webeloss escribió:Yo todavia juego, si quereis ya sabeis, agregadme.

JesTelZz escribió:webeloss escribió:Yo todavia juego, si quereis ya sabeis, agregadme.
Yo es que es el CoD donde mas me chino, si no te agregaba
es lo que hay y lo tengo asumido, aun asi es divertido, me meto un rato, mato, muero y a otra cosa. Parece que he tomado clases de yoga y estoy controlando mi ira xD
webeloss escribió:JesTelZz escribió:webeloss escribió:Yo todavia juego, si quereis ya sabeis, agregadme.
Yo es que es el CoD donde mas me chino, si no te agregaba
jajajaja y yo también me chino, pero bueno, ya me da un poco igual morir de pepos, tontoscopes y de cuchilladas a 2 kilometros...es lo que hay y lo tengo asumido, aun asi es divertido, me meto un rato, mato, muero y a otra cosa. Parece que he tomado clases de yoga y estoy controlando mi ira xD
En el MW3 si que me jode mas porque veo que es mi puta conexión y la compensación de mierda pero bah, de nada sirve llorar.
Si alguno quiere echarse un rato al MW2 ya sabe.
)Joelpe escribió:sigue jugando mucha gente?que fauna lo puebla?sigue habiendo cabrones de pepos y comando y trickshooters,o gente mas normal?donde lo encuentro barato?
Shurmanu escribió:¿Alguien sabe por que todo el mundo va con francotirador y te matan sin apuntar de un tiro? Segun las vistas de mis muertes, a veces yo estaba en una esquina de su pantalla y moría de un tiro suyo sin apuntar.
Shurmanu escribió:¿Alguien sabe por que todo el mundo va con francotirador y te matan sin apuntar de un tiro? Segun las vistas de mis muertes, a veces yo estaba en una esquina de su pantalla y moría de un tiro suyo sin apuntar.
JesTelZz escribió:Shurmanu escribió:¿Alguien sabe por que todo el mundo va con francotirador y te matan sin apuntar de un tiro? Segun las vistas de mis muertes, a veces yo estaba en una esquina de su pantalla y moría de un tiro suyo sin apuntar.
This is Tontoscope, la nueva forma de jugar de los canis. El autoapuntado hace todo en este juego para que siempre te den aunque no te tengan centrado.
Shurmanu escribió:JesTelZz escribió:Shurmanu escribió:¿Alguien sabe por que todo el mundo va con francotirador y te matan sin apuntar de un tiro? Segun las vistas de mis muertes, a veces yo estaba en una esquina de su pantalla y moría de un tiro suyo sin apuntar.
This is Tontoscope, la nueva forma de jugar de los canis. El autoapuntado hace todo en este juego para que siempre te den aunque no te tengan centrado.
¿Que juegos de esta saga no tiene esa mierda del autoapuntado? Lo digo para mudarme.
Shurmanu escribió:Y el World at War hay chetos por doquier.
cjuache escribió:El juego me gusto mucho, cuando lo pase me lo prestaron y ahora estoy por comprarlo, pero más que nada por jugarlo en live, ¿aún hay gente en línea jugandolo? Slds.
En cambio los BO, me van mejor en el online. No es que sea ningun rambo, pero si noto esa diferencia en los distintos juegos MW y BO. litos001 escribió:Si que hay gente y bastante. Yo juego casi a diario todavía y encuentro partidas sin problemas. xD
alvarions escribió:litos001 escribió:Si que hay gente y bastante. Yo juego casi a diario todavía y encuentro partidas sin problemas. xD
Una pregunta litos se juega bien en el online exceptuando la peña que va con lo kikos y demás mierda? es que estoy pensando en volver a pillarme lo ya que en su día disfrute mucho en la play y estoy asqueado del BO2. Un amigo mio meha dicho que él a jugado y que sin problemas pero me da miedo el tema de los hacks y demás cosas.
