*****hilo Oficial Mkdd Contrareloj*****

1, 2, 3, 4
Yo acabé hace 2 dias de terminarme el juego entero en todas su modalides, incluido el modo espejo, todos los campeonatos en 1ra posición. Así que ahora no estaría mal picarse un poco para hacer algún record que otro :D
Raham escribió:Yo acabé hace 2 dias de terminarme el juego entero en todas su modalides, incluido el modo espejo, todos los campeonatos en 1ra posición. Así que ahora no estaría mal picarse un poco para hacer algún record que otro :D


vamos pues ya tas tardando [fies]
jeje Falitzo no ahvia visto el detalle de la imagen de la clasificiacion con el logo de MArio kart jejeej que guapo tio ejejeje a ver si me vuelvoi a meter en el tema [noop]
Nuevos Tiempos. :D

Daros un poco de aire xD


Playa Beach: 1´14´´432´´´
Crucero Daisy 1´49´´317´´´
PilloWeT me ha animado a postear aquí, y voy a poner mis tiempos:

Aquí va mi primer tiempo en contrarreloj:

Parque Bebé

Total : 1'12''500

Best Lap : 0'9''865

Kart : Coche Bala

Record T.Total : Rafus
Record T.Mejor Vuelta: Rafus

Fantasma Nintendo : Sacado y pendiente de superar.

PD:me ha gustado como lo ha puesto ruxii y lo he puesto igual de organizado :P, y me teneis que decir como sacar una foto en condiciones con el DScaler.

Hasta la próxima marca [bye]
que es estod el Dscaler ? yo lo que hago es conectar la conola a la tarjeta de TV de mi PC i visionar la pantalla de los records, luego capturo la imagen i ya ta jejej
Problema solucionado, hay una opcion para capturar pantalla en el programa, ahora estoy buscando un lugar para guardar las imagenes.

Hasta otra!

pd: mañana mas mario kart [looco]
Rafus escribió:PilloWeT me ha animado a postear aquí, y voy a poner mis tiempos:

Aquí va mi primer tiempo en contrarreloj:

Parque Bebé

Total : 1'12''500

Best Lap : 0'9''865

Kart : Coche Bala

Record T.Total : Rafus
Record T.Mejor Vuelta: Rafus

Fantasma Nintendo : Sacado y pendiente de superar.

PD:me ha gustado como lo ha puesto ruxii y lo he puesto igual de organizado :P, y me teneis que decir como sacar una foto en condiciones con el DScaler.

Hasta la próxima marca [bye]


Me congratula xD , q ya estes x aquí posteando tus tiempos. El tema ahora es q los mejores xq necesitamos sangre nueva. ( Ruxii es un negado [sati] ) y los de meri me da q van delante de nosotros en cuanto a tiempo.

Enga Suerte , y a correr.

Pd : X cierto dominas ya la ' tech ' xD del Derrape no ?
Woooooooo! [chiu]

Estoy rozando la clasificacion en este circuito!!!

Parque Bebé

Total : 1'10''950

Best Lap : 0'9''803

Kart : Coche Bala

Record T.Total : Rafus
Record T.Mejor Vuelta: Rafus

Fantasma Nintendo : Sacado y pendiente de superar.

He mejorado tambien la vuelta rapida [chiu]

PD: y si PilloWeT

, se me da bien los derrapes, pero me atasco de vez en cuando con los gatillos (L y R)
Hola tropa, escribo para que sepaís dos cosas:

1.- Los tiempos que se posteen entre los 5 primeros puestos de cada circuito deberán ser siempre demostrados con una foto o captura de la pantalla de RECORD's. Los podeis enviar a mkddranking@msn.com

2.- A partir de esta semana probablemente se unan al RANKING varios recordman de "Vandal", y vendrán pisando fuerte, así que espabilar amigos.

Salu2
Recordar los que tengais tiempos entre los cinco primeros que debeis pasar las fotos o una captura del tiempo. De lo contrario es posible que en breve tiempo los saque de la clasificación. Para los 5 primeros puestos es necesario.

Hago saber que a partir de ya cualquiera que quiera participar lo tendrá que hacer desde el hilo principal que está en meri.

Hay muy poca actividad aquí y como soy yo el que actualiza me resulta más cómodo segur los progresos desde un solo hilo.

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=27&n=1&cm=867961880_575757_492897

Salu2

mkddranking@msn.com
Pues nada 2 Nuevos Tiempos. A ver si nos movemos más EOLianos... ¬¬



Circuito Yoshi : 1´53´´931

Coliseo Wario : 2´13´´404


[fumando]
Resusita post jejejeejje

Alguien se acuerda ????

Que tiempos [boing]
Yooooooooooooo [buuuaaaa] . Solo han pasado 7 meses y ya me da penita recordarlo [mamaaaaa] . xD

Deberiamos de hacer otro campeonato, solo para EOL'eros, pq en BaMdal han empezado otro y me parece q el nivel ha mejorado muchisimo.

^^ vamos a ver si organizamos un 2 campeonatillo o algo, para darle vidilla al foro xD, durante las navidades.

Pd. ruxii cuanto tiempo q no te leo x el msn XD.
Si lo haceis yo mapunto q ahora mentro la empaná con el mario kart :E

Un saludo :E
venga pues Pillowet ya tardas en montarlo
Yo tb me apunto. Si cnd lo hagais veis k no posteo ni nada, m mandais un mp k es k se m olvidan las cosas (Será la edad...)
Salu2!!
Hay k montar otro por wevos,k se lo monte alguien pliis
Ostras si han rescataod el hilo RMX, lo puedes montar tu mismo tio que tampoco es tan dificil [angelito]
168 respuestas
1, 2, 3, 4