*****hilo Oficial Mkdd Contrareloj*****

1, 2, 3, 4
Pues otro Record ^_^


Circuito Mario.

Total Time: 1.40.170

B. Lap: 32.472


Kart : locomotora


Ruxii q te lo he quitado [chiu] . Pero este tiempo se puede bajar mucho.
Saludos.
Pues otro Record ^_^


Circuito Mario.

Total Time: 1.40.170

B. Lap: 32.472


Kart : locomotora


Ruxii q te lo he quitado [chiu] . Pero este tiempo se puede bajar mucho.
Saludos.
si me lo has kitado [buaaj]

pero solo por 0.1 en los tiempos o sea que tapoco es tanto jejeej
Waluigi Stadium: 1' 57'' 579

(ja et passaré el fantasma)
Joer, a ver rasquis, dime la Vuelta rapida, i con que coche, es que siempre os lo tengo que pedir todo, i si es que no lo haveis superado o algo pos decidlo i ya ta pero no me dejeis estoa medias

XUQUIS POWA !!!! [bye]
el kart de mi record és el miniKartAzul de Toad y no he superado el tiempo de mejor vuelta
No si lo sepan pero en Waluigi Stadium hay un atajo/bug que te ahorra como 4 o 6 segundos por vuelta.

Tienes que chocar en la curva despues de las plantas carnivoras y salir volando de forma que el cpu piensa que te caiste de la ultima rampa, asi te pone enfrente de la rampa.
pues no lo sabia i la verdad no me mola nada que hayan bugs, pk luego la gente hace records que flipas i son mas falsos [buaaj] que judas, ya lo provaremos [barret] [buaaj]

UPDATE : me parece que los records echos CON BUG no seran contemplados [fies]
Voi a probar lo del Bug este, exactamente q curvaes ??? ( en numero :P ).


Y creo q lo mejor serían records sin Bugs. Pq stamos todos bastante parejos , menos el Dartpaul q es el más viciado [fumando] .
Hola a todos, bueno es la primera vez que postearé records en este foro, soy de la ciudad de México, espero haber entendido bien todas las normas y ojalá de verdad actualicen la lista, solamente publicaré records superados como lo piden.

Obviamente los records que pongo son con los fantasmas superados, y si alguien tiene duda de alguno puedo tomar foto con mi cam digital y luego postearla.

El orden, es el siguiente:

#.- Pista
Tiempo, lap, mi nickname y los personajes y el Kart que usé.

---------------------------------------------------------------------------------
1.- Luigi Circuit
|1:22:888|0:27:240|ALEXPLORER|Luigi/Peach/Parade

2.- Baby Park |1:08:947|0:09:360|ALEXPLORER|Luigi/Peach/Parade

3.- Sherbet Land
|1:24:510|0:27:777|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade

4.- Wario Colosseum
|2:17:459|1:08:290|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade

5.- Dino Dino Jungle
|1:57:517|0:38:509|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade

6.- Bowser's Castle
|2:41:359|0:53:443|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade

7.- Rainbow Road
|3:13:638|1:03:634|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade
----------------------------------------------------------------------------------

Si lo hice mal por favor díganme.

____________
Alejandro Ávila
E-Mail: alexploring@yahoo.com
ICQ: 27947758
Yahoo!: alexploring
MSN: alexplorer@msn.com
____________
:O sta bien hecho.

Así a groso modo tienes q poner los tiempos tuyos q sean mejores q los tiempos q hay en la 1ª pagina del Thread. =)


Y joder , vaya nivel 1.22.888 n luigi ? , como sacas ese tiempo ? , x donde te metes ? XD


Felicidades por tus tiempos , venga, un saludo :D
Escrito originalmente por ALEXPLORER
Hola a todos, bueno es la primera vez que postearé records en este foro, soy de la ciudad de México, espero haber entendido bien todas las normas y ojalá de verdad actualicen la lista, solamente publicaré records superados como lo piden.

Obviamente los records que pongo son con los fantasmas superados, y si alguien tiene duda de alguno puedo tomar foto con mi cam digital y luego postearla.

El orden, es el siguiente:

#.- Pista
Tiempo, lap, mi nickname y los personajes y el Kart que usé.

