[Hilo Oficial] ModNation Racers

Muy buenas!

Me compre el sabado este juego, probe solo la demo, y bueno, no me gusto como para pillarlo de salida, mas que nada porque la demo, un circuitillo solo y pocas opciones, no mostraba el grueso dle juego.

El caso es que aun no lo he probado, esta tarde lo metere y que se actualice, ahora estoy bastante enganchado al fallout, asi que no jugare demasiado de momento, pero si quereis agregarme, seguramente esta semana por la novedad eche alguna partida.

Por cierto, al que le interese, me lo compre por 20€ en el media markt de Salamanca, en el pasillo (no donde estan expuestos en pared sino entre medias, en pasillo vamos xD) tenian una pila de ellos, y alguno mas a buen precio, no se si sera nacional la oferta.


Saludos!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pillé este juegazo el otro día, lo malo que de mi lista no juega nadie (tengo 91 contactos) y pues en online solo veo guiris [+risas]
Si alguien que juegue a menudo quiere agregarme pues soy Gamster_MaRk y tengo headset ;)
Hola, hace mucho que os leo, y la verdad es que de vez en cuando sigo jugando a este juego,
sin duda es muy entretenido (sobretodo online y con colegas) y es muy válido para echar unas risas, sigo pensando que para ser un juegazo le falta pulir un punto negro que tiene, y es que no deja cambiar los mods rivales en ningun modo de juego (entiendo que en el modo carrera no se pueda), pero seria la caña poder cambiarlos en partida rapida o en un modo torneo... asi podriamos hacer nuestras carreras con por ejemplo: todo personajes de naruto y karts especiales etc.. y le daria mucho carisma al juego, ademas solucionaria un tema que para mi es muy negativo, y es que aunque te bajes una cantidad ingente de mods, luego no se usan, pq solo puedes usar uno... es una lastima.. aun espero una actualizacion donde mejoren esto, aunque ya lo dudo...
Aprovecho tambien para preguntar a los que lo tengan, cuales son los 35 desbloqueables extra que vienen en el pack del lejano oeste, me da curiosidad de cara a editar nuevos mods, a ver si alguien lo sabe o me pasa el enlace de alguna web donde lo digo (lo he buscado, pero sin suerte)

Thanks!
Ya no hay nadie en este foro? o es que nadie sabe la respuesta...?
Aprovecho para preguntar, si hay alguna forma de transmitir las peticiones de los usuarios
a los creadores del juego mediante alguna web o algo, quizás suena tonto, pero cada vez
me da más rabia correr contra esos mods tan poco carismáticos, y me parece que no seria
muy complicado implementar la opcion de escoger los mods rivales... yo voy a transmitirles mi petición, no pierdo nada.... a lo mejor se lo estan reservando para Modnation 2 :(
Buenas a todos, le acaban de regalar el juego por reyes a mi hermano y tenemos una duda, las fichas que consigues en las carreras que lo cambies en lo de base de tienda, donde puedes ver lo que te han dado?
Muchas Gracias
Otro más al que le ha caído para Reyes. Le tenía ganas desde hace tiempo XD Lo he puesto esta mañana a actualizar y se ha pegado un buen rato, ya después jugaré por la tarde a ver que tal está el juego.

Me regalaron la versión del GAME con un código de Kratos, en la tarjeta pone que es válido hasta 2012 pero al meterlo en la Store me dice que es inválido o ya ha sido usado. Que cosa mas rara... ¿A alguien más le ha pasado?

saludos!
Duxie escribió:Ya no hay nadie en este foro? o es que nadie sabe la respuesta...?
Aprovecho para preguntar, si hay alguna forma de transmitir las peticiones de los usuarios
a los creadores del juego mediante alguna web o algo, quizás suena tonto, pero cada vez
me da más rabia correr contra esos mods tan poco carismáticos, y me parece que no seria
muy complicado implementar la opcion de escoger los mods rivales... yo voy a transmitirles mi petición, no pierdo nada.... a lo mejor se lo estan reservando para Modnation 2 :(


En la página de United Front Games, que son los desarrolladores, tal vez alla algo a modo de feedback, pero no lo se. Hablo solo de que pueda existir esa posibilidad.

