final libre lo que a mí me gustaría sería final libre en el Fallout New Vegas también, encontré un Mod para el New Vegas de PC que es para eso, final libre en Fallout New Vegas: -------------------------
Ojalá valga en PS3, PostR y Dorigon si quereis echadle un vistazo porque yo creo que es un mod interesante, un saludo.
snul9 escribió:PostR respecto a lo del Mod del final libre siento decirte que va servir de poco ya que por ahora los Mods solo van en el Fallout 3 GOTY y el Fallout 3 GOTY ya trae el final libre implementado gracias a la expansión Broken Steel aunque se agradece el aporte de todas formas. Viendo que el Fallout 3 GOTY tiene el final libre lo que a mí me gustaría sería final libre en el Fallout New Vegas también, encontré un Mod para el New Vegas de PC que es para eso, final libre en Fallout New Vegas:http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34811
Ojalá valga en PS3, PostR y Dorigon si quereis echadle un vistazo porque yo creo que es un mod interesante, un saludo.


Yo no puedo aun,estoy todavia lejillos del final...como soy de completar los juegos al 100% me tiro lo mio con los fallout... igual postr ya se lo paso
Eso me pasa a mí que me queda mucho para llegar al final y no quiero ir a saco, pero tú que crees Dorigon, ¿ese Mod funcionará en PS3? no modifica texturas ni nada creo por lo tanto tiene buena pinta creo yo, ojalá funcione. :)
snul9 escribió:Eso me pasa a mí que me queda mucho para llegar al final y no quiero ir a saco, pero tú que crees Dorigon, ¿ese Mod funcionará en PS3? no modifica texturas ni nada creo por lo tanto tiene buena pinta creo yo, ojalá funcione. :)


Deberia funcionar sin problemas.
Buenas y felicidades para los k han creado las mods, a mi los 3 mods para el fallout 3 Goty me funcionan a la perfeccion, pero en cambio para el Fallout NV no se funcionan y se blokea desde el principio degandome una partalla rosa o purpura, alguien a conseguido ke le vallan las mods para el Fallout NV? gracias por su tiempo.
cazayugioh escribió:Buenas y felicidades para los k han creado las mods, a mi los 3 mods para el fallout 3 Goty me funcionan a la perfeccion, pero en cambio para el Fallout NV no se funcionan y se blokea desde el principio degandome una partalla rosa o purpura, alguien a conseguido ke le vallan las mods para el Fallout NV? gracias por su tiempo.

A todos o a casi todos nos han ido bien los Mod del New Vegas, sigue paso a paso el tutorial de la primera página y te deben ir.
cazayugioh escribió:Buenas y felicidades para los k han creado las mods, a mi los 3 mods para el fallout 3 Goty me funcionan a la perfeccion, pero en cambio para el Fallout NV no se funcionan y se blokea desde el principio degandome una partalla rosa o purpura, alguien a conseguido ke le vallan las mods para el Fallout NV? gracias por su tiempo.


A mi me funciona perfecto, sigue el tutorial para poner los mods y te deberia ir.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lionel_10 escribió:buenas a todos soy nuevo [fumando],tengo duda y es todos los mods que me baje el archivo si hay letras que aparecen minusculas pues las pongo mayusculas,todo el nombre?

Mejor que si.
Anda que si este Mod funcionara en PS3..... http://www.youtube.com/watch?v=SABePr3m ... r_embedded voy a intentar echarlo a andar en el New Vegas de PS3, ya os contaré.
Lionel_10 escribió:podrias poner algun sitio fiable dodne bajar el geck del new vegas?


El geck no te funciona si no tienes el new vegas de pc. pero de aqui, que es la pagina oficial
http://geck.bethsoft.com/index.php/Main_Page

EDITO: por cierto,snul. No creo que te funcione ese mod ya que trae texturas de armas y personajes y de ciudad. Y en ps3 es una locura ponerse a tocar eso, intentalo si quieres igualmente pero me temo que este mod se queda en pc
Buenas y por fin con vuestra ayuda me funciona por fin las mods para el Fallout New Vegas tanto en disco duro interno como externo, despues de tanfo modificar el Fallout.INI, crearlo y mas cosas, ya me funciona a la perfeccion, incluso otras 2 mods de ciudades k puese van bien, gracias por vuestro tiempo y k vivan los MODS.
cazayugioh escribió:Buenas y por fin con vuestra ayuda me funciona por fin las mods para el Fallout New Vegas tanto en disco duro interno como externo, despues de tanfo modificar el Fallout.INI, crearlo y mas cosas, ya me funciona a la perfeccion, incluso otras 2 mods de ciudades k puese van bien, gracias por vuestro tiempo y k vivan los MODS.