---------------------------------------------------------------------------------
1.- Luigi Circuit
|1:22:888|0:27:240|ALEXPLORER|Luigi/Peach/Parade

2.- Baby Park |1:08:947|0:09:360|ALEXPLORER|Luigi/Peach/Parade

3.- Sherbet Land
|1:24:510|0:27:777|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade

4.- Wario Colosseum
|2:17:459|1:08:290|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade

5.- Dino Dino Jungle
|1:57:517|0:38:509|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade

6.- Bowser's Castle
|2:41:359|0:53:443|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade

7.- Rainbow Road
|3:13:638|1:03:634|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade
----------------------------------------------------------------------------------

Si lo hice mal por favor díganme.

____________
Alejandro Ávila
E-Mail: alexploring@yahoo.com
ICQ: 27947758
Yahoo!: alexploring
MSN: alexplorer@msn.com
____________


Bienvenido paisano, soy darth 2 de Atomix.

Ya contigo se aprietan mas los records aunque debo decirte que no puesto mejores por la falta de tiempo para jugar. [sonrisa]
Hola, bueno te agradesco la felicitación, si quieres podemos chatear, contáctame en alguno de mis mensajeros instantáneos para platicar va?, nos vemos.

Y respecto de por donde me meto en la pista de Luigi Circuit, pues de entrada me meto por donde está el Chomp, y el resto lo hago normal, eso sí hago los más miniturbos posibles, gracias.

Y amigo darth 2 que gusto verte por acá, es bueno hacer nuevos amigos del otro lado del charco como se dice no? jeje
nuevo record :D

Puente Champiñon

BEst Time : 1.30.921
Best Lap: No :(
Kart : Locomotora


:D wepa.
Escrito originalmente por ALEXPLORER


Y respecto de por donde me meto en la pista de Luigi Circuit, pues de entrada me meto por donde está el Chomp, y el resto lo hago normal, eso sí hago los más miniturbos posibles, gracias.


Si, ya lo habia comentado antes (busca por ahi mi tecnica) aunque debo confesar algo, solo lo hice 2 veces (de ahi mi record) por no me gusta mucho esa pista, estoy seguro que si me clavo bajare un buen mi tiempo pero es que me concentro mucho en Peach Beach y baby park que son mis preferidas.

Y como no tengo mucho tiempo para jugar, debo concentrarme en una sola pista. [ginyo]
dartpaul , te he agregado al MSN , para q me comentes lo del Bug de Waluigi q no lo enuentro :(.

Nuevo Record.


Ciudad Champiñon :D

Total T : 1.49.393

Best Lap : 36.234

Kart : Locomotora
Hola de nuevo, bueno tengo nuevos records, y como las reglas dicen voy a postear únicamente los que superé ya ok? Espero los publiquen pronto y otra cosa, si alguien tiene duda de que haya hecho alguno de todos mis records pueden pedirme una foto con toda confianza para que se los pruebe ¿ok?, gracias.

Ya saben el orden de mis posts:

#.- Pista
Tiempo, Lap, Nickname, personajes y kart
-------------------------------------------------------------------
1.- Mushroom Bridge |1:30:823|0:29:756|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|

2.- Daisy Cruise
|1:50:556|0:35:935|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|

3.- Waluigi Stadium
|1:54:449|0:37:599|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|

4.- Mushroom City
|1:48:967|0:35:642|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|

5.- Yoshi Circuit
|1:57:700|0:38:294|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|

6.- DK Mountain
|2:09:110|0:42:388|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|
Hola bueno posteo otro record que superé, me superé a mí mismo jejeje, bueno hay les va:

#.- Pista
Tiempo, Lap, Nickname, personajes y kart
-------------------------------------------------------------------
1.- Baby Park
|1:08:347|0:09:264|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade

Gracias.
Aki ha llegao Alexplorer dispuesto a dar guerra [jaja]

El tio ha monopolizado hoy todos los records 13 de 16 (u sea casi todos) a ver si mañana te quito alguno que hoy hay que estudiar pal examen. [burla3]

Nos vemos i a ponernos las pilas que con estos tiempos la vamos a sudar gorda [looco]
No posteo para poner ningún tiempo, simplemente para avisaros de q como ER_PERE se pike a hacer records, iros preparando xq éste tio no es normal lo vicios q puede llegar a pillar, sobre todo con los Mario Kart.
A ver si le aviso cuando lo vea.

