[Hilo Oficial] ModNation Racers

Nevermore2 escribió:Hola muchachada.

Aquí os dejo mi enlace de creaciones: http://community.modnation.com/en-us/pl ... /creations
Si alguna os llama la taneción, osbretodo si son circuitos, me encantaría recibir vuestras críticas.

Si alguno me agrega para unas carrerillas, mi ID es Nevermore2. (Avisadme que venís de este foro ;))

Saludos :)
hola never,,a ver si echamos alguna juntos,hombre.
tantas horas en el credor te dan buenos resultados,ya te descargare circuitos
por cierto,por fin saque un trofeo que pense que nunca sacaria,,el de ganar 10 carreras online,,,jajajaja,que malo soy
gameculé98 escribió:Hola de nuevo,
estoy muy contento con el juego,pero tengo una dudas:
-he visto que algunos mods/karts ponen el signo del dolar,¿eso quiere decir que cobran y cuanto pueden cobrar?
-ya voy por el tercer campeonato pero quiero al personaje especial de la primera carrera del 2º campeonato(el de la dinamita), mi duda es ¿como le puedo ganar en derrapes? y ¿solo hay 5 campeonatos 3 que son de pago?
Muchas gracias a todos :)
[bye]

Por cierto, otra duda, ¿los coches como el de kratos se puede crearlo uno?
Gracias
Hola gamecule perdona por no contestar estos dias, me alegro de que te lo hayas comprado al final xD. Te respondo a tus preguntas:

-he visto que algunos mods/karts ponen el signo del dolar,¿eso quiere decir que cobran y cuanto pueden cobrar?
Ni idea xD
-ya voy por el tercer campeonato pero quiero al personaje especial de la primera carrera del 2º campeonato(el de la dinamita), mi duda es ¿como le puedo ganar en derrapes? y ¿solo hay 5 campeonatos 3 que son de pago?
Ganar en derrapes es simplemente practica, una cosa que puedes hacer es modificar el kart , hay una opcion que es simplemente mejorar el derrape a costa de la estabilidad creo y mejorar la velocidad a costa de la aceleracion y viceversa.

Si puedes crear coches como el de kratos lo que pasa es que creo que venden packs de accesorios en la play station network y los tienes que comprar aparte, no se pueden conseguir en el juego.
Dame tu nick para agregarte y jugamos un dia de estos!!! te mando 1 mp con el mio :D. online casi no juego nunca xD
Hola, estaba pensando en comprar el juego, pero tengo algunas dudillas...

- En algunos análisis decían que los tiempos de carga del juego son interminablemente largos (algo que me desespera). Sigue siendo así, o lo han solucionado mediante parches??

- Y sobre las creaciones y eso (tanto de personajes como de circuitos), es como LBP, que se puede hacer casi de todo, o esta limitado para que tengas que comprar DLC´s???

- Se acerca en términos de calidad en carrera al Crash Team Racing???
fonso86 escribió:Hola, estaba pensando en comprar el juego, pero tengo algunas dudillas...

- En algunos análisis decían que los tiempos de carga del juego son interminablemente largos (algo que me desespera). Sigue siendo así, o lo han solucionado mediante parches??

- Y sobre las creaciones y eso (tanto de personajes como de circuitos), es como LBP, que se puede hacer casi de todo, o esta limitado para que tengas que comprar DLC´s???

- Se acerca en términos de calidad en carrera al Crash Team Racing???


Hola, yo compré el juego el día de salida.

Los tiempos de carga se redujeron mediante 2 aprches, aunke no son cortos, tarda a lo mejor 40 segundos en cargar la carrera, sobre creaciones el juego es increible, y en terminos de jugabilidad yo no conozco el q mencionas, pero este juego estaba muy chulo y supongo q al precio q está ahora merece la pena
me lo pille hace nada pero aun no he podido probar casi nada. Se pueden bajar corredores y coches creados por la comunidad desde el mismo juego no??

lo pille nuevo a 15€ menuda ofertaca no podia dejarla escapar aunque tengo un monton de juegos pendientes!
ernesvk escribió:me lo pille hace nada pero aun no he podido probar casi nada. Se pueden bajar corredores y coches creados por la comunidad desde el mismo juego no??

lo pille nuevo a 15€ menuda ofertaca no podia dejarla escapar aunque tengo un monton de juegos pendientes!


