[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

litos001 escribió:
RMadrid4EVER escribió:Si. Estan tal cual abiertos. Lo que pasa k es lo ke os comento, supuestamente estan abiertos por la propia compañia, cosa k me extraña. Pero aun asi yo los e abierto tal cual. La nat es abierta siempre


abierta o moderada??? lol


Abierta abierta xd
RMadrid4EVER escribió:
litos001 escribió:
RMadrid4EVER escribió:Si. Estan tal cual abiertos. Lo que pasa k es lo ke os comento, supuestamente estan abiertos por la propia compañia, cosa k me extraña. Pero aun asi yo los e abierto tal cual. La nat es abierta siempre


abierta o moderada??? lol


Abierta abierta xd


ahhhh vale vale, te he confundido con el otro compañero que decía que tenía nat modera. [+risas]
Jodor, mis últimas partidas del día y coincido con un tal frankinoseque3000 y vaya máquina. El tío masacraba por donde pasaba, no se estaba quieto, sacaba rachas a casco porro y todas las cámaras de muerte final eran suyas. Otro español que estaba en las partidas y yo flipando pepinos.

En cuanto la conexión. Me va bastante bien, de vez en cuando un “bailecito” raro de esos pero por lo general bien, no me quejo.
Hoy he estado un par de horitas jugando y no veas como me gusta el cuchillo tactico(el que se lanza, no confundiros con el de los usain bolt), para humillar va muymuy bien y gracias al Black Ops con su rebota rebota, tengo un poco de experiencia XD Y una partida en Underpass la prorroga de Sabotaje, he lanzado 5 Predators, anda que no he disfrutado ni nada. [carcajad]
Marc[ADV] escribió:Hoy he estado un par de horitas jugando y no veas como me gusta el cuchillo tactico(el que se lanza, no confundiros con el de los usain bolt), para humillar va muymuy bien y gracias al Black Ops con su rebota rebota, tengo un poco de experiencia XD Y una partida en Underpass la prorroga de Sabotaje, he lanzado 5 Predators, anda que no he disfrutado ni nada. [carcajad]


Precisamente ayer estuve pensando en eso, como se desbloquea?
reyptor escribió:
Marc[ADV] escribió:Hoy he estado un par de horitas jugando y no veas como me gusta el cuchillo tactico(el que se lanza, no confundiros con el de los usain bolt), para humillar va muymuy bien y gracias al Black Ops con su rebota rebota, tengo un poco de experiencia XD Y una partida en Underpass la prorroga de Sabotaje, he lanzado 5 Predators, anda que no he disfrutado ni nada. [carcajad]


Precisamente ayer estuve pensando en eso, como se desbloquea?


El cuchillo de lanzar? En Equipo junto a granadas y todo eso(a no me acuerdo que lvl), si te refieres a el de cuchilladas con cualquier revólver, pero con la Magnum y Desert Eagle a las 100 bajas con la arma, hasta hace nada estaba intentandome sacarlo con la Desert, pero mejor escopeta.
Para lo que hablais de la conexión, lo mejor es hacer DMZ con la IP de la consola y punto, así seguro que no se te olvida ningún puerto, porque para esa IP se abren TODOS.

Saludos
Marc[ADV] escribió:
reyptor escribió:
Marc[ADV] escribió:Hoy he estado un par de horitas jugando y no veas como me gusta el cuchillo tactico(el que se lanza, no confundiros con el de los usain bolt), para humillar va muymuy bien y gracias al Black Ops con su rebota rebota, tengo un poco de experiencia XD Y una partida en Underpass la prorroga de Sabotaje, he lanzado 5 Predators, anda que no he disfrutado ni nada. [carcajad]


Precisamente ayer estuve pensando en eso, como se desbloquea?


El cuchillo de lanzar? En Equipo junto a granadas y todo eso(a no me acuerdo que lvl), si te refieres a el de cuchilladas con cualquier revólver, pero con la Magnum y Desert Eagle a las 100 bajas con la arma, hasta hace nada estaba intentandome sacarlo con la Desert, pero mejor escopeta.


Ok, mañana lo mirare, ahora estoy partiendome la caja con un flipao:

Scrapyard, un español en el rival, maraton+peso ligero+ comando.

