[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

litos001 escribió:Que ventajas soleis usar /me recomendais con la Ak-47???


Yo cuando la usaba le ponia punto rojo o simplemente pelada sin nada. El punto rojo me dio la impresion que le iba muy bien. Ventajas? Pssss, no se, por entonces siempre iba con prestidigitacion, fuerza vulnerante y informe (bueno informe lo llevo siempre, la mejor ventaja del juego) y iba bastante bien. Ya te digo que para los accesorios soy muy de ideas fijas y siempre voy con silenciador para subfusiles y fusiles de asalto, y a veces le meto holograficas/punto rojo a algunos que no me gusta mucho la mira de hierro. Haz pruebas con diferentes configuraciones, seguro que sacas algo con lo que estes muy comodo.

Saludos!
Gracias, yo de momento en accesorios también uso siempre o punto rojo o silenciador. Solo aluguna vez cargadores ampliados.

En cuanto a ventajas ahora la tengo con prestidigitación, fuerza vulnerate y punteria estable, pero creo que puede haber alguna combinación mejor por eso os pregunto.

Alguna opinión más'?
Por sin lo sabíais este fin de semana a partir de hoy 27 y hasta el domingo hay doble experiencia en todos los juegos de la saga COD. Confirmad cuando empiece a contar porque yo estoy en el WAW y todavía no.

saludos.
Doctor Migue escribió:Por sin lo sabíais este fin de semana a partir de hoy 27 y hasta el domingo hay doble experiencia en todos los juegos de la saga COD. Confirmad cuando empiece a contar porque yo estoy en el WAW y todavía no.

saludos.


Ok, gracias por el aviso. Tendré que darle caña.
Doctor Migue escribió:Por sin lo sabíais este fin de semana a partir de hoy 27 y hasta el domingo hay doble experiencia en todos los juegos de la saga COD. Confirmad cuando empiece a contar porque yo estoy en el WAW y todavía no.

saludos.


Pero encuentras partidas sin chetar en el waw?
reyptor escribió:
Doctor Migue escribió:Por sin lo sabíais este fin de semana a partir de hoy 27 y hasta el domingo hay doble experiencia en todos los juegos de la saga COD. Confirmad cuando empiece a contar porque yo estoy en el WAW y todavía no.

saludos.


Pero encuentras partidas sin chetar en el waw?


Normalmente juego a Duelo por Equipos Mercernario y tengo todos los mapas y con eso de vez en cuando me encuentro algún cheto.

Saludos
Guau!!! ayer me dio por volver a jugar un ratito en extremo, y no me acordaba lo que me gustaba este modo.

Ademas ahora encuentra partidas rapidisimo y sin casi nada de lag. Parece un juego nuevo.
Sebonike escribió:Guau!!! ayer me dio por volver a jugar un ratito en extremo, y no me acordaba lo que me gustaba este modo.

Ademas ahora encuentra partidas rapidisimo y sin casi nada de lag. Parece un juego nuevo.


Y posiblemente lleno de mancos, por que para que yo lleve 102 victorias seguidas en FFA... xDDD
Reuste cómprate ya el puto MW3 que te echamos de menos. Empeña ese Modern Pepos 2 xDD
Zenix91 escribió:Reuste cómprate ya el puto MW3 que te echamos de menos. Empeña ese Modern Pepos 2 xDD


Necesito dinero, y eso es algo de lo que yo carezco ahora mismo :( , pero al fin y al cabo el MW3 es muy muy parecido al MW2, ya que lo vi en la casa de un colega, me parece que no me estoy perdiendo mucho [+risas]
JesTelZz escribió:
Zenix91 escribió:Reuste cómprate ya el puto MW3 que te echamos de menos. Empeña ese Modern Pepos 2 xDD


Necesito dinero, y eso es algo de lo que yo carezco ahora mismo :( , pero al fin y al cabo el MW3 es muy muy parecido al MW2, ya que lo vi en la casa de un colega, me parece que no me estoy perdiendo mucho [+risas]


Bueno yo ya he echado más tiempo a éste MW3 que al MW2 en 2 años así que diferente es cuando le vas metiendo caña [carcajad]
Buenas

Aun hay gente en el Online ? Esta a 11 Euros en Zavvi ...
bobst escribió:Buenas

Aun hay gente en el Online ? Esta a 11 Euros en Zavvi ...