Ola ernesvk, supongo q ya lo sabes, pero komo yo lo tengo desde hace 2 dias, te respondo q si se pueden bajar corredores y coches creados x la comunidad. yo me he deskargado a Michael Jackson, Fernando Alonso(wapisimo este kon todos los detalles del kasko etc) y al gran Clint Eastwood.
minded escribió:
ernesvk escribió:me lo pille hace nada pero aun no he podido probar casi nada. Se pueden bajar corredores y coches creados por la comunidad desde el mismo juego no??

lo pille nuevo a 15€ menuda ofertaca no podia dejarla escapar aunque tengo un monton de juegos pendientes!


Ola ernesvk, supongo q ya lo sabes, pero komo yo lo tengo desde hace 2 dias, te respondo q si se pueden bajar corredores y coches creados x la comunidad. yo me he deskargado a Michael Jackson, Fernando Alonso(wapisimo este kon todos los detalles del kasko etc) y al gran Clint Eastwood.



si ya lo descubrí y estuve dandole bastante caña jajaja. Aunque aun tengo nivel13... haber si lo retomo el juego.
Tengo varias dudillas a ver si me podeis echar una mano:

¿Existe algun tipo de volante como el del Mario Kart para este juego? Para acoplar el mando o el move. Es que el control del Mario Kart para derrapes etc me parece perfecto!

¿Donde lo puedo encontrar mas barato?
¿Es sencillo de manejar, es decir no exige muchos botones para piruetas etc?

Gracias!
Heke escribió:Tengo varias dudillas a ver si me podeis echar una mano:

¿Existe algun tipo de volante como el del Mario Kart para este juego? Para acoplar el mando o el move. Es que el control del Mario Kart para derrapes etc me parece perfecto!

¿Donde lo puedo encontrar mas barato?
¿Es sencillo de manejar, es decir no exige muchos botones para piruetas etc?

Gracias!


respecto al move, ni idea.

Sencillo de manejar...si mucho.

Mas barato... nose, todo es buscar, a mi me salio a 15€ pero porque era una tienda de aqui que estaban liquidando, creo que su preico es 30€ Prueba por alguna web.
Heke escribió:Tengo varias dudillas a ver si me podeis echar una mano:

¿Existe algun tipo de volante como el del Mario Kart para este juego? Para acoplar el mando o el move. Es que el control del Mario Kart para derrapes etc me parece perfecto!

¿Donde lo puedo encontrar mas barato?
¿Es sencillo de manejar, es decir no exige muchos botones para piruetas etc?

Gracias!


En game lo compre hace unas semanas a 20 de oferta
Gracias por las respuestas, lo intentaré conseguir barato a ver, tiene muy buena pinta, y a mi que me vicié al Mario Kart Wii este me puede parecer eterno.
Heke escribió:Gracias por las respuestas, lo intentaré conseguir barato a ver, tiene muy buena pinta, y a mi que me vicié al Mario Kart Wii este me puede parecer eterno.


Mira en Game de segunda mano, creo que están a 22€ o así.
gobetto escribió:
Heke escribió:Gracias por las respuestas, lo intentaré conseguir barato a ver, tiene muy buena pinta, y a mi que me vicié al Mario Kart Wii este me puede parecer eterno.


Mira en Game de segunda mano, creo que están a 22€ o así.


en la web de segunda mano a 12.90
Pues mejor precio que ese es difícil de encontrar :)
Buenas a todos:

He intentado descargar la actualización 1.10, pero ahora sólo está disponible la 1.11 y no hay opción de bajar las anteriores (la 1.11 pide 3.60 y como que no).
¿Hay algún sitio de donde se puedan descarar las actualizaciones antiguas? ¿Alguien las tiene?