Y sobre lo que comentas, tienes razón y sería un gran añadido, pero de la manera que está planteado el juego solo sería viable en las carreras amistosas. Ten en cuenta que en el modo campeonato siempre participa algún jefe final.

Sobre las nuevas pegatinas no te puedo ayudar, ya que no tengo el paquete de niveles del oeste.

Saludos.
Perséfone escribió:
Duxie escribió:Ya no hay nadie en este foro? o es que nadie sabe la respuesta...?
Aprovecho para preguntar, si hay alguna forma de transmitir las peticiones de los usuarios
a los creadores del juego mediante alguna web o algo, quizás suena tonto, pero cada vez
me da más rabia correr contra esos mods tan poco carismáticos, y me parece que no seria
muy complicado implementar la opcion de escoger los mods rivales... yo voy a transmitirles mi petición, no pierdo nada.... a lo mejor se lo estan reservando para Modnation 2 :(


En la página de United Front Games, que son los desarrolladores, tal vez alla algo a modo de feedback, pero no lo se. Hablo solo de que pueda existir esa posibilidad.

Y sobre lo que comentas, tienes razón y sería un gran añadido, pero de la manera que está planteado el juego solo sería viable en las carreras amistosas. Ten en cuenta que en el modo campeonato siempre participa algún jefe final.

Sobre las nuevas pegatinas no te puedo ayudar, ya que no tengo el paquete de niveles del oeste.

Saludos.


Sí, sí, efectivamente me referia a cambiar los mods sólo en la partida rápida... pero ahora no se puede ni eso... Puede sonar friky, y seguramente no me harán ningun caso, pero he enviado un mail a United Front, solicitando eso para un parche futuro... crucemos los dedos...
Wez escribió:Otro más al que le ha caído para Reyes. Le tenía ganas desde hace tiempo XD Lo he puesto esta mañana a actualizar y se ha pegado un buen rato, ya después jugaré por la tarde a ver que tal está el juego.

Me regalaron la versión del GAME con un código de Kratos, en la tarjeta pone que es válido hasta 2012 pero al meterlo en la Store me dice que es inválido o ya ha sido usado. Que cosa mas rara... ¿A alguien más le ha pasado?

saludos!


A mi hermano es de la fnac pero le ha pasado lo mismo
Me he piyado el juego aprovechando la oferta de Game a 20 euros, hay hilo oficial de id para añadir?

por si acaso dejo el mio: Cris_dv

Saludos
Buenas,

este hilo lleva sin actualizar mucho tiempo y nunca va a ser actualiado y con un juego como este si alguno tiene ganas y quiere hacerse con el hilo y con el wiki se lo damos, eso sí hay que rehacerlo desde cero.

Al que le interese mp.

Saludos.
kato20-10 escribió:
Wez escribió:Otro más al que le ha caído para Reyes. Le tenía ganas desde hace tiempo XD Lo he puesto esta mañana a actualizar y se ha pegado un buen rato, ya después jugaré por la tarde a ver que tal está el juego.

Me regalaron la versión del GAME con un código de Kratos, en la tarjeta pone que es válido hasta 2012 pero al meterlo en la Store me dice que es inválido o ya ha sido usado. Que cosa mas rara... ¿A alguien más le ha pasado?

saludos!


A mi hermano es de la fnac pero le ha pasado lo mismo


Pues que raro, porque en el código de descarga pone claramente válido hasta el 31-12-2012. La próxima semana llamaré al SAT de Sony, a ver que me dicen xD

Encima mi hermana me lo regaló antes de Reyes, le costó 37 euros en GAME y ahora lo rebajan a 20... Pero bueno, que vamos a hacer.
[erick] escribió:Buenas,

este hilo lleva sin actualizar mucho tiempo y nunca va a ser actualiado y con un juego como este si alguno tiene ganas y quiere hacerse con el hilo y con el wiki se lo damos, eso sí hay que rehacerlo desde cero.

Al que le interese mp.

Saludos.


Por curiosidad, que le falta al hilo ?
Ayer pasé de casualidad por el GAME donde mi hermana compró el Modnation Racers con el código de Kratos. Como no puedo canjear el código, se me ocurrió preguntar si había ido alguien más con el mismo problema. Me dijo el dependiente que no, que nadie les habia dicho nada, y que me pusiera en contacto con Sony para solucionar el problema del canje del código ya que es cosa de ellos.

