*****hilo Oficial Mkdd Contrareloj*****

1, 2, 3, 4
Esperamos que esta idea de PilloWeT con la incorporazion de Falitzo.

El tema serà el siguiente, en este primer mensaje dispondremos de los records y a medida que nos vayais poniendo los records superados lo iremos actualizando. a partir de ahora se tendran en cuenta los diez mejores y tendremos una clasificación. Al final del post os pondré como va el sistema de puntuaciones. (en el próximo update)

VERDE : El record se puede comprovar con fotos
NARANJA : El record de la sombra de Nintendo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo único que teneis que hacer para participar es responder un mensaje indicando el tiempo, el circuito i si adjuntais foto pos la foto o un link a esta, o sino, las enviais a mkddranking@msn.com.

REcordad que los que esteis entre los cinco primeros puestos de cualquier circuito y lo demostreis con foto, sumareis 2 puntos a la puntuación obtenida.

Los tiempos i la calsificación, serán actualizados cada 2 o 3 dias.

En cuanto a la clasificaicón, como nos hemos "unido" con los recordmans de Meristation, pos vereis que tambien sale que foro corre mas jejeje.

Los puntos se reparten del siguiente modo :
10 puntos 1er puesto
8 puntos 2ndo puesto
6 puntos 3er puesto
4 puntos 4o puesto
3 puntos 5o puesto
2 puntos 6o puesto
1 punto 7o puesto

Por favor no seais ruines, evitad las mentidas. Yo personalmente colgare imagenes de mis records y cuando supere alguno pondre un link a la imagen (el link esta en mi firma), aquellos que lo puedan y quieran hacer que lo hagan pero en principio confiaremos en la honradez de todos los usuarios.
Bueno esto ya esta en marcha. Ahora quedan los piques :D. Voy poniendo mis tiempos q tengo mejores en los circuitos.

-
Circuito Luigi

Total : 1'25''547
Best Lap : 0'27''832

Kart : Locomotora
-
Playa Peach

Total : 1'18''208
Best Lap : 0'25''386

Kart : Locomotora
-
Parqué Bebé

Best Lap : 0'10''050 ( ufff ) x poco.
kart : Locomotora
-
Desierto seco-seco

Total : 1'58''128
Best Lap : 0'37''303

Kart : Locomotora


los otros no los tengo aún corridos en Crono , solo un par de pruebas :P. Pero ya llegara la hora de meterle mano :)

Postead solo los tiempos q hagais mejor, no hace falta q pongais los tiempos de los circuitos q sois mas lentos q los del 1 post.

Espero q haya pique eh... [pos eso] .

3 .. 2 .. 1 .. A
Aquí os dejo mis nuevos records.

Parque Bebé

Total : 1'13''519 Nuevo
Best Lap : 0'10''045 Nuevo

Kart : Coche Bala

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Sacado y pendiente de superar.


Desierto seco-seco

Total : 1'57''454 Nuevo
Best Lap : 0'37''162 Nuevo

Kart : Coche Oro

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Por sacar.


Tierra sorbete

Total : 1'28''737 Nuevo
Best Lap : 0'28''427 Nuevo

Kart : Coche Bala

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Por sacar.


Crucero Daisy

Total : 1'57''944 Nuevo
Best Lap : 0'38''817 Nuevo

Kart : Coche Bala

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Por sacar.


Circuito yoshi

Total : 2'03''693 Nuevo
Best Lap : 0'40''149 Nuevo

Kart : Coche Bala

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Por sacar.


Montaña DK

Total : 2'21''831 Nuevo
Best Lap : 0'45''321 Nuevo

Kart : Coche Bala

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Por sacar.



Castillo Bowser

Total : 2'57''319 Nuevo
Best Lap : 0'57''209 Nuevo

Kart : Coche Bala

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Por sacar.


Senda Arco Iris

Total : 3'20''485 Nuevo
Best Lap : 1'06''533 Nuevo

Kart : Coche Bala

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Por sacar. (3'19''000)


I aquí el link a las fotos que lo demuestran jejeje, que lo pondre en mi firma pa no tener que ponerlo siempre en cad mensaje :Mis Records en Imagenes
Y yo edito y aki no pasa na.

Pues eso ke en un mes me lo compro y ya metere caña.
Hasta entonces
saludos.
Todo corregido [barret]

Pos venga MIKIXX a ver si es verdad i te vemos por aquí con tus records que desde Mexico darthpaul nos esta metiendo caña.

