[Hilo Oficial] ModNation Racers

Los que habéis comprado la edición kratos os a costado 19,95€ o 69,95€?
genshiken escribió:Los que habéis comprado la edición kratos os a costado 19,95€ o 69,95€?

A mí no me la quisieron dejar a 19,95€. Increíble, pero cierto. Por un triste contenido descargable cuesta 40€ más.
Ayer descubri..gracias a esas entretenidisimas pantallas eternas de carga con consejos, que ponia que dejando cuadrado apretado, se ponia el arma en segundo nivel, pues yo lo dejo apretado, y lo que hace es ponerse un momento como dibujo de mina y soltarla hacia atras, por lo menos ya se como atacar hacia atras.


Saludos!


PD: mi hermana se hizo un coche el otro dia, y la jodia le puso el escudo del atleti detras, lo tuvo que hacer con cuadrados y rectangulos, se tiro como una hora para el dibujito jajaja, por lo menos tendra 14 capas.

¿existe alguna forma, de seleccionar todas las capas juntas, para guardarlo como un dibujo? es decir, para poder reutilizarlo o compartirlo sin ser las 14 capas sueltas.
bcruben escribió:Es cierto que va muy mal el modo online? lo de los tiempos de carga tambien son muy largos?


El modo online va de lujo (desconozco quien te habrá dicho que va mal, pero está claro que o dicha persona no ha jugado al juego, o cuando lo jugó tenía puesta la mula, la vaca y hasta el cachalote).
Los tiempos de carga sí que duran un poco, pero bueno, te acabas acostumbrando (no hay otra).

Saludos.
hola buenas queria saber si el juego PAL/ES esta en español? o solo la version de USA esta en español? y otra recomiendan comprarlo?
m4r1o19 escribió:hola buenas queria saber si el juego PAL/ES esta en español? o solo la version de USA esta en español? y otra recomiendan comprarlo?


Lógicamente, la versión PAL ESP está en Español :p Por 20 euros te la compras nueva en cualquier GAME.

Sobre si es recomendable, si buscas un juego de karts, yo creo que es la mejor opción que hay para Ps3. Además, el editor te dará mucho juego, y el online también. Vamos, por 20 euros no creo que puedas conseguir otro juego de este tipo mejor.

saludos
Wez escribió:
m4r1o19 escribió:hola buenas queria saber si el juego PAL/ES esta en español? o solo la version de USA esta en español? y otra recomiendan comprarlo?


Lógicamente, la versión PAL ESP está en Español :p Por 20 euros te la compras nueva en cualquier GAME.

Sobre si es recomendable, si buscas un juego de karts, yo creo que es la mejor opción que hay para Ps3. Además, el editor te dará mucho juego, y el online también. Vamos, por 20 euros no creo que puedas conseguir otro juego de este tipo mejor.

saludos


pero e bajado la demo de la store de españa y solo trae subtitulos y la voces en ingles:S
osea la version completa estan las vocesen español ?
Que raro, igual es que la demo no la doblaron, pero ya te digo que la versión PAL ESP está en completo español, tanto voces como texto. La USA también lo está y por lo visto, últimamente Zavvi vendía una versión en español también, no se si será que en UK salieron dos ediciones o es una edición europea..

Pero vamos, que es tontería importarlo, porque por menos de los 20 euros que valía en GAME (no se si ya habrá subido de precio) no lo encontrarás.
¿El juego sigue teniendo bajones de framerate como en la Beta? Sólo he probado la Beta, y la verdad es que el framerate no era muy estable (al menos con respecto a lo que uno espera en un juego de carreras), ¿sabéis sin en la versión final el juego va fino? (al menos en offline, en online es comprensible que el framerate se comprometa).
Proelio escribió:¿El juego sigue teniendo bajones de framerate como en la Beta? Sólo he probado la Beta, y la verdad es que el framerate no era muy estable (al menos con respecto a lo que uno espera en un juego de carreras), ¿sabéis sin en la versión final el juego va fino? (al menos en offline, en online es comprensible que el framerate se comprometa).