Sí, y mucha. Ayer estuve jugando unas partidas y a las horas que jugué habría unas 100 mil personas. Encontraba partida enseguida. :)
OK, a la saca

Gracias !
Hay algun clan de EOL de MW2??
Lo digo por si poidria unirme.
En caso de que no exista o este inactivo podriamos hacer uno.
Mi GT: Jutha Darklord
A mi con jugar algun dia despues de curro me basta y me sobra la verdad ...
me parece muy corto este juego
1marcos1 escribió:me parece muy corto este juego

Sí, es corto la verdad, pero es un COD que quieres [sonrisa]
1marcos1 escribió:me parece muy corto este juego


jajaja y cuando un cod ha sido largo?
hola e visto la oferta en zavvi de este juego , y hay dos versiones la de 11 euros la normal y 15 euros la classics en que se diferencian??? , me lo podeis decir pronto me gustaria pillarlo esta semana para que me lo traigan cuanto antes, gracias.
pedrada14 escribió:hola e visto la oferta en zavvi de este juego , y hay dos versiones la de 11 euros la normal y 15 euros la classics en que se diferencian??? , me lo podeis decir pronto me gustaria pillarlo esta semana para que me lo traigan cuanto antes, gracias.


No hay diferencia. Yo pillé la normal la semana pasada. Por si no lo sabes el juego está íntegro en inglés.
Nekrosan escribió:
pedrada14 escribió:hola e visto la oferta en zavvi de este juego , y hay dos versiones la de 11 euros la normal y 15 euros la classics en que se diferencian??? , me lo podeis decir pronto me gustaria pillarlo esta semana para que me lo traigan cuanto antes, gracias.


No hay diferencia. Yo pillé la normal la semana pasada. Por si no lo sabes el juego está íntegro en inglés.


no creo ke haya ke entender mucho no ????
pedrada14 escribió:
Nekrosan escribió:
pedrada14 escribió:hola e visto la oferta en zavvi de este juego , y hay dos versiones la de 11 euros la normal y 15 euros la classics en que se diferencian??? , me lo podeis decir pronto me gustaria pillarlo esta semana para que me lo traigan cuanto antes, gracias.


No hay diferencia. Yo pillé la normal la semana pasada. Por si no lo sabes el juego está íntegro en inglés.


no creo ke haya ke entender mucho no ????


pa jugar al multi no. Para la campaña si no se te da bien el inglés sí.
Una pregutna, vereis he entrado hoy a jugar al CoD : MW2, y habia una partida Hack y me ha alterado las estadisticas, me ha puesto los desafios a 0, y me han desaparecido un monton de titulos y emblemas de mi ficha de jugador.
Me pone que el tiempo de juego es inferior a 2 dias cuando llevaba mucho más de 13 dias de juego total. No se si alguno de aqui es de los que jugaba conmigo casualmente.

Todo ha pasado en medio de una partida de guerra terrestre ivamos a ganando y cuando quedaban 30 segundos empezaron a caer cajas y pepos (predators) y de repente sin ir perdiendo se congelo y me dio error de conexion. Me toco apagar la 360 porque estaba congelada. Y al volverme a meter tenia mi prestigio 10 y mi nivel 33. Pero mis estadisticas estaban modificadas y he visto la perdida de desafios, titulos y emblemas...

Sabeis como puedo volver a tener todo lo que tenia??

Me cago en los Hackers....
Si alguien se quiere echar unas ahora, que me agregue DetestedMarce
estaré hasta las 4
Una pregunta, se pueden sacar los logros de operaciones especiales en cooperativo o solo jugando solo? :-?
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, se pueden sacar los logros de operaciones especiales en cooperativo o solo jugando solo? :-?


Para algunas es necesario sí o sí un compañero.
Pues a buscar gente online! Espero que aun haya gente en la comunidad jugandolo [Ooooo]

Gracias por aclararmelo, un saludo!
jutha escribió:Una pregutna, vereis he entrado hoy a jugar al CoD : MW2, y habia una partida Hack y me ha alterado las estadisticas, me ha puesto los desafios a 0, y me han desaparecido un monton de titulos y emblemas de mi ficha de jugador.
Me pone que el tiempo de juego es inferior a 2 dias cuando llevaba mucho más de 13 dias de juego total. No se si alguno de aqui es de los que jugaba conmigo casualmente.

Todo ha pasado en medio de una partida de guerra terrestre ivamos a ganando y cuando quedaban 30 segundos empezaron a caer cajas y pepos (predators) y de repente sin ir perdiendo se congelo y me dio error de conexion. Me toco apagar la 360 porque estaba congelada. Y al volverme a meter tenia mi prestigio 10 y mi nivel 33. Pero mis estadisticas estaban modificadas y he visto la perdida de desafios, titulos y emblemas...

Sabeis como puedo volver a tener todo lo que tenia??

Me cago en los Hackers....


No se puede, este juego esta lleno de hackers pero creo que sacaron una actualización hace nada que ya no se puede hacer lobbys hacks en el juego [oki]
Buenas, yo le dejé este juego a un amigo, me perdió el juego, y ahora no se si volver a comprarlo barato de segunda mano, merece la pena para alguien que ya ha jugado bastante a éste.
Yo he vuelto a jugar estos dias, y esta bien, hay bastante gente, eso si, esta lleno de pepos, setas y bolts, pero bueno, sigue siendo divertido y la conexion me va mejor que en el 3.
panchitoGC escribió:Buenas, yo le dejé este juego a un amigo, me perdió el juego, y ahora no se si volver a comprarlo barato de segunda mano, merece la pena para alguien que ya ha jugado bastante a éste.