Gracias.
A mí me da fallo siempre al instalar la actualización 1.11. He probado reiniciando router, reiniciando consola, borrando los datos de modnation, nada. Me sigue dando fallo, y no le puedo instalar la actualización. El código de error es el 80710092
A mi me dio error al actualizar la primera vez, la segunda vez que lo intenté me dejó.

Si alguien sigue jugando online, que me agregue y echamos unas carreras (tengo mi ID en el perfil o me pasais la vuestra por mp). Me he comprado el juego hace poco así que no soy muy bueno xD
Bueno, aquí un nuevo usuario con el juego, está descargando la actualización 1.11, me compré la versión carrefour que incluye los personajes de Ratchet y Clank xD

Si alguien me quiere agregar mi id en la firma, es como mi nick ;)

Un saludo!
Kysox escribió:Bueno, aquí un nuevo usuario con el juego, está descargando la actualización 1.11, me compré la versión carrefour que incluye los personajes de Ratchet y Clank xD

Si alguien me quiere agregar mi id en la firma, es como mi nick ;)

Un saludo!

Agregado ;)
Hola amigos.

Hace un par de meses compre este juego y despues d haber conseguido un par de platinos pues me ha dado por coger este juego ya es lo mas parecido a un mario kart. La verdad q esta de lujo es divertido aunq soy un poco malo ya he conseguido ganar varias carreras online.
Si alguien me quiere agregar para hacer las descargas de los mods pues mi id es igual q mi nick pero por favor poner q sois de aqui y el juego q es q sino despues me lio jejeje.

Un saludo y nos bmos en el online.

P.D: si me surge alguna dudilla preguntare x aki donde sino.
IcemanSF escribió:
Kysox escribió:Bueno, aquí un nuevo usuario con el juego, está descargando la actualización 1.11, me compré la versión carrefour que incluye los personajes de Ratchet y Clank xD

Si alguien me quiere agregar mi id en la firma, es como mi nick ;)

Un saludo!

Agregado ;)


Aceptado :)

Un saludo!
Alguien con el ModNation comprado de la Store?

Mi duda es si desde las 5 PS3 en las que se puede descargar pueden conectarse A LA VEZ online desde distintas cuentas o no.

Ejemplo: Tengo una PS3 en el salon , otra en la habitacion de mi hermano y otra en la mia...
Podriamos hacerlo cada uno desde nuestra cuenta A LA VEZ pero bajandolo solo de una?

Antes de que nadie salte, hay juegos que te dejan, y otros que no... por eso quiero estar seguro antes de comprar.
Alguien me podria decir como puedo coger una moneda q hay en la segunda pista del segundo campeonato q esta en lo alto de un puente y q coje impulso con una plataforma de velocidad es q x mas q salto no tengo manera de llegar. Es la unica q me falta para tenerlas todas.

Un saludo. Gracias
mhg82 escribió:Alguien me podria decir como puedo coger una moneda q hay en la segunda pista del segundo campeonato q esta en lo alto de un puente y q coje impulso con una plataforma de velocidad es q x mas q salto no tengo manera de llegar. Es la unica q me falta para tenerlas todas.

Un saludo. Gracias

Tienes que hacer un doble salto (dar dos veces seguidas a la x). A mi esta también se me atragantó hasta que descubrí esto.
IcemanSF escribió:
mhg82 escribió:Alguien me podria decir como puedo coger una moneda q hay en la segunda pista del segundo campeonato q esta en lo alto de un puente y q coje impulso con una plataforma de velocidad es q x mas q salto no tengo manera de llegar. Es la unica q me falta para tenerlas todas.

Un saludo. Gracias

Tienes que hacer un doble salto (dar dos veces seguidas a la x). A mi esta también se me atragantó hasta que descubrí esto.



Gracias tio por responder tan rapido.
Ya la he conseguido coger y trofeo al canto.

Un saludo.

Alguien le interesa hacer descarga por descarga para alcanzar el platino de este juego mientras mas mejor. Y de paso nos podemos hechar unas carreras online para seguir consiguiendo puntos porque alcanzar el nivel 30 no es nada facil.
Este hilo esta muy muerto y yo he tenido la mala suerte de viciarme a este juego tan tarde..