Mp mio: que cerdo eres socio

respuesta: aprende a jugar julai

yo: yo no sabre jugar, pero no uso la clase mas cerda del juego....palabrotas xD

respuesta: mira hijo de gran puta bete a tomar por kulo te estas ekibocando de persona muebo cielo y tierra y te mato colegon menudo come mierdas estas echo

Yo: el que se pica ajos come xDDD mueve lo que quieras, aqui te espero para que me mates xDDD Aprende a escribir xDD Ah, avisame cuando vienes ehh!! xDDD

respuesta:cuando deje de follarme a tu madre hijo de la gan puta

Yo: Anda coño, y yo que pensaba que te tirabas a la tuya.....por eso del poco cerebro que tienes xDDDD Entonces debe ser genetico, ya sea por parte paterna o materna xDD ¿ya no vienes a matarme? Joder, que decepcion :(

Esperando respuesta xDD, deberia estar sobao, pero con tios como este me lo paso genial. En el caso de que pase por este foro solo decirle que ahi tiene el pueblo donde vivo y la region xDDDDD

Edito: con la continuacion de la charla xDDDD
He estado jugando un rato DPE y ni tan mal, aunque en las dos primeras no daba una. Me ha salido 2 veces seguidas Carnaval y le he pillado cariño[+risas]

También he visto algún español con esa clase pensada para ahorrar balas, incluida alguna Killcam de descojono. Al final ha tocado Camperland en el típico cambio de mapa y sin tener una clase decente. Con la FAL necesitaba la de Dios para matar y encima francos con térmica, el resto metidos en la cueva(Marchando una de pepinillos) Cuando iba a tocar Favela que hace tiempo que no jugaba, se pira todo Dios y fuera...
Yo al mapa que le he pillado mucho cariño es Underpass, con la Vector algunas partidas... Y para mi la clase que mas dice de un jugador es: Camaleon+Peligro cercano+comando, eso un campero lanzapepos el 100% de las veces, no se que para que pusieron Cameleon y peligro cercano
Ayer he jugado yo un ratito. Duelo por equipos. Empieza una partida en favelas y me como del tirón un quick scope, una cuchilla y un pepino. Clase pepinera para mí y AC130. Partida vacia. Es un desfase esta puta mierda de juego. A ver si el 3 ayuda un poquito con las cosas para contrarrestar porque tiene una tela de la virgen.
Yo prefiero Sabotaje, caliento un poco y después a arrasar, lo que no quita que hayan Scopes, Cuchilladas y Pepos, pero no tienen tanta importancia para ganar como en DpE, para mi partida con objetivos es lo mejor digan lo que digan algunos. XD
KuBy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9HfBsvmKVu4


buffff ese tio es una máquina. Me fascina la velocidad con la que se mueve jugando con el pad de la x360.
litos001 escribió:buffff ese tio es una máquina. Me fascina la velocidad con la que se mueve jugando con el pad de la x360.


A mi lo que me alucina de verdad es como maneja el AC la maldita bestia xD

http://www.youtube.com/watch?v=K3AyXk4OlH8
Fuaaa y que lo digas, que flipada.

Yo antes lo usaba siempre como racha pero desistí de lo mal que se me daba matar con él, ahora prefiero el apache.
Este pavo si es un crack, de estos hay pocos, de ahí que sea tan seguido el colega
Pues sí, junto a TheMarkofJ y pocos más, hacen partidas sin parar y además hablando del tema con un poco de sentido y algo de humor.
http://www.youtube.com/user/TheMarkOfJ

Mierda de partidas que acabo de echar ¿Cómo puede un equipo quedarse en la habitación de vacant con pepos, y el resto apuntando a las puertas y la virgen a ver lo que cae? ¬_¬
Wuaaaa, pues 2 videos que he visto del tipo y ya me mola, tiene un clip en DpE Extremo; no es una maravilla de partida (21-2) pero por lo menos tiene una en Ex que parece que el resto, muy pros todos sí, pero les da yuyu jugar sin cruceta, sin HUD, sin radar, sin regeneración y con mas daño.

Ahh y se me olvida, el otro video que he visto es de Dominio y atención: Se hace UNA captura!!! Olé!! Lo ve Sandy y le escupe.
Le paso a un amigo el video de Sandy y me dice: Menudo friki, le hablo de Willyrex y me dice que es el puto amo, que no campea, poniendo como excusa un 72-1 algo asi, cuando en ese momento le he dicho que sin campear es imposible morir 1 vez ha decidido cambiar de tema [+risas] Que gente puebla en el CoD
Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie. Para una vez que soy host y se pira todo mi equipo menos 1. Aun asi con un par hemos ganado xDD Y con diferencia.

A la siguiente lo mismo, me quedo solo con 2 compañeros, volvemos a ganar xD, a la siguiente lo mismo y ya agobiado porque el otro compañero que se quedo ni se movia me sali.....

