[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Pues yo me he comido hoy lo que mas odio de MW2 y que me hace replantearme muy seriamente comprar el MW3, pepos y "francos", sin estas dos cosas el call of duty seria perfecto.
Ayer lo estuve jugando un poco al modo special y mirando los logros he visto que no tiene ningino online...que chasco...xD :(
El otro día tiro el AC130 al final de la partida para asegurar y cuando voy a disparar oigo el mismo sonido de la TAR-21 y nada, que no tiraba los pepinos, encima cuando te lo tienen que tirar nada [+risas]
Vamos estuve un rato de paseo por la nubes ya que no disparaba, era como si siguieses con la TAR, buenos mal que no hizo falta para ganar.

El AC130 además que es más difícil de tirar, en mapas con respawns abiertos montas la de Dios, ejerces presión incluso a los que lleven sangre fría ya que siempre se les pega alguno y ayudas a capturar poner quitar bombas. También es ideal para conseguir el título de fulminar a todo el equipo contrario en 5 segundos, obligatorio para el de Conquistador y cosas por el estilo...

El apoyo aéreo con gente decente debe durar 0,0.
porrao escribió:El otro día tiro el AC130 al final de la partida para asegurar y cuando voy a disparar oigo el mismo sonido de la TAR-21 y nada, que no tiraba los pepinos, encima cuando te lo tienen que tirar nada [+risas]
Vamos estuve un rato de paseo por la nubes ya que no disparaba, era como si siguieses con la TAR, buenos mal que no hizo falta para ganar.

El AC130 además que es más difícil de tirar, en mapas con respawns abiertos montas la de Dios, ejerces presión incluso a los que lleven sangre fría ya que siempre se les pega alguno y ayudas a capturar poner quitar bombas. También es ideal para conseguir el título de fulminar a todo el equipo contrario en 5 segundos, obligatorio para el de Conquistador y cosas por el estilo...

El apoyo aéreo con gente decente debe durar 0,0.


Eso es un bug conocido ya, puedes buscarlo en youtube poniendo en el buscador "Shoot RPG with AC130" [+risas]

Saludos.
Como ya he dicho otras veces usar el Apache. Para mi es mucho mejor porque disparas y apuntas mucho mejor además de que si los pillas en un respawn es su fin absoluto. [+risas]


Alguien se apunta a aunas partidicas ahora???
litos001 escribió:Como ya he dicho otras veces usar el Apache. Para mi es mucho mejor porque disparas y apuntas mucho mejor además de que si los pillas en un respawn es su fin absoluto. [+risas]


Alguien se apunta a aunas partidicas ahora???



Desde luego el apache para mapas cerrados el apache es mucho mejor, pero como dicen arriba como el equipo contario sea un poco serio no te dura en el aire nada. Yo siempre llevaba el ac 130, pero ultimamente no mataba una mierda con el, me da la impresion de que lo retocaron un poco en alguna actualizacion hace poco.

Saludos!
hughroad escribió:
litos001 escribió:Como ya he dicho otras veces usar el Apache. Para mi es mucho mejor porque disparas y apuntas mucho mejor además de que si los pillas en un respawn es su fin absoluto. [+risas]


Alguien se apunta a aunas partidicas ahora???



Desde luego el apache para mapas cerrados el apache es mucho mejor, pero como dicen arriba como el equipo contario sea un poco serio no te dura en el aire nada. Yo siempre llevaba el ac 130, pero ultimamente no mataba una mierda con el, me da la impresion de que lo retocaron un poco en alguna actualizacion hace poco.

Saludos!


Pues puede ser, volveré a probarlo el AC a ver que tal va.
Eso es un bug conocido ya, puedes buscarlo en youtube poniendo en el buscador "Shoot RPG with AC130"

Pues es la primera vez que me pasa en mis propias carnes y vaya descojono. Viendo algún vídeo con lo que has puesto he visto como sale, justo antes de tirar el AC130 tiras el paquete de ayuda...
El rollo es que si llevas RPG todavía matas a alguien, pero con un fusil [qmparto]
No hay juego que me ponga de mas mala ostia que este, de verdad, es que es desesperante [+furioso] [+furioso]
Occelot escribió:No hay juego que me ponga de mas mala ostia que este, de verdad, es que es desesperante [+furioso] [+furioso]