A reveure [sonrisa]
Mis tiempos. (movido del otro tema)


Circuito de Luigi
--------------------

Total : 1´24´´968
Best Lap : 27´´400

Fantasma Creadores : Sacado y superado.


Playa Beach
---------------

Total : 1´15´´393
Best Lap : 0´23´´929

Fantasma Creadores : Sacado y super humillado

Parque bebe
----------------

Total : 1´10´´189
Best Lap : 09´455

Fantasma : Sacado y superado.


Todos hechos con Toad y Toadette en la Locomotora.

PD. Espero este fin de semana conseguir la camara para poner las fotos aunque a lo mejor ya son mejores estos.
Que tiempazos darthpaul, me podrias contar como haces cada uno de estos tres circuitos ? Por donde pasa por donde trazas i tal ? [beer]

Gracias
Escrito originalmente por Ruxii
Que tiempazos darthpaul, me podrias contar como haces cada uno de estos tres circuitos ? Por donde pasa por donde trazas i tal ? [beer]

Gracias


Primero que nada debo decir que despues de varios analisis (en varias paginas famosas) se descubrio que la Locomotora (Barrel Train para nossotros) es el mejor carro del juego y el mejor para los records.

Ahora, una clave es hacer muchos miniturbos en la pista inclusive en las rectas.

Circuito Luigi: Un MT (miniturbo) en la salida antes del primer zipper, otro MT hacia tu izquierda y luego otro a la derecha para entrar al atajo cerca del chomp chomp. Un MT en el atajo frente a Chomp chomp, otro antes de salir para agarrar la primera gran curva, uno MT sin soltar el boton pegado a la gran curva, pasando el zipper 2 MT hacia tu izquierda y 2 hacia tu derecha para tomar la ultima curva y ahi haz otro para salir de frente a la meta.

Los hongos usalos despues del segundo MT para atravesar el pasto y el segundo para pasar a un costado del chomp chomp y quedar listo para la primera gran curva.

Playa Peach: Un MT enseguida que sales, un MT sin soltar el boton en la primer gran curva y con las llantas de adelante sobre el pasto (no rebaja la velocidad) suelta y sal a la playa para hacer 4 MT antes de la sig. curva que haras un MT igual que la pasada curva, otro MT saliendo de esta y otro MT en la ultima curva con la misma tecnica de antes. En la recta antes de la meta haz 3 MT.

Los hongos usalos para pasar sobre el pasto en la primera curva pegado a la orilla y salir a la playa listo para los sig. 4 MT.


Parque Bebe: Un MT recien sales, las curvas deben ser con MT pegado y cerrado casi pegando con el borde. En las rectas haz 2 MT.

Los hongos usalos en las rectas como mejor te sirvan.

Listo.

Pretendo bajar para este fin (que es cuando tengo tiempo de jugar) Luigi a 1:22:xx, Playa a 1:13:xx y Parque a 1:09:xx
Ostras cuanto MT(MiniTurbo) jejeje

Yo en las rectas pos voy recto, no se siempre me ha dado al impresion que voy mas rapido.

Ers un fiera [boing] debes hacer los MT rapidissimos, a probare y gracias de nuevo.

Por cierto a ver si te dedeicas a otros circuitos tambien, y cuales son esas paginas web que dices que miras todo esto ? [jaja]
nuevo .. record ..


Puente Champiñon

Total : 1'33´´194
Best Lap : 0'30''503

Kart : Locomotora


Joder q nivel ha cogido el Hilo , con darth paul. :D voy a ponerme un poco ahora a ver si cojo esos tiempos ;).

Un Saludo.
Escrito originalmente por Ruxii
Ostras cuanto MT(MiniTurbo) jejeje

Yo en las rectas pos voy recto, no se siempre me ha dado al impresion que voy mas rapido.

Ers un fiera [boing] debes hacer los MT rapidissimos, a probare y gracias de nuevo.

Por cierto a ver si te dedeicas a otros circuitos tambien, y cuales son esas paginas web que dices que miras todo esto ? [jaja]


Fijate que cuando haces los MT por un segundo te un empujon a la velicidad tope (70 mph aca en america) y ese ligero empujon es suficiente para mejorar tus tiempos un segundo por lo menos (un MT=un segundo)

Lo que tienes que hacer es practicar mucho en la pista para que ya despues por pura inercia hagas los MTs y te sabes la pista sin verla.