Yo carezco de un ojo biónico de esos que tiene la gente. No se si el juego va a 50, 30 o 25 frames. Lo que sí te puedo decir es que son constante. Al menos yo no he notado ralentización alguna, ni offline ni online.
Hola a todos. hace poquillo me interese por este juego, y cual fue mi sorpresa a ver el precio que tenía(sobretodo en game)
Es una pena que no quieran bajar el precio por el contenido descargable de kratos pero bueno, al tema xD
Me interesa basicamente porque he visto muchos comentario diciendo que se dá un aire al mario kart de Nintendo, el cual me gusta bastante, y que el online funciona muy bien. Esto me lo confirmais no?
Además de eso, alguien se ha llevado alguna decepción en algún aspecto del juego?Sé que no tiene grandes gráficos, pero la verdad que eso me dá igual.
Un saludo!
AsUkA LAnglEy escribió:Hola a todos. hace poquillo me interese por este juego, y cual fue mi sorpresa a ver el precio que tenía(sobretodo en game)
Es una pena que no quieran bajar el precio por el contenido descargable de kratos pero bueno, al tema xD

Por el contenido descargable no te preocupes, yo aun no he pagado un duro en contenido descargable y tengo todos los personajes que se te pasen por la cabeza, desde Otto el de los Simspon hasta el Cheff de South Park pasando por Mario, Luigi y compañia

AsUkA LAnglEy escribió:Me interesa basicamente porque he visto muchos comentario diciendo que se dá un aire al mario kart de Nintendo, el cual me gusta bastante, y que el online funciona muy bien. Esto me lo confirmais no?


Se da un aire al Mario Kart? Si y no... para mi son estilos de juegos distintos, te recomiendo que lo alquiles un par de dias!

El online es sin duda el punto fuerte del juego, el modo historia casi casi que ni lo toque, el modo online a pantalla partida esta muy bien para cuando tienes visita.


AsUkA LAnglEy escribió:Además de eso, alguien se ha llevado alguna decepción en algún aspecto del juego?Sé que no tiene grandes gráficos, pero la verdad que eso me dá igual.
Un saludo!


Para mi la unica decepcion ha sido el editor de circuitos, no da tanta libertad como parece en un principio, pero bueno, algo se tendrian que dejar para una segunda parte, no¿?


Un saludo
Muchísimas gracias por sacarme de dudas^^
Pués a ver si esta tarde tengo un ratillo libre y me acerco a alquilarll, y ya veo si es lo que esperaba o no, Aunque pinta muy bien.
Gracias y un saludo =)
Ayer probe la demo y me dio buenas sensaciones y ahora el juego esta barato, pero no acabo de convencerme. No se si a los dos días dejaré de jugarlo por aburrido.
Hola!.
Si alguien quiere, que me pida mi ID por privado para echar unas partidas on line.

Un saludo.
A los que duden de pillárselo o no que se lo pillen, para jugar de vez en cuando para desconectar de tanto shooter es awesome.
Es "simple", pero engancha, y mucho xD
darksolidus escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Hola a todos. hace poquillo me interese por este juego, y cual fue mi sorpresa a ver el precio que tenía(sobretodo en game)
Es una pena que no quieran bajar el precio por el contenido descargable de kratos pero bueno, al tema xD

Por el contenido descargable no te preocupes, yo aun no he pagado un duro en contenido descargable y tengo todos los personajes que se te pasen por la cabeza, desde Otto el de los Simspon hasta el Cheff de South Park pasando por Mario, Luigi y compañia

AsUkA LAnglEy escribió:Me interesa basicamente porque he visto muchos comentario diciendo que se dá un aire al mario kart de Nintendo, el cual me gusta bastante, y que el online funciona muy bien. Esto me lo confirmais no?


Se da un aire al Mario Kart? Si y no... para mi son estilos de juegos distintos, te recomiendo que lo alquiles un par de dias!

El online es sin duda el punto fuerte del juego, el modo historia casi casi que ni lo toque, el modo online a pantalla partida esta muy bien para cuando tienes visita.