Lo mismo digo. Esta tarde mi hermano se ha quedado alucinado de las voces que he pegado. Me saca de quicio, pero el problema es que encima me tiene enganchado el condenao. A ver si sale ya de una vez el battlefield 3 que necesito cambiar de aires
litos001 escribió:
Occelot escribió:No hay juego que me ponga de mas mala ostia que este, de verdad, es que es desesperante [+furioso] [+furioso]


Lo mismo digo. Esta tarde mi hermano se ha quedado alucinado de las voces que he pegado. Me saca de quicio, pero el problema es que encima me tiene enganchado el condenao. A ver si sale ya de una vez el battlefield 3 que necesito cambiar de aires


Me pasa lo mismo aunque yo digo casi siempre, ¡Venga hombre!!, es que hoy ha habido veces que le he descargado un cargador entero con la tar o la scar y con balas de punta encamisada a un tio a quemarropa y me ha matado el!!, sin hablar ya de que te estas sacando tu racha, esta a uno o dos y viene uno y pum pepazo que te comes, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [+furioso]
Es lo que más odio, los pepazos, pero como siempre digo las cosas están para usarlas y no queda otra más que aguantarse.
Ahora me estoy pensando en comprar el BO que esta por 20£ y por los vídeos que he visto, pepos no hay y francos los justos.

Es que estoy viendo que el MW3 va a ser igual de asqueroso que el MW2
Occelot escribió:Ahora me estoy pensando en comprar el BO que esta por 20£ y por los vídeos que he visto, pepos no hay y francos los justos.

Es que estoy viendo que el MW3 va a ser igual de asqueroso que el MW2


Pero va a estar en Ingles si te lo compras en UK
A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje
rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje


no te vale con intentarlo por tí mismo?, no es muy complicado, es que más niños rata no son necesarios. Intenta jugar normal y pasa de mariconadas de autoapuntados, es lo mejor. Si no luego te convertirás en un nido de palos y vendrás con la retaila de los foros guiris de "no me gusta el juego, no hay quickscope".
pinaculo escribió:
rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje


no te vale con intentarlo por tí mismo?, no es muy complicado, es que más niños rata no son necesarios. Intenta jugar normal y pasa de mariconadas de autoapuntados, es lo mejor. Si no luego te convertirás en un nido de palos y vendrás con la retaila de los foros guiris de "no me gusta el juego, no hay quickscope".


Si yo juego normal pero tambien me gustaria aprender a usar el franco de esa forma. Llevo desde el cod4 jugando y siempre lo he visto y ahora me ha dao por ahi
Pues coge la intervention (o la barret si quieres tener un rifle semiautomático) y ponte prestidigitación, puntería estable y fv. Ahora sólo tienes que ir sin apuntar, poner el cursor en el enemigo, hacer el amago de apuntar y disparar, no te preocupes, la bala curiosamente siempre irá en línea recta a donde tengas el cursor.
pinaculo escribió:Pues coge la intervention (o la barret si quieres tener un rifle semiautomático) y ponte prestidigitación, puntería estable y fv. Ahora sólo tienes que ir sin apuntar, poner el cursor en el enemigo, hacer el amago de apuntar y disparar, no te preocupes, la bala curiosamente siempre irá en línea recta a donde tengas el cursor.



ok gracias!! de todas formas haber si alguien que me agregue y ya practico mas jejeje
rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje


Ya empezamos...
Occelot escribió:Ahora me estoy pensando en comprar el BO que esta por 20£ y por los vídeos que he visto, pepos no hay y francos los justos.

Es que estoy viendo que el MW3 va a ser igual de asqueroso que el MW2



A estas alturas ya no te lo pilles, no creo que merezca la pena, teniendo a la vuelta de la esquina el b3, que creo que también quieres y el mw3.
JesTelZz escribió:
rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje


Ya empezamos...


pues nada si vosotos no quereis pues no lo hare, jod.. que mas os da ya he dicho que yo juego normal pero me gustaría aprender mas que nada para hacer clips y demás

sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis
rafaliyo86 escribió:sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis


no es tomárselo a mal, es no seguir creciendo la puta mierda de quickscopers por milímetro que hay en el puto cod, que da asco auténtico.