Si voy a practicar en otras pistas pero primero quiero dejar un buen tiempo en las 3 que pongo aqui.

Si saben ingles aqui esta el link para que chequen esa info y otras mas de mucha utilidad en este juego.

http://hometown.aol.com/flamefrier/myhomepage/profile.html
Cojedle el truco a los MT pq van de Put**** sobretodo para esquivarte tortugasrojas y azules voladoras, gracias a esto me he esquivado unas varias.

Y como dice darthpaul apurando en las curvas con MT avanzas muchisimo, lo que no he probao es en las rectas
Senda Arco Iris

tiempo total: 3' 18'' 850
mejor vuelta: 1'06'' 035

kart: el kart azul de toad
pilotos: baby mario y baby luigi
Ostras rasquis al fin te veo por aquí, a ver si te actualizas esa firma de juegos que ya solo te falta el 1080º.

Desierto seco-seco

Total : 1'55''768 Nuevo
Best Lap : 0'37''162

Kart : Locomotora

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Por sacar. (1'53''000)


Puente Champiñon

Total : 1'32''517 Nuevo
Best Lap : 0'29''829 Nuevo

Kart : Locomotora

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Sacado y pendiente de suerpar. (1'34''000)


Circuito Mario

Total : 1'46''718
Best Lap : 0'35''053 Nuevo

Kart : Kart Toad

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Por sacar. (1'44''000)


Circuito Waluigi

Total : 1'57''655 Nuevo
Best Lap : 0'38''139 Nuevo

Kart : Locomotora

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Sacado y superado. (2'02''000)


[decaio] Joer el Parque Bebé no puido jejeje
como no toy estudiando de momento pa examenes (soy un poco capullo la verda) pos acabo de batir otro record

Ciudad Champiñon

Total : 1'50''589 Nuevo
Best Lap : 0'36''321 Nuevo

Kart : Locomotora

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Sacado y superado. (1'53''000)
A mi me es mucho más facil superar un record si hay un fantasma. Si és mi fantasma me costará pero lo encuentro mejor pq corrijo los errores anteriores.

Por cierto, tan bien va la locomotora de Diddy? qp la probe una vez pero no me iba mu bien qeu digamos. Igual es la mejor para contrareloj, me equivoco?
Escrito originalmente por Sebastronius
Por cierto, tan bien va la locomotora de Diddy? qp la probe una vez pero no me iba mu bien qeu digamos. Igual es la mejor para contrareloj, me equivoco?


Pues la verdad es que va fantasticamente bien y segun los estudios de un fiki americano es la mejor para las contrarreloj.

Mira el link que hay en este post de darthpaul el poseedor de los records que mas asustan de este hilo : http://www.elotrolado.net/report.php?s=&postid=2146684

Aquí encontraras un link en ingles donde habla de muchas cosas para ser el mejor en MKDD, hay un apartado de contrarreloj donde habla hacerca de la locomotora y dice que segun sus estudios es la mejor para contrarreloj.
esto va muy bien, pero no posteo mis tiempos porke por ahora no supero nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si este fin de semana eligo un circuito y a ver si consigo algun record... [angelito]
Pues Ackman hay bastantes que los superaras con los ojos cerrados sobretodo los que el fantasma esta por sacar.

A ver si alguno se pone con esos [boma]
Weno pues a partir del lunes me pongo a "superar" [+risas] algún que otro record...aunque viendo la depurada ténica de nuestro amigo cubero mexicano lo veo chungo ;) ...ja vorem
Escrito originalmente por daesdiaz
Weno pues a partir del lunes me pongo a "superar" [+risas] algún que otro record...aunque viendo la depurada ténica de nuestro amigo cubero mexicano lo veo chungo ;) ...ja vorem


Bueno bueno mirate otros circuitos donde hay mas opciones, pero claro no dejes de intentarlo en los records de darthpaul.

Yo me he puesto hoy con el CIRCUITO MARIO y tachan, lo he conseguido, me cargao al fantasma, aqunque aun se puede hacer mejor, pero el objetivo estava cumplido [barret].

