[Hilo Oficial] MIUI 6

1, 2, 3
hay algun hilo mas de miu ? alguien sabe que aplicaciones hay que bloquear para q no te cobren nada ?
stultorum escribió:hay algun hilo mas de miu ? alguien sabe que aplicaciones hay que bloquear para q no te cobren nada ?

a que aplicaciones te refieres con eso de bloquear?
Tengo un Xiaomi MI-ONE Plus, desde su comercialización, y es el mejor teléfono que nunca he tendido.
Si cambio de terminal, pienso volver a repetir.
stultorum escribió:hay algun hilo mas de miu ? alguien sabe que aplicaciones hay que bloquear para q no te cobren nada ?


Por lo único que sé que te podían cobrar algo era por si activabas el servicio de Micloud que creo que te cobraban algún tipo de sms al extranjero o algo así leí.

Saludos
Se sabe si van a actualizar a 4.4? Quiero instalar MIUI en mi Nexus 4, pero me echa para atrás que sea 4.2...
Erauzkin escribió:Se sabe si van a actualizar a 4.4? Quiero instalar MIUI en mi Nexus 4, pero me echa para atrás que sea 4.2...


Ahora en febrero se supone que sacan MIUI V6 que corre bajo android 4.4.
El asunto es si actualizan solo los que llevan qualcomm o actualizan tambien los que llevan Mediatek (el red rice)
De momento por lo que se sabe, se van a actualizar todos menos el RR. Ojala a este le toque mas adelante pero soy muy pesimista al respecto.
Dock e iconos del escritorio sin texto. Eliminado el nombre de la operadora y el reloj de la barra de notificaciones.

Imagen

Carpetas a 4 columnas

Imagen
Yo tengo la última actualización en mi Mi2 y no puedo estar más contento, gran facilidad de uso pero gran personalización.
Ruben_Gti escribió:Que es MIUI V6?

No no, v5 con un tema y las modificaciones que comento son del framework.
Yo le puse un tema así a mi Red Rice y lo quité porque al no tener el nombre de las apps habia algunas que no reconocia sólo viend el icono.

Lo de quitar el nombre de la operadora yo lo hice con el WSM Tools
buenas. he instalado miui en un motorola razr maxx (no es la última, pero tengo la actualización lista). todo va bien excepto el play store, que al abrir se cierra inmediatamente. vamos, que no puedo acceder. lo raro es que no me sale ningún 'forzar cierre', y me sale como si se estuviera ejecutando (si le doy a lo de cerrar apps me sale como tal).
Drifter_666 escribió:buenas. he instalado miui en un motorola razr maxx (no es la última, pero tengo la actualización lista). todo va bien excepto el play store, que al abrir se cierra inmediatamente. vamos, que no puedo acceder. lo raro es que no me sale ningún 'forzar cierre', y me sale como si se estuviera ejecutando (si le doy a lo de cerrar apps me sale como tal).


Prueba a borrar datos desde ajustes en el apartado aplicaciones.

Gaiden escribió:No no, v5 con un tema y las modificaciones que comento son del framework.


Y que tema es ? Gracias
ya lo he probado y nada. he instalado otra apk y tampoco. ahora cuando la abro, pasa lo del cierre automático, y si la vuelvo a abrir me salta lo de 'forzar cierre'
El tema es un tema, que no tiene que ver con el tema del texto o columnas por carpeta etc.. es este: http://en.miui.com/thread-13430-1-1.html

Lo demás, y mucho más que se puede hacer, con un mod, el WSM como comentaba un compañero: http://burgerz.pro/wsm-project/
lo del play store sigo sin poder solucionarlo, peor veo que hay un 'market' de miui y de ahí por el momentp he podido bajar el whats.

btw, como puedo importar los contactos que tenía asociados a la cuenta de google? en ningún momento me ha salido el poder hacerlo.
es que si no tienes los gapps instalados, no puedes sincronizar contactos.

Hay un gapps installer para miui
http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html
subo esto con fotillos de miui para que se hagan una idea los indecisos


el springboard

Imagen

Imagen



La aplicación teléfono

Imagen

Imagen

Imagen

La aplicación Mensajes

Imagen


menu ajustes

Imagen


La aplicacion nativa de correo

Imagen

app notas:

Imagen
Lo tuve mucho tiempo instalado en mi s3 y la verdad es que es una rom muy buena. Me hecho para atras que sigan apostando por una version de android 4.1.1 o 4.1.2 a las puestas de la salida de la 4.4.3.
Pues que No te eche tanto para tras por que en poco tiempo vamos a tener kit kat.