AsUkA LAnglEy escribió:Además de eso, alguien se ha llevado alguna decepción en algún aspecto del juego?Sé que no tiene grandes gráficos, pero la verdad que eso me dá igual.
Un saludo!


Para mi la unica decepcion ha sido el editor de circuitos, no da tanta libertad como parece en un principio, pero bueno, algo se tendrian que dejar para una segunda parte, no¿?


Un saludo



En cuanto a que se parece al mario kart... Para mi el Mario kart es de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida. Este se parece en muchas cosas, tiene muchas cosas mejores, pero otras peores (en mi opinion)
El otro dia mi chica se puso a jugar al MK de la NDS, en 50cc, despues de jugar al Mod Nation, y eso eraaa leeeento.

Se parece mucho pero a la vez es distinto, esta claro que los MK en categorias superiores son tambien chunguillos hacerte los oros, pero el mod nation lo veo mas chungo aun, y los distintos "objetivos" en cada carrera es un aliciente muy bueno, en resumen, es mucho mas completo sobretodo en campeonato y personalizacion, lastima de tiempos de carga....

Eso si, hay algo que nunca podra quitarle al MK (ni este ni el CTR, ni similares), el multiplayer, las batallas en MK son miticas, deberian haberle puesto un modo parecido, pero las armas de MNR no pegan tanto para esas batallas, es lo que veo en falta a MNR.

Saludos!
AsUkA LAnglEy: el online va como la seda,es divertidisimo y para jugar en parejas online es genial.tiene bastante parecido al mario kart porque son carreras y tirar cosillas,ademas de la diversion y facil control,eso si salvando las distancias.
en Game lo an "vuelto a subir" a 70 euros, o al menos eso me diceron hoy

estube dudando entre este y lost planet, cogi este y una delicia, el online va genial, y que te puedas descargar cosas de los demas usuarios es un puntazo, tengo el coche de a todo gas jiji

en alcampo sigue estando a 20 euros para quien le interesa, la verdad es que a mi me encanta, es uno de los "mejores clones" de mario kart en PS3
En la web de game pone 20 euros, seguro que lo han subido?
Lo he visto hoy en tienda fisica por 20....
Necesito ayuda y consejo. Estoy en el modo Campeonato haciendo los retos pero por ahora hay un par que no se como hacerlo.

* Consigue 15000 puntos de giro (no se como es, he intentado hacerlo derrapando pero eso no es)

* Consigue 4000 puntos de velocidad punta (he unido el nitro a tope + el arma de velocidad nvl 3 + las plataformas de velocidad pero no me ha salido nada)
REJE escribió:Necesito ayuda y consejo. Estoy en el modo Campeonato haciendo los retos pero por ahora hay un par que no se como hacerlo.

* Consigue 15000 puntos de giro (no se como es, he intentado hacerlo derrapando pero eso no es)

* Consigue 4000 puntos de velocidad punta (he unido el nitro a tope + el arma de velocidad nvl 3 + las plataformas de velocidad pero no me ha salido nada)



El primero si no me equivoco se consigue cuando estas saltando (en una rampa por ejemplo) puedes girar el coche y dar vueltas (180º,360º,720º,1080º) y te dan puntos.

El otro no estoy muy seguro como lo conseguí pero creo recordar que cuando vas a gran velocidad aparece unas líneas en tu coche dando sensación de velocidad y cuando aparecen ganas puntos de velocidad punta.
Dejo esto para el q lo quiera:

Introduce este vale de descarga de PlayStation Network para desbloquear un Mod de Sackboy™ para ModNation Racers.

"7RCP-JLB9-758H"

Nota: necesitas una copia de ModNation Racers para canjear este vale de descarga.


Creo q no esta caducado.
Alejandro Magno escribió:
REJE escribió:Necesito ayuda y consejo. Estoy en el modo Campeonato haciendo los retos pero por ahora hay un par que no se como hacerlo.