Salu2 [bye].
Ya le avise pero recuerdaselo, me dijo que cuando acabara exàmenes pos que se pondira [chiu]
montaña DK

total time: 2'14''199 (no supera el actual)
best lap : 0'42''178 (sí " ")

miniKart azul
Al cesar lo q es del Cesar :D

Puente Champiñon.

Total : 1.30.049
Best Lap : 0.29.453

Kart : Locomotora :D

[buenazo] .
Trataré de superar tu record del Mushroom Bridge jejeje, suerte.
Escrito originalmente por ALEXPLORER
Trataré de superar tu record del Mushroom Bridge jejeje, suerte.

:P

Eso espero así cuando me lo bajes , lo volvere a retomar yo el circuito :D.

Es lo q hago, hecho un ojo a la lista, elijo un circuito q no tenga mi record y intento bajarlo [jaja] .

Ahora stoy con el Luigi y ya hago las vueltas en 1.23 , medio segundo más y el record caera [sati] .

Enga Saludos.
Me tendre que poner serio si es que puedo, me haveis desvancao de mala manera [buuuaaaa]
Hola a todos, bueno posteo nuevos records superados, ya me apoderé del puente hongo jejeje, bueno hay les van, sigan echándole ganas:

1.- Peach Beach
1:15:329, Lap 0:24:432, Parade Kart

2.- Mushroom Bridge
1:29:685, Lap 0:28:955, Parade Kart

3.- Mario Circuit
1:39:955, Lap 0:32:982, Parade Kart
[flipa] joer me mato a superar unos i antes que los postee ya ta el alexplorer aquí machacandomelos jajaj

mas jodio jkajajaja

Bueno tendre que trabajar mas [bye]
Bueno al fin un nuevo record para mi [barret]

Tierra Sorbete

Tiempo : 1'24''510
Best Lap : 0'27''300

Kart : Locomotra

Fantasma : muertecito
Bueno buen tenemos pique sano eh ^_^ .


Mario Circuit

Total : 1.39.398
Best Lap : 32.472
Kart : Locomotora


Y me he dado cuenta q en este circuito puedo / podemos bajar mucho mas los tiempos. Pq el tiempo q he marcado yo , las vueltas distaban mucho de ser perfectas.

Enga [bye]
Hay les van más records superados:

1.- Mario Circuit
1:38:095|0:32:431|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|

2.- Sherbet Land
1:23:581|0:27:651|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|


Pásenla rico jugando...
Hola, mando un record más:

1.- Daisy Cruise
1:47:445|0:35:370|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|

Gracias
Escrito originalmente por ALEXPLORER
Hay les van más records superados:

1.- Mario Circuit
1:38:095|0:32:431|ALEXPLORER |Luigi/Peach/Parade|



La vuelta ya la baje a 0:31:xx pero no me acuerdo ahorita el tiempo exacto, el domingo pongo mejor ya todo actualizado.

Chequen el tema que hice por ahi en este foro.
He chekeado todo el tema darthpaul i no aparece por ningun sitio tu 0.31.xxx

mira a ver si no tas confundido i postealo si lo tienes. [oki]
Este finde nadie se ha puesto las pilas ?

Putos examenes jejeje

A ver si yo hoy hago algo [sati]
Hola a todos. Tengo un hilo parecido en Meristation y habia pensado que podíamos unir los RANKING's ya que sigo una filosofia parecida. La dirección es:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&cm=191628073_574429_491570&n=1

Los individuos que lleveis el hilo visitar el mio y lo hablamos, sería más interesante en cuanto a pikes se refiere. Yo sin ir más lejos tengo muy buenos tiempos.

Salu2
Escrito originalmente por falitzo
Hola a todos. Tengo un hilo parecido en Meristation y habia pensado que podíamos unir los RANKING's ya que sigo una filosofia parecida. La dirección es:

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&cm=191628073_574429_491570&n=1

Los individuos que lleveis el hilo visitar el mio y lo hablamos, sería más interesante en cuanto a pikes se refiere. Yo sin ir más lejos tengo muy buenos tiempos.