A ver si alguien más que tenga la edición GAME con el código descarga del mod de Kratos me puede decir si lo ha podido canjear o no, ya no sé si será lo mío un caso aislado...

saludos!
Wez escribió:Ayer pasé de casualidad por el GAME donde mi hermana compró el Modnation Racers con el código de Kratos. Como no puedo canjear el código, se me ocurrió preguntar si había ido alguien más con el mismo problema. Me dijo el dependiente que no, que nadie les habia dicho nada, y que me pusiera en contacto con Sony para solucionar el problema del canje del código ya que es cosa de ellos.

A ver si alguien más que tenga la edición GAME con el código descarga del mod de Kratos me puede decir si lo ha podido canjear o no, ya no sé si será lo mío un caso aislado...

saludos!


El problema de llamar a Sony es que es un 902, os va a costar mas la llamada que comprar kratos aparte mediante DLC, que no recuerdo si esta o no :S
dragonl escribió:
Wez escribió:Ayer pasé de casualidad por el GAME donde mi hermana compró el Modnation Racers con el código de Kratos. Como no puedo canjear el código, se me ocurrió preguntar si había ido alguien más con el mismo problema. Me dijo el dependiente que no, que nadie les habia dicho nada, y que me pusiera en contacto con Sony para solucionar el problema del canje del código ya que es cosa de ellos.

A ver si alguien más que tenga la edición GAME con el código descarga del mod de Kratos me puede decir si lo ha podido canjear o no, ya no sé si será lo mío un caso aislado...

saludos!


El problema de llamar a Sony es que es un 902, os va a costar mas la llamada que comprar kratos aparte mediante DLC, que no recuerdo si esta o no :S


Bueno, intentaré entonces contactar con ellos por Email o algo. No es que importe mucho tener el mod de Kratos, pero ya que tengo el código, pues quiero usarlo.

Por cierto, ayer estuve jugando un par de carreras, sólo por encima porque no tenía mucho tiempo, y la verdad es que los tiempos de carga me parecen demenciales. Me pegué casi más tiempo mirando para la pantalla del televisor mientras cargaba que jugando. Y eso que según tengo entendido se han mejorado, al principio nada más sacar el juego eran más largos... Pues la verdad es que siguen siendo bastante pesados.
En cuanto lo desprecinte después de exámenes me pasaré por aquí a ver quien se une para jugar unas carreras online XD
Yo me echo unas carreras cuando queráis ^^
Yo lo compré ayer y después de varias actualizaciones y una larga espera, pude jugar un rato. El juego es bastante divertido, la única pega que le veo son los tiempos de carga. Si alguien quiere jugar unas carreritas online, mi id es: ricky_saiyan

Saludos!
ei colegas , yo pille el juego ayer , ya le tenia ganas la verdad jeje , aver si me agregais tios , mi id es : El_Noliko tmb juego a tekken6 , Cod y Gt5.

UN saludoooo
¿Sabeis si al ser un juego de precio 19.95 lo tienen a 12 o 13€ de segunda mano como suele hacer Game?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Sabeis si al ser un juego de precio 19.95 lo tienen a 12 o 13€ de segunda mano como suele hacer Game?

Saludos

Suelen tardar unos dias/semanas en ponerse a cambiar las pegatinas de los de segunda mano, pero si encuentras alguno en las cestas llevaselo a que lo pase por caja que a lo mejor aparece mas rebajado (joer seria un puntazo un modnation por 12 o 13€ ahora que lo pienso [carcajad] )
Legium2k escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si al ser un juego de precio 19.95 lo tienen a 12 o 13€ de segunda mano como suele hacer Game?

Saludos

Suelen tardar unos dias/semanas en ponerse a cambiar las pegatinas de los de segunda mano, pero si encuentras alguno en las cestas llevaselo a que lo pase por caja que a lo mejor aparece mas rebajado (joer seria un puntazo un modnation por 12 o 13€ ahora que lo pienso [carcajad] )


¡Claro! Es que lo decia porque en game, normalmente, un juego cuyo precio es de 19.95, automaticamente en segunda mano pasa a estar a 13.95 o 12.95. Esta tarde pasaré a ver.
guaje_85 escribió:¿Sabeis si al ser un juego de precio 19.95 lo tienen a 12 o 13€ de segunda mano como suele hacer Game?