* Consigue 15000 puntos de giro (no se como es, he intentado hacerlo derrapando pero eso no es)

* Consigue 4000 puntos de velocidad punta (he unido el nitro a tope + el arma de velocidad nvl 3 + las plataformas de velocidad pero no me ha salido nada)



El primero si no me equivoco se consigue cuando estas saltando (en una rampa por ejemplo) puedes girar el coche y dar vueltas (180º,360º,720º,1080º) y te dan puntos.

El otro no estoy muy seguro como lo conseguí pero creo recordar que cuando vas a gran velocidad aparece unas líneas en tu coche dando sensación de velocidad y cuando aparecen ganas puntos de velocidad punta.



L odel giro en el aire ¿como se realiza?
REJE escribió:
Alejandro Magno escribió:
REJE escribió:Necesito ayuda y consejo. Estoy en el modo Campeonato haciendo los retos pero por ahora hay un par que no se como hacerlo.

* Consigue 15000 puntos de giro (no se como es, he intentado hacerlo derrapando pero eso no es)

* Consigue 4000 puntos de velocidad punta (he unido el nitro a tope + el arma de velocidad nvl 3 + las plataformas de velocidad pero no me ha salido nada)



El primero si no me equivoco se consigue cuando estas saltando (en una rampa por ejemplo) puedes girar el coche y dar vueltas (180º,360º,720º,1080º) y te dan puntos.

El otro no estoy muy seguro como lo conseguí pero creo recordar que cuando vas a gran velocidad aparece unas líneas en tu coche dando sensación de velocidad y cuando aparecen ganas puntos de velocidad punta.



Lo del giro en el aire ¿como se realiza?


Cuando estes en el aire mueve el joistick derecho a un lado (izquierda o derecha da igual) para que el mod gire el coche. Procura que al aterrizar esté mirando hacia delante para no cagarla.
RED XIII escribió:Dejo esto para el q lo quiera:

Introduce este vale de descarga de PlayStation Network para desbloquear un Mod de Sackboy™ para ModNation Racers.

"7RCP-JLB9-758H"

Nota: necesitas una copia de ModNation Racers para canjear este vale de descarga.


Creo q no esta caducado.


Pues creo que si porque lo intenté ayer y no me lo dio por válido. Una pena pero se agradece la intención
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola me acabo de pillar este juego, quería preguntaros que tal es? como va el online? algún consejo? gracias.
alguien para los trofeos online?
¿Alguien sabe donde puedo encontrar este juego bien de precio. En el game lo han subido a 70 y en alcampo a 60, y la version Uk esta en inglés?
caspnoe escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar este juego bien de precio. En el game lo han subido a 70 y en alcampo a 60, y la version Uk esta en inglés?



Aquí está por 40€ g.i. Este está en castellano, la versión UK está en inglés.
Como narices se lanzan objetos hacia atras¿?

Por que mira que lo intento y no me sale...
darksolidus escribió:Como narices se lanzan objetos hacia atras¿?

Por que mira que lo intento y no me sale...



Realmente no se lanzan hacia atras, pero si dejas el boton de lanzarlos apretado durante un par de segundos, se ocnvierte automaticamente en una especie de mina, y al soltarlo lo dejas ahi, para que se lo coman los de detras.


Saludos!

PD: en serio que lo han vuelto a subir??? mirar en el media markt (ahi lo pille yo antes de que bajara en el game y por los mismos 20€) porque mira que me extraña.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
caspnoe escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar este juego bien de precio. En el game lo han subido a 70 y en alcampo a 60, y la version Uk esta en inglés?

justo ayer pasé por el media markt de leganés, y estaba a 40 euros.
Hace un par de dias pregunté en un gamestop del centro comercial la vaguada, (madrid) y estaba a 34 euros y pico.
Ya esta en la store por 29.99 dolares en la usa, es buen precio?
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder acabo de pillar este juego y no veas lo que engancha no? muy bueo la verdad, me lo paso muy bien, es lo que justo buscaba para pasar ratos agradable al estilo mario kart de las nintendo de antaño [+risas]
caspnoe escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar este juego bien de precio. En el game lo han subido a 70 y en alcampo a 60, y la version Uk esta en inglés?



