[Hilo Oficial] MIUI 6

1, 2, 3
bifariam escribió:Tengo un problemilla, a ver si me podeis echar una mano....
Tengo un galaxy s3 gt i9300 y cada vez que intento instalarle una rom de miui me salta el status error 07 y me aborta la instalación...he probado varios recovery y nada, alguna idea?

¿Qué versión de android tienes ahora? Si tienes KitKat deberías bajar a JB 4.2.2 y después flashear MIUI. Prueba a ver si de esta manera puedes.
Un saludo.
FIGANE escribió:
bifariam escribió:Tengo un problemilla, a ver si me podeis echar una mano....
Tengo un galaxy s3 gt i9300 y cada vez que intento instalarle una rom de miui me salta el status error 07 y me aborta la instalación...he probado varios recovery y nada, alguna idea?

¿Qué versión de android tienes ahora? Si tienes KitKat deberías bajar a JB 4.2.2 y después flashear MIUI. Prueba a ver si de esta manera puedes.
Un saludo.


Ya lo conseguí solucionar,tuve que instalar otro recovery diferente al que tenia y listo,ya tengo instalada la versión 4.6.6 y francamente me encanta por su estética y simpleza....
Cómo pasáis los juegos a la sd? He probado xextstorage pero solo me funciona con la carpeta data y no con la obb.
Ojala algún día alguien haga una versión de esta excelente rom para el moto g
Xiaomi ha anunciado MIui 6 para el dia 16 de agosto.


Un saludo!

Pd: lo he visto en su portada de facebook que la han actualizado.
Hace días ya q lo anunciaron...de todas maneras lo q sale el 16 es la beta.
Dudo que se vea la V6 en los mediatek pero no pierdo la esperanza.

No se si sera cosa mia pero lleva una semana o asi que el movil va mas lento, no se si sera cosa de MIUI o de mi movil en si
Imagen

Así son las invitaciones para el evento de presentación de Miui V6.

Visto lo visto, todo apunta a que irá bajo Android L (L= Lollipop -> piruleta).
Android L no ha salido así que obviamente un fork que lleva meses de desarrollo no puede ir nunca sobre algo que no existía.
Lo que sale ahora, el 16 de agosto, es la beta de Miui V6, no la versión final, por lo que no es tan descabellado. Y ahí tenemos los indicios que han ido dejado, como la botonera del Mi4 o la piruleta de la invitación para el evento de presentación.

En todo caso, el sábado saldremos de dudas.
La beta dejará de ser beta antes de que android L haya sido lanzado, y obviamente llevan trabajando en ella muchos meses y adecuandola a una base. Yo si veo descabellado que pudiera salir bajo android L.
Bueno, al final se presento Miui V6 y no han comentado nada de sobre que base de Android correrá (se da por hecho que será 4.4.4). Aunque visto lo que se está comentando por los foros, no todos los dispositivos correrán bajo la misma versión de Android.

De momento, parece ser que un desarrollador ha comentado que los dispositivos M2/M2S/M2A, seguirán usando Android 4.1.1 como base. La excusa, que no logran hacer una versión estable con K.K. ¡Vergonzoso!

http://en.miui.com/thread-35386-1-1.html

Al final Android 4.4.4 lo tendrán el Mi4 y Mi3 y date con un canto en los dientes. Luego sale Hugo Barra diciendo que pondrán Android L lo más pronto posible en sus dispositivos. ¡Tócate los cojones!
yo estoy ahora con miui 6 en mi xiaomi mi4, he actualizado, de momento estoy "contento" podria estarlo más sobretodo por la camara pero bueno, la rom pinta bien, espero que añadan mejoras con los temas para miui6 (ahora mismo todo esta dedicado a miui5)
Al final si hay soporte 4.4 para MI2/MI2S no?
113 respuestas
1, 2, 3