Yo te digo que si estás enfrente y veo que hay cuchilleros, pepineros y quickscopers no te preocupes que mí clase de los pepinos la tengo siempre dispuesta, y te aseguro qeu no hace falta mucha habilidad para tirarlos...

Es que manda cojones, la gente se piensa que hay algo de fantástico en el quickscope, cuando en realidad es sólo un autoapuntado clarísimo que jode todo el uso que debería tener un francotirador.
Joer dejar al chaval, si quiere aprender que aprenda es cosa suya. Yo también lo he intentando muchas veces a pesar de que luego nunca lo uso, pero por aprender no creo que pase nada....
rafaliyo86 escribió:
JesTelZz escribió:
rafaliyo86 escribió:A algun franco (de esos que se ven en youtube) que me enseñe quickscoping y demas?? Ya se que eso se aprende con la practica pero un poco de ayuda estaría bien jeje


Ya empezamos...


pues nada si vosotos no quereis pues no lo hare, jod.. que mas os da ya he dicho que yo juego normal pero me gustaría aprender mas que nada para hacer clips y demás

sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis


Si no tiene mas historia que la practica. Esto no es un clase de derecho que tienes que empollar para aprender ;)
Ponte la Intervention con FV y Punteria Estable, y empieza a practicar como un condenado. El truco está en mover el stick mas o menos a donde está el objetivo y rapidamente apuntar rapido (sin que la mira esté visible) y disparar. Verás como el efecto del autoapuntado si lo has hecho bien te redirige un poco el disparo a tu objetivo :p

PD: Tampoco se va a acabar el mundo por decirle como se hace eso.
Bahh dejadlo las pocas ganas que tenía se han quitado solo quería hacer unos clips wapos con mi HD PVR y tal como estos que hices (que no son nada del otro mundo

http://www.youtube.com/watch?v=bMa3GIkNIWE
http://www.youtube.com/watch?v=yzgV41D20FA

pero bueno como a vosotros os molesta pues no aprenderé, creo que ya recuerdo porque desistí en su día. Y tampoco lo veo como una ventaja sobre los demas, he visto videos de francos de hacer 4-5 bajas en segundos y no creo que sea solo por el "autoapuntado" algo de practica también sera
rafaliyo86 escribió:Bahh dejadlo las pocas ganas que tenía se han quitado solo quería hacer unos clips wapos con mi HD PVR y tal pero bueno como a vosotros os molesta pues no aprenderé, creo que ya recuerdo porque desistí en su día. Y tampoco lo veo como una ventaja sobre los demas, he visto videos de francos de hacer 4-5 bajas en segundos y no creo que sea solo por el "autoapuntado" algo de practica también sera


algo de practica y de cheto poniendo un trocito de cinta aislante en el centro de la pantalla ;)
anikilator escribió:
rafaliyo86 escribió:Bahh dejadlo las pocas ganas que tenía se han quitado solo quería hacer unos clips wapos con mi HD PVR y tal pero bueno como a vosotros os molesta pues no aprenderé, creo que ya recuerdo porque desistí en su día. Y tampoco lo veo como una ventaja sobre los demas, he visto videos de francos de hacer 4-5 bajas en segundos y no creo que sea solo por el "autoapuntado" algo de practica también sera


algo de practica y de cheto poniendo un trocito de cinta aislante en el centro de la pantalla ;)


cinta en la pantalla? ya me he perdio, pero bueno de verdad no voy a hablar mas del tema ya que está mal visto no quiero ser yo quien eche más leña al fuego jejej

gracias de todas formas
Algún grupo sigue jugando a esto?
Hacia bastante que no jugaba.Sólo he estado una partida y bastante bien aunque me veía un poco perdido xD.Eso sí,la partida genial.Nada de cerdadas.
rafaliyo86 escribió:Bahh dejadlo las pocas ganas que tenía se han quitado solo quería hacer unos clips wapos con mi HD PVR y tal como estos que hices (que no son nada del otro mundo

http://www.youtube.com/watch?v=bMa3GIkNIWE
http://www.youtube.com/watch?v=yzgV41D20FA

pero bueno como a vosotros os molesta pues no aprenderé, creo que ya recuerdo porque desistí en su día. Y tampoco lo veo como una ventaja sobre los demas, he visto videos de francos de hacer 4-5 bajas en segundos y no creo que sea solo por el "autoapuntado" algo de practica también sera



Clips wapos??? con quickscope??? No se que le encuentra la gente de "wapo" o fascinante a los quickscopes, es algo absolutamente ridiculo y falso que revienta la esencia del juego. Si veo en youtube un video de quickcopes lo primero que hago es clicar en el botoncito del dedo hacia abajo.