yo lo e visto por 25e o menos de segunda mano,eso si en barcelona en el mercado de san antonio
alvicio escribió:
caspnoe escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar este juego bien de precio. En el game lo han subido a 70 y en alcampo a 60, y la version Uk esta en inglés?



yo lo e visto por 25e o menos de segunda mano,eso si en barcelona en el mercado de san antonio


Gracias el domingo me paso a dar una vuelta y de paso miro como esta el motorstorm.
Tengo un problemon!
He actualizado a la versión 3.60 de PS3 y el juego ha dejado de funcionar! se me queda en la primera pantalla de carga antes del menú.
He probado a reiniciar, formatear y reinstalarlo todo pero el problema persiste.
Alguna solucion?
caspnoe escribió:
alvicio escribió:
caspnoe escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar este juego bien de precio. En el game lo han subido a 70 y en alcampo a 60, y la version Uk esta en inglés?



yo lo e visto por 25e o menos de segunda mano,eso si en barcelona en el mercado de san antonio


Gracias el domingo me paso a dar una vuelta y de paso miro como esta el motorstorm.


Lo acabo de comprar en gamestop por 31Euros. No se si será buen precio. A mi me cuadra!!
pues si valia 20 euros hace nada en game... como se pasan... :P
En game me pedian 70 Euros. Son unos cracks...
Menos mal que el día después de los reyes me di una vuelta por las rebajas y lo ví a 20 € original precintado en el GAME de mi ciudad. Si le unimos que no baja de 70 € ni a la de tres a que en la versión UK estaba en inglés no veía el día de comprarme el juego, así que no dudé ni un segundo en pillarlo por ese precio. Y luego me entero de que poco más de un mes después sube a precio original, vamos lo que digo de que no vería el día de comprar este juego.
piugrave escribió:pues si valia 20 euros hace nada en game... como se pasan... :P


yo tambien lo pille por ese precio en el game, aunque la edicion de kratos seguia estando en 70€
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hola una pregunta, sabeis como puedo ganarle a iceman en el reto de sumar mas puntos que el en la carrera? gracias.
Hacía muchos,muchos años que un juego no me divertía tanto como con este, es divertidísimo, está muy bien hecho, además de un gran editor que tiene, yo me he creado el personaje del muñeco de la película Pesadillas antes de navidad de tim Burton, es un esqueleto.. jejjejee.
davidycarmen escribió:Hola una pregunta, sabeis como puedo ganarle a iceman en el reto de sumar mas puntos que el en la carrera? gracias.
Hacía muchos,muchos años que un juego no me divertía tanto como con este, es divertidísimo, está muy bien hecho, además de un gran editor que tiene, yo me he creado el personaje del muñeco de la película Pesadillas antes de navidad de tim Burton, es un esqueleto.. jejjejee.


Ahora no recuerdo las características que te pedían pero puedes obtener puntos desde haciendo rebufo, derrapando o tomando las zonas de salto.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
REJE escribió:
davidycarmen escribió:Hola una pregunta, sabeis como puedo ganarle a iceman en el reto de sumar mas puntos que el en la carrera? gracias.
Hacía muchos,muchos años que un juego no me divertía tanto como con este, es divertidísimo, está muy bien hecho, además de un gran editor que tiene, yo me he creado el personaje del muñeco de la película Pesadillas antes de navidad de tim Burton, es un esqueleto.. jejjejee.


Ahora no recuerdo las características que te pedían pero puedes obtener puntos desde haciendo rebufo, derrapando o tomando las zonas de salto.

ya ya loo conseguí, consistía en ir derrapar lo máximo que puedas las 3 vueltas e ir siempre por delante de el.
una pregunta: estoy interesado en conseguir el trofeo de 250000 puntos de creacion, hacemos una lista con los interesados en que se descarguen sus cosas??? es para ayudarnos entre todos
Imagen
He encontrado en un foro inglés una forma de conseguir el trofeo de las descargas en 2 semanas. pasaros por este hilo si os quereis apuntar:

hilo_modnation-racers-intercambio-de-descargas-trofeo-en-2-semanas_1598911
2686 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54