En el game creo que está a 10 euros nuevo. xD
litos001 escribió:
panchitoGC escribió:Buenas, yo le dejé este juego a un amigo, me perdió el juego, y ahora no se si volver a comprarlo barato de segunda mano, merece la pena para alguien que ya ha jugado bastante a éste.


En el game creo que está a 10 euros nuevo. xD

22 euros y precintado! cosa que me extraño un montón después de tanto tiempo, creo recordar que de segunda mano 14 euros pero no lo puedo asegurar, todavía juega mucha gente pero al final siempre juegas con los mismos! :)
una pregunta, los mapas son al igual que en el BO? es decir, si el MW2 es pal/uk los mapas tienen que ser Ingles (no se si es así...) y si es pal/esp pues los de español... o da igual, si compro los mapas valen tanto para uk como esp...
thc27 escribió:
litos001 escribió:
panchitoGC escribió:Buenas, yo le dejé este juego a un amigo, me perdió el juego, y ahora no se si volver a comprarlo barato de segunda mano, merece la pena para alguien que ya ha jugado bastante a éste.


En el game creo que está a 10 euros nuevo. xD

22 euros y precintado! cosa que me extraño un montón después de tanto tiempo, creo recordar que de segunda mano 14 euros pero no lo puedo asegurar, todavía juega mucha gente pero al final siempre juegas con los mismos! :)


Joer pues yo lo vi a 10 euros el otro día... nu se.
betogaso escribió:una pregunta, los mapas son al igual que en el BO? es decir, si el MW2 es pal/uk los mapas tienen que ser Ingles (no se si es así...) y si es pal/esp pues los de español... o da igual, si compro los mapas valen tanto para uk como esp...


alguien sabe??
betogaso escribió:
betogaso escribió:una pregunta, los mapas son al igual que en el BO? es decir, si el MW2 es pal/uk los mapas tienen que ser Ingles (no se si es así...) y si es pal/esp pues los de español... o da igual, si compro los mapas valen tanto para uk como esp...


alguien sabe??


Si tienes el juego en español, pues los mapas en español.

Salu2.
SniperDriver86 escribió:
betogaso escribió:
betogaso escribió:una pregunta, los mapas son al igual que en el BO? es decir, si el MW2 es pal/uk los mapas tienen que ser Ingles (no se si es así...) y si es pal/esp pues los de español... o da igual, si compro los mapas valen tanto para uk como esp...


alguien sabe??


Si tienes el juego en español, pues los mapas en español.

Salu2.


Pero es compatible con uk? Porque sería para compartir...yo tengo el juego uk y mi amigo esp...
Si tienes el juego en español, pues los mapas en español.

Salu2.[/quote]

Pero es compatible con uk? Porque sería para compartir...yo tengo el juego uk y mi amigo esp...[/quote]

Creo que no es posible.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:Creo que no es posible.

Saludos.


ah vale, una pena...
tengo una duda sobre este juego,

Tenemos montado un red local para unas partidas entre nosotros mediante interconexion, el problema es el microfono que no funciona, o yo no se como hay que hacer. ¿es necesario estar conectado a xbox live para escuchar mediante los mircos? por mucho que probamos sale en la lista de jugadores, el icono del microfono pero con una X roja.. [mad]

alguien lo ha probado jugando sin internet? graciassss
como van los servidores del juego?estan chetados?

podriamos jugar en partidas privadas compañeros [beer]
Yo me acabo de pillar el juego, sin mapas adicionales ni leches en vinagre, lo q es el juego "pelao". Si alguien me quiere agregar, perfecto!!! En su día lo tuve en PS3 y le eché bastantes horas (por no decir muchíiiiisimas y con los mapas de pago y todo). Y ahora con la 360 me ha entrado el mono de Modern Warfare 2 de nuevo. Y por lo que veo aún sigue jugando bastante la peña [oki]
Asi que, si quereis, nos vemos por el live pegando unos tiritos [uzi]

Bye!!! [bye]
Donde se puede encontrar el juego PAL ESP baratito?
Joel850 escribió:Donde se puede encontrar el juego PAL ESP baratito?



en saturn lo tienes por 10e compañero
ryo1975 escribió:
Joel850 escribió:Donde se puede encontrar el juego PAL ESP baratito?



en saturn lo tienes por 10e compañero

Es que por aqui en Tarragona creo que no hay ningun Saturn cerca...
Supongo que me tocara comprarlo a 25 o 30 euros en GAME o Media Markt :(
joder si quieres te lo compro y te envio compañero,pero no pagues eso por el juego
Señores agregadme para jugar: SniperDriver96.

Saludos.
SniperDriver86 escribió:Señores agregadme para jugar: SniperDriver96.

Saludos.


Quieres jugar al CoD más descompensados de toda la saga? [+risas]
31052 respuestas
1617, 618, 619, 620, 621, 622