Saludos!
Joer como os poneis algunos eh....
Lo siento si ha sonado fuerte, pero fomentar ciertos aspectos del juego que me parecen negativos me pone malo. Cada uno es libre de jugar como le apetezca, y si el compañero quiere aprender a dominar la tecnica del quickscope para colgar unos videos pues estupendo. Para mi el quickscope es algo negativo en el juego. Sin acritudes, saludos.
pinaculo escribió:
rafaliyo86 escribió:sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis


no es tomárselo a mal, es no seguir creciendo la puta mierda de quickscopers por milímetro que hay en el puto cod, que da asco auténtico.

Yo te digo que si estás enfrente y veo que hay cuchilleros, pepineros y quickscopers no te preocupes que mí clase de los pepinos la tengo siempre dispuesta, y te aseguro qeu no hace falta mucha habilidad para tirarlos...

Es que manda cojones, la gente se piensa que hay algo de fantástico en el quickscope, cuando en realidad es sólo un autoapuntado clarísimo que jode todo el uso que debería tener un francotirador.

1 de 2

Te da rabia que nos creamos buenos por hacer eso (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO)
O te da rabia que hagamos lo que nos sale de la P**** por un juego en el que yo he pagado 60€
EDITO: Que encima todo esto esta INCLUIDO en el juego XD

Si esque nadie te presiona a comprar un juego, por eso te cite el otro dia en que replicabais a uno que llamaba tontos a los desesperados por las Prestiges y eso, SI TAN MIERDA ES EL JUEGO, que es injugable, que odiais que en cada partida haya 6 francos por equipo(si, todos), porque no lo vendeis, lo rompeis, lo abandonais o SIMPLEMENTE no lo comprais?

En los 36 dias de MW2 que tengo en el multi, creo que lo que menos rabia me ha dado en el juego es eso, los quick, y los pepos, al fin y al cabo solo me molestaban los campers, porque de tirar pepos y campear no lo hago nunca(prefiero acabar en negativo)
angelcb9 escribió:
pinaculo escribió:
rafaliyo86 escribió:sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis


no es tomárselo a mal, es no seguir creciendo la puta mierda de quickscopers por milímetro que hay en el puto cod, que da asco auténtico.

Yo te digo que si estás enfrente y veo que hay cuchilleros, pepineros y quickscopers no te preocupes que mí clase de los pepinos la tengo siempre dispuesta, y te aseguro qeu no hace falta mucha habilidad para tirarlos...

Es que manda cojones, la gente se piensa que hay algo de fantástico en el quickscope, cuando en realidad es sólo un autoapuntado clarísimo que jode todo el uso que debería tener un francotirador.

1 de 2

Te da rabia que nos creamos buenos por hacer eso (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO)
O te da rabia que hagamos lo que nos sale de la P**** por un juego en el que yo he pagado 60€
EDITO: Que encima todo esto esta INCLUIDO en el juego XD

Si esque nadie te presiona a comprar un juego, por eso te cite el otro dia en que replicabais a uno que llamaba tontos a los desesperados por las Prestiges y eso, SI TAN MIERDA ES EL JUEGO, que es injugable, que odiais que en cada partida haya 6 francos por equipo(si, todos), porque no lo vendeis, lo rompeis, lo abandonais o SIMPLEMENTE no lo comprais?