Saludos
Un amigo se la puso en su s3, y no le iba el internet. Tenia yoigo, y los whatsapp no le llegaban, las paginas no le cargaban. Que se sabe de esto, porque es lo que me echa para atrás para ponérsela?
Yo tenia un primo al que miui mato a su gato [hallow]


Fuera de coñas ahora no tengo un s3, pero lo tuve cuando salio y tenia miui en el e iba de puta madre, ademas se le da soporte oficial a ese terminal.
Lord Nieve escribió:Pues que No te eche tanto para tras por que en poco tiempo vamos a tener kit kat.

Saludos


Si es asi pues encantado de volver a ella si se presta. :)
Lord Nieve escribió:Yo tenia un primo al que miui mato a su gato [hallow]


Fuera de coñas ahora no tengo un s3, pero lo tuve cuando salio y tenia miui en el e iba de puta madre, ademas se le da soporte oficial a ese terminal.


he tenido siempre instalado miui en mi nexus one e iba bien. Pero a mi amigo no le iba, vamos, que lo tuve yo en la mano para ver que era, y no le iba nada de internet
El tema de internet puede ser que le toque configurar las apn a mano como he hecho yo. A mi lo que me mosquea es que la aplicación de clima ya esta para todo mundo, pero no tiene las mismas animaciones que antes....
De todas formas, lo del fallo del whatsapp se ve que afecta a bastante gente porque leyendo por los foros oficiales, se ven bastantes quejas al respecto.
carlosniper escribió:De todas formas, lo del fallo del whatsapp se ve que afecta a bastante gente porque leyendo por los foros oficiales, se ven bastantes quejas al respecto.


A que fallo del whatsapp te refieres? Yo es que no he notado nada
que no saltan las notificaciones. Por lo visto a mucha gente no le salen las notificaciones, hasta que no abre la aplicacion. Normalmente en apps de memsajeria.
carlosniper escribió:que no saltan las notificaciones. Por lo visto a mucha gente no le salen las notificaciones, hasta que no abre la aplicacion. Normalmente en apps de memsajeria.


Ah, yo no he tenido ese problema. Es cierto que me pasaba eso con Telegram al principio de instalarlo pero no me ha vuelto a pasar.

Saludos
Una pregunta gente, sabéis si hay alguna manera de pasar de canción usando las teclas de volumen?
rober_manza escribió:Una pregunta gente, sabéis si hay alguna manera de pasar de canción usando las teclas de volumen?


En el menú Auriculares, creo que está esa opción.
Buenas gente, le ha pasado a alguien que con la ultima actualización semanal cuando llega un correo y vas a las notificaciones y clicas no navega a la aplicacion correo?

Me pasa desde que actualizé.

He borrado datos de la aplicacion Correo y he vuelto a añadir cuentas pero nada...
moreno_cos escribió:¿alguien ha probado las rom miui en un Jiayu G4T?
:)



Bueno supongo que te han contestado pero no me voy a leer todas las páginas.., venía precisamente a comentar que tengo MIUI en mi Jiayu G4Turbo y va como la seda.., fluido fluido
carlosniper escribió:que no saltan las notificaciones. Por lo visto a mucha gente no le salen las notificaciones, hasta que no abre la aplicacion. Normalmente en apps de memsajeria.

A mí tambièn me ha pasado algunas veces, a lo mejor es por limpiar la memoria, o que desactivo la sincronización (en mi antiguo Xperia U lo tenía también así y nunca dió problemas), a saber. Cuando le suelo usar un rato, le dejo en memoria y funciona perfectamente.
Aunque si alguien puede echarnos un cable se agradece :)

Por cierto, ya que estoy por aquí, ¿Qué me recomendáis para conseguir pantallas de bloqueo personalizadas y paquetes de iconos? incluso si sabéis como hacer las pantallas también me interesa, ya que las que suelo ver por el market no me llaman mucho..
PainKiller escribió:
rober_manza escribió:Una pregunta gente, sabéis si hay alguna manera de pasar de canción usando las teclas de volumen?


En el menú Auriculares, creo que está esa opción.

Pero en ajustes generales, o dentro de la aplicación de música? Porque no lo veo por ningún lado...
En ajustes generales, dentro de la sección dispositivo.
Bueno, al final me decidí a probarla en mi S3 y después de tres días de uso, mañana se la voy a quitar.

Para empezar, me descargue la versión oficial de la página de miui. Bien, pues no se instalaba desde recovery porque la instalación se abortaba. Tuve que coger una de XDA.

Una vez instalada y de ponerle las gapps, instalo las aplicaciones típicas. Instalo Whatsapp y nuevo problema, no detecta la aplicación de mensajería que trae la miui para el código de confirmación. Bueno, lo pude solucionar con la llamada esa que te hacen. Hasta ahora las notificaciones me han funcionado bien.

Nuevo problema al instalar la aplicación de eol, no funciona. Al darle, no inicia y fuerza cierre. He probado a darle todos los permisos que se pueden configurar y nada. No va. Esto para mi ya ha matado la rom.