Salu2


Falitzo, te mandado un MP, no dices nada, bueno en todo caso ya sabes aquí vamos más adelantados en cuanto a colaboración.

aprovecho para decir que la semana que viene superare todos los records [toctoc] o no ?
Disculpa pero no se que es un MP. Comentame please.
MENSAJE PRIVADO claro!!! Perdona

Ya te he contestado
bueno, nos vamos a unir al foro de FALITZO, el ya lleva tiempo tambien con el tema i lo que haremos sera cruzar nuestros records con los suyos.

en ningún caso desaparecera ni su hilo ni el nuestor, simplemente colaboraremos para mejorar los tiempos.

Adoptaremos su metodo de classificación con lo qual se mostraran los 10 mejores tiempos i habra una classificación por puntos que ya os contaremos.

En breve la FUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSIÓ ratataaaa
Hola a todos mis amigos de El Otro Lado bueno, una fusión de records? muy interesante ¿eh?

Y bueno yo también ya comenzaré a rompers mis records de nuevo no me he de dejar perderlos ¿verdad? jajaja, suerte a todos.
Posteo un nuevo record mio del Baby Park, gracias.

1.- Baby Park
Time 1:08:146, Lap 0:09:264
Team: Toad & Toadette
Kart: Barrel Train

Gracias
Hola además del Baby Park pongo tres recorsd más, y nótese el cambio de Kart que he hecho jeje, gracias.

1.- Luigi Circuit
Time:1:22:790
Lap: 0:27:240
Team: Toad & Toadette
Kart: Bullet Blaster

2.- Mushroom City
Time: 1:46:533
Lap: 0:34:925
Team: Toad & Toadette
Kart: Bullet Blaster

3.- Wario Colosseum
Time: 2:15:617
Lap: 1:07:181
Team: Toad & Toadette
Kart: Bullet Blaster

Como siempre, suerte a todos.
A ver que os parece, mas o menos la cosa seria algo asi.

Vereis que hay coloritos :

VERDE : El record se puede comprovar con fotos
NARANJA : El record de la sombra de Nintendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos está buena la tabla amigo Ruxii pero bueno hay van mis puntos:

a) Nuevo record:

1.- Luigi Circuit
Time: 1:22:129
Lap: 0:27:133
Team: Toad & Toadette
Kart: Bullet Blaster

2.- Dry Dry Desert
Time: 1:49:049
Lap: 0:35:072
Team: Toad &Toadette
Kart: Bullet Blaster

Ojalá lo agreguen pronto

b)
Mi nickname es ALEXPLORER no AlexPlorer, porfa ponlo Alexplorer si gustas, pero no pongas la P así en medio jejeje (que payaso jeje), gracias.

Y ya pronto te mandaré todas las fotos de mis records, suerte a todos.
bueno ya havreis visto que el primer post ya ha canviado al nuevo formato. Este serà actualizado cada 2 o 3 dias. Yo me encargare de pasarle los resultados nuevos cada dia a falitzo i luego el los actualizará. Espero que os guste al idea. [cartman]
Hola de nuevo posteo mis últimos records:

1.- Baby Park
Time: 1:08:075
Lap: 0:09:264
Team/Kart: Toad team/Barrel Train

2.- Dry Dry Desert
Time: 1:43:515
Lap: 0:34:564
Team/Kart: Toad Team/Bullet Blaster

3.- Wario Colosseum
Time: 2:13:124
Lap: 1:06:522
Team/Kart: Toad Team/Bullet Blaster
Hola de nuevo posteo mis últimos records:

1.- Baby Park
Time: 1:08:075
Lap: 0:09:264
Team/Kart: Toad team/Barrel Train

2.- Dry Dry Desert
Time: 1:43:515
Lap: 0:34:564
Team/Kart: Toad Team/Bullet Blaster

3.- Wario Colosseum
Time: 2:13:124
Lap: 1:06:522
Team/Kart: Toad Team/Bullet Blaster
joer a ver si me vuelvo a meter que me da algo de palo pero bueno. Mañana me piro a eskiar asi que mañana seguro que no ahgo nada jejeje [bye]
Hola bueno como el título lo dice tengo record nuevo en DK Mountain, hay va:

1.- DK Mountain
Time: 2:02:955
Lap: 0:40:759
Team/Kart: Toad team/Bullet Blaster


Gracias y suerte a todos
168 respuestas
1, 2, 3, 4