Suerte la mia xDD
Marc[ADV] escribió:Le paso a un amigo el video de Sandy y me dice: Menudo friki, le hablo de Willyrex y me dice que es el puto amo, que no campea, poniendo como excusa un 72-1 algo asi, cuando en ese momento le he dicho que sin campear es imposible morir 1 vez ha decidido cambiar de tema [+risas] Que gente puebla en el CoD


Es imposible(supongo) morir solo una vez haciendote 70+ muertes por muy bueno que seas si juegas a DpE, pero si te pones rachas gordas, tienes buena conexión, eres bueno, tienes recuperación de vida y juegas por objetivos como si fuese DpE (es lo que suelen hacer todos los pros para colgar sus megapartidas en youtube) si se puede hacer. Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=bSEVyRDy7Z4

Es del mismo tipo que el video de antes, 75-1 se hace. El Willyrex lo que pasa es que se cree que es pro y no llega ni a manco así que le toca campear para hacer lo que los chicos grandes hacen con la gorra y aun así a estos les sale cada 20 o 30 partidas y al Willyrex cada 1000.
pinaculo escribió:Ayer he jugado yo un ratito. Duelo por equipos. Empieza una partida en favelas y me como del tirón un quick scope, una cuchilla y un pepino. Clase pepinera para mí y AC130. Partida vacia. Es un desfase esta puta mierda de juego. A ver si el 3 ayuda un poquito con las cosas para contrarrestar porque tiene una tela de la virgen.


Clavadito a mi experiencia de este fin de semana. Vacante lleno de pepino junto con las ventajas de siempre, favela el tipico "pro del cuchillo" con comando y el tactico (varios ademas ya que eran un clan). Luego los tipicos flipaos de la franco en skidrow (me rei un rato porque eran bastante mancos y como perdieron me mandaron el tipico mensaje de noob por no llevar la intervencion, tiene tela), y asi un largo etc sinceramente no se para que leches lo pongo ya que siempre salgo con un cabreo de mil demonios.
llevaba un tiempo jugando tranquilo, pero la verdad es que ahora no levanto cabeza, hoy he durado 40 minutos y se me han hecho eternos.

Hay algún vídeo de los dos jugando juntos, TheMarkofJ y Sandy Ravage
http://www.youtube.com/watch?v=NbnOZ5ARUB8

Pero vamos, entre estos y luego otros tipos XJawz o su versión castiza Willyrex, años luz, y curioso, son más famosos(Bueno, uno por estos lares)...

Pero vamos, mirad este Top ten.
http://www.youtube.com/user/OpTicESP#p/u/3/NDfJ2e78xEQ

Creo que con la primera del MW2 ya sobran los comentarios, sensor no sé que mierda anda con la mira si se ven de puta madre los puntitos rojos ¬_¬
Tira aturdidoras al tururú y listo(Creo que cualquiera tiene nades más decentes y a ciegas a diario) y ya por eso te meten en un TOP de jugadas, pues que vas a esperar de la peña.

Ojito, sensor en B&D, en el puto mismo sitio de siempre, lamentable...Luego aparece uno con el Javellin y se lleva a todos por delante y al top [+risas]

Ya las del respawn, en especial la de Invasión es para mear y no echar gota, ¿Esa mierda es para poner en un TOP o para denunciar que el juego está hecho como el culo? [poraki]
Os veo un poco flipados con el tal willyrex y por lo que he leído/visto se compro una 360 con un nuevo nick. Un "subscriptor" se dedico a mirar todas las partidas que hacia en el modo cine y el tio se piraba en un 70 % de veces, cuando lo mataban un par de veces al empezar la partida. Por supuesto,las partidas que le salían bien las subía en su canal de youtube. No tengo el link del subscriptor pero es cuestión de buscar por youtube. Si quereis pasarlo bien y no mirar flipados que se creen buenos mirad el canal de Outconsumer (te partes el ojete XD )

Saludos
Ojo que tampoco soy partidario de descalificaciones con el chaval, o ponerse a llamarle manco e insultarle, como también suele ser muy habitual y que tampoco entiendo.

En mi caso, ese tipo de jugador como XJawz que es muy parecido y seguramente el más famoso, cuando ves algunos gameplays me aburren, sin más, además comentando son bastante sosos... por eso no entiendo que sean tan famosos.