Aquí os dejo los datos :

Circuito Mario

Total : 1'40''654 Nuevo
Best Lap : 0'32''554 Nuevo

Kart : Locomotora

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Sacado y superado. (1'44''000)
bueno antes de irme pa al uni una partidita y tachan [666]

Tierra sorbete

Total : 1'24''704 Nuevo
Best Lap : 0'27''794 Nuevo

Kart : Locomotora

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Sacado y superado. (1'27''000)


Otro record batido (siempre mejorable claro)
Nuevo Record ^_^

Puente Champiñon

Total : 1'32''005
Best Lap : NO
Kart : Locomotora

Fantasma : Sacado, no superado :(


Cada vez esto se pone más dificil [fumeta]
A ver si al menos me pones el KART la BEST LAP, si has batido o no al fantasma, ........ todos los datos please

UPDATED : Ahora mejor [jaja]
He tenido una idea, ya lo vereis si mirais el post de los records, el primero a ver que os parece lo de los fantasmitos. Ya me direis algo !!!! [idea]
Has tenido una muy buena idea Ruxii creando este hilo!! ;)

A ver si me pongo este finde con algun circuito

pd: despues de comparar mis records veo q hay muxo nivel...me gusta!! [looco]
Queda bien la idea del fantasmita, jejeje

Weno ya es sabado, el lunes traeré mis records, este finde la GC va ha echar humo jajaja[oki]
Me alegro que os guste la idea a ver cuando posteais los records jejeje [reves]

Yo mientras voy a postear uno que he hecho que no es nada del otro mundo pero he bajao mi marca, aquí us lu dejo :

Castillo Bowser

Total : 2'50''039 Nuevo
Best Lap : 0'55''065 Nuevo

Kart : Locomotora

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Imagen (2'47''000)
Hola me apunto a este concurso
tengo una idea, los que tengan tarjeta capturadora de tv que capturen imagen de pantalla donde aparecen los tiempos al acabar las carreras.
Salu2!
mañana posteo mis tiempos
Bienvenido Shadow, fijate en mi firma, yo he echo una web cutre donde cuelgo fotos de las pantallas de mis records de todos los circuitos.

Si quieres hacer estod e las imagenes lo mejor es que las cuelgues en algun sitio y luego metas un link, ya que sino, el post seria solo apto para japos con conexiones de 10 megas por segundo jejej [oki]
Me pondré con ello.... Temblad!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por boudd
Me pondré con ello.... Temblad!!!!!!!!!!!!!!


Venga venga que quiero temblar [toctoc]
[toctoc]

Quien es ?

Soy yo con un nuevo record i esta vez cargandome al puto Fantasma de nintendo, come polvo Wario Come Polvo jejeej

Coliseo Wario

Total : 2'19''939 Nuevo
Best Lap : 1'08''375 Nuevo

Kart : Locomotora

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Imagen (2'24''000)


Hasta luego [chiu]
Bueno, como el post iniciañ donde estan los records queda muy largo, he pensado que estaria algo mejor si lo pusiera asi :

Coliseo Wario

Total : 2'19''939 By Ruxii Nuevo
BLap : 1'08''375 By Ruxii Nuevo

Kart : Locomotora

Fantasma Nintendo : Imagen (2'24''000)


Aquí teienis el formato antiguo pa compararlo

Coliseo Wario

Total : 2'19''939 Nuevo
Best Lap : 1'08''375 Nuevo

Kart : Locomotora

Record T.Totoal : Ruxii
Record T.Best Lap : Ruxii

Fantasma Nintendo : Imagen (2'24''000)


Que os parece ? yo creo que va mucho mejor, si os gusta decid algo cuando pongais un record i sino tambien. [ayay]
Parque Bebé
Total : 1'17''111 [nop]
BLap : 0'10''246

Kart : Locomotora



akbo de empezare y es la 1ª contrarreloj k juego [nop]
Escrito originalmente por asdemb
Parque Bebé
Total : 1'17''111 [nop]
BLap : 0'10''246

Kart : Locomotora

akbo de empezare y es la 1ª contrarreloj k juego [nop]


Holas asdemb, not e has leido las norams ejejee [noop]

Bueno mira me encanta que te hayas decidido a participar, pero solo deveriamos posetar aquellos records que hayamos superado del POST nº 1 donde estan todos los records actuales.