En los 36 dias de MW2 que tengo en el multi, creo que lo que menos rabia me ha dado en el juego es eso, los quick, y los pepos, al fin y al cabo solo me molestaban los campers, porque de tirar pepos y campear no lo hago nunca(prefiero acabar en negativo)


Pues luego no te quejes si apareces en una partida contra mi grupo, usas la franco para hacer lammerscopes y nosotros 6 usamos los lanzagranadas descaradamente, luego no quiero lloros eh? ;)
angelcb9 escribió:
pinaculo escribió:
rafaliyo86 escribió:sino os gusta (y no os lo tomeis a mal) no me agregueis


no es tomárselo a mal, es no seguir creciendo la puta mierda de quickscopers por milímetro que hay en el puto cod, que da asco auténtico.

Yo te digo que si estás enfrente y veo que hay cuchilleros, pepineros y quickscopers no te preocupes que mí clase de los pepinos la tengo siempre dispuesta, y te aseguro qeu no hace falta mucha habilidad para tirarlos...

Es que manda cojones, la gente se piensa que hay algo de fantástico en el quickscope, cuando en realidad es sólo un autoapuntado clarísimo que jode todo el uso que debería tener un francotirador.

1 de 2

Te da rabia que nos creamos buenos por hacer eso (QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO)
O te da rabia que hagamos lo que nos sale de la P**** por un juego en el que yo he pagado 60€
EDITO: Que encima todo esto esta INCLUIDO en el juego XD

Si esque nadie te presiona a comprar un juego, por eso te cite el otro dia en que replicabais a uno que llamaba tontos a los desesperados por las Prestiges y eso, SI TAN MIERDA ES EL JUEGO, que es injugable, que odiais que en cada partida haya 6 francos por equipo(si, todos), porque no lo vendeis, lo rompeis, lo abandonais o SIMPLEMENTE no lo comprais?

En los 36 dias de MW2 que tengo en el multi, creo que lo que menos rabia me ha dado en el juego es eso, los quick, y los pepos, al fin y al cabo solo me molestaban los campers, porque de tirar pepos y campear no lo hago nunca(prefiero acabar en negativo)


Ya, pero el problema radica en que en el caso de los pepos se ha potenciado de una manera bestial con camaleon/carroñero peligro cercano, lo que provoco que modos por objetivos pasaran a ser un autentico lanzamiento indiscriminado de pepos. O buscar y destruir donde al inicio de ronda no haces mas que escuchar el "sonido caracterisitico" del pepo tanto en tu equipo como en el equipo contrario, es decir el azar y unas ventajas verdaderamente desfasadas provocan que una partida se decante a tu favor o encontra en vez de por habilidad o estrategia de grupo. Y esto es una de las miles tonterias que en el competitivo se ha eliminado: escopetas duales, rachas de bajas abusivas, comando, cuchillos táctico y demás barbaridades que para mi estropearon un interesante juego, con diseño de mapas impresionantes. A mi por ejemplo el quickscope no me molesta, ya que el numero de jugadores que controlan esta "tecnica" (no muy dificil por cierto) es muy pequeñito, es mas, me molestan cuando estan en tu equipo ya que no suelen hacer nada bueno si: se dedican a los no scope, 360 o demas tonterias para tratar de hacerse un video y ganarse sus 15 minutos en youtube, jodiendo al equipo ya que no colaboran ni capturan y encima palman para darle rachas al contrario. Eso es de lo que nos quejamos muchos, eso si cada uno que haga lo que le de la gana, y es más el mw3 para mi viene enfocado de la misma manera por lo que probablemente espere un poco hasta ver si realemtne merece la pena.
JesTelZz escribió:Pues luego no te quejes si apareces en una partida contra mi grupo, usas la franco para hacer lammerscopes y nosotros 6 usamos los lanzagranadas descaradamente, luego no quiero lloros eh? ;)



Sin animo de ofender a nadie pero voy a dar mi opinion.

Cuando dices "mi grupo" te refieres al clan fear, no? Doy por hecho que estoy en lo cierto y por tanto sigo.

Citando tu mensaje solo quiero dejar ver vuestra hipocresia. Os quejais de que la gente es cerda, que si pepos, que si francos, usain bolt, ect. Pero por lo que veo, a la mas minima que os matan de una de esas maneras vosotros os poneis mas cerdos aun que el rival......eso en mi tierra es hipocresia.