Saludos.
jose juan escribió:Esto es como todo,la escoria y chusma va de cod a cod y ahora aqui habra muy poca y se podra disfrutar algo lo que ahora en los ultimos cod es casi imposible
xXtiburonXx escribió:Me vais a perdonar el reflote pero hace eones que deje el juego con casi todos los logros sacados y no veo manera humana de pasarme lás últimas misiones de las Spec Ops, concretamente son las de seguir al blindado y piratear los portatiles que hay en las casas de los lados, y las dos de la base petrolifera, tanto los 15 titanes como la de irrumpir en las habitaciones.
Aviso que soy muy paquete por lo que si alguien me ayuda más le vale tener pacienca xDDDD mi gamertag lo tenéis en la firma.
. alvarions escribió:jose juan escribió:Esto es como todo,la escoria y chusma va de cod a cod y ahora aqui habra muy poca y se podra disfrutar algo lo que ahora en los ultimos cod es casi imposible
Por eso lo digo tengo el Black ops 2 y no aguanto más directo al hilo de compra-venta que va, mira que yo era un gran defensor de tryarch ya que el cod 5 me encanto pero el ecosistema de ratas y jugadores que a creado el call of duty a estas alturas es insufrible.
Más que nada tenia dudas sobre el tema de conexión ya que activison los abandona y de hacks pero por lo que veo ya me a quedado todo muy claro.
Saludos.
litos001 escribió:Treyarch al final se ha convertido en lo mismo que IW. Activision la está cagando bien con los cod.
Joel850 escribió:litos001 escribió:Treyarch al final se ha convertido en lo mismo que IW. Activision la está cagando bien con los cod.
Yo creo que Treyarch tiene poca parte de la culpa, la verdadera culpa la tienen los jugadores, tipicos camperos que se esperan a que te falte poco para sacarte una racha para matarte, gente que se aprovecha de los fallos del juego o usa armas de las que ellos mismos se quejan. Lo que de toda la vida se ha llamado guarros, esos son los que joden el juego. El Black Ops 2 me parece buen juego, lo unico malo es que los subfusiles están descompensados, y nadie usa otro tipo de arma. Espero que hagan un parche de verdad y arreglen esto.
Joel850 escribió:litos001 escribió:Treyarch al final se ha convertido en lo mismo que IW. Activision la está cagando bien con los cod.
Yo creo que Treyarch tiene poca parte de la culpa, la verdadera culpa la tienen los jugadores, tipicos camperos que se esperan a que te falte poco para sacarte una racha para matarte, gente que se aprovecha de los fallos del juego o usa armas de las que ellos mismos se quejan. Lo que de toda la vida se ha llamado guarros, esos son los que joden el juego. El Black Ops 2 me parece buen juego, lo unico malo es que los subfusiles están descompensados, y nadie usa otro tipo de arma. Espero que hagan un parche de verdad y arreglen esto.
filgood escribió:Leete el post otra vez anda y mirate de paso este video
http://www.youtube.com/watch?v=5ws_2EePUsA
filgood escribió:Leete el post otra vez anda y mirate de paso este video
http://www.youtube.com/watch?v=5ws_2EePUsA
. Para empezar si hace hitmarker con el franco es porque le da en el pie o el brazo y si lo miras detenidamente se queja por quejar cuando esta detrás del coche porque en realidad ni le a dado pero bueno todos sabemos como funciona esta saga.filgood escribió:Bueno que si, que teneis toda la razón. La verdad es que es una tonteria lo que he dicho. La verdad es que jugar con tres rayas es lo mismo que jugar con las 4. En que estaria pensando yo¡¡
Siento mucho las tonterias que he posteado y os pido disculpas. Hasta luego
POSD: Te has puesto a pensar por que en el bo2 existe el lag compensations? Seguramente es por que alguien tan bocazas como yo les dijo alguna vez que el mw2 era injusto y por eso justamente decidieron incluirlo en los nuevos titulos. Estos programadores de juegos estan tontos.
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)