Me alegran que te funcionen,siempre es de agradecer cualquier contenido que alargue la vida de un juego. Mas si es un juegazo como fallout.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:
cazayugioh escribió:Buenas y por fin con vuestra ayuda me funciona por fin las mods para el Fallout New Vegas tanto en disco duro interno como externo, despues de tanfo modificar el Fallout.INI, crearlo y mas cosas, ya me funciona a la perfeccion, incluso otras 2 mods de ciudades k puese van bien, gracias por vuestro tiempo y k vivan los MODS.

Me alegran que te funcionen,siempre es de agradecer cualquier contenido que alargue la vida de un juego. Mas si es un juegazo como fallout.



+10 elevado a 10.

Gran verdad.
El Mod Requiem for Wasteland por ahora no voy ni a intentar ponerlo en PS3, trastearé con otros mas pequeños y que sean más fáciles de poner.
snul9 escribió:El Mod Requiem for Wasteland por ahora no voy ni a intentar ponerlo en PS3, trastearé con otros mas pequeños y que sean más fáciles de poner.

Bueno, de todos modos lo mas probable es que no tirase porque te pide texturas extra y hasta que no haya una herramienta rollo "doble click aqui y aqui" es mas un infierno que otra cosa.
Finalmente el Mod para el final libre si va en PS3.
Os descargais el Goacbcs Freeplay 1_6 que es la última versión y siguiendo el tutorial de la primera página lo pondréis sin problemas y tendréis final libre en Fallout New Vegas.
snul9 escribió:Finalmente el Mod para el final libre si va en PS3, por si alguien lo quiere:http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34811
Os descargais el Goacbcs Freeplay 1_6 que es la última versión y siguiendo el tutorial de la primera página lo pondréis sin problemas y tendréis final libre en Fallout New Vegas.


Lo utilizare sin falta cuando me pase el juego, pero visto que aun estoy con la legion me queda ratazo xD
snul9 escribió:Finalmente el Mod para el final libre si va en PS3, por si alguien lo quiere: xxxx
Os descargais el Goacbcs Freeplay 1_6 que es la última versión y siguiendo el tutorial de la primera página lo pondréis sin problemas y tendréis final libre en Fallout New Vegas.


Jeje, muchísimas gracias por el aporte Snul, ahora mismo lo añado al post principal [oki] [oki]
(Creo que deberías borrar la url, porque puede ser spam, ya añado al post principal otra versión que subo a megaupload en un plis ;) )

A ver si hay más gente que se anime y prueba mods y los postea aquí...

Por cierto Dorigon, que tal el tema de Dead Money? [fies]
Ok PostR he quitado la URL por si acaso, a ver si Dorigon nos da una sorpresa con el Dead Money, un saludo.
PostR escribió:
snul9 escribió:Finalmente el Mod para el final libre si va en PS3, por si alguien lo quiere: xxxx
Os descargais el Goacbcs Freeplay 1_6 que es la última versión y siguiendo el tutorial de la primera página lo pondréis sin problemas y tendréis final libre en Fallout New Vegas.


Jeje, muchísimas gracias por el aporte Snul, ahora mismo lo añado al post principal [oki] [oki]
(Creo que deberías borrar la url, porque puede ser spam, ya añado al post principal otra versión que subo a megaupload en un plis ;) )

A ver si hay más gente que se anime y prueba mods y los postea aquí...