De ahí a ponerles a bajar de un burro, pues tampoco.
Siegriefd escribió:Os veo un poco flipados con el tal willyrex y por lo que he leído/visto se compro una 360 con un nuevo nick. Un "subscriptor" se dedico a mirar todas las partidas que hacia en el modo cine y el tio se piraba en un 70 % de veces, cuando lo mataban un par de veces al empezar la partida. Por supuesto,las partidas que le salían bien las subía en su canal de youtube. No tengo el link del subscriptor pero es cuestión de buscar por youtube. Si quereis pasarlo bien y no mirar flipados que se creen buenos mirad el canal de Outconsumer (te partes el ojete XD )

Saludos


Yo mismo, mirando sus estadísticas en CoD Elite, veo que son de pena las proporciones de victoria y demás. Hasta yo le gano en eso y mira que soy un manco xD

Y las partidas recientes, de cada 10 partidas, como mucho son 2 buenas, y siempre con amiguitos suyos...
Sobre Sandy ravage y el resto de personajes que se dedican a subir videos "guapos y reshulones" siempre dire que les falta vida social y no se si se creeran algo, aparte de que esas conexiones no son de este planeta, pero jamas podre negr que adoro sus videos con la spas, mi arma favorita del MW2, que cachonda es !!!!
porrao escribió:Ojo que tampoco soy partidario de descalificaciones con el chaval, o ponerse a llamarle manco e insultarle, como también suele ser muy habitual y que tampoco entiendo.

En mi caso, ese tipo de jugador como XJawz que es muy parecido y seguramente el más famoso, cuando ves algunos gameplays me aburren, sin más, además comentando son bastante sosos... por eso no entiendo que sean tan famosos.

De ahí a ponerles a bajar de un burro, pues tampoco.

Si lo dices por mi comentario, yo no descalifico ni insulto a nadie, manco es un adjetivo al igual que campero, y no son ni insultos ni adjetivos descalificativos, otra cosa es que estén denostados como algo negativo. Yo en concreto no lo he dicho pero faltaría mas que alguien que campea encima se ofenda cuando le tildas de campero. Lo de que "no llega ni a manco" es porque considero que alguien que no sabe o no puede jugar a cierto nivel (léase manco) esta, en cuanto a respeto, muy pero que muy por encima de lo que entiendo por un jugador campero, ya que campero es aquel que si tiene las aptitudes necesarias pero que decide fastidiar al resto deliberadamente. Si a eso le sumamos la comparación con Sandy o con TheMarkofJ pues el susodicho aun sale peor parado. Huelga decir que probablemente Willyrex sería incapaz de hacerse sus partidas si en vez de utilizar su estrategia se dedicase a ir a por el enemigo lo cual es harto complicado, y con todo a mi Sandy o TheMarkofJ tampoco te creas que me merecen muchos elogios, se suelen meter en modos por objetivos a hacerse sus DpE particulares sin importarles el objetivo y jodiendo en gran medida a los que si van a por ello, pero con todo a ellos se les puede matar, no paran de moverse, barren de camperos el mapa ( :) ) y en cierta medida dejan jugar al resto en cambio Willyrex no permite un duelo entre tú y él; solo te hace la emboscada, muchas veces esperando a que le enseñes la espalda, y eso si que no tiene ningún mérito.


Con lo relativo a vídeos con scores increíbles del Youtube así es como lo veo yo:
-Jugar a DpE o hacer bien el objetivo en modo de objetivos (sin killstreaks)---> Apocalipto de Mel Gibson, locura máxima, aun no existe un video de alguien teniendo una partida de crack en esto. Mis respetos 100% al que lo consiga.
-Jugar a DpE o hacer bien el objetivo en modo de objetivos---> Esclavos vs. Fieras en el Coliseo Romano. Existen algunos de Sandy & Cia, son escasísimos. El resto de mortales nos conformamos con intentarlo y fracasar.
-Hacerte tu DpE particular estilo Sandy en Dominio---> Es como un Safarí, te cargas a un montón de fieras pero siempre te puede saltar alguna al Jeep y joderte el culo, de estos hay un montonazo de Sandy & Cia. Chulo de ver pero no me gusta joder la naturaleza.
-Hacerte un Willyrex&Cia en DpE o en modos por objetivos---> Es como ir al Zoo de la ciudad con la SPAS+entrada gratis y disparar a 30cm del melón del primer Suricato que veas echando la siesta. Tiene 0 merito.