A ver si alguno quiere añadirme (ID:sanvich) para echarnos unas carreras online y me ayude con las descargas de Mods, que no hay dios que compita con lo que queda actualmente en el online y me gustaría plantinizar este juegazo.

Os dejo el último mod que he creado, ya le voy pillando el truquillo.

Shun (Andromeda)

Imagen
Sanvich escribió:Este hilo esta muy muerto y yo he tenido la mala suerte de viciarme a este juego tan tarde..

A ver si alguno quiere añadirme (ID:sanvich) para echarnos unas carreras online y me ayude con las descargas de Mods, que no hay dios que compita con lo que queda actualmente en el online y me gustaría plantinizar este juegazo.

Os dejo el último mod que he creado, ya le voy pillando el truquillo.

Shun (Andromeda)

Imagen

Probablemente reflote con la salida del Mod Nation para VITA...
Sanvich escribió:...

Yo también acabo de empezar el juego.

Como te he comentado por mensaje de PS3, a ver si nos reunimos unos cuántos usuarios para descargarnos las cosas entre todos.

Un poco de ayudita por favor!!! [sonrisa]
Me apunto para ayudarnos, si alguien quiere lo de las 100 victorias hacemos juntos.
Pues yo me estoy poensando adquirirlo para estas navidades ya que el presupuesto no me llega para el battlefield 3...siempre me ha gustado el editor de circuitos y personajes del modnation, nos vemos online!
CHRISOHC escribió:Pues yo me estoy poensando adquirirlo para estas navidades ya que el presupuesto no me llega para el battlefield 3...siempre me ha gustado el editor de circuitos y personajes del modnation, nos vemos online!

Es muy divertido tio, muy frenetico con los derrapes jeje, el editor de circuitos-karts-mods es impresionante, pero en especial el de circuitos, te pueden salir cosas impresionantes a nada que le dediques algo de tiempo para hacer lo que tu quieres, online hay para descargar circuitos reales de todo el mundo, eso si en tamaño mini logicamente, es para karts... vueltas de 50 segundos mas o menos, pudiendole poner todo tipo de trampas si quieres y si no pues el circuito a pelo como en la realidad XD
Coches tambien te puedes descargar, que los hay reales tipo el F430, vamos de todo tipo hasta la furgoneta de "el equipo a", que la vi el otro dia y era clavada.

Buen juego.
Ahora que estan de moda los juegos de karts, seguís jugando a este juegazo?? Yo me lo pase, el modo campeonato anteayer, y ahora estoy consiguiendo todo de todos los circuitos.
Si alguien me quiere agregar...mi ID es homef
un saludo y gracias por reabrir este hilo!!!
Hola a todos, estoy dando vueltas si comprarme este juego solo tengo una duda. Hace poco me hice con el volante ferrari challenge, ¿se puede jugar a este juego con volante?, si es así, ¿merece la pena jugarlo con volante o mejor con el pad?. Gracias y saludos.
Para mi este juego ha sido la mayor decepcion de la generacion, aburrido y apatico como el solo.
Lo pille a 10 euros y ni por ese precio merece la pena, el Sonic All Stars Transformed le pega 20 mil patadas e incluso el Sonic & Sega All-Stars Racing que es el primero seguro que le pega 20 mil patadas y eso que no lo he probado este.
Yo huiria de este juego como la peste [mad]
Angelus666 escribió:Para mi este juego ha sido la mayor decepcion de la generacion, aburrido y apatico como el solo.
Lo pille a 10 euros y ni por ese precio merece la pena, el Sonic All Stars Transformed le pega 20 mil patadas e incluso el Sonic & Sega All-Stars Racing que es el primero seguro que le pega 20 mil patadas y eso que no lo he probado este.
Yo huiria de este juego como la peste [mad]


No se si estas hablando del mismo juego al que le he dedicado entre editor de coches, circuitos, personajes...decenas de horas...Ademas de los campeonatos/carreras que me mantuviero enganchado mucho tiempo tanto Online como Offline.Yo pague 20 lereles y me parecen de los mejores que he invertido.

A mi me encanta!!!
2686 respuestas
150, 51, 52, 53, 54