Por cierto Dorigon, que tal el tema de Dead Money? [fies]

Pues francamente ahi ahi, funciona e incluso estoy terminandomelo xD. Pero es jodidamente inestable,ayer sin ir mas lejos tuve que salir y entrar al juego 4 veces antes de que fuese bien porque me salia todo texturas muertas (rombos con exclamacion). Es una faena,vere si esta semana saco mas tiempo y lo sigo intentando
perfecto, lo del terminal cheats esta genial ahora no encuentro municion para las armas a caso no hay? y otra cosa sabrian algun link o alguien que tradujiera el terminal?gracias por todo haber si alguien se anima y pone un fallout.ini con algunos de los mod ya modificado gracias.
Mrjail escribió:perfecto, lo del terminal cheats esta genial ahora no encuentro municion para las armas a caso no hay? y otra cosa sabrian algun link o alguien que tradujiera el terminal?gracias por todo haber si alguien se anima y pone un fallout.ini con algunos de los mod ya modificado gracias.


Hablas del New Vegas o Fallout 3? Bueno en ambos casos deberás buscar una opción que diga algo tipo "ammo" o "ammo box" ahora no lo recuerdo bien.. En el fallout 3 esta en la parte de magic box o algo así.. Ahora no recuerdo la opción exacta, lo siento pero llevo un tiempo sin tocar la ps3 (se me ha estropeado el mando y era el único que tenia [Ooooo] ) tampoco dispongo de mucho tiempo para probar.. Pero mañana sin falta (si no la has encontrado ya) te digo que opción es exactamente.

Respecto a lo del terminal... No, que yo sepa no esta en español y nosotros no vamos a traducirla.. Total si lo que esta en ingles es MUY básico.. Para cuatro opciones tontas.. Pero si tanto te interesa podrías buscar un terminal en castellano... Googlea y si encuentras algo postealo aqui gracias [hallow]

Y respecto a lo del fallout .ini, dime para que juego y que mods quieres (de los que están posteados aquí) y te hago el fallout.ini, tambien puedes leerte el tutorial y intentarlo tu mismo, no es complicado.

Bye [oki]
PostR escribió:
Mrjail escribió:perfecto, lo del terminal cheats esta genial ahora no encuentro municion para las armas a caso no hay? y otra cosa sabrian algun link o alguien que tradujiera el terminal?gracias por todo haber si alguien se anima y pone un fallout.ini con algunos de los mod ya modificado gracias.


Hablas del New Vegas o Fallout 3? Bueno en ambos casos deberás buscar una opción que diga algo tipo "ammo" o "ammo box" ahora no lo recuerdo bien.. En el fallout 3 esta en la parte de magic box o algo así.. Ahora no recuerdo la opción exacta, lo siento pero llevo un tiempo sin tocar la ps3 (se me ha estropeado el mando y era el único que tenia [Ooooo] ) tampoco dispongo de mucho tiempo para probar.. Pero mañana sin falta (si no la has encontrado ya) te digo que opción es exactamente.

Respecto a lo del terminal... No, que yo sepa no esta en español y nosotros no vamos a traducirla.. Total si lo que esta en ingles es MUY básico.. Para cuatro opciones tontas.. Pero si tanto te interesa podrías buscar un terminal en castellano... Googlea y si encuentras algo postealo aqui gracias [hallow]

Y respecto a lo del fallout .ini, dime para que juego y que mods quieres (de los que están posteados aquí) y te hago el fallout.ini, tambien puedes leerte el tutorial y intentarlo tu mismo, no es complicado.

Bye [oki]