Ojo, yo tambien me quejo amargamente de esa gente, pero a diferencia de vosotros, yo no me pongo ninguna clase guarra, sigo con la que empece o como mucho cambio a la clase tirarachas cuando el enemigo saca un harrier, apache o lo que sea.

Si, tengo una clase guarra creada, pero para sacar los desafios......aunque creo que jamas los sacare porque nunca la uso.
Los quikscopers a mi nunca me molestan, ya que la mayoria son novatos que no se sacan un ratio decente, eso si, cuando hay una persona que domina el quikscope a la perfeccion(sin punteria estable) es cuando joden más, pero en realidad tiene su merito dominar al 100% el quikscope. Pero si, es una cerdada xD
Y para pepos y campers, coges una clase con sangre fria y silenciador vas a su nido y los masacras, un claro ejemplo de este comportamiento es Rundown que es donde SIEMPRE pasa. A mi el juego aunque tenga sus cerdadas, me encanta, es bastante fluido y frenetico ya que el black ops me aburria bastante ZzzZZ
Y servidor como he dicho anteriormente, solo juego en DpE, tactico por equipos y SOBRETODO Sabotaje, es un modo en el que campear no sirve para nada, solo para perder XD
masky escribió:Ya, pero el problema radica en que en el caso de los pepos se ha potenciado de una manera bestial con camaleon/carroñero peligro cercano, lo que provoco que modos por objetivos pasaran a ser un autentico lanzamiento indiscriminado de pepos. O buscar y destruir donde al inicio de ronda no haces mas que escuchar el "sonido caracterisitico" del pepo tanto en tu equipo como en el equipo contrario, es decir el azar y unas ventajas verdaderamente desfasadas provocan que una partida se decante a tu favor o encontra en vez de por habilidad o estrategia de grupo. Y esto es una de las miles tonterias que en el competitivo se ha eliminado: escopetas duales, rachas de bajas abusivas, comando, cuchillos táctico y demás barbaridades que para mi estropearon un interesante juego, con diseño de mapas impresionantes. A mi por ejemplo el quickscope no me molesta, ya que el numero de jugadores que controlan esta "tecnica" (no muy dificil por cierto) es muy pequeñito, es mas, me molestan cuando estan en tu equipo ya que no suelen hacer nada bueno si: se dedican a los no scope, 360 o demas tonterias para tratar de hacerse un video y ganarse sus 15 minutos en youtube, jodiendo al equipo ya que no colaboran ni capturan y encima palman para darle rachas al contrario. Eso es de lo que nos quejamos muchos, eso si cada uno que haga lo que le de la gana, y es más el mw3 para mi viene enfocado de la misma manera por lo que probablemente espere un poco hasta ver si realemtne merece la pena.

vale, comentario bien enfocado

pero por eso, no os habeis planteado que CoD es así, y que cuando no hayan pepos, habran campes, y toda la pesca... Que creo que todos sabemos como es un cod, que de guarradas hay, pero esque ya me diras tu que divertido seria eso de que uno campea en una casita y no lo sacas con pepos que no hay, en mapas como wasteland sin un franco, QUE COD ES ASI, y se va a enfocar asi, y si os gusta bien y si no tambien, porque vosotros lo vais a comprar el mw3, pero yo no, porque si se dignan a sacar un parche antiguarradas sera al cabo de 6 meses, y alomejor me lo comprare, porque a mi me encanta los desafios equilibrados, pero en el online, sabiendo que hay gente que viene a tocar los huevos, yo simplemente me pongo clase tocahuevos para divertirme.

asi que, rezad para mw3, y no vengais a echar mierda a la gente que quiere jugar con el franquito porq le da la gana con mensajes de que "Otra vez con lo mismo..." o comentarios del estilo.