Para orientarte decirte que los mas faciles de batir ahora mismo son :
DESIERTO SECO - SECO
CRUCERO DAISY
CIRCUITO YOSHO
MONTAÑA DK
JUNGLA DINO DINO
CASTILLO BOWSER

Sobretodo la Jungla DINO DINO

Nos vemos con tus nuevos records adios [sonrisa]
Hola
Nuevo record tanto de vuelta como de total en Crucero De Daisy.
Ruxii, no te e defraudado.
------------------------------------------------------------------------------------
Crucero Daisy
Total: 1'56''903
BLap: 0'38''723

Kart: Kart Toad Azul
------------------------------------------------------------------------------------
Y aquí adjunto mi imagen.
Salu2!!!

Adjuntos

ostia tio perdona k no lo abia visto [uzi]


perdon xD pos aver si supero alguno
Ostras Shadow12 y eso que no vas con la Locomotora. No seas tozudo y pasate a ella. X-D

Por cierto, como has echo ese screenshot tan bueno ? a caso juegas a la GC a través del PC ? [boing]

Ya me contaras. [comor?]
Hola
Ya he batido otro récord.

Jungla Dino Dino
Total - 2'08''042
BLap -0'42''053
Kart - Kart Toad Azul

Salu2!!!

Adjuntos

Veo que sigues igual de tozudo sin pillar la locomotora jajaj ya veras cuando me ponga esta noche te los quito los records con la locomotora no te enfades [sati]
bueno, como te decia te sacao un record, el de DINO DINO. NE el crucero Daisy ni lo he intentado.

Aquí van los tiempos :

Montaña DK

Total : 2'17''322 By RuxiiNuevo
BLap : 0'44''341 By RuxiiNuevo

Kart : Locomotora

Fantasma Nintendo : Imagen (2'15''000)


IMAGEN PA DEMOSTRAR

------------------------------
Jungla Dino Dino
Total : 2'06''102 By Ruxii Nuevo
BLap : 0'41''631 By Ruxii Nuevo

Kart : Locomotora

Fantasma Nintendo : Imagen (2'03''000)


IMAGEN PA DEMOSTRAR

Eso es todo amigos [looco] De momento [barret]
Domingo , dominguete y tenemos nuevo record(ete) XD


Desierto Seco-Seco

Tiempo: 1.48.836
B: Lap : 34.829


Fantasma: Superado
Kart: Locomotora


Ruxii , XD he vueltooo XD
tio vaya tiempazo, me tienes que contar por donde cortas en el desierto.

A ver si nos lo dices pa ayudarnos [ginyo]

jejje por fin recuperas algun record que estavas fatal con solo medio record en puente champiñon eejejeje :Ð
Bueno pos eso, un record más que he bajado, que és el siguiente :

Crucero Daisy
Total : 1'53''896 By Ruxii Nuevo
BLap : 0'37''228 By Ruxii Nuevo

Kart : Locomotora

Fantasma Nintendo : Imagen (1'55''000)


Bueno eso es todo por hoy que los examenes me reclaman [+risas]

Por cierto como he conseguido capturar las imagenes con el Pc gracias a la sintonizadora de TV i son imagens de calidad i solo ocupan 12kb aquí os la posteo
Imagen
[sati]
Maldita sea, no pude jugar este fin de semana ni conseguir la bendita camara para poner mis tiempos.

Este fin actualizo tiempos y fotos aunque he visto que aun nadie rompe alguno mio. [angelito]

Les repito, Locomotora y miniturbos a mas no poder es la clave.

Saludos.
Es que vaya records, ya se intentará ya, pero danos tiempo que con esos records nos asustas. [decaio]
El Sebastronius no se staba viciando para marcarse unos records tb ?.

Veremos cuando venga q tiempos nos trae [sati] .

A seguir batiendose.
[amor]
Bueno, otro fantasma KO

PilloWet que te pillo otro record [bye]

------------------------------
Puente Champiñon
Total : 1'31''398 By Ruxii Nuevo
BLap : 0'29''829 By Ruxii

Kart : Locomotora

Fantasma Nintendo : Imagen (1'34''000)

------------------------------


AQUÍ QUEDA DEMOSTRADO
New Record

rasquis lo siento pero te he quitado un record, salu2!!!
------------------------------------------------------------------------------------
Senda Arco Iris
Total - 3'16''410
BLap - 1'05''100
Kart - Kart Toad Azul
------------------------------------------------------------------------------------

Adjuntos

168 respuestas
1, 2, 3, 4