Acabo de probar la demo y la verdad esque el juego es una pasada, pero he visto una serie de cosas que no me han convencido del todo, y me gustaria que me aclaraseis si són cosa de la demo, o el juego es así... .
- Por ejemplo, en la unica mision que te deja hacer xD, he intentado saltar a un edificio que habia al lado, por no hacer el mismo camino de siempre.....y aunque llega de sobras, y intento amortiguar, nada, siempre muere....por lo que deduzco que és como diciendote que por ahí no puedes.......y digo yo...que gracia tiene entonces si siempre es el mismo camino?O_o.....es decir, hay que saltar a X edificio si o si, aunque saltes de u punto A o B, pero teine que ser desde el edificio actual.....no vale lo que yo intentaba de saltar a OTRO y luego desde el apañármelas para llegar....no se....si es completamente lineal no acabo de verle la gracia.
- Siempre són los mismos movimientos? O aprendes más a lo largo del juego?
- Su mayor defecto es su duracion, eso lo tengo claro, pero.....me estais diciendo que la demo, es un nivel completo? No verdad? Se corta a mitad de mision o algo no?
- Las contrarelojes, són en online? es decir, no puedes correr contra tu propia marca offline? Vamos, que sino pagas online, el juego solo te sirve para la historia? No tiene mas offline?