Jugad al Black Ops, que por lo minimo solo hay camperos [sonrisa]

ah, que tampoco os gusta ^^
angelcb9 escribió:vale, comentario bien enfocado

pero por eso, no os habeis planteado que CoD es así, y que cuando no hayan pepos, habran campes, y toda la pesca... Que creo que todos sabemos como es un cod, que de guarradas hay, pero esque ya me diras tu que divertido seria eso de que uno campea en una casita y no lo sacas con pepos que no hay, en mapas como wasteland sin un franco, QUE COD ES ASI, y se va a enfocar asi, y si os gusta bien y si no tambien, porque vosotros lo vais a comprar el mw3, pero yo no, porque si se dignan a sacar un parche antiguarradas sera al cabo de 6 meses, y alomejor me lo comprare, porque a mi me encanta los desafios equilibrados, pero en el online, sabiendo que hay gente que viene a tocar los huevos, yo simplemente me pongo clase tocahuevos para divertirme.

asi que, rezad para mw3, y no vengais a echar mierda a la gente que quiere jugar con el franquito porq le da la gana con mensajes de que "Otra vez con lo mismo..." o comentarios del estilo.

Jugad al Black Ops, que por lo minimo solo hay camperos [sonrisa]

ah, que tampoco os gusta ^^


El CoD no era así. Es así el mw2. Que es muy diferente. Supongo, que es lo más normal, que has jugado a juegos de la saga previos al mw2, como por ejemplo el cod2, cod3, cod4(comienza el sistema de ventajas) y el waw todos ellos son adictivos, con clases mas o menos balanceadas, y sobre todo se premia ña habilidad y la colaboracion de grupo para ganar las partidas por objetivos. Asi fue el cod2 pura habilidad con tus grnadas tu fusil y nada mas y luego con esl sistema de rachas tanto el cod4 y waw fueron acojonantes. Y lo siguen siendo por desgracias los chetos acabaron con ellos.

Ahora bien que me digas que las partidas publicas del mw2 es lo que se espera de un cod, mira lo siento pero no es asi, esta mas cercan o a la jugabilidad de un quake o unreal que a lo que la inmensa mayoria disfrutamos con los anteriores juegos citados. Por cierto el BO tendra camperos, tendra problemas de lag y un largo etc pero al menos cuando juego veo partidas mas entretenidas que no dependen de una racha como el ac130 que te lo puedes sacar con cinco bajas tuyas, que me matan por habilidad por buen juego etc etc etc y no por elementos que a los creadores de mw2 se les fue de las manos, eso si la experiencia de juego del mw2 cambia radicalmente en partidas privadas cuando eliminas pepos, comando, cuchillos tacticos, rachas de bajas, y escopetas duales, te das cuenta del potencial enorme que pudo tener
reyptor escribió:
JesTelZz escribió:Pues luego no te quejes si apareces en una partida contra mi grupo, usas la franco para hacer lammerscopes y nosotros 6 usamos los lanzagranadas descaradamente, luego no quiero lloros eh? ;)



Sin animo de ofender a nadie pero voy a dar mi opinion.

Cuando dices "mi grupo" te refieres al clan fear, no? Doy por hecho que estoy en lo cierto y por tanto sigo.

Citando tu mensaje solo quiero dejar ver vuestra hipocresia. Os quejais de que la gente es cerda, que si pepos, que si francos, usain bolt, ect. Pero por lo que veo, a la mas minima que os matan de una de esas maneras vosotros os poneis mas cerdos aun que el rival......eso en mi tierra es hipocresia.

Ojo, yo tambien me quejo amargamente de esa gente, pero a diferencia de vosotros, yo no me pongo ninguna clase guarra, sigo con la que empece o como mucho cambio a la clase tirarachas cuando el enemigo saca un harrier, apache o lo que sea.

Si, tengo una clase guarra creada, pero para sacar los desafios......aunque creo que jamas los sacare porque nunca la uso.


El MW2 no lo toco, pero te digo que sólo usaba pepinos cuando lo usaban contra nosotros, ya que ni lo toco hablo del BO y MW3, ya que en ellos hay chaleco antibalas, por lo tanto para mi si quieres comer pepinos es por que quieres, además, hay algunos foreros que tienden a "despreciar" al clan F34R sin haber jugado con nosotros, no se ya si lo hacéis para provocar u otra cosa pr que valla por dios
cada uno puede jugar como quiera pero ponerte a hacer quickscope es muy triste porque solo se aprobecha un fallo bastante garrafal del juego.
JesTelZz escribió:
reyptor escribió:
JesTelZz escribió:Pues luego no te quejes si apareces en una partida contra mi grupo, usas la franco para hacer lammerscopes y nosotros 6 usamos los lanzagranadas descaradamente, luego no quiero lloros eh? ;)



Sin animo de ofender a nadie pero voy a dar mi opinion.