.....mi explicación y mi opinión, todo ello personal y de buen rollo [beer] .
La verdad es que viendo esos videos a uno se le van las ganas de jugar...Espero que al menos no hagan trampas como se hacen en el CoD 5.
Un mapa que empiezo a odiar bastante es Scrapyard, se resume en: Pepos, RPG's y peligro cercano [+furioso] .Y ayer jugando con unos amigos en tactico por equipos a Tomar la Bandera, cogimos tantas que el otro equipo se retiró y en ese momento empezamos a 'campear' sin el otro equipo [carcajad]
Por fin después de un tiempo soy gold y vuelvo a las andadas!!! No me van nada mal las partidas. xD
litos001 escribió:Por fin después de un tiempo soy gold y vuelvo a las andadas!!! No me van nada mal las partidas. xD


Yo ayer noche mi ultima partida fue un 40-1-0......evidentemente no fue una partida normal.

Una pregunta para los entendidos. Si consigues una racha como la que yo saque ayer, al ser en gran parte por los paquetes que me calleron del lanzamiento de emergencia no cuenta como mejor racha?

Mire en cuartel cual era mi mejor racha y es de 35, pero ayer consegui esa de 40 y no me contabilizo. Como tampoco me salto el desafio (esto si que me da igual) de partida perfecta, no morir ni una sola vez.

Hay cosas que si se me actualizan y otras no, mi anterior racha de victorias era 18 y ahora creo que llevo 35, esa si se actualiza pero la racha de bajas no. Bajas, muertes, victorias, derrotas, ect si.
reyptor escribió:Yo ayer noche mi ultima partida fue un 40-1-0......evidentemente no fue una partida normal.

Una pregunta para los entendidos. Si consigues una racha como la que yo saque ayer, al ser en gran parte por los paquetes que me calleron del lanzamiento de emergencia no cuenta como mejor racha?

Mire en cuartel cual era mi mejor racha y es de 35, pero ayer consegui esa de 40 y no me contabilizo. Como tampoco me salto el desafio (esto si que me da igual) de partida perfecta, no morir ni una sola vez.

Hay cosas que si se me actualizan y otras no, mi anterior racha de victorias era 18 y ahora creo que llevo 35, esa si se actualiza pero la racha de bajas no. Bajas, muertes, victorias, derrotas, ect si.



Las muertes que hagas con paquetes de ayuda o con lanzamiento de emergencia no cuentan para la racha de bajas, las de la torreta con 5 bajas si, siempre que sea antes de morir.

Y con el Pave Low solo cuenta para racha el primero de la partida, lo demás está bugeado.

A mi, una partida tampoco me salió el de no morir, a la siguiente que lo hice si.

En cuanto a la racha de victorias, mientras siga ganando subirá, aunque también hemos visto alguna cosa que otra, como perder una partida y seguir subiendo la racha.
Oooh mi mejor racha es de 20 y la hice campeando in extremis. Como lo haceis?
Gracias Ayrton, dudas aclaradas.

Marc[ADV] escribió:Oooh mi mejor racha es de 20 y la hice campeando in extremis. Como lo haceis?


Yo no suelo hacer partidas de esas, pero de vez en cuando tengo mucha potra y me sale alguna xD.
Marc[ADV] escribió:Oooh mi mejor racha es de 20 y la hice campeando in extremis. Como lo haceis?


La mia es de 31, gracias al helicoptero que hace picadillo. Sin ayudas de rachas una vez hice una de 16 o 17. No es gran cosa, pero es lo que tiene acostumbrarse a que los aparatos maten por ti. A lo que comenta el compañero mas arriba, es bien raro que no te cuente un 40-0 para lo del titulo de partida sin bajas, estara buegueado supongo. Yo tenia bugueados los titulos de las flash y stun, no me contaban ni la mitad de tios que me cargaba mientras estaban cegados :-? :-? fallos del juego supongo.

Saludos!
Yo normalmente me hago rachas por debajo de 10 bajas, y superiores a 10 en 1/10 partidas. Pero me saco los desafios de rachas gracias al paquete de ayuda, que alegrias me ha dado. XD
Joder, yo en el MW2 con lis aparatejos tengo la racha de 36, y en el BO, que no cuentan las rachas tambien de 36 jaja.