Saludos


Yo lo ví de 2ª mano y estaba más caro que nuevo xD no recuerdo el precio exacto pero entre 25-30€. Igual lo cambian en los proximos días...
saiyan10 escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si al ser un juego de precio 19.95 lo tienen a 12 o 13€ de segunda mano como suele hacer Game?

Saludos


Yo lo ví de 2ª mano y estaba más caro que nuevo xD no recuerdo el precio exacto pero entre 25-30€. Igual lo cambian en los proximos días...


Seguramente al pasarlo por el lector, salga otro precio.

Esta tarde pasaré y confirmo.
guaje_85 escribió:
saiyan10 escribió:
guaje_85 escribió:¿Sabeis si al ser un juego de precio 19.95 lo tienen a 12 o 13€ de segunda mano como suele hacer Game?

Saludos


Yo lo ví de 2ª mano y estaba más caro que nuevo xD no recuerdo el precio exacto pero entre 25-30€. Igual lo cambian en los proximos días...


Seguramente al pasarlo por el lector, salga otro precio.

Esta tarde pasaré y confirmo.

Tenemos novedades??
Buenas a mi me han dicho en game que de 2 mano esta a 30euros y no va a bajar, porque lo de 20euros es una oferta y va a volver a subir pero no saben cuando, de hecho en gamestop lo e visto a 69,95 me e quedado flipado si llevaba un montón de tiempo a 39,95, pero bueno y nada me lo e comprado nuevo, pero no viene lo de kratos a alguien que lo halla comprado ahora le viene? saludos.
No, la que venden es la normal, la de kratos era otra version, osea el normal mas al vouncher de kratos
pues alguno del foro si que dice tal me e comrapdo el juego pero no puedo descargar el voucher de kratos pero si tiene el número, alguien a comprado esa version? saludos.
No había ninguno en la cesta, pero me jugaría el cuello a que el precio de 2ª mano es de 13.95 aproximadamente. Es el precio normal de los juegos de 2ª mano que valen nuevos 19.95 en game. No puede costar más caro el 2ª mano que nuevo, por mucho que sea una oferta puntual y no venga marcado en la etiqueta.
guaje_85 escribió:No había ninguno en la cesta, pero me jugaría el cuello a que el precio de 2ª mano es de 13.95 aproximadamente. Es el precio normal de los juegos de 2ª mano que valen nuevos 19.95 en game. No puede costar más caro el 2ª mano que nuevo, por mucho que sea una oferta puntual y no venga marcado en la etiqueta.



yo he ido al game y le he explicado eso y dice el tio que no van a estar cambiando la etiquetas cada 2 por 3 y que de segunda mano cuesta mas caro, yo le he dicho qeu era absurdo y me ha dicho si... pero es lo que hay xDDD
Akiyama escribió:
guaje_85 escribió:No había ninguno en la cesta, pero me jugaría el cuello a que el precio de 2ª mano es de 13.95 aproximadamente. Es el precio normal de los juegos de 2ª mano que valen nuevos 19.95 en game. No puede costar más caro el 2ª mano que nuevo, por mucho que sea una oferta puntual y no venga marcado en la etiqueta.



yo he ido al game y le he explicado eso y dice el tio que no van a estar cambiando la etiquetas cada 2 por 3 y que de segunda mano cuesta mas caro, yo le he dicho qeu era absurdo y me ha dicho si... pero es lo que hay xDDD

Bienvenidos a Game ;) Son ofertas temporales, así que los seminuevos siempre quedan intactos.
guaje_85 escribió:No había ninguno en la cesta, pero me jugaría el cuello a que el precio de 2ª mano es de 13.95 aproximadamente. Es el precio normal de los juegos de 2ª mano que valen nuevos 19.95 en game. No puede costar más caro el 2ª mano que nuevo, por mucho que sea una oferta puntual y no venga marcado en la etiqueta.