Probando luego el navegador, bueno, de hecho me pasa con todos, todas las web me las muestra con sí el user agent estuviese puesto como el de un pc, lo he comprobado en todos y está puesto en Android. Lo he solucionado poniendo como user agent el del iPhone.

Tambien me he fijado que el launcher va con lag, sólo me va bien si pongo el efecto de transición clásico, como ponga otro diferente, mucho lag cuando paso los escritorios.

Otra cosa que tampoco me convence, es el tema de la seguridad con las aplicaciones. A ver, me parece muy bien que se puedan controlar los permisos, pero lo veo un poco exagerado que me pida aceptar tal o cual cosa como por ejemplo en Gmail. Y con los de las notificaciones pienso lo mismo, consideró que por defecto todas las aplicaciones se mostrasen en la barra de notificaciones, y que si tu quieres, poder desactivar lo que quisieras y no al contrario, que todas vienen por defecto para que no se muestren en la cortina y si no caes, pues te vuelves un poco loco en aplicaciones como de mensajería o correo.

Por todos estos problemas, no es una opción tenerla en mi móvil cuando hay tanta diversidad de roms que funcionan perfectamente y van fluidas.
Buenas gente, necesito vuestra ayuda , en breve me llegara un xiaomi mi2s y queria que me aconsejarais que version y room de MIUI le tengo que poner, si es posible que este en español y no tenga que estar actualizandola cada poco tiempo.Un saludo y gracias anticipadas.
Alguien ha instalado alguna de las de http://miuiandroid.com/?

Me gustaría probar MIUI en el ZTE v967s de mi novia.
ApoLo escribió:Buenas gente, necesito vuestra ayuda , en breve me llegara un xiaomi mi2s y queria que me aconsejarais que version y room de MIUI le tengo que poner, si es posible que este en español y no tenga que estar actualizandola cada poco tiempo.Un saludo y gracias anticipadas.


Pues lo normal sería que instalaras la última estable de miui.es - http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=a961civ1o5k552v3050e39v9t5&topic=7217.0
Una preguntita, a lo mejor es una chorrada pero bueno. El caso es que tengo un Nexus 4 con el Launcher, ojo no la ROM, de MIUI, y muy contento por cierto (salvo porque de tanto en tanto algunos procesos como el del volumen y tal se paran, me habrá pasado un par de veces en meses, se soluciona reiniciando o cambiando a otro launcher al vuelo, pero bueh...).

El tema es que en el desbloqueo, el que hay un circulito y al pulsar te deja elegir opciones, este

Imagen

La opción de la derecha, de SMS, me lanza la aplicación de SMS antigua y no Hangouts que es la que tengo ahora por defecto. ¿Dónde puedo cambiar los íconos o las acciones de desbloqueo, o decirle que en vez de la de SMS me abra Hangouts?

Gracias
Han lanzado MIUI basada en kit kat.
Lord Nieve escribió:Han lanzado MIUI basada en kit kat.


¿Disponible para qué modelos?
Skaz escribió:
Lord Nieve escribió:Han lanzado MIUI basada en kit kat.


¿Disponible para qué modelos?


Dentro de los modelos de Xiaomi y de manera oficial, en el Mi3.
Gente, una duda que me trae de cabeza. No sé si iría aquí o en algún hilo de android pero bueno, como tengo un Redrice, lo pongo aquí.

Es con la sincronización de contactos, que cada 2x3 me sincroniza cuentas de correo o lo que sea con la agenda, y en alguna cuenta tengo muchos contactos, con nombres similares a los que tengo en el teléfono, y se mezcla el contacto, me da errores con whatsapp, etc.

Alguna manera de volver atrás? Y de evitar que esto vuelva a pasar? Que luego pierdo más de una hora arreglando la agenda, y pierdo algún teléfono, y ya cansa.
jachondomental escribió:Gente, una duda que me trae de cabeza. No sé si iría aquí o en algún hilo de android pero bueno, como tengo un Redrice, lo pongo aquí.

Es con la sincronización de contactos, que cada 2x3 me sincroniza cuentas de correo o lo que sea con la agenda, y en alguna cuenta tengo muchos contactos, con nombres similares a los que tengo en el teléfono, y se mezcla el contacto, me da errores con whatsapp, etc.

Alguna manera de volver atrás? Y de evitar que esto vuelva a pasar? Que luego pierdo más de una hora arreglando la agenda, y pierdo algún teléfono, y ya cansa.


Si te he entendido bien, lo mejor sería irte a Ajustes generales/cuentas y allí desactivar la sincronizacion de las cuentas que no te interesan.

Saludos
Tengo un problemilla, a ver si me podeis echar una mano....
Tengo un galaxy s3 gt i9300 y cada vez que intento instalarle una rom de miui me salta el status error 07 y me aborta la instalación...he probado varios recovery y nada, alguna idea?
(mensaje borrado)
113 respuestas
1, 2, 3