gracias por la aclaracion es para las vegas 1 saludo.
Este finde os paso un par de mods guachis =). Por cierto ya tengo funcionando el geck sabiendo usarlo bien, a ver si quizas hago un mod decente jaja.
sEssentialFileCacheListE=DATA/FALLOUT - MISC.BSA, DATA/SYSUTIL/*.PNG, DATA/ICON0.PNG, DATA/PIC1.PNG, DATA/FALLOUTNV.ESM, DATA/FINAL_MASTER_XML.DAT, DATA/CREDITS.TXT, DATA/CREDITSWACKY.TXT, DATA/FALLOUT - MESHES.BSA, DATA/FALLOUT - SOUND.BSA, DATA/FALLOUT - TEXTURES.BSA, DATA/FALLOUT - TEXTURES2.BSA, DATA/SHADERS.BSA, DATA/VIDEO/*.BIK, DATA/MUSIC/BTTL/EVIL1/*.MP3, DATA/MUSIC/BTTL/EVIL2/*.MP3, DATA/MUSIC/BTTL/EVIL3/*.MP3, DATA/MUSIC/BTTL/EVIL4/*.MP3, DATA/MUSIC/BTTL/GOOD1/*.MP3, DATA/MUSIC/BTTL/GOOD2/*.MP3, DATA/MUSIC/BTTL/GOOD3/*.MP3, DATA/MUSIC/BTTL/GOOD4/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/CAESARSLEGION/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/CORPORATERUINS/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/DESERTEXPLORATION/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/FREESIDE/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/HOOVERDAM/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/INDUSTRIALCITY/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/JACOBSTOWN/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/LARGERTOWN/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/MOUNTAIN/*.MP3, DATA/MUSIC/LOC/NEWCALIFORNIAREPUBLIC/*.MP3, DATA/MUSIC/OLD/F01/*.MP3, DATA/MUSIC/OLD/F02/*.MP3, DATA/MUSIC/OLD/F03/*.MP3, DATA/MUSIC/DNGN/DUNGEON1/*.MP3, DATA/MUSIC/DNGN/DUNGEON2/*.MP3, DATA/MUSIC/DNGN/DUNGEON3/*.MP3, DATA/MUSIC/DNGN/DUNGEON4/*.MP3, DATA/MUSIC/DNGN/DUNGEON5/*.MP3, DATA/MUSIC/DNGN/DUNGEON6/*.MP3, DATA/MUSIC/DNGN/DUNGEON6/*.MP3, DATA/MUSIC/DNGN/DUNGEON7/*.MP3, DATA/MUSIC/DNGN/DUNGEON8/*.MP3, DATA/MUSIC/SCR/*.MP3, DATA/MUSIC/SPECIAL/*.MP3, DATA/FALLOUT - FACEGEN.BSA


esta es la linea del fallout.ini de la vegas la del terminal, si quisiera meter el mod de la casa con municion y Mod GoodSpring florecido,Mod Josha Land...ect meto los mod en dat y la liea la continuo?1 saludo.
Oye yo tengo la version europea i cuando descargo el del ordenador con todo cambio el archivo de ini i pongo una carpeta data con el otro archivo dentro lo pongo en la play lo inicio con multiman 1.17.04 i me carga trofeos i se queda la pantalla en negro [+furioso] me podiais ayudar? Gracias de antemano
Fallout900 escribió:Oye yo tengo la version europea i cuando descargo el del ordenador con todo cambio el archivo de ini i pongo una carpeta data con el otro archivo dentro lo pongo en la play lo inicio con multiman 1.17.04 i me carga trofeos i se queda la pantalla en negro [+furioso] me podiais ayudar? Gracias de antemano


Asi explicado no entiendo,que te descargas del ordenador? Y carpeta data? creas una? no deberias crear una,deberia estar ya ahi. Explicate mejor porque si no no te puedo ayudar
y mrjail, si es ahi.
Me descargo el terminal para fallout new vegas, i cuando abro el archivo de lectura de fallout me sale que es blus osea la version americana i creo que es por eso por lo que me da pantallazo en negro ,por cierto la carpeta data no ai ninguna
Fallout900 escribió:Me descargo el terminal para fallout new vegas, i cuando abro el archivo de lectura de fallout me sale que es blus osea la version americana i creo que es por eso por lo que me da pantallazo en negro ,por cierto la carpeta data no ai ninguna

Yo tengo el New Vegas europeo BLES00905 y al abrir el FALLOUT.INI también me pone arriba BLUS como si fuera versión USA pero es así, sigue paso a paso el tutorial de la primera página y te tiene que funcionar, a mí y a todos nos va de lujo.
Pero ami no me sale ninguna carpeta datapor favor puedes copiar i pegar tu fallout new vegas ini :)

Weno da igual me lo volvere a descargar i a intentarlo otra vez muchas gracias a todos.