Saludos
Creo que mi mejor racha está por 40 o casi 40, luego lo miro y os digo, porque no me acuerdo bien.
Joder que viciados! Mi mayor racha es de 17, la hice en favelas con el franco y no soy nada experto con el, fue suerte! [360º]
Lo miré ayer y mi racha es 35. Pensé que era más, me imagino que será en el cod 4 creo que era 41.

por cierto por las noches es que es imposible jugar... Entre las partidas que no van finas y que en mi equipo siempre tocan todos los paketones pues... es infumable!
Pues yo es cuando juego, si entro en una que va mal, busco otra. Pero normalmente no tengo muchos problemas. Si que algunas camaras de la muerte son mas falsas que una imitacion china....pero como siempre.
reyptor escribió:Pues yo es cuando juego, si entro en una que va mal, busco otra. Pero normalmente no tengo muchos problemas. Si que algunas camaras de la muerte son mas falsas que una imitacion china....pero como siempre.



+1

Si esta injugable a salirse y a buscar otra que vaya mejor. Yo antes no hacia esto y atrapaba lo que no hay escrito.

Saludos!
Si, si yo también me salgo, el problema es cuando la siguiente y la siguiente y la siguiente etc.. también van mal. Pero eso no es lo peor. Lo que más me jode de todo es que parece que siempre los mancos están en mi equipo. En serio algunos que tienen nivel tan alto y que juegan tan mal deberían dedicarse a otra cosa.

A veces me chisca tanto ver como mueren que los pongo a parir en un momento. [+furioso]
litos001 escribió:Si, si yo también me salgo, el problema es cuando la siguiente y la siguiente y la siguiente etc.. también van mal. Pero eso no es lo peor. Lo que más me jode de todo es que parece que siempre los mancos están en mi equipo. En serio algunos que tienen nivel tan alto y que juegan tan mal deberían dedicarse a otra cosa.

A veces me chisca tanto ver como mueren que los pongo a parir en un momento. [+furioso]


Yo ya me he cruzado con muchos de nivel 70 del ultimo prestigio, y se nota a la legua que son chetados, porque mancos a mas no poder.A mi lo que me jode, es que el rival saque una racha y ninguno de mi equipo aunque muera una y otra vez no tengan huevos a tirarlos. Siempre me toca a mi suicidarme para ponerme la clase tirarachas.
reyptor escribió:
litos001 escribió:Si, si yo también me salgo, el problema es cuando la siguiente y la siguiente y la siguiente etc.. también van mal. Pero eso no es lo peor. Lo que más me jode de todo es que parece que siempre los mancos están en mi equipo. En serio algunos que tienen nivel tan alto y que juegan tan mal deberían dedicarse a otra cosa.

A veces me chisca tanto ver como mueren que los pongo a parir en un momento. [+furioso]


Yo ya me he cruzado con muchos de nivel 70 del ultimo prestigio, y se nota a la legua que son chetados, porque mancos a mas no poder.A mi lo que me jode, es que el rival saque una racha y ninguno de mi equipo aunque muera una y otra vez no tengan huevos a tirarlos. Siempre me toca a mi suicidarme para ponerme la clase tirarachas.


si tio encima es eso porque los cabrones no se cambian de clase ni a la de tres. Y ya en modos por objetivos ni hablamos, que pasan absolutamente de todo [+furioso]
Por que a la gente le gusta jugar con pepos? Es que joder es desesperante, me pongo hoy a jugar que llevaba mas de un mes sin tocar el juego, toca afghan, un mapa que me gusta, y me han matado no os exagero 10 veces o mas con pepos y eso que he quedado 23-17. Luego otra partida en Derail me faltan 2 para sacar el apoyo aéreo y pum un pepo y adiós.

Por cierto, como coño se maneja el AC130?
Es increible que en varias partidas seguidas sea el único de mi equipo que quede con racha de bajas/muertes en positivo... Pero como coño vamos a ganar así??? vaya panda de mancos madre mía....

Occelot yo tampoco se manejarlo, usa el apache que se maneja de lujo y se mata mucho más. Yo al menos sí. xD
Yo llevo dias en las que apenas me como pepos. No me lo creo pero es asi. Eso si, hay dias que son todo pepos.

Sobre el Ac130, tiene sus ventajas sobre el apache, y es que si tienes suerte de un cañonazo te cargas 4 o mas enemigos xD. Yo lo que hacia era tirar el cañonazo y rapidamente cambiar a los misiles pequeños, una vez gastados cambiar rapidamente a la metralleta y asi hasta que se me fuera xDDD.

Ya no lo uso, ni tampoco el apache, me saque de ambos las 1000 bajas, ahora estoy a ver si me saco el desafio del lanzamiento de emergencia.

Litos, lo de ser el unico en positifo varias partidas seguidas tambien me ha pasado y es horrible xD. Pero mira, ahora llevo una racha que las gano todas xDDD.
31052 respuestas