Pues no te juegues el cuello que en este caso lo perderias porque yo si lo e visto en cesta y son 30euros y le e pregutnado y me ha dicho eso, que el precio se queda asi de momento, que eso es una oferta puntual de esas que hacen ellos y como ahora son las rebajas y tal pues han puesto varios en oferta y luego suben ( eso no termino de creermelo que luego suba pero quien sabe)
cristian_n escribió:
guaje_85 escribió:No había ninguno en la cesta, pero me jugaría el cuello a que el precio de 2ª mano es de 13.95 aproximadamente. Es el precio normal de los juegos de 2ª mano que valen nuevos 19.95 en game. No puede costar más caro el 2ª mano que nuevo, por mucho que sea una oferta puntual y no venga marcado en la etiqueta.


Pues no te juegues el cuello que en este caso lo perderias porque yo si lo e visto en cesta y son 30euros y le e pregutnado y me ha dicho eso, que el precio se queda asi de momento, que eso es una oferta puntual de esas que hacen ellos y como ahora son las rebajas y tal pues han puesto varios en oferta y luego suben ( eso no termino de creermelo que luego suba pero quien sabe)


¿El dependiente lo ha pasado por el lector?
Yo lo vi a 39.95 de segunda mano, y lo paso por el lector y le marcaba lo mismo. Así que le pedí que me sacara uno nuevo. De esto hace 4 días más o menos.
A los que no os vaya el código de Kratos no os preocupeis. Hay decenas de Kratos para descargar creados por la gente.
Perséfone escribió:A los que no os vaya el código de Kratos no os preocupeis. Hay decenas de Kratos para descargar creados por la gente.


Pues fijate, que hoy misteriosamente el código ha funcionado XD Desde el día de Reyes , intenté ponerlo 3 veces 3 días distintos y siempre me daba error. Hoy como estaba trasteando en la Store, me dio por probarlo de nuevo y ha funcionado perfectamente. Así que nada, si alguno tenía problemas, probadlo hoy a ver. Yo ya tengo mi Kratos y su kart en la base de creación.

Saludos!
No, lo paso, pero lo miro en el ordenador que le pone todo los precios


porque tenis kratos los que habeis comprado el juego ahora? a mi no me sale y le pregunte y me dijo que eso no esta ya, saludos.
cristian_n escribió:No, lo paso, pero lo miro en el ordenador que le pone todo los precios


porque tenis kratos los que habeis comprado el juego ahora? a mi no me sale y le pregunte y me dijo que eso no esta ya, saludos.


Hay una versión (creo que se vende en Game) que te viene para que puedas descargar a Kratos.
gobetto escribió:
cristian_n escribió:No, lo paso, pero lo miro en el ordenador que le pone todo los precios


porque tenis kratos los que habeis comprado el juego ahora? a mi no me sale y le pregunte y me dijo que eso no esta ya, saludos.


Hay una versión (creo que se vende en Game) que te viene para que puedas descargar a Kratos.


ya se que es la version del game, yo lo compre alli la semana pasada y no me sale nada, porque?
Porque en el GAME se venden dos versiones: la versión normal (la misma que se vende en todos sitios) y una versión exclusiva conun código de descarga para el mod y kart de Kratos. La portada del juego es diferente, pone versión exclusiva GAME y aparece Kratos en la parte superior de la carátula.

Igual tu compraste la edición normal.
La que venden a 20€ creo que es la normal.
gobetto escribió:La que venden a 20€ creo que es la normal.


Sip, la otra es más cara. No se si a 30 euros me pareció verla, pero no estoy seguro. Pero lo de que era más cara, eso sí.
djnardo escribió:
gobetto escribió:La que venden a 20€ creo que es la normal.


Sip, la otra es más cara. No se si a 30 euros me pareció verla, pero no estoy seguro. Pero lo de que era más cara, eso sí.

60-70€ :S
joer entonces no merece la pena, aunque yo creo que aqui en elche no queda la de kratos.
Yo me lo pille ayer en el game y la verdad que esta entretenido, por 20 euros.
Una preguntilla... alguien sabe como se tiran los items hacia atras?? Gracias adelantadas!
me lo acabo de pillar en game por 20€, decir que la versión de "kratos" está en 69€ telita jeje
emulev042 escribió:Una preguntilla... alguien sabe como se tiran los items hacia atras?? Gracias adelantadas!

nunca he jugado, pero quizás sea como el mario kart. apreta atrás y dale al botón de lanzar objetos.
Es cierto que va muy mal el modo online? lo de los tiempos de carga tambien son muy largos?
2686 respuestas