Ya me va vuelvo a dar las gracias a todos.
Fallout900 escribió:Pero ami no me sale ninguna carpeta datapor favor puedes copiar i pegar tu fallout new vegas ini :)

Weno da igual me lo volvere a descargar i a intentarlo otra vez muchas gracias a todos.

Ya me va vuelvo a dar las gracias a todos.


A ver por fuerta te tiener que salir una carpeta data,porque los archvos del juego estan en ella. la carpeta data esta dentro de Bles00905\PS3_GAME\USDIR

Ahi encontraras la carpeta data,es imposible que no la encuentres ahi xD y si no esta entonces es por eso que no te funciona el juego,porque sin ella no tienes los archivos siquiera originales del juego. Ya me cuentas
sumamente interesante la cuestión del modding de fallout 3 en ps3, si yo estuviera en algún cfw haría lo propio con Oblivion, para tratar de meter los plugins oficiales q nunca salieron para consolas como el vile lair o el thieves den etc. Muy bien por la gente q se interesa en investigar estas cosas.
Fallout900 escribió:Pero ami no me sale ninguna carpeta datapor favor puedes copiar i pegar tu fallout new vegas ini :)

Weno da igual me lo volvere a descargar i a intentarlo otra vez muchas gracias a todos.

Ya me va vuelvo a dar las gracias a todos.

Pidele a PostR o a Dorigon que te pasen un FALLOUT.INI con el Mod del terminal puesto, yo te lo pasaría pero como no tendré PC hasta verano no puedo, esto lo escribo desde el navegador de la PS3.
Ya esta es que se borro por culpa de unos virus (la carpeta data) del ordenador me lo volví a descargar (el juego) i funciona perfectamente ese mod es muí bueno muchas gracias
Fallout900 escribió:Ya esta es que se borro por culpa de unos virus (la carpeta data) del ordenador me lo volví a descargar (el juego) i funciona perfectamente ese mod es muí bueno muchas gracias


Ya me parecia raro,me alegro que te funcione ;)
He probado el de la terminal y el de GoodSpring y funcionan de lujo [oki]
Podrian tambien adaptarse mods que cambiaran texturas y cosas asi?
Tio_Sephi escribió:He probado el de la terminal y el de GoodSpring y funcionan de lujo [oki]
Podrian tambien adaptarse mods que cambiaran texturas y cosas asi?

Si y no, se puede pero muchas veces por no decir 9/10 ocasiones el mod no funciona nunca y el juego crashea.
cuando llegue a casa los pruebo, sabeis si hay algun MOD para oblivion?
krattos5 escribió:cuando llegue a casa los pruebo, sabeis si hay algun MOD para oblivion?


Si, hay MODS para PC, lo que no tengo ni idea es de si alguien los ha intentado meter a ps3.

Pues funcionan de la misma manera, yo no tengo el juego, igual Dorigon ha metido alguno.

Un colega intento meter uno.. pero nanai... Según me dijo metió un .ESP haciendo todos los pasos (como los del tutorial) para que apareciera una torre especial, pero se ve que algo haría mal ni idea.. Pero la torre no aparecía por ningun sitio xDDD

Yo no tengo el juego(por eso no estoy seguro si funcionan o no), pero si quieres probar "supongo" que es igual que meter un mod para fallout.

Saludos [oki]
esta noche hago un intento a ver si cuela, por cierto no encuentro la actualizacion de fallout goty, donde la puedo conseguir?
saludos [360º]
krattos5 escribió:esta noche hago un intento a ver si cuela, por cierto no encuentro la actualizacion de fallout goty, donde la puedo conseguir?
saludos [360º]


No se si estoy equivocado peroo... creo que el fallout Goty viene en la ultima versión que saco bethesda la 1.07, por lo tanto no es necesario actualizarlo.
1.- Alguien sabe como QUITAR la restriccion de peso??
2.- LLegue a Lv 30 EN fallout 3 GOTY,pero ya no me da experiencia el Juego y me quedan HABILIDADES por SACAR... sabquen Por que..o como desbloquearlo? Ayuda DORIGON :-? :-? [tadoramo]

Como frieja eso...