Cuando dices "mi grupo" te refieres al clan fear, no? Doy por hecho que estoy en lo cierto y por tanto sigo.

Citando tu mensaje solo quiero dejar ver vuestra hipocresia. Os quejais de que la gente es cerda, que si pepos, que si francos, usain bolt, ect. Pero por lo que veo, a la mas minima que os matan de una de esas maneras vosotros os poneis mas cerdos aun que el rival......eso en mi tierra es hipocresia.

Ojo, yo tambien me quejo amargamente de esa gente, pero a diferencia de vosotros, yo no me pongo ninguna clase guarra, sigo con la que empece o como mucho cambio a la clase tirarachas cuando el enemigo saca un harrier, apache o lo que sea.

Si, tengo una clase guarra creada, pero para sacar los desafios......aunque creo que jamas los sacare porque nunca la uso.


El MW2 no lo toco, pero te digo que sólo usaba pepinos cuando lo usaban contra nosotros, ya que ni lo toco hablo del BO y MW3, ya que en ellos hay chaleco antibalas, por lo tanto para mi si quieres comer pepinos es por que quieres, además, hay algunos foreros que tienden a "despreciar" al clan F34R sin haber jugado con nosotros, no se ya si lo hacéis para provocar u otra cosa pr que valla por dios

Primero, a mi no me metas en ese saco.
Segundo, lee mi mensaje con tranquilidad, a ver si en algun momento pretendo ofender, provocar o lo que se te pase por la cabeza.
reyptor escribió:
JesTelZz escribió:Pues luego no te quejes si apareces en una partida contra mi grupo, usas la franco para hacer lammerscopes y nosotros 6 usamos los lanzagranadas descaradamente, luego no quiero lloros eh? ;)



Sin animo de ofender a nadie pero voy a dar mi opinion.

Cuando dices "mi grupo" te refieres al clan fear, no? Doy por hecho que estoy en lo cierto y por tanto sigo.

Citando tu mensaje solo quiero dejar ver vuestra hipocresia. Os quejais de que la gente es cerda, que si pepos, que si francos, usain bolt, ect. Pero por lo que veo, a la mas minima que os matan de una de esas maneras vosotros os poneis mas cerdos aun que el rival......eso en mi tierra es hipocresia.

Ojo, yo tambien me quejo amargamente de esa gente, pero a diferencia de vosotros, yo no me pongo ninguna clase guarra, sigo con la que empece o como mucho cambio a la clase tirarachas cuando el enemigo saca un harrier, apache o lo que sea.

Si, tengo una clase guarra creada, pero para sacar los desafios......aunque creo que jamas los sacare porque nunca la uso.


Amigo reyptor, de lo primero doy fé de ello, y no soy el unico. Aparte de simular clases guarras, luego te hinchan a mensajes muy ofensivos ( no digo todos los miembros, pero si una buena parte de ellos ).

Tampoco entiendo las criticas a los pepos, ya que existiendo el chaleco, no mueres a base de pepos tan claramente como en el Mw2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
+1. Yo odio a los quickscopers, sobretodo los que se creen que pueden hacerlo(yo, por ejemplo, no se hacerlos) y se aguantan toda la partida a sniper, como si es en Rust, y quedan 1-17 y cosas asi, joder, si quieres hacerte el manco vete a duelo a muerte pero no jodas a los demás. Y todo por la moda de los vídeos y tal, que no son más que 20 montajes juntitos con una música poco conocida para que te pregunten cual es la canción, que cool eres y que habilidad tienes, y ya está, ya tienes tu video de Youtube con visitas subiendo. En fin, y la gente luego pide modo Teatro y tal, para intentar la misma gilipollez 30 veces y cuando les salga, que se crean que son algo...

Que tiempos aquellos del MW1 y del COD2 a saco...
Pff, que hartón de pepos hoy, al principio en todas las partidas habian y encima estaba bastante manco [+risas] Pero siempre con positivo, aunque dependiendo del equipo tenia que ir siempre a desactivar :( Como odio la gente que se va al otro respawn mientras algunos intentamos desactivar. [+furioso]
31052 respuestas