Despues de Jugar la expancion de los OVNIS volvi

con 689 Kg jajaja voy a paso de torturga

ayuda
snakexn escribió:1.- Alguien sabe como QUITAR la restriccion de peso??
2.- LLegue a Lv 30 EN fallout 3 GOTY,pero ya no me da experiencia el Juego y me quedan HABILIDADES por SACAR... sabquen Por que..o como desbloquearlo? Ayuda DORIGON :-? :-? [tadoramo]

Como frieja eso...

Despues de Jugar la expancion de los OVNIS volvi

con 689 Kg jajaja voy a paso de torturga

ayuda

1) Solo puedes quitar el limite de peso con un mod, que ademas creo que esta colgado aqui.

2)El limite de nivel en el juego es el 30, eslogico que te queden cosas por desbloquear pero como casi todo juego de rol vas tomando elecciones y eso hace que los stats de tu personaje se inclinen hacia un tipo de habilidades. Obviamente tambien existe un mod para poder subir mas lejos del 30 xD
Dorigon escribió:
snakexn escribió:1.- Alguien sabe como QUITAR la restriccion de peso??
2.- LLegue a Lv 30 EN fallout 3 GOTY,pero ya no me da experiencia el Juego y me quedan HABILIDADES por SACAR... sabquen Por que..o como desbloquearlo? Ayuda DORIGON :-? :-? [tadoramo]

Como frieja eso...

Despues de Jugar la expancion de los OVNIS volvi

con 689 Kg jajaja voy a paso de torturga

ayuda

1) Solo puedes quitar el limite de peso con un mod, que ademas creo que esta colgado aqui.

2)El limite de nivel en el juego es el 30, eslogico que te queden cosas por desbloquear pero como casi todo juego de rol vas tomando elecciones y eso hace que los stats de tu personaje se inclinen hacia un tipo de habilidades. Obviamente tambien existe un mod para poder subir mas lejos del 30 xD



Pues Estan colgados aqui? O podias subirlos?? son solo para Pc o para ps3

gRACIAS bUEN DORIGON
Buenas tardes

Me gustaría que me informarais un poco, que se necesita para modear FO New vegas en Ps3. Se que necesito el geck(logico), pero aparte del geck se necesita el juego en su versión PC?. Con la versión de Ps3, o alguna de sus carpetas, colocándola en la ruta adecuada funcionaria?. Alguien puede hacer un mini tuto con las herramientas existente, aparte del geck claro, me parece algo muy interesante el tema del moding en FO.
Cualquier consejo de los que estáis modeando es bien recibido, gracias.
Technoise escribió:Buenas tardes

Me gustaría que me informarais un poco, que se necesita para modear FO New vegas en Ps3. Se que necesito el geck(logico), pero aparte del geck se necesita el juego en su versión PC?. Con la versión de Ps3, o alguna de sus carpetas, colocándola en la ruta adecuada funcionaria?. Alguien puede hacer un mini tuto con las herramientas existente, aparte del geck claro, me parece algo muy interesante el tema del moding en FO.
Cualquier consejo de los que estáis modeando es bien recibido, gracias.


A ver te cuento segun como yo mismo estoy usando para hacer mi mod de una quest. Basicamente necesitas el GECK (existen 2 versiones,la del FO3 y la del New vegas) Para poder utilizar el geck este te requiere unos archivos del juego y desgraciadamente con el de ps3 no consegui hacerlo arrancar asi que tienes que tener los 2 para pc para poder hacer mods para ambos.
El tutorial sobre su utilizacion no te lo pongo porque los de bethesda pusieron un tutorial propio que es infinitamente mejor de lo que quizas pueda explicarte,esta en ingles pero tiene imagenes y es muy muy simple de seguir. Incluso tienen videos de ayuda.

Y para hacer mods basicamente necesitas el GECK, nada mas al no ser que te pongas a crear texturas nuevas y tal, pero eso no se ayudarte el mod que estoy haciendo es sin texturas nuevas ya que quiero compatibilidad con ps3.

PD: Si tuviese xbox 360 me encantaria abrir la iso del juego añadir un mod en la iso (con el mismo metodo que ps3) y probar si arranca...estoy seguro que se debe poder,tiene alguno la xbox360 que lea copias?
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5